[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

ooyamaneko escribió:
ooyamaneko escribió:Puedo denunciarlos por añadir una pentax acuática de 300 euros a 66 euros y ahora desaparecer?? La tengo en la cesta a 66 euros y no me deja seguir, porque la han quitado!! Cabrones hijos de p_ _ _!!

PD: He llamado al teléfono y que casualidad que el horario de atención es hasta las 22h... lógico sí, no van a atender llameas a las 3 de la mañana, vale... pero bueno... He grabado un video del engaño, les escribiré, doy la compra por perdida...


Me autocito para dejar la prueba del engaño... http://youtu.be/qgYBhAhSNg4

Saludos compañeros!

Te aconsejo que no pierdas el tiempo, porque no se puede hacer nada. Ha habido casos de compañeros que han llegado incluso a pagar los artículos, y al día siguiente se lo han cancelado y devuelto el dinero alegando que fue un error (nexus 7 en fnac hace poco), y fueron a consumo y tal y al final le dieron la razón a las tiendas.
Hace ya tiempo que El Corte Inglés consiguió una sentencia favorable a este respecto, y desde entonces ya no hay nada que hacer, porque esa sentencia creó un precedente judicial.
Precedente judicial: se trata de asumir como ley, como norma jurídica, la solución que brinda un tribunal ante ciertos casos, de forma que otros semejantes deben resolverse según esa doctrina o solución anterior de un tribunal.


Otra cosa es que sea justo o no, eso ya sería otro debate.
soyun escribió:Te aconsejo que no pierdas el tiempo, porque no se puede hacer nada. Ha habido casos de compañeros que han llegado incluso a pagar los artículos, y al día siguiente se lo han cancelado y devuelto el dinero alegando que fue un error (nexus 7 en fnac hace poco), y fueron a consumo y tal y al final le dieron la razón a las tiendas.
Hace ya tiempo que El Corte Inglés consiguió una sentencia favorable a este respecto, y desde entonces ya no hay nada que hacer, porque esa sentencia creó un precedente judicial.

Otra cosa es que sea justo o no, eso ya sería otro debate.


Sé que no llegaré a nada, pero un momento de mi vida para quejarme por lo que creo injusto y que la gente sea consciente de ello no lo considero perder el tiempo. Puede que ponga la queja a consumo para que al menos conste, aunque no cambie nada, al menos habré usado mi libertad para quejarme del engaño. A mi lo que me jode, es que borren todo y te veten sin molestarse en darte una explicación; tan difícil es asumir el error y dar una explicación??

Un saludo!
¿Alguno de los que habeis comprado un motorola moto g se os ha actualizado el pedido?

También, ¿habéis intentado llamar por teléfono y no os lo han cogido?

Saludos.
ooyamaneko escribió:
ooyamaneko escribió:Puedo denunciarlos por añadir una pentax acuática de 300 euros a 66 euros y ahora desaparecer?? La tengo en la cesta a 66 euros y no me deja seguir, porque la han quitado!! Cabrones hijos de p_ _ _!!

PD: He llamado al teléfono y que casualidad que el horario de atención es hasta las 22h... lógico sí, no van a atender llameas a las 3 de la mañana, vale... pero bueno... He grabado un video del engaño, les escribiré, doy la compra por perdida...


Me autocito para dejar la prueba del engaño... http://youtu.be/qgYBhAhSNg4

Saludos compañeros!

PD: Edito para añadir que media markt me ha vetado en su página de Facebook; han borrado mis comentarios pidiendo explicaciones y no me dejan comentar más... flipante, menos mal que hace tiempo que dejé media markt por Amazon... nunca mais :-)


Yo también la he visto, y me ha llamado la atención mogollón, porque tanto por forma como por color, a mi gusto, era bastante fea, pero técnicamente era un chollazo.

Ahora, decir que lo que han hecho es una estafa y querer denunciarles.... Tal vez ha sido una errata solucionada a tiempo. Otra cosa es que te la cobren y despues te anulen el pedido...

Eso si, de MediaMarkt no esperes disculpas... No es su estilo.
Diadoro escribió:
Yo también la he visto, y me ha llamado la atención mogollón, porque tanto por forma como por color, a mi gusto, era bastante fea, pero técnicamente era un chollazo.

Ahora, decir que lo que han hecho es una estafa y querer denunciarles.... Tal vez ha sido una errata solucionada a tiempo. Otra cosa es que te la cobren y despues te anulen el pedido...

Eso si, de MediaMarkt no esperes disculpas... No es su estilo.


El color no me gustaba, pero hace tiempo que ando detrás de una de este estilo (acuática y resistente) y esta técnicamente era un chollo. A ver, realmente lo que han hecho es publicidad engañosa y, si fuera un folleto en papel, creo que otro gallo cantaría.

De todas formas mira, necesitaba expresar mi desilusión y el sentimiento de sentirme engañado, sin más.

Saludos!
ooyamaneko escribió:
Diadoro escribió:
Yo también la he visto, y me ha llamado la atención mogollón, porque tanto por forma como por color, a mi gusto, era bastante fea, pero técnicamente era un chollazo.

Ahora, decir que lo que han hecho es una estafa y querer denunciarles.... Tal vez ha sido una errata solucionada a tiempo. Otra cosa es que te la cobren y despues te anulen el pedido...

Eso si, de MediaMarkt no esperes disculpas... No es su estilo.


El color no me gustaba, pero hace tiempo que ando detrás de una de este estilo (acuática y resistente) y esta técnicamente era un chollo. A ver, realmente lo que han hecho es publicidad engañosa y, si fuera un folleto en papel, creo que otro gallo cantaría.

De todas formas mira, necesitaba expresar mi desilusión y el sentimiento de sentirme engañado, sin más.

Saludos!


Entiendo tu enfado pero más que publicidad engañosa fue una simple errata corregida a tiempo (como comentó otro usuario). A todos nos puede pasar meter la pata. Diré más. Tu te basas en que "es justo" tenerlo a ese precio. La ley (probablemente) no te dará razón y eticamente tampoco lo veo claro lo de aprovecharse de un error de otra persona en beneficio propio. Hasta aquí tampoco veo el escandalo. Otra cosa es la actitud rastrera con la que llevaron tu tema borrando tus post y bloqueandote. Flipo....
Nintenfran escribió:¿Alguno de los que habeis comprado un motorola moto g se os ha actualizado el pedido?

También, ¿habéis intentado llamar por teléfono y no os lo han cogido?

Saludos.

A lo primero no, sigue poniéndome Pedido en Preparación, y a lo segundo no lo he intentado.

Tener en cuenta que las unidades del Moto G en tienda física se pueden contar con los dedos de las manos y los pies, sea la tienda que sea. Si encima es el de 16 Gb supongo que habrá pocas unidades. Como ya conté en un mensaje, el día anterior al día sin IVA llamé a un Corte Inglés donde, según la web, podía recoger el Moto G de 16 Gb, y para saber si tenían unidades. El dependiente me dijo que los de 8 Gb se habían agotado ese mismo día, y que de 16 Gb tuvieron pero hacía ya tiempo que no les llegaban. Así que toca tener paciencia... Pero hasta el viernes de la próxima semana. Como en una semana no cambie el estado del pedido estoy llamando, mandando mails y yendo a preguntar a cualquier tienda si es necesario.

Un saludo!
Información para los que estáis esperando vuestro paquete de los inpresentables de endopack.

Endopack no existe!!! Son los padres.... (no lo he podido resistir)

En serio endopack no existe, es ASM, llamad al ASM de vuestra localidad y os podran informar del estado del paquete. Yo he llamado y con toda la pachorra del mundo me han dicho que ahí lo tienen que si quiero que me pase a por el, pero vamos que ni lo habían sacado en reparto ¬_¬ .
Con el folleto que ha sacado MM con buenas ofertas entre mañana y el 5 de febrero es posible que no haya dia sin iva? Siempre hacen dia sin iva despues de acabar con un catalogo de ofertas o yo creo que es asi. Tambien se han oido ya rumores por estos hilos que este año no habria por lo del 15 aniversario o se pospondria, no se.

Que creeis vosotros? Yo espero que sea pero no las tengo todas conmigo.
Por aquí apuntan al próximo Lunes 3 de Febrero, pero me suena a fake...

http://www.muycomputer.com/2014/01/29/d ... edia-markt
Segundo sitio que apunta al dia 3. Esperemos que se confirme que le tengo ganas :-)
En MM Plenilunio han subido las PsP Vita a 199 euros , es muy dospechoso , parece que pronto el día sin IVA .

Saludos
soyun escribió:
ooyamaneko escribió:
ooyamaneko escribió:Puedo denunciarlos por añadir una pentax acuática de 300 euros a 66 euros y ahora desaparecer?? La tengo en la cesta a 66 euros y no me deja seguir, porque la han quitado!! Cabrones hijos de p_ _ _!!

PD: He llamado al teléfono y que casualidad que el horario de atención es hasta las 22h... lógico sí, no van a atender llameas a las 3 de la mañana, vale... pero bueno... He grabado un video del engaño, les escribiré, doy la compra por perdida...


Me autocito para dejar la prueba del engaño... http://youtu.be/qgYBhAhSNg4

Saludos compañeros!

Te aconsejo que no pierdas el tiempo, porque no se puede hacer nada. Ha habido casos de compañeros que han llegado incluso a pagar los artículos, y al día siguiente se lo han cancelado y devuelto el dinero alegando que fue un error (nexus 7 en fnac hace poco), y fueron a consumo y tal y al final le dieron la razón a las tiendas.
Hace ya tiempo que El Corte Inglés consiguió una sentencia favorable a este respecto, y desde entonces ya no hay nada que hacer, porque esa sentencia creó un precedente judicial.
Precedente judicial: se trata de asumir como ley, como norma jurídica, la solución que brinda un tribunal ante ciertos casos, de forma que otros semejantes deben resolverse según esa doctrina o solución anterior de un tribunal.


Otra cosa es que sea justo o no, eso ya sería otro debate.



Compañero, que exista una sentencia previa no quiere decir que un caso similar debe ser resuelto de la misma forma, eso es los países cuyo Derecho deriva de la Common Law. En España, las únicas sentencias que tienen un gran peso decisorio, que no siempre es así, son únicamente las del Tribunal Supremo. El Tribunal Constitucional es caso aparte. [ginyo]
mondraker escribió:En MM Plenilunio han subido las PsP Vita a 199 euros , es muy dospechoso , parece que pronto el día sin IVA .

Saludos

Joder tio ojala sea el 3, si no [buuuaaaa] .
Quiero catar ya la play4.
DAVIZINHOX escribió:Segundo sitio que apunta al dia 3. Esperemos que se confirme que le tengo ganas :-)


Yo creo que son los mismos, ¿no?...
Desde mañana en Carrefour juegos y accesorios sin iva!!
albertopardo escribió:Desde mañana en Carrefour juegos y accesorios sin iva!!


¿Has visto un anuncio en la tele, lo has leído en un folleto, en su web...? No estaría mal que dieras más datos, compi. [oki]
El día sin iva en MM, no será este Lunes, acabo de coger el folleto del buzón, y es hasta el día 5, si es como siempre, nunca hay dia sin iva y folleto a la vez.
bascu escribió:
albertopardo escribió:Desde mañana en Carrefour juegos y accesorios sin iva!!


¿Has visto un anuncio en la tele, lo has leído en un folleto, en su web...? No estaría mal que dieras más datos, compi. [oki]


Tengo el folleto en mis manos ahora mismo. Es cierto aunque con un matiz, te cobran el precio entero del producto y el iva te lo devuelven en dinero para acumularlo en el cheque ahorro de carrefour.
A ver si hay día sin IVA en MM y a ver si entra la ps4
Los últimos dos años el dia sin iva en mediamarkt , ha sido la primera semana de marzo . Yo apostaría por marzo para el día sin iva ,aunque si es antes mejor, pero lo dudo.
Si mi memoria no me falla el año pasado fue la primera semana de febrero >_<
4 de febrero y 3 de junio en 2013
Cloud_s escribió:
bascu escribió:
albertopardo escribió:Desde mañana en Carrefour juegos y accesorios sin iva!!


¿Has visto un anuncio en la tele, lo has leído en un folleto, en su web...? No estaría mal que dieras más datos, compi. [oki]


Tengo el folleto en mis manos ahora mismo. Es cierto aunque con un matiz, te cobran el precio entero del producto y el iva te lo devuelven en dinero para acumularlo en el cheque ahorro de carrefour.


De todas formas los precios de los juegos en Carrefour dan bastante risa... ni con el descuento merecen la pena X-D
Lo del "matiz" está bien si sueles comprar de normal en Carrefour o si tienes pensado comprar algo más (Una TV, un móvil o similar) ya que el descuento en juegos te lo haces en el otro producto y lo comido por lo servido, pero si no es el caso.....

Ese tipo de promociones siempre me han parecido una mini estafa; no puedes anunciar "REBAJAS" o "DIA SIN IVA" o similar y luego poner en letra microscópica que no, que el dinero del descuento ni lo vas a oler, que te lo devuelven en cheques regalo..... Anda ya.
Y si encima los juegos, por ejemplo, tuvieran buenos precios, pues compras y luego en vez de ir a Mercadona o Dia vas a Carre4 a hacer la compra mensual o semanal.

Pero no es el caso... ¬_¬
joalgoro escribió:Y si encima los juegos, por ejemplo, tuvieran buenos precios, pues compras y luego en vez de ir a Mercadona o Dia vas a Carre4 a hacer la compra mensual o semanal.

Pero no es el caso... ¬_¬


Desde luego..... he entrado para mirar precios por curiosidad y madre mía, no se como venden algo.

Supongo que su venta de juegos se limita a promociones muy puntuales y a madres que vayan a sus hipermercados a hacer la compra y cojan algún juego de regalo a los hijos, o hijos que van con las madres a comprar, se encaprichan y lloran hasta que se los compran, por que cualquiera que quiera comprar juegos y consulte mínimamente se da cuenta de que hay cien sitios donde conseguirlos mucho más baratos XD
CrowX escribió:
joalgoro escribió:Y si encima los juegos, por ejemplo, tuvieran buenos precios, pues compras y luego en vez de ir a Mercadona o Dia vas a Carre4 a hacer la compra mensual o semanal.

Pero no es el caso... ¬_¬


Desde luego..... he entrado para mirar precios por curiosidad y madre mía, no se como venden algo.

Supongo que su venta de juegos se limita a promociones muy puntuales y a madres que vayan a sus hipermercados a hacer la compra y cojan algún juego de regalo a los hijos, o hijos que van con las madres a comprar, se encaprichan y lloran hasta que se los compran, por que cualquiera que quiera comprar juegos y consulte mínimamente se da cuenta de que hay cien sitios donde conseguirlos mucho más baratos XD


Pues yo le doy bastante salida al tema. La EC de gt6 costaba diez euros menos que en game y con GTA V no recuerdo como salía pero era de los sitios fisicos dónde mejor salía. Como echo gasolina en carrefour (dan 8% para el cheque ahorro) y sumando este tipo de chorradas, al final me saco juegos de salida por menos de 20 euros (es lo que pagué por los dos juegos mencionados). Hoy probablemente aproveche para coger el psn plus y si finalmente no entra ps4 en mm la compro en marzo con el cheque ahorro.
Vamos que dependiendo de como et organices te puede salir muy rentable.
Acabo de ver folleto general de Media Markt hasta el 5 de febrero. Si no me equivoco, siempre lo organizan para que el día sin iva no entre con ningún catálogo en vigor (suelen terminar el día anterior), por lo que nos podemos ir ya a finales de febrero o principios de marzo para el día sin iva.
No habrá día sin iva este lunes 3 de febrero
Buenos dias compañeros, os cuento, Acabo de hablar con una dependienta del MM y me a soltado con una risa "pero que fé tenéis todos con que el lunes habrá día sin iva, es imposible que cuincida con un folleto es más no son acumulables las ofertas seria absurdo" me a dicho que si no cae en marzo sera en junio. Un saludo! :)
Roni_ escribió:No habrá día sin iva este lunes 3 de febrero
Buenos dias compañeros, os cuento, Acabo de hablar con una dependienta del MM y me a soltado con una risa "pero que fé tenéis todos con que el lunes habrá día sin iva, es imposible que cuincida con un folleto es más no son acumulables las ofertas seria absurdo" me a dicho que si no cae en marzo sera en junio. Un saludo! :)


Seguramente no sea en 3 de febrero pero lo de que las ofertas no son acumulables es falso. Cuando salió la vita la pillé de oferta y a esa oferta pude sumarle el día sin iva (el dia sin iva fue posterior a la compra pero como no pasaran 15 días me dieron la diferencia)...
Un cosa un poco off-topic, aunque creo que a varias personas les va a interesar:

¿Alguien sabe más o menos si la compra de Motorola por parte de Lenovo puede influir en el stock que puedan tener las tiendas de Moto G? Lo digo, evidentemente, por todos los que compramos el teléfono en el pasado día sin Iva y aún tenemos el Pedido en Preparación.
bueno pues ya queda poco para saber si el lunes es dia sin iva o no
En la promocion del Carrefour sin "IVA" entra la consola Xbox One?
Espero que sea un poco mas tarde que no tengo dinero para gastar :( Ademas si es el dia 3 la ps4 no va a entrar.
zosimo rocks escribió:Un cosa un poco off-topic, aunque creo que a varias personas les va a interesar:

¿Alguien sabe más o menos si la compra de Motorola por parte de Lenovo puede influir en el stock que puedan tener las tiendas de Moto G? Lo digo, evidentemente, por todos los que compramos el teléfono en el pasado día sin Iva y aún tenemos el Pedido en Preparación.


Las compras de multinacionales suelen ser MUY complejas, para que te hagas una idea la compra de nokia por microsoft todavia no se ha cerrado definitivamente en todos los mercados.
Mediamarkt acaba de confirmar que el día 3 no hay día sin IVA [buuuaaaa] , tendré que seguir esperando para pillar una ps4.... Aquí tenéis el sitio donde he visto la confirmación:

http://www.*SPAM*.com/2014/01/30/dia-sin-iva-media-markt-desmentido

En fin a seguir esperando....
RonoSm escribió:Mediamarkt acaba de confirmar que el día 3 no hay día sin IVA [buuuaaaa] , tendré que seguir esperando para pillar una ps4.... Aquí tenéis el sitio donde he visto la confirmación:

http://www.*SPAM*.com/2014/01/30/dia-sin-iva-media-markt-desmentido

En fin a seguir esperando....


Me has hundido totalmente :P
jvg escribió:En la promocion del Carrefour sin "IVA" entra la consola Xbox One?


Hablaban de juegos y accesorios.
zosimo rocks escribió:Un cosa un poco off-topic, aunque creo que a varias personas les va a interesar:

¿Alguien sabe más o menos si la compra de Motorola por parte de Lenovo puede influir en el stock que puedan tener las tiendas de Moto G? Lo digo, evidentemente, por todos los que compramos el teléfono en el pasado día sin Iva y aún tenemos el Pedido en Preparación.

Yo tengo más miedo en el tema de las actualizaciones [mad] .

Me acaba de llegar un correo de El Corte Ingles sobre los Motorolas (compré uno en el día sin iva), están agotados según dice en el correo, además de que se ha quitado del catálogo por no tener unidades, no dice nada de cuándo volverán a tener más unidades...

Vamos, me parece una chapuza esto de que no sepan el stock que tienen, espero que no se demoren mucho porque vaya tela...

Por ahora, no recomiendo nada nada comprar en su tienda en web ,te puedes encontrar con este tipo de cosas.

Saludos.
RonoSm escribió:Mediamarkt acaba de confirmar que el día 3 no hay día sin IVA [buuuaaaa] , tendré que seguir esperando para pillar una ps4.... Aquí tenéis el sitio donde he visto la confirmación:

http://www.*SPAM*.com/2014/01/30/dia-sin-iva-media-markt-desmentido

En fin a seguir esperando....


En ese caso seguramente sea en Marzo, iran turnando Marzo/Febrero y este año toca Marzo. O bueno igual este año cambian la estrategia, quien sabe.
A mí me extrañaba teniendo un folleto en vigor hasta el día 5.
Nintenfran escribió:
zosimo rocks escribió:Un cosa un poco off-topic, aunque creo que a varias personas les va a interesar:

¿Alguien sabe más o menos si la compra de Motorola por parte de Lenovo puede influir en el stock que puedan tener las tiendas de Moto G? Lo digo, evidentemente, por todos los que compramos el teléfono en el pasado día sin Iva y aún tenemos el Pedido en Preparación.

Yo tengo más miedo en el tema de las actualizaciones [mad] .

Me acaba de llegar un correo de El Corte Ingles sobre los Motorolas (compré uno en el día sin iva), están agotados según dice en el correo, además de que se ha quitado del catálogo por no tener unidades, no dice nada de cuándo volverán a tener más unidades...

Vamos, me parece una chapuza esto de que no sepan el stock que tienen, espero que no se demoren mucho porque vaya tela...

Por ahora, no recomiendo nada nada comprar en su tienda en web ,te puedes encontrar con este tipo de cosas.

Saludos.

Pues mira, iba a esperar hasta el martes o el miércoles de la próxima semana para ponerme en contacto con ellos en caso de que el estado del pedido no cambiase, pero leo tu mensaje y me parece que esta tarde mismo voy a mandarles un mail.

Aún así, siendo ECI es posible que ofrezcan un producto de características similares a las del Moto G y por el mismo precio como compensación. Lo hacen con otras cosas, así que deberían hacerlo también con un producto del cual no saben ni cuándo ni cómo van a tener stock. En cualquier caso, me parece lamentable que oferten un producto del cual no tienen o no saben cuándo tendrán unidades. Por suerte elegí pago contrarreembolso, que si no...

Un saludo!
zosimo rocks escribió:
Nintenfran escribió:
zosimo rocks escribió:Un cosa un poco off-topic, aunque creo que a varias personas les va a interesar:

¿Alguien sabe más o menos si la compra de Motorola por parte de Lenovo puede influir en el stock que puedan tener las tiendas de Moto G? Lo digo, evidentemente, por todos los que compramos el teléfono en el pasado día sin Iva y aún tenemos el Pedido en Preparación.

Yo tengo más miedo en el tema de las actualizaciones [mad] .

Me acaba de llegar un correo de El Corte Ingles sobre los Motorolas (compré uno en el día sin iva), están agotados según dice en el correo, además de que se ha quitado del catálogo por no tener unidades, no dice nada de cuándo volverán a tener más unidades...

Vamos, me parece una chapuza esto de que no sepan el stock que tienen, espero que no se demoren mucho porque vaya tela...

Por ahora, no recomiendo nada nada comprar en su tienda en web ,te puedes encontrar con este tipo de cosas.

Saludos.

Pues mira, iba a esperar hasta el martes o el miércoles de la próxima semana para ponerme en contacto con ellos en caso de que el estado del pedido no cambiase, pero leo tu mensaje y me parece que esta tarde mismo voy a mandarles un mail.

Aún así, siendo ECI es posible que ofrezcan un producto de características similares a las del Moto G y por el mismo precio. Lo hacen con otras cosas, así que deberían hacerlo también con un producto del cual no saben ni cuándo ni cómo van a tener stock. En cualquier caso, me parece lamentable que oferten un producto del cual no tienen o no saben cuándo tendrán unidades. Por suerte elegí pago contrarreembolso, que si no...

Un saludo!

Yo tambien me iba a poner en contacto por teléfono, pero siempre están ocupados y no me atienden, me quedo esperando. Espero que en esta semana o la que entra empiecen a recibir stock porque vamos...

No sé si alguien elegió el pago por tarjeta, yo lo hice por PayPal pero por lo menos está en "pendiente".

¿Sabéis si yo voy con el número a la tienda física pueden hacer "algo" en el sentido de que puedan cancelarlo o quejarme?

A ver si tu tienes suerte y puedes quejarte o algo. De todas formas si avanza o pasa algo lo comento por aquí.

Saludos.
Nintenfran escribió:Yo tambien me iba a poner en contacto por teléfono, pero siempre están ocupados y no me atienden, me quedo esperando. Espero que en esta semana o la que entra empiecen a recibir stock porque vamos...

No sé si alguien elegió el pago por tarjeta, yo lo hice por PayPal pero por lo menos está en "pendiente".

¿Sabéis si yo voy con el número a la tienda física pueden hacer "algo" en el sentido de que puedan cancelarlo o quejarme?

A ver si tu tienes suerte y puedes quejarte o algo. De todas formas si avanza o pasa algo lo comento por aquí.

Saludos.

Puedes probar. Yo iría a tienda antes de llamar al 902 de Atención al Cliente.

Voy a mandarles el mail. Cuando me contesten os digo lo que hay. Un saludo!
Bueno pues parece que estan los dias sin iva en carrefour del 30 enero al 10 de febrero.. Y en ellos incluyen mandos ps4,auriculares etc.. Ahora abra que ver si hay stock dd las cosas, yo estoy llamando para mirar si hay mandos de colores y a que precio pero no me cojen el tlf ni de coña..

Alguien sabe algo? Salu2
PaRaRz escribió:Bueno pues parece que estan los dias sin iva en carrefour del 30 enero al 10 de febrero.. Y en ellos incluyen mandos ps4,auriculares etc.. Ahora abra que ver si hay stock dd las cosas, yo estoy llamando para mirar si hay mandos de colores y a que precio pero no me cojen el tlf ni de coña..

Alguien sabe algo? Salu2


En el Carrefour no te descuentan el IVA directamente sino que te lo meten en el cheque carrefour
Pues a ver si para marzo. A mi lo que me interesa es un iPad Air así que esperare ya que dudo que lo pueda encontrar mejor de precio que en un día sin IVA :P
PaRaRz escribió:Bueno pues parece que estan los dias sin iva en carrefour del 30 enero al 10 de febrero.. Y en ellos incluyen mandos ps4,auriculares etc.. Ahora abra que ver si hay stock dd las cosas, yo estoy llamando para mirar si hay mandos de colores y a que precio pero no me cojen el tlf ni de coña..

Alguien sabe algo? Salu2


Sólo en productos de la marca LG,
Edito, sólo está disponible la opción de videojuegos y ps4 en tienda física, no en compraonline.
uff si fuese en marzo de coña, el cumpleaños del crio,y si entra una xbox one al canto
13056 respuestas