[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Por lo que dice en la propaganda esa, las tarjetas regalo son para compras online.

Un saludo,
Si voy al Eroski la podré comprar y que me hagan el descuento sobre el precio o me cobrarán los 400 napos y me daran 70 pavos en vale?
Por lo que pone tú haces la compra y ya te llegará a casa el vale...
Buf mala pinta... Yo quiero ese vale al momento para pillarme un dual shock y algo más el mismo día sin IVA...

Edito: Bueno he llamado, me he estado informando, y si ya olía a podrido, ahora huele peor. Vaya panda de marrulleros los del Eroski, la culpa la tengo yo por creer que hay dias sin IVA decentes más allá de M.M para conseguir una maldita PS4.
kurosakicarlos escribió:Edito: Bueno he llamado, me he estado informando, y si ya olía a podrido, ahora huele peor. Vaya panda de marrulleros los del Eroski, la culpa la tengo yo por creer que hay dias sin IVA decentes más allá de M.M para conseguir una maldita PS4.


Pero, ¿qué te han dicho?
Ya se me ha pasado el mosqueo, haré un ejemplo con la compra que yo quiero realizar, la PS4.

Bien, supongamos que yo quiero adquirir una PS4. La pelada, la básica. 400 napos a tocateja. Bien, yo voy al Eroski y la compro. Vamos a poner que el precio que me tendría que ahorrar son 70€. (Más o menos, lo estoy haciendo a ojo.)
Primera pega. Yo no pagaría 330€ como me gustaría, yo tendría que pagar 400€ y los 70€ me los darían en vale.
Segunda pega. Ese vale de 70€ no me lo darían en un solo vale, sino que me lo darían fraccionado en 3 vales, 30€, 30€ y 10€. Y no podría gastarlos el mismo día, tendría del 31 de Marzo hasta el 22 de Abril.
Tercera y ojo a la granhijadeperra pega. Esos vales solamente los podría gastar en compras superiores a 40€. Sí, señores, están leyendo bien. Luego tendria que ir con el vale de 30 napos y añadir 10 de mi bolsillo. El otro vale de 30 y añadir 10. Y lo más doloroso en este caso, añadir 30 € como mínimo para el vale de 10 euros. Eso siempre que encuentre un producto que quiera y que justo valga 40€, porque si vale 45 o 50 ya estaría teniendo que poner más y más dinero.

Coño, que yo no quiero gastarme más de 450 euros. Que no quiero adquirir más productos en Eroski, quiero la jodida PS4 por 330€, y en todo caso la Ps4 más un mando por 390€, pero no pagar 450€ para malgastarlos en cosas que no quiero.
Sin más, estoy enfadado, y alguno me dirá que la culpa es mía, que simplemente pase de la oferta si no me interesa y ya está. Pues sí, la culpa es mía por creer que los estafadores de Eroski podían haber tenido la primera y tentadora oferta de su historia. Un abrazo peña. Siempre nos quedará el 5 de Mayo.
kurosakicarlos escribió:Ya se me ha pasado el mosqueo, haré un ejemplo con la compra que yo quiero realizar, la PS4.

Bien, supongamos que yo quiero adquirir una PS4. La pelada, la básica. 400 napos a tocateja. Bien, yo voy al Eroski y la compro. Vamos a poner que el precio que me tendría que ahorrar son 70€. (Más o menos, lo estoy haciendo a ojo.)
Primera pega. Yo no pagaría 330€ como me gustaría, yo tendría que pagar 400€ y los 70€ me los darían en vale.
Segunda pega. Ese vale de 70€ no me lo darían en un solo vale, sino que me lo darían fraccionado en 3 vales, 30€, 30€ y 10€. Y no podría gastarlos el mismo día, tendría del 31 de Marzo hasta el 22 de Abril.
Tercera y ojo a la granhijadeperra pega. Esos vales solamente los podría gastar en compras superiores a 40€. Sí, señores, están leyendo bien. Luego tendria que ir con el vale de 30 napos y añadir 10 de mi bolsillo. El otro vale de 30 y añadir 10. Y lo más doloroso en este caso, añadir 30 € como mínimo para el vale de 10 euros. Eso siempre que encuentre un producto que quiera y que justo valga 40€, porque si vale 45 o 50 ya estaría teniendo que poner más y más dinero.

Coño, que yo no quiero gastarme más de 450 euros. Que no quiero adquirir más productos en Eroski, quiero la jodida PS4 por 330€, y en todo caso la Ps4 más un mando por 390€, pero no pagar 450€ para malgastarlos en cosas que no quiero.
Sin más, estoy enfadado, y alguno me dirá que la culpa es mía, que simplemente pase de la oferta si no me interesa y ya está. Pues sí, la culpa es mía por creer que los estafadores de Eroski podían haber tenido la primera y tentadora oferta de su historia. Un abrazo peña. Siempre nos quedará el 5 de Mayo.


Sí que es un poco marrullero, aunque en la propaganda pone que los vales son en compras online, no en tienda... vaya tela.
Por otro lado, todos tenemos que comer... si te sirve de alivio y quieres intentar hacer números, añade la carne, el ketchup, la sopa, las patatas... llega a 40 euros y listo, usa el vale. Al fin y al cabo todos tenemos que comer xD

Saludos.
Sí sí, estoy a punto de independizarme y podría 'aprovecharme' por última vez de mis padres diciéndoles que la compra del mes la hagan en el Eroski, pero bueno que me toca la vaina que ya me tenga que gastar el dinero en ellos. De todas formas no se si se podrá canjear en comida, estos igual tienen otra cláusula sorpresa que dice que solo puedes gastar en tecnología.
kurosakicarlos escribió:Ya se me ha pasado el mosqueo, haré un ejemplo con la compra que yo quiero realizar, la PS4.

Bien, supongamos que yo quiero adquirir una PS4. La pelada, la básica. 400 napos a tocateja. Bien, yo voy al Eroski y la compro. Vamos a poner que el precio que me tendría que ahorrar son 70€. (Más o menos, lo estoy haciendo a ojo.)
Primera pega. Yo no pagaría 330€ como me gustaría, yo tendría que pagar 400€ y los 70€ me los darían en vale.
Segunda pega. Ese vale de 70€ no me lo darían en un solo vale, sino que me lo darían fraccionado en 3 vales, 30€, 30€ y 10€. Y no podría gastarlos el mismo día, tendría del 31 de Marzo hasta el 22 de Abril.
Tercera y ojo a la granhijadeperra pega. Esos vales solamente los podría gastar en compras superiores a 40€. Sí, señores, están leyendo bien. Luego tendria que ir con el vale de 30 napos y añadir 10 de mi bolsillo. El otro vale de 30 y añadir 10. Y lo más doloroso en este caso, añadir 30 € como mínimo para el vale de 10 euros. Eso siempre que encuentre un producto que quiera y que justo valga 40€, porque si vale 45 o 50 ya estaría teniendo que poner más y más dinero.

Coño, que yo no quiero gastarme más de 450 euros. Que no quiero adquirir más productos en Eroski, quiero la jodida PS4 por 330€, y en todo caso la Ps4 más un mando por 390€, pero no pagar 450€ para malgastarlos en cosas que no quiero.
Sin más, estoy enfadado, y alguno me dirá que la culpa es mía, que simplemente pase de la oferta si no me interesa y ya está. Pues sí, la culpa es mía por creer que los estafadores de Eroski podían haber tenido la primera y tentadora oferta de su historia. Un abrazo peña. Siempre nos quedará el 5 de Mayo.


Hoy en día como la oferta de Rakuten ninguna, se le acerca la del día sin IVA de Hipercor, que hace ya casi un mes me costó mi PS4 320 €... XD
La de Rakuten fue una ida de olla total, fue genial pero no lo leí a tiempo, y la del Hipercor por desgracia no tengo ninguno cerca. En el del ECI no entraba la Ps4. Y Amazon la tiene a 375. Como no tengo prisa, esperaré agazapado.
jajaja mendos listos los del eroski.
Yo por eso dije lo de los vales, ya olia a gato encerrado, porque poco tenia de logico esa clausula de enviar tarjetas prepago a domicilio, solo online cuando te podian descontar el equivalente al iva y cobrarte eso sin necesidad de tarjetas.

Veras tu como cae la gente en la "trampa"...
kurosakicarlos escribió:La de Rakuten fue una ida de olla total, fue genial pero no lo leí a tiempo, y la del Hipercor por desgracia no tengo ninguno cerca. En el del ECI no entraba la Ps4. Y Amazon la tiene a 375. Como no tengo prisa, esperaré agazapado.


Yo creo que MM debe estar al caer, o tiene preparada alguna sorpresa... [carcajad]
Si hay dias de IVA buenos más allá de M.M, mi PS4 de hipercor da buena fe de ello.
Otro al que la oferta del hipercor le vino de lujo. [chulito]
naxeras escribió:Si hay dias de IVA buenos más allá de M.M, mi PS4 de hipercor da buena fe de ello.


Otro más que da buena fe.
En Fnac.es están en las 48 horas con descuentos hasta del 70%.
Hay alguna cosilla interesante, no mucho la verdad. Alguna cosa ya se ha agotado y queda sin oferta en otros vendedores.
Podéis echarle un ojo a ver si os interesa algo.

Saludos.
El de MM debe estar cerca pq ya le han inflado el precio a los ipad mini, q ando detras de uno, estaban a 249 de cualquier color y ya el blanco a 289, esta gentuza siempre igual oye...
sapito79 escribió:El de MM debe estar cerca pq ya le han inflado el precio a los ipad mini, q ando detras de uno, estaban a 249 de cualquier color y ya el blanco a 289, esta gentuza siempre igual oye...


compi, antes de decir eso mirate el precio oficial http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-mini esto quiere decir que no han inflado nada. Simplemente ha acabado la oferta.
peppymus escribió:
sapito79 escribió:El de MM debe estar cerca pq ya le han inflado el precio a los ipad mini, q ando detras de uno, estaban a 249 de cualquier color y ya el blanco a 289, esta gentuza siempre igual oye...


compi, antes de decir eso mirate el precio oficial http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-mini esto quiere decir que no han inflado nada. Simplemente ha acabado la oferta.


No estaba de oferta en MM, que llevo mirandolo desde Enero, y estaba a 249 hasta hara una semana.
sapito79 escribió:
peppymus escribió:
sapito79 escribió:El de MM debe estar cerca pq ya le han inflado el precio a los ipad mini, q ando detras de uno, estaban a 249 de cualquier color y ya el blanco a 289, esta gentuza siempre igual oye...


compi, antes de decir eso mirate el precio oficial http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-mini esto quiere decir que no han inflado nada. Simplemente ha acabado la oferta.


No estaba de oferta en MM, que llevo mirandolo desde Enero, y estaba a 249 hasta hara una semana.

vamos a ver el precio oficial cual es? 289€, si lo tienen a 249€ son ofertas online, pueden durar 1 dia 1 mes o lo que quieran, mientras no suban de 289€ no hay ninguna recriminación.
Yo con esto de las ofertas durante 48 horas de Fnac me he sacado una GoPro Hero3 Black Adventure por 279€... Me parece un precio SIN COMPETENCIA. Ahora que han terminado esas 48 horas ha vuelto a ponerse a 449€ (precio inflado a más no poder, en MediaMarkt por ejemplo, está la 3+ a 379€), pero me parece un chollo llevarme una GoPro Hero3 Black por 279€, además del 5% indirecto, que sumado a 15 euretes que tenía yo en la tarjeta fnac me da para una buena tarjeta MicroSD.

Un saludo a todos!
caalaamaardoo escribió:Yo con esto de las ofertas durante 48 horas de Fnac me he sacado una GoPro Hero3 Black Adventure por 279€... Me parece un precio SIN COMPETENCIA. Ahora que han terminado esas 48 horas ha vuelto a ponerse a 449€ (precio inflado a más no poder, en MediaMarkt por ejemplo, está la 3+ a 379€), pero me parece un chollo llevarme una GoPro Hero3 Black por 279€, además del 5% indirecto, que sumado a 15 euretes que tenía yo en la tarjeta fnac me da para una buena tarjeta MicroSD.

Un saludo a todos!


Buena compra sin duda...yo practico btt a ver si me animo algún día con una GoPro que son una pasada...
sapito79 escribió:El de MM debe estar cerca pq ya le han inflado el precio a los ipad mini, q ando detras de uno, estaban a 249 de cualquier color y ya el blanco a 289, esta gentuza siempre igual oye...


peppymus escribió: vamos a ver el precio oficial cual es? 289€, si lo tienen a 249€ son ofertas online, pueden durar 1 dia 1 mes o lo que quieran, mientras no suban de 289€ no hay ninguna recriminación.


Lo único que digo es que el dia sin iva debe estar cerca porque ya han subido precios, a eso me refiero, a que, como siempre, ya se están preparando para "el descuento".
Me acaban de comentar (aunque advierto que no sé con cuanta fiabilidad) que va a haber días sin IVA en MediaMarkt el 3, 4 y 5 de abril. Me extraña porque acaban de bajar la PS4 a 375, pero bueno, a ver si hay suerte y es verdad.
ridgeback escribió:Me acaban de comentar (aunque advierto que no sé con cuanta fiabilidad) que va a haber días sin IVA en MediaMarkt el 3, 4 y 5 de abril. Me extraña porque acaban de bajar la PS4 a 375, pero bueno, a ver si hay suerte y es verdad.

!!! No fastidies. Me cuesta tanto creerlo, pero permaneceremos agazapados...
ridgeback escribió:Me acaban de comentar (aunque advierto que no sé con cuanta fiabilidad) que va a haber días sin IVA en MediaMarkt el 3, 4 y 5 de abril. Me extraña porque acaban de bajar la PS4 a 375, pero bueno, a ver si hay suerte y es verdad.


Como de fiable es la fuente? ;) ando detras de una 3DS, ojala
xhakarr escribió:
ridgeback escribió:Me acaban de comentar (aunque advierto que no sé con cuanta fiabilidad) que va a haber días sin IVA en MediaMarkt el 3, 4 y 5 de abril. Me extraña porque acaban de bajar la PS4 a 375, pero bueno, a ver si hay suerte y es verdad.


Como de fiable es la fuente? ;) ando detras de una 3DS, ojala


Si andas detras de una 3dsxl pasate por carrefour, yo la pille a 139 con el super mario 3d land (adjunto foto), la oferta era a nivel nacional, y no se si quedaran, pero hoy han puesto eb el hilo de ofertas q esta la blanca sola en Alcampo por 150.

Adjuntos

xhakarr escribió:
ridgeback escribió:Me acaban de comentar (aunque advierto que no sé con cuanta fiabilidad) que va a haber días sin IVA en MediaMarkt el 3, 4 y 5 de abril. Me extraña porque acaban de bajar la PS4 a 375, pero bueno, a ver si hay suerte y es verdad.


Como de fiable es la fuente? ;) ando detras de una 3DS, ojala

Pues la verdad es que no tengo ni idea jajaja. Me lo ha dicho uno que se pasa el día en internet y que lo sabe por la cartelería (??) pero que aún no hay anunciado nada, claro. Cuando me lo ha dicho he pensado en ponerlo aquí para alimentar la esperanza, pero ya digo de primeras que no sé donde lo ha visto ni cómo de fiable es su fuente.

Creo que si no fuera me van a caer palos. [facepalm]
sapito79 escribió:
xhakarr escribió:
ridgeback escribió:Me acaban de comentar (aunque advierto que no sé con cuanta fiabilidad) que va a haber días sin IVA en MediaMarkt el 3, 4 y 5 de abril. Me extraña porque acaban de bajar la PS4 a 375, pero bueno, a ver si hay suerte y es verdad.


Como de fiable es la fuente? ;) ando detras de una 3DS, ojala


Si andas detras de una 3dsxl pasate por carrefour, yo la pille a 139 con el super mario 3d land (adjunto foto), la oferta era a nivel nacional, y no se si quedaran, pero hoy han puesto eb el hilo de ofertas q esta la blanca sola tb en carre por 150.


Me patee todos los carrefour de barcelona y no quedaba ni una de mario por 139 :( al menos en barcelona y alrededores.

Edito: no es un poco raro que hagan 3 dias de día sin IVA? Se van a quedar sin stock de nada
sapito79 escribió:El de MM debe estar cerca pq ya le han inflado el precio a los ipad mini, q ando detras de uno, estaban a 249 de cualquier color y ya el blanco a 289, esta gentuza siempre igual oye...



Es que mucha gente confunde churras con merinas.

Si el precio oficial de algo es 289 y en alguna tienda lo tienen "siempre" a 249 por mucho que no aparezca ninguna etiqueta de oferta, es una promoción interna de esa cadena de tiendas...... Y la inmensa mayoría de cadenas de venta (por no decir todas) no son muy partidarias de acumular ofertas y descuentos (y esto vale tanto para MM como para Telepizza, por ejemplo), así que si incluyen el producto en un día sin IVA lo harán basándose en el precio oficial, es decir, 289, lo que no podéis esperar es que le quiten el IVA al precio ya rebajado de 249; eso no lo hace NADIE. Si en el día sin IVA se queda al final a un precio inferior a esos 249Euros, contentos deberíais veros, ya que es una oferta incluso mejor que la que había antes.

Cabe recordar, ya que parece que muchos lo olvidan, que las cadenas (incluso las grandes como MM o ECI), están en el negocio para GANAR DINERO, no para hacernos felices y darnos lo que andamos buscando a precio de risa. Gentuza (o, mejor dicho, estafadores) serían si poco antes del día sin IVA suben el precio a 320 Euros (por decir algo) y sobre ese hacen el descuento del día sin IVA...... eso si que sería una cabronada, pero no es el caso.

Al final, las cadenas son libres de aplicar sus promociones como quieran siempre que no engañen a nadie, y creo que este no es el caso.
CrowX escribió:
sapito79 escribió:El de MM debe estar cerca pq ya le han inflado el precio a los ipad mini, q ando detras de uno, estaban a 249 de cualquier color y ya el blanco a 289, esta gentuza siempre igual oye...



Es que mucha gente confunde churras con merinas.

Si el precio oficial de algo es 289 y en alguna tienda lo tienen "siempre" a 249 por mucho que no aparezca ninguna etiqueta de oferta, es una promoción interna de esa cadena de tiendas...... Y la inmensa mayoría de cadenas de venta (por no decir todas) no son muy partidarias de acumular ofertas y descuentos (y esto vale tanto para MM como para Telepizza, por ejemplo), así que si incluyen el producto en un día sin IVA lo harán basándose en el precio oficial, es decir, 289, lo que no podéis esperar es que le quiten el IVA al precio ya rebajado de 249; eso no lo hace NADIE. Si en el día sin IVA se queda al final a un precio inferior a esos 249Euros, contentos deberíais veros, ya que es una oferta incluso mejor que la que había antes.

Cabe recordar, ya que parece que muchos lo olvidan, que las cadenas (incluso las grandes como MM o ECI), están en el negocio para GANAR DINERO, no para hacernos felices y darnos lo que andamos buscando a precio de risa. Gentuza (o, mejor dicho, estafadores) serían si poco antes del día sin IVA suben el precio a 320 Euros (por decir algo) y sobre ese hacen el descuento del día sin IVA...... eso si que sería una cabronada, pero no es el caso.

Al final, las cadenas son libres de aplicar sus promociones como quieran siempre que no engañen a nadie, y creo que este no es el caso.


Y vuelta perico al torno... Vamos a ver este hilo no es sobre DIAS SIN IVA?, pues lo único que he dicho es que al producto que estoy ojeando le han subido el precio, se precio oficial, precio inflado o el precio que sea, el caso es que se lo han subido, por lo que podría ser que el día sin iva este cerca ya que NO es la primera vez que hace esto MM.
Yo he dicho que quiera que me regalen el producto o me lo vendan a precio de risa????? Ya se que las tiendas están para ganar dinero, no has descubierto América ahora.
Y lo de acumular ofertas no lo habrás visto tu, porque yo si, ni más ni menos que en El Corte inglés, me compre un objetivo que al 15% de dcto le sumaron el del Dia sin Iva.
Vuelvo a aclarar, no quiero que me regalen ni me vendan por debajo del coste, por Dios, Mediamarkt, no podría yo hacerle eso, pobre cadena podría ir a bancarrota... Sólo digo que estas cosas las suelen hacer cuando se avecina DIA SIN IVA, que tu lo quieres llamar volverlo a su precio oficial??? pues ya esta han devuelto el producto a su precio oficial, así lo llamaremos... LO UNICO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE IGUAL ES PORQUE SE AVECINA EL DIA SIN IVA!!! Ya esta, no es mi intención que MediaMarkt se hunda por mi culpa.
Sapito no se porque te podes así porque el compañero te ha contestado por la forma en que has escrito, ofendidisimo. Llamando "gentuza" a los de MM por algo que es de pura lógica. Si buscamos en el diccionario la palabra oferta queda todo clarísimo, una oferta en un articulo es algo puntual y por tanto temporal, que algunos veis conspiraciones en todas partes, MM casi el 90% del tiempo tiene los productos de apple un poquito mas bajos que el precio oficial de apple, si no quien iba a comprar fuera de una apple store? Pero de vez en cuando y sobretodo tras una oferta de folleto nacional ponen el precio "normal".

Esque es lamentable ver a gente que despotrica de ciertas tiendas porque creen que todo es un timo, que hay conspiraciones ec etc, cuando lo único que pasa es que no tienen ni idea de como funcionan las cosas.

Ademas, si tanta gentuza, timadores y demás lindezas que se leen por aquí os parecen los de MM, Carrefour y demás, que leches hacéis como locos aquí cada día suplicando el día sin iva para ir a esas tiendas que tanto odiáis a gastaros vuestro dinero...yo si creo que en un sitio me timan y son gentuza no compro, hagan o no día sin iva.

Queréis pistas de cuando es el día sin iva? Dejaos de que si han subido un articulo, no abra día sin iva mientras este otra promoción, sea folleto, aniversario o financiación sin intereses.
Bueno, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo, me he decidido a darme de alta ya que he adquirido una 3ds y bueno, mas que nada para estar al día de ofertas y demás.

Leyendo vuestros últimos comentarios madre mía, si os váis a comer a Sapito por algo que, por Dios, tampoco ha dicho nada la chica. Y SI es cierto que MM suele subir precios de cara al día sin iva, estoy harto de esperar algún producto y luego llevarme la sorpresa, siempre se ha advertido en este hilo que se ande con ojo, vayamos a escandalizarnos ahora... Pero vamos que en este caso pues si, lo han subido a su precio oficial, pero la subida ahí esta y yo entiendo que la chica solo esta haciendo una deducción dada la trayectoria que tiene MM.

Madre como os ponéis todos, nadie ha despotricado de otros centros comerciales, ni de Carrefour ni de nadie, no se pq se mete a todos en la misma saca, esto ya es criticar por formar un bulo. Es más, veo recomendaciones de compras en Alcampo, Carrefour, ECI...

Y si, a mi los de MM también me parecen "gentuza", pero no sólo por subidas de cara a días sin iva, sino por el nefasto servicio de atención al cliente que he tenido la mala suerte de padecer, y en efecto tal y como decís, NO, no pienso pisar más un mediamarkt así lo pongan todo al 50%.

Y respecto al tema del Ipad, ha tenido siempre ese precio un "poquito" mas bajo en Mediamakt, no estaba de oferta, y la subida repentina ahora pues si, da que pensar que el día sin iva esta cerca, ya esta, no hay que darle más vueltas ni pensar que queremos aprovecharnos de grandes cadenas, por Dios que se saca todo de quicio en un plis.

En fin no me enrollo mas, ahora hale, todos contra mi...
creo que a alguno se le esta yendo de madre... en primer lugar estáis en un foro publico con una serie de normas por lo cual deberíais moderar algunos el lenguaje (llamar gentuza a la gente por ejemplo), un poquito de porfavor.

Respecto a lo de la oferta del ipad, queda claro la gente solo hemos informado de que eso es legitimo hacerlo nada mas, no hace falta ofenderse.

y por lo del tema del dia sin iva en esas fechas, mira que lo dudo, suelen caer en lunes a demas ahora esta la promoción de 0% interes en financiaciones. Aunque nunca se sabe.
Un rumor decía el primer Lunes de Mayo verdad? Sobre el resto de comentarios sobran Las típicas peleas sin Sentido la verdad. Dedicaros a dar información y si no existe pues nada,
Game Cube escribió:Un rumor decía el primer Lunes de Mayo verdad? Sobre el resto de comentarios sobran Las típicas peleas sin Sentido la verdad. Dedicaros a dar información y si no existe pues nada,


Aquí por el foro dijo un compañero que el día 5. Como agua en mayo estoy esperando ese día. xD
litos001 escribió:
Game Cube escribió:Un rumor decía el primer Lunes de Mayo verdad? Sobre el resto de comentarios sobran Las típicas peleas sin Sentido la verdad. Dedicaros a dar información y si no existe pues nada,


Aquí por el foro dijo un compañero que el día 5. Como agua en mayo estoy esperando ese día. xD


Yo también lo estoy esperando por si cae algo, el problema es que tardan tanto que al final caerá algo y sin esperarme al día [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al CI le he visto acumular descuentos y muchas veces.
Yo siempre espero al día sin IVA del CI aunq hay veces q te sorprenden y sacan descuentos del 15% en alguna marca o el 20%.
Yo me he pillado una samsung note pro 4g de 12.2 por 721€ y con un vale de regalo del CI de 50€.Ese precio ni de coña lo alcanza el de los yo no soy tonto.
Cada uno q compre donde quiera pero yo no aguanto ni el sat ni el atención al cliente ni mucho menos vales en vez de devolución de los yo no soy tonto....
Esta tarde iba con el coche por valladolid y he visto un cartel que ponia dias 3,4 y 5 de abril dia sin iva en mediamarkt..
Yo adquirí mi GoPro Hero3 Black en Fnac.es por compra online en sus 48 horas que pusieron el fin de semana, me la han cobrado, y aunque elegí RECOGER EN TIENDA, concretamente en la de Callao (pensando que sería la más rápida), pues ¿os podeis creer que aún no puedo ir a por ella? Ponía expedición en 24 horas. Y ya van 4 días, 5 contando a mañana, y me están cabreando un poco.

En worten, he comprado por internet, seleccionando recoger en tienda, y al día siguiente estaba. Y en el corte inglés, a las 2 horas muchas veces. Estos de Fnac.es tienen un servicio de venta online MALÍSIMO. Nunca más vuelvo a comprar online al menos que sea la oferta de mi vida. Espero que mañana pueda recoger mi cámara, ya que la compré pensando que al día siguiente o al próximo la tendría, y no ha sido así, y me hace falta para pasado mañana.

Un saludo y ojalá sea en MediaMarkt el día sin iva prontito y me hago con unos cuantos accesorios de la GoPro un poco más baratos :)
Pues es rarísimo que lo anuncien en un cartel varios días antes, y que sean tres los días sin IVA.
kratos17 escribió:Esta tarde iba con el coche por valladolid y he visto un cartel que ponia dias 3,4 y 5 de abril dia sin iva en mediamarkt..


Foto del cartel ya por favor :-)

Jejejeje

Además sería jueves-viernes-sabado... para vovlerse loco!!
soyun escribió:Pues es rarísimo que lo anuncien en un cartel varios días antes, y que sean tres los días sin IVA.


Varios dias antes? Si es mañana X-D
imposible en su web no pone nada... y no han salido ningún anuncio https://www.mediamarkt.es/
No me lo creo. Hacen campaña publicitaria a nivel nacional cuando se anuncia.
Ni de coña, no se ha avisado ni nada, así que es imposible.
Esta noche lo sabremos... Los anuncios del día sin IVA empiezan el día de antes a las 22:00h, cuando cierran los centros, a no ser que sean lunes y empiezan el sábado a las 22:00h.

Por otro lado, yo sigo escéptico, como dije... foto del cartel :-)

Saludos.
Por esta zona Mediamark ha repartido un catálogo nuevo de ofertas válido en península y baleares desde mañana hasta el próximo día 9. Hasta donde me parece creo que los Días sin IVA de MM nunca coincide con catálogos de ofertas, aunque igual estoy equivocado. ¿Alguien lo sabe?
Me acaban de comentar que será sólo para productos Samsung, igualmente repito que no sé la veracidad de sus fuentes.
13056 respuestas