[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Roni_ escribió:
yonshi escribió:Algunos veis fantasmas... No hay teorías conspiranoides, si no ha entrado en la promo de ECI es porque Sony así lo ha decidido. Las casas también ponen su granito de arena.
Pero vamos, esa ira hacia un comercio porque no han puesto la oferta que a uno le gustaría no puede ser sano.


Mira si tenemos aqui al empleado del mes, que vemos Fantasmas? ira hacia al comercio? ideas conspiranoides? tú te lees?
para empezar el corte ingles puede poner sin iva todo lo que le salga del mismisimo ya que no necesita permisos de ninguna marca sino mira mediamarkt, otra es que tenga un stock limitado y no quiera mal venderlo por que sony no le puede ofrecer todo el stockaje que quiera de ps4 mientras que ps3 sin problema no? pero vamos no con ps4 con un mogollon de productos más aparte de apple y Nintendo. Estos del corte ingles son unos espabilaos peseteros


Media Markt con el Ghost de wiiU no hicieron cambiazo (xbox y ps3 si) y por twitter me dijeron que Nintendo era una tarea pendiente. O me vacilaron, cosa que no descarto, o a algun acuerdo tendran que llegar para poder hacerlo.
I_Copera escribió:Otra vez anunciado en este Blog el día exacto del Dia Sin IVA 2014 .

http://ow.ly/t0iqc

Sabéis que marcas entraran o cuales no ?? jejeje estoy pendiente de alguna cosita que le tengo ganas pero estudiare los precios por si acaso .......


Ese blog suelte acertar con las fechas?
Indagando por sus entradas antiguas, veo que el de febrero del año pasado sí acertaron... Habrá que estar atentos al domingo a ver si empiezan con los anuncios pues! [oki]
bascu escribió:Indagando por sus entradas antiguas, veo que el de febrero del año pasado sí acertaron... Habrá que estar atentos al domingo a ver si empiezan con los anuncios pues! [oki]



También puede ser que borre las que no acierte... jeje. A ver si alguien ha seguido un poco ese blog y puede decir algo :)
aver si aciertan y me pillo el imac jeje
joseantonio2t escribió:aver si aciertan y me pillo el imac jeje


yo también estoy esperando por un producto apple [360º]
minius escribió:
joseantonio2t escribió:aver si aciertan y me pillo el imac jeje


yo también estoy esperando por un producto apple [360º]


idem, y el ansia me corrompe el ALMA, no me quedan uñas ni de los pies.
Queda una semana muy larga para saber si PS4 entra en la promoción. [+risas]
Muybuenas, pedí una suscripción de 365 días para el plus y una tarjeta de 20€ de psn, pensaba que lo enviaban en 24h cómo ponía en la web, si no me llega hoy puedo anular el pedido?el pago puse por contrarreembolso , si es asi cómo lo anulo?muchas gracias.
rubee3n escribió:Muybuenas, pedí una suscripción de 365 días para el plus y una tarjeta de 20€ de psn, pensaba que lo enviaban en 24h cómo ponía en la web, si no me llega hoy puedo anular el pedido?el pago puse por contrarreembolso , si es asi cómo lo anulo?muchas gracias.


Les llamas por teléfono y te lo cancelan.

De todas formas como dije anteriormente (antes de preguntar, leer....) ECI tarda siempre 4-5 días en hacer el envío, por mucho que ponga en 24h. Una vez hecho puede llegarte incluso el mismo día, como me pasó a mi, pero lo dicho, tardan unos 4-5 días en despachar desde el almacén, y si además ha sido en un finde de "día sin IVA" imagino que tendrán muchos pedidos acumulados.
Bueeeno pues de la tele del corte inglés a la play del media markt a ver si hay suerte y remato las tecnocompras de éste año xDDD.

Esta vez el domingo a las 12 intentaré comprar por la web, ya que el lunes curro y además los MM son un caos éstos días.
CrowX escribió:
rubee3n escribió:Muybuenas, pedí una suscripción de 365 días para el plus y una tarjeta de 20€ de psn, pensaba que lo enviaban en 24h cómo ponía en la web, si no me llega hoy puedo anular el pedido?el pago puse por contrarreembolso , si es asi cómo lo anulo?muchas gracias.


Les llamas por teléfono y te lo cancelan.

De todas formas como dije anteriormente (antes de preguntar, leer....) ECI tarda siempre 4-5 días en hacer el envío, por mucho que ponga en 24h. Una vez hecho puede llegarte incluso el mismo día, como me pasó a mi, pero lo dicho, tardan unos 4-5 días en despachar desde el almacén, y si además ha sido en un finde de "día sin IVA" imagino que tendrán muchos pedidos acumulados.

Ya han cambiado el estado a "entregado a la agencia de transporte". A unos cuantos eolianos también les cambió ayer por la tarde-noche. A ver cuánto tardan ahora...
Ufff, el 3 de febrero.

¿Como se quedarían estos productos?

3DSXL
PS4 pack Killzone.

Un Saludo.
alguien sabe cuanto tardan en reponer en el corte ingles, reserve una tele el jueves para el dia sin iva y aun aparece agotada en la web, la reserva la hice por tlf
Chicos no empecemos mas debates de como se calcula el descuento, que si en vez de un 21 me sale un 17%, etc etc.

Se divide el precio entre 1.21 y ya esta.

Ps4 con juego son 450/1.21= 371,90
No lo digo de malas ni aleccionando, pero es que de aqui al lunes si no hay 25 mensajes o mas con lo mismo no hay ninguno. ;)

Para el dia sin iva del MM es recomendable apuntar que precios tienen entre semana y el finde previo para ver su evolucion ya que habra precios con oferta que desapareceran por arte de magia el dia 3 y con el descuento del importe equivalente al iva se quedaran igual que antes. Aparte de que utilizan este dia para dar salida a stock sin vender, vaciar almacenes y dar salida a devoluciones.

Lo dicho mirar precios y cajas con detalle, precintos y como viene empaquetado todo al abrirlo.
Algeroth_x escribió:Bueeeno pues de la tele del corte inglés a la play del media markt a ver si hay suerte y remato las tecnocompras de éste año xDDD.

Esta vez el domingo a las 12 intentaré comprar por la web, ya que el lunes curro y además los MM son un caos éstos días.


Juraria que Mediamarkt desactiva las compras en web para ese día, pero espera a que alguien que tenga mejor memoria te lo confirme xD
flipe escribió:
Algeroth_x escribió:Bueeeno pues de la tele del corte inglés a la play del media markt a ver si hay suerte y remato las tecnocompras de éste año xDDD.

Esta vez el domingo a las 12 intentaré comprar por la web, ya que el lunes curro y además los MM son un caos éstos días.


Juraria que Mediamarkt desactiva las compras en web para ese día, pero espera a que alguien que tenga mejor memoria te lo confirme xD


El año pasado yo compré un mando de PS3 y un disco duro de 1 TB pasa la PS3 en el día sin iva por internet.. De hecho acabo de ver mi historial de pedidos de la web y he visto que fue el 5 de Junio del pasado 2013 ;)
NO, la web de MM funciona igual el día sin IVA.
Anda que no vinieron a dar por culo usuarios el año pasado con ese tema, para que al final estuviera operativa al 100% xD
Pues el lunes voy de calle a por una 3ds xl y una ps4, lo intentare por la web y sino iré al nuevo de parets que el otro día vi un palet lleno de ps4's.

Un saludo
DRaGMaRe escribió:NO, la web de MM funciona igual el día sin IVA.
Anda que no vinieron a dar por culo usuarios el año pasado con ese tema, para que al final estuviera operativa al 100% xD


Bueno igual no funciona, a las 00:00 en punto se peta que da gusto y no hay forma de comprar nada, errores por todas partes. Pero vamos en cuanto vuelan los productos Apple, consolas interessntes y demás la cosa se estabiliza y ya se puede comprar lo que han subido de precio o ya no es tan interesante. Lo que sí hacen es desactivar la web justo el día antes.
Referente al posible día sin Iva del MM.

Sería posible como ya se comentó respecto al Corteinglés reservar días antes y luego ir a tienda a recoger y aplicar el susodicho descuento? Más que nada porque puede ser una avalancha.

Gracias de antemano. ;)
elotro99 escribió:Referente al posible día sin Iva del MM.

Sería posible como ya se comentó respecto al Corteinglés reservar días antes y luego ir a tienda a recoger y aplicar el susodicho descuento? Más que nada porque puede ser una avalancha.

Gracias de antemano. ;)


Lo que tienes que hacer es comprarlo hoy, no desprecintar y guardarse la factura. Te vas el lunes tranquilamente a que te devuelvan el iva, así lo hecho yo muchas veces. De hecho ya tengo un iPad mini en casa precintado, esperando noticias...
DRaGMaRe escribió:NO, la web de MM funciona igual el día sin IVA.
Anda que no vinieron a dar por culo usuarios el año pasado con ese tema, para que al final estuviera operativa al 100% xD


Ahhh, pues seria eso, como nunca compro por web pues no se como acabo el tema xD

Lo siento por la confusión :(
albertopardo escribió:
elotro99 escribió:Referente al posible día sin Iva del MM.

Sería posible como ya se comentó respecto al Corteinglés reservar días antes y luego ir a tienda a recoger y aplicar el susodicho descuento? Más que nada porque puede ser una avalancha.

Gracias de antemano. ;)


Lo que tienes que hacer es comprarlo hoy, no desprecintar y guardarse la factura. Te vas el lunes tranquilamente a que te devuelvan el iva, así lo hecho yo muchas veces. De hecho ya tengo un iPad mini en casa precintado, esperando noticias...


Opcion valida pero apuesta arriesgada por si no se hace. Si por no perder ventas empiezan a publicitarlo el sabado x la noche o el domingo puedes ir un dia antes con seguridad a por un articulo. Lo malo que no publiciten las bases hasta las 0:00 del lunes e imaginate que excluyen apple....

Mediamarkt devuelve el dinero tal cual si no se desprecinta o da cheque pars gastar en otra cosa?
karmant1982 escribió:
albertopardo escribió:
elotro99 escribió:Referente al posible día sin Iva del MM.

Sería posible como ya se comentó respecto al Corteinglés reservar días antes y luego ir a tienda a recoger y aplicar el susodicho descuento? Más que nada porque puede ser una avalancha.

Gracias de antemano. ;)


Lo que tienes que hacer es comprarlo hoy, no desprecintar y guardarse la factura. Te vas el lunes tranquilamente a que te devuelvan el iva, así lo hecho yo muchas veces. De hecho ya tengo un iPad mini en casa precintado, esperando noticias...


Opcion valida pero apuesta arriesgada por si no se hace. Si por no perder ventas empiezan a publicitarlo el sabado x la noche o el domingo puedes ir un dia antes con seguridad a por un articulo. Lo malo que no publiciten las bases hasta las 0:00 del lunes e imaginate que excluyen apple....

Mediamarkt devuelve el dinero tal cual si no se desprecinta o da cheque pars gastar en otra cosa?



Te devuelve el dinero durante 14 dias naturales, si no desprecintas no hay problema!
rubee3n escribió:Muybuenas, pedí una suscripción de 365 días para el plus y una tarjeta de 20€ de psn, pensaba que lo enviaban en 24h cómo ponía en la web, si no me llega hoy puedo anular el pedido?el pago puse por contrarreembolso , si es asi cómo lo anulo?muchas gracias.

El envío en 24h. solo es si pagas al instante. El pago contrarrembolso no entra en esa opción.

Salu2
Se sabe ya algo del dia sin IVA MM?. Gracias.
RM16 escribió:Se sabe ya algo del dia sin IVA MM?. Gracias.

3 de Febrero
JCS_DANNY escribió:
RM16 escribió:Se sabe ya algo del dia sin IVA MM?. Gracias.

3 de Febrero


Si habéis confirmado esa fecha por un cartel, la lleváis clara. Puede ser perfectamente del 3 de junio de 2013 que hubo día sin IVA en MM (y fue lunes).

Pd.: El blog ese que ha puesto un usuario también ha borrado la entrada por lo que parece ser. Espero que no se dedique a hacer lo que imagino, difundir fechas a lo loco y borrar las que no interesan. [sati]
El año pasado hizo dos dias sin iva el mm, no?
Haber si este año lo hace también a principio de febrero como el pasado.
Acabo de pillar una ps4,el lunes si hay suerte la llevo para la devolución del iva, si no pues a descambiarla.
Lo de que sólo devuelvan el IVA el lunes.... Lo hacen como un favor??

A mi me da miedo que me digan...no...tienes que devolver el producto entero...lo dejen ahí en el mueble de postventa y no pueda comprarlo... No creo que lleguen a ese extremo verdad??
parece ser que lo del día sin iva el día 3 era un bulo para dar publicidad a ese blog ya que ha borrado la publicación :p
emulajavi escribió:Lo de que sólo devuelvan el IVA el lunes.... Lo hacen como un favor??

A mi me da miedo que me digan...no...tienes que devolver el producto entero...lo dejen ahí en el mueble de postventa y no pueda comprarlo... No creo que lleguen a ese extremo verdad??

Llevo dos años haciendo esto y nunca me han puesto pegas.
Vas al mostrador con el artículo precintado y la factura y comentas que quieres la devolucion del iva, nunca he tenido problemas.
minius escribió:parece ser que lo del día sin iva el día 3 era un bulo para dar publicidad a ese blog ya que ha borrado la publicación :p


o tambien MM ha avisado que no pueden anunciar eventos sin su consentimiento ...
Yo estoy en la tesitura de comprar el Macbook Pro "ya" y esperar a que el lunes sea el día sin IVA y que me devuelvan la diferencia o que no haya día sin IVA y tenerlo que devolver sin más...
Entonces ya no es el dia 3 no? Vaya desilusión [+furioso]
RM16 escribió:Entonces ya no es el dia 3 no? Vaya desilusión [+furioso]



el único sitio que hablaba de día sin IVA el día 3 era ese blog el cuál ya lo ha quitado, es raro que si es ese día los trabajadores no lo sepan y el del blog sí.
A los trabajadores cuanto tiempo antes se lo comunican?. A lo mejor ellos tampoco se enteran hasta casi el final, no?. Esperemos que sea verdad que ya hay ganas.
Con el palo que me lleve con la ps4 en eci estoy deseando pillarla en el mm, contando con que entre y no pase como en eci y la dejen fuera.
Estas fechas no se publican, no les conviene perder ventas una semana entera, si acaso se filtran o lo confirma algun empleado de estrangis... pero vamos que la tonica de los ultimos años es dia sin iva en MM a primeros de febrero y de junio y en ECI, a finales de enero y de junio.

Siempre ha sido asi y no tiene por que cambiar y a ellos les interesa liquidar stock para dar entrada a producto nuevo.

Pero vamos que confirmarse ya se sabe que uno o dos dias antes con campaña agresiva en tele, radio y prensa.
Pues ojala sea el día 3, eso si, yo paso de comprar ahora para descambiar el lunes. Seguramente caiga un iPad Air o una PS4 si cambiase de opinión, pero de momento paso de consolas nuevas.
Hoy Martes Night Fever en MM.

Creo que nadie lo había dicho ¿no?

Saludos
juanquitor escribió:Hoy Martes Night Fever en MM.

Creo que nadie lo había dicho ¿no?

Saludos



pues parece ser que será el equivalente al día sin iva
Echaremos un ojo a ver qué hay. Esperemos que no esté saturada al igual que la web de ECI el sábado pasado a las 00.00 h. [carcajad]
minius escribió:
juanquitor escribió:Hoy Martes Night Fever en MM.

Creo que nadie lo había dicho ¿no?

Saludos



pues parece ser que será el equivalente al día sin iva



Ni por asomo. Son promociones totalmente diferentes y que no tienen nada que ver.
estoy viendo las promociones de MM hoy y ninguna que destaque mucho
Puedo denunciarlos por añadir una pentax acuática de 300 euros a 66 euros y ahora desaparecer?? La tengo en la cesta a 66 euros y no me deja seguir, porque la han quitado!! Cabrones hijos de p_ _ _!!

PD: He llamado al teléfono y que casualidad que el horario de atención es hasta las 22h... lógico sí, no van a atender llameas a las 3 de la mañana, vale... pero bueno... He grabado un video del engaño, les escribiré, doy la compra por perdida...
A mí me pasó que pillé un Ipad 2 una semana antes de un día sin IVA. Intenté que me abonaran la diferencia pero me dijeron que la normativa había cambiado y mil pegas. Lo único que me dijo el chico fue: te hago la devolución y píllate uno nuevo. Pude hacer la pirula de milagro porque todavía quedaba uno a la venta
Hoy me entero que en el corte en el día sin IVA entro la marca nikon en todas las cámaras salvo en profesionales cuando me pareció leer en la web que no entraba en promoción dicha marca. Me podría haber ahorrado casi 80 euros, todo por no ir y fiarme de la web.
ooyamaneko escribió:Puedo denunciarlos por añadir una pentax acuática de 300 euros a 66 euros y ahora desaparecer?? La tengo en la cesta a 66 euros y no me deja seguir, porque la han quitado!! Cabrones hijos de p_ _ _!!

PD: He llamado al teléfono y que casualidad que el horario de atención es hasta las 22h... lógico sí, no van a atender llameas a las 3 de la mañana, vale... pero bueno... He grabado un video del engaño, les escribiré, doy la compra por perdida...


Me autocito para dejar la prueba del engaño... http://youtu.be/qgYBhAhSNg4

Saludos compañeros!

PD: Edito para añadir que media markt me ha vetado en su página de Facebook; han borrado mis comentarios pidiendo explicaciones y no me dejan comentar más... flipante, menos mal que hace tiempo que dejé media markt por Amazon... nunca mais :-)
13056 respuestas