[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

¿Alguien sabe si venden algún MacBook Pro en hipercor?
[sonrisa]
No acabo de entender la venta on-line ya que veo que si no hay un centro cerca no te lo envian, o estoy flipando?

Otra cosa, tengo una tarjeta regalo de ECI sabeis si vale en centros Hipercor? Al ser el mismo grupo quizas cuela.
A ver, que me pierdo...

Quiero una PS4, mañana podría acercarme a una tienda y reservarla, en caso de que se pueda, la cuestión es... lo hacéis online o acercándoos a la tienda?

QUE TENGO QUE HACER? ARRRRG xD
Quizás intente pillar una PS4 online el sábado a ver si tengo suerte y tienen stock...me imagino que sera desde las 00:00 horas en la web? se sabe algo?

Dejo esto tambien que seguro que lo puede aprovechar mucha gente:
http://www.elcorteingles.es/promociones/supermercado/cuponRegaloHiper/cuponREgaloHiper.html
Por lo que me ha comentado hoy un vendedor, se podria reservar un producto que no tengan en stock para recogerlo otro día.
Respetando el precio del día sin IVA claro esta [360º] [360º]
mceada28 escribió:Bueno y si hago como dicen por aqui,voy mañana y si queda alguna ps4 le digo que me me la reserve a 399 que hasta el sabado no me dan el dinero.

Entonce si hace el dia sin iva el sabado me lo hace el descuento del precio de la reserva o bien del precio que este a ese di?

Lo digo por si estos le dan por inflar el precio a lo que valia el dia antes

yo la he reservado por telefono para el sabado, porque quedaban 2 pack basico, y no le he dicho a la tia nada del dia sin iva .
mondraker escribió:
Jesugandalf escribió:¿Venden TVs en Hipercor? Es que estoy mirando en su web y no encuentro ninguno... y no creo que sea tan zote como para no encontrarlos.


Si

yo tampoco las veooo , seguire buscandoo
MorPhe0^^ escribió:No acabo de entender la venta on-line ya que veo que si no hay un centro cerca no te lo envian, o estoy flipando?

Tengo el mismo problema, me es imposible pedirlo a gipuzkoa, me manda a la pagina de el corte ingles [buuuaaaa]
RCDepor escribió:Quizás intente pillar una PS4 online el sábado a ver si tengo suerte y tienen stock...me imagino que sera desde las 00:00 horas en la web? se sabe algo?

Dejo esto tambien que seguro que lo puede aprovechar mucha gente:
http://www.elcorteingles.es/promociones/supermercado/cuponRegaloHiper/cuponREgaloHiper.html


Pero eso 10 euros de descuento es acumulable a lo que te descuente del iva?

Osea que en vez 329 seria 319 la ps4 si se pilla online?
Ese cupón es sólo válido para la compra online de la zona del hipermercado (es decir, comida, droguería y esas cosas). Nada de electrónica ni similares...
No contestan en twitter, no contestan en facebook... cada vez me huele peor...

Encima soy de Barcelona así que si quiero una ps4 tendré que ir a primera hora y vermelas con avalancha de gente... bufff...

Sólo con saber si guardan ese día si no tienen sin stock estaría contento, pero nada, no hay manera de que contesten, no sé pa que tienen un CM macho... :(
Bueno tenemos novedades si mañana es dia sin iva? jiji
vierichan escribió:Bueno tenemos novedades si mañana es dia sin iva? jiji


Confirmado parece, en su facebook están contestando mensajes afirmando que lo és:

"Hipercor Hola XXX, el sábado podrás disfrutar de esta promoción solo en los centros Hipercor y el domingo en los centros Hipercor de la comunidad de Madrid, además para ponértelo más fácil podrás hacer tu pedido online sábado y domingo. ¿Qué estás pensando en comprar? Un saludo."


En twitter también pusieron el tweet de que sí era:
https://twitter.com/hipercor/status/436511640809644032

Ahora, a partir de ahí, no han dicho ni mú de nada más, todo lo demás son usuarios que comentan que les han dicho que si no hay se pueden reservar cosas y mantener precio y poco más...

A ver si dicen algo más.
Ataliano escribió:No contestan en twitter, no contestan en facebook... cada vez me huele peor...

Encima soy de Barcelona así que si quiero una ps4 tendré que ir a primera hora y vermelas con avalancha de gente... bufff...

Sólo con saber si guardan ese día si no tienen sin stock estaría contento, pero nada, no hay manera de que contesten, no sé pa que tienen un CM macho... :(

es que no se que quieres/preguntas xD mañana es el dia sin iva y entra ps4 punto pelota :)
Y esta confirmado por trabajadores internos, se lo han puesto en su intranet
Yo acabo de llegarme al Hipercor (Oviedo)

He dicho que si entraba la Play 4, me ha dicho que claro que si... Que sin problema.

¿Puedo reservarla y venir mañana? Claro !!

Reserva hecha... Play 4 por 330€

Solo nombre y apellidos... Me la apartó y punto.

Espero que os sirva de algo esto.
Una pregunta.

¿Mañana entra Nintendo?, tal vez caiga la 3DSXL de ser así.

Pero también Joder la PS4 me tienta muchisimo.

Un Saludo.
que cerdos en el hipercor de bcn no dejan reservarla... pues nada mañana como las marujas a las 8 de la mañana estoy alli [360º] espero no tener que correr que no me conozco ese hipercor jaja
No me deja entrar en el hipercor, me manda todo el rato al ECI de Tarragona, y me esta tocando las narices... se pueden hacer reservas/compras mediante teléfono?
En el Hipercor de Valencía tampoco dejan hacer reservas por teléfono, mañana a primera hora voy a ver si me hago con una Ps4.
Lugal escribió:No me deja entrar en el hipercor, me manda todo el rato al ECI de Tarragona, y me esta tocando las narices... se pueden hacer reservas/compras mediante teléfono?

No, y comprarla online a lo mejor la recibes el año que viene jaja, como sean los mismo que se encargan de los pedido del ECI online vamos apañados [+risas]
Pues otra PS4 reservada por 330! Ale ya tengo la parejita para mi juana :)
Me uno a la pegunta que ya han planteado algunos. ¿Entrará Apple en lo del día sin IVA? ^^
Porque en Twitter no me contestan nada de nada al respecto. :P

Saludos
Black_snake escribió:Pues otra PS4 reservada por 330! Ale ya tengo la parejita para mi juana :)


Por la web o la has reservado directamente en eprsona en el hipercor?
mceada28 escribió:
Black_snake escribió:Pues otra PS4 reservada por 330! Ale ya tengo la parejita para mi juana :)


Por la web o la has reservado directamente en eprsona en el hipercor?


Por telefono en un hipercor, nombre y apellidos y me la apartaron.
Ojala entrase Apple, iba a caer un iPad Air y pasando de MM :P
Si no les queda está confirmado que dejan reservarla y pagar el precio "sin iva" igualmente?
Solrack escribió:Si no les queda está confirmado que dejan reservarla y pagar el precio "sin iva" igualmente?


Según dicen varios foreros, si que dejan reservarla sino tienen stock y te respetan precio cuando vallas a recogerla. Pero eso es seguro en el hipercor donde han preguntado ellos. Puede que en alguno no sea así.
Joder que putada, tenia un hipercor a 5 min, y lo quitaron el año pasado, y el más cercano esta en Barcelona (1 hora de viaje como mínimo...) en resumen... voy a tener que esperar a otra oferta en alguna tienda.
JenXon escribió:
Solrack escribió:Si no les queda está confirmado que dejan reservarla y pagar el precio "sin iva" igualmente?


Según dicen varios foreros, si que dejan reservarla sino tienen stock y te respetan precio cuando vallas a recogerla. Pero eso es seguro en el hipercor donde han preguntado ellos. Puede que en alguno no sea así.


Genial! Gracias por la contestación. Esperemos que dejen reservar en el de Santiago. O mejor, que tengan algunas xD!

Lugal, no sé que medios tienes para desplazarte ni lo que vas a comprar pero aunque vas en coche probablemente te compense el viaje aún restandole al descuento la gasolina que gastes
adriM21 escribió:
Ataliano escribió:No contestan en twitter, no contestan en facebook... cada vez me huele peor...

Encima soy de Barcelona así que si quiero una ps4 tendré que ir a primera hora y vermelas con avalancha de gente... bufff...

Sólo con saber si guardan ese día si no tienen sin stock estaría contento, pero nada, no hay manera de que contesten, no sé pa que tienen un CM macho... :(

es que no se que quieres/preguntas xD mañana es el dia sin iva y entra ps4 punto pelota :)
Y esta confirmado por trabajadores internos, se lo han puesto en su intranet


Coñe, pues si en caso de que no haya en stock, te hacen ticket de reserva... en los foros dícen que sí, pero de sitios diferentes, también en algunos dejan reservar por teléfono y en otros no... no deberían tener el mismo procedimiento?

Lo que pregunto en twitter y facebook es simplemente eso, si entodos los sitios, en caso de no haber, si hacen ticket de reserva y eso es a lo que no responden. (no me parece una pregunta tan sumamente difícil...)

Paso de encontrarme mañana el pelotón de gente en el hipercor a las 9:30 (en barcelona sólo hay uno) y tener que correr entre la masa de gente, mientras la pueda reservar a ese precio, me da igual si tardan en traerla, tengo la juana de mientras y juegos en ps4 no hay ninguno que me tire hasta el metal, así que...
karmant1982 escribió:Gracias x la aclaracion, no hay descuento de empleado o lo reducen al 3 o 5.
Las consolas entonces solo un 5% vaya mierda como esta Eci, puedes confirmar los videojuegos si es tambien el 5 o 15%?

Pero esta claro que en web se puede ver lo que es electronica que es un 15% e informatica que es un 5%
Las consolas es que las han puesto como en una pagina aparte y no sabia para el descuento lo que eran.

Vamos que solo merece la pena el descuento de empleado para una tele ya de por si en oferta.


Pd: ya has oido Leonidas, cada dpto hacen un % de descuento de empleado, asi que de todos modos si quieres la ps4 el dia sin iva que te la compre tu cuñada y te haran un 3 o 5 % extra, preguntaselo a ella a ver si sabe mas.



yo en 2010 compré una ps3 y me hicieron un 15% (no era día sin iva)
ahora en consolas es solo un 5%?? o es 5% porque es día sin iva???


pd: he llamao a atención al cliente y me dice la tía que no se puede aplicar un descuento extra a un artículo con descuento... esta no se ha entereao de na o que... ¬_¬ [+risas] [+risas]


pd2: aclaro que yo fue en el corte inglés y este día sin iva creo que es exclusivo de Hipercor.

pd3: aclaro más

En consolas,

ECI: antes 15%, ahora 5%
Hipercor: antes 10%, ahora 5%

días promocionales como el día sin IVA el descuento de empleado no es aplicable.
Ataliano escribió:
adriM21 escribió:
Ataliano escribió:No contestan en twitter, no contestan en facebook... cada vez me huele peor...

Encima soy de Barcelona así que si quiero una ps4 tendré que ir a primera hora y vermelas con avalancha de gente... bufff...

Sólo con saber si guardan ese día si no tienen sin stock estaría contento, pero nada, no hay manera de que contesten, no sé pa que tienen un CM macho... :(

es que no se que quieres/preguntas xD mañana es el dia sin iva y entra ps4 punto pelota :)
Y esta confirmado por trabajadores internos, se lo han puesto en su intranet


Coñe, pues si en caso de que no haya en stock, te hacen ticket de reserva... en los foros dícen que sí, pero de sitios diferentes, también en algunos dejan reservar por teléfono y en otros no... no deberían tener el mismo procedimiento?

Lo que pregunto en twitter y facebook es simplemente eso, si entodos los sitios, en caso de no haber, si hacen ticket de reserva y eso es a lo que no responden. (no me parece una pregunta tan sumamente difícil...)

Paso de encontrarme mañana el pelotón de gente en el hipercor a las 9:30 (en barcelona sólo hay uno) y tener que correr entre la masa de gente, mientras la pueda reservar a ese precio, me da igual si tardan en traerla, tengo la juana de mientras y juegos en ps4 no hay ninguno que me tire hasta el metal, así que...

Yo mañana estaré alli a primera hora, espero tener alguna pero lo dudo en bcn y solo 1 centro...
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 1392641645

ofertas en electroníca en el corteingles solo hoy y mañana
Pues acabo de llamar al Bahía Málaga para ver si se podía reservar y directamente el chaval me ha dicho que ni Sony ni Xbox entra mañana :/, que dice que a no ser que les llegue un comunicado diciendo lo contrario esto es lo que hay.

O no estaba muy enterado o es cierto que no entra, se ve que la unica manera de averiguarlo es plantarse mañana allí, porque vamos.
Hola compañeros. Aclaraciones importantes.

El dia sin iva en hipercor es solo en tiendas fisicas mañana y en centros con apertura tambien el domingo.
Nada de web. Esto no es El Corte Ingles.

Por preguntas que han salido os cuento, hay teles y sonido en tiendas. En la web imagen y sonido de momento no hay.

Hay centros que permiten reservar y otros no. Depende del jefe de turno. Ya os digo yo que en Campo de las Naciones en Madrid no reservan Ps4. Habia como 8 cajas.
Mañana habra carreras y yo sinceramente paso. Para mas adelante lo dejo.

Ahora que en ECI tienen limite 24 horas con 15% en algunas teles y en electrodomesticos de hogar. 20% en home cinemas.
Lo bueno de Eci es que a esto descuentos les aplicas luego el 15% de personal.

Descuentos de personal en Eci serian asi:
Electronica: incluimos teles y sonido, barras y home cinemas: 15%
Informatica: ordenadores, tablets ,etc 5%
Videojuegos: 15%
Consolas: 5%

Asi que aprovechando y porque era una compra que iba a hacer si o si pero no sabia cuando pues he comprado el home cinema para mi casa.

Yamaha rx-v475 con 5.1 nsp40 por 339 euros despues de todos los descuentos (tengo descuento de personal por un familiar). :p :cool:

Como os quedais? Jejeje.

Pues nada chicos aprovechad lo que podais pero tener claro que no hay web en el dia sin iva de hipercor.
Solrack escribió:
JenXon escribió:
Solrack escribió:Si no les queda está confirmado que dejan reservarla y pagar el precio "sin iva" igualmente?


Según dicen varios foreros, si que dejan reservarla sino tienen stock y te respetan precio cuando vallas a recogerla. Pero eso es seguro en el hipercor donde han preguntado ellos. Puede que en alguno no sea así.


Genial! Gracias por la contestación. Esperemos que dejen reservar en el de Santiago. O mejor, que tengan algunas xD!

Lugal, no sé que medios tienes para desplazarte ni lo que vas a comprar pero aunque vas en coche probablemente te compense el viaje aún restandole al descuento la gasolina que gastes



La gasolina y los jodidos peajes...
Lugal escribió:
La gasolina y los jodidos peajes...


Ah! Pos nada..


Todavía no hay noticias ni condiciones oficiales sobre el día sin IVA de hipercor? A estas alturas me parece bastante raro...
Solrack escribió:
Lugal escribió:
La gasolina y los jodidos peajes...


Ah! Pos nada..


Todavía no hay noticias ni condiciones oficiales sobre el día sin IVA de hipercor? A estas alturas me parece bastante raro...


¿Como que no? http://descubre.hipercor.es/hogar-y-oci ... domesticos Alli sale el anuncio, no entra ni apple ni telefonia de operador.

Si no sale actualizar la pagina ya que el anuncio va rotando
Lo dejo por aquí igualmente:

Imagen
Hostias no lo viera! Por lo visto no pone que no entran consolas en concreto ni nada. Solo lo apple y telefonía movil! Esto lo comento por la conversación que tuvo Waldo Faldo con los atención al cliente asegurandole que no entra PS4! Genial!!! [360º]
Alguien sabe cuanto vale la Ps Vita wifi sin juegos en el hipercor? Un saludo.
cpa escribió:Ese cupón es sólo válido para la compra online de la zona del hipermercado (es decir, comida, droguería y esas cosas). Nada de electrónica ni similares...


Pues acabo de crearme una cuenta de Hipercor(el corte ingles) y tramitatar el pedido de una PS4 (sin comprar aun claro esta) y me acepta el descuento de 10e con ese código: TOTAL PEDIDO: 389,9 €

Media hora y a comprar una PS4 :) aunque con tanto mensaje de que si o que no a ver que pasa, por otro lado no me gusta nada lo que pusieron en Twitter de "unidades limitadas".

http://www.elcorteingles.es/promociones/supermercado/cuponRegaloHiper/cuponREgaloHiper.html
Esperando a las 00h,quien sera el primero??
En este momento los precios están igual!!
El ipad 2 si que tiene el 21% de descuento, pero lo que no se es si antes lo tenia o no
Hombre no se que esperais xD.

Son las 12 y 10 y estos no son el Media Markt que se lo curran mas y le dan mas bombo.
Al menos a mi, lo que me frena es que no salta ningun descuento ni ningun precio rebajado
skorpioneMM escribió:Hombre no se que esperais xD.

Son las 12 y 10 y estos no son el Media Markt que se lo curran mas y le dan mas bombo.


Son las ansias :) pero es 22 de febrero y eso dice en su publicidad el 22 y 23 de febrero ahórrate el iva en tiendas Online de hipercor :(
13056 respuestas