[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Kuzo440 escribió:Ahora si que es definitivo pq segun el enlace de Solrack las consolas q entran son estas...

Consolas. Ahórrate el 21% de IVA y envío GRATIS*
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/consolas-ofertas


Segun ese enlace la xbox one no entra, y en la portada pone que si.
Nada claro aun.
Hola. Si voy a reservar ahora un Moto G para recoger mañana, me aplicarán el descuento cuando lo recoja entonces? Y si al final no se aplica la oferta al Moto G, podría deshacer la reserva sin ningún problema?
Si esta en la lista la Xbox One, fijate bien. En la primera pagina aparece un pack
Que cutres, justo ahora la PSVita cuesta 199€ y con el descuento se te queda como estaba antes... En fin puro marketing para engañar a algún incauto...
Por suerte mi tele ni la han sacado ni ha subido de precio, la 32F5700 sigue con sus 399 (precio de mercado incluso algo por encima) y con la rebaja se queda a 330 (precio similar a oselection).

Por otra parte, una lástima que tenga los precios tan hinchados, si tuviera otras teles a precio de mercado me hubiera pillado la lg de 32 pero con 3D...
Vamos a ver, los descuentos aún no están aplicados en la página que nos remite el newsletter, hasta las 00:00 de esta noche no se aplicarán los mismos, otra cosa será disponer de las condiciones para ver realmente lo que se excluye.
Kuzo440 escribió:Si esta en la lista la Xbox One, fijate bien. En la primera pagina aparece un pack


Pero luego entras y no tiene descuento.
logos escribió:Hola. Si voy a reservar ahora un Moto G para recoger mañana, me aplicarán el descuento cuando lo recoja entonces? Y si al final no se aplica la oferta al Moto G, podría deshacer la reserva sin ningún problema?


Yo he reservado 2, y doy por hecho que me tendran que hacer el descuento.
Ales_81 escribió:Que cutres, justo ahora la PSVita cuesta 199€ y con el descuento se te queda como estaba antes... En fin puro marketing para engañar a algún incauto...


Pues yo sigo viendo el precio de 169 euros en las PSVIta:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4476000206

En la Surface PRo 128 GB siguen con el mismo descuento (669 euros sin quitar iva) , quitandole el IVA se me queda a un precio super bueno.

Saludos.
SashaX escribió:
Kuzo440 escribió:Ahora si que es definitivo pq segun el enlace de Solrack las consolas q entran son estas...

Consolas. Ahórrate el 21% de IVA y envío GRATIS*
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/consolas-ofertas


Segun ese enlace la xbox one no entra, y en la portada pone que si.
Nada claro aun.


Claro que entrá, es el listado de lo que entra pero obviamente el descuento no es visible hasta las 00:00
SashaX escribió:
Kuzo440 escribió:Si esta en la lista la Xbox One, fijate bien. En la primera pagina aparece un pack


Pero luego entras y no tiene descuento.


Yo creo que es porque todavía no tienen actualizado los precios. Pero no me haría muchas ilusiones sobre los productos que no aparecen en ese enlace (que por cierto, no lo puse yo XD )
hola... sabemos si portátiles y tablets con windows 8 entrarán??

Gracias.
srkarakol escribió:hola... sabemos si portátiles y tablets con windows 8 entrarán??

Gracias.

Siempre que no sean Asus .
Yo nunca habia reservado en eci. Reserve ayer la xbox one x telefono y me tomaron datos etc etc , es decir yo cuando vaya mañana a por ella la mia la tienen que tener apartada verdad? ire a primera hora por si acaso pero supongo que me la apartaran! XD
mondraker escribió:
srkarakol escribió:hola... sabemos si portátiles y tablets con windows 8 entrarán??

Gracias.

Siempre que no sean Asus .


oki... en la web no dice nada, no??
A mi ayer no me la quisieron reservar en la Castellana, me dijeron que no había cuando aun anoche a las doce la web decía que tenían tres (pack con COD), esta mañana según la web no hay en ningún sitio, he hablado con el departamento que se encarga de los stock y me dicen que si que tienen y me remiten a la tienda y en la tienda no han sido capaces de ponerme con videojuegos en tres ocasiones que he llamado ya.
srkarakol escribió:
mondraker escribió:
srkarakol escribió:hola... sabemos si portátiles y tablets con windows 8 entrarán??

Gracias.

Siempre que no sean Asus .


oki... en la web no dice nada, no??


http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... rte-ingles
mekausmal escribió:Yo nunca habia reservado en eci. Reserve ayer la xbox one x telefono y me tomaron datos etc etc , es decir yo cuando vaya mañana a por ella la mia la tienen que tener apartada verdad? ire a primera hora por si acaso pero supongo que me la apartaran! XD


A que número has llamado para hacer la reserva?
me he perdido ya con tantos mensajes , se sabe si entra Samsung??? :o :o :o
papatuelo escribió:A mi ayer no me la quisieron reservar en la Castellana, me dijeron que no había cuando aun anoche a las doce la web decía que tenían tres (pack con COD), esta mañana según la web no hay en ningún sitio, he hablado con el departamento que se encarga de los stock y me dicen que si que tienen y me remiten a la tienda y en la tienda no han sido capaces de ponerme con videojuegos en tres ocasiones que he llamado ya.


Por fin he contactado con la tienda y me dicen que no tiene consolas desde mediados de diciembre. Claaaaaaro ¬_¬
virtus escribió:me he perdido ya con tantos mensajes , se sabe si entra Samsung??? :o :o :o

Sí que entra... http://www.elcorteingles.es/mail/dia-si ... p_mobi=yes
comasalex escribió:
virtus escribió:me he perdido ya con tantos mensajes , se sabe si entra Samsung??? :o :o :o

Sí que entra... http://www.elcorteingles.es/mail/dia-si ... p_mobi=yes

gracias compi!! ;)
el cuento de todas las tiendas con las promociones,"si que entra pero sean agotado", que casualidad xd.
Pero donde pone que en media markt sera mañana
brut1133 escribió:el cuento de todas las tiendas con las promociones,"si que entra pero sean agotado", que casualidad xd.


En el CI que yo sepa si no lo tienen te lo piden y te mantienen el precio.
Saludos.
logos escribió:
mekausmal escribió:Yo nunca habia reservado en eci. Reserve ayer la xbox one x telefono y me tomaron datos etc etc , es decir yo cuando vaya mañana a por ella la mia la tienen que tener apartada verdad? ire a primera hora por si acaso pero supongo que me la apartaran! XD


A que número has llamado para hacer la reserva?


Llame directamente al corte ingles que queria recogerla y de ahi me pasaron con videojuegos de ese centro, en mi caso av. Francia en Valencia y me tomaron todos los datos, nombre, dni, dos telefonos y que pack queria reservar, y me dijeron que fuera el sabado a por ella, saludos
rabanaqe escribió:Pero donde pone que en media markt sera mañana

mediamarkt mañana???
siempre avisan con unos dias de antelación y con publicidad en todos lados.
me sorprenderia que lo hicieran mañana y sin avisar
rabanaqe escribió:Pero donde pone que en media markt sera mañana

En el corte inglés el sábado, nadie ha dicho nada de MM.
BUENAS CHICOS..

Acabo de llamar a ECI para reservar PLAY 3 500GB con THE LAST OF US + GRAN TURISMO 6.

Le he dicho al chico que me la guarde que iría bien el sábado o el domingo.

Sin decirle nada, me ha dicho que mejor vaya mañana sábado que hay un gran descuento.

Le he preguntado ¿ que es ?...y me ha dicho un descuento...le he preguntado ¿ dia sin iva o algo?...me dice...sí un descuento...que la play3 seguramente entraba me ha dicho (aunque todavía no les habían llegado las bases..).

Así que por fin...por 247€ PLAYSTATIÓN 3 PARA LA SACA....que buena compra no os parece ?
para los que os queriais pillar la PS4, lamentablemente no entra en el dia sin iva
rmontesl escribió:Cine entra?


Si las listas filtradas son ciertas, cine tampoco entra, yo no veo en el listado el cine si la musica y me jode porque estaba esperando que entrara
vdevendetta10 escribió:BUENAS CHICOS..

Acabo de llamar a ECI para reservar PLAY 3 500GB con THE LAST OF US + GRAN TURISMO 6.

Le he dicho al chico que me la guarde que iría bien el sábado o el domingo.

Sin decirle nada, me ha dicho que mejor vaya mañana sábado que hay un gran descuento.

Le he preguntado ¿ que es ?...y me ha dicho un descuento...le he preguntado ¿ dia sin iva o algo?...me dice...sí un descuento...que la play3 seguramente entraba me ha dicho (aunque todavía no les habían llegado las bases..).

Así que por fin...por 247€ PLAYSTATIÓN 3 PARA LA SACA....que buena compra no os parece ?


Muy buenas ;) pides opiniones te dare la mía, pues son 2 grandes juegos yo los tengo peeero a esta altura de la generación la ps3 no me la compraria y menos a 250€ yo lo que haría es guardarme ese dinerito para el día sin iva del mediamarkt, poner 50 euritos más (lo que te costaría un juego de ps3 nuevo) y comprarme la ps4 , tendrias consola más potente y para minimo 5 años más, ps3 le quedara este año y estará bajando hasta los 100€, Es una opinión personal lo que hagas bien esta son 2 grandes juegos, espero haberte ayudado en caso de que tuvieras dudas, un saludo
xenco escribió:
vdevendetta10 escribió:BUENAS CHICOS..

Acabo de llamar a ECI para reservar PLAY 3 500GB con THE LAST OF US + GRAN TURISMO 6.

Le he dicho al chico que me la guarde que iría bien el sábado o el domingo.

Sin decirle nada, me ha dicho que mejor vaya mañana sábado que hay un gran descuento.

Le he preguntado ¿ que es ?...y me ha dicho un descuento...le he preguntado ¿ dia sin iva o algo?...me dice...sí un descuento...que la play3 seguramente entraba me ha dicho (aunque todavía no les habían llegado las bases..).

Así que por fin...por 247€ PLAYSTATIÓN 3 PARA LA SACA....que buena compra no os parece ?


Muy buenas ;) pides opiniones te dare la mía, pues son 2 grandes juegos yo los tengo peeero a esta altura de la generación la ps3 no me la compraria y menos a 250€ yo lo que haría es guardarme ese dinerito para el día sin iva del mediamarkt, poner 50 euritos más (lo que te costaría un juego de ps3 nuevo) y comprarme la ps4 , tendrias consola más potente y para minimo 5 años más, ps3 le quedara este año y estará bajando hasta los 100€, Es una opinión personal lo que hagas bien esta son 2 grandes juegos, espero haberte ayudado en caso de que tuvieras dudas, un saludo
xenco tiene buena parte de razon.

En mi caso creo que si me comprare una ps3 de 12 gigas porque tengo un Hd para ponerle y tengo un el Ps+ desde que salio con un monton de juegos sin jugar mas el GTA V comprando en digital, asi que tengo muchas horas de entretenimiento.

Ademas tengo la Xbox One asi que la Ps4 no me interesa.

Pero como dice el compañero, sino tuviera la xbox one, o la compraria mañana en el dia sin iva por 413 € o me esperaria a pillar la Ps4 si eres mas de Sony.

Un saludo
Yo creo que me pillare la one por 414 euros, es un super precio
Perdonad, ¿sabeis si las ofertas son acumulativas a los productos ya rebajados? Es que el mayor chollo seria eso.
iowa escribió:Yo creo que me pillare la one por 414 euros, es un super precio

ya veremos como esta la cosa de stock , veremos si tienen....
edulp90 escribió:Perdonad, ¿sabeis si las ofertas son acumulativas a los productos ya rebajados? Es que el mayor chollo seria eso.


En alguna ocasión yo he comprado algo con un descuento sobre algo rebajado .
edulp90 escribió:Perdonad, ¿sabeis si las ofertas son acumulativas a los productos ya rebajados? Es que el mayor chollo seria eso.


El año pasado los productos rebajados no entraban, así que ya veremos.

Saludos
xenco escribió:
vdevendetta10 escribió:BUENAS CHICOS..

Acabo de llamar a ECI para reservar PLAY 3 500GB con THE LAST OF US + GRAN TURISMO 6.

Le he dicho al chico que me la guarde que iría bien el sábado o el domingo.

Sin decirle nada, me ha dicho que mejor vaya mañana sábado que hay un gran descuento.

Le he preguntado ¿ que es ?...y me ha dicho un descuento...le he preguntado ¿ dia sin iva o algo?...me dice...sí un descuento...que la play3 seguramente entraba me ha dicho (aunque todavía no les habían llegado las bases..).

Así que por fin...por 247€ PLAYSTATIÓN 3 PARA LA SACA....que buena compra no os parece ?


Muy buenas ;) pides opiniones te dare la mía, pues son 2 grandes juegos yo los tengo peeero a esta altura de la generación la ps3 no me la compraria y menos a 250€ yo lo que haría es guardarme ese dinerito para el día sin iva del mediamarkt, poner 50 euritos más (lo que te costaría un juego de ps3 nuevo) y comprarme la ps4 , tendrias consola más potente y para minimo 5 años más, ps3 le quedara este año y estará bajando hasta los 100€, Es una opinión personal lo que hagas bien esta son 2 grandes juegos, espero haberte ayudado en caso de que tuvieras dudas, un saludo


GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN.

La tomo muy en cuenta.

La verdad es los juegos los voy a vender precintados, y por unos 30€ cada uno, me quedaría la play3 de 500gbs en 187 euros.

Llevo 7 años sin consolas, por tema ser padre, madurez,..trabajo..etc..jejeje...y tengo juegos de la playa3 a punta pala para jugar.

Además no tengo mucho tiempo para jugar, y la usaré de vez en cuando y también para ver bluray (que es lo que más me gusta...el cine..)

Por eso era la decisión de pillar por 187€ aprox (sin el iva, y vendiendo los juegos) la PLAY3.

Está muy bien pensado la play4..pero...¿ y sino entra en dia sin iva de MM ?¿y si están agotadas ?...y el precio no serían 187€ aprox que me pueda quedar la play3..sino 330€..es decir...casi 160€ más..

Esta es la lógica que yo aplico a mi caso...pero os agradezco muchísimo vuestro consejo..¿ que opináis ahora chicos ?

GRACIAS.

PD. Me acaban de decir en ECI por teléfono que CINE SÍ ENTRA y se acumula a los descuentos que ya tienen (3 pelis por 35% de descuento)

SALUDOS.
edulp90 escribió:Perdonad, ¿sabeis si las ofertas son acumulativas a los productos ya rebajados? Es que el mayor chollo seria eso.


La promoción del Día Sin IVA El Corte Inglés del 25 de enero se acumula a las rebajas que ya hay en la gran cadena hasta el próximo 31 de enero. - See more at: http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... mm4nN.dpuf
Devil Crown escribió:La 3ds xl entra?

No, no entra ninguna consola de Nintendo.
Sabeis si van a entrar las tarjetas prepago del PSN o bien las de PSN+?¿? No es mucha rebajilla, pero algo es algo XD
soyun escribió:
Devil Crown escribió:La 3ds xl entra?

No, no entra ninguna consola de Nintendo.


Pues vaya, la unica que me interesaba comprar y no entra [uzi]
Yo esta interesado en un tele Panasonic, ¿sabeis si esta marca de teles entra?. Muchas gracias,
ludop escribió:
edulp90 escribió:Perdonad, ¿sabeis si las ofertas son acumulativas a los productos ya rebajados? Es que el mayor chollo seria eso.


La promoción del Día Sin IVA El Corte Inglés del 25 de enero se acumula a las rebajas que ya hay en la gran cadena hasta el próximo 31 de enero. - See more at: http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... mm4nN.dpuf


Lo de "La promoción del Día Sin IVA El Corte Inglés del 25 de enero se acumula a las rebajas que ya hay en la gran cadena hasta el próximo 31 de enero." No se bien a que viene. Es una oferta junto a las ya indicadas, pero así parece indicar que los artículos ya en oferta se les añadirá ese descuento extra del dia sin Iva, cuando no es así (o al menos no era así el año pasado) los artículos ya rebajados no entraban en esta promoción, porque los descuentos no eran acumulativos. Es curioso leer a un forero justo debajo que indica que si es acumulativo, como digo, el año pasado lo pregunté en pequeño electrodoméstico y me dijeron que no.

Calvorota, las teles entran a general, asíque no vas a tener problema sea Panasonic o de otra marca.
vdevendetta10 escribió:PD. Me acaban de decir en ECI por teléfono que CINE SÍ ENTRA y se acumula a los descuentos que ya tienen (3 pelis por 35% de descuento)

SALUDOS.



Si es es cierto buena noticia, por fin podre coger lo que quiero pero casualmente la coleccion completa de breaking bad no la tienen en web desde hace unos dias sale descatalogada
13056 respuestas