Copiado de forocoches, supongo que sera un empleado al que le han confirmado lo del sabado:
(Bueno, ya esta confirmado oficialmente el dia sin iva de El Corte Ingles. Sera este sábado 25.
Recordad que no es un descuento del 21% sobre el pvp, sino descontar el iva aplicado, es decir que al precio no se le hace un 21% de descuento si no algo menos que es el resultado real (un 17 y pico % menos). El precio lo podréis sacar dividiendo el pvp por 1,21.
Los precios que tenían rebajas hasta el 31 de enero, siguen con su rebaja y a esta le aplicamos el descuento (chollos).
Os detallo que es lo que entrará en un principio en la promoción indicando lo que queda excluido:
- Grandes electrodomésticos (excepto marcas como Gagenau, Subzero y ofertas especiales de Panasonic Aire y Miele. Tampoco calderas, calentadores y termos.
- En pequeño electrodoméstico, todo sin excepciones.
- En Electronica: Fotografia (excepto la gama profesional de Canon, Nikon, Hasselblad y Leica). En objetivos y flashes no se acumulan las ofertas.
En Sonido e instrumentos musicales todo. En Informatica, todo excepto Apple, Asus y Call of Duty. En Audio portátil, todo excepto Apple. En TV/Video, todo excepto Bang&Olufsen y JVC. Y en Telefonia todo menos Apple y operadoras.
- Entra también toda la Musica. Y también todo en Navegación.
- En Consolas y videojuegos, todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat. En Juegos Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera.
Las reservas de juegos por salir al mercado tampoco entran.
Esta es la oferta, raro seria que alguna marca se descolgase o entre. Asi que ya podeis ir haciendo cabalas sobre que os va a salir bien de precio. Recordad que se pueden hacer reservas ese dia aunque la mercancía no este disponible en el centro, siempre que haya en almacenes. Si esta agotada es muuuy posible que no se pueda conseguir. Las reservas por la Web no son muy recomendables salvo que se envíen a domicilio, si las poneis para retirar en el centro pasais a ir por detrás de los clientes que vayan físicamente al centro, con lo cual es fácil quedarse sin compra o que lleve un largo retraso.)