[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Yo me he decantado por la Wii U pack Mario + Luigi + ZombiU por 258 euros. La Ps4 esperaré al próximo día sin iva porque ahora mismo el catalogo no me llama mucho la atención y Wii U empieza a tener cosillas decentes, que ya era hora por cierto...
A mi no me parece serio por parte de una empresa tener problemas de stock y continuar vendiéndola a todo el mundo en su web...

Yo tengo el mail de confirmación del perdido y la recogida prevista el martes, sin ninguna confirmación mas..., llamare el lunes a la tarde y preguntare, pero si me dicen que no ta tienen esta creo que sera mi ultima compra en Hipercor.

No creo que les costara mucho avisar con un mail de confirmación una horas después del pedido..., "no tenemos stock le avisaremos en cuanto este disponible" o "puede pasar a recoger su pedido en la fecha indicada".

Ahora entiendo porque la gente alaba tanto a Amazon...
no me funciona el cupon de los 10 euros me dice que esta caducado
Astromor escribió:no me funciona el cupon de los 10 euros me dice que esta caducado

A mi me paso algo parecido con un cupón de envio gratis en el día son IVA del corte ingles el verano pasado. Decía q estaba caducado, al final tuve que llamar al 902 ese y Me lo acabaron aceptando después demandar pantallazos por correo.

Espero que tengas suerte
RCDepor escribió:A mi no me parece serio por parte de una empresa tener problemas de stock y continuar vendiéndola a todo el mundo en su web...

Yo tengo el mail de confirmación del perdido y la recogida prevista el martes, sin ninguna confirmación mas..., llamare el lunes a la tarde y preguntare, pero si me dicen que no ta tienen esta creo que sera mi ultima compra en Hipercor.

No creo que les costara mucho avisar con un mail de confirmación una horas después del pedido..., "no tenemos stock le avisaremos en cuanto este disponible" o "puede pasar a recoger su pedido en la fecha indicada".

Ahora entiendo porque la gente alaba tanto a Amazon...



Yo he hecho la reserva a las 1:30 via web a contra rembolso y al rato me han llamado una chica (muy agradable su voz por cierto xD) y me ha dicho que no quedan que si quiero que me mantienen el precio de la promoción y que cuando les lleguen mas pues ya la tendré, así que mejor para nosotros.
Alquite escribió:Yo me he decantado por la Wii U pack Mario + Luigi + ZombiU por 258 euros. La Ps4 esperaré al próximo día sin iva porque ahora mismo el catalogo no me llama mucho la atención y Wii U empieza a tener cosillas decentes, que ya era hora por cierto...


¿Por ejemplo? Es que el catálogo de Wii U me parece tan inexistente como el de ps4 y One.... Me sigue tentanto comprar algo aunque sea puro consumismo, necesito alguna razón y no la veo.
Voy tarde para comprar una ps4?
rmontesl escribió:Voy tarde para comprar una ps4?


No.
Hasta las 22:00 en los centros hipercor, y mañana también en Madrid porque los abren.
En la web esta la oferta hasta mañana.

Lo único que te puedes encontrar es con la falta de stock, pero el precio te lo deberían de respetar haciendo una reserva para cuando haya stock.
Hace un rato quedaba un pack Knack en Hipercor Granada. ¡Corred!
DoNViTz escribió:
RCDepor escribió:A mi no me parece serio por parte de una empresa tener problemas de stock y continuar vendiéndola a todo el mundo en su web...

Yo tengo el mail de confirmación del perdido y la recogida prevista el martes, sin ninguna confirmación mas..., llamare el lunes a la tarde y preguntare, pero si me dicen que no ta tienen esta creo que sera mi ultima compra en Hipercor.

No creo que les costara mucho avisar con un mail de confirmación una horas después del pedido..., "no tenemos stock le avisaremos en cuanto este disponible" o "puede pasar a recoger su pedido en la fecha indicada".

Ahora entiendo porque la gente alaba tanto a Amazon...



Yo he hecho la reserva a las 1:30 via web a contra rembolso y al rato me han llamado una chica (muy agradable su voz por cierto xD) y me ha dicho que no quedan que si quiero que me mantienen el precio de la promoción y que cuando les lleguen mas pues ya la tendré, así que mejor para nosotros.


Yo a las 12:00 de la mañana y me imagino que la tendrán apartada si no espero que mantengan el precio y a esperar...pero saber no se nada xD
Nada en Valencia no queda ninguna ni saben cuando habrá, la tengo pedida para recoger el lunes de 12 a 14h, pero he llamado y ya me han dicho que está agotada y que te la reservan pero no saben cuando llegará, [buuuaaaa]
Alquite escribió:Yo me he decantado por la Wii U pack Mario + Luigi + ZombiU por 258 euros. La Ps4 esperaré al próximo día sin iva porque ahora mismo el catalogo no me llama mucho la atención y Wii U empieza a tener cosillas decentes, que ya era hora por cierto...


Yo estaba igual que tú pero al final he pillado PS4.

Aunque no se, esa Wii U Edición Zelda me esta tentando y no descarto en pillarla también si me da la locura XD.

Como hay tiempo en la web hasta mañana a las 00:00

Saludos
Astromor escribió:Nada en Valencia no queda ninguna ni saben cuando habrá, la tengo pedida para recoger el lunes de 12 a 14h, pero he llamado y ya me han dicho que está agotada y que te la reservan pero no saben cuando llegará, [buuuaaaa]


A mi la chica (Valencia Pio Xll) me ha dicho que sobre 10 días pero seguramente sean mas, todo depende de el stock de Sony en España.
El código de descuento cual es exáctamente?
SCREAM25 escribió:El código de descuento cual es exáctamente?


http://www.elcorteingles.es/promociones ... Hiper.html
slywolf escribió:
SCREAM25 escribió:El código de descuento cual es exáctamente?


http://www.elcorteingles.es/promociones ... Hiper.html


El codigo ya no va,dice caducado.Creo que se han daod cuenta del chollo y han cortado el grifo

alguno os va el codigo o teneis otro?
Si la reservo ahora en la pagina de Hipercor, aunque no tengan stock, te garantizan que mantendrán ese precio una vez les llegue una nueva remesa?

El cupón ese va o no va?
OscarKun escribió:Si la reservo ahora en la pagina de Hipercor, aunque no tengan stock, te garantizan que mantendrán ese precio una vez les llegue una nueva remesa?

El cupón ese va o no va?


Yo he llamado y he estado hablando con la operadora porque por el código al ir a comprarla me daba error y no me dejaba acabar la compra. En cuanto he quitado el código he podido hacer la compra contra reembolso y me han dado un numero de pedido. Se me ha quedado el pedido hecho y al cabo de una hora y media o dos me ha llamado una operadora de Hipercor diciendome que no habia stock, pero que en cuanto entraran más me llamarian para confirmar y me la enviarían, y que fuera cuando fuera que se me mantenía el precio al que la he comprado hoy.
Bueno yo me espero a otra ocasión, lo he visto ya muy tarde y para estar pendiente de si tienen o no stock paso.
Alguien sabe alguna forma de hacer la reserva por internet y recogerla en tienda y pagarla en efectivo.

Me hubiera quedado una de las que llevan dos mandos y cámara.
Bueno después de instalar mi nueva ps4 comentar cosas sobre lo visto en hipercor.

Me lleve la última que quedaba, no había ningún pack ni nada y el vendedor me dijo que habían vendido 10 o 12, pero también me dijo que mañana igual reponían (arroyo sur)

Bajo mi punto de vista ha estado muy mal publicitado, cuando he ido pensaba que tendría que esperar grandes colas, y al llegar cogí la consola y pague. El centro comercial estaba muy muy tranquilo.

Para los que no lo hayáis podido pillar seguro que viene otro día sin IVA no os preocupes,a los que la pillasteis a disfrutarla mucho.

Un saludo.
A mi tambien me llamo la atencion que ayer al ir a recoger la Ps4 a Hipercor no hubiera mucha gente, vamos que no es como un dia sin Iva de Mediamarkt.

No se si es falta de publicidad de la tienda o lo que sea, pero bueno para nosotros casi mejor.

Saludos
Os va el codigo de descuento de 10 euros adicionales?

saludos
mceada28 escribió:Os va el codigo de descuento de 10 euros adicionales?

saludos


Creo que ya no funciona.
Desde ayer por la tarde dejo de funcionar.
slywolf escribió:
mceada28 escribió:Os va el codigo de descuento de 10 euros adicionales?

saludos


Creo que ya no funciona.
Desde ayer por la tarde dejo de funcionar.


Lo que no se como estuvo funcionando, porque creo que era un descuento para alimentacion.

Pero por lo que veo nos sirvio a muchos pero al final se han dado cuenta.

Saludos
lucer1 escribió:
slywolf escribió:
mceada28 escribió:Os va el codigo de descuento de 10 euros adicionales?

saludos


Creo que ya no funciona.
Desde ayer por la tarde dejo de funcionar.


Lo que no se como estuvo funcionando, porque creo que era un descuento para alimentacion.

Pero por lo que veo nos sirvio a muchos pero al final se han dado cuenta.

Saludos


Creo que era solo un descuento para alimentación y se han dado cuenta que se por algun fallo se estaba aplicando a todo y lo han quitado
Dauragon85 escribió:
Alquite escribió:Yo me he decantado por la Wii U pack Mario + Luigi + ZombiU por 258 euros. La Ps4 esperaré al próximo día sin iva porque ahora mismo el catalogo no me llama mucho la atención y Wii U empieza a tener cosillas decentes, que ya era hora por cierto...


¿Por ejemplo? Es que el catálogo de Wii U me parece tan inexistente como el de ps4 y One.... Me sigue tentanto comprar algo aunque sea puro consumismo, necesito alguna razón y no la veo.


Podríamos discutir horas al respecto, pero no es el hilo... Nintendo tiene su público, todos lo sabemos, si me tirara más un Call of Duty en la vida me compraría una Wii U. Ahora mismo, para mi gusto, Mario 3D World, Zombi U, Donkey Kong Tropical Freeze y próximamente el Mario Kart me darán más horas de juego que los existentes en el catálogo de PS4. Pero repito, es cuestión de gustos.

En unos meses soy consciente que... PS4 de cabeza porque la Wii U solo vivirá de los juegos exclusivos de Nintendo y Sony empezará a sacar juegazos. Así que lo que decía en el otro post... el próximo día sin IVA a por la PS4!!!
A los que os han llamado dicendo que no tienen stock pero que os conservarán el precio de la oferta, habéis pagado por adelantado o se tiene que pagar cuando vayáis a recoger la consola??

Gracias!
Hola.
Pues yo la compre ayer por internet. Soy de malaga.
Al rato me llamaron diciendo que no habia stock y que no respetaban el precio del sabado.

¿Que puedo hacer para que me respeten el precio? ¿A que numero llamasteis?
Alguien puede decir a que número llama que no sea 902?
josegr87 escribió:Alguien puede decir a que número llama que no sea 902?


Google: 914021312
Manint escribió:
josegr87 escribió:Alguien puede decir a que número llama que no sea 902?


Google: 914021312

Gracias
¿Cómo funciona lo de comprar en la web de hipercor y recogerlo en tienda física?, realizo la compra en la web con recogida en la tienda que quiera y ¿luego hay que imprimir un código o algo? Una vez en la tienda se va a la zona de atención al cliente o directamente a la persona encargada en la zona de videojuegos? No sé como funciona, nunca he comprado de esta forma. ¿Y si no me interesa finalmente la anulo desde la web, en la tienda física o simplemente dejo pasar el tiempo para que "caduque" la compra? ¿Lo cobran al momento?
Dauragon85 escribió:¿Cómo funciona lo de comprar en la web de hipercor y recogerlo en tienda física?, realizo la compra en la web con recogida en la tienda que quiera y ¿luego hay que imprimir un código o algo? Una vez en la tienda se va a la zona de atención al cliente o directamente a la persona encargada en la zona de videojuegos? No sé como funciona, nunca he comprado de esta forma. ¿Y si no me interesa finalmente la anulo desde la web, en la tienda física o simplemente dejo pasar el tiempo para que "caduque" la compra? ¿Lo cobran al momento?


Compras y eliges entre pagar con tarjeta y sale lo de recogida en tienda. Te mandan un correo y no hay que imprimir nada. Cuando llegues a hipercor te vas a Carta de Compra (por lo menos ahí me dijeron que la tenía que recoger cuando lo pregunté en información) y te pedirán el DNI para saber que eres tu quien la ha comprado y te la dará junto con la factura (y haber firmado como que la has recogido). Nada más.
Sigue vigente, para el que quiera aprovechar.
infojoe escribió:Sigue vigente, para el que quiera aprovechar.


Acabo de mirarlo y ya no: PS4 vuelve a figurar a 399Eur, y lo mismo con el resto de precios. Se acabó lo que se daba jaja.
Mejor contra mas peña la compre en otros sitios más stock habrá en otros dáis sin iva jejejejeje
K-82 escribió:Mejor contra mas peña la compre en otros sitios más stock habrá en otros dáis sin iva jejejejeje


Jajajaja, cierto cierto.

Aunque yo lo sigo ya como curiosidad: Mi última consola será PS3, no pienso pasar de generación de la mano de SONY o MS (ni tampoco de Nintendo). Estoy haciendo los preparativos para volver al terreno en el que empezó el juego para mi: PC. Desde que compré la PSOne me desentendí del PC como plataforma de juego (wow y SC aparte), pero se acabó pasar por el aro (al menos con SONY o MS, ya tocará pasar con Nvidia y AMD xD). Tras mucho mirar, comparar y años de observar detenidamente me he puesto del lado de los que opinan que, para quien juega mucho, sale mucho mejor a la larga gastarse un poco más en el hardware y ahorrar luego con cada juego que se compre, del mismo modo que sale más rentable gastar un poco más en un motor Diesel y ahorrar con cada repostaje (tanto por consumo de carburante como por precios, aunque esto último hace un par de años que está cambiando) así que en cuanto pueda me construyo un PC Gamer desde cero y a tomar viento las consolas...... Tanto es así que estoy pensnado vender mi PS3 con todos los juegos y demás, ya que nunca la he exprimido realmente y quitando el Diablo3 llevo prácticamente un año sin jugar a ningún juego más de 3-4 días.

El único juego por el que me plantearía conservarla sería MetalGear 4, pero tampoco me merece la pena, la verdad..... Así que puede que en breve veáis un hilo mío por el subforo CV [+risas]
(mensaje borrado)
Vaya tela los plazos que esta dando el hipercor.....menos mal que yo la reserve el viernes y el sabado la tenia esperandome.
CrowX escribió:
K-82 escribió:Mejor contra mas peña la compre en otros sitios más stock habrá en otros dáis sin iva jejejejeje


Jajajaja, cierto cierto.

Aunque yo lo sigo ya como curiosidad: Mi última consola será PS3, no pienso pasar de generación de la mano de SONY o MS (ni tampoco de Nintendo). Estoy haciendo los preparativos para volver al terreno en el que empezó el juego para mi: PC. Desde que compré la PSOne me desentendí del PC como plataforma de juego (wow y SC aparte), pero se acabó pasar por el aro (al menos con SONY o MS, ya tocará pasar con Nvidia y AMD xD). Tras mucho mirar, comparar y años de observar detenidamente me he puesto del lado de los que opinan que, para quien juega mucho, sale mucho mejor a la larga gastarse un poco más en el hardware y ahorrar luego con cada juego que se compre, del mismo modo que sale más rentable gastar un poco más en un motor Diesel y ahorrar con cada repostaje (tanto por consumo de carburante como por precios, aunque esto último hace un par de años que está cambiando) así que en cuanto pueda me construyo un PC Gamer desde cero y a tomar viento las consolas...... Tanto es así que estoy pensnado vender mi PS3 con todos los juegos y demás, ya que nunca la he exprimido realmente y quitando el Diablo3 llevo prácticamente un año sin jugar a ningún juego más de 3-4 días.

El único juego por el que me plantearía conservarla sería MetalGear 4, pero tampoco me merece la pena, la verdad..... Así que puede que en breve veáis un hilo mío por el subforo CV [+risas]


Eso mismo hice yo, comprarme un buen PC en diciembre, y de momento más contento que unas pascuas. El sábado pasé por el Hipercor de Valladolid a ver cómo tenían una TV que me quería comprar, vi seis o siete cajas de PS4, otras tantas de Xbox ONE, y no me llamó ninguna la atención. Mi novia no se lo podía creer X-D
Black_snake escribió:Vaya tela los plazos que esta dando el hipercor.....menos mal que yo la reserve el viernes y el sabado la tenia esperandome.


Hace poco salió una noticia que iba a haber unidades limitadas de PS4 hasta abril, así que ahí puede estar el plazo que da ECI.

http://www.elotrolado.net/noticia_las-cantidades-disponibles-de-playstation-4-seran-limitadas-hasta-el-mes-de-abril_23565
Yo ya tengo la mía desde hoy... XD
Del día sin Iva del MM o alguno próximo nadie sabe nada verdad? [triston]
Si alguno no la encuentra y la quiere, en el carrefour de Lugo, hoy habria unas 10-12 pelada, pack knack y pack killzone y lo que hasta ahora se habia resistido... he visto la primera consola nueva generacion, a la venta como seminueva en el game, era una juana por 349 €, es tocha eh??? no me la imaginaba tan grande.
En el carrefour de Los Angeles (Madrid) vi yo ayer dos, una pelada y una con el Knack. La verdad es que en comparación con la One sí es más pequeñita. De hecho en mi mueble queda de lujo
dvil7 escribió:Del día sin Iva del MM o alguno próximo nadie sabe nada verdad? [triston]


Nadie lo sabrá hasta muy poco antes, pero apuesto a que será este lunes. La fecha coincide con la de hace un par de años y muchas tiendas ya lo han hecho, dudo muchísimo que precisamente MM sea la única en no hacerlo este año cuando son los que lo promocionan más brutalmente siempre.
dvil7 escribió:Alguna vez antes han hecho esto?
http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever



Muchas veces lo han hecho, un saludo.
Dauragon85 escribió:
dvil7 escribió:Del día sin Iva del MM o alguno próximo nadie sabe nada verdad? [triston]


Nadie lo sabrá hasta muy poco antes, pero apuesto a que será este lunes. La fecha coincide con la de hace un par de años y muchas tiendas ya lo han hecho, dudo muchísimo que precisamente MM sea la única en no hacerlo este año cuando son los que lo promocionan más brutalmente siempre.

Yo también apuesto por ese día ....
13056 respuestas