[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Alguien sabe algo sobre las tablets ASUS precisamente había reservado una tablet ASUS y veo q portátiles ASUS no entran, es en todo lo ASUS o sólo ordenadores ASUS?

Un saludo!
Jur...

Por favor, cumplid las normas del foro.

Un saludo.
Pride89 escribió:Alguien sabe algo sobre las tablets ASUS precisamente había reservado una tablet ASUS y veo q portátiles ASUS no entran, es en todo lo ASUS o sólo ordenadores ASUS?

Un saludo!


Yo me he pasado por un corte ingles a reservar una tablet asus , y el dependiente me ha dicho que si, que dia sin iva, pero que no estaba seguro si ASUS iba a entrar. De hecho un forero hace unas diez paginas puso que en electrónica no entraba nada de ASUS ( confirmado por forocoches o algo asi) A mi me gustaría pensar que se equivocan, pero yo perdí un poquillo la esperanza con que entre ASUS.

Un saludo
Mr_SandmanNn escribió:
Pride89 escribió:Alguien sabe algo sobre las tablets ASUS precisamente había reservado una tablet ASUS y veo q portátiles ASUS no entran, es en todo lo ASUS o sólo ordenadores ASUS?

Un saludo!


Yo me he pasado por un corte ingles a reservar una tablet asus , y el dependiente me ha dicho que si, que dia sin iva, pero que no estaba seguro si ASUS iba a entrar. De hecho un forero hace unas diez paginas puso que en electrónica no entraba nada de ASUS ( confirmado por forocoches o algo asi) A mi me gustaría pensar que se equivocan, pero yo perdí un poquillo la esperanza con que entre ASUS.

Un saludo


Bufff pues vaya bajón...no se puede ser más gafe xD voy a mantener la reserva pero ya me veo mirando otras tablets....

Gracias, un saludo!
NeRKo escribió:Que gracia Fnac. Antes del día del socio, PS Vita + Rayman 154. Ahora está a 164 xD

Da igual, en los días del socio de fnac hace tiempo que no entran las consolas.
Al final más que preguntar que es lo que no entra, habrá que preguntar que coño entra [+risas]
Solrack escribió:Al final más que preguntar que es lo que no entra, habrá que preguntar que coño entra [+risas]


E-FEC-TI-VA-MEN-TE

¡¡ Menudo pitorreo !!
Es que es un cachondeo, va a tener la promo más letra pequeña que anuncios, marcas y más marcas que no entran.

Si no entra Asus, que es de mis marcas preferidas...me voy a cagar en la madre del cordero.
Si no entra PS4,espero que MM pegue una machada a ECI incluyéndola. Aunque supongo que sudaré de pelearme por ella, pero ojalá les den con la mano abierta en toda la cara.

A pesar que me den igual de asco.
Es curioso que queriendo comprar una Ps4 o One con recogida en tienda para Madrid salgan tantos centros con unidades disponibles en estos momentos, mas de ps4 que de one diria incluso.

Yo si me diese el venazo consumista de ultima hora quisiera o la one con forza o la ps4 con 2 mandos, camara y juego y me da que esas imposible, a no ser que haya alguna en un centro y se les exija sacarla, siempre que acabe entrando la ps4 que esta por ver.
karmant1982 escribió:Es curioso que queriendo comprar una Ps4 o One con recogida en tienda para Madrid salgan tantos centros con unidades disponibles en estos momentos, mas de ps4 que de one diria incluso.

Yo si me diese el venazo consumista de ultima hora quisiera o la one con forza o la ps4 con 2 mandos, camara y juego y me da que esas imposible, a no ser que haya alguna en un centro y se les exija sacarla, siempre que acabe entrando la ps4 que esta por ver.


Como se mira lo del stock?
papatuelo escribió:
karmant1982 escribió:Es curioso que queriendo comprar una Ps4 o One con recogida en tienda para Madrid salgan tantos centros con unidades disponibles en estos momentos, mas de ps4 que de one diria incluso.

Yo si me diese el venazo consumista de ultima hora quisiera o la one con forza o la ps4 con 2 mandos, camara y juego y me da que esas imposible, a no ser que haya alguna en un centro y se les exija sacarla, siempre que acabe entrando la ps4 que esta por ver.


Como se mira lo del stock?



En la cesta de la compra elige recoger en tienda, dale a continuar, elige la provincia y te salen los centros donde hay ahora mismo ese producto. Puedes jugar con las unidades para ver cuantas consolas disponibles hay en un centro, hasta que ya no salga, asi sabras si hay 5,7 o las que sean en el centro mas cercano o al que quieras ir.
Muchas gracias XD

Por cierto, si hago la compra ahora con recogida en tienda y la recojo el sabado, ¿qué me cobran?
Estoy pensando en comprarme un volante decente para la PS3 y el PC, algo tipo Logitech G27. ¿Sabeis si en ECI hay variedad? Es que, con esto del día sin IVA, he estado mirando en la web y no he encontrado nada.
papatuelo escribió:Muchas gracias XD

Por cierto, si hago la compra ahora con recogida en tienda y la recojo el sabado, ¿qué me cobran?

Si pides online, creo que te obligan a pagar todo
Nintendo si no entra es solo en consolas? Los juegos de Pokemon irían sin descuento?
Yo no se si es salirles bien o mal, pero desde luego despues de toda esta movida de estos dias, yo la ps4 me la pillo fijo, eso si, si no entra en el dia sin iva, ECI será el último sitio del mundo al que me la pille. Ahora bien, si era una campaña encubierta del MM, les habrá salido redonda.
Si MM anuncia mañana que el día sin IVA es el lunes deja el ECI vacío el sábado...
Sencillamente Sony no quiere colaborar, no es culpa de ECI.

Vuelvo a decir que cuando la XBOX ONE salio en el ECI daban un vale de 50, en la Fnac uno de 30, recuerdo incluso una página web que regalaba un año de LIVE y al preguntar una persona interesada por la PS4 que porque no hacían lo mismo contestaron que mientras que micro había dado el visto bueno a la promo Sony no quería aportar nada.

Cierto es que PS4 de por si tiene un precio más ajustado, lo que puede justificar que no puedan colaborar en dichas promociones.
Subida en la web de eci del live 12 meses a 59 y estaba a 40€ o 49€ [poraki]
Parece ser que microsoft entra en promocion [chulito]
¿Cuando un producto en la web no se puede "entrar" a el, es decir que lo buscas en el buscador, te sale en la busqueda pero cuando pinchas en el no puedes acceder a la especificaciones (tampoco aparece el precio) y antes si podías entrar en las especifícaciones (además, mostraba su precio) es porque están cambiando el precio o es un fallo de la web (o otra cosa)?
Me hace gracia los que alabáis a Microsoft por 'participar' en las ofertas al contrario que Sony.

La razón de que las Xbox One entren en ofertas y las PS4 no, es tan sencilla como el siguiente dato: Trabajo en Fnac, cada vez que reponen PS4 se agotan en el día, en algunos casos en minutos. En cambio, aún hay cajas de Xbox One cogiendo polvo de la segunda vez que repusieron. De hecho, la mitad que se han vendido han sido clientes desesperados por no poder conseguir una PS4.

Qué necesidad hay de bajarle el precio a algo que se va a vender sí o sí?
La cosa es que si es culpa de que Sony no quiere participar con ECI olvidaros de que vaya a participar con MM

Porque de lo contrario dejaría en muy mal lugar a Sony con uno de los distribuidores mas importantes del país
Sabeis si hay alguna ofertilla de alguna Xbox 360 Slim 4 Gigas para comprar en alguna web?? es para regalar a un familiar,
Entiendo que algunos que tenga reserva de PS4 esten fastidiados , pero sinceramente decir que ahora prefieren comprar la consola incluso en el MM antes que en el CI pues..... vamos que parece que nos olvidamos que en el MM es muy facil que te traigas articulos ya usados y que cuando tengas cualquier tipo de problema te lo puedas comer con patatas.

El CI no esta incumpliendo nada , ellos no han dicho que entre la PS4 en ningun momento , es como cuando sacan la oferta de juguetes en navidades donde dicen que no entran consolas , ¿a que nadie se cabrea ?, ¿porque asumimos que en el día sin IVA tiene que entrar todo lo que queremos?, otros años ya han puesto una buena lista de cosas que no entran , este año no es distinto al resto que yo sepa.

Saludos.
mondraker escribió:Entiendo que algunos que tenga reserva de PS4 esten fastidiados , pero sinceramente decir que ahora prefieren comprar la consola incluso en el MM antes que en el CI pues..... vamos que parece que nos olvidamos que en el MM es muy facil que te traigas articulos ya usados y que cuando tengas cualquier tipo de problema te lo puedas comer con patatas.

El CI no esta incumpliendo nada , ellos no han dicho que entre la PS4 en ningun momento , es como cuando sacan la oferta de juguetes en navidades donde dicen que no entran consolas , ¿a que nadie se cabrea ?, ¿porque asumimos que en el día sin IVA tiene que entrar todo lo que queremos?, otros años ya han puesto una buena lista de cosas que no entran , este año no es distinto al resto que yo sepa.

Saludos.

cierto, nadie ha obligado a reservar consolas.
mondraker escribió:Entiendo que algunos que tenga reserva de PS4 esten fastidiados , pero sinceramente decir que ahora prefieren comprar la consola incluso en el MM antes que en el CI pues..... vamos que parece que nos olvidamos que en el MM es muy facil que te traigas articulos ya usados y que cuando tengas cualquier tipo de problema te lo puedas comer con patatas.

El CI no esta incumpliendo nada , ellos no han dicho que entre la PS4 en ningun momento , es como cuando sacan la oferta de juguetes en navidades donde dicen que no entran consolas , ¿a que nadie se cabrea ?, ¿porque asumimos que en el día sin IVA tiene que entrar todo lo que queremos?, otros años ya han puesto una buena lista de cosas que no entran , este año no es distinto al resto que yo sepa.

Saludos.


Concretamente con la ps4 veo pocas posibilidades de que te encuentras con ese problema. Ademas lo tienes facil, mirar en el sitio si los plasticos ya han sido manipulados o si no son originales.
Mi mujer trabaen eci. Le he dicho que en cuanto llegue la circular interna haga una foto y me la envie
rmontesl escribió:Mi mujer trabaen eci. Le he dicho que en cuanto llegue la circular interna haga una foto y me la envie

Thanks! [oki]
Hoy saldremos de dudas [mad]
mrt_morty escribió:Me hace gracia los que alabáis a Microsoft por 'participar' en las ofertas al contrario que Sony.

La razón de que las Xbox One entren en ofertas y las PS4 no, es tan sencilla como el siguiente dato: Trabajo en Fnac, cada vez que reponen PS4 se agotan en el día, en algunos casos en minutos. En cambio, aún hay cajas de Xbox One cogiendo polvo de la segunda vez que repusieron. De hecho, la mitad que se han vendido han sido clientes desesperados por no poder conseguir una PS4.

Qué necesidad hay de bajarle el precio a algo que se va a vender sí o sí?


Sigo el hilo de forma asidua y juraria que nadie ha alabado a micro por entrar en la promo, solo se ha dado la información objetiva de que si una entrara y otra no, que aun no se sabe, sería cosa de la marca y no del ECI.

Creo que todos somos conscientes de que Micro se puede permitir hacerlo por que sus ventas son bastante peores y sus precios más altos, nada más. De hecho los que si que he visto es bilis contra ECI porque no entre el maquinon.
Silleret escribió:Subida en la web de eci del live 12 meses a 59 y estaba a 40€ o 49€ [poraki]
Parece ser que microsoft entra en promocion [chulito]


jajaja , es lo mismo que he hecho yo con 5 articulos que pensaba comprar y que por arte de magia ha subido casi un 20% su valor esta semana. Lo dicho , el negocio es el negocio , lo malo es la gente que vaya al sabado a comprar una ganga y se la lleve a un precio cuando justo hace una semana costaba lo mismo.
El otro día reservé un producto que estaba en oferta. Digamos que valía 200 euros y estaba rebajado a 150. Lo hice porque temo que quiten la oferta y lo dejen en 200 para mañana. Entonces si voy con la reserva que hice a 150 me lo tienen que vender a ese precio o a 200?
shinix escribió:El otro día reservé un producto que estaba en oferta. Digamos que valía 200 euros y estaba rebajado a 150. Lo hice porque temo que quiten la oferta y lo dejen en 200 para mañana. Entonces si voy con la reserva que hice a 150 me lo tienen que vender a ese precio o a 200?



evidentemente si no lo has pagado te lo venderán mañana a 200 € a no ser que hayas dejado una señal , en ese caso si te lo han reservado a 150 €. De todos modos depende con quien pilles.
Todavía no se sabe nada oficial sobre la PS4 no?? Estaba esperando a este día, pero si no entra me voy al game de al lado de casa que me pilla a 5 minutos andando y no a 20 en coche (como ECI) y me la agencio ya [+risas] [+risas]
colaso escribió:Todavía no se sabe nada oficial sobre la PS4 no?? Estaba esperando a este día, pero si no entra me voy al game de al lado de casa que me pilla a 5 minutos andando y no a 20 en coche (como ECI) y me la agencio ya [+risas] [+risas]


A lo largo del día se sabrá.
Hola, aquí han puesto la confirmaciónd e que PS4 no entra en la oferta pero que Xbox One sí. Así que bueno, un poco lo que ya se sabía, pero para el que quiera pillar una One es su oportunidad. Aquí sale toda la info que os comento con el detalle de los productos que entran:

http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/condiciones-dia-sin-iva-el-corte-ingles

Espero que os sirva, yo de momento seguiré sin ps4.

Un saludo!!!
Viendo que ya está casi confirmado que ps4 no entra, tengo una duda.

Digamos que para la ps4 básica, la de 399 euros, pongo yo 270 euros y el resto, 129 euros lo financio a 3 meses sin intereses.

¿Puedo hacer eso?, y ya de paso, ¿129 euros es suficiente para financiar?
Bueno, pues ya nos han dejado sin Ps4, aunque una opción interesante sería el pack de psVita con Juego que actualmente está a 169€, y se podría quedar en 140€
Otro que seguirá sin PS4
inu64 escribió:
Silleret escribió:Subida en la web de eci del live 12 meses a 59 y estaba a 40€ o 49€ [poraki]
Parece ser que microsoft entra en promocion [chulito]


jajaja , es lo mismo que he hecho yo con 5 articulos que pensaba comprar y que por arte de magia ha subido casi un 20% su valor esta semana. Lo dicho , el negocio es el negocio , lo malo es la gente que vaya al sabado a comprar una ganga y se la lleve a un precio cuando justo hace una semana costaba lo mismo.

Es un timo tio! nos dan chorizadas por americanadas....muy lamentable todo. Como siempre copiando mal.
XxLeonidasxX escribió:Viendo que ya está casi confirmado que ps4 no entra, tengo una duda.

Digamos que para la ps4 básica, la de 399 euros, pongo yo 270 euros y el resto, 129 euros lo financio a 3 meses sin intereses.

¿Puedo hacer eso?, y ya de paso, ¿129 euros es suficiente para financiar?

Puedes hacerlo sin problemas. Vamos de hecho yo el otro dia me pille la ps4 asi, pague una cantidad en metalico y el resto con la tarjeta del corte ingles.
Un saludo.
Por desgracia siempre pasa lo de las subidas de precio...Lo mejor es comprar cosas donde estes seguro que el pvp sea general e igual en otras tiendas, sino antes de comprar nada haz como yo, abres la app de amazon consultas el articulo y si esta mejor que ahi te lo compras sino suda. Digo amazon porque normalmente es donde esta mejor.
JoOs_86 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Viendo que ya está casi confirmado que ps4 no entra, tengo una duda.

Digamos que para la ps4 básica, la de 399 euros, pongo yo 270 euros y el resto, 129 euros lo financio a 3 meses sin intereses.

¿Puedo hacer eso?, y ya de paso, ¿129 euros es suficiente para financiar?

Puedes hacerlo sin problemas. Vamos de hecho yo el otro dia me pille la ps4 asi, pague una cantidad en metalico y el resto con la tarjeta del corte ingles.
Un saludo.

Perfecto, pues este finde (bueno igual no que habrá mucho lío), la semana que viene me acerco y lo hago, que ya estoy cansado de esperar. [beer]
¿Confrimado que no entra?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Confrimado que no entra?

Un Saludo.


Eso parece

http://www.elcorteingles.es/mail/dia-si ... p_mobi=yes
colaso escribió:
naxeras escribió:¿Confrimado que no entra?

Un Saludo.


Eso parece

http://www.elcorteingles.es/mail/dia-si ... p_mobi=yes


Entran solo los productos de ese enlace? Es que luego si entras en uno de os productos ves los precios normales. Hay forma de ver que entra y que no?
colaso escribió:
naxeras escribió:¿Confrimado que no entra?

Un Saludo.


Eso parece

http://www.elcorteingles.es/mail/dia-si ... p_mobi=yes


No lo entiendo, de donde deducis que sony no entra? Ahi no está anunciado, pero tampoco especifica que no, no? Eso será una selección. Supongo que no entrará si tanta gente está convencida, pero no será por ese link.
Ahora si que es definitivo pq segun el enlace de Colaso las consolas q entran son estas...

Consolas. Ahórrate el 21% de IVA y envío GRATIS*
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/consolas-ofertas
Vaya precios xD

Solo viendo el PES 2013 de Nintendo 3DS por 31 euros y el FIFA 14 por 70€ ya te puedes imaginar lo que te espera...
13056 respuestas