[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

carrodeguas escribió:Por esta zona Mediamark ha repartido un catálogo nuevo de ofertas válido en península y baleares desde mañana hasta el próximo día 9. Hasta donde me parece creo que los Días sin IVA de MM nunca coincide con catálogos de ofertas, aunque igual estoy equivocado. ¿Alguien lo sabe?


Normalmente no coincide, así que sigo aún más escéptico sobre el tema.

Es que esto ha sido como si yo entro por aquí y digo " He pasado por un puerto de montaña hoy y he visto un letrero que ponía DIA SIN IVA TODO EL MES DE MAYO EN MEDIA MARKT". Luego no aporto foto ni nada y me quedo tan ancho.

Digo esto porque estamos tan a la expectativa que nos dejamos influenciar por cualquier anuncio que alguien diga. Ya sé que me juego un buen "ZAS" si luego es cierto, pero a estas alturas yo dudo que sea veraz.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
carrodeguas escribió:Por esta zona Mediamark ha repartido un catálogo nuevo de ofertas válido en península y baleares desde mañana hasta el próximo día 9. Hasta donde me parece creo que los Días sin IVA de MM nunca coincide con catálogos de ofertas, aunque igual estoy equivocado. ¿Alguien lo sabe?


Normalmente no coincide, así que sigo aún más escéptico sobre el tema.

Es que esto ha sido como si yo entro por aquí y digo " He pasado por un puerto de montaña hoy y he visto un letrero que ponía DIA SIN IVA TODO EL MES DE MAYO EN MEDIA MARKT". Luego no aporto foto ni nada y me quedo tan ancho.

Digo esto porque estamos tan a la expectativa que nos dejamos influenciar por cualquier anuncio que alguien diga. Ya sé que me juego un buen "ZAS" si luego es cierto, pero a estas alturas yo dudo que sea veraz.

Saludos.


Por eso me preguntaba, aparte de parecerme muy extraño que se produzcan a la vez ofertas de catálogo y un día sin IVA. El catálogo lo han repartido esta mañana:

Imagen

A ver al final en que queda todo y si finalmente se produce o no.
Normalmente si existe catalogo no tenemos día sin iva, veremos si esta vez es diferente o nos han intentado vender la moto XD
No puedo subir la foto ahora mismo pero os confirmo que, al menos en Valladolid, hay cartelería que dice que el 3, 4 y 5 de abril es día sin IVA para los productos SAMSUNG.
Como esta el post...jajaja.

El tema del dia sin iva, me parece cuanto menos raro que sea global, ahora que si es solo en productos samsung ya no es tan raro... tocaremos a marca por semana.

Joe mira que sois, os dice que va con el coche, que ha visto un cartel y le pedis foto... foto de que, del parte del seguro por coger el movil y darse contra el de alante que casualmente tambien freno para hacer la foto y mandarla aqui? un poco de sentido hombre que tampoco es el acabose mundial un dia sin iva, que no te lo vas a perder porque estas ya en alerta asi que calma...

APPLE CIERRA TODOS LOS PRECIOS DE SUS PRODUCTOS, vamos que si el precio es inferior al precio marcado por la empresa, ya tienes oferta. Que suba o baje un producto de apple no me dice tampoco mucho para un dia sin iva, porque como digo al principio de este parrafo, son precios cerrados.

En cuanto a MM yo en mi opinion, pique una vez en un dia sin iva de ellos y una y no mas... primero que iba buscando consola pelada y habia hecho mis calculos, sobre lo que me iba a costar y cuando llege alli no existia la posibilidad de llevarme la consola pelada, sino que si o si me la tenia que llevar con un juego... eso si, quedaban de lujo diciendo que el juego era gratis y le dije al dependiente oye mira, es que el juego no lo quiero y eso que es gratis... me rio yo, porque le habeis subido 35 euros porque si a la consola, vamos que lo comido por lo servido y el pobre muchacho me dijo: " Tienes toda la razon, pero yo solo cumplo ordenes... no puedo hacer nada "

Asi que desde entonces, los unicos dias sin iva que me interesan son los del ECI y sus otras empresas que como dicen mas arriba, la atencion y la garantia, no las supera ninguno y si dicen dia sin iva es dia sin iva, ni cheques regalo ni subidas de precio. Que si que igual el precio que ellos marcan esta 10-15 euros por encima de lo que marca por ejemplo MM, lo reconozco, pero los pago encantado, al menos se que me aseguro cuanto menos la devolucion sea por lo que sea.
Yo tambien e visto los carteles de esos 3 dias sin iva en el media markt de valladolid.La verdad que te tienes que fijar un poco porque si vas con prisa no lo ves pero pone solo samsung.
kiensino escribió:Yo tambien e visto los carteles de esos 3 dias sin iva en el media markt de valladolid.La verdad que te tienes que fijar un poco porque si vas con prisa no lo ves pero pone solo samsung.


Solo Samsung, solo electrodomésticos, TV, HIFI, Vídeo y Foto. No sé si solo en Valladolid o en toda España (tienen los carteles puestos en la misma puerta del Mediamarkt de Valladolid, además de por la ciudad).
Hola!
Una pena si es sólo en Valladolid.
Yo un 5.1 de Samsung si me agenciaba :P

Hoy ya es 3, ¿alguna novedad? ratataaaa
Salu2
Nada. Catálogo nuevo de financiación sin intereses. Quizás le interese más a los que no dispongan de efectivo, que el propio dia sin iva.
Alguien sabe cuanto te piden para la financiacion sin intereses?? Es que como lo gestiona cetelem quiza piden nominas o algo... :(
absalom escribió:Alguien sabe cuanto te piden para la financiacion sin intereses?? Es que como lo gestiona cetelem quiza piden nominas o algo... :(


Fijo que alguna nomina te piden no creo que lo den tan a la ligera, mira en la web de MM seguro que sale especificado.
Vale enseguida miro muchas gracias
Ya confirmó hace tiempo un usuario del foro (que debe ser el hijo o similar del jefe supremo de MM) que sería en Mayo. Parece que nunca ha fallado, pero sus fuentes son un misterio.....
A 32 días del gran día. ratataaaa
El que necesite financiación necesita llevar las últimas nóminas (no sé si pedirán a lo mejor las 3 últimas o solo 1), dni, cartilla del banco donde lo vayas a domiciliar y algún recibo de ese banco que esté a tu nombre (luz, gas, móvil...).

Creo que no me dejo nada. De todas formas si alguien se sacó en su día la tarjeta de MM, no hace falta que lleve nada, solo comentarlo en financiación.
infojoe escribió:El que necesite financiación necesita llevar las últimas nóminas (no sé si pedirán a lo mejor las 3 últimas o solo 1), dni, cartilla del banco donde lo vayas a domiciliar y algún recibo de ese banco que esté a tu nombre (luz, gas, móvil...).

Creo que no me dejo nada. De todas formas si alguien se sacó en su día la tarjeta de MM, no hace falta que lleve nada, solo comentarlo en financiación.



Se sabe la nomina de que mínimo tiene que ser? Yo tengo el recibo de móvil en el banco, pero no me llega a casa imagino que tendría que ir al banco y que me sacaran algún comprobante conforme pago dicho recibo. Solo me interesaría dicha tarjeta cuando sea al 0% de intereses, porque si compras cuando tienen intereses estas pagando 4 años la broma
Uuuuufffffff ahora mismo estoy compartiendo piso.... del sofá al salón hay 3 metros... y tenemos una TV 32" HD........

En mayo por fin se van mis compañeros y se viene mi chica a vivir conmigo.... quiero una TV mínimo de 50"... iba a esperarme...... llevo unas semanas mirando... pero con esto de los 30 meses sin intereses creo que voy a caer [mad] [mad]

Algún consejos de una TV de 50" o más, de unos 1500€ arriba/abajo... que tenga buena calidad, 3D, que reproduzca a través de la red o de USB lo que tengo en el PC... y sobre todo.. BUENA CALIDAD.

Gracias
Sportboy1982 escribió: y sobre todo.. BUENA CALIDAD.

Gracias


Si, un consejo: PLASMA.
CrowX escribió:
Sportboy1982 escribió: y sobre todo.. BUENA CALIDAD.

Gracias


Si, un consejo: PLASMA.


Yo tengo un plasma de hace unos años de 42 pulgadas y contentísimo.
Ahora no estoy muy puesto en teles, antes controlaba un poco más, pero hace bastante que no me actualizo... Pero una pregunta...

Con los avances que ha habido, las teles LED no habían mejorado los contrastes y los tiempos?? Realmente merece la pena el plasma hoy en día? (sin tener en cuenta el gasto eléctrico...).

Saludos.
Esa es mi gran duda... y otro problema que tengo... que estoy enamorado de "los colores super brillantes de las Samsung".

Me pasa igual con el móvil... mi Note tiene mucho brillo y contraste en pantalla... y cualquier otro móvil, aunque tengas colores más reales...me parece "soso", "oscuro"... tengo la Xperia Tablet Z y cuando veo un video en ella y pongo el Note al lado... parece que la Tablet tiene la pantalla sucia o algo.
Pero es q el note es superamoled ya sea el 1,2 y el 3.
Pantalla con colores superbrillantes q no sea oled por su precio desorbitado?
pues una ultraclearpanel de samsung a partir de f7000 para arriba o una ips de lg de la660 para arriba.
Para 2.8m cogería de 50 o 55.Pero 50 de lg no por q no son ips.
mi elección samsung 55f7000 o lg 55la660 o la690 o la691
Pero si te gustan colores brillantes,la f7000 sin lugar a duda aunq piensa q no lo serán tanto como en tu note 3 q el negro es negro de verdad al ser amoled y quedar sin retroiluminación alguna en el color negro.
Jack37 escribió:Pero es q el note es superamoled ya sea el 1,2 y el 3.
Pantalla con colores superbrillantes q no sea oled por su precio desorbitado?
pues una ultraclearpanel de samsung a partir de f7000 para arriba o una ips de lg de la660 para arriba.
Para 2.8m cogería de 50 o 55.Pero 50 de lg no por q no son ips.
mi elección samsung 55f7000 o lg 55la660 o la690 o la691
Pero si te gustan colores brillantes,la f7000 sin lugar a duda aunq piensa q no lo serán tanto como en tu note 3 q el negro es negro de verdad al ser amoled y quedar sin retroiluminación alguna en el color negro.


Cuando he terminado de leerlo se me ha venido a la cabeza a las 3 abuelas de Aquí No Hay Quién Viva cuando estaban con el que hacía de vendedor por las casas, y hablaba muy rápido...

Pues yo me he quedado igual... [+risas]

Perdón por el offtopic...
Jack37 escribió:Pero es q el note es superamoled ya sea el 1,2 y el 3.
Pantalla con colores superbrillantes q no sea oled por su precio desorbitado?
pues una ultraclearpanel de samsung a partir de f7000 para arriba o una ips de lg de la660 para arriba.
Para 2.8m cogería de 50 o 55.Pero 50 de lg no por q no son ips.
mi elección samsung 55f7000 o lg 55la660 o la690 o la691
Pero si te gustan colores brillantes,la f7000 sin lugar a duda aunq piensa q no lo serán tanto como en tu note 3 q el negro es negro de verdad al ser amoled y quedar sin retroiluminación alguna en el color negro.


A 2.8m, poner un proyector si tenéis pared libre, obtenéis una pantalla de 120" en HD.

Yo espero el día si IVA para una Ps4, que se queda en un precio interesante. Y el 2x1 en Bluray pero no se animan XD
ToyLoco escribió:
Jack37 escribió:Pero es q el note es superamoled ya sea el 1,2 y el 3.
Pantalla con colores superbrillantes q no sea oled por su precio desorbitado?
pues una ultraclearpanel de samsung a partir de f7000 para arriba o una ips de lg de la660 para arriba.
Para 2.8m cogería de 50 o 55.Pero 50 de lg no por q no son ips.
mi elección samsung 55f7000 o lg 55la660 o la690 o la691
Pero si te gustan colores brillantes,la f7000 sin lugar a duda aunq piensa q no lo serán tanto como en tu note 3 q el negro es negro de verdad al ser amoled y quedar sin retroiluminación alguna en el color negro.


A 2.8m, poner un proyector si tenéis pared libre, obtenéis una pantalla de 120" en HD.

Yo espero el día si IVA para una Ps4, que se queda en un precio interesante. Y el 2x1 en Bluray pero no se animan XD


Yo había pensado en proyector pero...

1) No tengo pared libre, tendría que comprar pantalla
2) El salón es muy luminoso
3) Vivo de alquiler y cualquier día puedo cambiar de domicilio y no es plan estar montando y desmontando un proyector.

Yo compro los días del 3x1 en FNAC... este año pille Avatar, Trilogía Batman y Trilogía El Padrino :)
Pues teniendo claro que en MM hacen el dia sin iva el dia 5 de mayo yo me voy a pillar la PS4 mañana. En micaso o compensa esperar 1 mes para ahorrarme 40€ y comerme ese dia 1 ora de cola y eso s no llegas y esta agotada.

Para los que me digais que son mas de 40€, tened en cuenta que ahora en MM la PS4 esta a 370€ pero es una oferta, ese dia la pondran a su precio normal, es decir 400€ que quitando el iba se quedan en 330€. Lo dicho 40€ y una cola eterna y la posibilidad de ni tenerla ese dia.
UFO46 escribió:Pues teniendo claro que en MM hacen el dia sin iva el dia 5 de mayo yo me voy a pillar la PS4 mañana. En micaso o compensa esperar 1 mes para ahorrarme 40€ y comerme ese dia 1 ora de cola y eso s no llegas y esta agotada.

Para los que me digais que son mas de 40€, tened en cuenta que ahora en MM la PS4 esta a 370€ pero es una oferta, ese dia la pondran a su precio normal, es decir 400€ que quitando el iba se quedan en 330€. Lo dicho 40€ y una cola eterna y la posibilidad de ni tenerla ese dia.


Ese día no dejan reservar por internet? Pregunto, porque si dejan reservar con lo de recoger en tienda y encima te hacen el descuento del IVA, pues igual no hace falta esperar colas, pero no lo sé la verdad, a ver si alguien lo sabe porque estaría bien saberlo!
Ya se han visto muchos casos de artículos con oferta, a los que les respetan esa oferta el día sin IVA, por lo que es doble ahorro.
Además, no hay que comerse colas ni nada por el estilo, con comprarla el día antes y hacer la "devolución ficticia" ya está.
DRaGMaRe escribió:Ya se han visto muchos casos de artículos con oferta, a los que les respetan esa oferta el día sin IVA, por lo que es doble ahorro.
Además, no hay que comerse colas ni nada por el estilo, con comprarla el día antes y hacer la "devolución ficticia" ya está.

Se ha visto en el día sin IVA de ECI, en el de MM siempre ponen el precio oficial a los artículos.
Eso es Mentira.
Yo mismo compré una Wii U el año pasado a 327€ + Descuento del día sin IVA. Cuando de aquella, el precio oficial eran 350€. Me salió en 270€, un ahorro de 80€ respecto a su precio oficial (obviamente, más de un 21% de descuento).
Como este caso, que tengo tiket y puedo demostrar, hay cientos.
Eso fue una excepción, ni mucho menos es lo habitual.
El tema de los Media Markt varía mucho de una región a otra, he llegado a ver chollazos en el Media Markt de Bilbao mientras en Madrid era una estafa y viceversa, por eso en días como el de sin IVA es una lotería. Yo esperaré porque tengo una pila de juegos aún por pasarme, pero entiendo al usuario, al final pagará más pero la tendrá con un mes de antelación. Menos de un mes queda, :)
El precio que le pongan depende de la tienda, a excepción de los catálogos. Si ellos así lo deciden, dejan el precio de oferta. Normalmente si no lo van a dejar, lo suben unos cuantos días antes. He visto los dos casos.
Esta confirmado 100‰ el día sin IVA el 5 de mayo?? Es que si es así.... No me voy a gastar 1500€ en una tele ahora por poder pagarla a plazos sin intereses cuando el 5 de mayo puede salirme por 1200 o así...
Sportboy1982 escribió:Esta confirmado 100‰ el día sin IVA el 5 de mayo?? Es que si es así.... No me voy a gastar 1500€ en una tele ahora por poder pagarla a plazos sin intereses cuando el 5 de mayo puede salirme por 1200 o así...


Confirmado no está, un usuario dijo que sería ese día y ya está, pero por lo visto ya acertó con anterioridad.
Como te han aconsejado, si puedes pillarla de plasma, mucho mejor. Pero la oferta de plasmas actualmente no es muy variada. }:/
dgg escribió:Como te han aconsejado, si puedes pillarla de plasma, mucho mejor. Pero la oferta de plasmas actualmente no es muy variada. }:/


Todo el mundo habla de Panasonic serie V60... pero ya no hay por ningún lado :)
Normalmente hay stock en tienda el dia sin iva? Esque si es el 5 ire a primera hora pero soy un impaciente xD
Suelen dejar la consola sin ninguna pack? Gracias!
DesmonZgz escribió:Normalmente hay stock en tienda el dia sin iva? Esque si es el 5 ire a primera hora pero soy un impaciente xD
Suelen dejar la consola sin ninguna pack? Gracias!


La gente dice de ir unos días antes... lo dejas precintado el producto en tu casa.. luego vas el día sin IVA y haces una "devolución" ... no se como funciona esto la verdad
Tu eres libre de devolver lo que quieras, dentro del plazo. Lo normal es que te pidan el tiket y ya te devuelven la diferencia, llevas el artículo en el maletero y si te lo piden lo subes.
Sportboy1982 escribió:Esta confirmado 100‰ el día sin IVA el 5 de mayo?? Es que si es así.... No me voy a gastar 1500€ en una tele ahora por poder pagarla a plazos sin intereses cuando el 5 de mayo puede salirme por 1200 o así...



Súbete un finde a Bilbo con tu novia, haces cola en la casa del elctricista y te llevas el plasma o led que quieras y haya, igual te ahorras unos cientos en el aparato, no en el viaje,jeje.

salu2.
cizallas escribió:
Sportboy1982 escribió:Esta confirmado 100‰ el día sin IVA el 5 de mayo?? Es que si es así.... No me voy a gastar 1500€ en una tele ahora por poder pagarla a plazos sin intereses cuando el 5 de mayo puede salirme por 1200 o así...



Súbete un finde a Bilbo con tu novia, haces cola en la casa del elctricista y te llevas el plasma o led que quieras y haya, igual te ahorras unos cientos en el aparato, no en el viaje,jeje.

salu2.

Cizallas y en temas Ps4 qué tal está la casa del electricista? A primera hora me pilla todos los días currando y los colegas no tienen ni idea de si venden baratas las Ps4. Un abrazo.
Yo iba a aprovechar estos días con la financiación en 30 meses sin intereses del MM.

Pero visto que tengo dinero en efectivo (pero me da dolor de barriga pagar a toca teja...) me parece que voy a esperarme a un día sin IVA o a comprar online en algún lado...
Ojala sea pronto, de momento no he tenido necesidad ni tentación de comprar nada de lo que tenia pensado dejar para un día sin IVA, pero el iPad Air o la PS4/XONE me llaman cada vez mas jaja :P
Por consejo de la gente...foros...creo que me voy a tirar de cabeza por esta:

http://www.redcoon.es/B446429-Panasonic ... _TV-Plasma
Se me está antojando una tablet con Windows 8 y de cara al hipotético y esperado día había pensado en 2 tablets del mismo rango de precio: Asus T100 y HP Omni 10.

El caso es que encuentro pegas en casi todas y no termino de encontrar una opción equilibrada. Me llama más la de HP, por calzar el máximo exponente actual de los Bay Trail (Z3770) y la resolución de pantalla (1920x1200) para leer comics, revistas, etc.. pero cosillas como esa cagada de diseño (con las conexiones en el inferior) y lo que he leido por ahí sobre la pobre conectividad del Bluetooth (drivers penosos) me echan un poco para atrás.
Por otro lado, el combo teclado + HDD del Asus es un extra interesante, pero la resolución de pantalla y relación de aspecto (16:9) no me convence.

¿Por cual os decantaríais? (Si habeis probado ambas, mejor que mejor ;) )

Gracias de antebrazo!
No quiero parecer desagradable, pero este hilo lleva unas cuantas páginas sin ser sobre el día sin IVA para pasar a ser consejos sobre compras, y creo que para eso hay otros hilos.

Lo digo por los que nos metemos aquí en busca de novedades...
hola, hay fecha para algun proximo dia sin iva?? necesito comprar una tv grande para el salón y es la ocasión que estoy esperando pero claro, como tarda meses en salir el dia sin iva no quiero que se me pase la fecha. Gracias.
Toobosha escribió:hola, hay fecha para algun proximo dia sin iva?? necesito comprar una tv grande para el salón y es la ocasión que estoy esperando pero claro, como tarda meses en salir el dia sin iva no quiero que se me pase la fecha. Gracias.


En esta misma página se ha comentado que no hay nada seguro por ahora, solo rumores... Hay que leer un poquito!
Un amigo ha ido a la casa del electricista de Barakaldo y na de na, la Ps4 por 370€. Toca esperar al 5 de Mayo.
Perdonar he visto que tenéis la posibilidad de ir a la casa de electricista de barakaldo
Me podéis mirar el precio de las siguientes cámaras:
Olympus OMd-em5
Olympus OMd-em1
Olympus OMd-em10
Sony A7 y sí podéis mirar algún objetivo de sistema micro cuatro tercios
Sería de gran ayuda ya que me pilla muy lejos Barakaldo
Muchas gracias y un saludo
13056 respuestas