Bueno, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo, me he decidido a darme de alta ya que he adquirido una 3ds y bueno, mas que nada para estar al día de ofertas y demás.
Leyendo vuestros últimos comentarios madre mía, si os váis a comer a Sapito por algo que, por Dios, tampoco ha dicho nada la chica. Y SI es cierto que MM suele subir precios de cara al día sin iva, estoy harto de esperar algún producto y luego llevarme la sorpresa, siempre se ha advertido en este hilo que se ande con ojo, vayamos a escandalizarnos ahora... Pero vamos que en este caso pues si, lo han subido a su precio oficial, pero la subida ahí esta y yo entiendo que la chica solo esta haciendo una deducción dada la trayectoria que tiene MM.
Madre como os ponéis todos, nadie ha despotricado de otros centros comerciales, ni de Carrefour ni de nadie, no se pq se mete a todos en la misma saca, esto ya es criticar por formar un bulo. Es más, veo recomendaciones de compras en Alcampo, Carrefour, ECI...
Y si, a mi los de MM también me parecen "gentuza", pero no sólo por subidas de cara a días sin iva, sino por el nefasto servicio de atención al cliente que he tenido la mala suerte de padecer, y en efecto tal y como decís, NO, no pienso pisar más un mediamarkt así lo pongan todo al 50%.
Y respecto al tema del Ipad, ha tenido siempre ese precio un "poquito" mas bajo en Mediamakt, no estaba de oferta, y la subida repentina ahora pues si, da que pensar que el día sin iva esta cerca, ya esta, no hay que darle más vueltas ni pensar que queremos aprovecharnos de grandes cadenas, por Dios que se saca todo de quicio en un plis.
En fin no me enrollo mas, ahora hale, todos contra mi...