Como esta el post...jajaja.
El tema del dia sin iva, me parece cuanto menos raro que sea global, ahora que si es solo en productos samsung ya no es tan raro... tocaremos a marca por semana.
Joe mira que sois, os dice que va con el coche, que ha visto un cartel y le pedis foto... foto de que, del parte del seguro por coger el movil y darse contra el de alante que casualmente tambien freno para hacer la foto y mandarla aqui? un poco de sentido hombre que tampoco es el acabose mundial un dia sin iva, que no te lo vas a perder porque estas ya en alerta asi que calma...
APPLE CIERRA TODOS LOS PRECIOS DE SUS PRODUCTOS, vamos que si el precio es inferior al precio marcado por la empresa, ya tienes oferta. Que suba o baje un producto de apple no me dice tampoco mucho para un dia sin iva, porque como digo al principio de este parrafo, son precios cerrados.
En cuanto a MM yo en mi opinion, pique una vez en un dia sin iva de ellos y una y no mas... primero que iba buscando consola pelada y habia hecho mis calculos, sobre lo que me iba a costar y cuando llege alli no existia la posibilidad de llevarme la consola pelada, sino que si o si me la tenia que llevar con un juego... eso si, quedaban de lujo diciendo que el juego era gratis y le dije al dependiente oye mira, es que el juego no lo quiero y eso que es gratis... me rio yo, porque le habeis subido 35 euros porque si a la consola, vamos que lo comido por lo servido y el pobre muchacho me dijo: " Tienes toda la razon, pero yo solo cumplo ordenes... no puedo hacer nada "
Asi que desde entonces, los unicos dias sin iva que me interesan son los del ECI y sus otras empresas que como dicen mas arriba, la atencion y la garantia, no las supera ninguno y si dicen dia sin iva es dia sin iva, ni cheques regalo ni subidas de precio. Que si que igual el precio que ellos marcan esta 10-15 euros por encima de lo que marca por ejemplo MM, lo reconozco, pero los pago encantado, al menos se que me aseguro cuanto menos la devolucion sea por lo que sea.