[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Ya a estas alturas más o menos, otros dias sin IVA, ya se veía algún movimiento, como el que he comentado de aumentar los precios o algo. Otra cosa es que se lo comenten los jefes a nadie, ni siquiera a sus empleados.
Yo creo que si es el 5 de mayo hasta la última semana no se sabrá nada. Aún es pronto creo yo.
Todavía es pronto para que anuncien nada, si no pensar que ya no venderían nada, la gente se esperaría al día sin iva y a la empresa no le interesa tener x trabajadores pagando les y ellos sin vender nada. Como es lógico lo anunciaran 2 días antes o incluso 1 día antes por la tv
Aun es pronto y con lo del aniversario tienen siempre un folleto, por lo que de subir precios aun no podrían. Paciencia, aun quedan dos semanas para la posible fecha, pasando esta semana seguro que ya sabemos algo si es para el 5 de mayo.
En cuanto a otro día sin IVA en ECI yo creo que hasta junio/julio como muy pronto nada, eso si no lo dejan para después del verano (aunque nunca ha sido en esas fechas me parece).
El año pasado que dia fue el dia sin iva en el ECI? Sobre mediados de junio no?? O en enero??Hubo 2 dias?? Se espera un dia sin iva este año sobre esas fechas??
Realmente se puede comprar algo un dia de eses o falta mucho stock y cuando llegas solo quedan las sobras??
El último sàbado de enero y de junio son los dìas sin iva del CI.En mi opinión mucho mejor q los de MM por q van a pillar lo de financiación sin intereses,el de junio me refiero.
Lo malo del de ECI es que no entra Apple y algunas marcas como Nintendo. Suelen ser algo mas restrictivos, obviamente la garantía es infinitamente mejor, de eso no hay duda.
en los dias sin iva de ECI entra Nokia?

no estaria mal pillarse un Lumia 930 o 1520 xD

[bye]
Respecto al dia sin iva en MM el dia 5 me ha dicho un pajarito que esa semana hay folleto especial tipo "precios locos" por lo que si hay folleto dudo muco que hagan dia sin iva. En unos 3 dias os confirmaré mejor el tema.
Pues si hay folleto.... colorín colorado... una ilusión se nos ha volado.
Pues que bajón llevo casi un mes esperando para comprar una 3dsxl en el día sin IVA :(
UFO46 escribió:Respecto al dia sin iva en MM el dia 5 me ha dicho un pajarito que esa semana hay folleto especial tipo "precios locos" por lo que si hay folleto dudo muco que hagan dia sin iva. En unos 3 dias os confirmaré mejor el tema.


se veía venir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a olvidarse del dia sin Iva de MM, no se a que espera esta gente, tocara ir mirando otras ofertas y no esperarse porque si no al final nada :(
No sé qué le pasa a MM este año, porque con alguna excepción, con las ofertas chorras que sacan... Parece que no quieren vender.
yo ya lei rumores,sinceramente no se donde,de q mm no haria dia sin iva como tal,al menos,este año,q lo q haria,seria hacerlo por marcas u articulos,tipo el q hizo no hace mucho en valladolid,creo,q solo entraba samsung,espero equivocarme,pero si q lo lei por la red,salu2.........
En enero, algunos foreros con contactos en MM dijeron que este año no iba a haber días sin IVA, sino ofertas de aniversario. Algunos les dijeron que no tenían ni idea. Yo, viendo que estamos ya casi en mayo, empiezo a pensar que llevaban razón.
Yo no he asegurado que no se haga, solo que parece ser que habrá un folleto especial. De todas formas a mediados de semana os podré confirmar lo del "folleto special". Eso si, incluso no siendo el 5 de mayo dudo mucho que no se hiciese en junio-julio, mucho me extrañaria a mi un año entero sin dia sin iva.
UFO46 escribió:Yo no he asegurado que no se haga, solo que parece ser que habrá un folleto especial. De todas formas a mediados de semana os podré confirmar lo del "folleto special". Eso si, incluso no siendo el 5 de mayo dudo mucho que no se hiciese en junio-julio, mucho me extrañaria a mi un año entero sin dia sin iva.


Ya a mi también extrañaría que no hiciesen ni uno cuando han sido los "creadores" de esos días y la competencia hace tiempo que ya ha hecho el suyo..... Yo tengo claro que el año que viene estaré muy pendiente del de Hipercor para comprar lo que me interese que tenga cierto valor.
Yo trabajo en MM y ya lo dije en Enero, que la idea de MM es cargarse el día sin iva, pues es un desastre a nivel de rentabilidad, además mucha gente solo compraba esos días y digamos se ha mal acostumbrado al cliente. Quieren centrarse hasta mediados de año en el decimoquinto aniversario.

Ahora sale el folleto loco y no se si a la vez o después la promo de euros por kilos para las teles, y acaba de terminar la de financiación (aquí MM vende mucho).

A mi modo de ver, creo que si hay, será en verano, como colofón al aniversario
MetaBeE escribió:Yo trabajo en MM y ya lo dije en Enero, que la idea de MM es cargarse el día sin iva, pues es un desastre a nivel de rentabilidad, además mucha gente solo compraba esos días y digamos se ha mal acostumbrado al cliente. Quieren centrarse hasta mediados de año en el decimoquinto aniversario.

Ahora sale el folleto loco y no se si a la vez o después la promo de euros por kilos para las teles, y acaba de terminar la de financiación (aquí MM vende mucho).

A mi modo de ver, creo que si hay, será en verano, como colofón al aniversario


Entonces podria decirse que tu confirmas lo que yo adelanté ayer, que viene el folleto loco. Y estoy contigo, MM ha visto como este enero no se vendía tanto, que siempre habia sido un mes de muchísima venta años pasados, pero este año la gente no paraba de mirar, pero no comprar porque "sabían" que en febrero venia el día sin iva...los clientes se han mal acostumbrado a que cada año en ciertas fechas se hace el día sin iva y por tanto el mes antes y siguiente no se vende nada. A eso hay qe sumarle que la web de mediamarkt tiene locas a todas las tiendas físicas de MM, con sus propios pecios, ofertas especiales, night fever etc etc

Total, que creo que están espectantes de como va el año, mas ahora que han cambiado su forma de contar todo el tema este de año fiscal y en función de como valla la cosa haran 1 dia sin iva en verano, o no.....
MetaBeE escribió:Yo trabajo en MM y ya lo dije en Enero, que la idea de MM es cargarse el día sin iva, pues es un desastre a nivel de rentabilidad, además mucha gente solo compraba esos días y digamos se ha mal acostumbrado al cliente. Quieren centrarse hasta mediados de año en el decimoquinto aniversario.

Ahora sale el folleto loco y no se si a la vez o después la promo de euros por kilos para las teles, y acaba de terminar la de financiación (aquí MM vende mucho).

A mi modo de ver, creo que si hay, será en verano, como colofón al aniversario


Estoy de acuerdo en la idea de mal acostumbrar al cliente, pero no estoy de acuerdo en la rentabilidad. Desde fuera me parece una cosa bastante rentable, pero esta claro que tu tienes datos más fiables porque esta claro que en productos a precio fijo pierden (apple, consolas, etc) pero en Tvs y demás ganan bastante. Entiendo que no compensar unas cosas con otras.

De todas maneras es una idea adaptada a nuestra cultura del black friday americano donde sí que hay ofertas de verdad. Yo compre un portátil core 2 duo Hp por 130 dolares y eso sin pelearme ni patearme 50 tiendas. Para mi no esta ni cercano el día sin Iva, aparte que al menos en las cadenas que iba yo no aprecie ese gitaneo de colar productos de exposición.

Lo que es un hecho es que si no lo hacen es que no funciona, nadie deja de hacerlo si funciona.
El folleto loco cuando empieza? Porqué ya pasó del día sin IVA
Pues menuda putada si al final no lo hacen. }:/ Tenia pensado pillarme una PS4... El día sin iva del Ipercor me pilló desprevenido y cuando fui ya no quedaba nada de mi interés...
OscarKun escribió:Pues menuda putada si al final no lo hacen. }:/ Tenia pensado pillarme una PS4... El día sin iva del Ipercor me pilló desprevenido y cuando fui ya no quedaba nada de mi interés...


+1 Eso tenía pensado...
Igual tienen razón y venden menos estos meses, pero los €uros que tenía pensando gastarme en MM (vease Ps4) esperán aproximas ofertas. Entiendo que si tienes que comprar algo urgente, véase lavadora, frigorífico... no vas a esperar al día sin iva, pero si la comprar "no es necesaria" puedas esperar. En fin, si no es MM, será el ECI, Hipercor... ya caerá, eso si el primero que lo haga se lleva mis €uros XD
Lo que mucha gente no sabe, ni tiene porque saberlo es que a mediamarkt no le vale de nada que tu le compres una ps4 tal cual, o un portatil, porque pracicamente el 90% de los productos del departamento de informática tienen un margen negativo...que significa esto? que tu compras un portail por ejemplo de 599€ y mediamarkt pierde dinero, de ahi que siempre os pregunten por la ampliación de garantia/seguro, si quereis un maletin, disco duro etc etc, es en la venta complementaria o accesorio donde si tienen margen, por eso un trabajador de MM que no hace muchas garantias o ventas complementarias no dura ni 2 meses. Uno de los motivos de hacer dia sin iva es limpiar stock y que ese dia es mucho mas facil colar la garantia/seguro con la escusa del ahorro, igual pasa con lo de la financiación sin interes, es mas fácil que un cliente se haga el seguro si se lo financian todo que si tiene que soltar la pasta a tocateja.

Asi que olvidad esa leyenda urbana de que MM un dia sn iva gana un dineral, se forra y hace el año, porque es mas un mal necesario por la limpeza de stock y de que hablen de ti que por el dinero que aporta...mención aparte que los 15 dias despues del dia sin iva ni os imagináis las devoluciones que hay.
UFO46 escribió:Lo que mucha gente no sabe, ni tiene porque saberlo es que a mediamarkt no le vale de nada que tu le compres una ps4 tal cual, o un portatil, porque pracicamente el 90% de los productos del departamento de informática tienen un margen negativo...que significa esto? que tu compras un portail por ejemplo de 599€ y mediamarkt pierde dinero, de ahi que siempre os pregunten por la ampliación de garantia/seguro, si quereis un maletin, disco duro etc etc, es en la venta complementaria o accesorio donde si tienen margen, por eso un trabajador de MM que no hace muchas garantias o ventas complementarias no dura ni 2 meses. Uno de los motivos de hacer dia sin iva es limpiar stock y que ese dia es mucho mas facil colar la garantia/seguro con la escusa del ahorro, igual pasa con lo de la financiación sin interes, es mas fácil que un cliente se haga el seguro si se lo financian todo que si tiene que soltar la pasta a tocateja.

Asi que olvidad esa leyenda urbana de que MM un dia sn iva gana un dineral, se forra y hace el año, porque es mas un mal necesario por la limpeza de stock y de que hablen de ti que por el dinero que aporta...mención aparte que los 15 dias despues del dia sin iva ni os imagináis las devoluciones que hay.



No me creo nada de lo que dices, sin acritud.

Curioso que MM venda a pérdidas en informática, cuando los mismos productos los encuentras más baratos en tiendas de internet que sólo se dedican a informática :-|

En fin, de todo lo que te he puesto en negrita o tengo conocimiento de que no es cierto, o directamente no me lo creo.
Soy chachi escribió:
UFO46 escribió:Lo que mucha gente no sabe, ni tiene porque saberlo es que a mediamarkt no le vale de nada que tu le compres una ps4 tal cual, o un portatil, porque pracicamente el 90% de los productos del departamento de informática tienen un margen negativo...que significa esto? que tu compras un portail por ejemplo de 599€ y mediamarkt pierde dinero, de ahi que siempre os pregunten por la ampliación de garantia/seguro, si quereis un maletin, disco duro etc etc, es en la venta complementaria o accesorio donde si tienen margen, por eso un trabajador de MM que no hace muchas garantias o ventas complementarias no dura ni 2 meses. Uno de los motivos de hacer dia sin iva es limpiar stock y que ese dia es mucho mas facil colar la garantia/seguro con la escusa del ahorro, igual pasa con lo de la financiación sin interes, es mas fácil que un cliente se haga el seguro si se lo financian todo que si tiene que soltar la pasta a tocateja.

Asi que olvidad esa leyenda urbana de que MM un dia sn iva gana un dineral, se forra y hace el año, porque es mas un mal necesario por la limpeza de stock y de que hablen de ti que por el dinero que aporta...mención aparte que los 15 dias despues del dia sin iva ni os imagináis las devoluciones que hay.



No me creo nada de lo que dices, sin acritud.

Curioso que MM venda a pérdidas en informática, cuando los mismos productos los encuentras más baratos en tiendas de internet que sólo se dedican a informática :-|

En fin, de todo lo que te he puesto en negrita o tengo conocimiento de que no es cierto, o directamente no me lo creo.


pues siento llevarte la contraria, pero mas o menos funciona tal y como dice UFO
Soy chachi escribió:
UFO46 escribió:Lo que mucha gente no sabe, ni tiene porque saberlo es que a mediamarkt no le vale de nada que tu le compres una ps4 tal cual, o un portatil, porque pracicamente el 90% de los productos del departamento de informática tienen un margen negativo...que significa esto? que tu compras un portail por ejemplo de 599€ y mediamarkt pierde dinero, de ahi que siempre os pregunten por la ampliación de garantia/seguro, si quereis un maletin, disco duro etc etc, es en la venta complementaria o accesorio donde si tienen margen, por eso un trabajador de MM que no hace muchas garantias o ventas complementarias no dura ni 2 meses. Uno de los motivos de hacer dia sin iva es limpiar stock y que ese dia es mucho mas facil colar la garantia/seguro con la escusa del ahorro, igual pasa con lo de la financiación sin interes, es mas fácil que un cliente se haga el seguro si se lo financian todo que si tiene que soltar la pasta a tocateja.

Asi que olvidad esa leyenda urbana de que MM un dia sn iva gana un dineral, se forra y hace el año, porque es mas un mal necesario por la limpeza de stock y de que hablen de ti que por el dinero que aporta...mención aparte que los 15 dias despues del dia sin iva ni os imagináis las devoluciones que hay.



No me creo nada de lo que dices, sin acritud.

Curioso que MM venda a pérdidas en informática, cuando los mismos productos los encuentras más baratos en tiendas de internet que sólo se dedican a informática :-|

En fin, de todo lo que te he puesto en negrita o tengo conocimiento de que no es cierto, o directamente no me lo creo.


Yo tampoco me creo ciertas cosas... Yo no digo que mientras, simplemente que yo soy incrédulo, por el hecho, de que está prohibido vender con pérdida a no ser que hagas liquidación en la tienda.

Por otro lado, yo ya hace tiempo que digo a los colegas que se fijen en otros días sin IVA y pasen de Media Markt. Hace mucho tiempo que no compro nada en MM, con Amazon y otras tiendas online me va de puta madre (siempre comparo precios antes de comprar) y, para días sin IVA, ya hay ECI, Hipercor y similares :-)

Saludos.
Siento mucho si lo que voy a decir os suena rotundo, pero lo que he dicho no es una opinión, es la realidad,entiendo que a alguno le cueste creer, pero si supieseis los margenes que se manejan alucinariais. Y lo que he dico no es exclusivo de MM, fijaos como desde hace unos años todas las grandes superficies te meten los seguros/garantias, power service (lo de instalarte cosas y ponerte el pc en marcha) como locos, Fnac, corteingles...todos, es dicero casi limpio que compensa el margen.

Repito, informática=margen negativo (ordenadores de mesa, portatiles etc), accesorios informática=donde se gana pasta (maletin, pendrive, disco duro, cartucho de tinta, cables, antenas wifi etc etc etc) y de ahi que cada 2x3 en MM a sus trabajadores les meten reuniones y cursos de venta de garantías y demás, por no hablar de que cada trabajador tiene un objetivo mensual de garantías (que te cuentan a diario y con lo que meten una presión aberrante en muchos casos)...no llegues varios meses y.....chao chao....te miden la venta cruzada, antivirus que vendes, office, media de ticket....enserio, los que dudais o directamente decis que miento es porque no teneis idea de como se cuecen las cosas por dentro ni lo que son las "aportaciones" de proveedores.

De todas formas nos vamos del tema del hilo XD el caso es que es muy posible que el día 5 no sea día sin iva en MM.
ooyamaneko escribió:
Por otro lado, yo ya hace tiempo que digo a los colegas que se fijen en otros días sin IVA y pasen de Media Markt. Hace mucho tiempo que no compro nada en MM, con Amazon y otras tiendas online me va de puta madre (siempre comparo precios antes de comprar) y, para días sin IVA, ya hay ECI, Hipercor y similares :-)

Saludos.


Ya somos 2
Pues me parece una putada si no hacen día sin iva. Estaba esperando para pillar el Moto G a buen precio pero.... me temo que tendré que buscar alguna otra oferta. En cualquier caso cuando sería la oferta esa del folleto?
MetaBeE escribió:
Soy chachi escribió:
UFO46 escribió:Lo que mucha gente no sabe, ni tiene porque saberlo es que a mediamarkt no le vale de nada que tu le compres una ps4 tal cual, o un portatil, porque pracicamente el 90% de los productos del departamento de informática tienen un margen negativo...que significa esto? que tu compras un portail por ejemplo de 599€ y mediamarkt pierde dinero, de ahi que siempre os pregunten por la ampliación de garantia/seguro, si quereis un maletin, disco duro etc etc, es en la venta complementaria o accesorio donde si tienen margen, por eso un trabajador de MM que no hace muchas garantias o ventas complementarias no dura ni 2 meses. Uno de los motivos de hacer dia sin iva es limpiar stock y que ese dia es mucho mas facil colar la garantia/seguro con la escusa del ahorro, igual pasa con lo de la financiación sin interes, es mas fácil que un cliente se haga el seguro si se lo financian todo que si tiene que soltar la pasta a tocateja.

Asi que olvidad esa leyenda urbana de que MM un dia sn iva gana un dineral, se forra y hace el año, porque es mas un mal necesario por la limpeza de stock y de que hablen de ti que por el dinero que aporta...mención aparte que los 15 dias despues del dia sin iva ni os imagináis las devoluciones que hay.



No me creo nada de lo que dices, sin acritud.

Curioso que MM venda a pérdidas en informática, cuando los mismos productos los encuentras más baratos en tiendas de internet que sólo se dedican a informática :-|

En fin, de todo lo que te he puesto en negrita o tengo conocimiento de que no es cierto, o directamente no me lo creo.


pues siento llevarte la contraria, pero mas o menos funciona tal y como dice UFO


Vaya pobrecitos los de MM que venden productos perdiendo dinero, hagamos una colecta para ayudarles a comer. Venga ya, una cosa es que el margen de beneficios sea bajo porque no les queda otra al haber mucha competencia y otra que pierdan dinero. Y de ser así no me dan ninguna pena que no es la primera vez que devuelvo cosas abiertas y sin piezas (y el que me atiende viéndolo totalmente normal y diciéndome que pasa constantemente, vaya cara).
El folleto loco cuando empieza? Los que currais en MM lo podéis decir?
Una putada si se confirma que no lo harán, pero bueno, lo mio era mas capricho que necesidad así que iré mirando otra cosilla que me vendría mejor.
A los que no creéis que MM pierde dinero con muchísimos productos en el dia sin IVA, yo también confirmo lo que comentan los compañeros. Sí pierden dinero. Aunque algunos no lo creáis, pero es cierto. El compi UFO46 os ha dicho toda la verdad. Al principio venía bien, promocionar los MM, que se hable constantemente de ellos, han marcado una referencia en España, no solo en el dia sin IVA, si no también con el Black Friday. Digamos que en ese sentido han sido pioneros y referentes de todos los comercios de España. Sin embargo, hay modelos de negocio poco sostenibles. En el caso que todos los consumidores, entre los cuales yo también me incluyo, esperamos momentos promocionales muy agresivos como el propio dia sin IVA, les dejamos sin venta tanto antes como tiempo después. Y eso para una tienda que tiene que pagar a sus trabajadores y mantener gastos, pues no es rentable. Por que pensáis que hacían un dia sin IVA en febrero? Está más que estudiado. Es un momento en que en las navidades se ha vendido todo lo vendible y lo que viene después en un bajón enorme. Pues lo suplen con ofertas como estas. Os imagináis que no vendieran practicamente nada el resto del año? Insostenible.

Por eso pienso que el modelo de negocio en España ha cambiado, pero debe seguir evolucionando. Ahora tampoco se puede decir: pues yo ya no vuelvo a hacer ningún dia sin IVA. Fracaso absoluto si piensan así, porque otro que venga detrás sí lo hará y se llevará toda la clientela. Hipercor este año ha triunfado. Mira que yo compro poco allí, pero a partir de su dia sin IVA estoy más pendiente de ellos. Y al final consiguen fidelizar al cliente. Y más teniendo en cuenta que empresas como Amazon por internet pisan muy muy fuerte. Te ofrecen la máxima garantía, productos a menor precio y comodidad de comprar en tu casa con tarifa plana en gastos de envío. Este modelo de negocio a dia de hoy no tiene competencia.
Infojoe, lo que dices no tiene mucho sentido, según tú MM pierde dinero con muchos productos el dia sin Iva, cuando tienes multitud de ejemplos de productos que el dia anterior estaban en "oferta" y para el dia sin Iva dejan de estarlo, resultado que salen por el mismo precio o incluso más caros. Por esa regla de tres, perderia dinero con todos esos productos en oferta durante todo el año. También se aprovecha para quitarse stock de encima y hay productos que "misteriorsamente" desaparecen de estanterias o se quedan sin stocks a los minutos de abrir el centro porque hay cuatro contados y solo están para atraer al cliente ese dia.
Sin embargo Hipercor, que tiene stock sin problemas, que si no lo tiene permite la reserva manteniendo el precio, que no hace la jugada de tener produtos en oferta que quita justo cuando llega el dia sin Iva, que de hecho en su dia hacian el 21% (ahora ya no) de descuento real y no como el MM que lo hacía sobre el precio sin Iva....para ti con este dia sin Iva consigue fidelizar al cliente, pero con MM no sucede lo mismo y el cliente solo va a comprar esos dias....Estas asegurando que el mismo ejemplo, el resultado es totalmente opuesto, no es coherente.

MM no trabaja con un márgen tan bajo como asegurais, de hecho MM sigue viviendo de la imágen de sus primeros dos años de apertura. Ahora si comparamos precios no son mucho más bajos en muchos productos que los de CI (tienda cara por excelencia) e incluso en CI en las ofertas puntuales suelen tener mejores precios que en MM. Si quieres algo de Informática no necesitas comprar en Amazón, en la mayoría de ciudades existe APP o Pcbox (por decir unas) con mejores precios que MM y con dependientes que conocen mejor sus productos y con menos opciones de "comerte" la devolución de otro cliente sin haberla ni tan siquiera comprobado antes, como nos ha pasado a muchos en MM (yo personalmente prefiero comprar en otros sitios que me dan más confianza) Obviamente el sia sin Iva tanto es la enorme fuente de ingresos que algunos piensan y muchos esperan a estos dias (Sobretodo para compras del tipo consolas) pero si el resto del año no compran en MM no es por el dia sin Iva, es porque los precios ya no son tan buenos respectos a otras tiendas (no digo malos, sino que ya no hay tanta diferencia) y la atención en cuanto a conocimientos del dependiente, facilidad de devoluciones o encontrarte productos usados, no está a la altura de otros centros. Pero vamos, que para debatir esto, mejor en otro hilo y en este seguir con el dia sin Iva, un dia que cada vez es menos interesante en cualquier centro, ya que suelen ser mejores las ofertas puntuales (salvo como indiqué en consolas) la única ventaja que tiene este dia, es que tienes más productos para escoger en oferta.

Sin ir más lejos lo que indicas de poder comprar desde tu casa con Amazón con tarifa plana....no necesitas tirar de Amazón, sino que puedes hacerlo en el propio CI, 15e tarifa plana para todo el año. Si otras empresas te dan mejor servicio, si los precios cada dia son más similares ¿Porque vas a ir a comprar a MM? Y no tiene nada que ver con que la gente solo quiera aprovechar a comprarles el dia sin Iva, dia en que muchos van como borreguitos (los que comentan aquí comparando precios son una minoria) y "cargan" con lo que ven sin saber ni si el descuento es real respecto a otro dia.

Por cierto, 22, 23 y 24 de abril de 2014 dia sin Iva en Carrefour en televisores I-Joy (dudo que a nadie le interese, pero por si acaso xD) y aspiradores Dyson, que baratos no son, pero es de las mejores marcas en aspiradores, por no decir la mejor.
Oscarv estoy de acuerdo contigo en que algunos MM hacen jugarretas como subir precios con antelación, porque esa pérdida es inasumible. Pero realmente deben tragar con ello, porque la jugada es que el consumidor pique con con otros productos. El compañero UFO lo explica perfectamente. Por eso parece que MM es cada vez menos fiable, ya que también te cuela productos devueltos e incluso que no funcionan. Doy fe de ello. De ahí que te comente por ejemplo el caso de hipercor, en el que fideliza al cliente en su día sin IVA. Cómo? Pues mira, no tengo el producto que me pides, pero no te preocupes, te lo reservo al mismo precio y te llamo cuando te llegue. Ah que tienes un vale? Pues también te lo aceptamos sin problema. Que quieres financiarlo? Con la tarjeta de ECI en un minuto lo tienes hecho. Y por supuesto, garantía de ECI por si tienes algún problema. (por supuesto hablo en general), pero con cosas así pues fidelizas al cliente. O si no, piénsalo. Al mismo precio, dónde lo comprarías?

También te doy la razón en que ya MM no es lo que era. Los demás centros se han puesto las pilas y se puede decir que apenas merece la pena comprar en MM, salvo ofertas puntuales . Y más como cuando te he comentado que existen otras opciones online mucho más económicas. He citado Amazon por la calidad de sus servicios y por precio es el rey, hoy por hoy.
Oscarv escribió:Por cierto, 22, 23 y 24 de abril de 2014 dia sin Iva en Carrefour en televisores I-Joy (dudo que a nadie le interese, pero por si acaso xD) y aspiradores Dyson, que baratos no son, pero es de las mejores marcas en aspiradores, por no decir la mejor.

Gracias, estaba detrás de una aspiradora Dyson y es justo lo q esperaba para comprarla en MM, así que compra hecha en Carrefour. :p :p
Gracias por la información. Una pena, por lo que parece no entra en promoción la Nikon d3200, por lo menos en web no la veo en descuento.

No entran consolas, tocara seguir esperando en mi caso.
Game Cube escribió:

No entran consolas, tocara seguir esperando en mi caso.


Game Cube estas desesperaito ya jjejejejej igual que yooooooo, paciencia colega que verás como al final pillamos una buena oferta.

Un saludo
Ridick escribió:
Game Cube escribió:

No entran consolas, tocara seguir esperando en mi caso.


Game Cube estas desesperaito ya jjejejejej igual que yooooooo, paciencia colega que verás como al final pillamos una buena oferta.

Un saludo

Ya te digo, llevan tantos días diciendo que será el día sin IVA que ahora viendo que no tenemos día, espero cualquier oferta para pillarme alguna XD, un saludo.
En rakuten podéis aprovechar para comprar la ps4 cuando haya buenas ofertas. Ahora mismo no, pero suelen ir saliendo. Cuando haya algo aviso por aquí.
Interesante lo del FNAC. ¿Cuánto cuesta ser socio? ¿Por qué el 12% lo desglosan en uno directo y otro indirecto?
Sabéis cuando tendremos día son IVA por el corte inglés??
Junio??
Joder la letra pequeña del folleto de la FNAC ocupa mas q el anuncio!!
Exacto, en Rakuten cada varios días están de promoción mediante cupones. Yo hace poco se me escapó un Note 3, asi que sigo a la espera de otra promo de ellos o de algún día sin IVA. Por cierto, voy a ver si en Fnac me sale a cuenta...
13056 respuestas