[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

joseantonio2t escribió:yo al final he pasado del dia sin iva y me he pillado un imac de 21.5" restaurado de los nuevos i7 4770S a 3.1ghz por 1400 pavos


Yo igual, harto de esperar por el MacBook Pro he optado por comprarlo rebufished, 1719€, algo más de 300€ de ahorro.
zosimo rocks escribió:A los que compraron el Moto G de 16 Gb durante el día sin IVA de ECI, decirles que ya ha cambiado el estado del pedido a Entregado a la Agencia de Transporte, así que supongo que la semana que viene lo entregarán.

Un saludo!


Yo compré el moto G de 16 GB en el día sin iva de ECI, pero en tienda (en Murcia).

El 12 de Febrero ya me llamaron de ECI para ir a recogerlo (y ya lo tengo conmigo unas 2 semanas).
lala escribió:Anotar esta fecha a fuego, 5 de mayo, no pienso entrar en ni en demostraciones, ni fuentes ni mas explicaciones, el que tenga dudas que lea todos mis post de días sin IVA anteriores y vera que hasta ahora siempre ha sido tal y como lo he comentado, armaros de paciencia que todavía queda

gracias por la información
salu2
RdlP escribió:
zosimo rocks escribió:A los que compraron el Moto G de 16 Gb durante el día sin IVA de ECI, decirles que ya ha cambiado el estado del pedido a Entregado a la Agencia de Transporte, así que supongo que la semana que viene lo entregarán.

Un saludo!


Yo compré el moto G de 16 GB en el día sin iva de ECI, pero en tienda (en Murcia).

El 12 de Febrero ya me llamaron de ECI para ir a recogerlo (y ya lo tengo conmigo unas 2 semanas).

Me refería a los que lo compramos en la web.
En el corte ingles el proximo dia sin iva sera ya para las rebajas en verano no? Me kiero pillar una xperia z 2 tablet ke tiene muy buena pinta pero en MM paso. Me fio mas del corte ingles que nunca he tenido problemas
davidet escribió:En el corte ingles el proximo dia sin iva sera ya para las rebajas en verano no? Me kiero pillar una xperia z 2 tablet ke tiene muy buena pinta pero en MM paso. Me fio mas del corte ingles que nunca he tenido problemas


Hola, si se mantiene la tendencia de años anteriores, debe de ser el 28-29 de Junio
1 saludo
bruce_wayne escribió:
davidet escribió:En el corte ingles el proximo dia sin iva sera ya para las rebajas en verano no? Me kiero pillar una xperia z 2 tablet ke tiene muy buena pinta pero en MM paso. Me fio mas del corte ingles que nunca he tenido problemas


Hola, si se mantiene la tendencia de años anteriores, debe de ser el 28-29 de Junio
1 saludo

Creeis que en ese Dia sin Iva entrara PS4 o Nintendo?
En el último día sin IVA de ECI, que fue el 25 de enero, no entró la PS4. Y hace 2 sábados, curiosamente, si entró en el día sin IVA de Hipercor.
zosimo rocks escribió:A los que compraron el Moto G de 16 Gb durante el día sin IVA de ECI, decirles que ya ha cambiado el estado del pedido a Entregado a la Agencia de Transporte, así que supongo que la semana que viene lo entregarán.

Un saludo!


A mi ahora mismo me ha traído el mensajero el móvil [sonrisa]

Un saludo.
Fecha para el siguiente dia sin IVA? estoy encaprichado de pillarme una 3DSXL
dark-kei escribió:Fecha para el siguiente dia sin IVA? estoy encaprichado de pillarme una 3DSXL


Posts atras decían que para el 5 de mayo en MM
Eso está sin confirmar.
Este año se estan roneando los muy cabr*nes...
Es que la gente se ha acostumbrado a los dias sin IVA y ahora esperan a estos dias para las compras más gordas. No os habéis fijado en los precios de MM, que ya no son tan baratos? Coges su catálogo y los artículos que promocionan a bombo y platillo los encuentras más baratos en tiendas app o amazon.
Una pregunta para los que compraron la PS4 en Hipercor el día sin IVA ¿tenéis fecha de entrega estimada? Yo llamé ayer y me dijeron que puede tardar un mes, que está "en fabricación". [buuuaaaa]
Vaya tela...
A algunos ya se las están entregando.
infojoe escribió:Es que la gente se ha acostumbrado a los dias sin IVA y ahora esperan a estos dias para las compras más gordas. No os habéis fijado en los precios de MM, que ya no son tan baratos? Coges su catálogo y los artículos que promocionan a bombo y platillo los encuentras más baratos en tiendas app o amazon.


Eso no tiene nada que ver con el dia sin Iva. Hace muchos años que los precios de MM no son precisamente bajos, lo que fué en su apertura dista mucho de lo que es actualmente, aunque sigan aprovechandose de ello para convencer a los que "no son tontos" de que son muy baratos, cuando no es el caso. Precios normales y con el añadido de que te encuentras con muchas devoluciones de clientes que te venden como nuevas sin haberlas ni comprobado, que no funcionan, con las pilas ya puestas y usadas....

Y App es una tienda bastante más barata (es más barata que Pcbox que también tiene bastante fama) pero claro has ido a coger dos ejemplos....Uno una tienda de informática que en su genero (sin entrar en tema de compras online) es de lo más barato que hay y la otra Amazón, que no tiene tienda física (Y por tanto no se puede comparar una tienda online con una física, porque no tienen los mismos gastos) Y cuidado, no me gusta MM más que por los precios, por el tema de encontrarte cosas usadas, pero es que App y Amazón son de lo mejorcito en cuanto a precios...y como atención al cliente también están muy bien, claro que no recuerdo haber tenido que devolver nunca nada a App asíque no puedo opinar mucho al respecto. El problema es que en APP el catálogo es más limitado (salvo que sea de informática) por ejemplo en televisores tienen poca cosa y en Amazón...pues eso, no tienes la comodidad de comprarlo en persona, probarlo y si te funciona mal o no te gusta, devolverlo en tienda sin ningún coste.

Pd: Por si alguien compra en App, tened en cuenta que aunque los precios en muchos productos son los mismos en todas las tiendas, en otros difieren. Por eso si teneis varias tiendas en vuestra zona, mirad online el producto que os interese, porque dependiendo de a cual vayais os puede salir más caro o más barato.
Oscarv escribió: y en Amazón...pues eso, no tienes la comodidad de comprarlo en persona, probarlo y si te funciona mal o no te gusta, devolverlo en tienda sin ningún coste.


Esto no es realmente así. Si tú compras en Amazon y quieres devolver el producto que compraste no tienes más que comunicárselo. Ellos te envían por correo un par de hojas para que las imprimas, las coloques en el embalaje del producto, y se lo envíen. Y el mensajero viene a buscártelo a casa, sin coste.
Jesugandalf escribió:
Oscarv escribió: y en Amazón...pues eso, no tienes la comodidad de comprarlo en persona, probarlo y si te funciona mal o no te gusta, devolverlo en tienda sin ningún coste.

Esto no es realmente así. Si tú compras en Amazon y quieres devolver el producto que compraste no tienes más que comunicárselo. Ellos te envían por correo un par de hojas para que las imprimas, las coloques en el embalaje del producto, y se lo envíen. Y el mensajero viene a buscártelo a casa, sin coste.


Sin coste si funciona mal, no si quieres devolverlo porque no te gusta. Por tanto en ese caso te comerias los gastos del envio y habrias perdido dinero que es a lo que yo hacia referencia, de ahí la diferencia respecto a tienda física, donde no tienes problemas para devolverlo sin haberte gastado un duro en envios, te devuelven íntegramente todo lo pagado.

"Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto."
Mucha gente no tiene en cuenta que devolver un producto a una tienda física también tiene un coste: el medio de transporte. Yo he visto a una persona no querer comprar online siendo un 20-30% más barato por el hecho de que si tiene devolver el artículo, pues no tiene que pagar 5€ de gastos de envío. Luego va el y se hace entre ida y vuelta 30 kms. Le ha salido gratis la devolución? Pues yo creo que no. También ha perdido tiempo y dinero.

La política de Amazon es tener al cliente contento. Si alguno de sus productos no funciona o no es lo que ellos describían, te lo cambian o te devuelven el dinero sin coste alguno. Mejor que eso? Bueno sí, que traigan ya los drones y te entreguen los pedidos en media hora. XD

P.D.: que hagan ya un dia sin IVA.
Exacto, el coste de los gastos de envío es muchas veces inferior al de ir a la tienda a por el producto, y volver a devolverlo. A mí el servicio de Amazon, hasta ahora, de 10. Siempre. Aunque, evidentemente, conozco casos de clientes descontentos, pero la perfección es imposible :D
En fin, que cada uno valore qué quiere comprarse y dónde desea hacerlo. Lo que está claro es que desde que existen los dias sin IVA, los consumidores hemos cambiado nuestras costumbres de compra. Esto es un hecho. Todos esperamos a alguna promo para comprar aquello que vale cierto dinero y nos hace falta.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo me incluyo en ese tipo de clientes.
Yo también me incluyo y ahora mismo estoy esperando a un día sin IVA para pillarme un iPad u otro tablet similar y poder ahorrarme un dinero.
Exacto! Yo también espero que haya pronto uno y poder renovar el tablet...
Para quien le interese, sigue la Wii U Premium con pack Nintendo Land en ECI por 194,90 euros...

Yo he probado a ver si no me anulan el pedido; quien quiera jugar a productos Nintendo, puede ser una buena ocasión.

Saludos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ooyamaneko escribió:Para quien le interese, sigue la Wii U Premium con pack Nintendo Land en ECI por 194,90 euros...

Yo he probado a ver si no me anulan el pedido; quien quiera jugar a productos Nintendo, puede ser una buena ocasión.

Saludos.


Si está claro, el que no tiene una wii u es por que no quiere ... :-| y la gente se queja del precio.
Venga, otro, yo pienso comprarme una cámara de fotos, ya la tengo vista en 399€. A ver en cuanto se pone el día sin IVA, ya os contaré.
Oscarv escribió:
Jesugandalf escribió:
Oscarv escribió: y en Amazón...pues eso, no tienes la comodidad de comprarlo en persona, probarlo y si te funciona mal o no te gusta, devolverlo en tienda sin ningún coste.

Esto no es realmente así. Si tú compras en Amazon y quieres devolver el producto que compraste no tienes más que comunicárselo. Ellos te envían por correo un par de hojas para que las imprimas, las coloques en el embalaje del producto, y se lo envíen. Y el mensajero viene a buscártelo a casa, sin coste.


[/b]Sin coste si funciona mal, no si quieres devolverlo porque no te gusta. Por tanto en ese caso te comerias los gastos del envio y habrias perdido dinero que es a lo que yo hacia referencia, de ahí la diferencia respecto a tienda física, donde no tienes problemas para devolverlo sin haberte gastado un duro en envios, te devuelven íntegramente todo lo pagado.

"Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto."

aparte de lo que dice el compañero que la mayoria no cuentan como gasto el desplazamiento y el tiempo perdido,solo faltaba que las tiendas se tubiesen que hacer cargo de los gastos por compra impulsiba,se supone que cuando uno compra algo tiene que estar seguro de lo que quiere y mirarlo antes con calma,queremos que los comercios nos den la comodidad de devolver lo que hemos comprado 2 días antes sin que nos hagan preguntas simplemente por que [b]me lo e pensado y ahora no lo quiero
y luego nos quejamos cuando compramos algo y nos meten la devolución de otro cliente,hay que pensar que un material devuelto por un cliente si no es fallo de funcionamiento,no se puede devolver a fabrica, tiene que salir otra vez a la venta, los comercios no podrian asumir las perdidas de retirar todo lo devuelto por clientes
(mensaje borrado)
Oscarv escribió:
Jesugandalf escribió:
Oscarv escribió: y en Amazón...pues eso, no tienes la comodidad de comprarlo en persona, probarlo y si te funciona mal o no te gusta, devolverlo en tienda sin ningún coste.

Esto no es realmente así. Si tú compras en Amazon y quieres devolver el producto que compraste no tienes más que comunicárselo. Ellos te envían por correo un par de hojas para que las imprimas, las coloques en el embalaje del producto, y se lo envíen. Y el mensajero viene a buscártelo a casa, sin coste.


Sin coste si funciona mal, no si quieres devolverlo porque no te gusta. Por tanto en ese caso te comerias los gastos del envio y habrias perdido dinero que es a lo que yo hacia referencia, de ahí la diferencia respecto a tienda física, donde no tienes problemas para devolverlo sin haberte gastado un duro en envios, te devuelven íntegramente todo lo pagado.

"Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto."


Llevo devueltos varios productos porque no eran lo que esperaba y nunca me cobraron los gastos de devolución... No sé si es porque soy pemium pero nunca me los cobraron
prosomilo escribió:
Oscarv escribió:
Jesugandalf escribió:Esto no es realmente así. Si tú compras en Amazon y quieres devolver el producto que compraste no tienes más que comunicárselo. Ellos te envían por correo un par de hojas para que las imprimas, las coloques en el embalaje del producto, y se lo envíen. Y el mensajero viene a buscártelo a casa, sin coste.


Sin coste si funciona mal, no si quieres devolverlo porque no te gusta. Por tanto en ese caso te comerias los gastos del envio y habrias perdido dinero que es a lo que yo hacia referencia, de ahí la diferencia respecto a tienda física, donde no tienes problemas para devolverlo sin haberte gastado un duro en envios, te devuelven íntegramente todo lo pagado.

"Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto."


Llevo devueltos varios productos porque no eran lo que esperaba y nunca me cobraron los gastos de devolución... No sé si es porque soy pemium pero nunca me los cobraron


Yo también soy Premium y por tanto puede ser que el trato sea especial en estos casos, pero doy fe, aunque no lo he usado nunca todavía, que Amazon me ha informado que se puede devolver el producto gratis si no es lo que esperabas.

Realmente, el volumen de Amazon es tan grande que seguramente no pagan por envíos individuales, sino que tienen un contrato a precio fijo de tarifa plana por volumen. Esto significa que varias recogidas y envíos más no le suponen un problema. De ahí nace también el hecho de que ser Premium sea tan barato (en mi caso lo és, porque compro un montón de cosas en Amazon y a veces chorraditas sueltas).

Saludos.
Night Knight escribió:O por que simplemente no vale la pena.... y la gente se queja del nulo catalogo :-|

Tu tienes la consola para opinar si vale la pena o no?
Este es un hilo en el que TODOS deberíamos estar de acuerdo, ya que se trata de ahorrar. Será mejor dejar discusiones de ese tipo para sus Subforos correspondientes, no?
Aun no se sabe nada sobre el dia sin iva en el mediamarkt?
jota-ele256 escribió:Aun no se sabe nada sobre el dia sin iva en el mediamarkt?

Un compañero dijo que sera el 5 de mayo, pero vete tú a saber, se lo tienen muy blindado este año el tema del día sin iva.
Parece que este año, el gran impulsor del dia sin IVA (cosa que agradecemos) se está quedando sin fuerzas.
infojoe escribió:Parece que este año, el gran impulsor del dia sin IVA (cosa que agradecemos) se está quedando sin fuerzas.


Yo me hartado de esperar y ya me hecho mis compras en otro sitio así que por mi parte no van a ganar ni un euro en su día sin iva almenos por el momento... alee que sigan con su basura publicitaria de las "ofertas" de los 15 Años xD
Roni_ escribió:
infojoe escribió:Parece que este año, el gran impulsor del dia sin IVA (cosa que agradecemos) se está quedando sin fuerzas.


Yo me hartado de esperar y ya me hecho mis compras en otro sitio así que por mi parte no van a ganar ni un euro en su día sin iva almenos por el momento... alee que sigan con su basura publicitaria de las "ofertas" de los 15 Años xD


Pues ya somos dos que ha pasado de esperar
Los días sin IVA no se hacen para que la gente espere, si no para que piquen en esos días :P

Si realmente tenéis prisa yo no esperaría, eso lo tengo claro, pero si es un capricho (como suele ser lo habitual), ¿que mas da febrero que mayo?. Yo esperare, en mi caso si es mas capricho que necesidad urgente.

A ver si para mayo, de momento le he cambiado el HDD a mi PS3 y tengo muchos juegos que jugar y poco tiempo para pensar que comprar jaja XD
PS24EVeR escribió:Los días sin IVA no se hacen para que la gente espere, si no para que piquen en esos días :P

Si realmente tenéis prisa yo no esperaría, eso lo tengo claro, pero si es un capricho (como suele ser lo habitual), ¿que mas da febrero que mayo?. Yo esperare, en mi caso si es mas capricho que necesidad urgente.

A ver si para mayo, de momento le he cambiado el HDD a mi PS3 y tengo muchos juegos que jugar y poco tiempo para pensar que comprar jaja XD

pero quien te garantiza a ti que en mayo??? Lo dice un usuario, ojo que no estoy diciendo que el usuario se aya marcado un farol pero si llega mayo y no hay día sin iva? Terminas comprandolo a su precio habitual y has estado haciendo el pringao 2 meses esperando a "un posible dia sin iva" y claro que hablamos de caprichos por que si necesito una lavadora, frigorifico o un led... no voy a estar esperando esta claro.
Día sin iva lo va a haber. Si es un capricho y llega el 5 de mayo y no lo sacan pues sigues esperando porque no es una necesidad y puedes seguir esperando o simplemente comprarlo igualmente en esa fecha a precio normal. No creo que sea una perdida de tiempo el haber esperado siendo algo que no necesitas.
Exacto, no es una necesidad e incluso si no hubiese día sin IVA tampoco tengo prisa.
Lo pongo aquí porque se que algunos ibais a compraros una Go Pro en un día sin IVA.

En la Fnac van a poner la Gopro Hero3 Black Edition. creo que es esta:
http://www.fnac.es/Gopro-Hero3-Black-Ed ... on/a844787

Precio 274,90€.
La oferta sera una oferta Bang para este próximo jueves 13 de Marzo.

Edit: Lo se porque me acaba de entrar un e-mail de Fnac.
slywolf escribió:Lo pongo aquí porque se que algunos ibais a compraros una Go Pro en un día sin IVA.

En la Fnac van a poner la Gopro Hero3 Black Edition. creo que es esta:
http://www.fnac.es/Gopro-Hero3-Black-Ed ... on/a844787

Precio 274,90€.
La oferta sera una oferta Bang para este próximo jueves 13 de Marzo.

Edit: Lo se porque me acaba de entrar un e-mail de Fnac.


Buena oferta. Gracias.
Yo reservé una PS4 en Hipercor el día sin IVA pero aún no me han llamado para recogerla. ¿Alguien más sigue esperando a que le llegue su unidad?
Xussito escribió:Yo reservé una PS4 en Hipercor el día sin IVA pero aún no me han llamado para recogerla. ¿Alguien más sigue esperando a que le llegue su unidad?


Yo estoy igual que tú. Me pasé el sábado pasado por Hipercor y me dijeron que iban entrando algunas, pero que como iban por orden de pedido, la mía podía tardar entre 7 y 10 días más.
Espero tenerla la próxima semana, aunque no me fio mucho...

Saludos
Yo estoy igual esperando a hipercor a que lleguen ps4 ... me dijeron que el precio se mantenia ... , (no estaria mal que sacaran un pack al mismo precio con juego o mando extra ... jajajaja entonces nos darian esa)
Xussito escribió:Yo reservé una PS4 en Hipercor el día sin IVA pero aún no me han llamado para recogerla. ¿Alguien más sigue esperando a que le llegue su unidad?


Yo, tambien estoy a la espera. Reserve el pack con 2 mandos + camara + juego kill zone, y en el momento de la reserva la chica me comento que podia tardar mas d 1 mes o que incluso no volvieran a sacar ese mismo pack.
Es que según comentaban, hasta abril no se iba a normalizar stock, así que irán llegando en pequeñas partidas.
13056 respuestas