xenco escribió:vdevendetta10 escribió:BUENAS CHICOS..
Acabo de llamar a ECI para reservar PLAY 3 500GB con THE LAST OF US + GRAN TURISMO 6.
Le he dicho al chico que me la guarde que iría bien el sábado o el domingo.
Sin decirle nada, me ha dicho que mejor vaya mañana sábado que hay un gran descuento.
Le he preguntado ¿ que es ?...y me ha dicho un descuento...le he preguntado ¿ dia sin iva o algo?...me dice...sí un descuento...que la play3 seguramente entraba me ha dicho (aunque todavía no les habían llegado las bases..).
Así que por fin...por 247€ PLAYSTATIÓN 3 PARA LA SACA....que buena compra no os parece ?
Muy buenas
pides opiniones te dare la mía, pues son 2 grandes juegos yo los tengo peeero a esta altura de la generación la ps3 no me la compraria y menos a 250€ yo lo que haría es guardarme ese dinerito para el día sin iva del mediamarkt, poner 50 euritos más (lo que te costaría un juego de ps3 nuevo) y comprarme la ps4 , tendrias consola más potente y para minimo 5 años más, ps3 le quedara este año y estará bajando hasta los 100€, Es una opinión personal lo que hagas bien esta son 2 grandes juegos, espero haberte ayudado en caso de que tuvieras dudas, un saludo
GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN.
La tomo muy en cuenta.
La verdad es los juegos los voy a vender precintados, y por unos 30€ cada uno, me quedaría la play3 de 500gbs en 187 euros.
Llevo 7 años sin consolas, por tema ser padre, madurez,..trabajo..etc..jejeje...y tengo juegos de la playa3 a punta pala para jugar.
Además no tengo mucho tiempo para jugar, y la usaré de vez en cuando y también para ver bluray (que es lo que más me gusta...el cine..)
Por eso era la decisión de pillar por 187€ aprox (sin el iva, y vendiendo los juegos) la PLAY3.
Está muy bien pensado la play4..pero...¿ y sino entra en dia sin iva de MM ?¿y si están agotadas ?...y el precio no serían 187€ aprox que me pueda quedar la play3..sino 330€..es decir...casi 160€ más..
Esta es la lógica que yo aplico a mi caso...pero os agradezco muchísimo vuestro consejo..¿ que opináis ahora chicos ?
GRACIAS.
PD. Me acaban de decir en ECI por teléfono que CINE SÍ ENTRA y se acumula a los descuentos que ya tienen (3 pelis por 35% de descuento)
SALUDOS.