[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

yonshi escribió:Mierda de ofertas según se mire.... Yo personalmente no puedo estar más contento


Realmente a ECI le haría falta un día de todo al 40% para conseguir precios de "mercado". En general todo está hinchado...

Eso no quita que gente como nosotros nos salga de perlas, yo personalmente aprovecharé una dobleoferta y me pillaré la samsung 32F5700 que me sale a 330 (precio de internet sobre los 340-350€), así que tengo una tele con garantía ECI por algo menos de lo que suele costar, de perlas!

A demás con suerte me pillo el soporte sin IVA también...
MOG - Magicamente ahora ponen la xbox one disponible a partir del 24 de febrero........ buena jugada ECI, buena jugada! XDDDDDD

Ni bajando el supuesto 21% de iva me sale un dualshock4 mas barato que en amazon (a no ser que lo envie a algun ECI cercano a mi hogar, ahorrandome 3 € que pagare en gasolina).

¿Alguien me dice que hay interesante por ahi y que no hayan puesto como descatalogado / inflado de precio?


EDITO:

Seria muy muy MUY escandaloso, que el dia 26 vuelvan a estar las xbox one en venta directa, ya que stock deben tener seguro. Es una jugada muy sucia y muy rastrera el obligar a la gente a estar 1 mes esperando, mas aun si tienen stock, y mas aun SI NO LO INDICAN en las condiciones de compra (que me las he leido y no pone nada). Supongo que este tipo de practicas deben ser denunciables.
YO YA HE PILLADO LA ONE CON EL DESCUENTO EN WEB!!!!!

CORRED INSENSATOS!!!!!!!
mondraker escribió:
vdevendetta10 escribió:
PS24EVeR escribió:Pues lo que esperaba, nada de PS4 y como siempre, Nintendo y Apple tampoco. Yo después de pensarlo estos días creo que paso de PS4/XONE de momento. Es mas, seguramente vaya por comprar el GT6 para PS3 y quizás algún otro. Si MM lo hace la semana que viene pues ya veré, porque lo que me podría interesar es un iPad.


Te he mandado un mensaje privado compañero.

Mañana compro plsy3 con Gran turismo 6 y The lsst os us...y los voy a vender precintados, por 40€ cada uno, por si te interesa.


El GT6 sale mañana a 33 euros .


El q vendo yo q viene en el pack es la edición aniversario de gran turismo 6. ..q vale 60€.

Por cierto, no os confunda el precio de gt6, el normal, se queda en 39€ pq ya han,aplicado el sin iva + algún otro,descuento.

Yo vendo precintados el gt6 aniversario y The last of us por 40€ cada uno y 70 los dos...
papatuelo escribió:YO YA HE PILLADO LA ONE CON EL DESCUENTO EN WEB!!!!!

CORRED INSENSATOS!!!!!!!



Solo sale el boton de "reservar" y con fecha del 24 de febrero...... ¿Estas seguro de lo que has hecho? :P^


EDITO:

Seria muy muy MUY escandaloso, que el dia 26 vuelvan a estar las xbox one en venta directa, ya que stock deben tener seguro. Es una jugada muy sucia y muy rastrera el obligar a la gente a estar 1 mes esperando, mas aun si tienen stock, y mas aun SI NO LO INDICAN en las condiciones de compra (que me las he leido y no pone nada). Supongo que este tipo de practicas deben ser denunciables.
He pillado el pack con el COD, entrega en 24 horas.

En serio, que ya se puede comprar.

Ya la tengo pagada y el mail de confirmacion diciendo que en 24h lo tendre, al ser fin de semana ya será el lunes o el martes.

https://www.dropbox.com/s/0y53etldqkipvkl/xbox.png
Pero el precio que aparece es ya con el 21% restado?? O hay que hacerle el descuento??? Algunos productos ya tienen descuentos del 14%, 24%, etc...se acumula???
xbox one la del pack del cod si se puede comprar ya , 437 euros , pagada con paypal ...ya se puede.
Estos del ECI...encima con recochineo, ponen de ejemplo el precio de la PS4. Malditos! Jaja

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.
El precio oferta* del producto será 330,58€
Lo juegos de xbox one entra en el descuento de 21% ? :-?
vdevendetta10 escribió:El q vendo yo q viene en el pack es la edición aniversario de gran turismo 6. ..q vale 60€.

Por cierto, no os confunda el precio de gt6, el normal, se queda en 39€ pq ya han,aplicado el sin iva + algún otro,descuento.

Yo vendo precintados el gt6 aniversario y The last of us por 40€ cada uno y 70 los dos...


Me parece un poco incompleta la información que das. La aniversario en realidad cuando salió el juego costaba diez euros más que la normal y quitando la caja metalica no trae contenido nuevo. Te dan un millon de creditos y 20 coches (que en realidad ya tienes en el juego normal) con unos reglajes y pinturas especificas.

Sobre el juego ahora mismo cuesta oficialmente 39 euros (sin ningún tipo de descuento por parte de las tiendas). Desconozco si lo incluyen en el día sin iva pero si es así, se aplicaría el descuento sobre los 39 que cuesta.
Solrack escribió:
vdevendetta10 escribió:El q vendo yo q viene en el pack es la edición aniversario de gran turismo 6. ..q vale 60€.

Por cierto, no os confunda el precio de gt6, el normal, se queda en 39€ pq ya han,aplicado el sin iva + algún otro,descuento.

Yo vendo precintados el gt6 aniversario y The last of us por 40€ cada uno y 70 los dos...


Me parece un poco incompleta la información que das. La aniversario en realidad cuando salió el juego costaba diez euros más que la normal y quitando la caja metalica no trae contenido nuevo. Te dan un millon de creditos y 20 coches (que en realidad ya tienes en el juego normal) con unos reglajes y pinturas especificas.

Sobre el juego ahora mismo cuesta oficialmente 39 euros (sin ningún tipo de descuento por parte de las tiendas). Desconozco si lo incluyen en el día sin iva pero si es así, se aplicaría el descuento sobre los 39 que cuesta.

Quien quiera vender tiene un bonito subforo de c/v.
diego_99 escribió:Quien quiera vender tiene un bonito subforo de c/v.

Eso mismo estaba pensando yo.
no es posible que se les hayan agotado el pack basico de xone? porque sino todos los que tenemos la reserva k habia stock para mañana no tendira sentido
Esa irán por otro lado, no las van a poner a la venta si están reservadas.
mekausmal escribió:no es posible que se les hayan agotado el pack basico de xone? porque sino todos los que tenemos la reserva k habia stock para mañana no tendira sentido


Por eso mismo esta agotado , por las reservas .
Yo he pillado la Xbox one con el carlos duty, el cual venderé y aún me saldrá más barta XD
Y la vita sin descuento.... bueno señores, al que le puedan las ansias que compre insensatamente, y al resto a madurar las ofertas y valorar realmente si nos interesa viendo la grima que nos ofertan.

Nos queda MM.
yo iba a hacer lo mismo pero solo por el engorro de vender me quede con el pack basico. Me dejais mas tranquilo porque no sabia si las reservas telefonicas las apartaban, y me daba miedo ir y que no tubieran. Ire a las 10 y poco x si acaso, supongo q habra cola [carcajad] [carcajad]
Disculpadme todos...no era mi intención molestar.

Leí q un forero iba a comprarlo y lo ofrecí por aquí.

De verdad, perdonadme q no era mi intención.

Y respecto a la incompleta Información... Como hasta mañana no la compro en ECI Y llevo 7 años desconectado de las consolas pues he puesto lo q aparece en la web.

Q es edición aniversario de GT6.

Gracias y disculpas de nuevo.

PD. Yo creo q los precios de la webs aparecen con el precio definitivo. Ya sea con un descuento q ya tenga + el 17% iva.
La verdad así mirando por encima poca cosa o nada interesante hay en electrónica e informática que es lo que me interesa...
No es que moleste pero si no me equivoco incumple alguna norma del foro.
Por forocoches comentan que en la tienda en casa además hay un vale de 15€, alguién sabe de donde se saca este vale?
empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a la cesta!!
Lleva más de una hora en marcha.
Parece que definitivamente no entra cine, que había varios foreros interesados. [noop]
La vita con el killzone más tarjeta no entra..
A efectos de "seguridad de ECI" es lo mismo comprar en tienda fisica que en la web?
Algunos artículos, hasta que no los añades al carro no se les aplica el descuento. Que a mi me ha pasado, pensaba que no entraba la TV que quería, he probado a añadirla a la cesta y se ha aplicado el descuento! [360º]
En cuanto funcione la web pruebo eso que has dicho xD
Está saturada la página... [agggtt]
Alguien ha conseguido comprar ya?
Yo nada, estoy intentando pagar y no deja. Da error: An error occurred while processing your request.
Vaya,y el bad gateway todo el rato.
ESTA SATURADA LA FUCKING PAGINA DE ECI JODEER QUIERO MI PEDIDO.
A mi no me deja ni añadir a la cesta. Esta saturado!
Tablet Microsoft 10,6'' Surface Pro Wi-Fi 128 GB , se acumula el descuento y se queda con un 37% de descuento . :)

saludos.
Tarao escribió:Alguien ha conseguido comprar ya?


Desde las once menos cuarto dejaba comprar, los que compramos entonces no hemos tenido problemas.

Pero ahora estáis todos en manada y se ha saturado la página.
papatuelo escribió:Desde las once menos cuarto dejaba comprar, los que compramos entonces no hemos tenido problemas.

Pero ahora estáis todos en manada y se ha saturado la página.

Más o menos así http://www.youtube.com/watch?v=s3Cd6uRLXxk

Edito: En las condiciones Nintendo aparece como descuentos no acumulables. Me imagino que se referirán a ofertas ya existentes. Es decir, que no te aplicarán una oferta más el día sin I.V.A. ¿Es una errata de la página (a lo mejor querían decir "descuento no aplicable") o significa eso que Nintendo sí entra en el día sin I.V.A.? Quiero hacer la prueba pero, como la página está saturada, no puedo...
a mi me ha salido hasta la la confirmación final pero no había el descuento del iva. :O
menuda castaña, lo poco que he visto de n3ds está super caro !!
Me ha costado pero ya he podido ver precios de Nintendo añadiendo el producto a la cesta de la compra y no hay descuento ni cuando lo vas a comprar. Me voy a la cama que no me interesa nada de lo que quitan el I.V.A. Menuda chufa....
Está dando muchísimos fallos. Yo estoy intentando pillar un motorola g y pone con el descuento 164 euros, lo metes a la cesta y pone 199. Así no hay forma!!
Nada, casi 1 hora y no consigo comprar nada.
Mi intención es pillar también un Dead Rising 3 para completar la compra de la One el día de mañana... pero me temo que si voy por la tarde ya no quede ninguno… se me olvidó reservar el juego con el puñetero ansia de reservar la consola. Al tema… resulta que pensando en alguna alternativa he visto que en Game ha rebajado los juegos al mismo precio que ECI sin IVA, pero la pregunta es si los del Game son solo precio web o en tienda física también? La gran mayoría están a 55 pero pone precio web. Por cierto que también he visto la reserva del mando edición Titan Fall a 49 euros
FLIPANTE ENTRAR EN EL FORO Y VER A TODA LA GENTE CONECTADA [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Buenas noches y suerte a los que queráis comprar!
FRANALAMO escribió:Está dando muchísimos fallos. Yo estoy intentando pillar un motorola g y pone con el descuento 164 euros, lo metes a la cesta y pone 199. Así no hay forma!!

Yo lo he comprado a las 23.30 por 164.45€, pago contrarreembolso. Ya me pone que el pedido está en preparación. Cuestión de esperar, porque la web lleva un rato imposible.

Un saludo!
Gracias por el comentario. Pues nada, seguiremos intentandolo. Por comprarlo reembolso tienes sobreprecio por el envío?
FRANALAMO escribió:Está dando muchísimos fallos. Yo estoy intentando pillar un motorola g y pone con el descuento 164 euros, lo metes a la cesta y pone 199. Así no hay forma!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Por cierto he mirado y lo siento por la gente que la PS4 no entra.

Eso sí la XBOX ONE pelada por 413,12€ no esta mal :)
13056 respuestas