[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Acabo de hablar con un familiar que trabaja en videojuegos y me ha dicho que PS4 no entra pero que la One sí porque vende menos.
A la espera de que se pronuncie oficialmente ECI, me fio de lo que me ha dicho.
De todas formas, el sábado a primera hora me paso, que aunque no caiga la play, me llevaré una tablet.
XxLeonidasxX escribió:Hasta mañana no vamos a tener nada oficial, ni trabajadores, ni dependientes, ni rumores ni pollas en vinagre.

Mañana saldremos de dudas, pero ya tenemos un "quizás" por parte de ECI, lo que falta saber es qué next gen entran.

También muchos trabajadores de ECI decían que no entraban consolas, y mira, ahora por facebook el corte inglés deja caer que sí.

Así que lo dicho, hasta mañana no me fío de nadie.
alvarions escribió:PS4 no entra, según un forocochero que trabaja para ellos, ECI.

A saber.. como dice trabaja para ellos por lo tanto...


Como bien dice XxLeonidasxX, yo llevo escuchando desde que se aireó este tema que no entran las next gen, luego que entra la Xbox One y la PS4 no, luego Perico el de los palotes que afirma vehementemente que su tia/hija/hermana/amiga/abuelo trabaja en el corte inglés y le han confirmado que nada de Next-Gen...
Mirad, no hay nada oficial pero la lógica nos dice que si XboxOne entra, la competencia directa, PS4, entra de cabeza. Ahora, que haya gente en muchos foros inventando que trabajan ahí para desmotivar a la peña y que no intente ir para pillarse el una NextGen... Eso me cuadra bastante más que los amigos/hermanos/primos que trabajan en ECI y dicen que nada de PS4. Yo por si acaso ya hice la reserva, espero que todos tengamos suerte y vernos pronto en algún juego!
Shadow_A escribió:Como bien dice XxLeonidasxX, yo llevo escuchando desde que se aireó este tema que no entran las next gen, luego que entra la Xbox One y la PS4 no, luego Perico el de los palotes que afirma vehementemente que su tia/hija/hermana/amiga/abuelo trabaja en el corte inglés y le han confirmado que nada de Next-Gen...
Mirad, no hay nada oficial pero la lógica nos dice que si XboxOne entra, la competencia directa, PS4, entra de cabeza. Ahora, que haya gente en muchos foros inventando que trabajan ahí para desmotivar a la peña y que no intente ir para pillarse el una NextGen... Eso me cuadra bastante más que los amigos/hermanos/primos que trabajan en ECI y dicen que nada de PS4. Yo por si acaso ya hice la reserva, espero que todos tengamos suerte y vernos pronto en algún juego!


Una cosa no quita la otra! Quizás Sony va bien en ventas y no le interesa sumarse a la promoción y Xbox quizás sí le interese... Eso depende de los convenios o acuerdos que tengan...
Finalmente está confirmado que la promoción se aplique en la web? gracias de antemano!
Copiado de forocoches, supongo que sera un empleado al que le han confirmado lo del sabado:

(Bueno, ya esta confirmado oficialmente el dia sin iva de El Corte Ingles. Sera este sábado 25.
Recordad que no es un descuento del 21% sobre el pvp, sino descontar el iva aplicado, es decir que al precio no se le hace un 21% de descuento si no algo menos que es el resultado real (un 17 y pico % menos). El precio lo podréis sacar dividiendo el pvp por 1,21.
Los precios que tenían rebajas hasta el 31 de enero, siguen con su rebaja y a esta le aplicamos el descuento (chollos).


Os detallo que es lo que entrará en un principio en la promoción indicando lo que queda excluido:


- Grandes electrodomésticos (excepto marcas como Gagenau, Subzero y ofertas especiales de Panasonic Aire y Miele. Tampoco calderas, calentadores y termos.


- En pequeño electrodoméstico, todo sin excepciones.


- En Electronica: Fotografia (excepto la gama profesional de Canon, Nikon, Hasselblad y Leica). En objetivos y flashes no se acumulan las ofertas.
En Sonido e instrumentos musicales todo. En Informatica, todo excepto Apple, Asus y Call of Duty. En Audio portátil, todo excepto Apple. En TV/Video, todo excepto Bang&Olufsen y JVC. Y en Telefonia todo menos Apple y operadoras.


- Entra también toda la Musica. Y también todo en Navegación.


- En Consolas y videojuegos, todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat. En Juegos Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera.
Las reservas de juegos por salir al mercado tampoco entran.


Esta es la oferta, raro seria que alguna marca se descolgase o entre. Asi que ya podeis ir haciendo cabalas sobre que os va a salir bien de precio. Recordad que se pueden hacer reservas ese dia aunque la mercancía no este disponible en el centro, siempre que haya en almacenes. Si esta agotada es muuuy posible que no se pueda conseguir. Las reservas por la Web no son muy recomendables salvo que se envíen a domicilio, si las poneis para retirar en el centro pasais a ir por detrás de los clientes que vayan físicamente al centro, con lo cual es fácil quedarse sin compra o que lleve un largo retraso.)
Silleret escribió:Finalmente está confirmado que la promoción se aplique en la web? gracias de antemano!

A partir de las 00:00 del sábado (noche del viernes al sábado) míralo aquí y saldrás de dudas.
Sigo esperando a mañana, pero lo que dicen ahí puede encajar.

Me veo financiando la ps4...me lo veo venir, poniendo dinero...por ejemplo unos 250 euros de los 399, ¿el resto sabeis si podría financiarlo a 3 meses?
XxLeonidasxX escribió:Sigo esperando a mañana, pero lo que dicen ahí puede encajar.

Me veo financiando la ps4...me lo veo venir, poniendo dinero...por ejemplo unos 250 euros de los 399, ¿el resto sabeis si podría financiarlo a 3 meses?


Tengo entendido que si
Una cosa no quita la otra! Quizás Sony va bien en ventas y no le interesa sumarse a la promoción y Xbox quizás sí le interese... Eso depende de los convenios o acuerdos que tengan...[/quote]

Es cierto, pero yo simplemente creo eso, que deberían ir de la mano al ser competencia directa. Yo acabo de llamar para confirmar la reserva y el tío me ha dicho en tono de confesión que la Playstation 4 no va a entrar (Ps3, y algo de Xbox, no se cual de los 2 modelos).
Si es así, yo soy capaz de liderar una campaña de boicot a esos cabr***s. Quiero pensar que me ha troleado, pero joder...
Pues si se confirma que no entra, tendré que financiarla, paso de esperar a un día sin iva en MM para tener que ir a guantazos por una simple caja, casi prefiero financiarla y pagarla cómodamente, aunque sea pagando más.

Pero si se cumple, por muy bien que venda ps4, me sigue pareciendo una guarrada excluirla sólo a ella.
Todo parece indicar que no va a entrar al ps4, pues nada eso que me "ahorro".
Segun el post de forocoches que a mi me da que tiene bastante veracidad tampoco entra la seccion de cine por lo que no se junta al descuento del 35%
Yujuuu entra la vita! (se supone)

El caso es que estoy fuera de españa y vuelvo justamente el sabado por la tarde, asi que me daria tiempo a ir a comprarla casi a la hora que cierran. Como tengo miedo de que ya no haya stock del pack que quiero, podria reservarla en la web y luego simplemente ir a buscarla el sabado mismo por la noche? Aun asi dudo que haya problemas de stock con la vita XD
Los primeros días sin IVA tenían algunas excepciones pero es que va a llegar el momento que va a ver más cosas que no entran a cosas que entran....vamos las clasicas ofertas.

Yo la verdad es que con el catalogo que tienen la PS4 y la Xbox One creo que voy a seguir esperando a futuros días sin IVA.
Pues si las ofertas son acumulables a las que hay ahora, hay una cosa que me llama la atención, que dividiendo por 1,21 según decís, sale a un preciazo acojonante.

Por mí que el ECI haga cosas así, que yo me tiro de cabeza, aparte de la fiabilidad, porque esos precios no los vería ni de lejos en internet.

Saludos.
Shadow_A escribió:
Una cosa no quita la otra! Quizás Sony va bien en ventas y no le interesa sumarse a la promoción y Xbox quizás sí le interese... Eso depende de los convenios o acuerdos que tengan...


Es cierto, pero yo simplemente creo eso, que deberían ir de la mano al ser competencia directa. Yo acabo de llamar para confirmar la reserva y el tío me ha dicho en tono de confesión que la Playstation 4 no va a entrar (Ps3, y algo de Xbox, no se cual de los 2 modelos).
Si es así, yo soy capaz de liderar una campaña de boicot a esos cabr***s. Quiero pensar que me ha troleado, pero joder...


Si no entra échale la culpa a Sony, no a ECI. Microsoft sí que habrá querido colaborar mientras que Sony habrá pensado que como PS4 vende de lujo por sí sola para qué la van a rebajar y vender con pérdidas. Ya verás como Vita en cambio sí entra xD.
Esto es oficial, acabo de hablar con un dependiente (yo ni le había preguntado fui a reservar un producto de nintendo) el chico me a dicho que nintendo no entra en la promoción del sabado y le preguntado por vosotros por las nuevas consolas y me a dicho que entran xbox one y las antiguas, ps4 no entra y todo lo que sea nintendo, le pregunte si todo eso era oficial el chico me a dicho que tan oficial como que tiene las bases de la promoción en la mano.
Yo acabo d mandar un correo a clientes@elcorteingles.es dando mis datos y donde quiero reservar la xbox one a ver si me la reservan para el sabado haciendolo asi, almenos pone por telefono o correo( no me gusta mucho eso de llamar, jeje), aver si puede ser. Saludos
Pues nada, mala suerte, mañana van a tener que aguantar buenas colas de gente anulando reservas.
Apple no entra en el CI? Para cuando MM?.
Otros días sin IVA lo normal era que Nintendo y Apple no entraran (y otras excepciones contadas). Pero este año el motivo de PS4, según me han dicho, es simplemente que vende más que One y no la han querido incluir.
No tenía prisa por una ps4, aún me queda catálogo de la 3 por jugar...
Yo no pienso bajar para cancelar la reserva, que me llamen ellos o que se la metan por el c***. Sigo manteniendo ese 0,00000000001% de esperanza pero...
Por aquí otro al que le han confirmado que la PS4 no entra, la XBox One si.
XxLeonidasxX escribió:Pues nada, mala suerte, mañana van a tener que aguantar buenas colas de gente anulando reservas.

No te creas. La gente se ilusiona, reserva su PS4, se pasa toda la semana pensando que por fin va a tener su consola, que el sábado por la noche estará viciando, le hace sitio en el mueble...total, que cuando llega el día la gente tiene la ilusión por las nuebes, se calienta y la acaba comprando aunque no entre en la promoción.
No todo el mundo, obviamente, pero muchos de los que tienen reservada la PS4, la van a acabar comprando este sábado sin descuento. [oki]
soyun escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues nada, mala suerte, mañana van a tener que aguantar buenas colas de gente anulando reservas.

No te creas. La gente se ilusiona, reserva su PS4, se pasa toda la semana pensando que por fin va a tener su consola, que el sábado por la noche estará viciando, le hace sitio en el mueble...total, que cuando llega el día la gente tiene la ilusión por las nuebes, se calienta y la acaba comprando aunque no entre en la promoción.
No todo el mundo, obviamente, pero muchos de los que tienen reservada la PS4, la van a acabar comprando este sábado sin descuento. [oki]
Y yo también a este paso, calculo que la semana que viene la financie, pero vaya, que mucha gente va a estar desilusionada.
XxLeonidasxX escribió:
soyun escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues nada, mala suerte, mañana van a tener que aguantar buenas colas de gente anulando reservas.

No te creas. La gente se ilusiona, reserva su PS4, se pasa toda la semana pensando que por fin va a tener su consola, que el sábado por la noche estará viciando, le hace sitio en el mueble...total, que cuando llega el día la gente tiene la ilusión por las nuebes, se calienta y la acaba comprando aunque no entre en la promoción.
No todo el mundo, obviamente, pero muchos de los que tienen reservada la PS4, la van a acabar comprando este sábado sin descuento. [oki]
Y yo también a este paso, calculo que la semana que viene la financie, pero vaya, que mucha gente va a estar desilusionada.


Aquí uno de los desilusionados que no se piensa comprar la consola [buuuaaaa]
Estos días consultaré sobre financiar, que lo veo más factible y me imagino que tendrán mejor servicio post venta que en MM, y del día sin iva en MM, para tener que ir con una escopeta en mano, y para encontrarme sin stock (porque en el mm de aquí directamente no hay stock), ya no confío.
Reservada en Albacete, avenida Europa la ultima XBOX ONE

[fumando]
Acabo de salir de ECI de Cornellá y he reservado la One para recogerla el sábado por la tarde. Vaya vicio me voy a meter este finde cuando acueste a la peque!!
imagino que ya sera pregunta tonta, pero os lo han confirmado el dia sin iva al reservar? yo sino me cnt al correo en 1 hora le dire a alguien que llame por mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mekausmal escribió:imagino que ya sera pregunta tonta, pero os lo han confirmado el dia sin iva al reservar? yo sino me cnt al correo en 1 hora le dire a alguien que llame por mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo acabo de reservar la samsung 46f6400 y me ha confirmado el dia sin iva. Tb me ha confirmado q no entra la ps4, para los q ibais detras de ella.

P.d las bases se las han confirmado hoy
Se sabe algo del día sin iva del MM?
¿A cuánto se quedaría la Vita pelada sin el IVA?
kodypa escribió:
mekausmal escribió:imagino que ya sera pregunta tonta, pero os lo han confirmado el dia sin iva al reservar? yo sino me cnt al correo en 1 hora le dire a alguien que llame por mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo acabo de reservar la samsung 46f6400 y me ha confirmado el dia sin iva. Tb me ha confirmado q no entra la ps4, para los q ibais detras de ella.

P.d las bases se las han confirmado hoy


Y de XBOX ONE te han dicho algo?
papatuelo escribió:
kodypa escribió:
mekausmal escribió:imagino que ya sera pregunta tonta, pero os lo han confirmado el dia sin iva al reservar? yo sino me cnt al correo en 1 hora le dire a alguien que llame por mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo acabo de reservar la samsung 46f6400 y me ha confirmado el dia sin iva. Tb me ha confirmado q no entra la ps4, para los q ibais detras de ella.

P.d las bases se las han confirmado hoy


Y de XBOX ONE te han dicho algo?

Xbox one todos están confirmando ya que sí va a entrar.
papatuelo escribió:
kodypa escribió:
mekausmal escribió:imagino que ya sera pregunta tonta, pero os lo han confirmado el dia sin iva al reservar? yo sino me cnt al correo en 1 hora le dire a alguien que llame por mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo acabo de reservar la samsung 46f6400 y me ha confirmado el dia sin iva. Tb me ha confirmado q no entra la ps4, para los q ibais detras de ella.

P.d las bases se las han confirmado hoy


Y de XBOX ONE te han dicho algo?
lo q han dicho x aqui la one si. Ps4 y nintendo no
Lo siento por los q buscaban una PS4, yo puedo darme con un canto en los dientes xq quería una XBOX. [360º]
kurosakicarlos escribió:¿A cuánto se quedaría la Vita pelada sin el IVA?


139€

Vita con Killzone + targeta de 8 GB.
Lo siento a los de play4.... Yo mientras tan contento con mi play3 por 240€.

Saludos y arriba el ánimo q aquí no se acaba el mundo ¡¡¡¡
Joder... :'( Mi ps4...
Aunque es un poco de offtopic, ¿entra la sección de deportes? Es que me interesa pillarme una bici.
A mi en el corte inglés de Vitoria me han dicho que entra la One pero no la Ps4, por otro lado he reservado ya a precio de sábado una tv Philips de 55 la 55PFL4508H por 748 euros.
Por si os interesa :
La surface Pro 128 GB esta de oferta a 669 euros en estos momentos , si le quitamos el iva creo que queda un precio bastante apañado, salvo que este equivocado la surface Pro de 128 GB ahora mismo esta por encima de 800 euros.

saludos.
Yo he llamado para reservar una One aquí en Valencia y el tipo que me ha cogido el tfno era un listillo, me ha dicho que hay mucho rumor y gente convencida de que lo habrá, pero que es mentira. Me lo ha asegurado 100%

Asi que veremos...
soyun escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues nada, mala suerte, mañana van a tener que aguantar buenas colas de gente anulando reservas.

No te creas. La gente se ilusiona, reserva su PS4, se pasa toda la semana pensando que por fin va a tener su consola, que el sábado por la noche estará viciando, le hace sitio en el mueble...total, que cuando llega el día la gente tiene la ilusión por las nuebes, se calienta y la acaba comprando aunque no entre en la promoción.
No todo el mundo, obviamente, pero muchos de los que tienen reservada la PS4, la van a acabar comprando este sábado sin descuento. [oki]


Pero no decías que no iban a entrar ninguna consola? Lo decías con mucha seguridad y no perdiste la ocasión de recordanos que llevas días diciendolo cuando se especuló sobre la posibilidad de que no entraría ninguna consola [rtfm]

Hace dos días dije que no iban a entrar las consolas y me dijeron que por qué no iban a entrar...pues porque no son tontos.
Y otra cosa, todos decís que si no entran las consolas vais a cancelar la reserva...y yo os digo que más de uno se la comprará. Toda esta incertidumbre de la semana previa es una estrategia de marketing. La gente se ilusiona, reserva su PS4, se pasa toda la semana pensando que por fin va a tener su consola, que el sábado por la noche estará viciando, le hace sitio en el mueble...total, que cuando llega el día tiene tal nivel de ilusión, que la acaba comprando aunque no entre en la promoción. Además, piensas que para qué esperar más, si es tontería, si ya ha llegado el día sin IVA y no ha entrado...si total, la financio a tres meses y son 20 eurillos más.
No todo el mundo, obviamente, pero ya os digo yo que muchos de los que tenéis reservada la PS4, os la vais a acabar comprando este sábado sin descuento. El Corte Inglés sabe esto, y por eso no entran las consolas.



Esto es sin intención de crear mal rollo y era simplemente para comentar que es mejor no ser tajante y teniendo en cuenta antecedentes lo que nos puede parecernos lógico, puede no serlo tanto en realidad. Y de la misma forma que te apresuraste en decirnos "ya os lo dije" no estaría mal que si finalmente entra la one digas "al final no tenía tanta razon como pensaba"... [toctoc]
He leido las ultimas paginas y veo que si entra la xbox pero no entra ni la Ps4 ni Nintendo.
Apple en el corte ingles tampoco entraba,no? era solo en el MM?
Al final el precio se divide entre 1.21?
mercury1976 escribió:He leido las ultimas paginas y veo que si entra la xbox pero no entra ni la Ps4 ni Nintendo.
Apple en el corte ingles tampoco entraba,no? era solo en el MM?

Correcto, apple nunca entra en Eci, en MM si.
Solrack escribió:
soyun escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues nada, mala suerte, mañana van a tener que aguantar buenas colas de gente anulando reservas.

No te creas. La gente se ilusiona, reserva su PS4, se pasa toda la semana pensando que por fin va a tener su consola, que el sábado por la noche estará viciando, le hace sitio en el mueble...total, que cuando llega el día la gente tiene la ilusión por las nuebes, se calienta y la acaba comprando aunque no entre en la promoción.
No todo el mundo, obviamente, pero muchos de los que tienen reservada la PS4, la van a acabar comprando este sábado sin descuento. [oki]


Pero no decías que no iban a entrar ninguna consola? Lo decías con mucha seguridad y no perdiste la ocasión de recordanos que llevas días diciendolo cuando se especuló sobre la posibilidad de que no entraría ninguna consola [rtfm]

Hace dos días dije que no iban a entrar las consolas y me dijeron que por qué no iban a entrar...pues porque no son tontos.
Y otra cosa, todos decís que si no entran las consolas vais a cancelar la reserva...y yo os digo que más de uno se la comprará. Toda esta incertidumbre de la semana previa es una estrategia de marketing. La gente se ilusiona, reserva su PS4, se pasa toda la semana pensando que por fin va a tener su consola, que el sábado por la noche estará viciando, le hace sitio en el mueble...total, que cuando llega el día tiene tal nivel de ilusión, que la acaba comprando aunque no entre en la promoción. Además, piensas que para qué esperar más, si es tontería, si ya ha llegado el día sin IVA y no ha entrado...si total, la financio a tres meses y son 20 eurillos más.
No todo el mundo, obviamente, pero ya os digo yo que muchos de los que tenéis reservada la PS4, os la vais a acabar comprando este sábado sin descuento. El Corte Inglés sabe esto, y por eso no entran las consolas.



Esto es sin intención de crear mal rollo y era simplemente para comentar que es mejor no ser tajante y teniendo en cuenta antecedentes lo que nos puede parecernos lógico, puede no serlo tanto en realidad. Y de la misma forma que te apresuraste en decirnos "ya os lo dije" no estaría mal que si finalmente entra la one digas "al final no tenía tanta razon como pensaba"... [toctoc]

Vale, me equivoqué. Sí que entran las consolas que se venden mal, es decir, Xbox One y Vita.
como haceis la reserva? Llamando? porque yo en la pag web le doy a recoger en tienda y me pide los datos de mi tarjeta de credito y me da mal rollo que me lo cobren al precio de hoy...
alexsoy10 escribió:como haceis la reserva? Llamando? porque yo en la pag web le doy a recoger en tienda y me pide los datos de mi tarjeta de credito y me da mal rollo que me lo cobren al precio de hoy...

Se puede hacer llamando o yendo en persona, vamos así me lo ofrecieron a mi.
13056 respuestas