[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

NeRKo escribió:
ridgeback escribió:
Game Cube escribió:Yo cansado de esperar a MM, me he pillado la Ps4 nueva a estrenar con factura de hace 2 dias de ECI por 345 g.i por mensajeria. Ahora como si no quieren hacer nunca mas el dia sin IVA, tanto hacerse de rogar ya se pueden comer todas las PS4 del almacen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Aunque se salga un poco del tema, ¿cómo las has pillado por 345 euros? En la web pone que está a 399 [buuuaaaa]


Si te fijas, comenta que es con factura de hace 2 días, la habrá pillado en C/V


Correcto compañero, la he comprado en C/V, un saludo y si buscas una Ps4 pasate por el foro y ves mirando, mejor eso a esperarte a los del MM que te puedes esperar sentado. Un saludo.
Yo hice lo mismo con la XBOX1... se me pasó el día sin iva del hipercor, y me decidí a comprarla por C/V por 360€. Me alegro de no haber esperado 2 meses para que luego encima no haya día sin IVA a la vista. Una venta que se pierden.
Recordad que ninguna tienda está obligada a hacer el día sin IVA. No deja de ser una oferta puntual o estrategia de márketing. Si ya pasa de moda quizás no lo veamos más...

Distinto sería que no tuvieran stock de determinado producto, estonces si es recriminable, pero el que no pongan los productos al precio que queramos... [+risas]
Pues yo estoy casi seguro que lo hacen para junio,ya vereis
Game Cube escribió:
Correcto compañero, la he comprado en C/V, un saludo y si buscas una Ps4 pasate por el foro y ves mirando, mejor eso a esperarte a los del MM que te puedes esperar sentado. Un saludo.

Ah! No sabía que el ECI tenía ese servicio, me informaré a ver!
ridgeback escribió:
Game Cube escribió:
Correcto compañero, la he comprado en C/V, un saludo y si buscas una Ps4 pasate por el foro y ves mirando, mejor eso a esperarte a los del MM que te puedes esperar sentado. Un saludo.

Ah! No sabía que el ECI tenía ese servicio, me informaré a ver!


creo que se refiere a C/V de este foro [beer]
currante007 escribió:
ridgeback escribió:
Game Cube escribió:
Correcto compañero, la he comprado en C/V, un saludo y si buscas una Ps4 pasate por el foro y ves mirando, mejor eso a esperarte a los del MM que te puedes esperar sentado. Un saludo.

Ah! No sabía que el ECI tenía ese servicio, me informaré a ver!


creo que se refiere a C/V de este foro [beer]

Aaaaah, ahora lo entiendo, es que llevo un día muy malo jajaja. Ya dejo el offtopic, lo prometo :-|
MM víctima de sus propias estrategias de marketing. Realmente irónico.

Primero quiere hundir a la competencia con el dia sin IVA, y al final si ahora deciden retirarlo para siempre, se hundirá por las ventas de los comercios que sí lo hacen.

Lo dicho, irónico, pero la verdad es que ya no aportan nada al mercado. El otro día ví un reportaje sobre renovarse o morir en tiempos de crisis y sigo que pensando que el modelo de venta de las tiendas españolas sufre porque está desfasado. La tienda online gana adeptos. Ya cada vez más destacan por su comodidad, seguridad, precios imbatibles y calidad de servicio. Y contra todo esto, no hay nada que hacer.
(mensaje borrado)
En la web de MM sale lo de martes night fever de 22:00 a 10:00!
Se comenta por estos mundos que mañana en MM habrá 2x1 en pelis BD y 3x2 en videojuegos.
abeliyo86 escribió:Se comenta por estos mundos que mañana en MM habrá 2x1 en pelis BD y 3x2 en videojuegos.


Si 2x1 en pelis BD fijo empieza mña hasta el día 7. Por lo tanto nada de día sin iva :(
ToyLoco escribió:
abeliyo86 escribió:Se comenta por estos mundos que mañana en MM habrá 2x1 en pelis BD y 3x2 en videojuegos.


Si 2x1 en pelis BD fijo empieza mña hasta el día 7. Por lo tanto nada de día sin iva :(


Pos vaya mierda con perdón :( que mala suerte este año para una vez que quiero algo del dia sin IVA... Y como dije varias páginas atras fnac está cada mes con promos en peliculas.... A ver si hay suerte con el martes night fever.
ya he visto el nuevo catalogo buzoneado,y si,hay 2x1en blue rays y 3x2 en juegos,pero de 360 y ps3,nada de nueva generación,tambien vienen productos q no suelen tener,como ya hicieron uno el año pasado,viene un coche,una moto,jamones,y un viaje,hablo de memoria,hay mas cosas "normales" claro.........salu2.
El 2x1 en Bluerays me interesa para pillarme alguna peli, lástima que el 3x2 en juegos no sean para la nueva generacion. Los juegos de 3DS no entran?
Game Cube escribió:El 2x1 en Bluerays me interesa para pillarme alguna peli, lástima que el 3x2 en juegos no sean para la nueva generacion. Los juegos de 3DS no entran?

pues no te lo puedo asegurar 100x100,pero creo recordar q lei 360 y ps3..........
A ver si sacan algo interesante para esta noche...aunque dudo que sea algo que estemos esperando. cawento
solracorlaco escribió:
Game Cube escribió:El 2x1 en Bluerays me interesa para pillarme alguna peli, lástima que el 3x2 en juegos no sean para la nueva generacion. Los juegos de 3DS no entran?

pues no te lo puedo asegurar 100x100,pero creo recordar q lei 360 y ps3..........

Gracias compañero, mañana me paso a mirar las pelis y luego ya veré los juegos, de todas formas ya informare cuando este allí. Un saludo.
Una pregunta, el codigo de 365 dia del plus se puede incluir en ese 3x2?
¿Todos los juegos o solo una selección?, ¿has cuando?.
Lo del 3x2 esta en la web también. La selección de juegos es esta:

http://tiendas.mediamarkt.es/consolas-y ... os/pagina1

No hay gran cosa y han inflado los precios de varios juegos pero quizás a alguien pueda coincidirle bien.
Hay nuevo folleto del 29 de abril al 7 de mayo:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/catal ... markt.html

Según esto podemos descartar el día sin IVA el próximo lunes no? :(
YipiYaiYei escribió:Hay nuevo folleto del 29 de abril al 7 de mayo:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/catal ... markt.html

Según esto podemos descartar el día sin IVA el próximo lunes no? :(

Por lo que han dicho varios usuarios no se sí será cierto es que entre comillas el día sin IVA desaparece


PD. He ido al MM de la maquinista para mirar que Blu rays tenian y me veo varios buitres con 50 Blu rays minimo, lo que hacen las ansias o las ganas de ganarse algo de pasta volviendo a vender las pelis
Me miro el folleto y...diosss no pueden ser mas cutres: anuncios de coches..motos y hasta jamones!! Lo proximo sera anunciar pisos...
Que bajo estas callendo MierdaMarkt..
Parece cachondeo...de que van estos??

Todo el mundo es libre de comprar donde quiera, pero es de risa ir luego de tienda especializada en electrónica y llevarte un jamón... [sonrisa]
El MM ya no es lo que era, parece una tienda de chinos donde venden de todo y han perdido en atención al cliente lo he visto hoy.
Como han inflado el precio de los juegos, madre mía... Iba a pasarme a ver si veía algo interesante pero me da que ni voy a acercarme.
Game Cube escribió:El MM ya no es lo que era, parece una tienda de chinos donde venden de todo y han perdido en atención al cliente lo he visto hoy.

A día de hoy MM solo sirve para el cambiazo.
y no creo q hagan muchos mas cambiazos,al menos,en las condiciones q lo hacen hasta ahora,xq viendo q han puesto la morralla q se llevaron ultimamente para los ultimos,incluso a menos de un euro,y los valoraron en unos 20,no creo q se tiren muchas mas piedras a su tejado,salu2..........
Esto es España y queremos todo regalado, si no, nos están engañando. Esto es España.

Vamos a ver, con los que dicen que se inflan el precio. Ni aquí en España, ni en China, las ofertas NO son acumulables, si un juego tiene el PVP marcado por el distribuidor por 59.90€, es ese su precio. Ahora bien, la mayoría de comercios para poder competir bajan sus margenes de beneficio, muchos lo sitúan 3/5€ menos del precio oficial. Por eso os parece que "inflan" su precio, pero nada mas lejos de la realidad, la sitúan a su precio original (PVP) para que aproveches el 3x2.
Game Cube escribió:El MM ya no es lo que era, parece una tienda de chinos donde venden de todo y han perdido en atención al cliente lo he visto hoy.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los precios de los juegos son 'pa cagarse' [facepalm] [facepalm]
trane escribió:Esto es España y queremos todo regalado, si no, nos están engañando. Esto es España.

Vamos a ver, con los que dicen que se inflan el precio. Ni aquí en España, ni en China, las ofertas NO son acumulables, si un juego tiene el PVP marcado por el distribuidor por 59.90€, es ese su precio. Ahora bien, la mayoría de comercios para poder competir bajan sus margenes de beneficio, muchos lo sitúan 3/5€ menos del precio oficial. Por eso os parece que "inflan" su precio, pero nada mas lejos de la realidad, la sitúan a su precio original (PVP) para que aproveches el 3x2.


Tienes razón en parte. Es cierto que tienen un PVP y con estas ofertas lo respetan, pero juegos como Castlevania: Lords of Shadows Collection lleva meses a 19.90€ en GAME y esta gente no son precisamente los mas baratos o que mas ofertas pongan. Pues en MM lo tienen a 28€ si no recuerdo mal (lo mire ayer), por lo que si me parece que esta inflado. Otros pues respetan el precio o están con unos euros de rebajas, pero en general los precios son elevados. Vamos, que por internet puedes comprar 3 y pagar los 3 pero te saldría mas barato que el 3x2.
Durante 8 días en Miro los productos sin IVA, por sí a alguien le interesa. Un saludo.
De verdad que algunos la fé que teníais con el 5 de Mayo [sonrisa] y al final Nada? Menos mal que pase de esperar cuando no fue en marzo
pues si no cae en verano podemos olvidarnos ya de esta campaña en mediamarkt
bueno, un motivo mas para prolongar la espera del salto generacional. Soy de esas personas que aun no le parece suficiente el catalogo de la nueva generación y que para lo que ofrece me va de sobra con las actuales.
robizen escribió:bueno, un motivo mas para prolongar la espera del salto generacional. Soy de esas personas que aun no le parece suficiente el catalogo de la nueva generación y que para lo que ofrece me va de sobra con las actuales.

+10000 perdón por el Offtopic pero todo lo que hay para ps4 o one me parecen juegos de ps3 o 360 ahora que me acribillen [360º]
robizen escribió:bueno, un motivo mas para prolongar la espera del salto generacional. Soy de esas personas que aun no le parece suficiente el catalogo de la nueva generación y que para lo que ofrece me va de sobra con las actuales.


+1, yo me estoy planteando vender la PS4. Y dentro de 1 o 2 años volver a comprarla, incluso puede que la hayan mejorado algo por que vaya temperaturas pilla.
joalgoro escribió:
robizen escribió:bueno, un motivo mas para prolongar la espera del salto generacional. Soy de esas personas que aun no le parece suficiente el catalogo de la nueva generación y que para lo que ofrece me va de sobra con las actuales.


+1, yo me estoy planteando vender la PS4. Y dentro de 1 o 2 años volver a comprarla, incluso puede que la hayan mejorado algo por que vaya temperaturas pilla.


Yo me compré la Xbox One el día de salida y a los dos meses la vendí...

Estaba esperando el día sin IVA para pillar la PS4 pero sería comprar por comprar porque no hay nada "exclusivo" que me llame la atención y con el PC y la PS3 voy sobrado.

Y como dices... dentro de 1 o 2 años versiones SLIM...mejoradas...con más capacidad... y más baratas
Totalmente de acuerdo, yo entre el plus y las rebajas que van poniendo, tengo para largo.
Esta comprobado lo del miro? Porque si es así el lunes me voi a por la tv...

edito confirmo que sale en la web dl 2 al 6 de mayo. Pero los precios que veo... Francamente me convence mas redcoon o componentes.
Para los que vivimos en Sevilla, atentos a la apertura de CostCo el dia 15 de mayo. Prometen buenas ofertas y venden de todo.

Alguien que pueda confirmar ofertas?
trigun_bdn escribió:Esta comprobado lo del miro? Porque si es así el lunes me voi a por la tv...

edito confirmo que sale en la web dl 2 al 6 de mayo. Pero los precios que veo... Francamente me convence mas redcoon o componentes.


En tienda son mas días que en web por lo que leí en un periódico, un saludo.
Game Cube escribió:
trigun_bdn escribió:Esta comprobado lo del miro? Porque si es así el lunes me voi a por la tv...

edito confirmo que sale en la web dl 2 al 6 de mayo. Pero los precios que veo... Francamente me convence mas redcoon o componentes.


En tienda son mas días que en web por lo que leí en un periódico, un saludo.

Desde que fui un dia sin iva a un miró, pregunté por una dsi xl (en su época) y la habían subido a 200 y pico euros ya no he vuelto a pisar uno. Lo de esta cadena si que es engañar al cliente.
Alguien sabe si haran cambiazo en Mm con el Mario Kart 8? Con juegos de xbox360 y ps3 o solo de wiiu?

Por cierto que tal las ventas de viajes a las vegas, fiat 500, piscinas, motos, jamones de pata negra....?
Esta pregunta evidentemente va para trabajadores de alli.

Saludos.
En Amazon están de ofertas en electrónica, así que estar atentos, que igual sacan algo que os interese.
Por lo que estoy viendo en Amazon, el tema está bien cortito.
Sí, yo pensaba que sacarían más cosas, pero veo que no renuevan las ofertas.
Para los que estáis esperando a un día sin IVA para comprar una PS4, en Rakuten PS4 por 339€ (en un día sin IVA serían 330€) metiendo el código RAKU30SUPER: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/
La tienda es fiable, muchos foreros la han comprado ahí, podéis verlo en su hilo: hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571
Un saludo.
soyun escribió:Para los que estáis esperando a un día sin IVA para comprar una PS4, en Rakuten PS4 por 339€ (en un día sin IVA serían 330€) metiendo el código RAKU30SUPER: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/
La tienda es fiable, muchos foreros la han comprado ahí, podéis verlo en su hilo: hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571
Un saludo.


¡¡¡MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!
NBRuJaDo escribió:
soyun escribió:Para los que estáis esperando a un día sin IVA para comprar una PS4, en Rakuten PS4 por 339€ (en un día sin IVA serían 330€) metiendo el código RAKU30SUPER: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/
La tienda es fiable, muchos foreros la han comprado ahí, podéis verlo en su hilo: hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571
Un saludo.


¡¡¡MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!

Donde se mete el codigo?
13056 respuestas