Yo yambien lo acabo de pillar aunque teniendo xbox360 con practicamente los mismso juegos que tiene ahora la ps4 pero con un lavado de cara lo que me ha atraido son dos cosas:
A favor
el precio 320 euros con el descuento de 10 euros,no creo que este precio lo iguale otra tienda o sony la priemra rebaja que en al consola se acerque a este precio,le echo 2 años que sony haga una rebaja que se acerque a 320 euros ,bueno quitando que no et saque una slim con disco duro mas chico y te la deje a 300 euros xdd
Que pueda disfrutar de esta generacion con mas iempo y no que cuando haya mucho mas catalogo s eme amontone los que me vaya interesando.
En contra
Los numeroso fallos que esta dando la consola en mandos,codigo de error y problema de expulsar juegos,provablemente sea cosa se softwar que solucionen con el tiempo,espero no tener que devolverla a la semana,
El catalogo que tiene de salida
Sabeis si en al ps4 te trae cable hdmi en la caja?
Otra cosilla yo he puesto de recogerla a la tarde noche ya que ahora me es imposible,se supone que al haber pagado con visa y lelgarte el email ellos ya te apartan "reservada" o puede suceder que se queden sin stock en tienda y em coma un mojon y esperar a mas stock
Por último lo que hems recibido un email es como una preorden o autorización de cobro no,me imagino que no te lo pasaran por la atrjeta hasta que no te la den,al menos por ejemplo amazon no te cobran hasta que no te la envian
saludos