[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

He estado esta tarde en Carrefour (Santander) y tenían "día" sin iva en videojuegos (tenían varias PS4 y packs de Killzone), auriculares philips, cámaras de fotos nikon y varios otros productos electrónicos/elećtricos y televisiones.
Ponía que el "día" sin iva era en realidad el 17% mítico y creo que era en la siguiente compra, desconozco detalles.
Pero la play4 entra en el descuento o solo son los accesorios?
Su Sosio escribió:Pero la play4 entra en el descuento o solo son los accesorios?

Solo videojuegos y accesorios, consolas no.
jvg escribió:
Su Sosio escribió:Pero la play4 entra en el descuento o solo son los accesorios?

Solo videojuegos y accesorios, consolas no.

Ahhh...joder al final me la pillare en fnac por 380 porque ya no me aguanto maaas.
Este año MM quiere jugar con nosotros al despiste. Será realmente el 3 de marzo??

Hagan sus apuestas.
Del 4 al 28 de febrero -21% de IVA en el departamento de Cine en Fnac.

ENLACE

Saludos.
infojoe escribió:Este año MM quiere jugar con nosotros al despiste. Será realmente el 3 de marzo??

Hagan sus apuestas.


Fuente referente al 3 de marzo? Un saludo.
Game Cube escribió:
infojoe escribió:Este año MM quiere jugar con nosotros al despiste. Será realmente el 3 de marzo??

Hagan sus apuestas.


Fuente referente al 3 de marzo? Un saludo.


Año 2012.
Entonces habrá que esperar a ver.

Lástima se me escapó el de worten y pille el mac en k-tuin
Dauragon85 escribió:
Game Cube escribió:
infojoe escribió:Este año MM quiere jugar con nosotros al despiste. Será realmente el 3 de marzo??

Hagan sus apuestas.


Fuente referente al 3 de marzo? Un saludo.


Año 2012.



en 2012 fue el 5 de marzo:

http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... -cont.html
En el 2010 fue el 8 de Marzo, pero vamos con cosas como este yo no me esperaria mucho

http://alt1040.com/2010/03/media-markt- ... ba-grafica

Yo al final compre la tele en el dia sin IVA del ECI y chapeau. Habia estado el dia anterior revisando el precio de casi todos los televisores y al dia siguiente todo seguia igual. Incluso aquellas TVs que ya tenian descuente se les acumulo del dia sin IVA
minius escribió:

en 2012 fue el 5 de marzo:

http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... -cont.html


[jaja] ya hombre, pero porque el 5 era el primer lunes (que es cuando suelen hacer el día sin IVA) de Marzo, este año coincide el día 3, por eso la suposición de que puede ser ese día. De todas formas nadie lo sabe, pero viendo los precedentes de años anteriores y que otras tiendas ya lo han hecho dudo mucho que MM no haga uno los primeros meses del año y si no es a primeros de Marzo dudo que haya uno hasta el verano.
Si es en Marzo entonces caerá la Vita siempre que este bien de precio, ya que teniendo el Plus merece mucho la pena.
Game Cube escribió:Si es en Marzo entonces caerá la Vita siempre que este bien de precio, ya que teniendo el Plus merece mucho la pena.

haras muy bien yo tengo la vita y me compre dos juegos al principio y me hice plus y ya nada de comprar juegos jaja.
Hoy y mañana es el Límite 48h en ECI, lo aviso por si alguien aprovecha alguna oferta.
Eso del limite de 48 horaa del corte ingles que es? Perdon por mi ignoracia.
epsilon22 escribió:
Game Cube escribió:Si es en Marzo entonces caerá la Vita siempre que este bien de precio, ya que teniendo el Plus merece mucho la pena.

haras muy bien yo tengo la vita y me compre dos juegos al principio y me hice plus y ya nada de comprar juegos jaja.

eso hice yo el dia 25 de enero en el dia sin iva de el corte ingles.jaja.ya tengo 16 juegos gratis y no pienso comprar mas en la vita.pedazo portatil XD
Grover25 escribió:Eso del limite de 48 horaa del corte ingles que es? Perdon por mi ignoracia.


2 días con algunos productos en oferta. NO es el día sin IVA pero hay alguna cosa aprovechable, por ejemplo el Galaxy S4 100 € menos, pero del precio de ECI... [+risas]
joalgoro escribió:
Grover25 escribió:Eso del limite de 48 horaa del corte ingles que es? Perdon por mi ignoracia.


2 días con algunos productos en oferta. NO es el día sin IVA pero hay alguna cosa aprovechable, por ejemplo el Galaxy S4 100 € menos, pero del precio de ECI... [+risas]


ya te digo porque en ECI lo venden a 499 mientras que esta en amazon o pccomponentes por 439 todo el año xD
joseantonio2t escribió:
joalgoro escribió:
Grover25 escribió:Eso del limite de 48 horaa del corte ingles que es? Perdon por mi ignoracia.


2 días con algunos productos en oferta. NO es el día sin IVA pero hay alguna cosa aprovechable, por ejemplo el Galaxy S4 100 € menos, pero del precio de ECI... [+risas]


ya te digo porque en ECI lo venden a 499 mientras que esta en amazon o pccomponentes por 439 todo el año xD


Ese es el caso, pero hay gente que le gusta mucho comprar ahí por tema de garantía, compra a plazos con la tarjeta, etc...Así que sabiendo eso pues son 100 € que te ahorras, y no se si además entra en la promoción de Samsung que te devuelven algo de pasta.
No le deis más vueltas, será a partir de marzo una vez que acabe el Mobile de Barcelona, así se deshacen de stock de móviles de anteriores años.
Esperaremos. No queda mucho. Sabéis si algún otro comercio le va a dar la réplica?
infojoe escribió:Esperaremos. No queda mucho. Sabéis si algún otro comercio le va a dar la réplica?



normalmente worten le da la réplica
minius escribió:
infojoe escribió:Esperaremos. No queda mucho. Sabéis si algún otro comercio le va a dar la réplica?



normalmente worten le da la réplica


Worten ya lo hizo el día 9 y 10: http://gamememoney.com/ofertas/worten/d ... hones.html
Zeyckler escribió:
minius escribió:
infojoe escribió:Esperaremos. No queda mucho. Sabéis si algún otro comercio le va a dar la réplica?



normalmente worten le da la réplica


Worten ya lo hizo el día 9 y 10: http://gamememoney.com/ofertas/worten/d ... hones.html

Si se me escapo el mac. ;( al final pague 200 € mas en k-tuin
Pero solo fue de portátiles y móviles. Si MM hace un DIA sin IVA general no seria raro que ellos también.

Ojala sea en marzo, quiero pillarme un iPad Air :p
Veremos a ver pero dudo que hayan otro
¿No creéis que es más cosa de si los demás lo hacen pues yo también?
infojoe escribió:Este año MM quiere jugar con nosotros al despiste. Será realmente el 3 de marzo??

Hagan sus apuestas.

Yo empiezo a pensar que va a ser verdad el rumor que corrió por aquí y por otros foros de que MM ya no va a hacer más días sin IVA.
Yo también leí que sería 3 de febrero o 3 de marzo, a ver si pronto anuncian algo XD
Acabo de ver en letsbonus ps4 por 369 mas envio ... si alguien le interesa.
Yo esperaré a ver MM y me huele una bajada de precio de ps4 y One en no mucho tiempo, en webs venden ya de precio normal unos 30 a 20 euros mas baratas. Habrá que ver ...
vierichan escribió:Acabo de ver en letsbonus ps4 por 369 mas envio ... si alguien le interesa.
Yo esperaré a ver MM y me huele una bajada de precio de ps4 y One en no mucho tiempo, en webs venden ya de precio normal unos 30 a 20 euros mas baratas. Habrá que ver ...


Ps4 NO va a bajar de precio en los próximos 2 años. One SI
homertonto escribió:
vierichan escribió:Acabo de ver en letsbonus ps4 por 369 mas envio ... si alguien le interesa.
Yo esperaré a ver MM y me huele una bajada de precio de ps4 y One en no mucho tiempo, en webs venden ya de precio normal unos 30 a 20 euros mas baratas. Habrá que ver ...


Ps4 NO va a bajar de precio en los próximos 2 años. One SI


Seguramente, y la ONE la regalarán...

Habrá que aprovechar días sin iva venideros a ver si entra o no.
Si MM en su día sin iva mete ps4, mas de uno se va a dormir a la puerta jaja Ese día habrá que madrugar o reservar la consola para poder compararla.
soyun escribió:Yo empiezo a pensar que va a ser verdad el rumor que corrió por aquí y por otros foros de que MM ya no va a hacer más días sin IVA.


Pues si eso llega a ser cierto, se van a comer las telarañas, porque mira que ya no tienen el precio más barato como prometen, ni en broma. Amazon muchísimo más barato. Hace poco me fui a comprar un monitor que había visto en amazon, fnac y worten por 169 y cuando me dicen el precio en MM, 200€ me quedé ¬_¬ .Le comenté al vendedor que si me igualaba el precio me lo llevaba, más que nada porque ya estaba allí. Me dijo que nanai. Y yo le comenté que ellos tenían la política de mejor precio que ninguna tienda. Me contestó : "Ya, pero no lo bajo".

Resultado: compra con un par de clicks en amazon y envío rapídisimo a casa. Todo perfecto.

Éste es simplemente un ejemplo de compra, pero en realidad me ha pasado bastantes veces y la respuesta siempre, "pues no lo bajo de precio". Así que como no sea un dia sin IVA o algún ofertón de pelis que sacan alguna vez, ya ni lo piso.
14 y 15 día sin iva en electrodomésticos en WORTEN.
maidenhead escribió:14 y 15 día sin iva en electrodomésticos en WORTEN.

solo en electrodomesticos????
DAVIZINHOX escribió:
maidenhead escribió:14 y 15 día sin iva en electrodomésticos en WORTEN.

solo en electrodomesticos????

Eso parece...
En todos o solo en una selección como hicieron hace poco?
dani10 escribió:
DAVIZINHOX escribió:
maidenhead escribió:14 y 15 día sin iva en electrodomésticos en WORTEN.

solo en electrodomesticos????

Eso parece...


Pues menuda castaña, yo sigo a la espera de poder comprar la gopro hero 3+ black :-(
pero lo de la fnac es sólo para socios no? pues menuda mierda xD


creo que me voy a comprar el ipad air hoy en frac, 10% directo y 5% acumulado para próximas compras en fnac XD
DAVIZINHOX escribió:Pues menuda castaña, yo sigo a la espera de poder comprar la gopro hero 3+ black :-(



Mira, en groupon la tienen de oferta:

http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 0/34316824

Por si te sirve
sigried escribió:
DAVIZINHOX escribió:Pues menuda castaña, yo sigo a la espera de poder comprar la gopro hero 3+ black :-(



Mira, en groupon la tienen de oferta:

http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 0/34316824

Por si te sirve

Gracias tio, pero ese es el precio normal en la web del medimarkt sin ofertas de ningún tipo ;-)
A los que pidieron un Moto G de 16 Gb durante los días sin IVA de ECI: el estado de mi pedido ha cambiado de Pedido en Preparación a Pendiente de Preparación. Desconozco si es mejor o peor que el anterior estado :-?
yujuuuuuu acabo de ver anunciar día sin iva en worten para el 14 y el 15 de febrero

pd: va mierda solo a grandes electrodomesticos jajaa
http://www.worten.es/store/condiciones- ... ae-feb2014
Pues eso es cojonudo, que te ahorras un pastón en ese tipo de electrodomésticos.
Hay que aprovechar estas ofertas,pero OJO!! hay que tener cuidado nadie da duros a peseta.
zosimo rocks escribió:A los que pidieron un Moto G de 16 Gb durante los días sin IVA de ECI: el estado de mi pedido ha cambiado de Pedido en Preparación a Pendiente de Preparación. Desconozco si es mejor o peor que el anterior estado :-?


Yo lo pedí directamente en un centro de ECI y me llamaron el martes para recogerlo, así que no creo que tarden mucho en mandartelo
13056 respuestas