[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Markitous escribió:
NBRuJaDo escribió:
soyun escribió:Para los que estáis esperando a un día sin IVA para comprar una PS4, en Rakuten PS4 por 339€ (en un día sin IVA serían 330€) metiendo el código RAKU30SUPER: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/
La tienda es fiable, muchos foreros la han comprado ahí, podéis verlo en su hilo: hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571
Un saludo.


¡¡¡MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!

Donde se mete el codigo?


En la página donde seleccionas el método de pago te sale el casillero. Abajo de la opción de Paypal pone "CUPON".
Tienen existencias de la ps4 con cuentagotas. De vez en cuando sale la notificación que se han quedado sin existencias. Si pruebas un rato después puede ser que tengan más.
Por cierto en un día sin iva no saldría a 330 ya que en un MM esta la Ps4 a 370/379 si no me equivoco no? Saldría a 300 con algunos euros.

Dia Sin Iva en MM cuando harán por cierto? No es raro de lo que llevamos de año ninguno, cuando suelen hacer mínimo 2?
Ya a esperar el de ECI, el año pasado fue el 29 de junio, asi que vayan calentando motores...
SCREAM25 escribió:Por cierto en un día sin iva no saldría a 330 ya que en un MM esta la Ps4 a 370/379 si no me equivoco no? Saldría a 300 con algunos euros.

Dia Sin Iva en MM cuando harán por cierto? No es raro de lo que llevamos de año ninguno, cuando suelen hacer mínimo 2?


Su intención es no volverlo a hacer.

sapito79 escribió:Ya a esperar el de ECI, el año pasado fue el 29 de junio, asi que vayan calentando motores...


A lo mejor si MM no vuelve a la carga con los dias sin IVA, puede que la competencia también se lo piense.
si su intención es no volverlo hacer es, o porque ha perdido mucha pasta en los últimos, o ya no les sale tan rentable, puede que sus beneficios se estén reduciendo.

Una de las ideas que han tenido les ha reventado en la cara, y eso que ellos no son tontos xD.


[bye]
Pues yo creo q es tan sencillo como que han perdido la vez, no tiene mucho sentido hacerlo despues de Eci, Hipercor hizo otro, etc. Cdo ya la gente ha adquirido lo q quiere y estan tiesos de pelas.
No creo q ECI deje de hacerlo pq no lo haga MM, conozco dependientes de ECI El Ejido q es donde yo vivo y ninguno libra ese dia, dicen q se ponen las botas pero bien puestas, q es una ocasion redonda para echar fuera stock q va quedando en las estanterias y el margen de beneficio, aun con el descuento, es muy muy bueno. Vamos que ganan a base de bien.
Pues MM se lo pierde sinceramente veo tirarse piedras sobre su propio tejado. Seguro que han sacado mucho beneficio en los anteriores y se han quitado stock de encina. Yo la ultima vez pille un pack de wii u con zombie u y tenian a patadas allí y hasta polvo las cajas. Les sale mas rentable vender algo a tenerlo pudriendose de asco en los almacenes.
Yo ayer estuve en el mm de megapark dando un voltio, (viendo la 46f7000), y a la salida, me hizo una encuesta una chica muy agradable, en una de sus preguntas, mi respuesta fue la del famoso día sin iva, a ver que pasa y tal, me dijo:va a haber día pero lo llevan tan en secreto que no nos lo dicen ni a nosotros.

Ps: 999 leuros, la tv, de exposición claro.

Saludos.
cizallas escribió:Yo ayer estuve en el mm de megapark dando un voltio, (viendo la 46f7000), y a la salida, me hizo una encuesta una chica muy agradable, en una de sus preguntas, mi respuesta fue la del famoso día sin iva, a ver que pasa y tal, me dijo:va a haber día pero lo llevan tan en secreto que no nos lo dicen ni a nosotros.

Ps: 999 leuros, la tv, de exposición claro.

Saludos.


Pues esa tele es espectacular. Yo la pillé en el día sin iva del ECI por 1100 o así creo que salió en Febrero y cada día me gusta más la cacharra.

Ahora vuelvo a montar guardia porque necesito un SSD para mi portatil XD
Puede ser k el dia sin iva sea a mediaus d junio, kuando la gente cobre la paga extra. No es información eh, me lo dice mi quinto sentido. Jeje.
Quitando MM, cuando seria posible ver un dia sin iva de ECI?
Yo quiero comprar un iPad mini retina blanco y esperaba que fuese pronto....
En Eci si se sigue la tonica de los ultimos años seria el ultimo sabado de junio. Este año el 28 de junio.
Recien cobrados y con doble nomina.. XD
karmant1982 escribió:En Eci si se sigue la tonica de los ultimos años seria el ultimo sabado de junio. Este año el 28 de junio.
Recien cobrados y con doble nomina.. XD

ya se que se llama dia sin iva, y que en teoria dura un dia solo... sabeis si en elcorteingles duraria solo el sabado ese, o serian mas dias
gracias
Hay veces que lo han hecho 1 día y otras veces 2 dias. Pero vamos que lo normal es un dia.
¿En el del ECI no entra Apple?

Justo el año que tengo que pillar algo caro y no lo hacen... [buuuaaaa]
DavidFS23 escribió:¿En el del ECI no entra Apple?

Justo el año que tengo que pillar algo caro y no lo hacen... [buuuaaaa]


Suele pasar en los dias sin IVA. O sale al mes de comprarte algo que necesitabas. O viene un dia de promoción y no te hace falta nada y justo cuando se acaba la promo se te estropea algo.

Je je, la ley de murphy. No falla. [oki]
Para quien le interese:

Imagen

CONDICIONES:

* Te devolvemos el 12% de todas tus compras. Además, si eres Socio, añade tu 5% de descuento habitual. Quedan excluidos de esta promoción: Productos Apple, Videoconsolas, Cofres Experiencia, Tablets Samsung y Fnac, Próximos Lanzamientos, Tarjetas Pre-pago y Libros. No compatible con Recicla tu filmoteca, -6€ en cine.

* 5% descuento directo para todos los pedidos de libros (máximo permitido por ley).

* Alta de Socio 10€ en lugar de su precio habitual (15€) dos años de ventajas. Recuerda que para que se apliquen los descuentos de Socio de esta promoción, debes incluir los productos en el mismo pedido que la tarjeta Club Fnac.

* Esta promoción sólo es válida para productos vendidos por Fnac.es.
*5% habitual Socios + devolución 12% de tus compras (este descuento indirecto se aplicará sobre el importe final abonado, después de aplicar los descuentos directos). A partir del 24 de mayo se enviará un cupón único por cuenta de correo, con los descuentos acumulados durante el periodo de la promoción. Los cupones serán válidos hasta el 15 de junio de 2014 para compras en Fnac.es.
Si que interesa, habra que mirar cosas...
No esta mal aunque los juegos casi todos los venden otros.
Es que la web de fnac es realmente mala. Cuando buscas cosas, te encuentras con muchísimos productos ofertados por vendedores externos.
infojoe escribió:Es que la web de fnac es realmente mala. Cuando buscas cosas, te encuentras con muchísimos productos ofertados por vendedores externos.


Si. Debe ser un problema francés, porque a pixmanía también le sucede lo mismo. En vez de vender ellos prefieren que lo venda otro y sacarse su comisión :(
Apertura de Costco en Sevilla, el primero de Europa, en electrónica totalmente decepcionante. No hay gran cosa, lo único para el que quiera una ps4 por 379€, mando 49,90€ o una xbox1 por 489€, pero vamos que online se puede conseguir más barato.
¿Se sabe algo del MM ?
infojoe escribió:Es que la web de fnac es realmente mala. Cuando buscas cosas, te encuentras con muchísimos productos ofertados por vendedores externos.


Este finde pasado fue el dia de internet, descuento del 12% ( que realmente era una devolucion ), mas 5% por ser socio..... Pero te limitaban lo que podias comprar, yo mirando tablets, ni las fnac, ni las samsung podias pillarlas, y las google, acer o asus estaban casi 30-40€ mas caras que en amazon O.O.

A mi esa web no me gusta nada,
No conocía es web hasta hace poco, es de fiar?

Envían desde Japon?
¿Os habies dado cuenta de que esta propaganda de MM que esta vigente ahora no es la tipica de 7 dias de Jueves a Jueves sino que esta son 10 dias y termina el domingo? Quizas sea este lunes el dia sin iva ya que no hay propaganda cuando lo hay y esta duración mas larga de lo habitual de la actual me parece muy raro.
Demencio escribió:¿Os habies dado cuenta de que esta propaganda de MM que esta vigente ahora no es la tipica de 7 dias de Jueves a Jueves sino que esta son 10 dias y termina el domingo? Quizas sea este lunes el dia sin iva ya que no hay propaganda cuando lo hay y esta duración mas larga de lo habitual de la actual me parece muy raro.


Es una buena apreciación la verdad xD aunque creo que nadie se ha alarmado porque ya llevamos tanto tiempo esperando por el día que estamos a la expectativa y sin hacernos ilusiones jajajaja

A mí personalmente me fastidiaría que fuera este lunes porque estoy sin un duro, pero bueno, que venía a dejaros el comentario de un compañero en post de ofertas Nintendo, por si os interesa:

Penceval escribió:dias 23.24 y 25 en centros con apertura,

15% Dto en electronica y electrodomesticos en HIPERCOR

No entra en oferta, PS4, Nintendo (Por lo general videojuegos si entran, pero consolas no.), Apple y telefonia de operador.

si no os lo creeis mañana lo podreis ver tanto en tienda como en la web.

yo lo pongo por si alguien esta interesado.
kulunguelejfn escribió:No conocía es web hasta hace poco, es de fiar?

Envían desde Japon?

Rakuten es un portal que engloba muchas tiendas, como si fuera un centro comercial. Su origen es japonés, pero funcionan aquí en España y la verdad es que bastante bien porque aparte de las ofertas de cada tienda, luego ellos hacen alguna propia, tipo 30€ de descuento por compras superiores a 300€ o similares que continuamente van cambiando.
YipiYaiYei escribió:
Demencio escribió:¿Os habies dado cuenta de que esta propaganda de MM que esta vigente ahora no es la tipica de 7 dias de Jueves a Jueves sino que esta son 10 dias y termina el domingo? Quizas sea este lunes el dia sin iva ya que no hay propaganda cuando lo hay y esta duración mas larga de lo habitual de la actual me parece muy raro.


Es una buena apreciación la verdad xD aunque creo que nadie se ha alarmado porque ya llevamos tanto tiempo esperando por el día que estamos a la expectativa y sin hacernos ilusiones jajajaja

A mí personalmente me fastidiaría que fuera este lunes porque estoy sin un duro, pero bueno, que venía a dejaros el comentario de un compañero en post de ofertas Nintendo, por si os interesa:

Penceval escribió:dias 23.24 y 25 en centros con apertura,

15% Dto en electronica y electrodomesticos en HIPERCOR

No entra en oferta, PS4, Nintendo (Por lo general videojuegos si entran, pero consolas no.), Apple y telefonia de operador.

si no os lo creeis mañana lo podreis ver tanto en tienda como en la web.

yo lo pongo por si alguien esta interesado.


Ojo con lo del hipercor que puede parecer interesante. La Xbox One si que entra. Pack de titanfall por poco menos de 425€.

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ ... 0700054___
En logroño, en el mediamark cuando hacen el dia sin iva, yo me fije y los productos suben de precio.... Si haces el descuento del 21% de iva, sale menos del precio que tienen ellos puesto...

Yo fui muy feliz a mirarme un portatil hace ya 2 años y cual fue mi sorpresa que valia 10€ menos o.o, cuando segun cuenta deberian ser casi 80€
DK87 escribió:En logroño, en el mediamark cuando hacen el dia sin iva, yo me fije y los productos suben de precio.... Si haces el descuento del 21% de iva, sale menos del precio que tienen ellos puesto...

Yo fui muy feliz a mirarme un portatil hace ya 2 años y cual fue mi sorpresa que valia 10€ menos o.o, cuando segun cuenta deberian ser casi 80€

Pásate por el primer post del hilo para que veas como es realmente el descuento del iva, no es un descuento directo del 21%.

Sobre lo otro, generalmente hay productos que suben de precio el día sin iva porque suele coincidir con final de folleto y los artículos que estaban en promoción vuelven a un precio más normal. Eso no quita que haya productos puntuales que el día sin iva los suban de precio porque les darían pérdidas. Pero también hay precios especiales y promociones que mantienen en el día sin iva y te llevas un buen descuento final.
marc_86 escribió:Ojo con lo del hipercor que puede parecer interesante. La Xbox One si que entra. Pack de titanfall por poco menos de 425€.

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ ... 0700054___


Comentar para el que no lo sepa que microsoft planea lanzar en poco tiempo la xbox one sin kinect por 399, por lo que si os interesa, podéis esperar alguna promo tipo dia sin iva y os va a salir mucho más económico.
El 9 de junio concretamente, por lo que comprarla ahora es tirar el dinero, normal que entre en todos los descuentos.
Hombre, tanto como tirar el dinero...
Sacarán una versión sin kinect por 400 euros, pero si por poco más, ahora mismo, hay una versión con un juego y la cámara no es una mala oferta. Aquí ya cada uno si le interesa la cámara o no.
Igualmente, supongo que porque no venden lo que querrían, no ha habido día sin IVA en el que no entrase la xbox [+risas]

Por cierto, en el corte inglés también están haciendo algún descuento durante este fin de semana.
Parece que no ha tenido mucho éxito por aquí el 15% del hipercor y yo fui ayer y había muuuy buenas ofertas en tv que es lo que mire yo.
Proximo 21 junio en rakuten dia sin iva
Noticia sacada del Facebook de rakuten
migueldemateo escribió:Proximo 21 junio en rakuten dia sin iva
Noticia sacada del Facebook de rakuten

[oki]

Aquí puede estar el pelotazo del verano. Buenos precios + envío gratis + dia sin IVA = CHOLLAZO!!!

A ver si se portan bien las tiendas de Rakuten.
GamePro está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
infojoe escribió:
migueldemateo escribió:Proximo 21 junio en rakuten dia sin iva
Noticia sacada del Facebook de rakuten

[oki]

Aquí puede estar el pelotazo del verano. Buenos precios + envío gratis + dia sin IVA = CHOLLAZO!!!

A ver si se portan bien las tiendas de Rakuten.

El anterior que fue la semana pasada, no entraron las consolas.
GamePro escribió:
infojoe escribió:
migueldemateo escribió:Proximo 21 junio en rakuten dia sin iva
Noticia sacada del Facebook de rakuten

[oki]

Aquí puede estar el pelotazo del verano. Buenos precios + envío gratis + dia sin IVA = CHOLLAZO!!!

A ver si se portan bien las tiendas de Rakuten.

El anterior que fue la semana pasada, no entraron las consolas.


Ya te digo, de todos modos yo seguramente compre ahora antes de que acabe mayo, con los puntos que me caducan y los 30 euros si se puede usar a la vez, es lo mismo que dia sin IVA. Aun asi como dice el compañero no entraron consolas, solo determinados articulos y tiendas.
Cuando es el proximo dia sin iva gracias
remediosraya escribió:Cuando es el proximo dia sin iva gracias


Veo que es tu primer mensaje en el foro... Te recomiendo leer las normas, leer el primer post de los temas y repasar un poco las 2-3 páginas de últimos mensajes, que siempre va bien... Como nos gusta entrar a los foros y soltar la pregunta para que nos hagan todo el trabajo...

Un saludo.
Tu si que sabes monstuo
Del día sin IVA en el ECI se sabe algo???
PS24EVeR escribió:El 9 de junio concretamente, por lo que comprarla ahora es tirar el dinero, normal que entre en todos los descuentos.

Esto es fiable??? va a ser el 9 al final??
kgua escribió:
PS24EVeR escribió:El 9 de junio concretamente, por lo que comprarla ahora es tirar el dinero, normal que entre en todos los descuentos.

Esto es fiable??? va a ser el 9 al final??


Lee un poco más arriba de ese post y te darás cuenta que se refieren a la venta de Xbox One sin el Kinect, NO al día sin IVA (lo digo porque creo que tu te refieres al día sin IVA, si no es así sorry! jeje).

Saludos.
gracias, si pensaba que era lo del día sin iva
Un saludo
No os preocupéis, el día sin IVA será en cuanto yo me compre una PS4 o algo caro, es mi karma xD A ver si sale ya pronto algo porque ando detrás de una PS4 y no quisiera comprarla y llevarme un chasco en el día sin IVA...
13056 respuestas