[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Se sabe algo sobre si la proxima semana tenemos algun dia sin iva? Gracias.
Saber no sabemos nada.
infojoe escribió:Saber no sabemos nada.


Tocara seguir esperando, ya que me perdi el de ECI, un saludo.
Los que han habido no han sido ninguna maravilla.
En ninguno por ahora a entrado la PS4 que es lo que yo ando buscando [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
A ver si con suerte el MM hace uno y entra [360º]
slywolf escribió:En ninguno por ahora a entrado la PS4 que es lo que yo ando buscando [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
A ver si con suerte el MM hace uno y entra [360º]

Yo ya estoy un poco desilusionado con eso del día sin iva para la compra de la play4. Me da que hasta el 2015 no entrará. Ojalá me coma esto pero viendo las ventas y la demanda no tienen porque unirse a esas campañas.
maplastic escribió:
slywolf escribió:En ninguno por ahora a entrado la PS4 que es lo que yo ando buscando [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
A ver si con suerte el MM hace uno y entra [360º]

Yo ya estoy un poco desilusionado con eso del día sin iva para la compra de la play4. Me da que hasta el 2015 no entrará. Ojalá me coma esto pero viendo las ventas y la demanda no tienen porque unirse a esas campañas.


Desgraciadamente tienes razón, pero bueno la verdad es que en los dias sin IVA de MM, hacen algunas cosas que no tienen mucha lógica, tanto para bien como para mal. Por ejemplo, Nintendo con su 3DS se está hartando de vender, pues también entra en los dias sin IVA de MM, no así en los de ECI.
infojoe escribió:
maplastic escribió:
slywolf escribió:En ninguno por ahora a entrado la PS4 que es lo que yo ando buscando [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
A ver si con suerte el MM hace uno y entra [360º]

Yo ya estoy un poco desilusionado con eso del día sin iva para la compra de la play4. Me da que hasta el 2015 no entrará. Ojalá me coma esto pero viendo las ventas y la demanda no tienen porque unirse a esas campañas.


Desgraciadamente tienes razón, pero bueno la verdad es que en los dias sin IVA de MM, hacen algunas cosas que no tienen mucha lógica, tanto para bien como para mal. Por ejemplo, Nintendo con su 3DS se está hartando de vender, pues también entra en los dias sin IVA de MM, no así en los de ECI.


La ps4 seguramente entrará en el de MM, pero desaparecerá "misteriosamente" ese día......
Pues con esto del 15 aniversario y que cada semana sacan folleto con ofertas de aniversario, no se yo si harán día sin IVA... Ya llevan tiempo con lo del aniversario, podrían hacer un día sin IVA en plan "fin del aniversario" o simplemente seguir como hasta ahora.

En fin, a ver si para marzo hay suerte o al menos saber si seguimos esperando o no jaja :P
Yo también sigo esperando, a ver si pesco alguna ofertilla...
si tiene que ser algun di sera el 3 o 4 de marzo esta clarisimo mientras tanto nada de nada siempre lo hacen asi a primeros de mes que la gente tiene los billetes calentitos el que los tenga porque con los tiempos que corren... y querrán esperar un poco del dia sin iva de ECI paar que la gente se recupere y vuelva a comprar algo
Yo estoy esperando para una Ps Vita y por el momento sin suerte. Lo que he visto es que en MM la han subido a 200 y antes la tenían a 160 y pico creo
Game Cube escribió:Yo estoy esperando para una Ps Vita y por el momento sin suerte. Lo que he visto es que en MM la han subido a 200 y antes la tenían a 160 y pico creo

puede ser que estuviera en ofert con alguna promocion y se haya acabado
joseantonio2t escribió:
Game Cube escribió:Yo estoy esperando para una Ps Vita y por el momento sin suerte. Lo que he visto es que en MM la han subido a 200 y antes la tenían a 160 y pico creo

puede ser que estuviera en ofert con alguna promocion y se haya acabado


Puede que tengas razon compañero, un saludo.
si es cierto vita estaba de oferta hasta 31/01/14 y empezo en Diciembre con el según que packs a 169 €.
Ahora vuelven a estar todos a 199€ excepto el pack de 10 juegos free party.
K-82 escribió:si es cierto vita estaba de oferta hasta 31/01/14 y empezo en Diciembre con el según que packs a 169 €.
Ahora vuelven a estar todos a 199€ excepto el pack de 10 juegos free party.


Confirmo lo mismo compañeros
Pues viendo que vale 200 napos, creo que me pillare la pelada por 150 y luego la tarjeta de 64 Gb por 80 Euros, porque del día sin IVA ni rastro. Un saludo
De saberse si sera a principios de marzo, imagino que hasta finales de esta semana o principios de la próxima no se sabrá nada.
slywolf escribió:De saberse si sera a principios de marzo, imagino que hasta finales de esta semana o principios de la próxima no se sabrá nada.

hasta 2 o 3 dias antes nada
Por lo visto, no se lo dicen ni a los trabajadores para que nadie suelte prenda y fastidie las ventas anteriores a ese dia.

De todas formas, no hay nada seguro con respecto a primeros de marzo.
Voy a deciros algo que es una realiad pura y dura, quien quiera que lo crea y quien no pues..
En MM a los trabajadores no les dicen ni mu,si es un lunes el día sin iva se lo dicen el sabado y porque no queda mas remedio. Mas de una vez le han dado vacaciones a un trabajador 2 dias anes de hacer el día sin iva y hacerle regresar de sus vacaciones para currar ese día.

Punto 2, la leyenda urbana esa de que los trabajadores se guardan productos para ellos, amigos o familia es falso, mas que nada porque si se le ocurre a un trabajador reservarse algo al dia siguiente esta en el paro. Ni os imaginais la que se puede montar. Por o dejar ni les dejan aparcar dentro del parking.

Eso de que el día antes se guardan artículos en el almacén es otra milonga, al contrario, se saca TODO, no se dejan ni las cucarachas en el almacén, en todo caso si apple pone un limite de ventas de sus ipad ese dia les obligan a guardar algunos, salvo que apple a lo largo de ia deje sacar mas unidades.

Si este año no se ha hecho dia sin iva en febrero como siempre es por 2 motivos, uno no viene a cuento, el otro es el aniversario que dura varios meses, y no hay día sin iva si hay folleto semanal.

Y por ultimo, eso de: esque el día antes suben los precios, no señores no, no es que se suban, es que todo producto que esté en promoción, oferta o precio especial por folleto se pone a su precio normal, no vas a quitarle el iva a un precio ya de por si rebajado, a menos que el fabricante te de una aportación siendo el quien asume esas perdidas.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Matizo algún punto: es cierto que a los curritos no les comentan nada antes. Es cierto que normalmente no les dejan reservar artículos para ellos. Pero sí he visto como guardaban artículos muy golosos en almacén, además que me lo han reconocido. Y sí suben los precios. En algunos casos, suben a su precio original, como tú mencionas, pero en otros, suben por encima del precio oficial (aún así con la rebaja del IVA se queda más barato y te lo compras, pero no es jugar limpio).
UFO46 escribió:.....

Y por ultimo, eso de: esque el día antes suben los precios, no señores no, no es que se suban, es que todo producto que esté en promoción, oferta o precio especial por folleto se pone a su precio normal, no vas a quitarle el iva a un precio ya de por si rebajado, a menos que el fabricante te de una aportación siendo el quien asume esas perdidas.


Si quieres nos apostamos algo con el siguiente articulo:
Gopro Hero 3+black cuyo precio de venta al publico recomendado es 449€ y actualmente está en la web a 379€ y por ningún lado pone que sea un "precio especial" ni oferta ni nada de nada.
Vamos que a efectos visuales es su precio "normal"
Si hay un día sin iva esa cámara la subirán a 449€ para luego aplicarle el descuento.

Para mi esto no es correcto!, estoy totalmente de acuerdo en que si un producto esté "de oferta" lo pongan normal para "no acumular ofertas". Pero no siempre se hace así, y te emplazo al siguiente dia sin iva para que hablemos de esta camara :-P

un saludo
-DAVIZINHO-
Mi caso:
Dia sin IVA en el Corte Ingles.
Gopro 3+ black, precio recomendado 449€, estaba de oferta por ser las rebajas a 409€.
Pues la pille a 336€ ya que descontaron el IVA de la oferta de 409€

Un saludo
He leído por ahí que este finde hay día sin IVA en Hipercor y entra PS4 y Wii U... Habrá que estar atentos :O
bieffe escribió:He leído por ahí que este finde hay día sin IVA en Hipercor y entra PS4 y Wii U... Habrá que estar atentos :O


Jurrrrrrr me lo apunto.
bieffe escribió:He leído por ahí que este finde hay día sin IVA en Hipercor y entra PS4 y Wii U... Habrá que estar atentos :O

¿Dónde lo has leído? Porque me parece rarísimo.
Poned donde lo habéis leído!
No podéis pedir fuente, de algo que NUNCA se confirma hasta el día antes, la fuente siempre es la misma... el primo, del tío, de un vecino de mi cuñado, así que sea cual sea la fuente, "nunca es fiable 100%"
Pues yo os lo confirmo que si que hay dia sin iva en hipercor este sabado. Me lo ha dicho mi hermana que trabaja alli y se lo ha confirmado su jefa.

No sabe los detalles, mañana se sabra mas pero es en electronica y pequeños electrodomesticos

Ni idea si entrara Ps4 o exclusiones pero si no entro hace menos de un mes es El Corte Ingles aqui casi doy por hecho que tampoco.
¿en Hipercor no venden nada de Apple no?
Yo que vosotros reservaría PS4 para el sábado , no tenéis nada que perder .
Excepciones, solo apple y telefonia de operador, he visto la promo interna jejeje
karmant1982 escribió:Excepciones, solo apple y telefonia de operador, he visto la promo interna jejeje


En el día sin IVA del corte ingles todo el mundo reservando PS4 para nada y ahora que parece que entra nadie reserva . :)
Yo estoy gestionandome la mia con los 2 mandos killzone y la camara. Se quedaria en 413,22.

Yo no miento es verdad, pero no voy a colgar la imagen que me han pasado por whastapp de la promo en la intranet por privacidad.

Saludos
karmant1982 escribió:Yo estoy gestionandome la mia con los 2 mandos killzone y la camara. Se quedaria en 413,22.

Yo no miento es verdad, pero no voy a colgar la imagen que me han pasado por whastapp de la promo en la intranet por privacidad.

Saludos


Haces bien , te creo , te creo .
¿sabéis si voy mañana al hipercor puedo reservar la ps4 y pagarla el sábado con el precio sin iva?
sedante escribió:¿sabéis si voy mañana al hipercor puedo reservar la ps4 y pagarla el sábado con el precio sin iva?


Eso parece .
¿Venden TVs en Hipercor? Es que estoy mirando en su web y no encuentro ninguno... y no creo que sea tan zote como para no encontrarlos.
Que yo recuerde alguna vez que han descontado el IVA en Hipercor no ha sido descuento sino bonificación para una compra posterior, saludos
Jesugandalf escribió:¿Venden TVs en Hipercor? Es que estoy mirando en su web y no encuentro ninguno... y no creo que sea tan zote como para no encontrarlos.


Si
lucer1 escribió:Que yo recuerde alguna vez que han descontado el IVA en Hipercor no ha sido descuento sino bonificación para una compra posterior, saludos


dato importante :cool: alguien sabe algo al respecto?
adriM21 escribió:
lucer1 escribió:Que yo recuerde alguna vez que han descontado el IVA en Hipercor no ha sido descuento sino bonificación para una compra posterior, saludos


dato importante :cool: alguien sabe algo al respecto?


Lo suyo sería descunto inmediato al producto ,haber si alguien que curre en el hipercor sabe algo
En forocoches comentan que el descuento sera DIRECTO, pasar por alli
mceada28 escribió:
adriM21 escribió:
lucer1 escribió:Que yo recuerde alguna vez que han descontado el IVA en Hipercor no ha sido descuento sino bonificación para una compra posterior, saludos


dato importante :cool: alguien sabe algo al respecto?


Lo suyo sería descunto inmediato al producto ,haber si alguien que curre en el hipercor sabe algo


El año pasado fue el 23 de Febrero.

Yo compre 2 videojuegos y el descuento era inmediato, no bonificación.

Pero "ojo" con los precios.
Bueno y si hago como dicen por aqui,voy mañana y si queda alguna ps4 le digo que me me la reserve a 399 que hasta el sabado no me dan el dinero.

Entonce si hace el dia sin iva el sabado me lo hace el descuento del precio de la reserva o bien del precio que este a ese di?

Lo digo por si estos le dan por inflar el precio a lo que valia el dia antes
mceada28 escribió:Bueno y si hago como dicen por aqui,voy mañana y si queda alguna ps4 le digo que me me la reserve a 399 que hasta el sabado no me dan el dinero.

Entonce si hace el dia sin iva el sabado me lo hace el descuento del precio de la reserva o bien del precio que este a ese di?

Lo digo por si estos le dan por inflar el precio a lo que valia el dia antes

Originalmente Escrito por tupac93 Ver Mensaje
no tío, llame al de mi zona y una piva me dijo que si la reservaba no me entraba la oferta para el sábado, pero no creo que me quede sin ella porque iré el sábado a primerísima hora y en tal caso de que en un lado no hubiera tengo otro hipercor bastante cerca tmb

esto me comenta un shur por forocoches
El año pasado alguno sabeis si inflaron los precios en el hipercor en algunos productos?
mceada28 escribió:El año pasado alguno sabeis si inflaron los precios en el hipercor en algunos productos?

No inflan los precios, si hay algo raro es que le quiten la oferta que tengan, pero no hay cambios de precios raros.
13056 respuestas