[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Sabeis si en la web de eci cobran al instante o cuando lo envian?
A mí ya me ha dejado tramitar pedido con el precio sin iva de la ps4 y algún accesorio. Corred insensatos!
Sip aunque parece ser que al menos en web hasta el 27 de junio nada.
¿Cuanto tiempo tienes para cancelar un pedido hecho en la tienda online desde que lo haces?
Habrá descuento en los juegos de la Nintendo 3DS mañana en ECI??
dark-kei escribió:Habrá descuento en los juegos de la Nintendo 3DS mañana en ECI??



Descuento no aplicable a las siguientes marcas y productos, ni a los productos ya en oferta:
Descargas de juegos de PC, reservas de juegos y consolas, consolas Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Namco, Codemaster, Milestone, Nis America, City Interactive y Nintendo, figuras Skylanders y Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, Thrustmaster y PlaySeats.
lucer1 escribió:
dark-kei escribió:Habrá descuento en los juegos de la Nintendo 3DS mañana en ECI??



Descuento no aplicable a las siguientes marcas y productos, ni a los productos ya en oferta:
Descargas de juegos de PC, reservas de juegos y consolas, consolas Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Namco, Codemaster, Milestone, Nis America, City Interactive y Nintendo, figuras Skylanders y Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, Thrustmaster y PlaySeats.

Gracias, me has ahorrado el viaje... caguen la hostia siempre igual estos de nintendo [enfado1]
Al final he hecho el pedido online de la ps4 con el knack y ya he recibido el correo de confirmación 0 gastos de envio y precio final 355.
Yo acabo de mirar y la cámara me sigue saliendo 100€ más barata en Redcoon ._., ¿sabéis si GPS entran?
Yo estoy igual, dudando si con knack o sin knack...porque como encargues la basica y luego no te apliquen el descuento putadon.
Ya se que si la web indica el precio deberian respetarlo...pero segun las condiciones las reservas no entran.
oOAlExXxOo escribió:Increible engaño lo de las televisores de El Corte Inglés.... Tengo en seguimiento en otra empresa de una TV Lg. Pues bién, en esa página web de confianza está a 237€ con gastos incluidos y en ECI.... ¡¡349€!!. Valla tomadura de pelo. Lo siento mucho pero me han defraudado bastante. Espero que con otros productos no hagan lo mismo y que tengais suerte en vuestra compra.


En otra cosa no se.. pero en televisores no veas como ha cantado el tema.... lo digo porque llevo varias semanas haciendo un seguimiento de precios... y en concreto por ejemplo el Sony 32w706 hace escasos 2 días estaba a 424 y hoy mágicamente apareció a 499 y se queda a 412 con el descuento.... Es decir tomadura de pelo en toda regla.... Esta tele está a 399 en MM sin descuento ni nada. Lo que no quiere decir que en otros artículos existan ofertas interesante... Suerte con la búsqueda.!!
tambien se aplica en tienda o es solo para la web?
El descuento del iva son el 17% que marca como oferta?
Saludos.
merovingio251 escribió:El descuento del iva son el 17% que marca como oferta?
Saludos.


Sí, es que un 21% de IVA viene a ser un 17% de descuento.
Se supone que el descuento ya esta aplicado en el precio que marca? porque yo veo que todo sigue estando más caro que en otros sitios... :-?
sunRise escribió:
oOAlExXxOo escribió:Increible engaño lo de las televisores de El Corte Inglés.... Tengo en seguimiento en otra empresa de una TV Lg. Pues bién, en esa página web de confianza está a 237€ con gastos incluidos y en ECI.... ¡¡349€!!. Valla tomadura de pelo. Lo siento mucho pero me han defraudado bastante. Espero que con otros productos no hagan lo mismo y que tengais suerte en vuestra compra.


En otra cosa no se.. pero en televisores no veas como ha cantado el tema.... lo digo porque llevo varias semanas haciendo un seguimiento de precios... y en concreto por ejemplo el Sony 32w706 hace escasos 2 días estaba a 424 y hoy mágicamente apareció a 499 y se queda a 412 con el descuento.... Es decir tomadura de pelo en toda regla.... Esta tele está a 399 en MM sin descuento ni nada. Lo que no quiere decir que en otros artículos existan ofertas interesante... Suerte con la búsqueda.!!


A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. En mi caso con la Sony 32W705 (igual que la 706 pero en negra). Esta semana estaba por 425€ y justo hoy la suben a 499€.

Esto me lo podría esperar del Media Markt pero no de El Corte Inglés. Esto es un fraude en toda regla y no vengáis con las gilipolleces de que cada comercio pone el precio que quiere porque todos sabemos de que va todo esto. En fin, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y en el caso de el corte inglés dentro de no muchos años ira a la quiebra.
Iron88 escribió:
sunRise escribió:
oOAlExXxOo escribió:Increible engaño lo de las televisores de El Corte Inglés.... Tengo en seguimiento en otra empresa de una TV Lg. Pues bién, en esa página web de confianza está a 237€ con gastos incluidos y en ECI.... ¡¡349€!!. Valla tomadura de pelo. Lo siento mucho pero me han defraudado bastante. Espero que con otros productos no hagan lo mismo y que tengais suerte en vuestra compra.


En otra cosa no se.. pero en televisores no veas como ha cantado el tema.... lo digo porque llevo varias semanas haciendo un seguimiento de precios... y en concreto por ejemplo el Sony 32w706 hace escasos 2 días estaba a 424 y hoy mágicamente apareció a 499 y se queda a 412 con el descuento.... Es decir tomadura de pelo en toda regla.... Esta tele está a 399 en MM sin descuento ni nada. Lo que no quiere decir que en otros artículos existan ofertas interesante... Suerte con la búsqueda.!!


A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. En mi caso con la Sony 32W705 (igual que la 706 pero en negra). Esta semana estaba por 425€ y justo hoy la suben a 499€.

Esto me lo podría esperar del Media Markt pero no de El Corte Inglés. Esto es un fraude en toda regla y no vengáis con las gilipolleces de que cada comercio pone el precio que quiere porque todos sabemos de que va todo esto. En fin, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y en el caso de el corte inglés dentro de no muchos años ira a la quiebra.

Seguro. [oki]

Las ofertas de El Corte Inglés, como esa que comentas u otras que había de móviles, acababan ayer. Lo ponía bien clarito. Si te parece, mantienen la oferta, y le aplican el día sin IVA, y te regalan un crucero por el Mediterráneo.
Oswolrf escribió:
merovingio251 escribió:El descuento del iva son el 17% que marca como oferta?
Saludos.


Sí, es que un 21% de IVA viene a ser un 17% de descuento.


What?

Yo no entiendo eso, alguien me lo explica?
Gizumhi escribió:
Oswolrf escribió:
merovingio251 escribió:El descuento del iva son el 17% que marca como oferta?
Saludos.


Sí, es que un 21% de IVA viene a ser un 17% de descuento.


What?

Yo no entiendo eso, alguien me lo explica?


Quitar el IVA. 100 + 18 = 118 €, precio final. Para quitar el IVA; 118/1,18 = 100 €, de nuevo precio sin IVA. Por tanto, para quitar el IVA, dividimos el precio final entre 1,18.

- Si hablamos de calcular un descuento, la cosa cambia. En el caso anterior, estamos quitando 18 € sobre 118. Por tanto, 18/118 = 15,25% de descuento.

Por tanto, sería incorrecto decir que te hacen un descuento del 18%. Si fuese así, los 118 € se quedarían en 96,76. (118 - (118x0,18)) = 118-21,24 = 96,76.

extraido del primer mensaje de este post, en ese post entienden que el IVA que te quitan es del 18%, en este caso cambia el 18 por 21.
Bueno ya decía yo que algo raro pasaría en la web,Consola Xbox One 500 Gb + Fifa 14 (Descargable)371,80 €, dar las 12h y desaparecer de la web en su lugar aparece Xbox One 500 Gb Con Kinect413,12 € ¬_¬
soyun escribió:Las ofertas de El Corte Inglés, como esa que comentas u otras que había de móviles, acababan ayer. Lo ponía bien clarito. Si te parece, mantienen la oferta, y le aplican el día sin IVA, y te regalan un crucero por el Mediterráneo.


Macho no se si pecas de ingenuo o de ignorante. Pero no me puedo creer que aún viendo lo que hay aun los defiendas, bueno si, si trabajas allí. Esperare al media markt pero estoy seguro que harán las misma jugarreta.
Me da error al meter ps4 a la cesta en la web del ECI,a alguien mas le pasa?


Imagen
Gizumhi escribió:
Oswolrf escribió:
merovingio251 escribió:El descuento del iva son el 17% que marca como oferta?
Saludos.


Sí, es que un 21% de IVA viene a ser un 17% de descuento.


What?

Yo no entiendo eso, alguien me lo explica?


Al calcular el IVA sobre un producto se hace de la siguiente manera:

Si tenemos un producto que vale 100€ le corresponde un IVA de 21€. Total 121€. 21€ sobre 121€ es (21/121)*100= 17.35%

No es un descuento del 21% sobre el precio final (con IVA) si no sobre el inicial (sin IVA) aplicado sobre el final. Para calcular el precio con descuento aplicamos esta fórmula: X/1.21
Segun ECI esto es un oferton de dia Sin IVA para ponerlo como destacado:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... sco%20duro

Y aqui teneis al amigo mas barato en Amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B005X7AXXE


Segun ECI esto es otro oferton de una TV para ponerlo tambien en destacado:
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... -tv%20sony

Y aqui teneis el mismo TV mas barato en Amazon:
http://www.amazon.es/Sony-KDL-48W605B-L ... B00I3WQPI8


Que no os engañen señores... Salvo la oferta que tienen de la One, lo demas es para pillar al personal.
Oswolrf escribió:Quitar el IVA. 100 + 18 = 118 €, precio final. Para quitar el IVA; 118/1,18 = 100 €, de nuevo precio sin IVA. Por tanto, para quitar el IVA, dividimos el precio final entre 1,18.

- Si hablamos de calcular un descuento, la cosa cambia. En el caso anterior, estamos quitando 18 € sobre 118. Por tanto, 18/118 = 15,25% de descuento.

Por tanto, sería incorrecto decir que te hacen un descuento del 18%. Si fuese así, los 118 € se quedarían en 96,76. (118 - (118x0,18)) = 118-21,24 = 96,76.

extraido del primer mensaje de este post, en ese post entienden que el IVA que te quitan es del 18%, en este caso cambia el 18 por 21.


Gracias, ni lo había leido.

Sigo sin entender que diferencia hay que el descuento sea de un 21% a que sea un 21% menos de IVA si la cantidad es la misma, pero ok

XD

Acepto MP's jajajajaja
DaNi_0389 escribió:Me da error al meter ps4 a la cesta en la web del ECI,a alguien mas le pasa?


Imagen


Ahora ni siquiera aparece PS4 listada en su web ha "desaparecido" http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4/consolas
DaNi_0389 escribió:Me da error al meter ps4 a la cesta en la web del ECI,a alguien mas le pasa?


Imagen

Y ahora descatalogada la del pack XD Vaya, vayaa.....

Yo mañana me paso por allí y si tienen bien, sino pos nada... Y me han dicho que no entran todos los packs, solo los que digan mañana... Así que la consola "pelada" no podrá ser imagino.
DazedShaft96 escribió:
DaNi_0389 escribió:Me da error al meter ps4 a la cesta en la web del ECI,a alguien mas le pasa?


Imagen


Ahora ni siquiera aparece PS4 listada en su web ha "desaparecido" http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4/consolas



Vaya tela... menudos impresentables.

davidDVD escribió:
DaNi_0389 escribió:Me da error al meter ps4 a la cesta en la web del ECI,a alguien mas le pasa?


Imagen

Y ahora descatalogada la del pack XD Vaya, vayaa.....

Yo mañana me paso por allí y si tienen bien, sino pos nada...


Hombre david, tambien estas a la caza de una Ps4?? parece que va a tocar ir temprano a por una [+risas]
Estimados nuevos compañeros de "el otro lado",

Alguien sabe que quieren decir nuestros transparentes compañeros de "ElCorteIngés" con:

"Financiación 12+12 disponible SIN incentivo al cliente"

No logro comprenderlo, y no me quiero hacer ilusiones :).

Gracias!
davidDVD escribió:
DaNi_0389 escribió:Me da error al meter ps4 a la cesta en la web del ECI,a alguien mas le pasa?


Imagen

Y ahora descatalogada la del pack XD Vaya, vayaa.....

Yo mañana me paso por allí y si tienen bien, sino pos nada... Y me han dicho que no entran todos los packs, solo los que digan mañana... Así que la consola "pelada" no podrá ser imagino.


También han descatalogado la "normal", vaya tela...
Pues nada, parece que por la web ya es imposible pillarla, y en la tienda como no llegue prontito tambien volaran rapido.
Ya se sabe lo que pasan estos días o estas espabilado o vuelan.

Mañana a la tienda el más rápido se las lleva, saludos
No es por nada pero desde las 22:00 ya estaba la PS4 a 330€...
phfceramic escribió:No es por nada pero desde las 22:00 ya estaba la PS4 a 330€...


Ahora está descatalogada, en 3 horas se han acabado todas?
Pfff. Ps4 agotadas en menos que nada. No se lo cree nadie.
El día anterior habían varios packs y hoy solo había un pack y la consola básica en reserva y ahora en menos de nada.
Descatalogada.
Pues yo me he pillado un TV LG 47LN575s por 461€ envio gratuito y contra reembolso. Ese precio no lo hay en internet y muchísimo menos con la garantía de ECI. Un saludo
Es que pone descatalogada no agotada. En fin no sé para que meten las consolas en el día sin iva para hacer esto XD. Que no las metan y ya XD
sergiodx escribió:Es que pone descatalogada no agotada. En fin no sé para que meten las consolas en el día sin iva para hacer esto XD. Que no las metan y ya XD


Hombre, la One está disponible, supongo que es la que querían vender.
DazedShaft96 escribió:
sergiodx escribió:Es que pone descatalogada no agotada. En fin no sé para que meten las consolas en el día sin iva para hacer esto XD. Que no las metan y ya XD


Hombre, la One está disponible, supongo que es la que querían vender.

Pues que no metiesen ps4 XD
DaNi_0389 escribió:Hombre david, tambien estas a la caza de una Ps4?? parece que va a tocar ir temprano a por una [+risas]

Si [sonrisa] que dentro de poco empiezan a salir los must have y si encima la pillamos barata mejor que mejor! Yo ando buscando la consola pelada.

Mañana a ver si suena la flauta porque antes me he pasado y la dependienta me ha dicho que no queda ni una...
Y que no entran todos los packs (pero de esto ultimo no lo pueden asegurar al 100% que mejor mañana saldrán ellos mismos de dudas, porque no lo saben jaja).
(mensaje borrado)
Buenas noches! Tranquilos, saldran mas ps4 a lo largo del día, es un "sistema de seguridad" que ante muchas peticiones de un producto muy seguidas lo bloquea para poder abastecer demandas. Volverá a aparecer la PS4

Saludos!
david15566 escribió:Buenas noches! Tranquilos, saldran mas ps4 a lo largo del día, es un "sistema de seguridad" que ante muchas peticiones de un producto muy seguidas lo bloquea para poder abastecer demandas. Volverá a aparecer la PS4

Saludos!

Sistema de seguridad???

Lo más seguro que hay es: tengo 100 unidades, pues pongo 100 a la venta. Cuando llegue a la última, cartelito de agotada.
En la web ya vuelve a aparecer....
david15566 escribió:En la web ya vuelve a aparecer....


Que va dice no disponible cuando le das a reservar
Que rabia que wiiu no entre, ni Apple....
soyun escribió:
Iron88 escribió:
sunRise escribió:Increible engaño lo de las televisores de El Corte Inglés.... Tengo en seguimiento en otra empresa de una TV Lg. Pues bién, en esa página web de confianza está a 237€ con gastos incluidos y en ECI.... ¡¡349€!!. Valla tomadura de pelo. Lo siento mucho pero me han defraudado bastante. Espero que con otros productos no hagan lo mismo y que tengais suerte en vuestra compra.


En otra cosa no se.. pero en televisores no veas como ha cantado el tema.... lo digo porque llevo varias semanas haciendo un seguimiento de precios... y en concreto por ejemplo el Sony 32w706 hace escasos 2 días estaba a 424 y hoy mágicamente apareció a 499 y se queda a 412 con el descuento.... Es decir tomadura de pelo en toda regla.... Esta tele está a 399 en MM sin descuento ni nada. Lo que no quiere decir que en otros artículos existan ofertas interesante... Suerte con la búsqueda.!!


A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. En mi caso con la Sony 32W705 (igual que la 706 pero en negra). Esta semana estaba por 425€ y justo hoy la suben a 499€.

Esto me lo podría esperar del Media Markt pero no de El Corte Inglés. Esto es un fraude en toda regla y no vengáis con las gilipolleces de que cada comercio pone el precio que quiere porque todos sabemos de que va todo esto. En fin, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y en el caso de el corte inglés dentro de no muchos años ira a la quiebra.
Seguro. [oki]

Las ofertas de El Corte Inglés, como esa que comentas u otras que había de móviles, acababan ayer. Lo ponía bien clarito. Si te parece, mantienen la oferta, y le aplican el día sin IVA, y te regalan un crucero por el Mediterráneo.



Compi... esa tele no estaba en oferta... estoy arta de mirarla un día y otro día.. tanto en la web de ECI como en las otras... lleva tela de tiempo a 425 euros. Es una tomadura de pelo vamos. Igualmente ha pasado con otros artículos.. pero sobre todo en las teles.... No creo que vayan a la quiebra pero vamos... es que a veces nos toman por tontos o algo. Lástima que no hiciera una captura de pantalla para que lo vieras insitu.
Tampoco es cuestión de ensuciar el hilo con discusiones que no van a ningún sitio.
Un saludo a todos y suerte con la búsqueda. :D
Pues yo la coji tan tranquilamente con Knack XD
kulunguelejfn escribió:Que rabia que wiiu no entre, ni Apple....


Pero vamos, que en este ni en ningun dia sin IVA de ECI han entrado nintendo y apple.
13056 respuestas