[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Masterlukz escribió:No os preocupéis, el día sin IVA será en cuanto yo me compre una PS4 o algo caro, es mi karma xD A ver si sale ya pronto algo porque ando detrás de una PS4 y no quisiera comprarla y llevarme un chasco en el día sin IVA...

Me pasa lo mismo, me tienta la oferta de 20€ al mes pero no me atrevo porque basta que me la compre para que anuncien un día sin IVA para finales de este mes....
En Carrefour quitan el IVA en teles, electronica, videojuegos y accesorios (no consolas), electrodomesticos, etc.... pero te dan un cupón para próximas compras
CrazyJapan escribió:En Carrefour quitan el IVA en teles, electronica, videojuegos y accesorios (no consolas), electrodomesticos, etc.... pero te dan un cupón para próximas compras


Me ha llegado hoy la publicidad, tienen una 4k 55"por 1800€ que la verdad es tentadora, además financiación a 10 meses sin intereses. Y lo bueno es que puedes hacer un carro con lo que te devuelven o comprarte una lavadora.
CrazyJapan escribió:En Carrefour quitan el IVA en teles, electronica, videojuegos y accesorios (no consolas), electrodomesticos, etc.... pero te dan un cupón para próximas compras


He comparado por probar 2 modelos que tenía vistos con los precios de redcoon o pccomponentes y restándole el vale quedan más o menos igual...

Últimamente hay que tener cuidado con Carrefour y sus "ofertas", y no solo en tecnología, he visto hasta el productos de limpieza.

Suerte que aunque tengo uno al lado, también tengo Lidl, Mercadona, Día y Más, porque a primera vista siempre parecen ofertacas y son puros engaños.
euler85 escribió:
CrazyJapan escribió:En Carrefour quitan el IVA en teles, electronica, videojuegos y accesorios (no consolas), electrodomesticos, etc.... pero te dan un cupón para próximas compras


He comparado por probar 2 modelos que tenía vistos con los precios de redcoon o pccomponentes y restándole el vale quedan más o menos igual...

Últimamente hay que tener cuidado con Carrefour y sus "ofertas", y no solo en tecnología, he visto hasta el productos de limpieza.

Suerte que aunque tengo uno al lado, también tengo Lidl, Mercadona, Día y Más, porque a primera vista siempre parecen ofertacas y son puros engaños.

Tened en cuenta que por lo general tienda física siempre va a ser más cara que tienda online.
Como nota en el la oferta carrefour, en los videojuegos no entran las tarjetas de prepago o para la conexión al live o plus :(
Otras veces si han entrado, pero esta vez no.
infojoe escribió:
euler85 escribió:
CrazyJapan escribió:En Carrefour quitan el IVA en teles, electronica, videojuegos y accesorios (no consolas), electrodomesticos, etc.... pero te dan un cupón para próximas compras


He comparado por probar 2 modelos que tenía vistos con los precios de redcoon o pccomponentes y restándole el vale quedan más o menos igual...

Últimamente hay que tener cuidado con Carrefour y sus "ofertas", y no solo en tecnología, he visto hasta el productos de limpieza.

Suerte que aunque tengo uno al lado, también tengo Lidl, Mercadona, Día y Más, porque a primera vista siempre parecen ofertacas y son puros engaños.

Tened en cuenta que por lo general tienda física siempre va a ser más cara que tienda online.


Ok, pero personalmente y redondeando, si tengo 900€ yo prefiero gastar 750€ en tienda online de confianza y que me sobren 150€ que gastarme 900€ en tienda física para tener un vale de 150€ que obligatoriamente gastar allí.

Ya digo, que es cuestión de gustos y, en general, me parecería perfecto si no lo pintaran como OFERTACAS y que luego sean el precio habitual (y no me refiero a TVs solamente).
¿en la semana sin iva esta del carrefour entrarian los packs de consolas de ps vita?
Para comprar una tv de 55-60" en la semana sin IVA de Carrefour, véis alguna que realmente valga la pena por precio/especificaciones?
no se si lo habéis dicho, pero en worten mañana y sábado quitan el iva en televisiones (aunque es un timazo enorme la oferta que tienen)
Yo he visto esto: http://www.*SPAM*.com/2014/05/29/dias-sin-iva-worten, y dicen que es por tienda física y online, así que se le puede echar un ojo a ver qué tal salen....

Un saludo!!
melovampire escribió:
CrazyJapan escribió:En Carrefour quitan el IVA en teles, electronica, videojuegos y accesorios (no consolas), electrodomesticos, etc.... pero te dan un cupón para próximas compras


Me ha llegado hoy la publicidad, tienen una 4k 55"por 1800€ que la verdad es tentadora, además financiación a 10 meses sin intereses. Y lo bueno es que puedes hacer un carro con lo que te devuelven o comprarte una lavadora.



Yo te puedo contar mi caso para esta "promocion"...

Hace dos semanas fui a por una LG de 42LN370S de 395€, estaba agotada pero me dijeron que venia el modelo un pelin por encima al mismo precio 42LN375S. Han pasado 2 semanas y tachan, el modelo vale 499 al cual si le aplicas el descuento del iva...... 395€!! bieeeen :O :O .

No os dejéis engañar, han subido el precio de manera indiscriminada y encima cuidado que los vales solo son canjeables del 9 de Junio al 22 de junio, así que te obligan a gastar si o si en poco mas de una semana.

Tocara a esperar a que acabe la promo y que vuelvan los precios a su lugar.

Saludos
Acabo de leer el folleto del IVA de Carrefour y solo apuntar lo que decís otros usuarios: vaya subida artificial de precios en algunos modelos de televisiores que tengo controlados...
Hola
Sabéis sí en el corte ingles van a hacer alguna promo? Es que tengo un descuento que usar allí y necesito un portatil
ignaciodemigu escribió:Hola
Sabéis sí en el corte ingles van a hacer alguna promo? Es que tengo un descuento que usar allí y necesito un portatil

Entre junio y julio suelen hacer algo. Veremos este año.
Pues en el carrefour, la samsung 40f6400 esta muy bien de precio y con el vale descuento mejor aún

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =269600554

Edito: ayer estaba a 496€ más cupón descuento del IVA, ahora veo que está a 550€... Telita... Quien la pillara ayer triunfó!!! Vaya cara le echan los amigos del carrefour!
Jo jo, este año Carrefour se está luciendo.
Una duda que tengo y que veo cada vez que hay ofertas. Subir el precio de un producto para luego meter unas promociones de "rebaja". ¿No es ilegal?
Loserkid escribió:Pues en el carrefour, la samsung 40f6400 esta muy bien de precio y con el vale descuento mejor aún

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =269600554

Edito: ayer estaba a 496€ más cupón descuento del IVA, ahora veo que está a 550€... Telita... Quien la pillara ayer triunfó!!! Vaya cara le echan los amigos del carrefour!


Yo he pillado esa misma en redcoon por 468 € pago contra reembolso.
oOAlExXxOo escribió:Una duda que tengo y que veo cada vez que hay ofertas. Subir el precio de un producto para luego meter unas promociones de "rebaja". ¿No es ilegal?



Yo creo qe no es que suba el precio, es que termina la promoción que había anteriormente y vuelve el producto a su precio original.
Ni idea de cuando pondran
dias sin iva y demas descuentos para pillar una wii u en alguna tienda fisica ( da igual cual) verdad?

Saludos!
En los dias sin IVA de ECI creo recordar que no entra nintendo, así que o a esperar un dia sin IVA de MM, Worten o alguno similar y de momento no hay nada a la vista. También lo puedes mirar en tiendas online o en el foro de compraventa de EOL.

En cuanto a subir los precios, cada tienda allá con los precios que estipulen. El fabricante estipula un PVP mayor que el que suelen dar las tiendas, que es el precio que ellos consideran oficial. Evidentemente si una tienda quiere ser competitiva tiene ajustar lo máximo posible el precio para poder vender mucho. En el caso de Carrefour suele utilizar muchos reclamos para que compremos allí, por ejemplo ofertas dia sin IVA, combustible barato y vales de descuento además del chequeahorro. Pero siguen teniendo y cada día más un gran competidor, que son las tiendas online, y debido a los ahorros de costes se les considera en gran ventaja. Hace una década si querías una tv te ibas a la tienda de barrio o a un centro comercial y te la comprabas adecuándote a lo que te pudieras gastar. Hoy tenemos la tecnología suficiente como para poder comparar precios de decenas de tiendas en un par de clicks de ratón, con lo cual ahora sí podemos elegir.
Si hubiera día sin IVA a finales de este mes en ECI no lo habrían anunciado ya?
Normalmente se sabe muy poco tiempo antes. Incluso a los mismos empleados no se les comenta nada.
en MM es muy probable que sea la la semana del 30 de junio o bien la siguiente
MetaBeE escribió:en MM es muy probable que sea la la semana del 30 de junio o bien la siguiente


¿Fuente?
Por mi experiencia en el grupo eci durante 5 años,os dire que cualquier promocion los trabajadores por norma general o en otros casos los encargados de maquetar la carteleria o montar las exposiciones conocen las ofertas aproximadamente una semana antes de la fecha de comienzo.

Otra cosa es que sean usuarios de este foro y lo cuenten, o directamente no lo hagan por miedo a perder su trabajo,y tal y como esta el tema es lo mas normal del mundo.En el caso de MM se ha filtrado en varias ocasiones y seguramente se hayan tomado decisiones para blindar esa informacion.

Evidentemente si sale que el dia 28 hay dia sin iva en MM no van a vender una mierda durante un mes,con lo cual si hay filtraciones no seran con 30 dias de antelacion,yo al menos lo tengo claro.Otra cosa son suposiciones o gente jugando a ser pitonisa Lola
luchoman escribió:Por mi experiencia en el grupo eci durante 5 años,os dire que cualquier promocion los trabajadores por norma general o en otros casos los encargados de maquetar la carteleria o montar las exposiciones conocen las ofertas aproximadamente una semana antes de la fecha de comienzo.

Otra cosa es que sean usuarios de este foro y lo cuenten, o directamente no lo hagan por miedo a perder su trabajo,y tal y como esta el tema es lo mas normal del mundo.En el caso de MM se ha filtrado en varias ocasiones y seguramente se hayan tomado decisiones para blindar esa informacion.

Evidentemente si sale que el dia 28 hay dia sin iva en MM no van a vender una mierda durante un mes,con lo cual si hay filtraciones no seran con 30 dias de antelacion,yo al menos lo tengo claro.Otra cosa son suposiciones o gente jugando a ser pitonisa Lola


Yo también opino en esta linea. Visto también que hay gente que incluso llega a ir a comprar el día de antes para devolverlo al día siguiente y que le descuenten el IVA, no me extrañaría que hayan decidido blindar bien esos días para evitar estas cosas.

Saludos.
Vamos, que excepto días especiales, tampoco venden mucho.
He leido en un blog que dicen el siguiente mensaje (copio y pego):

"Actualización 2 de Junio: Parece ser que el 28 de Junio vuelve a ser el día sin IVA en ECI, por lo que es posible que el de Mediamarkt sea una semana antes, sobre el 21 de Junio."
Necesito comprar un Ipod Nano asi que me voy a esperar a ver si lo pillo a final de mes en alguno de esos dias sin IVA. XD
si le hacen descuento de iva al pack ps4+fifa puede que caiga [sonrisa]
david15566 escribió:He leido en un blog que dicen el siguiente mensaje (copio y pego):

"Actualización 2 de Junio: Parece ser que el 28 de Junio vuelve a ser el día sin IVA en ECI, por lo que es posible que el de Mediamarkt sea una semana antes, sobre el 21 de Junio."


Ya me resulta raro, porque en MM los días sin IVA suelen ser primeros de mes... Por eso de que la gente tiene la pasta de la nómina calentita en el bolsillo...
No siempre lo ha hecho a primeros de mes, el día sin IVA de verano de 2012 fue el 30 y 31 de julio. Me acuerdo porque me compré mi cámara de fotos aprovechando el descuento. Yo pienso que este año no van a hacer día sin IVA, aunque me vendría muy bien para pillar un Note 3 baratito XD
El año pasado fue el 28 29 de juNio
SKR-PSTWO escribió:El año pasado fue el 28 29 de juNio


El año pasado fue 3 de Junio. Seguro, porque me compré la cámara de fotos allí ese dia.
Diadoro escribió:
SKR-PSTWO escribió:El año pasado fue el 28 29 de juNio


El año pasado fue 3 de Junio. Seguro, porque me compré la cámara de fotos allí ese dia.


En 2013 el dia sin iva de El Corte Ingles fue el 29 de junio, tengo el ticket de la camara de fotos que adquiri aqui delante. Pero que es tan facil tambien como buscarlo en google y comprobadlo.
Diadoro escribió:
MetaBeE escribió:en MM es muy probable que sea la la semana del 30 de junio o bien la siguiente


¿Fuente?


cibeles, apunto que será el 30 y si no.... desmientemelo!!
un pajarillo me ha contado que en ECI es este fin de semana, vamos, el sábado 7
sapito79 escribió:
Diadoro escribió:
SKR-PSTWO escribió:El año pasado fue el 28 29 de juNio


El año pasado fue 3 de Junio. Seguro, porque me compré la cámara de fotos allí ese dia.


En 2013 el dia sin iva de El Corte Ingles fue el 29 de junio, tengo el ticket de la camara de fotos que adquiri aqui delante. Pero que es tan facil tambien como buscarlo en google y comprobadlo.


Es que estamos hablando de días sin IVA diferentes. Tú estás hablando de ECI y yo de MM. En este caso, ambos tenemos razón. [oki]

MetaBeE escribió:
Diadoro escribió:
MetaBeE escribió:en MM es muy probable que sea la la semana del 30 de junio o bien la siguiente


¿Fuente?


cibeles, apunto que será el 30 y si no.... desmientemelo!!


Ojalá tengas razón, pero se han dicho tantas fechas fallidas sobre el día sin IVA de MM este año, que lo que diga la cibeles no me parece especialmente creible.

En cualquier caso, lo dicho, si aciertas, estupendo.
SpyPlane escribió:un pajarillo me ha contado que en ECI es este fin de semana, vamos, el sábado 7

Pajarito fiable???
Según leo el sábado el de eci..

A ver que entra y que no.
Ojalá entre Apple en el ECI, lástima que no pueda ir a una tienda física este sábado, también será online?
Si de verdad fuera el Sabado queria pillar en estos dias una SONY KDL 32W705 si entrara el tema Televisiones me interesaria..
Juancafr escribió:Si de verdad fuera el Sabado queria pillar en estos dias una SONY KDL 32W705 si entrara el tema Televisiones me interesaria..



Están 30 euros más caras.. por lo menos en la WEB.
sunRise escribió:
Juancafr escribió:Si de verdad fuera el Sabado queria pillar en estos dias una SONY KDL 32W705 si entrara el tema Televisiones me interesaria..



Están 30 euros más caras.. por lo menos en la WEB.


Bueno pero quitandole el IVA..
MetaBeE escribió:
Diadoro escribió:
MetaBeE escribió:en MM es muy probable que sea la la semana del 30 de junio o bien la siguiente


¿Fuente?


Ojalá tengas razón, pero se han dicho tantas fechas fallidas sobre el día sin IVA de MM este año, que lo que diga la cibeles no me parece especialmente creible.

En cualquier caso, lo dicho, si aciertas, estupendo.


Solo te digo que no tengo que acertar nada, es el 30, lo se y punto
13056 respuestas