[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

La otra vez fue apartir de las 00:00.
Se supone que esta vez sera igual.
Pues Mediamarkt no va a ser menos...
¿Que merece la pena ahora mismo del mundo de videojuegos que no sea PS4 que ta la tengo? XD

Me pillaré una tarjeta de 50 pavos de PSN y creo que no hay nada más porque los juegos estan tan caros que ni con descuento merecen la pena.
naxeras escribió:¿Que merece la pena ahora mismo del mundo de videojuegos que no sea PS4 que ta la tengo? XD

Me pillaré una tarjeta de 50 pavos de PSN y creo que no hay nada más porque los juegos estan tan caros que ni con descuento merecen la pena.


Podrías mirar el comprarte un mando si te hace falta, que esos no bajan de precio y siempre valen lo mismo, asi que si te pudieses ahorrar un par de € mejor que mejor.
Oswolrf escribió:
naxeras escribió:¿Que merece la pena ahora mismo del mundo de videojuegos que no sea PS4 que ta la tengo? XD

Me pillaré una tarjeta de 50 pavos de PSN y creo que no hay nada más porque los juegos estan tan caros que ni con descuento merecen la pena.


Podrías mirar el comprarte un mando si te hace falta, que esos no bajan de precio y siempre valen lo mismo, asi que si te pudieses ahorrar un par de € mejor que mejor.



Hombre para comprar la ps4 que es un precio "semi-cerrado" está muy bien, ya que en todos lados vale 400€ más o menos.

Y los juegos pues comparando yo creo que sí que merecen la pena:
Trials fusion: Amazon.es: = 35€
ECI sin IVA: 32€

B4: Amazon.es: 59€
ECI sin IVA: 53€ +-

Y eso contando que tienes el plus en Amazon y no pagas gastos de envío, claro que luego si los compras en otras webs de importación seguramente baje un poco más.

¿Qué opináis vosotros?
Soy el único que ve los precios bastante altos? Asi por mucho que bajen el iva sigue siendo mas caro que en otros sitios.

Supongo que esto solo sirve para cosas de precio cerrado.

Un saludo
CoCooN1 escribió:La otra vez fue apartir de las 00:00.
Se supone que esta vez sera igual.


Gracias, estaré atento!
Si alguno tiene noticias de que marcas van a entrar, que vaya informando!
¿Se sabe si entra Canon?
_napster_ escribió:¿Se sabe si entra Canon?


En otro foro he leido que Canon si entra, pero no los artículos profesionales de Canon.
sexsymbol escribió:
SpyPlane escribió:
sexsymbol escribió:100%, no hay lugar a dudas. Es este sabado.


Espero que sea cierto, porque acabo de cambiar un billete de avión solo por esto y lo digo en serio. Estaba esperando para una TV y un tablet.

spyplane escribió:No conoces la tienda online de ECI?


Si hombre, si que la conozco, pero por desgracia no tienen todo lo que busco listado. En cualquier caso no te lo decía a malas, es 100% mi responsabilidad cambiar el billete. Has sido tan tajante que me fió de tu palabra y bajo mi responsabilidad decido arriesgarme.


mira la fiabilidad de la fuente es tal que a la persona que me lo ha chivado le han jodido el sabado entero porque hay que cambiar turnos de trabajo y de todo para atender "la masiva afluencia" de un dia de esas características. a no ser que su jefe les esté jodiendo y mareandolos... bueno, de todas formas he leido que varias personas han ido directamente al centro a preguntar, así que ya no es ningún secreto y está confirmadísimo :).

en fin, espero que encuentres lo que buscas este sabado :). Yo también ando detrás de una tele, pero como está en la web, si no me apetece ir en persona la reservaré por la tienda online, ya que de todas formas seguramente pida que me la lleven, para no tener que cargarla en el coche.

Espero que entre LG (normalmente siempre entraba), le tengo echado el ojo a una LB730V de 47" o su modelo
mas barato LB671V :p

por cierto aprovecho el mismo post para comentar (no me deja citar otra vez o lanzar otro post seguido) que lo de la financiacion sin intereses es hasta 12 meses (ojo, que cobran 9 pavos de gastos de gestión). Ahora han metido no se que historia de 12+12, creo que es algo así como 12 sin intereses y otros 12 con interés (total, 24 meses pagando). Edito: no había leido lo de que no entra la financiación a 12 meses en el día sin IVA. me parece muy raro, será que necesitan cash urgentemente los de ECI...
mira la fiabilidad de la fuente es tal que a la persona que me lo ha chivado le han jodido el sabado entero porque hay que cambiar turnos de trabajo y de todo para atender "la masiva afluencia" de un dia de esas características. a no ser que su jefe les esté jodiendo y mareandolos...

en fin, espero que encuentres lo que buscas este sabado :). Yo también ando detrás de una tele, pero como está en la web, si no me apetece ir en persona la reservaré por la tienda online, ya que de todas formas seguramente pida que me la lleven, para no tener que cargarla en el coche.

por cierto aprovecho el mismo post para comentar (no me deja citar otra vez o lanzar otro post seguido) que lo de la financiacion sin intereses es hasta 12 meses (ojo, que cobran 9 pavos de gastos de gestión). Ahora han metido no se que historia de 12+12, creo que es algo así como 12 sin intereses y otros 12 con interés (total, 24 meses pagando).
[/quote]

¿Tienes alguna información sobre posibles marcas que se vean afectadas?

PD: ¿Es normal que siendo el día de antes no se haya hecho aún ningún anuncio?
El 25 de enero en el corte ingles no entro ps4 lo mas seguro que tp entre
Aunque deseo que si
Solo Sabado 07 de Junio de 2014


Ahórrate el IVA* en nuestras tiendas de electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos.
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

*Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.
El precio oferta* del producto será 330.58€

El envío es Gratuito** para todos los productos incluidos en esta promoción comprados en elcorteingles.es con envío a domicilio o recogida en Opencor/Supercor.

Promoción limitada a tres unidades del mismo producto por persona.

Condiciones de la promoción:


Electrónica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Canon , Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Olympus (Modelos de la serie OM-D) Optoma, proyectores Mitsubishi. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia con operador y Smartphone libre LG G3 D855. Pulseras de acividad y relojes de deportes que no incorporan el sello de 21% de IVA Productos de promociones en medios.


Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple, Canon, Clínicas informáticas, promociones en medios y en descargas de Software.

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas GAGGENAU, NEFF, SUBZERO y productos:
- Miele modelos: T8164WPLW, G4210BRWSESPECI, G 4210 SC BRW Special, G4220ED/CLSTFRO, G4220SCED/CLSTF, WDA100LW, WDA200WPMLW, KM6311LMPT.

Videojuegos
Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos, ni a los productos ya en oferta: Descargas de juegos de PC, reservas de juegos y consolas, Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Namco, Codemaster, Milestone, Nis America, City Interactive y Nintendo, figuras Skylanders y Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, Thrustmaster y PlaySeats.


Si estas interesado en comprar en cualquiera de nuestras secciones haz clic sobre ellas
Electronica
Fotografía
Telefonía
Informatica
Electrodomesticos
Videojuegos
Pues menuda castaña de día sin IVA, por lo menos en lo que respecta a los videojuegos.

Saludos
Scribenici escribió:Ueeee entra Sony!


Y para lso que quieran la PS4 también bien, porque en ningún lado pone que no entren, en el texto lo que pone que no entran son reservas de consolas, pero no dice nada de comprar la consola.
Yo entiendo que no entran ni reservas de juegos ni entran consolas, porque quien reserva una consola? No le veo mucha lógica reservar una consola pero si un juego.

Saludos
Ojo que este puede ser el peor dia sin iva ya que los productos que estan en oferta no entran cuando antes si y eran acumulables, ahora te dicen que la ps4 esta en oferta 10€ menos y con eso ya no entra en el dia sin iva o que tal videojuego esta en oferta 1€ menos y tampoco entra. Cuando era a principio del año coincidia con la semana fantastica y me acumularon los descuentos ahora no y encima ni entran.
Demencio escribió:Ojo que este puede ser el peor dia sin iva ya que los productos que estan en oferta no entran cuando antes si y eran acumulables, ahora te dicen que la ps4 esta en oferta 10€ menos y con eso ya no entra en el dia sin iva o que tal videojuego esta en oferta 1€ menos y tampoco entra. Cuando era a principio del año coincidia con la semana fantastica y me acumularon los descuentos ahora no y encima ni entran.



Recuerdo que es ya pasó una vez con ECI que habían packs de consola con juego que están en oferta y entonces no entraban por lo que la,gente tenía que comprar el pack básico. Saludos
lucer1 escribió:Yo entiendo que no entran ni reservas de juegos ni entran consolas, porque quien reserva una consola? No le veo mucha lógica reservar una consola pero si un juego.

Saludos


Lo digo por construcción gramatical simplemente, fíjate...

Dice esto: "Descargas de juegos de PC, reservas de juegos y consolas, Nintendo DS, 2DS, 3DS......"

Si yo quisiera redactar correctamente y quisiera decir que las consolas no entran sería: "Descargas de juegos de PC, reservas de juegos, consolas, Nintendo DS, 2DS, 3DS...."

Es decir, sin el "y" intercalado en medio... Otra cosa es que no sepan redactar correctamente, que también podría ser...

Un saludo.
Gaem está baneado por "Troll"
Demencio escribió:Ojo que este puede ser el peor dia sin iva ya que los productos que estan en oferta no entran cuando antes si y eran acumulables, ahora te dicen que la ps4 esta en oferta 10€ menos y con eso ya no entra en el dia sin iva o que tal videojuego esta en oferta 1€ menos y tampoco entra. Cuando era a principio del año coincidia con la semana fantastica y me acumularon los descuentos ahora no y encima ni entran.

La PS4 no esta de oferta.
Como que no!!!!
Si verdad????
remediosraya escribió:Como que no!!!!
Si verdad????


No está de oferta, está a 399. Lo de las consolas en ningún lado pone que PS4 y XO no entren.
Otro a la espera de agenciarse una PS4 baratita XD

Que yo vea no tiene descuento la basica, en cambio el juego The Last of Us Remastered si
(aunque no entre por ser RESERVA, es de ejemplo):

Imagen

Imagen
como siempre no entra apple, no? ¬_¬
Bueno habra que esperar a MM
Nada en el corte ingles era raro
ooyamaneko escribió:
lucer1 escribió:Yo entiendo que no entran ni reservas de juegos ni entran consolas, porque quien reserva una consola? No le veo mucha lógica reservar una consola pero si un juego.

Saludos


Lo digo por construcción gramatical simplemente, fíjate...

Dice esto: "Descargas de juegos de PC, reservas de juegos y consolas, Nintendo DS, 2DS, 3DS......"

Si yo quisiera redactar correctamente y quisiera decir que las consolas no entran sería: "Descargas de juegos de PC, reservas de juegos, consolas, Nintendo DS, 2DS, 3DS...."

Es decir, sin el "y" intercalado en medio... Otra cosa es que no sepan redactar correctamente, que también podría ser...

Un saludo.


Tienes razón tal como esta escrito, pero ten en cuenta que no tiene lógica reservar consolas, así que creo que la intención es decir lo que yo he puesto. Ya veremos a ver, saludos
Chicos traigo información del ECI:

He ido a la sección de videojuegos:

Yo: ¿Mañana hay día sin IVA verdad?
Dependienta: Sí.
Yo: ¿Se incluyen las consolas de Sony?
Dependienta: Sí.
Yo: ¿Incluida PS4?
Dependienta: Sí.
Yo: ¿Entonces si yo vengo mañana por la mañana a por la PS4 me la llevare sin IVA?
Dependienta: Sí.
Oswolrf escribió:Chicos traigo información del ECI:

He ido a la sección de videojuegos:

Yo: ¿Mañana hay día sin IVA verdad?
Dependienta: Sí.
Yo: ¿Se incluyen las consolas de Sony?
Dependienta: Sí.
Yo: ¿Incluida PS4?
Dependienta: Sí.
Yo: ¿Entonces si yo vengo mañana por la mañana a por la PS4 me la llevare sin IVA?
Dependienta: Sí.


jajajaja...ahí, que no haya lugar a dudas...tenias que haberlo grabado :P
Oswolrf escribió:Chicos traigo información del ECI:

He ido a la sección de videojuegos:

Yo: ¿Mañana hay día sin IVA verdad?
Dependienta: Sí.
Yo: ¿Se incluyen las consolas de Sony?
Dependienta: Sí.
Yo: ¿Incluida PS4?
Dependienta: Sí.
Yo: ¿Entonces si yo vengo mañana por la mañana a por la PS4 me la llevare sin IVA?
Dependienta: Sí.


Pues seguro qe a muchos les has dado una alegría, yo la compre el día sin IVA de hipercor que salía un poco las barata, sino mañana iba a por una.

Saludos
Repito mis palabras de ayer, ojala entre ps4 en la oferta.

Pero ante ese texto, evidentemente solo caben 3 opciones... aunque creo que se les ve la jugarreta a la legua.

- Que no entre ps4 en ningun caso, porque quieran decir que no entran consolas.

- Que si que entre pero unica y exclusivamente, entren los pocos packs basicos que haya en las tiendas ahora mismo, que serian los unicos sin oferta al tener fijo el pvp de sony.

- Que aun siendo como decis que se refiere a reservas de consolas, ya tienen ahi la jugada. ni un solo pack basico en tiendas y solo packs que casi seguro estaran en alguna oferta y por lo tanto ya no entran en la promocion del iva. ¡¡ESTA ES MI APUESTA!!

Yo me la compre el viernes pasado en ECI de Marineda en Coruña, quedaban 2 mas basicas. Pero llame al del Centro, ni una basica, llame a Vigo, tampoco habia ninguna basica, en Santiago me dijo un amigo que tampoco la habia... y en la web me marcaba que no la habia, que tenia que RESERVARLA... y me marcaba disponible para el 14 de junio... por lo que veo, ahora ya dice 27 de junio.

Añado que ahora mismo ya solo sale en la web la basica y el pack con knack a 429.

Otras veces yo no recuerdo lo de reserva de consolas... si ibas y no habia, te la reservaban para cuando hubiera stock respetando el precio, pero si no entra reserva mal me suena
Es q no tiene sentido q ponga consolas no entran y mas abajo especifique Wiiu no entra. Asi que todo pinta a que ps4 entrará sin problemas.
Sabeis si las tarjetas de PSplus tambien entrar en la promocion??
GT20 escribió:Sabeis si las tarjetas de PSplus tambien entrar en la promocion??

Yo creo que si :)
y digo yo una cosa.....como es que no hay ningún anuncio en la web de ECI, ni en twitter ni en facebook acerca de lo de mañana?
Supongo que para no joder las ventas de hoy. Cuando cierren a eso de las 22h si es mañana lo anunciarán :p
La wiiu no entra entonces?
datar escribió:y digo yo una cosa.....como es que no hay ningún anuncio en la web de ECI, ni en twitter ni en facebook acerca de lo de mañana?


A mí ya me ha llegado el mail anunciándolo.
Para los que habeis comprado con anterioridad en la tienda online del corte ingles ¿existe la posibilidad de pagar contra rembolso?
Podrias hacerle un copy-paste al mail del anuncio? Thanks
A un amigo le han contrastado dos dependientes distintos que no entran ni la XBO y PS4, a ver si alguno puede decir algo al respecto puesto que he llamado al ECI de mi localidad y dicen que aun no saben que entra y que no...no se lo creen ni ellos vaya.
Creo que es lo mismo que ya han posteado antes:

Solo Sabado 07 de Junio de 2014

Ahórrate el IVA* en nuestras tiendas de electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos.
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

*Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.
El precio oferta* del producto será 330.58€

El envío es Gratuito** para todos los productos incluidos en esta promoción comprados en elcorteingles.es con envío a domicilio o recogida en Opencor/Supercor.

Promoción limitada a tres unidades del mismo producto por persona.

Condiciones de la promoción:

Electrónica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Canon , Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Olympus (Modelos de la serie OM-D) Optoma, proyectores Mitsubishi. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia con operador y Smartphone libre LG G3 D855. Pulseras de acividad y relojes de deportes que no incorporan el sello de 21% de IVA Productos de promociones en medios.


Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple, Canon, Clínicas informáticas, promociones en medios y en descargas de Software.

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas GAGGENAU, NEFF, SUBZERO y productos:
- Miele modelos: T8164WPLW, G4210BRWSESPECI, G 4210 SC BRW Special, G4220ED/CLSTFRO, G4220SCED/CLSTF, WDA100LW, WDA200WPMLW, KM6311LMPT.

Videojuegos
Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos, ni a los productos ya en oferta: Descargas de juegos de PC, reservas de juegos y consolas, Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Namco, Codemaster, Milestone, Nis America, City Interactive y Nintendo, figuras Skylanders y Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, Thrustmaster y PlaySeats.


Si estas interesado en comprar en cualquiera de nuestras secciones haz clic sobre ellas
Electronica
Fotografía
Telefonía
Informatica
Electrodomesticos
Videojuegos


* El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que muestren el sello de la Promoción Ahórrate el IVA.
** Envío gratuito para pedidos en web superiores a 50€, solo envíos nacionales.


Financiación:
Para la mercancía de Electrónica e Informática sujeta a la promoción “Ahórrate el 21% de IVA”: Financiación 12+12 disponible SIN incentivo al cliente. Financiación en 12 meses sin intereses NO disponible
Si voy mañana y me dicen que no entra PS4 pondré una hoja de reclamaciones, para empezar por la ambiguedad de la publicidad ya que de ella se entiende que no entran reservas de juegos y consolas y que si quisieran excluir PS4 la nombrarian explicitamente como nombran las consolas de Nintendo. Por otro lado le liaria la mundial a la dependienta que me ha afirmado que PS4 si entra.

De todas formas creo que esta noche podremos ver en la web si se incluye o no PS4.
Esperemos que entre la ps4 , de todas formas como bien dice el compañero , esta noche saldremos de dudas :)
En eci cartagena me dicen que ps4 SI entra pero no me confirma sí sólo el pack básico o todos
De buenas a primeras acabo de entrar en la web y ya no está la PS4+Watch Dogs. Suspicious...
Acabo de llamar a atención del cliente del ECI y me han dejado clarisimo que PS4 y XboxOne si entran siempre y cuando no sean reservas.
o sea que los que queremos pillar una canon nos comemos los mocos no? [+risas]
Vaya liada tienen montada, se estan luciendo vamos, si os fijais en la web hay muchos articulos que tienen un simbolo % en rojo en la esquina arriba derecha, pues me he fijado que ni las one ni ps4 lo tienen, solo el pack One con fifa 14 que se keda en 450....esto es muy raro.
13056 respuestas