[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

logos escribió:Creeis que entraran los Moto G en la promoción?

Eso espero, porque estoy detrás de uno jajaja
XxLeonidasxX escribió:Es que si no entran va a ser cómico, todas las docenas de personas con reservas, a anularlas en manada.
ECI quiere perder dinero a lo tonto.


Por eso creo que entrarán... Si no será bastante fail para ellos... De todas formas eso no depende de nosotros... Lo que puede ser es que tengan solo X unidades en promoción para no tener un excedente de reservas y no poder garantizar Stock...
Perder dinero a lo tonto porque anulen en masa reservas de consolas ? Lo siento pero perder dinero a lo tonto es vender una cosa que se vendé como churros sin IVA .

La ilusión nos puede , más de un dependiente ha dicho que no entran y nosotros a lo nuestro , que conste que ojalá entren , pero soy de los que piensa que ni de cachondeo .

Saludos
Lo vuelvo a comentar, alguien sabe si con la tarjeta de el corte ingles se puede pagar a plazos comprando online? Esque llego al paso de introducir dni y tarjeta y tal pero no dispongo de ella hasta el viernes y me gustaria saber si se puede x no hacer el tonto e ir el sabado directamente al corte ingles aunque me quede a 50 minutos de casa, gracias
mondraker escribió:Perder dinero a lo tonto porque anulen en masa reservas de consolas ? Lo siento pero perder dinero a lo tonto es vender una cosa que se vendé como churros sin IVA .

La ilusión nos puede , más de un dependiente ha dicho que no entran y nosotros a lo nuestro , que conste que ojalá entren , pero soy de los que piensa que ni de cachondeo .

Saludos


La ilusión a mi no me afecta, ni tengo la PS4 ni la quiero, yo voy a por una tele que sí entrará... hahaha Y no creo que ECI venda la PS4 a churros... Simplemente creo que si tiene buenos profesionales habrán llegado un acuerdo con Sony para venderlas... Eso depende de ellos no de nosotros así que el viernes lo sabremos...
mekausmal escribió:Lo vuelvo a comentar, alguien sabe si con la tarjeta de el corte ingles se puede pagar a plazos comprando online? Esque llego al paso de introducir dni y tarjeta y tal pero no dispongo de ella hasta el viernes y me gustaria saber si se puede x no hacer el tonto e ir el sabado directamente al corte ingles aunque me quede a 50 minutos de casa, gracias

Si que se puede.... pero te envian x correo la documentación para firmar y tienes q devolverla firmada. Por lo q se demorara un poco mas el pedido
Markitous escribió:
SpeedLimit escribió:Si no entra PS4, entrará Xbox One?


Dudo que entre una y la otra no.


Cuando lo sabremos con seguridad? Porque es para reservar mañana y tampoco se si se tiene que dejar paga y señal.
ojancano escribió:http://www.*SPAM*.com/2014/01/22/dia-sin-iva-el-corte-ingles


Bueno nada nuevo, seguimos en las mismas ya que no es nada oficial solo un blog. Pero si dice aquí que es en electronica y hay gente que dice que las consolas ahora estan en ocio, tecnicamente no entraria. [snif]
Por forocoches comentan que han dicho que samsung y apple no entran...

http://m.forocoches.com/foro/showthread ... 88&page=16


Yo he reservado una tv samsung, supongo que sí que entrará...
SpeedLimit escribió:
Markitous escribió:
SpeedLimit escribió:Si no entra PS4, entrará Xbox One?


Dudo que entre una y la otra no.


Cuando lo sabremos con seguridad? Porque es para reservar mañana y tampoco se si se tiene que dejar paga y señal.

El viernes sabremos todo al 100%.
Eci...fnac...venga, que el siguiente tiene que ser anuncio de mediamarkt leches XD (tengo fé vale...)
Ya se podrían estirar mañana xD, sino estoy por reservar y sino entran la quito. Hay que dar paga y señal?
SpeedLimit escribió:Ya se podrían estirar mañana xD, sino estoy por reservar y sino entran la quito. Hay que dar paga y señal?

Depende, a unos les han dicho que si den una señal, a mi me ofrecían reservar sin dar señal, sólo nombre y teléfono.
Moviles libres en principio entrarán no?

Quiero pillar el moto G
XxLeonidasxX escribió:
SpeedLimit escribió:Ya se podrían estirar mañana xD, sino estoy por reservar y sino entran la quito. Hay que dar paga y señal?

Depende, a unos les han dicho que si den una señal, a mi me ofrecían reservar sin dar señal, sólo nombre y teléfono.


Mandaré a la novia por la mañana y que pregunte, si es sin señal adelante sino me esperaré
Danivaro escribió:Me autocito, por si alguien me puede ayudar.

Hola, antes de nada decir que he estado buscando información en la búsqueda y no he encontrado nada que me aclare mis dudas.

Pues bien, quiero comprar una consola (PS4) y tenia pensado pagarla el dia sin IVA o reservarla y que me conservasen el precio hasta que repongan stock o bien, ir ese mismo dia al corte ingles y reservar la consola con el descuento para cuando repongan unidades.

Y en mediamartk?

En caso de no poder hacerme con una de esta manera, podría comprarla en MM por su pagina web, no?


Saludoooos

Interesa, a ver si alguien lo aclara
¿Porque no van a entrar las consolas? Seria absurdo estar en el ECi preguntando si esto entra o esto no en el dia sin IVA.
En ECi lo unico que no suele entrar es Apple, lo demas, todo.
kakarot88 escribió:¿Porque no van a entrar las consolas? Seria absurdo estar en el ECi preguntando si esto entra o esto no en el dia sin IVA.
En ECi lo unico que no suele entrar es Apple, lo demas, todo.

Porque son recientes y venden bastante (aunque en mi ECI, ni ps4 ni xbox one venden, tienen stock a patadas).
Inelli escribió:No estoy seguro, cuando he comprado en el día sin IVA de ECI ha sido casi siempre TVs, tendré que preguntarlo para no perder el tiempo.

Edito: tengo una amiga currando en ECI y le he pedido el favor de que me guarde una PS4 para el sábado sacarla sin iva. Y no, Playstation 4 no entra en el día sin iva, así que a seguir esperando a que traigan la consola sin juegos una semanita más y mi gozo en un pozo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sacado del subforo de PS4
kakarot88 escribió:¿Porque no van a entrar las consolas? Seria absurdo estar en el ECi preguntando si esto entra o esto no en el dia sin IVA.
En ECi lo unico que no suele entrar es Apple, lo demas, todo.


Nintendo no ha entrado en los últimos años.
FNAC hace un 15% descuento para socios este viernes y no entran consolas...
A este paso me veo financiando la puñetera consola eh... [+risas]
Esperemos que salgan pronto las bases de la promocion para saber seguro lo que entra y lo que no, PS4 y ONE deberian entrar...pero vender ahora mismo ps4 por 330 o one por 412 euros con la salida que tienen ahora ambas...no creo que les haga mucha gracia, pero vamos, espero que se porten y que nos podamos agenciar la consola que queramos mas baratita. :)
XxLeonidasxX escribió:A este paso me veo financiando la puñetera consola eh... [+risas]


Siempre nos quedará el día sin IVA de MM... XD
Yo quiero la juana, a ver si hay suerte.

Ya de lanzamiento ocurrió que Micro colaboró con promociones y no Sony. A ver si al menos tengo suerte.
joalgoro escribió:
XxLeonidasxX escribió:A este paso me veo financiando la puñetera consola eh... [+risas]


Siempre nos quedará el día sin IVA de MM... XD

La paciencia no es lo mío... XD aunque si fuese los primeros días de febrero pues si...
estoy pensando en comprarme una Samsung ue46f7000 que vale 1180 , espero que el sábado apliquen el descuento del iva
spineterosa escribió:estoy pensando en comprarme una Samsung ue46f7000 que vale 1180 , espero que el sábado apliquen el descuento del iva


Yo tengo reservada la 32F5700... Aunque si no entrará tampoco moriré, hay precios similares por la red...
Silleret escribió:
NinjillO escribió:Chavales! El sábado podría llamar a Eci para reservar un par de cosas y cogerlas un par de días después y que mantengan el descuento? Alguien lo ha hecho alguna vez?
Saludos

Si, me lo han confirmado telefónicamente.

Que alegría me acabas de dar. En ese caso el sábado haré algunas reservas. Espero que no se haya agotado todo. Llamare a las 10 en punto.
Un saludo!
Bueno pues hoy me ha vuelto ha llamar un vendedor de El CORTE INGLES que me aconsejo reservar una tablet y me comento lo del día sin IVA, pues bien me ha dicho que
NO entra en la promocion APPLE, ASSUS, CANON, y le he preguntado por las consolas y me ha dicho que no recuerda pero que hay muchas restricciones este año.. Asi que me temo lo peor..

Por cierto valla chasco mirando los precio resulta que esta mas cara 50€ en el ECI
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A9597200&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Que en Media Markt

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-samsung-galaxy-tab-3-8-blanca-16gb-dlna-1203872#prodinfotabcomments
quartz escribió:Bueno pues hoy me ha vuelto ha llamar un vendedor de El CORTE INGLES que me aconsejo reservar una tablet y me comento lo del día sin IVA, pues bien me ha dicho que
NO entra en la promocion APPLE, ASSUS, CANON, y le he preguntado por las consolas y me ha dicho que no recuerda pero que hay muchas restricciones este año.. Asi que me temo lo peor..

¿Ni siquiera Asus?, ¿pero qué mierda de ofertas pretenden hacer? [+risas]
Yo tengo clarisimo que si en ECI, Fnac (Worten hace unos dias) y compañia no entran consolas MM se va a encargar de tener nulo stock para su dia sin IVA

Por mi parte si no tienen la consola acaban de perder lo que vale una PS4 sin IVA y a un cliente potencial para futuras compras... de todas formas no me corre NADA de prisa para tenerla
Una pregunta impiortante:

las pelis estan con una oferta que si te llevas 2 te descuentan un 20% y si te llevas 3 un 35%...

sabeis s a esto se le sumara lo de sin iva? o no se aplicaran las 2 promos aunque este hasta e dia 28 la promo de las pelis?
kakarot88 escribió:¿Porque no van a entrar las consolas? Seria absurdo estar en el ECi preguntando si esto entra o esto no en el dia sin IVA.
En ECi lo unico que no suele entrar es Apple, lo demas, todo.


Sí, sí, "todo"... Echa un vistazo a las condiciones de otros años:

Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Sony, Apple, Leica y Hasselblad. Fotografía profesional. Canon EOS 5D. Telefonía con operador. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Nintendo, tarjetas de memoria para Playstation de Sony, Konami, Namco, Sega, Activision, Blizzard y Ubi Soft. Productos exclusivos de internet. Descargas de juegos de PC. Muebles para consola.

Informática
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- HP(Ordenadores y Accesorios de ordenadores), Sony, Apple, Asus, Airis, Acer y Packard Bell. Ebooks en formato digital. Descargas de software

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas:
- Bosch, Balay, Convair, Daikin (sólo en deshumidificadores y humidificadores), Facula, Gaggenau, Hoover, Melitta, Miele (sólo en gran electrodoméstico), Panasonic (sólo en gran electrodoméstico), Siemens, Subzero, Ufesa y Samsung (sólo en aspiración). Además, descuento no aplicable en aire acondicionado (excepto: Daikin y Saivod)
Xiloscent escribió:
Por mi parte si no tienen la consola acaban de perder lo que vale una PS4 sin IVA y a un cliente potencial para futuras compras... de todas formas no me corre NADA de prisa para tenerla


No creo que les preocupe demasiado perder lo que vale una PS4 sin IVA , es más creo que les interesa y mucho no vender una PS4 sin IVA .

Creo que nos hemos tomado el día sin IVA como un día marcado en el calendario donde nos tienen que poner lo que queremos sin IVA por narices.
spineterosa escribió:estoy pensando en comprarme una Samsung ue46f7000 que vale 1180 , espero que el sábado apliquen el descuento del iva

Yo pillé el sábado la 40f8000 con oferta de un 28 % en el corte ingles .
Saludos
donde pone lo del 15% de descuento en fnac?
Yo no soporto FNAC.....anuncian a bombo y platillo q tienen precio mínimo garantizado....y tienen precios carísimos....no tienen ni una cosa q merezca la pena....yo diría q peor,q ECI....
joseantonio2t escribió:donde pone lo del 15% de descuento en fnac?

En el correo que envían a sus socios. Pero no incluye productos apple ni consolas.
Hace dos días dije que no iban a entrar las consolas y me dijeron que por qué no iban a entrar...pues porque no son tontos.
Y otra cosa, todos decís que si no entran las consolas vais a cancelar la reserva...y yo os digo que más de uno se la comprará. Toda esta incertidumbre de la semana previa es una estrategia de marketing. La gente se ilusiona, reserva su PS4, se pasa toda la semana pensando que por fin va a tener su consola, que el sábado por la noche estará viciando, le hace sitio en el mueble...total, que cuando llega el día tiene tal nivel de ilusión, que la acaba comprando aunque no entre en la promoción. Además, piensas que para qué esperar más, si es tontería, si ya ha llegado el día sin IVA y no ha entrado...si total, la financio a tres meses y son 20 eurillos más.
No todo el mundo, obviamente, pero ya os digo yo que muchos de los que tenéis reservada la PS4, os la vais a acabar comprando este sábado sin descuento. El Corte Inglés sabe esto, y por eso no entran las consolas. [oki]
soyun escribió:Hace dos días dije que no iban a entrar las consolas y me dijeron que por qué no iban a entrar...pues porque no son tontos.
Y otra cosa, todos decís que si no entran las consolas vais a cancelar la reserva...y yo os digo que más de uno se la comprará. Toda esta incertidumbre de la semana previa es una estrategia de marketing. La gente se ilusiona, reserva su PS4, se pasa toda la semana pensando que por fin va a tener su consola, que el sábado por la noche estará viciando, le hace sitio en el mueble...total, que cuando llega el día tiene tal nivel de ilusión, que la acaba comprando aunque no entre en la promoción. Además, piensas que para qué esperar más, si es tontería, si ya ha llegado el día sin IVA y no ha entrado...si total, la financio a tres meses y son 20 eurillos más.
No todo el mundo, obviamente, pero ya os digo yo que muchos de los que tenéis reservada la PS4, os la vais a acabar comprando este sábado sin descuento.


Totalmente de acuerdo,esta claro que no todo el mundo,pero si habrá gente que acabe comprandosela aunque no hagan el dia sin iva.
adriorr escribió:
soyun escribió:Hace dos días dije que no iban a entrar las consolas y me dijeron que por qué no iban a entrar...pues porque no son tontos.
Y otra cosa, todos decís que si no entran las consolas vais a cancelar la reserva...y yo os digo que más de uno se la comprará. Toda esta incertidumbre de la semana previa es una estrategia de marketing. La gente se ilusiona, reserva su PS4, se pasa toda la semana pensando que por fin va a tener su consola, que el sábado por la noche estará viciando, le hace sitio en el mueble...total, que cuando llega el día tiene tal nivel de ilusión, que la acaba comprando aunque no entre en la promoción. Además, piensas que para qué esperar más, si es tontería, si ya ha llegado el día sin IVA y no ha entrado...si total, la financio a tres meses y son 20 eurillos más.
No todo el mundo, obviamente, pero ya os digo yo que muchos de los que tenéis reservada la PS4, os la vais a acabar comprando este sábado sin descuento.


Totalmente de acuerdo,esta claro que no todo el mundo,pero si habrá gente que acabe comprandosela aunque no hagan el dia sin iva.

Claro, si no es algo que me haya inventado, es algo que he estudiado en marketing xD.
soyun escribió:
adriorr escribió:
soyun escribió:Hace dos días dije que no iban a entrar las consolas y me dijeron que por qué no iban a entrar...pues porque no son tontos.
Y otra cosa, todos decís que si no entran las consolas vais a cancelar la reserva...y yo os digo que más de uno se la comprará. Toda esta incertidumbre de la semana previa es una estrategia de marketing. La gente se ilusiona, reserva su PS4, se pasa toda la semana pensando que por fin va a tener su consola, que el sábado por la noche estará viciando, le hace sitio en el mueble...total, que cuando llega el día tiene tal nivel de ilusión, que la acaba comprando aunque no entre en la promoción. Además, piensas que para qué esperar más, si es tontería, si ya ha llegado el día sin IVA y no ha entrado...si total, la financio a tres meses y son 20 eurillos más.
No todo el mundo, obviamente, pero ya os digo yo que muchos de los que tenéis reservada la PS4, os la vais a acabar comprando este sábado sin descuento.


Totalmente de acuerdo,esta claro que no todo el mundo,pero si habrá gente que acabe comprandosela aunque no hagan el dia sin iva.

Claro, si no es algo que me haya inventado, es algo que he estudiado en marketing xD.


Ya somos dos entonces jaja

De todas formas en el dia sin iva de junio si que entraron las consolas,yo me pille la vita.
Chicos, viendo que casi seguro que no entran consolas, ¿alguno sabe qué opciones hay de financiar en ECI?, porque es algo que ya tenía en mente de antes.
Sé que una opción era 3 meses sin intereses, ¿pero hay más?
Yo estoy interesado en un portátil y tengo en mente :
Portátil Lenovo 15,6'' IdeaPad Z510 Intel Core i7 4702M

Por cierto ,una opción es pagar algo en metálico y lo que os quede pendiente financiarlo a 3 meses.

Saludos
mondraker escribió:Yo estoy interesado en un portátil y tengo en mente :
Portátil Lenovo 15,6'' IdeaPad Z510 Intel Core i7 4702M

Por cierto ,una opción es pagar algo en metálico y lo que os quede pendiente financiarlo a 3 meses.

Saludos

¿Es cierto eso?, ¿puedo pagar una parte y financiar lo que queda a 3 meses? [Alaa!] me vendría de perlas.
13056 respuestas