[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

que larga se me esta haciendo la semana hasta llegar el finde.....
Gladiator escribió:Yo creo que cuando el corte inglés dice "electrónica", se refiere no a los productos electrónicos como tal, sino a su departamento de electrónica, donde no entran videojuegos. Ojala me equivoque y pueda pillar una ps4 ese día.

En electrónica si que entran las consolas y videojuegos, el problema es que no sabemos si meterán ps4 y one, al ser bastante nuevas.

Hasta el viernes ya podemos ir rezando pero bien.
comasalex escribió:
RonoSm escribió:Según dicen aquí, y siempre aciertan, este sábado hay día sin iva en ECI como decís.

http://www.*SPAM*.com/2014/01/22/dia-sin-iva-el-corte-ingles

Una PS4 a 330€ o así podría caer!!!!!

Espero que os sirva,
un saludo!!


Y hablan de un descuento REAL del 21%, es decir X-X*0.21...

Veremos si nos sorprende ECI el viernes... Ojalá sea del 21!!

Eso ni de coña. El precio sin IVA es precio del producto/1.21
Saludos.
soyun escribió:
comasalex escribió:
RonoSm escribió:Según dicen aquí, y siempre aciertan, este sábado hay día sin iva en ECI como decís.

http://www.*SPAM*.com/2014/01/22/dia-sin-iva-el-corte-ingles

Una PS4 a 330€ o así podría caer!!!!!

Espero que os sirva,
un saludo!!


Y hablan de un descuento REAL del 21%, es decir X-X*0.21...

Veremos si nos sorprende ECI el viernes... Ojalá sea del 21!!

Eso ni de coña. El precio sin IVA es precio del producto/1.21
Saludos.


Exacto. Pero ya vimos que en otras campañas ECI restaba un 18, hasta el viernes que salgan las bases de la promoción no sabremos que descuento aplica ECI, si un 18, un 21 o simplemente le resta el IVA como MM.
XxLeonidasxX escribió:
Gladiator escribió:Yo creo que cuando el corte inglés dice "electrónica", se refiere no a los productos electrónicos como tal, sino a su departamento de electrónica, donde no entran videojuegos. Ojala me equivoque y pueda pillar una ps4 ese día.

En electrónica si que entran las consolas y videojuegos, el problema es que no sabemos si meterán ps4 y one, al ser bastante nuevas.

Hasta el viernes ya podemos ir rezando pero bien.


Yo pensaba que no, que videojuegos ya era un departamento. Mira que bien :)
Gladiator escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Gladiator escribió:Yo creo que cuando el corte inglés dice "electrónica", se refiere no a los productos electrónicos como tal, sino a su departamento de electrónica, donde no entran videojuegos. Ojala me equivoque y pueda pillar una ps4 ese día.

En electrónica si que entran las consolas y videojuegos, el problema es que no sabemos si meterán ps4 y one, al ser bastante nuevas.

Hasta el viernes ya podemos ir rezando pero bien.


Yo pensaba que no, que videojuegos ya era un departamento. Mira que bien :)

Ojo, que en videojuegos suele haber marcas, como Blizzard, EA, etc que no entran eh...
comasalex escribió:Según dicen aquí, y siempre aciertan, este sábado hay día sin iva en ECI como decís.

http://www.*SPAM*.com/2014/01/22/dia-sin-iva-el-corte-ingles

Una PS4 a 330€ o así podría caer!!!!!

Espero que os sirva,
un saludo!!




En el hilo de forocoches tb lo dan por hecho y en el face de ECI se le ha medio escapado a la CM... lo anunciarán el viernes.
Guroshi escribió:
comasalex escribió:Según dicen aquí, y siempre aciertan, este sábado hay día sin iva en ECI como decís.

http://www.*SPAM*.com/2014/01/22/dia-sin-iva-el-corte-ingles

Una PS4 a 330€ o así podría caer!!!!!

Espero que os sirva,
un saludo!!




En el hilo de forocoches tb lo dan por hecho y en el face de ECI se le ha medio escapado a la CM... lo anunciarán el viernes.


Es el sábado al 100%.A mi me lo confirmo la dependienta el lunes, por ejemplo.

Otra cosa, que es lo que me estoy vendiendo venir es que la PS4 no entrará... Según una conocida de un forero, que trabaja en el ECI,le han dicho que no entra en la promoción
CristhianEOL escribió:
Guroshi escribió:
comasalex escribió:Según dicen aquí, y siempre aciertan, este sábado hay día sin iva en ECI como decís.

http://www.*SPAM*.com/2014/01/22/dia-sin-iva-el-corte-ingles

Una PS4 a 330€ o así podría caer!!!!!

Espero que os sirva,
un saludo!!


En el hilo de forocoches tb lo dan por hecho y en el face de ECI se le ha medio escapado a la CM... lo anunciarán el viernes.


Es el sábado al 100%.

Otra cosa, que es lo que me estoy vendiendo venir es que la PS4 no entrará... Según una conocida de un forero,le han dicho que no entra en la promoción
Yo también me veo venir que esta vez "casualmente" no entrarán las consolas, al igual que en el futurea.
Los que reserváis la consola por telefono lo hacéis llamando al 901 122 122 o tenéis numero especifico del establecimiento en el que hacéis la reserva?
Solrack escribió:Los que reserváis la consola por telefono lo hacéis llamando al 901 122 122 o tenéis numero especifico del establecimiento en el que hacéis la reserva?


Teléfono específico
alfbcn81 escribió:El jueves pasado compré un móvil en el corte inglés, hay alguna manera de que me devuelvan el IVA el día de la promoción?

Alguien me ayuda?
alfbcn81 escribió:
alfbcn81 escribió:El jueves pasado compré un móvil en el corte inglés, hay alguna manera de que me devuelvan el IVA el día de la promoción?

Alguien me ayuda?


Ves y pregunta si te abonan la diferencia y si no tienes 30 días para devolverlo así que lo devuelves y tienes uno nuevo sin iva.... Hecha la ley hecha la trampa ;)
alfbcn81 escribió:
alfbcn81 escribió:El jueves pasado compré un móvil en el corte inglés, hay alguna manera de que me devuelvan el IVA el día de la promoción?

Alguien me ayuda?


Intenta devolverlo y reserva el mismo movil para el sabado...
Acabo de llegar del ECI, tenían 5 pack del Knack pero no me atrae ese juego nada, por lo tanto le he comentado que si se puede ir el sábado y en caso de que no hubiera reservarla y me ha comentado que sin problemas, lo que no entiendo es que tenga que comprar por fuerza ese pack.
ATENCIÓN: No es seguro 100 %, pero me acaba de confirmar una vendedora de ECI que las consolas NO entran en este día sin IVA. No se hasta que punto es fiable, pero me ha dicho eso, que es sólo electrónica. REPITO, no es fiable pero le he insistido que si eso era seguro y me ha dicho que si. Yo he llamado para reservar una impresora y ha salido de ella decirme lo del día sin IVA, y ya de camino le he preguntado por las consolas...

Una jodienda para muchos, yo no lo tenía seguro pero me quería hacer con una PS4, ya va a ser que no, hasta que oficialmente digan lo contrario.
joalgoro escribió:ATENCIÓN: No es seguro 100 %, pero me acaba de confirmar una vendedora de ECI que las consolas NO entran en este día sin IVA. No se hasta que punto es fiable, pero me ha dicho eso, que es sólo electrónica. REPITO, no es fiable pero le he insistido que si eso era seguro y me ha dicho que si. Yo he llamado para reservar una impresora y ha salido de ella decirme lo del día sin IVA, y ya de camino le he preguntado por las consolas...

Una jodienda para muchos, yo no lo tenía seguro pero me quería hacer con una PS4, ya va a ser que no, hasta que oficialmente digan lo contrario.


Espero que no se confirme [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joalgoro escribió:ATENCIÓN: No es seguro 100 %, pero me acaba de confirmar una vendedora de ECI que las consolas NO entran en este día sin IVA. No se hasta que punto es fiable, pero me ha dicho eso, que es sólo electrónica. REPITO, no es fiable pero le he insistido que si eso era seguro y me ha dicho que si. Yo he llamado para reservar una impresora y ha salido de ella decirme lo del día sin IVA, y ya de camino le he preguntado por las consolas...

Una jodienda para muchos, yo no lo tenía seguro pero me quería hacer con una PS4, ya va a ser que no, hasta que oficialmente digan lo contrario.

Es lo que me dijeron a mi, y me temo que va a ser verdad.

El viernes saldremos de dudas, siempre nos quedará el día sin iva en MM...que espero que sea pronto.
a mi me es igual, si no lo aplican a las consolas en mm será, y si no hubiese stock pues en julio. Total, haga una cosa u otra no tengo prisa, pues tengo wiiu para rato.
Yo pillaré tarjetas de iTunes para comprar música y programas. Estoy detrás de una tv de 55 pulgadas de Samsung pero están tan caras que ni quitando el iva sale rentable. El año pasado me pille una cadena musical denon a un buen precio, un note 2 y un altavoz Jambox. Es decir en audio salen las cosas a buen precio este día.
Según miro, videojuegos está dentro de electrónica ¿no? (según en la web, dentro de electronica se encuentra "consola de videojuegos")

Otra cosa es que excluyan (o tenga restrinciones la promoción).

Saludo.
Dónde hay día sin IVA próximamente?
Markitous escribió:Dónde hay día sin IVA próximamente?


En CI el sábado.
NeRKo escribió:
Markitous escribió:Dónde hay día sin IVA próximamente?


En CI el sábado.


Sabéis si afecta a productos apple?
Markitous escribió:
NeRKo escribió:
Markitous escribió:Dónde hay día sin IVA próximamente?


En CI el sábado.


Sabéis si afecta a productos apple?

Casi seguro que no entren.
El apartado de consolas cuando bajaron la ps3 a 149 antes de navidad, fue ahi cuando consolas se incorporo al apartado de ocio... me toco buscarlo mas de un dia y mas de dos con lo de la oferta. Vamos a ver si alguien pueede aclararme una cosa. Yo ando mirando teles... y una de las futuribles cuenta ahora con un descuento de 50 euros... yo he calculado el precio que me puede costar sin hacerle ese descuento de 50 euros... alguien que comprara algo en el pasado podria confirmarme si se lo hicieron sobre precio con o sin descuento?
papi2183 escribió:El apartado de consolas cuando bajaron la ps3 a 149 antes de navidad, fue ahi cuando consolas se incorporo al apartado de ocio... me toco buscarlo mas de un dia y mas de dos con lo de la oferta. Vamos a ver si alguien pueede aclararme una cosa. Yo ando mirando teles... y una de las futuribles cuenta ahora con un descuento de 50 euros... yo he calculado el precio que me puede costar sin hacerle ese descuento de 50 euros... alguien que comprara algo en el pasado podria confirmarme si se lo hicieron sobre precio con o sin descuento?

Con descuento que yo recuerde.

Saludos.
Me autocito, por si alguien me puede ayudar.

Hola, antes de nada decir que he estado buscando información en la búsqueda y no he encontrado nada que me aclare mis dudas.

Pues bien, quiero comprar una consola (PS4) y tenia pensado pagarla el dia sin IVA o reservarla y que me conservasen el precio hasta que repongan stock o bien, ir ese mismo dia al corte ingles y reservar la consola con el descuento para cuando repongan unidades.

Y en mediamartk?

En caso de no poder hacerme con una de esta manera, podría comprarla en MM por su pagina web, no?


Saludoooos
XxLeonidasxX escribió:Casi seguro que no entren.


Pues que putada, imagino que estarán dentro de la sección de informática y por eso no entran.
Markitous escribió:
XxLeonidasxX escribió:Casi seguro que no entren.


Pues que putada, imagino que estarán dentro de la sección de informática y por eso no entran.

Es una de las marcas que nunca suele entrar en ECI, apple, Nintendo, algunas compañías de videojuegos, nikon alguna vez, canon...

Son bastante....cabroncetes.
Se saben ya próximos días sin IVA en otros lugares como MM?
Markitous escribió:Se saben ya próximos días sin IVA en otros lugares como MM?

Nop, pero se rumorea que como el año pasado fue un Lunes, 4 de Febrero creo recordar, pues siguiendo la lógica del ECI (es que soy muy positivo yo...) podría ser el Lunes 3 de Febrero.
XxLeonidasxX escribió:
Markitous escribió:Se saben ya próximos días sin IVA en otros lugares como MM?

Nop, pero se rumorea que como el año pasado fue un Lunes, 4 de Febrero creo recordar, pues siguiendo la lógica del ECI (es que soy muy positivo yo...) podría ser el Lunes 3 de Febrero.



Ojala sa así! XD
Más atrás decían que el día sin IVA de MM se iba para marzo, y si es que hay...
joalgoro escribió:Más atrás decían que el día sin IVA de MM se iba para marzo, y si es que hay...

Lo dudo bastante la verdad.
XxLeonidasxX escribió:
joalgoro escribió:Más atrás decían que el día sin IVA de MM se iba para marzo, y si es que hay...

Lo dudo bastante la verdad.


Con el rollo del 15 aniversario podría ser.
joalgoro escribió:
XxLeonidasxX escribió:
joalgoro escribió:Más atrás decían que el día sin IVA de MM se iba para marzo, y si es que hay...

Lo dudo bastante la verdad.


Con el rollo del 15 aniversario podría ser.

Por poder, pero con la mierda de ofertas que están haciendo con el 15 aniversario, veo más normal que "contraataquen" a ECI.
El ipad entra en el día sin IVA del ECI?
Creeis que entraran los Moto G en la promoción?
xcd1947 escribió:El ipad entra en el día sin IVA del ECI?


Lo dudo. Nunca ha entrado.
XxLeonidasxX escribió:Por poder, pero con la mierda de ofertas que están haciendo con el 15 aniversario, veo más normal que "contraataquen" a ECI.


+1
Chavales! El sábado podría llamar a Eci para reservar un par de cosas y cogerlas un par de días después y que mantengan el descuento? Alguien lo ha hecho alguna vez?
Saludos
Me habeis dejado xof, dos meses que llevo esperando para la xbox one, pues sino entra ya nose que hacer, porque entre eso y que estais diciendo q solo se puede pagar en 3 meses sin intereses no? Sabes si se puede comprar por internet en caso de entrar y financiar por internet? esque no tengo la tarjeta de mi padre ahora mismo y no lo puedo comprobar hasta el viernes.... porcierto en game aparece el pack de forza q hay stock , nose si sera real!
NinjillO escribió:Chavales! El sábado podría llamar a Eci para reservar un par de cosas y cogerlas un par de días después y que mantengan el descuento? Alguien lo ha hecho alguna vez?
Saludos

Si, me lo han confirmado telefónicamente.
Acabo de ir a mendez Álvaro en madrid y m han dicho que las ps4 no van a entrar. Me ha dicho el tio que como no entran tampoco permiten hacer reservas....

Si no van a entrar para que iban a prohibir reservas? A mi m suena que al final van a entrar
Si no entra PS4, entrará Xbox One?
SpeedLimit escribió:Si no entra PS4, entrará Xbox One?


Dudo que entre una y la otra no.
ABES09 escribió:Acabo de ir a mendez Álvaro en madrid y m han dicho que las ps4 no van a entrar. Me ha dicho el tio que como no entran tampoco permiten hacer reservas....

Si no van a entrar para que iban a prohibir reservas? A mi m suena que al final van a entrar

No entiendo eso de que no permita hacer reservas, a mi me dejaron hacerla cuando fui ayer (aunque no la hice).

Yo ya tengo medio asumido que no van a entrar, pero oye...¿y si rezamos?
XxLeonidasxX escribió:
ABES09 escribió:Acabo de ir a mendez Álvaro en madrid y m han dicho que las ps4 no van a entrar. Me ha dicho el tio que como no entran tampoco permiten hacer reservas....

Si no van a entrar para que iban a prohibir reservas? A mi m suena que al final van a entrar

No entiendo eso de que no permita hacer reservas, a mi me dejaron hacerla cuando fui ayer (aunque no la hice).

Yo ya tengo medio asumido que no van a entrar, pero oye...¿y si rezamos?


A mi me extrañaría que no entraran.... Si tienen 500 reservas no serán burros y hablarán con Sony, las dos partes están interesadas. Si hacen entrar la PS4 en la promoción la venderán a churros y creo que si la relación ECI y Sony es buena lo conseguirán. Si no ya saben que nadie la comprará a 400 pavos teniéndola algo por debajo en MM... En todo caso, esto es una opinión...
comasalex escribió:
XxLeonidasxX escribió:
ABES09 escribió:Acabo de ir a mendez Álvaro en madrid y m han dicho que las ps4 no van a entrar. Me ha dicho el tio que como no entran tampoco permiten hacer reservas....

Si no van a entrar para que iban a prohibir reservas? A mi m suena que al final van a entrar

No entiendo eso de que no permita hacer reservas, a mi me dejaron hacerla cuando fui ayer (aunque no la hice).

Yo ya tengo medio asumido que no van a entrar, pero oye...¿y si rezamos?


A mi me extrañaría que no entraran.... Si tienen 500 reservas no serán burros y hablarán con Sony, las dos partes están interesadas. Si hacen entrar la PS4 en la promoción la venderán a churros y creo que si la relación ECI y Sony es buena lo conseguirán. Si no ya saben que nadie la comprará a 400 pavos teniéndola algo por debajo en MM... En todo caso, esto es una opinión...

Es que si no entran va a ser cómico, todas las docenas de personas con reservas, a anularlas en manada.
ECI quiere perder dinero a lo tonto.
13056 respuestas