[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Esta mañana he ido al ECI y NO ENTRA NINGUNA DE LAS DOS( XBOX ONE, PS4)
diego_99 escribió:Un amigo me acaba de decir que en Bilbao un trabajador confirma y reconfirma que mañana entra PS4 y otro que acaba de llegar del ECI de Bercial y le han devuelto el dinero de la PS4 que ha comprado hoy porque mañana entra en el día sin IVA.

Pues esperaremos a ver que pasa
Yo creo que los que dicen que NO ENTRAN PS4 es porque quieren ir ellos y comprar una y que no se las quitéis jajajajaja
no es por fastidiar pero entra topo excepto: Apple, Nintendo, Asus, Consolas PS4, y telefonia de operador.
Sportboy1982 escribió:Yo creo que los que dicen que NO ENTRAN PS4 es porque quieren ir ellos y comprar una y que no se las quitéis jajajajaja

THIS XD
Realmente si no me equivoco hasta ahora son todos rumores, y rumores.
Desde la pagina web del corte ingles no pone las condiciones. Hasta las 00:00 no se harán publicas.
A mi lo que me mosquea es que ayer el pack de 500€ de PS4 apareciera como descatalogado en la web.
SashaX escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo creo que los que dicen que NO ENTRAN PS4 es porque quieren ir ellos y comprar una y que no se las quitéis jajajajaja

THIS XD


Compañero he visto las características de tu PC, tu haz como yo, pasar de consolas que con el PC vamos sobrados [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo acabo de llamar al de mi ciudad (huelva) y no saben aun lo que entra y lo que no
Por cierto si miráis la WEB:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 0sin%20iva

Se ven foto de la XBOX ONE, de la Vita, un juego de PS3 y otro de Xbox 360.

Ni rastro de Nintendo y PS4........ [360º] [360º]
yo creo que hay gente que esta queriendo confundir en este hilo, es mi opinion personal, y no entiendo como se puede ser tan rastrero pero bueno, alla cada uno! A las 00:00 dejaran de hablar, que tengais suerte en lo que quereis cada uno, saludos
Sportboy1982 escribió:Por cierto si miráis la WEB:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 0sin%20iva

Se ven foto de la XBOX ONE, de la Vita, un juego de PS3 y otro de Xbox 360.

Ni rastro de Nintendo y PS4........ [360º] [360º]


Si pero...... todavía hay algo de esperanza :)
Ademas es que con lo grande que es la Xbox one, ya no entraba nada mas en la foto XD XD
celu1210 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si al comprar contra reembolso en el CI te cobran algún tipo de interés o suplemento?
Me compré la Xbox One a la semana de salir con el FIFA 14 + DEAD RISING 3 + FORZA 5 con ampliación de garantía a 4 años... 587€...

Al ponerla al lado de la PS3 SUPERSLIM dios mio...que tocho de consola [360º] [360º]

Me inflé a jugar, me pase el DEAD RISING, me inflé a jugar al Forza y a Fifa pero se me jodió el PC... vi que no iban a salir exclusivos hasta sepa dios cuando que me llamaran la atención y se la vendí a un compañero de trabajo por 450€ que se la quería regalar a su hijo por navidad.

Me llama la PS4 por sus sagas (Uncharted... GOD OF WAR...) pero por ahora puedo esperar, aunque entrar en estos hilos le despierta a uno la ansiedad [360º] [360º]
Sportboy1982 escribió:Me compré la Xbox One a la semana de salir con el FIFA 14 + DEAD RISING 3 + FORZA 5 con ampliación de garantía a 4 años... 587€...

Al ponerla al lado de la PS3 SUPERSLIM dios mio...que tocho de consola [360º] [360º]

Me inflé a jugar, me pase el DEAD RISING, me inflé a jugar al Forza y a Fifa pero se me jodió el PC... vi que no iban a salir exclusivos hasta sepa dios cuando que me llamaran la atención y se la vendí a un compañero de trabajo por 450€ que se la quería regalar a su hijo por navidad.

Me llama la PS4 por sus sagas (Uncharted... GOD OF WAR...) pero por ahora puedo esperar, aunque entrar en estos hilos le despierta a uno la ansiedad [360º] [360º]


No llegaste a jugar al ryse? Si es asi.. te perdiste un gran juego tio
mekausmal escribió:yo creo que hay gente que esta queriendo confundir en este hilo, es mi opinion personal, y no entiendo como se puede ser tan rastrero pero bueno, alla cada uno! A las 00:00 dejaran de hablar, que tengais suerte en lo que quereis cada uno, saludos


No creo que nadie quiera confundir, muchas veces confunden los propios empleados que estan mal informados o carecen de informacion.

De todas formas habra que estar atentos a esta noche a ver que pasa, saludos
er_cano escribió:
Sportboy1982 escribió:Me compré la Xbox One a la semana de salir con el FIFA 14 + DEAD RISING 3 + FORZA 5 con ampliación de garantía a 4 años... 587€...

Al ponerla al lado de la PS3 SUPERSLIM dios mio...que tocho de consola [360º] [360º]

Me inflé a jugar, me pase el DEAD RISING, me inflé a jugar al Forza y a Fifa pero se me jodió el PC... vi que no iban a salir exclusivos hasta sepa dios cuando que me llamaran la atención y se la vendí a un compañero de trabajo por 450€ que se la quería regalar a su hijo por navidad.

Me llama la PS4 por sus sagas (Uncharted... GOD OF WAR...) pero por ahora puedo esperar, aunque entrar en estos hilos le despierta a uno la ansiedad [360º] [360º]


No llegaste a jugar al ryse? Si es asi.. te perdiste un gran juego tio


Sí, se lo cambié a un compañero de aquí por el Dead Rising 3 y la verdad....

Me compré la Xbox One por ese juego Y ME DECEPCIONÓ BASTANTE, fue el detonante para deshacerme de la consola.

Monótono, repetitivo y gráficamente no me impresionó nada (se veía bien pero para jugadores de PC que llevamos un par de años jugando a todo 1080p en calidad ULTRA no nos sorprende nada los gráficos de PS4 y Xbox One)

Y miré los exclusivos de XBOX ONE y el único que me llamaba la atención es QUANTUM BREAK, y sepa dios cuando a a salir.

Volverá a caer la Xbox One y la PS4 cuando hayan sacado alguna revisión y tenga más catálogo exclusivo.

A ver si tenéis suerte los que os la queréis pillar. He llamado 4 veces seguidas a El Corte Inglés que me pilla cerca de casa para preguntar y comentaros, me pasan con la sección de juegos y nadie lo cojo XD XD
Yo estoy esperando a ver si entra Nintendo para pillarme la Wii-u estaré atento a las 0:00 para ver si entra y pedirla si no tocara esperar....
caracuel escribió:Yo estoy esperando a ver si entra Nintendo para pillarme la Wii-u estaré atento a las 0:00 para ver si entra y pedirla si no tocara esperar....

Nintendo es la menos probable para que entre.
Pues nada tocara pensar en otra comprajeje , a lo mejor me tiro por una vita a ver por cuanto sale.... lo importante es comprar algo jajaja
caracuel escribió:Pues nada tocara pensar en otra comprajeje , a lo mejor me tiro por una vita a ver por cuanto sale.... lo importante es comprar algo jajaja


Yo desde que hay "super tablets" o "super teléfonos" a la única portátil a la que le veo sentido es a la 3DS XL [360º] [360º]
Sportboy1982 escribió:Me compré la Xbox One a la semana de salir con el FIFA 14 + DEAD RISING 3 + FORZA 5 con ampliación de garantía a 4 años... 587€...

Al ponerla al lado de la PS3 SUPERSLIM dios mio...que tocho de consola [360º] [360º]

Me inflé a jugar, me pase el DEAD RISING, me inflé a jugar al Forza y a Fifa pero se me jodió el PC... vi que no iban a salir exclusivos hasta sepa dios cuando que me llamaran la atención y se la vendí a un compañero de trabajo por 450€ que se la quería regalar a su hijo por navidad.

Me llama la PS4 por sus sagas (Uncharted... GOD OF WAR...) pero por ahora puedo esperar, aunque entrar en estos hilos le despierta a uno la ansiedad [360º] [360º]


Si te despertara la ansiedad otra vez pero como la vendiste te la tendrás que volver a comprar y perderas dinero

Eso pasa por comprar sin pensar
Yo acabo reservar vía teléfono una samsung 32f5700 que se me queda en 327€ confirmado por el chico que me atendió. Mejor precio de internet y con la garantía de ECI
Julian92ESP escribió:
Sportboy1982 escribió:Me compré la Xbox One a la semana de salir con el FIFA 14 + DEAD RISING 3 + FORZA 5 con ampliación de garantía a 4 años... 587€...

Al ponerla al lado de la PS3 SUPERSLIM dios mio...que tocho de consola [360º] [360º]

Me inflé a jugar, me pase el DEAD RISING, me inflé a jugar al Forza y a Fifa pero se me jodió el PC... vi que no iban a salir exclusivos hasta sepa dios cuando que me llamaran la atención y se la vendí a un compañero de trabajo por 450€ que se la quería regalar a su hijo por navidad.

Me llama la PS4 por sus sagas (Uncharted... GOD OF WAR...) pero por ahora puedo esperar, aunque entrar en estos hilos le despierta a uno la ansiedad [360º] [360º]


Si te despertara la ansiedad otra vez pero como la vendiste te la tendrás que volver a comprar y perderas dinero

Eso pasa por comprar sin pensar


Es mi enfermedad... comprar sin pensar...

Me compré una 3DSXL y la vendí a los 20 días...

La Xbox One más de lo mismo...

Tuve el Ipad 2 y lo vendí a lo 5 meses porque no lo usaba... luego el Ipad 4 (el de antes del Air) y lo vendí a los 8 meses... y ahora he vuelto a caer y ayer me compre la Xperia Tablet Z (aunque aunque se para ver películas si le voy a dar uso bastante ahora).

Más que gamer soy un "probador compulsivo". Debería dedicarme a hacer un canal de YouTube para hacer review de cosas jajajaja. Porque me gusta comprar.... probar..trastear...y puerta jajajaaj

No obstante....el Galaxy Note 2 es el primer teléfono en mi vida que me esta durando más de un año!

Mañana evitaré pisar ECI jajajajaja.

Suerte compañeros!
Sportboy1982 escribió:
Es mi enfermedad... comprar sin pensar...

Me compré una 3DSXL y la vendí a los 20 días...

La Xbox One más de lo mismo...

Tuve el Ipad 2 y lo vendí a lo 5 meses porque no lo usaba... luego el Ipad 4 (el de antes del Air) y lo vendí a los 8 meses... y ahora he vuelto a caer y ayer me compre la Xperia Tablet Z (aunque aunque se para ver películas si le voy a dar uso bastante ahora).

Más que gamer soy un "probador compulsivo". Debería dedicarme a hacer un canal de YouTube para hacer review de cosas jajajaja. Porque me gusta comprar.... probar..trastear...y puerta jajajaaj

No obstante....el Galaxy Note 2 es el primer teléfono en mi vida que me esta durando más de un año!

Mañana evitaré pisar ECI jajajajaja.

Suerte compañeros!


Dí que si hombre! Si te lo puedes permitir adelante xD! El dinero está para gastar y mientres disfrutes y no tengas hijos que pasen hambre por ello yo te apoyo xD!
Pues a mí mañana me va a resultar muy difícil ir a la tienda. Así que los que vayan, espero que consigáis todo lo que os interese.

Un saludo.
Sportboy1982 escribió:
Julian92ESP escribió:
Sportboy1982 escribió:Me compré la Xbox One a la semana de salir con el FIFA 14 + DEAD RISING 3 + FORZA 5 con ampliación de garantía a 4 años... 587€...

Al ponerla al lado de la PS3 SUPERSLIM dios mio...que tocho de consola [360º] [360º]

Me inflé a jugar, me pase el DEAD RISING, me inflé a jugar al Forza y a Fifa pero se me jodió el PC... vi que no iban a salir exclusivos hasta sepa dios cuando que me llamaran la atención y se la vendí a un compañero de trabajo por 450€ que se la quería regalar a su hijo por navidad.

Me llama la PS4 por sus sagas (Uncharted... GOD OF WAR...) pero por ahora puedo esperar, aunque entrar en estos hilos le despierta a uno la ansiedad [360º] [360º]


Si te despertara la ansiedad otra vez pero como la vendiste te la tendrás que volver a comprar y perderas dinero

Eso pasa por comprar sin pensar


Es mi enfermedad... comprar sin pensar...

Me compré una 3DSXL y la vendí a los 20 días...

La Xbox One más de lo mismo...

Tuve el Ipad 2 y lo vendí a lo 5 meses porque no lo usaba... luego el Ipad 4 (el de antes del Air) y lo vendí a los 8 meses... y ahora he vuelto a caer y ayer me compre la Xperia Tablet Z (aunque aunque se para ver películas si le voy a dar uso bastante ahora).

Más que gamer soy un "probador compulsivo". Debería dedicarme a hacer un canal de YouTube para hacer review de cosas jajajaja. Porque me gusta comprar.... probar..trastear...y puerta jajajaaj

No obstante....el Galaxy Note 2 es el primer teléfono en mi vida que me esta durando más de un año!

Mañana evitaré pisar ECI jajajajaja.

Suerte compañeros!


Ser amigo tuyo tiene que ser un chollo... xD
mondraker escribió:
Ales_81 escribió:Que cutres, justo ahora la PSVita cuesta 199€ y con el descuento se te queda como estaba antes... En fin puro marketing para engañar a algún incauto...


Pues yo sigo viendo el precio de 169 euros en las PSVIta:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4476000206

En la Surface PRo 128 GB siguen con el mismo descuento (669 euros sin quitar iva) , quitandole el IVA se me queda a un precio super bueno.

Saludos.

Se refiere al pack con tarjeta 16 GB:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4476000438

ese mismo pack está es otros sitios a 169€ o menos, en eci sin el iva se queda más o menos en lo mismo así que por ese lado no hay oferta

si compras un pack sin tarjeta de los que están a 169 vas a tener que comprarla aparte, así que tampoco ahorras nada

el único pack que sí merece la pena es el del Killzone + 8 GB, que se queda en 140€

eso sí, lo he comprobado y no está disponible en muchas tiendas físicas (no se si habrá en alguna), solo en web.

Salu2
Hola buenas, perdonar, pero tengo una dudilla... he estado viendo en las paginas anteriores no ponen nada al respecto.

Ya que mañana es el dia sin iva en ECI, los juegos fisicos por ejemplo de la nintendo 3ds tambien se les podra quitar el iva, o solo electronica (consolas)...

Gracias y un saludo.
Guillermo GT3 escribió:Hola buenas, perdonar, pero tengo una dudilla... he estado viendo en las paginas anteriores no ponen nada al respecto.

Ya que mañana es el dia sin iva en ECI, los juegos fisicos por ejemplo de la nintendo 3ds tambien se les podra quitar el iva, o solo electronica (consolas)...

Gracias y un saludo.

De nintendo no entra nada.
Entra PS4??? porque he visto la web y está la 3, la One incluso pero la 4 no la veo...
betogaso escribió:Entra PS4??? porque he visto la web y está la 3, la One incluso pero la 4 no la veo...

por lo que han comentado en el hilo , no entra !!!
la one , ps3 siiiii :)
Estoy viendo que el Gran Turismo 6 se queda a unos jugosos 33 € que es para pensárselo... XD
Se masca el día sin IVA en PS4 en ECI BILBAO. Cada vez son más los rumores que me llegan al wazap de conocidos.
kurosakicarlos escribió:Se masca el día sin IVA en PS4 en ECI BILBAO. Cada vez son más los rumores que me llegan al wazap de conocidos.


Pues dejar de mascar :) porque el ECI tiene precios iguales en todos los centros , vamos que si en todos no entra PS4 sin IVA en el de Bilbao tampoco .

Saludos
PS24EVeR escribió:Pues lo que esperaba, nada de PS4 y como siempre, Nintendo y Apple tampoco. Yo después de pensarlo estos días creo que paso de PS4/XONE de momento. Es mas, seguramente vaya por comprar el GT6 para PS3 y quizás algún otro. Si MM lo hace la semana que viene pues ya veré, porque lo que me podría interesar es un iPad.


Te he mandado un mensaje privado compañero.

Mañana compro plsy3 con Gran turismo 6 y The lsst os us...y los voy a vender precintados, por 40€ cada uno, por si te interesa.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000021

Ya están agotadas? o estaran en stock a partir de las 00:00
Disponible a partir del 24 de febrero pone :O
vdevendetta10 escribió:
PS24EVeR escribió:Pues lo que esperaba, nada de PS4 y como siempre, Nintendo y Apple tampoco. Yo después de pensarlo estos días creo que paso de PS4/XONE de momento. Es mas, seguramente vaya por comprar el GT6 para PS3 y quizás algún otro. Si MM lo hace la semana que viene pues ya veré, porque lo que me podría interesar es un iPad.


Te he mandado un mensaje privado compañero.

Mañana compro plsy3 con Gran turismo 6 y The lsst os us...y los voy a vender precintados, por 40€ cada uno, por si te interesa.


El GT6 sale mañana a 33 euros .
Kestafa escribió:http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-one-500-gb-001094479000021

Ya están agotadas? o estaran en stock a partir de las 00:00
Disponible a partir del 24 de febrero pone :O

Hay varios productos que se han agotado mágicamente de ayer a hoy.

Espero que repongan o den la opción a reservar.

Saludos.
virtus escribió:
betogaso escribió:Entra PS4??? porque he visto la web y está la 3, la One incluso pero la 4 no la veo...

por lo que han comentado en el hilo , no entra !!!
la one , ps3 siiiii :)


que pena, me estaba tentando la PS4 XD XD
slywolf escribió:
Sportboy1982 escribió:Por cierto si miráis la WEB:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 0sin%20iva

Se ven foto de la XBOX ONE, de la Vita, un juego de PS3 y otro de Xbox 360.

Ni rastro de Nintendo y PS4........ [360º] [360º]


Si pero...... todavía hay algo de esperanza :)
Ademas es que con lo grande que es la Xbox one, ya no entraba nada mas en la foto XD XD



Gracias por la info....me cagon to,me dan unas ganas de comprarme la xbox one....y eso que prefiero la play4 ya que no me gusta el kinect,pero la oferta es tentadora a más no poder [mad] [mad]
Pues aqui otro al que le estan venga a mandar mensajes de conocidos con la oferta Ps4 sin iva en Bilbao. Imagino que se quedara en un rumor.
Ya están cargados los precios en la web, se confirma que la One si entra y la ps4 no... Eso sí he visto algún juego rebajado de ps4 y los mandos y tal tambien.
mañana por la tarde de cabeza a por mi reserva de la One
Kestafa escribió:http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-one-500-gb-001094479000021

Ya están agotadas? o estaran en stock a partir de las 00:00
Disponible a partir del 24 de febrero pone :O



La del pack de cod todavia pone entrega 24 horas, por si te interesa
Se sabe algo del descuento de personal? Se acumula? Que yo sepa no ha habido circular
rmontesl escribió:Se sabe algo del descuento de personal? Se acumula? Que yo sepa no ha habido circular


Me han comentado esta mañana que no,y siguiendo la tónica de las últimas veces no se acumulará.
Ale , se acabó lo que se daba .

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... -21-de-iva

No entra:
Descargas de juegos de PC, reservas de juegos, consolas PlayStation 4 (alias el maquinon), Neo Geo, M.O.J.O, Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Electronic Arts/EA Games (Xbox One y PlayStation 4), Nintendo, Activision (Call of Duty Ghosts y figuras/packs de inicio de Skylanders Swap Force), figuras Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, PlaySeats, Turtle Beach y Neo Geo.


Solo hoy 25 de Enero

Ahórrate el IVA en nuestras tiendas de electrónica, informática, electrodomésticos, música, libros y videojuegos.
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.
El precio oferta* del producto será 330.58€

El envío es Gratuito** para todos los productos incluidos en esta promoción comprados en elcorteingles.es con envío a domicilio o recogida en Opencor/Supercor.

Promoción limitada a tres unidades del mismo producto por persona.

Condiciones de la promoción:

Electrónica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Canon Pro, Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, Optoma, proyectores Mitsubishi. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia Movistar y Yoigo. Productos de promociones en medios.
- No se acumula el descuento en objetivos y flashes, actualmente en promoción.

Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple, Asus, Clínicas informáticas, promociones en medios y en descargas de Software.

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Miele modelos: G4210BRWSESPECIAL, G4210SCBRWSSPEC, G4210SCBRWSSPEC, G4220SCED/CLSTF, W3164LW.
- Aire acondicionado Panasonic modelos: KIT-UE9-PKE, KIT-UE12-PKE, KIT-RE9-PKE, KIT-RE12-PKE, KIT-E7-PKE, KIT-XE7-PKE, KIT-E9-PKE, KIT-XE9-PKE, KIT-E12-PKE, KIT-XE12-PKE, KIT-60PNY1E5, KIT-71PNY1E5, KIT-100PNY1E5, KIT-2E712-PBE, KIT-2XE712-PBE, KIT-2E912-PKE, KIT-2XE912-PKE.
- Calderas, calentadores, termos, microondas Delonghi y cápsulas de café
- Marcas: Gaggenau y Sub-Zero

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
Descargas de juegos de PC, reservas de juegos, consolas PlayStation 4, Neo Geo, M.O.J.O, Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Electronic Arts/EA Games (Xbox One y PlayStation 4), Nintendo, Activision (Call of Duty Ghosts y figuras/packs de inicio de Skylanders Swap Force), figuras Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, PlaySeats, Turtle Beach y Neo Geo.

Música
Descuento no aplicable a los títulos pertenecientes a cualquiera de las siguientes promociones:
- CD's todos los estilos 4 CD's x 15 euros, ofertas CD's desde 5,99 euros, selección CD's -50% y mercancía en liquidación.

Libros
Descuento aplicado solo en eReaders y accesorios.


* El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que muestren el sello de la Promoción Ahórrate el IVA.
** Envío gratuito para pedidos en web superiores a 50€, solo envíos nacionales.
(mensaje borrado)
justamente entraba a poner el mismo link, que acaban de habilitarlo en la web.

Ni nintendo ni ps4.

Ademas, el mando de ps4, 50€ estando en amazon a 52€ ........ ya les pueden dar por el ·$·$·$ .

Estaba altamente tentado en la xbox one, pero casi que me voy a esperar a que baje bastante mas de precio, que la maquina no merece 400 € despues de todos los chascos que se esta llevando sobre potencia, frames/segundo, resolucion..........

En fin, una mierda de ofertas vamos.

CONDICIONES DIA SIN IVA ECI
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... -21-de-iva
Mierda de ofertas según se mire.... Yo personalmente no puedo estar más contento
La Xbox one pone que solo se puede reservar y que hasta el 24 nanay....it's true!??
Ya se puede comprar con descuento? estoy mirando multifunciones laser y televisores y no llevan descuento. Aun no estarán todos los descuentos cargados?
13056 respuestas