[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Suerte a los que compraron por web, ya dijeron que se satura y luego declinan los pedidos...


Yo mañana al eci a buscar los 50 € de la reserva de la ps4
FRANALAMO escribió:Gracias por el comentario. Pues nada, seguiremos intentandolo. Por comprarlo reembolso tienes sobreprecio por el envío?

El total me marca 164.45€, o sea que no. Espero que no, vamos. Si me cobran algo de más cuando lo reciba me van a oír. [bad] [bad]
Es curioso..pero es verdad lo que algunos decís que al pulsar no sale el descuento...pero me puse mosca por que antes al patearme toda la web si que salían y al ver que no había nada interesante la cerré... al leeros volví a entrar y es cierto que no me salían los descuento..

Pero lo curioso está ahí [carcajad] , actualicé la web volví a pulsar y ya salia el descuento...le di a retroceder a la pagina anterior...volví a pulsar sobre el mismo movil y tachan...de nuevo no salia el descuento [carcajad] .

RESUMEN: Para que os figuren los descuentos, entrar y salir en el articulo hasta que os salgo, fin XD
A ver, vengo a socorreros ajajja
Los que buscáis un Moto G, aquí está a 150€ puesto en casa, con el CÓDIGO RAKU20

http://www.rakuten.es/shop/crystalmedia ... 6371043328
FRANALAMO escribió:Está dando muchísimos fallos. Yo estoy intentando pillar un motorola g y pone con el descuento 164 euros, lo metes a la cesta y pone 199. Así no hay forma!!

Yo lo he conseguido comprar con PayPal, eso si, un monton de tiempo dandole al F5.

Saludos.
samsug ue46f7000 a 990 con un descuento , a esta cantidad tengo que quitarle el iva?
zosimo rocks escribió:
FRANALAMO escribió:Gracias por el comentario. Pues nada, seguiremos intentandolo. Por comprarlo reembolso tienes sobreprecio por el envío?

El total me marca 164.45€, o sea que no. Espero que no, vamos. Si me cobran algo de más cuando lo reciba me van a oír. [bad] [bad]

Parece que hay que sumar 5,9€ + 1,5€ si lo pides con contrareembolso


Puede joder, pero piensa que ahorras 30€ del precio normal [oki]
Para quien este interesado en una Vita, el descuento se aplica cuando lo metes en la cesta

Imagen
Sportboy1982 escribió:Por cierto he mirado y lo siento por la gente que la PS4 no entra.

Eso sí la XBOX ONE pelada por 413,12€ no esta mal :)


Lastima que me ha pillado desprevenido este mes, pero para el próximo en el día sin iva de Media Mark cae segurisimo.

[babas]
Lo he tenido en el carrito el motorola G y no lo he pillado, porque no me hace falta. Pero casi lo pillo. Como consiguen crear consumismo XD
Parece ser que por encima de 50€ de compra el envío es gratuíto [oki] [oki]

toolazytothinkanick escribió:Lo he tenido en el carrito el motorola G y no lo he pillado, porque no me hace falta. Pero casi lo pillo. Como consiguen crear consumismo XD


Yo tengo un Galaxy Ace: lo necesito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
zosimo rocks escribió:
FRANALAMO escribió:Gracias por el comentario. Pues nada, seguiremos intentandolo. Por comprarlo reembolso tienes sobreprecio por el envío?

El total me marca 164.45€, o sea que no. Espero que no, vamos. Si me cobran algo de más cuando lo reciba me van a oír. [bad] [bad]

Parece que hay que sumar 5,9€ + 1,5€ si lo pides con contrareembolso


Puede joder, pero piensa que ahorras 30€ del precio normal [oki]


A mi no me ha salido nada de eso, solo los 140 en los que se queda.
... y por fin, despues de hora y 40 minutos ya he comprado mi vita. Weee!!!
Hace un ratazo que me iba a ir a dormir y me he quedado comparando preciosa. Y la verdad hay cosas que con el descuento están unos 30-200 más baratas que en Amazon (auriculares... teles...electrodomésticos... televisiones...)

No tengo que comprar ganas pero el consumismo me corroe.......así que apago ya y dejo de mirar porque vamos.. XD

Si no me llego a comprar la Xperia Z Tablet el otro día cae una SURFACE PRO 2 128 GB POR 800€, super precio! [360º]
toolazytothinkanick escribió:Lo he tenido en el carrito el motorola G y no lo he pillado, porque no me hace falta. Pero casi lo pillo. Como consiguen crear consumismo XD



Ya te digo....Sin quererla y casi me voy a comprar en web la one jajajaja,puta ansia que generan.... cawento cawento,tendré que irme a dormir.
celu1210 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si al comprar contra reembolso en el CI te cobran algún tipo de interés o suplemento?
Mando titanfall 61,90€ llegue tarde :(
Se sabe algo del 2x1 en blu ray?
phfceramic escribió:Imagen



la recogida en ECI suele ser gratis, y en opencor era 1€!
ishtaryasha escribió:
phfceramic escribió:Imagen



la recogida en ECI suele ser gratis, y en opencor era 1€!

Sí, pero la gasolina/transporte público para ir a esos sitios no lo es [oki] [oki] [oki]
no deja elegir recogida en tienda para las ps vita o q?le doy y me dice no se puede seleccionar dicha provincia.Pruebo con mas provincias y tampoco
Para los que tengais problemas con los gastos de envio poned en el apartado de canjear código: ENVIOGRATIS y os aplica cero euros por el envio. Es para todas las compras en la web, da igual del importe que sean.
Aviso de que la sensación es de que no te hacen el 21% de descuento, lo que te hacen es quitarte el iva (como hacían en mediamarkt) y aún así, en muchos productos no está bien calculado. Packs de psvita que se anuncian con el logo del "sin 21% IVA" pasan de costar de 200 a 169'90, cuando si hacemos los cálculos debería costar en torno a 165 euros. Lo digo para el que quiera reclamar o, al menos, para que antes de consumir por consumir... que hagáis la cuenta.
Edito: Aunque a priori el precio no está bien calculado, al ponerlas en la cesta sí lo hace. Lo que no sé es por qué para algunos te calculan el descuento antes de ponerlo en la cesta y para otros no...
XxSaMu93xX escribió:Mando titanfall 61,90€ llegue tarde :(


pasáte por ofertas para xboxone...y luego ves a game.es
Buenos días,

vaya nochecita de compras habeis pasado algunos!! [Alaa!]

Ahora a primera hora me voy pal ECI a buscar la ONE que tenía reservada. Me sabe mal por los que buscabais la PS4, creo que no es justo hacer este tipo de promociones discriminando productos de la misma categoría. Espero que tengáis mas suerte con el día sin IVA de MM y podáis disfrutar de vuestro juguete en casa. [beer]

Un saludo y felicidades por este hilo. Ha sido de gran ayuda. [bye]
Donde se selecciona recogida en tienda?no me sale la opción en ningún paso
Cuando vasa la cesta la prmera vez, primera pantalla, abajo
Buenos días,

He hecho una compra por web con recogida en tienda y tengo el mail de confirmación. Eso significa que lo puedo ir a recoger hoy mismo o puede que no haya stock?

Gracias y un saludo!
rmontesl escribió:Cuando vasa la cesta la prmera vez, primera pantalla, abajo


Pues debe ser que el pack de ps3 que yo quiero no tiene la opción, porque no me aparece nada...
themoonmen escribió:Buenos días,

He hecho una compra por web con recogida en tienda y tengo el mail de confirmación. Eso significa que lo puedo ir a recoger hoy mismo o puede que no haya stock?

Gracias y un saludo!

En teoria deberia haber stock, pero tienes que esperar a que te avisen
El Motorola Moto g de 8GB no lo han llegado ni a poner, era demasiado bueno para ser cierto. Y el de 16GB agotado :S
¿Sabe alguién si se puede pagar con la tarjeta del Corte Inglés a 12 meses sin intereses?
DRaGMaRe escribió:A ver, vengo a socorreros ajajja
Los que buscáis un Moto G, aquí está a 150€ puesto en casa, con el CÓDIGO RAKU20

http://www.rakuten.es/shop/crystalmedia ... 6371043328


En esta web el telefono está agotado por lo que no se puede pillar.

Una pregunta, aunque en la web aparezca como agotado ¿puedo ir hoy a algún centro del corte ingles y si no lo tienen, reservar mi moto g al precio sin iva?
Pues por internet no se pero yo estoy en el CI y solo son 3 meses sin intereses a 1 año te cobran intereses
davidfml escribió:¿Sabe alguién si se puede pagar con la tarjeta del Corte Inglés a 12 meses sin intereses?
Menudo desastre.

No se puede pillar nada para recoger en tienda, y si pido con gastos, me sale más caro que si lo comprara normal, porque sólo quiero una tarjeta psn de 20 euros. Ahí se la metan por el culo...
Vaya chazco,pues nada a esperar el del mm para pillarme la ps4 aunque preferia en eci por su servicio pero que le vamos hacer.
Estoy tentado por la one solo por el puto consumismo [sonrisa] .
Hola. Alguno que vaya a ir, este en algun CI o vaya a ir puede decirme si ha ido y ha pagado por ejemplo la mitad de un producto en mano y la otra mitad financiarla?
Como estan los centros? Llenos de zombies,no? XD
Yo sobre las 22h 30 ya estaba pidiendo 2 Motorola Moto G 16 GB el cual me aceptaron el pedido. No me dejaba para recogida en los 3 centros de Asturias pero si en el opencor rcogida en mano y sin gastos adicionales.
¿Os deja añadir a la cesta el pack de Xbox One + CoD Ghost? Hace rato que lo intento y me salta un mensaje que dice que el articulo no está disponible :S

Cuando está agotado lo avisa y no es el mismo mensaje ¿no?
LionheartShepard escribió:¿Os deja añadir a la cesta el pack de Xbox One + CoD Ghost? Hace rato que lo intento y me salta un mensaje que dice que el articulo no está disponible :S

Cuando está agotado lo avisa y no es el mismo mensaje ¿no?


A mi me pasa lo mismo.. ayer ponía que la cesta no estaba disponible y hoy que el articulo no está disponible.
La XBOX One pelada tampoco hay.. sale para reservar para el 24 de Febrero
Vaya vaya
Como siempre... es todo más publicidad que otra cosa
Yo acabo de llegar del CI de plaza cataluña pensaba que habría mas gente , no había mucho barullo la verdad , cuando fui al día sin IVA en MM no se podía ni entrar..pero hoy muy tranquilo
Muy buenas si hago un pedido por contrareembolso cuanto tengo que pagar de más?Muchas gracias un saludo gente.
siplane escribió:
LionheartShepard escribió:¿Os deja añadir a la cesta el pack de Xbox One + CoD Ghost? Hace rato que lo intento y me salta un mensaje que dice que el articulo no está disponible :S

Cuando está agotado lo avisa y no es el mismo mensaje ¿no?


A mi me pasa lo mismo.. ayer ponía que la cesta no estaba disponible y hoy que el articulo no está disponible.
La XBOX One pelada tampoco hay.. sale para reservar para el 24 de Febrero
Vaya vaya


Me pasa exactamente eso, ayer después de probar durante un tiempo y no estar disponible la cesta, decidí dejarlo para hoy y, ahora, no está disponible el producto.

Alguna vez he mirado algún producto agotado y creo recordar que el mensaje no era el mismo y te decía algo así como 'PRODUCTO AGOTADO', de ahí mis dudas.
El caso es que no me entero.
me interesa la cámara de video gopro black

en la web ayer estaba a 449 euros.
hoy la veo a 370 ( y pone que tiene un 17% de descuento).
pero al ser electrónica tiene otro 21% o el precio este de 370 es el definitivo??

si intento simular la compra me da error asi que no tengo ni idea de cual es su precio :-o
FRANALAMO escribió:Una pregunta, aunque en la web aparezca como agotado ¿puedo ir hoy a algún centro del corte ingles y si no lo tienen, reservar mi moto g al precio sin iva?

Yo diría que sí. Llamé ayer por la tarde a los centros en los cuales la web de ECI decía que podía recoger el Moto G (por si hubiese stock), y en uno de ellos me dijeron que se podía reservar el producto por el precio al que se encontraba y recogerlo por ese precio cuando llegase. Eso sí, hay que abonar un mínimo del 20% del precio del producto al hacer la reserva.

Un saludo!
Buenas,

Puedo ir a la tienda hacer la reserva de thief y me lo cobrarán al precio de día sin iva?
rubee3n escribió:Muy buenas si hago un pedido por contrareembolso cuanto tengo que pagar de más?Muchas gracias un saludo gente.

me autocito: puede que sea una pregunta tonta, he visto que por compras superiores a 50e el envío es gratis y me gustaría pedir una suscripción de 365días de psn+ y algo más para llegar a los 50e, sabéis si cobran por contrareembolso y cuánto?muchas gracias.
En el corte ingles de san chinarro (madrid) estan agotadas las xbox one acabo de estar alli.
Ahorraos el viaje si quereis la consola. cawento
13056 respuestas