[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Otro que ha caído por 320€. Me ha costado mucho lanzarme porque no hay nada a corto/medio plazo que me interese, pero es que 320 eurillos está genial, ni en futuros días sin IVA.
Se va acercando la hora de la verdad, o recibis mail o sms de que ya podeis ir a recogerla o llaman para decir que no hay y habra que esperar a que repongan.

Crucemos los dedos.
Por 320 es una maravilla, veremos muchas de 2 mano xD
Pues otra PS4 comprada :)

A mi ya me ha llegado el mail, y pone como fecha de recogida el martes(la que yo puse) pero aun no me la han cobrado...hay que esperar algún tipo mas de confirmación o se puede pasar a recoger ese día? es por no hacer 80km por nada xD
Yo al final me he pasado solo por curiosidad, como no entra Apple pues al final no he comprado nada. La PS4 estaba ahí mirándome con ojillos tristes, pero he aguantado XD . Como comenta otro forero, a corto/medio plazo no hay demasiado como para comprarla y ambas consola parecen estar en estado beta. Pasando, que ademas tengo mucho que jugar aun en PS3/XBOX360.
Creeis que en posteriores dia sin IVa del Mediamark por ejemplo saldra mas cara de 320 €, verdad?

Saludos
JenXon escribió:
FoxFurius escribió:Pregunta ¿Puedo comprar con recogida en tienda e irme para alla ya o hay un minimo de timpo para poder ir a recogerlo?

Un salu2 y gracias


Cuando vas a comprar te salen las horas que hay disponibles para recogida en tienda, ya tu eliges la que te convenga.


Muchas gracias
Pues a mi cuñado le acaban de llamar para anularle la ps4 porque no hay stock y no le quieren respetar el precio para cuando llegue...

Y el ha dicho que ni hablar, que se espera a que la vuelvan a tener y la chica le ha dicho que le volvera a llamar...
Ostras, mal rollo, espero que sea un caso puntual y no la empiecen a liar anulando pedidos...
Yo he llamado hace una hora y me han reservado una PS4 para cuando llegue una nueva remesa y manteniéndome el precio de hoy. Se han anotado mi nombre y numero de telefono y me han dicho que en cuanto entren me llamarían.
la web de los hijos de fruta no va, da error todo el tiempo
A mi en la web me sale a 330. Buen precio, pero no solo no he terminado de explotar la PS3 sino que además no hay juegos a la vista en PS4, con lo que no creo que salga uno que me haga comprarla hasta año y medio mínimo.
se ha tirado el rollo la chica de mendez alvaro y me ha guardado una a las 9 y media de la mañana. :)). la compra por internet me la anularon pero aqui está al fin :). Joerme enteré de casualidad leyendo este hilo a las 4 de la mañana anoche..
Ami me da error la tarjeta de credito al hacer el pago, ¿le ha pasado a alguien mas?

Dudo que sea cosa de la tarjeta.

Saludos y gracias
Lo de que están anulando reservas ya lo he comentado yo hace un rato en el hilo de ofertas de PS4:

skorpioneMM escribió:Ojito con los que la habeis pillado en la web para recogida en tienda.

Como he comentado esta mañana, yo la había reservado en la web para ir a buscarla el lunes pero al final digo, que coño, mejor me voy a buscarla ahora.

Y menos mal que he ido y ya la tengo conmigo, porque me acaba de llamar una chica del Hipercor, diciéndome que lo siente pero que con esta promoción las PS4 han volado y que me podían mantener el mismo precio pero que ni sabe cuando volverían a tener mas PS4, seguramente iría para largo.

Entonces es cuando le he dicho que al final había ido esta mañana a primera hora porque me lo imaginaba y que ya podía anular esa reserva XD


Si os llaman que no os timen porque os tienen que mantener el precio
A que horas la pedisteis por web y de donde sois a los que os estan llamando para decir que no hay stock?
me compre la ps4 en enero....todo por no esperarme....agggggg
karmant1982 escribió:A que horas la pedisteis por web y de donde sois a los que os estan llamando para decir que no hay stock?


Pedido a las 7 de la mañana, soy de Barcelona.

Aunque en mi caso me da igual puesto que como he comentado, a las 9 y a pesar de haberla pedido por la web me he acercado al Hipercor a pillarla adelantándome a cualquier inconveniente que pudiera ocurrir como este XD
¿Se puede pagar en 12 meses con la tarjeta de El Corte Inglés?
Pues otro que ha picado, a primera hora la he cogido en persona y sin reserva previa, por 330,48 eur.
La verdad es que no tenía intención de pillarla a estas alturas, ya que hay muy poco juego todavía, pero como suelen haber pocas unidades, y no creo que tenga una rebaja en bastante tiempo. Ahora será cuestión de esperar al Metal Gear o al Infamous.
Ya estoy descargando el Outlast, para probarla, a ver si consigo algún juego en físico baratito.
¿Sabéis si entra Nintendo o pasará como hace un mes con el descuento en los ECI, que no entraba?
En la web de Hipercor solo pone que no entra ni Apple ni telefonía, pero por confirmarlo.

salu2
oblongo escribió:¿Sabéis si entra Nintendo o pasará como hace un mes con el descuento en los ECI, que no entraba?
En la web de Hipercor solo pone que no entra ni Apple ni telefonía, pero por confirmarlo.

salu2

Entra Nintendo enterita. XD
Veo que soy el único que pillo la PS4 a contra reembolso, al valer mas de 170€ es gratis
soyun escribió:
oblongo escribió:¿Sabéis si entra Nintendo o pasará como hace un mes con el descuento en los ECI, que no entraba?
En la web de Hipercor solo pone que no entra ni Apple ni telefonía, pero por confirmarlo.

salu2

Entra Nintendo enterita. XD


Pues la hemos jodido, creo que ya no como el resto del mes XD XD
Gracias por el aviso [oki]

salu2
Señor M escribió:Veo que soy el único que pillo la PS4 a contra reembolso, al valer mas de 170€ es gratis


Aqui otro que la compró contrareembolso, ¡me la entregarán el martes por la tarde! [fies]
oblongo escribió:
soyun escribió:
oblongo escribió:¿Sabéis si entra Nintendo o pasará como hace un mes con el descuento en los ECI, que no entraba?
En la web de Hipercor solo pone que no entra ni Apple ni telefonía, pero por confirmarlo.

salu2

Entra Nintendo enterita. XD


Pues la hemos jodido, creo que ya no como el resto del mes XD XD
Gracias por el aviso [oki]

salu2

Jajajaja [qmparto] . Nada hombre, para eso estamos. Un saludo!
La mia la tengo asegurada, me la trae mi hermana esta noche del centro donde la he pedido.

Fliparlo que ahora mismo tienen 5 pedidos web sin tramitar, uno de ellos de una tienda game que ha pedido 20 consolas.... jajajajajaja
Ya recogi mi ps4, en el hipercor de san jose de calderas hace una hora y media quedaba una pelada y otra con knack.

320 con el cupón de descuento que pusisteis por aqui.

Entre x casualidad ayer a mediodia en el curro y me entere x vosotros así que muchas gracias por hacerme ahorrar 80 euros y no tener que pillarla en el día sin iva del media markt. Me levante esta mañana algun mas pronto la reserve y sin prisas y sin agobios la recogi hace un rato.
¿Alguien sabe si en Arroyo Sur queda algun pack raso? o ¿algun pack chulo?
el_loco escribió:Pues a mi cuñado le acaban de llamar para anularle la ps4 porque no hay stock y no le quieren respetar el precio para cuando llegue...

Y el ha dicho que ni hablar, que se espera a que la vuelvan a tener y la chica le ha dicho que le volvera a llamar...


a mi me han dicho lo mismo. Me han dicho que me acercase a la tienda y que la reservase a 330... pero claro, perderia los 10 euros del cupon. Me he puesto tonto pero ni por esas. He acabado amenazando con que denunciaria
Hola sabeis alguno si tenian Moto G y a que precio? un saludo! gracias!
Como me tienta la ps4 pero es que no tiene naaaaaaaada de catalogo y para dejarla aparcada..... [reojillo]
Pues a mi me habían llamado para decirme que estaban agotadas las ps4 y que me mantenían el precio. Esto en sanchinarro (Madrid).

Luego me han llamado otra vez para decirme que ya tenían stock y que me podía pasar a por ella.
Ps4 pillada con cupónla recojo el ppróximo día, aunque no me he pillado juego esperoun poco a ver q sale ... Animo gente que el precio no esta mal!!
FranMlg escribió:Hola sabeis alguno si tenian Moto G y a que precio? un saludo! gracias!

+1
Podeis poner el cupon?
Caniyan escribió:Como me tienta la ps4 pero es que no tiene naaaaaaaada de catalogo y para dejarla aparcada..... [reojillo]

Depende del tipo de jugador que seas. Si eres de jugar online, pues con FIFA, CoD, Battlefield, te sobra. Pero si no, la verdad es que no merece mucho la pena, porque el catálogo que tiene para single player te lo pules en 3 semanas, y en los próximos meses tampoco va a salir mucha cosa.
A mí me la regalaron y la tengo cogiendo polvo (no soy de jugar online). Y ofertas y días sin IVA siempre va a haber. Un saludo.
Caniyan escribió:Como me tienta la ps4 pero es que no tiene naaaaaaaada de catalogo y para dejarla aparcada..... [reojillo]


Yo pienso como tu pero al final por 320 € la he acabado pillando asi ya tengo la parejita con la Xbox One. Habra que ir tirando con algun multi hasta el Infamous y de ahi al The Order y no se si habra algo mas a la vista.

Saludos
soyun escribió:
Caniyan escribió:Como me tienta la ps4 pero es que no tiene naaaaaaaada de catalogo y para dejarla aparcada..... [reojillo]

Depende del tipo de jugador que seas. Si eres de jugar online, pues con FIFA, CoD, Battlefield, te sobra. Pero si no, la verdad es que no merece mucho la pena, porque el catálogo que tiene para single player te lo pules en 3 semanas, y en los próximos meses tampoco va a salir mucha cosa.
A mí me la regalaron y la tengo cogiendo polvo (no soy de jugar online). Y ofertas y días sin IVA siempre va a haber. Un saludo.

Pues con los que hay con los q vienen ya a partir del thief y todos del plus y free to play para mi ps4 es de lo.mejor saludos compi
Pero es en Hipercor solo o en el corte inglés también?
A_N_D_O_N_I escribió:Pero es en Hipercor solo o en el corte inglés también?


Día sin IVA en Hipercor. En ECI hay Límite 48 h.
A mí me tienta la WiiU con Wind Waker por menos de 250 [+risas] Pero estoy ahorrando para una tele, que justamente en Hipercor no hay :-?
Y eso de limite 48h hay en videojuegos?¿
Bueno, la acabo de recoger ahora mismo. Por desgracia, al comprarla por internet, no hay opción a financiarla y no he podido coger la oferta de 12 meses sin intereses, pero bueno, por el precio conseguido, el agujero no es tan grande, jejeje.
Dia SIN IVA y con Ps4®
A_N_D_O_N_I escribió:Y eso de limite 48h hay en videojuegos?¿


Creo que no. Por cierto, otro con la PS4 comprada y entrega a domicilio el lunes. Espero que no haya problema de stock...
Saludos estoy viendo la que sale en la pag, pero no pone nada, de lo que trae, es la consola pelada me imagino, aunque en la foro parece que trae cámara etc
Un saludo
Hola a todos


Después de hablar con Jefe de pedidos de Corte Ingles, no tienen stock de Ps4, es decir a los que pedimos Ps4 nos llaman diciendo que no tienen en stock, y dan la posibilidad de reservar.

Me indico que cree que en una semana el proveedor les mandara reposición.


Un saludo a todos y suerte
Estoy ahora mismo en el Hipercor de Alcalá de Henares (Madrid). Quedan cuatro PS4 peladas y dos Wii U pack de Mario + Luigi.
Aaaaaaarggg malditos días sin IVA ya tengo mi ps4!! Esta sociedad de consumo...jajajaja

Estoy descargando outlast, ahora toca vivir del Plus!
13056 respuestas