soyun escribió:Yo empiezo a pensar que va a ser verdad el rumor que corrió por aquí y por otros foros de que MM ya no va a hacer más días sin IVA.
Pues si eso llega a ser cierto, se van a comer las telarañas, porque mira que ya no tienen el precio más barato como prometen, ni en broma. Amazon muchísimo más barato. Hace poco me fui a comprar un monitor que había visto en amazon, fnac y worten por 169 y cuando me dicen el precio en MM, 200€ me quedé
.Le comenté al vendedor que si me igualaba el precio me lo llevaba, más que nada porque ya estaba allí. Me dijo que nanai. Y yo le comenté que ellos tenían la política de mejor precio que ninguna tienda. Me contestó : "Ya, pero no lo bajo".
Resultado: compra con un par de clicks en amazon y envío rapídisimo a casa. Todo perfecto.
Éste es simplemente un ejemplo de compra, pero en realidad me ha pasado bastantes veces y la respuesta siempre, "pues no lo bajo de precio". Así que como no sea un dia sin IVA o algún ofertón de pelis que sacan alguna vez, ya ni lo piso.