[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

XxLeonidasxX escribió:Chicos, viendo que casi seguro que no entran consolas, ¿alguno sabe qué opciones hay de financiar en ECI?, porque es algo que ya tenía en mente de antes.
Sé que una opción era 3 meses sin intereses, ¿pero hay más?


Tienes la opción de 3 meses sin intereses que conlleva un gasto de gestión de 7 euros en los importes de consolas de PS4/XboxONE. A partir de 3 meses pagas intereses de aproximadamente un 20% TAE, el mínimo a pagar al mes son 30 euros, tú eliges los meses, a más tiempo mayor interés.

El método es con tarjeta ECI, sin ella tienes que llevar tus datos bancarios y nómina para que estudien el venta a plazos (sin tajeta ECI tardan varios días en darte la aprobación). Saludos.
hall9000es escribió:
XxLeonidasxX escribió:Chicos, viendo que casi seguro que no entran consolas, ¿alguno sabe qué opciones hay de financiar en ECI?, porque es algo que ya tenía en mente de antes.
Sé que una opción era 3 meses sin intereses, ¿pero hay más?


Tienes la opción de 3 meses sin intereses que conlleva un gasto de gestión de 7 euros en los importes de consolas de PS4/XboxONE. A partir de 3 meses pagas intereses de aproximadamente un 20% TAE, el mínimo a pagar al mes son 30 euros, tú eliges los meses, a más tiempo mayor interés.

El método escon tarjeta ECI, sin ella tienes que llevar tus datos bancarios y nómina para que estudien el venta a plazos (tardan varios días en darte la aprobación). Saludos.

Y si por ejemplo, dejo pagado la mitad del importe, ¿el resto puedo financiarlo a 3 meses?
XxLeonidasxX escribió:
hall9000es escribió:
XxLeonidasxX escribió:Chicos, viendo que casi seguro que no entran consolas, ¿alguno sabe qué opciones hay de financiar en ECI?, porque es algo que ya tenía en mente de antes.
Sé que una opción era 3 meses sin intereses, ¿pero hay más?


Tienes la opción de 3 meses sin intereses que conlleva un gasto de gestión de 7 euros en los importes de consolas de PS4/XboxONE. A partir de 3 meses pagas intereses de aproximadamente un 20% TAE, el mínimo a pagar al mes son 30 euros, tú eliges los meses, a más tiempo mayor interés.

El método escon tarjeta ECI, sin ella tienes que llevar tus datos bancarios y nómina para que estudien el venta a plazos (tardan varios días en darte la aprobación). Saludos.

Y si por ejemplo, dejo pagado la mitad del importe, ¿el resto puedo financiarlo a 3 meses?

Sin problema, puedes amortizar el capital que desees, de hecho baja el gasto de gestión.
Cada uno puedo decir misa hasta que el viernes salga a la luz todo si lees en 50.000 foros conocidos mucha gente tiene familiares que si trabajan y dicen que si entraran mejor no comerse la cabeza y ver el viernes que pasa
fuenlacity escribió:Cada uno puedo decir misa hasta que el viernes salga a la luz todo si lees en 50.000 foros conocidos mucha gente tiene familiares que si trabajan y dicen que si entraran mejor no comerse la cabeza y ver el viernes que pasa


Es mi primer dia sin iva que pienso acudir , quiero hacerme con una ps4 y una ps Vita ... Caso entren las consolas , ¿crees que es imprecindible reservarlas antes para conseguirlas?
(mensaje borrado)
soyun escribió:Hace dos días dije que no iban a entrar las consolas y me dijeron que por qué no iban a entrar...pues porque no son tontos.
Y otra cosa, todos decís que si no entran las consolas vais a cancelar la reserva...y yo os digo que más de uno se la comprará. Toda esta incertidumbre de la semana previa es una estrategia de marketing. La gente se ilusiona, reserva su PS4, se pasa toda la semana pensando que por fin va a tener su consola, que el sábado por la noche estará viciando, le hace sitio en el mueble...total, que cuando llega el día tiene tal nivel de ilusión, que la acaba comprando aunque no entre en la promoción. Además, piensas que para qué esperar más, si es tontería, si ya ha llegado el día sin IVA y no ha entrado...si total, la financio a tres meses y son 20 eurillos más.
No todo el mundo, obviamente, pero ya os digo yo que muchos de los que tenéis reservada la PS4, os la vais a acabar comprando este sábado sin descuento. El Corte Inglés sabe esto, y por eso no entran las consolas. [oki]


Las estrategias de marketing pueden ser muy variadas. O eso es mi conclusión observando otras maniobras como esta en distitnas cadenas. Tus argumentos para decir que no entran las consolas a priori son buenos pero hay bastantes cadenas que actuaron en contra de lo que comentas. Y no solo me refiero en ofertar consolas nuevas de salida. Recuerdo que fnac puso de forma muy puntual Uncharted 1 a 30 euros cuando acababa de salir al mercado. No necesito decir que en ese momento el juego no necesitaba ningún descuento para vender como churros. Dónde está el negocio? Probablemente uan forma agresiva de hacer hablar de la cadena.
Que conste que soy de los que ponía en duda dias atras que entraran las consolas también. Pero de ahí a descartarlo tajantemente...
spineterosa escribió:estoy pensando en comprarme una Samsung ue46f7000 que vale 1180 , espero que el sábado apliquen el descuento del iva

A las teles sí q lo aplican. Hace 2 años me compré mi tele así.
Blingerman escribió:
spineterosa escribió:estoy pensando en comprarme una Samsung ue46f7000 que vale 1180 , espero que el sábado apliquen el descuento del iva

A las teles sí q lo aplican. Hace 2 años me compré mi tele así.


Yo he reservado esa. No me la quites eh?? [carcajad] . No en serio. THE MATO XD
yo estrategia o no me voy a pillar la xbox one, porque sino baja en el dia sin iva, ya no va a bajar hasta a saber cuando. Mi duda es si no entra eci 499,90 o game 499,90 con forza, parece evidente, pero me interesaria pagarla a plazos, ahi la duda!
mekausmal escribió:yo estrategia o no me voy a pillar la xbox one, porque sino baja en el dia sin iva, ya no va a bajar hasta a saber cuando. Mi duda es si no entra eci 499,90 o game 499,90 con forza, parece evidente, pero me interesaria pagarla a plazos, ahi la duda!


Siempre puedes esperar al día sin IVA de MM, y si ya ves que no hay pues te la pillas donde quieras.
Yo me acabo de comprar la Samsung UE55F6640SSXX en el MM por 881 Euros en Coruña, con el rollo de que se trasladan de local y con un 25% menos ya aplicado. Su precio en tienda era de 1175, que ya no estaba mal.

Por lo visto están aplicando el descuento del 25% en todos sus productos del 22 al 25, así que los que podáis acercaros... aunque no sé si quedarán muchos productos.

Con mi compra no me puedo quejar jejeje. Por cierto, me ofrecieron la extensión de garantía a 5 años por 69 euros en el momento de la compra y les dije que no. Ahora me lo he pensado mejor y creo que debía haberla hecho. Creeis que aun estoy a tiempo de hacerla si me acerco por alli??
Que tal gente! Un par de dudas:
Los productos HP suelen entrar en el día sin IVA? En este caso un portátil.
Por otro lado, los descuentos son acumulables?
El portátil que quiero ya tiene 100e de descuentos. Se aplicaría lo del iva sobre ese precio rebajado?
Un saludo


Posiblemente lo suban mañana, yo tambien estoy pendiente de ese modelo para la parienta. XD
Sabéis si el corte inglés te dice el precio de algo que no está en la web por telefono?
Si juntáis las marcas que no entran que se comentan aquí con las que se comentan que no entran en forocoches, no habría nada que vender pasado mañana.

Samsung sí entra en la promo, al menos en televisiones. (Me han confirmado que tienen mi reserva físicamente en tienda y que vaya el sábado a por ella...)

Sólo espero que no hinchen lo que ya está rebajado (Sería del género tonto ya que en la web ves lo rebajado y comparas contra carrefour por ejemplo, que tiene el mismo precio sólo que desde hace muchísimo más tiempo y anteriormente no lo subió...)
A ver, yo no quiero dar ni falsas esperanzas ni historias, pero yo he hablado con el jefe de mi corte inglés local, que es amigo de mis padres, y me ha dicho TEXTUALMENTE(perdon por la palabrota) "todo el mundo me pregunta, y nosotros no tenemos ni p*ta idea hasta el viernes, lo único que sabemos es que el viernes vamos a tener muchísima faena". Contrastado con 2 vendedoras amigas mías. Así que sólo nos queda esperar, no hay NADA oficial.
joalgoro escribió:


Posiblemente lo suban mañana, yo tambien estoy pendiente de ese modelo para la parienta. XD


Yo compre mi tele el año pasado en el día sin IVA con descuento y con sin iva.
Zariguim escribió:
fuenlacity escribió:Cada uno puedo decir misa hasta que el viernes salga a la luz todo si lees en 50.000 foros conocidos mucha gente tiene familiares que si trabajan y dicen que si entraran mejor no comerse la cabeza y ver el viernes que pasa


Es mi primer dia sin iva que pienso acudir , quiero hacerme con una ps4 y una ps Vita ... Caso entren las consolas , ¿crees que es imprecindible reservarlas antes para conseguirlas?



yo me acerque a mi centro mas cercano y me reservaron la ps4 sin problemas diciéndome que el sábado me pasara a recogerla con el día sin iva , ami me sucedió eso que finalmente no entra mala suerte pero de momento estamos en ese punto,
Ahora dicen en otro foro que parece ser que la XBOX One si entra y la PS4 no. :)
mondraker escribió:Ahora dicen en otro foro que parece ser que la XBOX One si entra y la PS4 no. :)

Ahí estamos, todo, incluido lo que he dicho yo, es papel mojado, nadie sabe nada. Lo lógico es que se vendan las PS4 y X BOX One que tengan en stock, y a partir de ese momento, mariquita el último. A cruzar los dedos compañeros!
Shadow_A escribió:
mondraker escribió:Ahora dicen en otro foro que parece ser que la XBOX One si entra y la PS4 no. :)

Ahí estamos, todo, incluido lo que he dicho yo, es papel mojado, nadie sabe nada. Lo lógico es que se vendan las PS4 y X BOX One que tengan en stock, y a partir de ese momento, mariquita el último. A cruzar los dedos compañeros!



yo estoy contigo venderan las 6 que tengan apartir de ai o corres aver si encuentras algo o a esperar al siguiente dia sin iva , pero de ese comentario me parece absurdo que entre una y otra no , no se de donde sacan esas deducciones
Cuando montan días sin iva e historias de esas piden colaboración de las marcas, si una marca no colabora se le deja fuera y punto.
fuenlacity escribió:
Shadow_A escribió:
mondraker escribió:Ahora dicen en otro foro que parece ser que la XBOX One si entra y la PS4 no. :)

Ahí estamos, todo, incluido lo que he dicho yo, es papel mojado, nadie sabe nada. Lo lógico es que se vendan las PS4 y X BOX One que tengan en stock, y a partir de ese momento, mariquita el último. A cruzar los dedos compañeros!



yo estoy contigo venderan las 6 que tengan apartir de ai o corres aver si encuentras algo o a esperar al siguiente dia sin iva , pero de ese comentario me parece absurdo que entre una y otra no , no se de donde sacan esas deducciones


Yo lo único que digo es que a pesar de que todo el mundo diga que no entran las videoconsolas, como el corte inglés SIEMPRE las ha tenido en la oferta de día sin IVA, ellos no van a "ensuciar" su imagen de cara al cliente, porque seguramente todos los clientes potenciales nos vamos a mosquear y a comprarla en cualquier otro lugar. Yo apuesto por escasos 10 dispositivos a la venta, y a correr.
Pero el tema no es tanto por el stock que quieran poner a la venta, ya que según comentaban de otros años, si de algo no tienen stock te hacen un vale para que lo pases a recoger otro dia manteniendo el día sin IVA.
Yo creo que entraran videoconsolas salvo PS4 y XBOX one. Y así liquidan lo que puedan de la anterior generación.
Hola gente, vengo de preguntarselo a una de las vendedoras más guapas que he visto nunca en videojuegos que es a la que siempre voy en el eci aquí en Valencia y me ha dicho que ps4 no entra y xbox one sí.
neorasagi escribió:Hola gente, vengo de preguntarselo a una de las vendedoras más guapas que he visto nunca en videojuegos que es a la que siempre voy en el eci aquí en Valencia y me ha dicho que ps4 no entra y xbox one sí.


Foto de la vendedora PLEASE
No puedo pq no creo que se deje fotografíar, pero 180 de mujer, alta y morena y mu simpatica.
No lo entiendo, ¿una consola más cara la quieren rebajar, y una más barata no?, es que no tiene puto sentido.

Yo sigo esperando a mañana a confirmación oficial, que ya he leido taaaaaaaantas cosas de "dependientes" que no hay por donde cogerlas.
¿Alguien sabe si NIKON se excluirá del día sin iva en ECI? Porque si no entra me cago en todo.. [+furioso]
XxLeonidasxX escribió:No lo entiendo, ¿una consola más cara la quieren rebajar, y una más barata no?, es que no tiene puto sentido.

Yo sigo esperando a mañana a confirmación oficial, que ya he leido taaaaaaaantas cosas de "dependientes" que no hay por donde cogerlas.


+1
neorasagi escribió:Hola gente, vengo de preguntarselo a una de las vendedoras más guapas que he visto nunca en videojuegos que es a la que siempre voy en el eci aquí en Valencia y me ha dicho que ps4 no entra y xbox one sí.


Yo tambien soy de Valencia(pueblo), le has preguntado si cuando vayas no
hay stock si me la reservan? Yo nose si ire a Colon o al de la Av Francia,
pero es por no darme el pateo en coche llegar y que no hayan , porque ire
con mi madre para pagar con su tarjeta de el corte ingles y que me la
financien, entonces ya me da igual que no tengan stock mientras pueda
reservarla y pagarla. Gracias por la info
Pues eso no se lo he preguntado pq como la que quería era la PS4 pues ya no le he dado más vueltas.

Yo pienso que no rebajan la PS4 pq se está vendiendo fenomenal y la Xbox One cada vez hay más stock en tiendas porque no sále tan bien.
Lo de xbox one es raro, en el mediamarkt de aquí de Santander, no sé si en otros, la tienen la one pelada a 459 euros, como rebajada siempre y tienen un stock que parece una muralla de cajas.

Podría ser que rebajasen sólo la one, pero me sigue pareciendo bastante rastrero y como digo, me espero a mañana a confirmación oficial.

Porque de dependientes no me voy a fiar, hasta el día oficial, porque yo fui ayer y la dependienta aparte de borde estaba bien espesa.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, cumplid las normas del foro.
mekausmal escribió:
neorasagi escribió:Hola gente, vengo de preguntarselo a una de las vendedoras más guapas que he visto nunca en videojuegos que es a la que siempre voy en el eci aquí en Valencia y me ha dicho que ps4 no entra y xbox one sí.


Yo tambien soy de Valencia(pueblo), le has preguntado si cuando vayas no
hay stock si me la reservan? Yo nose si ire a Colon o al de la Av Francia,
pero es por no darme el pateo en coche llegar y que no hayan , porque ire
con mi madre para pagar con su tarjeta de el corte ingles y que me la
financien, entonces ya me da igual que no tengan stock mientras pueda
reservarla y pagarla. Gracias por la info

Yo también soy de valencia (pueblo) y estoy en la misma situación que tu compañero, tengo que ir con mi madre para que pague con la tarjeta de ECI. Creo que tendremos que esperar hasta mañana para ver como esta el tema de la ps4 :(
soyun escribió:
ABES09 escribió:acabo de llamar a un corte ingles y me han confirmado que les han llegado carteles de descuento del 18 o 21% (no sabia) de descuento en cosas de electronica. Pero que le sonaba que las consolas no entraban en electronica (o al menos se referia a que no estaban en descuento)

de cualquier forma me ha dicho que dejando señal de 5 euros me la apartan al sabado y me aplican al precio que este. es decir, que si entra en el dia sin iva me haran el descuento digo yo

Curioso. En diciembre, cuando la campaña de los juguetes, las consolas dejaron de pertenecer a juguetes y pasaron a electrónica. Ahora que llega el día sin IVA, no pertenecen a electrónica [qmparto]
En fin, ya me lo esperaba.


En realidad creo que no son ni una cosa ni la otra, para el corte ingles, entran en videojuegos que tienen su propia sección aparte de los juguetes, excepto los de pc, que entran en la de informatica(si, los juegos de pc no son videojuegos para el corte ingles :)).
XxLeonidasxX escribió:No lo entiendo, ¿una consola más cara la quieren rebajar, y una más barata no?, es que no tiene puto sentido.

Yo sigo esperando a mañana a confirmación oficial, que ya he leido taaaaaaaantas cosas de "dependientes" que no hay por donde cogerlas.


Para mi tiene bastante sentido, no se donde leí que en españa se vendian 3 o 4 ps4 por cada XboxOne (o la proporcion anda por ese estilo). Es decir, la ps4 se vende como churros, y la XboxOne no. Si la ps4 ya se vende como churros, no tienen porque hacerle promociones, sin embargo, a la XboxOne si le vendria bien una rebajita de precio.

Un saludo
Por lo que a Microsoft puede que le interese colaborar con este tipo de ofertas, como ya hizo en el lanzamiento
Una buena noticia, habrá next-gen en la oferta del sabado!! Pillado del FB! Que hayan PS4 POR FAVOR!! Todos de rodillas! A rezar!!

Adjuntos

Es comprensible que entre ONE y no ps4, pero también digo una cosa, seguramente en PS4 también se aplique hasta agotar existencias. Habrá alomejor en toda España 100 unidades, pues por 100 unidades que vendan a precio de coste, quedarán bien con el cliente y de paso, se lleven ventas ya que mucha gente irá a comprarla, no estará y reservara para comprarla otro día aunque no entre la rebaja.
Una estrategia de mk aparte de la del día sin iva
Shadow_A escribió:Una buena noticia, habrá next-gen en la oferta del sabado!! Pillado del FB! Que hayan PS4 POR FAVOR!! Todos de rodillas! A rezar!!


Ojalá.
Y espero que entre PS4. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Algo es algo, sabemos que una de las dos entrará...o puede que las dos... (ojalá).

Rezad, malditos...¡rezad! [angelito]
Bueno, pues esperemos a ver las ofertas que hay por ahí. Seguro que hay bastantes bombazos. Días así son los que hay que aprovechar.

Un saludo.
Dejo de conectarme 2 dias y esta esto sacando humo ejejejej, situacion de interrogante de que pillarme!!, pregunta sabeis si en ECI o MM cuando llegue se puede pillar online?
yo77->elunico escribió:Una pregunta impiortante:

las pelis estan con una oferta que si te llevas 2 te descuentan un 20% y si te llevas 3 un 35%...

sabeis s a esto se le sumara lo de sin iva? o no se aplicaran las 2 promos aunque este hasta e dia 28 la promo de las pelis?



me autocito! [360º]
Hola a todosss...


Veo que ya lo habeis leído..esta mañana he preguntado si entraban las next gent para el sábado y la respuesta " Hola Francesc! Es muuuy probable, consulta www.elcorteingles.es en cuanto lancemos la oferta"

Vaaaaamoss que es un sssiiii como una catedraaal yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PS4 no entra, según un forocochero que trabaja para ellos, ECI.

A saber.. como dice trabaja para ellos por lo tanto...
Hasta mañana no vamos a tener nada oficial, ni trabajadores, ni dependientes, ni rumores ni pollas en vinagre.

Mañana saldremos de dudas, pero ya tenemos un "quizás" por parte de ECI, lo que falta saber es qué next gen entran.

También muchos trabajadores de ECI decían que no entraban consolas, y mira, ahora por facebook el corte inglés deja caer que sí.

Así que lo dicho, hasta mañana no me fío de nadie.
13056 respuestas