[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Kemyi escribió:¿A alguno os ha funcionado el código ENVIOGRATIS en juegos? Porque a mí no.


Ni en juegos ni en nada, no funciona.

Al ponerlo te lo reconoce, pero al pagar te mete los gastos.
kaneda_bcn escribió:Buenos días,

vaya nochecita de compras habeis pasado algunos!! [Alaa!]

Ahora a primera hora me voy pal ECI a buscar la ONE que tenía reservada. Me sabe mal por los que buscabais la PS4, creo que no es justo hacer este tipo de promociones discriminando productos de la misma categoría. Espero que tengáis mas suerte con el día sin IVA de MM y podáis disfrutar de vuestro juguete en casa. [beer]

Un saludo y felicidades por este hilo. Ha sido de gran ayuda. [bye]


Ten en cuenta que la xboxone con oferta aun es mas cara que la ps4 sin, y eso que la PS4 es tecnologicamente mas avanzada y me jugaria un huevo y parte del otro a que es mas cara de producir. Simplemente xbox ha cargado margen de sobra en su consola y la ps4 tiene el precio tan ajustado que no se pueden permitir entrar en una oferta así. Nos esperaremos a la oferta del MM, a ver si hay suerte.
karmant1982 escribió:Este dia en ECI solo es recomendable para precios fijos como la xbox one o productos ya de por si rebajados con anterioridad por las rebajas a precios casi iguales a la mejor oferta por internet.

Resumiendo, solo merece la pena en productos de precio fijo, consolas, tarjetas prepago o algun movil como el moto g. Y televisiones ya con descuento previo.
Ejemplos de buenas ofertas en teles

Samsung ue55f6400 a 825,57
Samsung ue46f7000 a 990,85

Pero vamos que casi todas las teles estan agotadas.
El que quiera algo agotado tendra que reservar.


Flipando estoy yo con mi UE46F7000 recogida esta mañana y el servidor dlna wifi que he montado con mi raspberry pi. Venia de lantipica panasonic viejuna medio jodida q ponian en la fnac para enchufar las consolas asi que... xDDDD
Tarao escribió:
kaneda_bcn escribió:Buenos días,

vaya nochecita de compras habeis pasado algunos!! [Alaa!]

Ahora a primera hora me voy pal ECI a buscar la ONE que tenía reservada. Me sabe mal por los que buscabais la PS4, creo que no es justo hacer este tipo de promociones discriminando productos de la misma categoría. Espero que tengáis mas suerte con el día sin IVA de MM y podáis disfrutar de vuestro juguete en casa. [beer]

Un saludo y felicidades por este hilo. Ha sido de gran ayuda. [bye]


Ten en cuenta que la xboxone con oferta aun es mas cara que la ps4 sin, y eso que la PS4 es tecnologicamente mas avanzada y me jugaria un huevo y parte del otro a que es mas cara de producir. Simplemente xbox ha cargado margen de sobra en su consola y la ps4 tiene el precio tan ajustado que no se pueden permitir entrar en una oferta así. Nos esperaremos a la oferta del MM, a ver si hay suerte.


Informate porque te equivocas de lleno, tanto en coste como tecnologia. Simplemente busca aqui noticias sobre el tema, y despues, habla con propiedad [careto?] .
Yo también he pillado mi Tv nueva... 32F5700, todo perfecto, ECI a petar! Pero bueno, la atención decente y no he visto a ningún empleado columpiándose, aparte de los que hacían cola para ir a cobrar... Mi bro se ha pillado la 600D con el 18-55 y también había stock.

Por otro lado, la TV increíble, estoy probando que tal va con peliculasyonkis y llevo media hora con Avatar desde el navegador... Creo que ha sido una compra genial! (La app de mando de samsung para el iphone, una pasada!)
Yo acabo de recoger mi 46f6400 y me he vuelto a currar.... ahhhghhh no puedo esperar hasta las 19:00
¿Alguien sabe cuánto tiempo suelen tardar los pedido para recibir en domicilio realizados en la web?

Y ya para aprobechar, ¿en qué estado suelen llegar los paquetes?.

Saludos.
Tarao escribió:Ten en cuenta que la xboxone con oferta aun es mas cara que la ps4 sin, y eso que la PS4 es tecnologicamente mas avanzada y me jugaria un huevo y parte del otro a que es mas cara de producir. Simplemente xbox ha cargado margen de sobra en su consola y la ps4 tiene el precio tan ajustado que no se pueden permitir entrar en una oferta así. Nos esperaremos a la oferta del MM, a ver si hay suerte.


Recuerda que la "pley" va sin cámara y xbox one lleva el kinect
Xbox One + Kinect + COD Ghost = 437 euros
"Pley" 4 + Cámara + COD Ghost = 510 euros

Cuál es más cara ?
BiG Porras escribió:
Tarao escribió:
kaneda_bcn escribió:Buenos días,

vaya nochecita de compras habeis pasado algunos!! [Alaa!]

Ahora a primera hora me voy pal ECI a buscar la ONE que tenía reservada. Me sabe mal por los que buscabais la PS4, creo que no es justo hacer este tipo de promociones discriminando productos de la misma categoría. Espero que tengáis mas suerte con el día sin IVA de MM y podáis disfrutar de vuestro juguete en casa. [beer]

Un saludo y felicidades por este hilo. Ha sido de gran ayuda. [bye]


Ten en cuenta que la xboxone con oferta aun es mas cara que la ps4 sin, y eso que la PS4 es tecnologicamente mas avanzada y me jugaria un huevo y parte del otro a que es mas cara de producir. Simplemente xbox ha cargado margen de sobra en su consola y la ps4 tiene el precio tan ajustado que no se pueden permitir entrar en una oferta así. Nos esperaremos a la oferta del MM, a ver si hay suerte.


Informate porque te equivocas de lleno, tanto en coste como tecnologia. Simplemente busca aqui noticias sobre el tema, y despues, habla con propiedad [careto?] .


Que la PS4 es tecnologicamente mas avanzada es algo que han reconocido practicamente todos los expertos y las paginas de videojuegos del mundo, concluyedo que tiene alrededor de un 50% mas de potencia. Eso no es discutible es un hecho reconocido por toda la prensa imparcial del mundillo, y no es dificil de deducir que por lo tanto sera mas costosa de producir, y aun así la estan vendiendo mas barata que la juan porque saben que XBOX les gano terreno en la generacion anterior con una tostadora solo por el precio. Yo no discuto nunca con fanboys, así que si quieres rebatir eso, mejor enlaza con informacion que respalde lo que digas o argumentalo muy bien, sino no te tomes la molestia de escribirlo.

iowa escribió:
Recuerda que la "pley" va sin cámara y xbox one lleva el kinect
Xbox One + Kinect + COD Ghost = 437 euros
"Pley" 4 + Cámara + COD Ghost = 510 euros

Cuál es más cara ?


Si no quieres ni camara ni el COD ghost (un juego aparentemente terrible), la one es mas cara, y el hecho de que tengas que buscar un pack raro para justificarte explica mucho. LA CONSOLA sigue siendo mas cara, no se porque metes camaras y juegos en el tema (sin querer entrar a discutir el hecho de que los de microsoft te obliguen a pillarte el kinect que si no han sabido sacar ni un juego decente para el desde que salio, no creo que tenga mucha utilidad ahora mismo).
iowa escribió:
Tarao escribió:Ten en cuenta que la xboxone con oferta aun es mas cara que la ps4 sin, y eso que la PS4 es tecnologicamente mas avanzada y me jugaria un huevo y parte del otro a que es mas cara de producir. Simplemente xbox ha cargado margen de sobra en su consola y la ps4 tiene el precio tan ajustado que no se pueden permitir entrar en una oferta así. Nos esperaremos a la oferta del MM, a ver si hay suerte.


Recuerda que la "pley" va sin cámara y xbox one lleva el kinect
Xbox One + Kinect + COD Ghost = 437 euros
"Pley" 4 + Cámara + COD Ghost = 510 euros

Cuál es más cara ?


Lógicamente si no aplicas también el descuento SIN IVA a la ps4. [qmparto]
Tarao escribió:Si no quieres ni camara ni el COD ghost (un juego aparentemente terrible), la one es mas cara, y el hecho de que tengas que buscar un pack raro para justificarte explica mucho. LA CONSOLA sigue siendo mas cara, no se porque metes camaras y juegos en el tema (sin querer entrar a discutir el hecho de que los de microsoft te obliguen a pillarte el kinect que si no han sabido sacar ni un juego decente para el desde que salio, no creo que tenga mucha utilidad ahora mismo).


Tu estás criticando que ACTUALMENTE con la oferta del día sin IVA la Xbox one es más cara que la PS4 y no es así, te vuelvo a repetir

Xbox One + Kinect = 414 euros
PS4 + Cámara = 450 euros

REPITO HOY DIA SIN IVA
Lógicamente después es más cara.
Si alguien esta interesado en el Tomb Raider definitive edition, si lo reservais hoy, tanto la edicion normal como la coleccionista se queda en 41€.
Markitous escribió:
iowa escribió:
Tarao escribió:Ten en cuenta que la xboxone con oferta aun es mas cara que la ps4 sin, y eso que la PS4 es tecnologicamente mas avanzada y me jugaria un huevo y parte del otro a que es mas cara de producir. Simplemente xbox ha cargado margen de sobra en su consola y la ps4 tiene el precio tan ajustado que no se pueden permitir entrar en una oferta así. Nos esperaremos a la oferta del MM, a ver si hay suerte.


Recuerda que la "pley" va sin cámara y xbox one lleva el kinect
Xbox One + Kinect + COD Ghost = 437 euros
"Pley" 4 + Cámara + COD Ghost = 510 euros

Cuál es más cara ?


Lógicamente si no aplicas también el descuento SIN IVA a la ps4. [qmparto]



no lo aplica porque Sony no quiere que entre la PS4 en el dia sin IVA igual que hace Nintendo con la Wii U
Zariguim escribió:
yameli escribió:
Zariguim escribió:Acabo de volver del ECI Colon 27 en Valencia y ya tengo mi PsVITA WIFI con 10 juegos ( incluido el Littlebig planet) y tarjeta de 16 GB por 140,41 €

¡Un chollo vamos!

Aún quedan , corred insensatos.

Como te ha salido así? Yo la veo a 140 sin tarjeta con algún juego y luego aparte la tarjeta de 16 con el pack de juegos


http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... rchandizer



Ya lo he cojido en mi corte inglés.Es el mejor pack para vita creo yo.10 juegos junto a 16 gb.Además de que al ser plus con ps4 ya tenía guardados otros 6 juegos porque sabía que iba a cogerme la vita algún día jeje.He gozado.jiji.Saludos y gracias
iowa escribió:
Tarao escribió:Ten en cuenta que la xboxone con oferta aun es mas cara que la ps4 sin, y eso que la PS4 es tecnologicamente mas avanzada y me jugaria un huevo y parte del otro a que es mas cara de producir. Simplemente xbox ha cargado margen de sobra en su consola y la ps4 tiene el precio tan ajustado que no se pueden permitir entrar en una oferta así. Nos esperaremos a la oferta del MM, a ver si hay suerte.


Recuerda que la "pley" va sin cámara y xbox one lleva el kinect
Xbox One + Kinect + COD Ghost = 437 euros
"Pley" 4 + Cámara + COD Ghost = 510 euros

Cuál es más cara ?

Pero para que quiero yo la camara ¿? El hecho es que eso es algo totalmente innecesario que en la Xbox te incluyen si o si.
Sportboy1982 escribió:
SashaX escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo creo que los que dicen que NO ENTRAN PS4 es porque quieren ir ellos y comprar una y que no se las quitéis jajajajaja

THIS XD


Compañero he visto las características de tu PC, tu haz como yo, pasar de consolas que con el PC vamos sobrados [360º] [360º] [360º] [360º]


Meh, al final me he pillado la PS4 igualmente XD
El pack de knack, el fifa y un mando extra (que tenía un descuento de 10 euros).

En éste caso sí que les ha funcionado la táctica de ponerte los dientes largos toda la semana U_u

Ya se que el pc que tengo es varias veces la potencia de PS4, pero igualmente, sus exclusivos tendrá, y prefiero los de $ony que los de Micro$oft.
David360 esp escribió:Si alguien esta interesado en el Tomb Raider definitive edition, si lo reservais hoy, tanto la edicion normal como la coleccionista se queda en 41€.

estoy reservando algun juego para ps4 de los futuros lanzamientos y en la web pone por ejemplo 47 euros.pero luego en la cesta marca 57.es correcto eso?o hay que hacer esa reserva en tienda fisica para que se respete?saludos
killzone66 escribió:
iowa escribió:
Tarao escribió:Ten en cuenta que la xboxone con oferta aun es mas cara que la ps4 sin, y eso que la PS4 es tecnologicamente mas avanzada y me jugaria un huevo y parte del otro a que es mas cara de producir. Simplemente xbox ha cargado margen de sobra en su consola y la ps4 tiene el precio tan ajustado que no se pueden permitir entrar en una oferta así. Nos esperaremos a la oferta del MM, a ver si hay suerte.


Recuerda que la "pley" va sin cámara y xbox one lleva el kinect
Xbox One + Kinect + COD Ghost = 437 euros
"Pley" 4 + Cámara + COD Ghost = 510 euros

Cuál es más cara ?

Pero para que quiero yo la camara ¿? El hecho es que eso es algo totalmente innecesario que en la Xbox te incluyen si o si.


Eso si que es verdad, yo también estoy totalmente en contra de que por huevos la incluyan
He ido al ECI de Parquesur (me pillaba de paso) y de lo que me interesaba (juegos de ps3) quedaban los caros nada mas, asi quw a esperar el dia del media markt [burla2]
Ojala MM se haga el próximo mes! [sonrisa]
Tarao escribió:
Que la PS4 es tecnologicamente mas avanzada es algo que han reconocido practicamente todos los expertos y las paginas de videojuegos del mundo, concluyedo que tiene alrededor de un 50% mas de potencia. Eso no es discutible es un hecho reconocido por toda la prensa imparcial del mundillo, y no es dificil de deducir que por lo tanto sera mas costosa de producir, y aun así la estan vendiendo mas barata que la juan porque saben que XBOX les gano terreno en la generacion anterior con una tostadora solo por el precio. Yo no discuto nunca con fanboys, así que si quieres rebatir eso, mejor enlaza con informacion que respalde lo que digas o argumentalo muy bien, sino no te tomes la molestia de escribirlo.



Ya estais diciendo cosas que no deberíais de decir en este Hilo, hasta en un Hilo de este tipo entráis a discutir PS4 vs One?

A todo esto, tampoco te inventes las cosas, ni PS4 es un 50% mas potente ni es "tecnológicamente mas avanzada", simplemente tiene una GPU mas potente, que tal y como lo dices parece que la PS4 fuese una super computadora jamás creada...

Y sobre que es mas cara de producir, posiblemente es lo contrario, PS4 es mas potente pero tiene un sistema mas simplón (mas similar al PC) que de el One, de ahí que algunos juegos multis en ella tengan mas resolución (por facilidad y mayor potencia en GPU), la One tiene ESRAM entre otras cosas que hacen que sea mas compleja y mirate los transistores que lleva, a veces las cosas no son tan simples como parecen (mas potencia = mas cara de producir).

Pero vamos, no hacía falta tantas mentiras o inventarse la cosas o exagerarlas para decir que te gusta mas PS4 o que es mas potente... y menos en este Hilo.

Y me aplico el mismo cuento que tu, no discuto con fanboys, pero todo esto en este Hilo no pinta nada, así que mi primer y último post aquí hablando de esto y sorry a todos.
Me he presentado en el dia sin iva en el hipercor de burgos. Tuve reservada ps4 pero toco cancelar. Echando un ojo llegue a lavadoras( necesito una pal pisito) y veo una que pone rebote 50%. Total me hago la pedazo cola y me toca. La lavadora valia 399 con el dia sin iva se me quedaba en 330 o asi, por tamaño y tal justo lo que buscaba. Me han dado un bono de 164,87€ y q puedo usar a partir de mañana. He dejado encargada la ps4 pelada por 234,13€. Al final me monte mi propia promo muajaja Mientras tanto disfruto de mi Xone
Lo puse ne le Hilo de Telefonio, pero me voy a repetir aqui, que el hilo esta mas movido y solo tengo tiempo hasta las 0:00 :)
Tengo la posibilidade hacerme con un GSIII por 100€ de segunda pero estoy indeciso en si hacerme con este terminal por 100€ de 2ª (esta bien, solo toques en la tapa posterior) o el nuevo Moto G de 16Gb a 165 en el dia sin IVA de ECI..... que me recomendais?
kalzonzillo escribió:Me he presentado en el dia sin iva en el hipercor de burgos. Tuve reservada ps4 pero toco cancelar. Echando un ojo llegue a lavadoras( necesito una pal pisito) y veo una que pone rebote 50%. Total me hago la pedazo cola y me toca. La lavadora valia 399 con el dia sin iva se me quedaba en 330 o asi, por tamaño y tal justo lo que buscaba. Me han dado un bono de 164,87€ y q puedo usar a partir de mañana. He dejado encargada la ps4 pelada por 234,13€. Al final me monte mi propia promo muajaja Mientras tanto disfruto de mi Xone

pues vaya chollete has pillado compañero!
25sycomore escribió:Lo puse ne le Hilo de Telefonio, pero me voy a repetir aqui, que el hilo esta mas movido y solo tengo tiempo hasta las 0:00 :)
Tengo la posibilidade hacerme con un GSIII por 100€ de segunda pero estoy indeciso en si hacerme con este terminal por 100€ de 2ª (esta bien, solo toques en la tapa posterior) o el nuevo Moto G de 16Gb a 165 en el dia sin IVA de ECI..... que me recomendais?


Entre un Galaxy SIII de segunda mano y un Moto G nuevo de 16GB, me quedo con el Motorola (que conste que tuve el S3 durante 1 año), pero eso va a gustos.. a mi el Moto G me gusta mucho y cuando compro moviles prefiero hacerlos nuevos... (ese S3 por 100€ lo veo muy barato..)
POR FIN....!!!

Mi play 3 por 247 €...con 500 gb y GRAN TURISMO 6 ANIVERSARIO Y THE LAST OF US.

Voy a probarla !!!
Darkcaptain escribió:
25sycomore escribió:Lo puse ne le Hilo de Telefonio, pero me voy a repetir aqui, que el hilo esta mas movido y solo tengo tiempo hasta las 0:00 :)
Tengo la posibilidade hacerme con un GSIII por 100€ de segunda pero estoy indeciso en si hacerme con este terminal por 100€ de 2ª (esta bien, solo toques en la tapa posterior) o el nuevo Moto G de 16Gb a 165 en el dia sin IVA de ECI..... que me recomendais?


Entre un Galaxy SIII de segunda mano y un Moto G nuevo de 16GB, me quedo con el Motorola (que conste que tuve el S3 durante 1 año), pero eso va a gustos.. a mi el Moto G me gusta mucho y cuando compro moviles prefiero hacerlos nuevos... (ese S3 por 100€ lo veo muy barato..)

Gracias. El movil es de alguien de confianza.... Vamos, lo ceo todos los días jeje
yameli escribió:
David360 esp escribió:Si alguien esta interesado en el Tomb Raider definitive edition, si lo reservais hoy, tanto la edicion normal como la coleccionista se queda en 41€.


estoy reservando algun juego para ps4 de los futuros lanzamientos y en la web pone por ejemplo 47 euros.pero luego en la cesta marca 57.es correcto eso?o hay que hacer esa reserva en tienda fisica para que se respete?saludos



A mi me pasa lo mismo!!!!!!!
K basura de ECI, el Watch Dogs dedsec edition esta a 81€, pero al comprar te pone 99, k bajon... [+furioso]
He pillao por 33 euritos el Gran Turismo 6 en ECI. Ahora toca esperar al día sin IVA de MM para comprarme el Zelda ALBW de 3DS por unos eurillos menos que su precio normal :)
¿Alguien sabe cuánto tiempo suelen tardar los pedido para recibir en domicilio realizados en la web?

Y ya para aprobechar, ¿en qué estado suelen llegar los paquetes?.

Saludos.

Me autocito.
No he podido resistirme y he caído. Me he pillado el pack de vita 3G/Wifi con killzone + 8 gigas, y de paso un Gravity Rush que encima me descontaron 5€ que tenía de los que dieron hace tiempo por registrarse en la zona de videojuegos. En total por pedirlo a la web y a Canarias me ha salido 126€ todo el pack que me monté [360º]
Veo que comentan que el corte ingles en Canarias no pasa aduanas, que lo perdonan porque ellos mismos se autodespachan el DUA, ¿alguien más ha pedido en la pagina web a Canarias y sabe si es cierto? ¿Cuánto les ha tardado más o menos?

Saludos y a viciarse con las compras ;)
Xbox one pillada en eci cornellà por 414€, más barata sí, pero no lo considero un chollo. No veas el esfuerzo mental y ebayístico que he tenido que hacer.
BiG Porras escribió:A mi me pasa lo mismo!!!!!!!
K basura de ECI, el Watch Dogs dedsec edition esta a 81€, pero al comprar te pone 99, k bajon... [+furioso]

Lo pone en las condiciones:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ones%20dsi

Videojuegos
Descuento no aplicable a las siguientes marcas y productos: Descargas de juegos de PC, reservas de juegos, consolas PlayStation 4, Neo Geo, M.O.J.O, Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Electronic Arts/EA Games (Xbox One y PlayStation 4), Nintendo, Activision (Call of Duty Ghosts y figuras/packs de inicio de Skylanders Swap Force), figuras Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, PlaySeats, Turtle Beach y Neo Geo.
Otro mas tele nueva 32 full hd panasonic 261 euros vamos un chollo , costaba 471eu con descuento 325eu y mas en 17% una buena compra XD
yo he picado al final con una cámara Fujifilm X-M1, que por ahí está a 799€ pero hoy en ECI sumando descuentos me ha salido por 495€. No pensaba comprarla aún, pero bueno [angelito]
phfceramic escribió:
BiG Porras escribió:A mi me pasa lo mismo!!!!!!!
K basura de ECI, el Watch Dogs dedsec edition esta a 81€, pero al comprar te pone 99, k bajon... [+furioso]

Lo pone en las condiciones:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ones%20dsi

Videojuegos
Descuento no aplicable a las siguientes marcas y productos: Descargas de juegos de PC, reservas de juegos, consolas PlayStation 4, Neo Geo, M.O.J.O, Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Electronic Arts/EA Games (Xbox One y PlayStation 4), Nintendo, Activision (Call of Duty Ghosts y figuras/packs de inicio de Skylanders Swap Force), figuras Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, PlaySeats, Turtle Beach y Neo Geo.


Lo aplican igualmente pero en el carro corrijen, CHAPUZA [+furioso]
venga ahora vamos a ir hablando del de MM que me quiero pillar un par de monitores y un imac XD
joseantonio2t escribió:venga ahora vamos a ir hablando del de MM que me quiero pillar un par de monitores y un imac XD

exactamenteee yo a por un macbook! XD
Umm a la falta de leer condiciones de horario, he puesto en el cesto los juegos Gravity Rush y la reserva de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster PS Vita.

Según las condiciones no admitían reservas pero en el carro aparece un descuento del 17% en ambos juegos.

Gravity Rush PS Vita

20,90 €
-17%
17,27€

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster PS Vita
39,90 €
-17%
32,97€

Gastos de envío
0 €

Precios con I.V.A. incluido. Desglose I.V.A.:
21%. Base: 41,52 €. Cuota: 8,72 €.

Total: 50,24 €

¿A vosotros os sale un 17%?
enhorabuena a todos los que habéis pillado algo, yo con el bajón por lo de la ps4 no he pillado nada , espero que con el mm cambien las cosas aunque me temo que tampoco entrara en la promocion
Pues eci no se queda atras,ayer mire varios articulos que me interesaban y todos menos 1 estaban mas caros que en otras paginas incluso con la promocion del dia sin iva

hibaridelanube escribió:Ojo con MM que ya esta comprobado que el dia sin IVA solo venden morralla, cosas reparadas y vueltas a tienda, y subidas de precios magicas la noche antes para dejar el precio casi a lo mismo, OJO CON ESTAFA MARKT.
Yalm escribió:Xbox one pillada en eci cornellà por 414€, más barata sí, pero no lo considero un chollo. No veas el esfuerzo mental y ebayístico que he tenido que hacer.


Yo he ido esta tarde sobre las 18h y no he visto ninguna, ¿que las tenian en el almacen?
De todas formas me la he acabado pillando por 413€ en la web, a ver cuanto tardan en traerla.
VIKINGO escribió:Pues eci no se queda atras,ayer mire varios articulos que me interesaban y todos menos 1 estaban mas caros que en otras paginas incluso con la promocion del dia sin iva

hibaridelanube escribió:Ojo con MM que ya esta comprobado que el dia sin IVA solo venden morralla, cosas reparadas y vueltas a tienda, y subidas de precios magicas la noche antes para dejar el precio casi a lo mismo, OJO CON ESTAFA MARKT.


Exacto, ECI ha hecho modificaciones en artículos respecto al día anterior (tenía mirado algunos)...

Siempre hay que ir con ojo y preparados; ya no se trata de MM o de ECI o de cualquier otra. Sabemos que les tiene que salir rentable tanto por cantidad de ventas como por compensación sobre otros artículos, nadie regala nada; así que hay que prepararse y comprar precios en otros sitios. Si el que cita a MM ha tenido mala experiencia lo siento, pero yo no, nunca me han dado ni morralla ni otras cosas por el estilo (habré tenido suerte).

Mi PSVita es un chollo de ECI (hace un año ya, no de este...) y mi PS3 500Gb fue un chollo-pack con el GoW edición especial en MM (hace año y medio ya por lo menos)... De la Vita es la primera vez que he visto que se mejoraba el precio de cuando yo la compre (en este día sin IVA de ECI y tampoco ha sido mucho...) y la PS3 aun no he visto mejorar aquel precio, fue mega-chollo, llego a pensar que se equivocaron, porque era la versión que voló, literalmente, todo el mundo que la veía se tiraba de cabeza.

En este día sin IVA no he comprado nada... Tele ya tenía (ha habido algunos chollos en TVs en este día) y la Vita ya la tenía (el precio era buenísimo para pillarla)... He mirado varias cosas y no he encontrado nada interesante... Toca a esperar al de Media Markt, a ver que aparece por allí.

Saludos.
merovingio251 escribió:No he podido resistirme y he caído. Me he pillado el pack de vita 3G/Wifi con killzone + 8 gigas, y de paso un Gravity Rush que encima me descontaron 5€ que tenía de los que dieron hace tiempo por registrarse en la zona de videojuegos. En total por pedirlo a la web y a Canarias me ha salido 126€ todo el pack que me monté [360º]
Veo que comentan que el corte ingles en Canarias no pasa aduanas, que lo perdonan porque ellos mismos se autodespachan el DUA, ¿alguien más ha pedido en la pagina web a Canarias y sabe si es cierto? ¿Cuánto les ha tardado más o menos?

Saludos y a viciarse con las compras ;)


No es que ellos autodespachen el DUA exactamente, es que traen la mercancía por transporte interno, como si ellos traen productos de la península para venderlos aquí, no utilizan mensajería secundarias.

Vamos que en principio no os preocupeis por el tema del DUA
Soy yo o de las cosas que más se han demandado han sido los Moto G de 16gb? Fuí ayer por la mañana y ya estaba agotado, justo uno hora después de abrir.. Menos mal que fuí por la tarde y lo reserve por el mismo precio xD

Lo he pillado por las buenas críticas que se está llevando de mucha gente, ¿tan bueno es el móvil? Es un gama baja ¿no?
FrM escribió:Lo he pillado por las buenas críticas que se está llevando de mucha gente, ¿tan bueno es el móvil? Es un gama baja ¿no?


Por lo que cuesta, no creo que haya otra opción mejor.
Alastair11 escribió:
merovingio251 escribió:No he podido resistirme y he caído. Me he pillado el pack de vita 3G/Wifi con killzone + 8 gigas, y de paso un Gravity Rush que encima me descontaron 5€ que tenía de los que dieron hace tiempo por registrarse en la zona de videojuegos. En total por pedirlo a la web y a Canarias me ha salido 126€ todo el pack que me monté [360º]
Veo que comentan que el corte ingles en Canarias no pasa aduanas, que lo perdonan porque ellos mismos se autodespachan el DUA, ¿alguien más ha pedido en la pagina web a Canarias y sabe si es cierto? ¿Cuánto les ha tardado más o menos?

Saludos y a viciarse con las compras ;)


No es que ellos autodespachen el DUA exactamente, es que traen la mercancía por transporte interno, como si ellos traen productos de la península para venderlos aquí, no utilizan mensajería secundarias.

Vamos que en principio no os preocupeis por el tema del DUA


Muchas gracias, me quedo más tranquilo. Es mi primera compra así importante de valor en internet. Siempre compro cosas pequeñas, o por correos para evitarme sustos.
Si Nintendo va de culo con las ventas de Wii U y encima no entra en las promos de dia sin IVA, cuesta abajo y sin frenos.
FrM escribió:Soy yo o de las cosas que más se han demandado han sido los Moto G de 16gb? Fuí ayer por la mañana y ya estaba agotado, justo uno hora después de abrir.. Menos mal que fuí por la tarde y lo reserve por el mismo precio xD

Lo he pillado por las buenas críticas que se está llevando de mucha gente, ¿tan bueno es el móvil? Es un gama baja ¿no?


En mi opinión personal es un Gama media-baja, pero por calidad/precio es de lo mejorcito hay, pero para mi lo mas importante es:

Made in Google - no he probado personalmente el Moto G, pero la fluidez que tienen los moviles de Google con el "Android puro" no lo tienen otros, a mi Nexus 4 me remito.. no hay color entre uno con Android puro (HTC One Google Edition, Nexus 4, 5, etc..) con otro Android cualquiera, por muy potentes que sean. Yo lo tengo claro que cuando me cambie el Nexus 4 (que espero que me dure mucho) será por otro "Google Edition".

A todo esto, cuando entra el día sin IVA en Media Markt?
El día sin IVA en Mediamarkt se suponía iba a ser la primera semana de febrero, pero según informaciones en otro foro parece ser que no habrá por lo del aniversario de 15 años.

Yo espero que sean falsas, ya que me quiero pillar una Samsung de 60", y en el ECI me salía muy cara aún quitándole el IVA.
13056 respuestas