[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

esta Manolo el técnico de la página comiendo el bocata, ya a la 1 empiezan las ofertas.
Plage escribió:El ipad 2 si que tiene el 21% de descuento, pero lo que no se es si antes lo tenia o no


Productos Apple no entran con lo que ya estaba a ese precio
lemon80 escribió:esta Manolo el técnico de la página comiendo el bocata, ya a la 1 empiezan las ofertas.


Manolo el grandísimo técnico de hipercor, uno de los más conocidos y respetados en su profesión.
Imagen

No se como una web seria de ventas puede poner un anuncio de ps4 con una foto de un diseño de internet...
no aplica el 21% de descuento verdad?
RCDepor escribió:Imagen

No se como una web seria de ventas puede poner un anuncio de ps4 con una foto de un diseño de internet...


Jajajajaja lamentable...menudo país una de la grandes cadenas de ventas con esos errores...así nos va...
RCDepor escribió:Imagen

No se como una web seria de ventas puede poner un anuncio de ps4 con una foto de un diseño de internet...


Igual es que en el Hipercor no son tan "serios" e igual son mas bien tirando a chapuzas XD
Si como finalmente parece entra TODO en esta promo excepto Apple, esto quiere decir que andan muy jodidos de dinero, por lo tanto tan bien no están haciendo las cosas...cuando hay vacas gordas, son gordas para todos, cuando no hay que apretares el cinturón. Necesitarán dinerito físico y vaciar almacenes.
A saber por donde sale esta gente
Manolo! me voy a dormir! cena tranquilo..
lemon80 escribió:Manolo! me voy a dormir! cena tranquilo..


Se ha debido de quedar "sobao" viendo el Deluxe... XD
Pues nada, cuando quieran...
Manolo estará calculando con la calculadora los nuevos precios para actualizar la web.
Ojo, porque acabo de mirar el twitter de Hipercor y pone: "ahórrate el IVA mañana en la mejor selección de electrónica en todos nuestros centros y online". A ver cuál es esa "selección".
Buenos Dias gente.

Quisiera pediros perdon lo primero y mis disculpas por decir ayer que no entraba web basandome en lo que me dijo el impresentable encargadillo de El Campo de las Naciones en Madrid.

Me he levantado pronto y a las 05:30 he comprado la ps4 con recogida en centro esta misma tarde y aprovechando el cupon de 10 euros de web se queda en 320.48
No me he podido resistir. A saber cuando costara eso oficialmente.

Encima he pagado con la tarjeta de eci. Si ya lo pago en plazos sin intereses es la leche.

A tirar de ps plus. Paso de juegos y si quiero el killzone en cex esta a 30 de segundamano. Pero si sabeis vender o intercambiar( ej comprando DMC o Sonic All stars de ps3 en MM por 10 ellos dan 13 y 14 en vale ) lo mismo os sale por 20 euros,10.... depende de los que lleveis para intercambiar o vender.

El briconsejo os lo dejo de regalo y perdon de nuevo por decir lo de que no entra la web.

Entre esto y el limite 24 horas de eci he hecho el agosto entre ayer y hoy. Jejeje :cool:
karmant1982 escribió:Buenos Dias gente.

Quisiera pediros perdon lo primero y mis disculpas por decir ayer que no entraba web basandome en lo que me dijo el impresentable encargadillo de El Campo de las Naciones en Madrid.

Me he levantado pronto y a las 05:30 he comprado la ps4 con recogida en centro esta misma tarde y aprovechando el cupon de 10 euros de web se queda en 320.48
No me he podido resistir. A saber cuando costara eso oficialmente.

Encima he pagado con la tarjeta de eci. Si ya lo pago en plazos sin intereses es la leche.

A tirar de ps plus. Paso de juegos y si quiero el killzone en cex esta a 30 de segundamano. Pero si sabeis vender o intercambiar( ej comprando DMC o Sonic All stars de ps3 en MM por 10 ellos dan 13 y 14 en vale ) lo mismo os sale por 20 euros,10.... depende de los que lleveis para intercambiar o vender.

El briconsejo os lo dejo de regalo y perdon de nuevo por decir lo de que no entra la web.

Entre esto y el limite 24 horas de eci he hecho el agosto entre ayer y hoy. Jejeje :cool:


Al meter el código se te ha mantenido el precio de 320 €?

Porque yo, he seleccionado la PS4, le he aplicado el código de descuento, me salia correctamente el precio con los 10 € de descuento aplicados pero cuando he confirmado la compra, al irme a "Mis Pedidos", me aparece el precio normal de 330 € :S
Eso es porque esa es la pantalla antes de aplicar el cupón.
Pero yo a la hora de pagar con la tarjeta me aparecía 320.
Y en e-mail de confirmación también me aparece 320 y se ve -10 euros pagados con cupón.
slywolf escribió:Eso es porque esa es la pantalla antes de aplicar el cupón.
Pero yo a la hora de pagar con la tarjeta me aparecía 320.
Y en e-mail de confirmación también me aparece 320 y se ve -10 euros pagados con cupón.


Cierto, que espeso estoy esta mañana que ni se me había ocurrido mirar en el email a ver si tenia los datos del pedido [+risas]

Ahí si me aparecen los 320 €, un precio cojonudo vaya.

El único inconveniente es que creía que había seleccionado envío a casa y al final se ve que por mi empanada mañanera he seleccionado recogida en el centro pero bueno es un mal menor jeje.

Saludos
yo tambien la he comprado pero no me han pasado el pago a la tarjeta no lo hacen al momento o hay que pagarlo alli?
Yo la acabo de comprar por 320 para recoger en el hipercor de mendez álvaro a las 12 y me han pasado la tarjeta al momento.

Pero no sé donde he pillarme los juegos, el sitio mas barato, ademas de la segunda mano?
Pillada la ps4 por 320 gracias al cupon de descuento a recoger en hipercor de 14-16, de 10-12 estaba completo pero a esa hora a mediodia me puedo escapar.

Espero que no haya problemas
Otro que la ha pillado para recoger esta tarde en S. José de Valderas. Sabéis que opciones de pago tiene el ECI con su tarjeta?
Me cago en dios y yo aquí pasando frío en la puerta del hipercor, si lo se la pillo por la web.
Yo yambien lo acabo de pillar aunque teniendo xbox360 con practicamente los mismso juegos que tiene ahora la ps4 pero con un lavado de cara lo que me ha atraido son dos cosas:

A favor

el precio 320 euros con el descuento de 10 euros,no creo que este precio lo iguale otra tienda o sony la priemra rebaja que en al consola se acerque a este precio,le echo 2 años que sony haga una rebaja que se acerque a 320 euros ,bueno quitando que no et saque una slim con disco duro mas chico y te la deje a 300 euros xdd

Que pueda disfrutar de esta generacion con mas iempo y no que cuando haya mucho mas catalogo s eme amontone los que me vaya interesando.

En contra

Los numeroso fallos que esta dando la consola en mandos,codigo de error y problema de expulsar juegos,provablemente sea cosa se softwar que solucionen con el tiempo,espero no tener que devolverla a la semana,

El catalogo que tiene de salida


Sabeis si en al ps4 te trae cable hdmi en la caja?

Otra cosilla yo he puesto de recogerla a la tarde noche ya que ahora me es imposible,se supone que al haber pagado con visa y lelgarte el email ellos ya te apartan "reservada" o puede suceder que se queden sin stock en tienda y em coma un mojon y esperar a mas stock

Por último lo que hems recibido un email es como una preorden o autorización de cobro no,me imagino que no te lo pasaran por la atrjeta hasta que no te la den,al menos por ejemplo amazon no te cobran hasta que no te la envian


saludos
Estoy en la puerta del hipercor de BCN xD son y no va a rebajar la consola hasta dentro de años así que pese a sus fallos sale a cuenta conprarla ya., en 1 mes tenemos el infamous
El envio a casa casi se come el descuento de los 10 euros. A mi me la traeria mi hernana esta noche de su centro pero aun habiendo selecccionado horario de recogida lo mismo ni la huelo hoy. Esperemos que no sean chapuzas. Nos vamos contando a ver si podemos disfrutarla hoy y suerte a los que estan a la espera de que habran jeje.

A ver lo que tardan en agotarse. No van a aceptar reservas todo el dia a este precio me imagino.

Saludos.
Como haceis lo del codigo de 10 euros de descuento??
Takito escribió:Como haceis lo del codigo de 10 euros de descuento??



Le das a tramitar pedido y ahí ya le pones el horario a la que vas a recogerla datos de tarjeta y el codigo de descuento.
Otro que ha caido por 320, desde el punto de vista jugable no me parece que sea aun el moneto pero el precio esta cojonudo, ademas con el servicio post venta de ECI que siempre es un puntazo a favor, y ando bien de pasta

Pero vamos estoy viendo los juegos y no hay uan puta oferta, me compre un killzone promo en ebay y del resto a tirar de lo que ya tengo del plus
homertonto escribió:Me cago en dios y yo aquí pasando frío en la puerta del hipercor, si lo se la pillo por la web.



Compañero no te enfades pero ha sido leerte y ver tu nick y partirme de risa jajaja XD [360º]

Hay mas gente esperando? Ve calentando para el sprint jejeje. Cuentanos luego. Ya veras como sales con ella debajo del brazo. Suerte!!
Yo la he comprado online con recogida, asi paso de estar esperando.
Ofrece Hipercor algun tipo de financiacion sin intereses? Supongo que la de 3 meses si, pero por si hay alguna mas.

No es el momento de comprarla, pero si ya me la ponen muy a huevo... XD

Saludos
Para los que habéis comprado online: ¿os lo han cargado en tarjeta o hacen como ECI que si pones recogida en centro te lo cobran en metálico en el momento de recogerlo?
Kemyi escribió:Para los que habéis comprado online: ¿os lo han cargado en tarjeta o hacen como ECI que si pones recogida en centro te lo cobran en metálico en el momento de recogerlo?

Yo he puesto recogida y solo tenia la opcion de tarjeta asi que me lo han cobrado en el momento
Zemal escribió:
Kemyi escribió:Para los que habéis comprado online: ¿os lo han cargado en tarjeta o hacen como ECI que si pones recogida en centro te lo cobran en metálico en el momento de recogerlo?

Yo he puesto recogida y solo tenia la opcion de tarjeta asi que me lo han cobrado en el momento


Yo he puesto recogida y con tarjeta, pero hace más de media hora ya y aún no me lo han cobrado... A las 14:00 la recojo, así que supongo que aún hay tiempo para que la cobren.
Otro que se ha pillado la PS4 para hacerle compañía a mi Xbox One y Wii U.

Cuando he llegado, a primera hora a las 9 i 30 (Barcelona Meridiana) ya habian 4 o 5 tíos comprando la PS4, uno de ellos incluso se llevaba 2 a la vez XD

Menos mal que habían unas 18/20 y he podido pillar la mía sin problemas, aunque dudo que duren mucho la verdad.

A lo primero, la había pillado por internet para recoger en tienda, pero solo me daba de la opción de ir el lunes a por ella, pero por ansias al final he ido hoy aunque me haya salido por 330 € en lugar de 320 €, igualmente es un preciazo.

A parte he pillado el Fifa 14 también aprovechando el día sin IVA.

Saludos
Pregunta ¿Puedo comprar con recogida en tienda e irme para alla ya o hay un minimo de timpo para poder ir a recogerlo?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Pregunta ¿Puedo comprar con recogida en tienda e irme para alla ya o hay un minimo de timpo para poder ir a recogerlo?

Un salu2 y gracias


Cuando vas a comprar te salen las horas que hay disponibles para recogida en tienda, ya tu eliges la que te convenga.
Por si a alguien le interesa, en el centro de Cornellà sólo queda 1 básica y pocas con Knack o como se llame.
[poraki] Comprada! Al final me he hartado de esperar en Polonia a que en la tienda donde tengo cupones de rebaja la pongan a la venta, así que me la pillo en España, la he puesto para recoger el viernes tarde que vuelvo a España una semana jaja y los cupones los usaré para otro mando y un par o 3 de juegos que me salen gratis.
bueno shurhands, aquí otro más que se la ha pillado por 320€, a las 2 la recogeré.... bendito, nadie se compra la one??? XD mira que yo era antes de 360 'a todo poder' pero 100 pavos menos son 100 pavos, más luego con la camarita que no podría usar porque tengo el tinglao en una buhardilla y me doy en la cabeza casi sentado en el sofá por la zona baja... y en la alta está el proye, taparía la luz.
Parece estar muy bien el día sin iva del hipercor, entrando todo y puediendo recoger en tienda (mucho mejor que el del Corte inglés y eso que pensaba que eran lo mismo). De todas formas creo que pasaré de comprar nada, la ps4 y la one están muy verdes aún, me espero a revisiones y más catálogo, aunque el precio y tener la pasta sin problemas animan a pillarse una igualmente ya no caigo más en comprar consolas de inicio.
¿A alguien más le da problemas de comunicación con el servidor central cuando trata de formalizar la compra?
¿ALguien m epuede explicar de que va todo esto?¿es día sin IVA en el hipercor?¿en todo?¿Qué días?
ZeroNightmare escribió:¿ALguien m epuede explicar de que va todo esto?¿es día sin IVA en el hipercor?¿en todo?¿Qué días?


Correcto, en todo...Es el sabado en todo el pais y en madrid, el domingo tambien que yo sepa :)
thelo escribió:
ZeroNightmare escribió:¿ALguien m epuede explicar de que va todo esto?¿es día sin IVA en el hipercor?¿en todo?¿Qué días?


Correcto, en todo...Es el sabado en todo el pais y en madrid, el domingo tambien que yo sepa :)


En todo no, apple no entra. Mira en la web de hipercor que sale todo lo que entra.
Pero vía web como la habéis pillado, a mi, ni me sale, ni me salia en el catalogo online. ¿Qué dirección es la correcta?
13056 respuestas