[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

En los ultimos meses han hecho en rekuten 2 veces lo del 20% en superpuntos que si quieres comprar un par de cosas esta muy bien.
SKR-PSTWO escribió:Sabéis cuando tendremos día son IVA por el corte inglés??
Junio??


El año pasado fue el 29 de junio creo recordar.
Al final habra en mayo el dia sin iva en MM?
sapito79 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Sabéis cuando tendremos día son IVA por el corte inglés??
Junio??


El año pasado fue el 29 de junio creo recordar.


Al final llega el 2º día sin IVA de ECI antes que el de MediaMarkt...... y eso que en su día se dijo que llegaba antes el de MM [poraki]
No estan por la lavor. Le iran bien las ventas este año.
stilobreakz escribió:Al final habra en mayo el dia sin iva en MM?


Parece que no
Gracias, pues ellos se lo pierden ...
A mi me da que la táctica a seguir por MM será hacer el día sin IVA pocos días antes del de ECI. Están todos callados como zorras a ver quien se lleva a "Los sin IVA" XD
Aunque no sea dia sin iva, de 21:00 a 3:00 del dia 25 en el mediamarkt de siero, Asturias, muy buenas ofertas. entre ellas, ps4 a 333. Solo por lo que se ve, es en esa tienda.

Edito;: habia puesto que era esta noche y me equivoque.... prefiero corregirlo y dejar constancia del error
papi2183 escribió:Aunque no sea dia sin iva, de 21:00 a 3:00 de esta noche en el mediamarkt de siero, Asturias, muy buenas ofertas. entre ellas, ps4 a 333. Solo por lo que se ve, es en esa tienda.


Es mañana día 25, porque en La Nueva España (periódico regional) pone "25 de abril de 21:00 a 3:00, mañana folleto con tu diario", así que imagino que vendrán recogidas las ofertas con el periódico, pero gracias por el aviso!! estaré atenta :)
Aunque no sea dia sin iva, de 21:00 a 3:00 de mañana dia 25 como dice el compañero que yo me equivoque en mi primer mensaje... en el mediamarkt de siero, Asturias, muy buenas ofertas. entre ellas, ps4 a 333. Solo por lo que se ve, es en esa tienda.
¿Dónde puedo ver las ofertas? Que no quiero ir en balde.
Gaegis escribió:¿Dónde puedo ver las ofertas? Que no quiero ir en balde.


http://www.mediamarkt.es/?langId=&layer ... VI_2504AM1

Si no te funciona, entras en la web de LNE y en el banner de arriba del todo te lleva al folleto
papi2183 escribió:Aunque no sea dia sin iva, de 21:00 a 3:00 de mañana dia 25 como dice el compañero que yo me equivoque en mi primer mensaje... en el mediamarkt de siero, Asturias, muy buenas ofertas. entre ellas, ps4 a 333. Solo por lo que se ve, es en esa tienda.


¿Alguien sabe como va eso mañana? Lo digo por si se puede comprar en la web y que lo envíen, se pide para recoger o sólo se puede en tienda física (esto lo dudo porque no tendría sentido hasta las 3). Lo malo es que sean cosas que se quieran quitar de devoluciones y tal, muy común en MM.
Dauragon85 escribió:
papi2183 escribió:Aunque no sea dia sin iva, de 21:00 a 3:00 de mañana dia 25 como dice el compañero que yo me equivoque en mi primer mensaje... en el mediamarkt de siero, Asturias, muy buenas ofertas. entre ellas, ps4 a 333. Solo por lo que se ve, es en esa tienda.


¿Alguien sabe como va eso mañana? Lo digo por si se puede comprar en la web y que lo envíen, se pide para recoger o sólo se puede en tienda física (esto lo dudo porque no tendría sentido hasta las 3). Lo malo es que sean cosas que se quieran quitar de devoluciones y tal, muy común en MM.


No tengo ni idea, aunque imagino que será solo en tienda física, porque en la letra pequeña pone el MM que es, y en el folleto en amarillo pone "por cambio de exposición" que no sé muy bien lo que quiere decir... si son los artículos que estaban expuestos + devoluciones o que quieren liberar stock para reorganizar el chiringuito :-?
Yo creo que va a ser solo en tienda fisica, porque sino, no tendria sentido no hacerlo a nivel nacional.

Lo que no me cuadra es liberar espacio... de una tele de tubo puedo entender pero de una ps4? Disculpa pero si encima tengo que comulgar con lo que cuentan por aqui, que van sobre precios tan tan justos que incluso se pierde dinero... ( cosa que debido a mi terquedad consumista no me creo ni de coña ) no me entra en la cabeza que para liberar espacio bajen de precio asi un producto que se esta vendiendo a un precio bastante superior.

Acercandose las fechas de las comuniones... creo que una buena oferta ahora venderia bastante y durante las comuniones a precio normal.
Pero es que si es sólo en tienda física no tiene sentido de 21 a 3 si debe cerrar a las 22 como mucho [carcajad] Tiene que ser algo así como pedir las cosas para recoger en tienda y si es el de Asturias se queda al precio del folleto...

Porque vamos si es sólo en tienda es denunciable, así hago yo la oferta que sea, todo a 1 € en cualquier tienda de 2 a 5 de la mañana (y en letra pequeña: sólo si por casualidad están abiertas en ese horario). [qmparto]
YipiYaiYei escribió:
Gaegis escribió:¿Dónde puedo ver las ofertas? Que no quiero ir en balde.


http://www.mediamarkt.es/?langId=&layer ... VI_2504AM1

Si no te funciona, entras en la web de LNE y en el banner de arriba del todo te lleva al folleto


[ok]

Iba a ir a por un My cloud pero se ve que no va a estar de oferta. ratataaaa
No entiendo porque lo hacen solo en un MM, esta franquicia es un cachondeo, en algunas tiendas ofertas y en otras el precio esta el triple de caro.
Game Cube escribió:No entiendo porque lo hacen solo en un MM, esta franquicia es un cachondeo, en algunas tiendas ofertas y en otras el precio esta el triple de caro.


Ni tu ni muchos, pero bueno eso es lo que hace que mucha gente, pase ya de ir a MM y directamente aunque me cueste 10-15 euros mas me vaya a ECI pero me aseguro, primero atencion, garantia y me quito de jaleos con posibles devoluciones.
También pone que tienen todos los productos de Apple a precio de coste... alguien sabe mas o menos en cuanto se quedaría el Ipad Air 16 Gb Wifi? no viene en el folleto, es un cartón aparte, a mi me llego al buzón hoy.

Esta oferta de stocks fuera ya la hicieron el año pasado creo recordar, igual la confundo con el Black Friday... en cualquier caso había una cola que llegaba hasta la puerta de fuera del centro comercial más cercana a Imaginarium. Los de Asturias mas o menos sabrán calcular la longitud [+risas] era una barbaridad...
danirod19 escribió:También pone que tienen todos los productos de Apple a precio de coste... alguien sabe mas o menos en cuanto se quedaría el Ipad Air 16 Gb Wifi? no viene en el folleto, es un cartón aparte, a mi me llego al buzón hoy.

Esta oferta de stocks fuera ya la hicieron el año pasado creo recordar, igual la confundo con el Black Friday... en cualquier caso había una cola que llegaba hasta la puerta de fuera del centro comercial más cercana a Imaginarium. Los de Asturias mas o menos sabrán calcular la longitud [+risas] era una barbaridad...


No jodas O_o!! que pensaba ir a por un par de tarjetas SD y por ahorrarme un par de euros no me espero esa pedazo de cola [carcajad]

De lo de Apple no tengo ni idea, mañana a ver si miro el buzón o lo dicen en el periódico!
Game Cube escribió:No entiendo porque lo hacen solo en un MM, esta franquicia es un cachondeo, en algunas tiendas ofertas y en otras el precio esta el triple de caro.


+1, cada MM es muy diferente por lo que he ido leyendo en EOL en otros hilos.

Yo también estoy esperando un día sin IVA o alguna oferta para pillar la PS4, y me espero que cualquier cadena haga un 2º día sin IVA antes de que MM haga el suyo... No sé por qué no la compré en Hipercor en su día, debería haber aprovechado... :(
D Gumshoe escribió:
Game Cube escribió:No entiendo porque lo hacen solo en un MM, esta franquicia es un cachondeo, en algunas tiendas ofertas y en otras el precio esta el triple de caro.


+1, cada MM es muy diferente por lo que he ido leyendo en EOL en otros hilos.

Yo también estoy esperando un día sin IVA o alguna oferta para pillar la PS4, y me espero que cualquier cadena haga un 2º día sin IVA antes de que MM haga el suyo... No sé por qué no la compré en Hipercor en su día, debería haber aprovechado... :(


Yo estoy esperando que lo hagan para pillarme alguna cosa interesante, pero viendo el percal ya no me espero a MM ni de coña vamos. El problema es cuando sera el próximo día sin IVA, quizá no compensa si tenemos que esperar mucho tiempo, el del Hipercor por tema de curro no me fue posible ir.
Hola chavales.

Como hay muchos que seguís este hilo esperando al día sin IVA para pillar una PS4, pongo aquí esta oferta que me parece muy buena. Espero que no moleste, sino borradme el post sin miramientos, yo no gano nada con esto xD.

Rakuten:

PS4 + Metal Gear Ground Zeroes = 399€: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/298/

- 20€ de descuento metiendo el código RAKU20SALE.
- 40€ en puntos para futuras compras.
- 19€ en puntos si pagas con Paypal.

Total: PS4 + Metal Gear Ground Zeroes = 379€ + 59€ en puntos.

PS4 pelada = 409€ http://www.rakuten.es/shop/juegaya/product/0000069134/

- 20€ de descuento metiendo el código RAKU20SALE.
- 77.7€ en puntos para futuras compras.
- 19.45€ en puntos si pagas con Paypal.

Total: PS4 = 389€ + 97€ en puntos.

Las dos tiendas que he puesto son completamente fiables, muchos foreros han comprado la PS4 ahí. Más información en este hilo: hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571

Un saludo!
soyun escribió:...


¡Muchísimas gracias! Creo que voy a esperar unos días (de aquí a que salga Watch Dogs tengo tiempo XD ), y si no hay ninguna oferta más interesante (lo dudo, porque esa es mejor que un día sin IVA para el que esté interesado en comprar algo más) la compraré allí.
YipiYaiYei escribió:
danirod19 escribió:También pone que tienen todos los productos de Apple a precio de coste... alguien sabe mas o menos en cuanto se quedaría el Ipad Air 16 Gb Wifi? no viene en el folleto, es un cartón aparte, a mi me llego al buzón hoy.

Esta oferta de stocks fuera ya la hicieron el año pasado creo recordar, igual la confundo con el Black Friday... en cualquier caso había una cola que llegaba hasta la puerta de fuera del centro comercial más cercana a Imaginarium. Los de Asturias mas o menos sabrán calcular la longitud [+risas] era una barbaridad...


No jodas O_o!! que pensaba ir a por un par de tarjetas SD y por ahorrarme un par de euros no me espero esa pedazo de cola [carcajad]

De lo de Apple no tengo ni idea, mañana a ver si miro el buzón o lo dicen en el periódico!


Si si, era increíble, me acuerdo porque salia del cine y al ir a por el coche flipé jajaja pero ya te digo, igual lo estoy confundiendo con el black friday
Cagon la ostia, pues ya podían hacer esa oferta en todos los MM. Menuda panda joer...
soyun escribió:Hola chavales.

Como hay muchos que seguís este hilo esperando al día sin IVA para pillar una PS4, pongo aquí esta oferta que me parece muy buena. Espero que no moleste, sino borradme el post sin miramientos, yo no gano nada con esto xD.

Rakuten:

PS4 + Metal Gear Ground Zeroes = 399€: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/298/

- 20€ de descuento metiendo el código RAKU20SALE.
- 40€ en puntos para futuras compras.
- 19€ en puntos si pagas con Paypal.

Total: PS4 + Metal Gear Ground Zeroes = 379€ + 59€ en puntos.

PS4 pelada = 409€ http://www.rakuten.es/shop/juegaya/product/0000069134/

- 20€ de descuento metiendo el código RAKU20SALE.
- 77.7€ en puntos para futuras compras.
- 19.45€ en puntos si pagas con Paypal.

Total: PS4 = 389€ + 97€ en puntos.

Las dos tiendas que he puesto son completamente fiables, muchos foreros han comprado la PS4 ahí. Más información en este hilo: hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571

Un saludo!



Os recomiendo echar un vistazo a esa web de vez en cuando. Yo pille la PS4 + killzone por 390 + 96€ en vale que use para una tele. ;)
vaya put... lo del dia sin iva de MM
yo estaba esperando a el para pillar una TV Led de 1000 euros, con lo que me ahorraba un buen pico...
Yo estoy en las mismas,esperando para pillar la ps4 y haber si lo hacen en junio,sale el the last us y hacen pack con la consola,seria la hostia!!
El catálogo que comentasteis cuando sale? Un saludo
Siempre quedara junio y el dia sin iva de Eci. Ellos hasta mantienen las ofertas ya existentes. Para comprar Tecnologia es lo mejor. Que entre la Ps4 ya es otra cosa, esta por ver.

Por cierto yo aplicaria la famosa frase que se atribuye al Corte Ingles de " ya no es lo que era..." al Media Markt...

Ya no es lo que era salvo en cosas puntuales, Eci y amazon les van ganando terreno, les igualan y mejoran en precios en muchas cosas con garantias y servicios postventa infinitamente mejores.

Yo tambien pienso que no van a hacer dia sin iva o ya indefinidamente o ya este año y que haran ofertas puntuales por zonas o solo en algunas marcas como ya se esta viendo.
Es que antes MM te igualaba el precio más bajo que encontrases y además se les llenaba la boca de decirlo y ahora te vas a comprar un monitor que vale 30€ más caro que casi todas las demás tiendas (tanto físicas como online) y la respuesta del vendedor es encogerse de hombros y decir que no pueden hacer nada, que lo compre en otro sitio.
[quote="infojoe"]Es que antes MM te igualaba el precio más bajo que encontrases y además se les llenaba la boca de decirlo y ahora te vas a comprar un monitor que vale 30€ más caro que casi todas las demás tiendas (tanto físicas como online) y la respuesta del vendedor es encogerse de hombros y decir que no pueden hacer nada, que lo compre en otro sitio.[/quote

Que va a hacer el vendedor, es un simple empleado que no impone los precios y que no puede hacer nada mas que informarte en la medida de lo que sepa.
infojoe escribió:Es que antes MM te igualaba el precio más bajo que encontrases y además se les llenaba la boca de decirlo y ahora te vas a comprar un monitor que vale 30€ más caro que casi todas las demás tiendas (tanto físicas como online) y la respuesta del vendedor es encogerse de hombros y decir que no pueden hacer nada, que lo compre en otro sitio.


Pero es que yo no volvería a MM, lo compro en la otra tienda y punto. Hace mucho que paso de MM.
El vendedor seguirá la directriz del que manda, él no podrá hacer nada.

Lo dixho, cuestión de comprar en otro sitio y ya está, si está más barato para que volver a MM.

Saludos.
Para igualarte el precio creo que tiene que ser que un MM venda el mismo producto más barato dentro de la misma comunidad autónoma. A veces cuela si lo tienen más barato en la web (lo cuál sería absurdo no igualarlo porque puedes comprarlo por internet y recoger en ese MM en 2 horas físicamente).

Pero hay vendedores que no les sale de los cataplines rellenarte el papel para igualarte el precio, y se inventan mil milongas... sin embargo otros te lo rellenan sin ponerte ni una pega (estoy hablando dentro del mismo centro).

Así que no fiarse mucho de lo que te dice un vendedor, porque se puede estar pasando tus derechos por el forro de los webs.
Ej: en un juego que en un mm esta a 40 y en la web recogida en tienda 10 euros en esa misma tienda. Solo hay una unidad, voy al mostrador y se lo explico que si me iguala el precio que en web esta a 10 y se niegan o ponen excusas es que la web es aparte, es que nosotros somos una franquicia... (hablo del MM de Getafe para concretar). Pues bien les digo que si lo pido por web me sale a recoger en ese centro a ese precio.... pues vale pero te tienes que esperar 2 horas a que nos manden la factura....

Total: Ahi os quedais vosotros y el juego. Y no vuelvo a pisar dicho MM o los que sean franquicia.
Por cierto que la amabilisima chica me dijo en su discurso de negativa que la web es una cosa pero en tienda es otra y que en el precio va incluido el alquiler de la nave, el sueldo del empleado, la luz....

Me parece muy rico tu discurso empresaril o de programa de investigacion pero no piso mas tu mediamarkt bonita.
A una semana del "supuesto día sin IVA" sabemos algo mas? Algún rumor? :( veo muy poco movimiento....
Estuve hablando con un dependiente que es colega y comento que no les dejan hacer día sin iba desde Alemania...

Niño se hasta que punto será cierto...
xhakarr escribió:A una semana del "supuesto día sin IVA" sabemos algo mas? Algún rumor? :( veo muy poco movimiento....

No van a hacer día sin IVA, ya se dijo unas páginas más atrás, un saludo.
Game Cube escribió:
xhakarr escribió:A una semana del "supuesto día sin IVA" sabemos algo mas? Algún rumor? :( veo muy poco movimiento....

No van a hacer día sin IVA, ya se dijo unas páginas más atrás, un saludo.


Si si, sigo este post y leí lo que dijo el compañero varias páginas atras pero tampoco lo confirmaba al 100% aun me queda algo de esperanza, por eso preguntaba si había algún rumor o algo ya que la "supuesta fecha" está cerca.


Un saludo!
Seguro que para el mundial sale algo ya lo vereis... :cool: :cool:
tayu escribió:Seguro que para el mundial sale algo ya lo vereis... :cool: :cool:

Si me da a mi que recuperaran la promo de cambiar teles viejas por nuevas, lo de 2 euros por kilo.


Se sacan algo reciclando y no descuentan de media una mierda.... jaja
Mierda para MM xD meno mal que casi seguro es el 2x1 en películas, algo es algo
ToyLoco escribió:Mierda para MM xD meno mal que casi seguro es el 2x1 en películas, algo es algo


En FNAC casi cada mes hay promos de peliculas, creo que ahora hay 2x1 en pelis warner y 3x2 en peli scifi y terror, supongo que cada vez mas les cuesta vender pelis.
Yo cansado de esperar a MM, me he pillado la Ps4 nueva a estrenar con factura de hace 2 dias de ECI por 345 g.i por mensajeria. Ahora como si no quieren hacer nunca mas el dia sin IVA, tanto hacerse de rogar ya se pueden comer todas las PS4 del almacen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xhakarr escribió:
ToyLoco escribió:Mierda para MM xD meno mal que casi seguro es el 2x1 en películas, algo es algo


En FNAC casi cada mes hay promos de peliculas, creo que ahora hay 2x1 en pelis warner y 3x2 en peli scifi y terror, supongo que cada vez mas les cuesta vender pelis.


Pues sí, en Fnac cada mes es practicamente así. Mi chica se llevó el viernes la saga Crepúsculo con ediciones especiales aprovechando 3x2 más el descuento y se ahorró casi 20 pavos :\

Yo esperaba el día para pillarme una tv xD
Game Cube escribió:Yo cansado de esperar a MM, me he pillado la Ps4 nueva a estrenar con factura de hace 2 dias de ECI por 345 g.i por mensajeria. Ahora como si no quieren hacer nunca mas el dia sin IVA, tanto hacerse de rogar ya se pueden comer todas las PS4 del almacen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Aunque se salga un poco del tema, ¿cómo las has pillado por 345 euros? En la web pone que está a 399 [buuuaaaa]
ridgeback escribió:
Game Cube escribió:Yo cansado de esperar a MM, me he pillado la Ps4 nueva a estrenar con factura de hace 2 dias de ECI por 345 g.i por mensajeria. Ahora como si no quieren hacer nunca mas el dia sin IVA, tanto hacerse de rogar ya se pueden comer todas las PS4 del almacen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Aunque se salga un poco del tema, ¿cómo las has pillado por 345 euros? En la web pone que está a 399 [buuuaaaa]


Si te fijas, comenta que es con factura de hace 2 días, la habrá pillado en C/V
13056 respuestas