[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

yo quiero comprar un ipad y estaba esperando a intentar hacerme con uno en el día sin iva vía web, a este paso creo que va a ser mejor comprarlo directamente en eco.
A mi si fuera en marzo me viene mejor la verdad que este mes de febrero me viene el ultimo pago del seguro del coche asi que casi que lo agradezco que se retrase un mes.

Seguire de cerca el hilo para ver si hay noticias nuevas.

Saludos
Pero entra la play4 en este dia sin iva del carre4 o solo los accesorios de consolas?
Su Sosio escribió:Pero entra la play4 en este dia sin iva del carre4 o solo los accesorios de consolas?


Solo accesorios de consolas. Bueno tienes el psn plus también.
Solrack escribió:
Su Sosio escribió:Pero entra la play4 en este dia sin iva del carre4 o solo los accesorios de consolas?


Solo accesorios de consolas. Bueno tienes el psn plus también.

Gracias tio, ya decía yo. ..pues a esperar haber si sale alguna rebaja de la ps4 por algun lado.
Yo tambien ando detras de un Ipad.....

A ver si sale alguna ofertilla en breves.


Saludoss
Después de contactar con ECI, me dicen que el Moto G de 16 Gb lo empezarán a recibir, con suerte, para primeros/mediados DE MARZO.

Que lo mejor es que lo busque por otro lado si me interesa conseguirlo......

Y teniendo en cuenta la venta de Motorola a Lenovo, igual ni vuelve el stock, supongo....
labordeta escribió:Después de contactar con ECI, me dicen que el Moto G de 16 Gb lo empezarán a recibir, con suerte, para primeros/mediados DE MARZO.

Que lo mejor es que lo busque por otro lado si me interesa conseguirlo......

Y teniendo en cuenta la venta de Motorola a Lenovo, igual ni vuelve el stock, supongo....


Antes de eliminarlo de la web ponia "STOCK 1 de Marzo"
Pienso que es una fecha de referencia sin mucha exactitud....espero que lo recibamos antes
olaf escribió:
labordeta escribió:Después de contactar con ECI, me dicen que el Moto G de 16 Gb lo empezarán a recibir, con suerte, para primeros/mediados DE MARZO.

Que lo mejor es que lo busque por otro lado si me interesa conseguirlo......

Y teniendo en cuenta la venta de Motorola a Lenovo, igual ni vuelve el stock, supongo....


Antes de eliminarlo de la web ponia "STOCK 1 de Marzo"
Pienso que es una fecha de referencia sin mucha exactitud....espero que lo recibamos antes


Yo estoy igual hice la reserva en el ECI de Malaga Centro y encima en mi reserva que me dieron pone fecha de compromiso el dia 28 de Febrero. Que pasa si llega ese dia y no lo tienen? me quedo sin movil y sin el precio que tenia en el dia sin IVA? Me parece horrible ya no el ECI, sino Motorola y la mierdosa gestion de entregas que ha tenido desde que sacaron el moto g que cada semana se quedaban sin stocks y siguen igual [+furioso]
Yo estoy en la misma situación.

En estos casos, ¿no se puede formalizar una queja? Porque si me dijeran que no tienen stock, pero le queda poco para llegar el nuevo cargamento, vale. Pero que te permitan comprarlo sin tener ni idea de cuándo llegará el móvil...

Valiente mi**da de gestión que tienen de su stock.
Nintenfran escribió:Yo estoy en la misma situación.

En estos casos, ¿no se puede formalizar una queja? Porque si me dijeran que no tienen stock, pero le queda poco para llegar el nuevo cargamento, vale. Pero que te permitan comprarlo sin tener ni idea de cuándo llegará el móvil...

Valiente mi**da de gestión que tienen de su stock.


La pagina del corte inglés está asociada a confianza online, por lo que puedes poner una reclamación de una forma bastante fácil.

https://www.confianzaonline.es/empresas ... ingles.htm
Wada escribió:La pagina del corte inglés está asociada a confianza online, por lo que puedes poner una reclamación de una forma bastante fácil.

https://www.confianzaonline.es/empresas ... ingles.htm

Muchas gracias compañero, me la guardo. Les he mandado otro correo, a ver que contestan... En cuanto tenga contestación la dejo por aquí por si les sirve a alguno más.

Saludos.
tsaltea escribió:Buen artículo respecto Al día sin IVA ( y en el que siguen pensando que este lunes 3 es EL DÍA...) [toctoc]

http://blog.ofertitas.es/toda-la-verdad-sobre-el-dia-sin-iva/4628/?utm_content=buffer0a3d2&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer


Qué bueno.
tsaltea escribió:Buen artículo respecto Al día sin IVA ( y en el que siguen pensando que este lunes 3 es EL DÍA...) [toctoc]

http://blog.ofertitas.es/toda-la-verdad-sobre-el-dia-sin-iva/4628/?utm_content=buffer0a3d2&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer


Lo he leído enterito, la verdad es que esta muy bien, y tiene mucha razón en bastantes cosas, sobre todo en la "falta" de stock y las subidas de precio. Lo de comparar precios con otras tiendas creo que cualquiera que piense bien las cosas lo suele hacer.
Pues si, estos días están para productos de precio fijo como los de Apple o consolas, porque ir para ver si cae algo... Si al final buscando un poco te va salir igual o mas barato. Yo siempre que he ido lo que he comprado es algún juego bien de precio y poco mas, nunca me he vuelto loco por ver un "oferton". También es que no soy nada impulsivo :P
Buenas! Sabéis si en lo del Iva de Carrefour entra ps vita, apple y demás?
Un saludo
NinjillO escribió:Buenas! Sabéis si en lo del Iva de Carrefour entra ps vita, apple y demás?
Un saludo

segun han dicho solo videojuegos y accesorios y te dan un cheque descuento para futura compra no te lo descuentan.
saludos
Bueno......pues grac a vosotros voy a pasar por carrefour a pillar psplus....q me ahorro 10€... Y como soy novato en play3 si pillo algún rebajon en juegos no actuales pues aprovecharé....
He ido a ECI y tengo noticias sobre el stock de Moto G de 16 Gb.

Después de pasar por atención al cliente, donde han intentado saber algo de mi pedido con el número del mismo y, tras no lograrlo, me han remitido a un teléfono que empieza por 902, he preguntado en telefonía por el stock, y me han dicho que hay unidades pedidas para cubrir la demanda (entre 3.000 y 4.000 unidades creo recordar que me ha dicho para toda España). El stock es tanto para reservas en tienda como para compras en Internet, y el dependiente me ha dicho que la semana que viene debería de tener noticias al respecto.

Conclusión: toca esperar. Un saludo!
El catalogo actual del MM dura hasta el día 5 de febrero. Imagino que no harán el día sin IVA entre medio de estas ofertas porque sino le tendrían que quitar el IVA al precio en oferta. Así que quizás sea el día 6.
zosimo rocks escribió:He ido a ECI y tengo noticias sobre el stock de Moto G de 16 Gb.

Después de pasar por atención al cliente, donde han intentado saber algo de mi pedido con el número del mismo y, tras no lograrlo, me han remitido a un teléfono que empieza por 902, he preguntado en telefonía por el stock, y me han dicho que hay unidades pedidas para cubrir la demanda (entre 3.000 y 4.000 unidades creo recordar que me ha dicho para toda España). El stock es tanto para reservas en tienda como para compras en Internet, y el dependiente me ha dicho que la semana que viene debería de tener noticias al respecto.

Conclusión: toca esperar. Un saludo!

Muchas gracias compañero, yo dentro de un rato me acercaré al ECI a preguntar con mi número de pedido a ver que me cuentan.

Saludos.
Hachi escribió:El catalogo actual del MM dura hasta el día 5 de febrero. Imagino que no harán el día sin IVA entre medio de estas ofertas porque sino le tendrían que quitar el IVA al precio en oferta. Así que quizás sea el día 6.


Dudo mucho que lo hagan un día que no sea lunes, más bien será el 3 de Marzo o sino ya para el verano, Junio como pronto.
Hachi escribió:El catalogo actual del MM dura hasta el día 5 de febrero. Imagino que no harán el día sin IVA entre medio de estas ofertas porque sino le tendrían que quitar el IVA al precio en oferta. Así que quizás sea el día 6.


Voto por el 10 de febrero... XD
Joer este hilo es la patata caliente de EOL, siempre está arriba [ginyo] como nos gustan comprar gadgets, jejeje!
Acrapovic escribió:Joer este hilo es la patata caliente de EOL, siempre está arriba [ginyo] como nos gustan comprar gadgets, jejeje!


Y no me compro todo lo que quisera... [360º]
sabeis si los eletrodomesticos se incluyen en el dia sin iva de MM? gracias
Zack_Sylburg escribió:sabeis si los eletrodomesticos se incluyen en el dia sin iva de MM? gracias


Hace un par de años me pillé yo en el día sin IVA del MM la lavadora, el frigorífico, la aspiradora, la batidora... Vamos que sí, que los electrodomésticos entran :P

Saludos!
bascu escribió:
Zack_Sylburg escribió:sabeis si los eletrodomesticos se incluyen en el dia sin iva de MM? gracias


Hace un par de años me pillé yo en el día sin IVA del MM la lavadora, el frigorífico, la aspiradora, la batidora... Vamos que sí, que los electrodomésticos entran :P

Saludos!

Ok, gracias por tu respuesta, espero que pongan buenas ofertas porque estreno casa nueva! saludos!
Zack_Sylburg escribió:
bascu escribió:
Zack_Sylburg escribió:sabeis si los eletrodomesticos se incluyen en el dia sin iva de MM? gracias


Hace un par de años me pillé yo en el día sin IVA del MM la lavadora, el frigorífico, la aspiradora, la batidora... Vamos que sí, que los electrodomésticos entran :P

Saludos!

Ok, gracias por tu respuesta, espero que pongan buenas ofertas porque estreno casa nueva! saludos!


Aún con el día sin IVA hay tiendas online de total confianza en la que los electrodomésticos
están más baratos que en Mediamarkt y cuyo servicio post venta es mucho mejor ( te pongo algunos ejemplos electroprecio y Makrostv que aunque sean orientados más a electrónica y Tv
tienen también electrodomésticos y a muy buen precio, yo he comprado en los dos).

1 saludo.
A mí me han avisado de ECI de que el juego que pedí ya ha llegado al opencor que puse (compré con pago por PayPal y recogida en opencor), lo curioso es que ya me han cobrado, pensaba que hasta que no ibas a recoger el artículo no te lo cobraban.
Me acerqué ayer tarde a ECI por el tema de los Motorolas, vamos a ver, tener no tienen ni idea de cuándo les va a llegar stock, la que me atendió me comentó que supone que a principios de marzo. Yo le dije, que también podría ser a finales de marzo, puesto que no lo sabía con seguridad y me dijo que no creía que fuese despues de principio de marzo así que...

Lo segundo, los que tengáis el pedido del teléfono y puesto a recoger en una tienda, podéis acercaros a la tienda, mirar si tienen stock y que os vendan el de la tienda al precio "sin iva".

Eso es todo por ahora [ginyo] .
Al final mañana es el día sin IVA en Media Markt o no? un saludo.
cristian_n escribió:Al final mañana es el día sin IVA en Media Markt o no? un saludo.

no
Kemyi escribió:A mí me han avisado de ECI de que el juego que pedí ya ha llegado al opencor que puse (compré con pago por PayPal y recogida en opencor), lo curioso es que ya me han cobrado, pensaba que hasta que no ibas a recoger el artículo no te lo cobraban.


Yo también he comprado así y creo que solo te pasan el cargo cuando lo recoges. De hecho, te piden que firmes un documento. Yo pagué con la tarjeta de ECI y me pasaron el cargo a final de mes.
infojoe escribió:
Kemyi escribió:A mí me han avisado de ECI de que el juego que pedí ya ha llegado al opencor que puse (compré con pago por PayPal y recogida en opencor), lo curioso es que ya me han cobrado, pensaba que hasta que no ibas a recoger el artículo no te lo cobraban.


Yo también he comprado así y creo que solo te pasan el cargo cuando lo recoges. De hecho, te piden que firmes un documento. Yo pagué con la tarjeta de ECI y me pasaron el cargo a final de mes.



Pues a mí ya me lo han descontado y todavía no he ido a recogerlo xD.
Puede ser que con el pago paypal adelanten el cobro, aunque no sea tal. Me explico, con amazon y paypal me ha ocurrido varias veces que me cobran antes de tiempo un artículo, porque en realidad amazon cobra el artículo una vez enviado. Y una de esas veces me comentaron que ese dinero en realidad no estaba cobrado por ellos, sino que era más bien una retención a cuenta, porque ellos no habían recibido el dinero. De echo, realicé una devolución y me comentaron lo mismo, que ellos darían orden de no recibir el dinero porque todavía no lo habían cobrado, era una retención, no recuerdo si del banco o de la tarjeta. Y efectivamente 48 horas después tenía el dinero de nuevo.

Supongo que a tí a lo mejor no es que te lo hayan cobrado, sino más bien han reservado ese dinero.
que parado esta esto poned aunque sea un rumor falso que se anime jaja
Me han dicho que es mañana!

Correeeeeed!!
kulunguelejfn escribió:Me han dicho que es mañana!

Correeeeeed!!

Jajajajaja, joder que ganas de gastar dinero tenemos.
kulunguelejfn escribió:Me han dicho que es mañana!

Correeeeeed!!


Ya estoy en la puerta para mañana XD
He escuchado que es mañana?? Pues ya voy haciendo la lista de la compra. XD
Pero.... Al final no ha sido hoy el día sin IVA en MM?
juanquitor escribió:Pero.... Al final no ha sido hoy el día sin IVA en MM?


No, es mañana según dicen por arriba... [carcajad]
3 de Marzo casi seguro.....
Dauragon85 escribió:3 de Marzo casi seguro.....


Fuente??
Me han contestado desde ECI a los mails que les mande con respecto al pedido del Moto G, y me han contestado que mi pedido llegará a principios del mes de Marzo, como algunos compañeros habían asegurado por aquí.

Lo dicho, menos mal que elegí pago contrarreembolso y que mi teléfono funciona correctamente. Un saludo!
a los que os pensabais que era hoy simplemente estaban bromeando para animar esto un poco xD
Dauragon85 escribió:3 de Marzo casi seguro.....


Me pilla en españa, de PM. PS4 serás mía.... [poraki]
Ya me han cobrado el Moto G de 8Gs
13056 respuestas