[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Vengo de mi ECI y había bastantes Ps4 en pack con el killzone, aunque como yo hice el pedido por web pasaba de cancelarlo y tal ahora, también creo haber visto la básica.
entra la ps4?
alguien a pillado ya?

y a cuanto se quedaria un pack de 450 por ejemplo?
segun mis cuantas 355 pero como siempre hay algo de trampa en esto del iva.......
fluzo escribió:entra la ps4?
alguien a pillado ya?

y a cuanto se quedaria un pack de 450 por ejemplo?
segun mis cuantas 355 pero como siempre hay algo de trampa en esto del iva.......


A mi me pone en la web descatalogada y que hasta 27 de junio, te pone lo mismo?

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps4-de-500-gb-001094478000014
si, eso estaba mirando yo.

en la web del ECI ni rastro de ps4....
ps3 vita one360 ouya etc si, pero ps4 ni una tu.
La play si entra, yo la pille anoche por la web pero creo que se han agotado, os animo a acercaros al ECI tienda física, yo he estado hace un rato para comprarme 1 año de plus y había bastantes ps4.
yo la pillé ayer tb por web, sabéis cuanto puede tardar el envío?
Vengo del Corte Ingles parque de las naciones y solo tenian ps4 basicas, habia uno que reservo ayer la que habia con Watch dogs y se la estaba llevando. Yo me la he cogido con el juego a parte y me ha salido por 385, el chaval ha pagado 371,80. Pues nada, a recoger esto un poco y a viciarse!
techuzo escribió:Vengo del Corte Ingles parque de las naciones y solo tenian ps4 basicas, habia uno que reservo ayer la que habia con Watch dogs y se la estaba llevando. Yo me la he cogido con el juego a parte y me ha salido por 385, el chaval ha pagado 371,80. Pues nada, a recoger esto un poco y a viciarse!

Por casualidad sabes a cuanto se quedaba el DS4 solo? Precio tienda fisica
No me he fijado, estaba obcecado en mi ps4, sorry.
alexsoy10 escribió:
techuzo escribió:Vengo del Corte Ingles parque de las naciones y solo tenian ps4 basicas, habia uno que reservo ayer la que habia con Watch dogs y se la estaba llevando. Yo me la he cogido con el juego a parte y me ha salido por 385, el chaval ha pagado 371,80. Pues nada, a recoger esto un poco y a viciarse!

Por casualidad sabes a cuanto se quedaba el DS4 solo? Precio tienda fisica



49.5 pone...
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100089
las tarjetas de psn plus entran verdad? es x pillarme una de 3 meses
Si, yo he comprado la de 12 meses por 41€.
¿Sabéis si Hipercor es como El Corte Inglés y Media Markt, haciendo dos veces al año el Día Sin Iva? Sé que lo hicieron el 22 y el 23 de febrero, pero no sé si lo repetirán ahora en verano como estas dos cadenas.
Es que me quería pillar la 3DS XL pero como siempre, en ECI no entran en la promoción.
Dovahkiin escribió:¿Sabéis si Hipercor es como El Corte Inglés y Media Markt, haciendo dos veces al año el Día Sin Iva? Sé que lo hicieron el 22 y el 23 de febrero, pero no sé si lo repetirán ahora en verano como estas dos cadenas.
Es que me quería pillar la 3DS XL pero como siempre, en ECI no entran en la promoción.

Puede ser que Hipercor haga otro en verano, pero no recuerdo si entraba Nintendo.
En el ECI de Gijón tienen sobre 6 PlayStation 4 básicas y una del Watch Dogs disponibles, por si a alguien le interesa
ECI no tiene en telefonía libre los Nokia Lumia?
Oswolrf escribió:Si, yo he comprado la de 12 meses por 41€.


Está bien la oferta, pero al poner el descuento sobre el precio oficial acaba perdiendo el atractivo.
Yo llevo con plus dos años. El primer año la compré a 41,90€ y este año a 40,96€. El primero fue en un MM entre semana fuera de periodo de día sin IVA y cosas similares. El segundo fue oferta puntual de Amazon (en febrero y me caducaba en marzo).

Si la necesitas ya es buena oferta, pero otros como en mi caso que lo tengo desde marzo con nuevos 365 días, podemos esperar a que se nos acerque la fecha de caducidad.

Como hecho de menos aquellos días sin IVA de ECI que aplicaban el descuento sobre el precio ya rebajado de oferta!! [buuuaaaa]

Saludos.
A mi me ha pillado en la playa y he ido al corte ingles de Mijas (Málaga) y tenían ps4 básicas quedan 4 o 5

En la parte del Hipercor no aplica descuento.
ElHobbit escribió:A mi me ha pillado en la playa y he ido al corte ingles de Mijas (Málaga) y tenían ps4 básicas quedan 4 o 5

En la parte del Hipercor no aplica descuento.


Gracias por el aviso, vivo en Mijas Costa y me acercaré luego. ¿Quedaba PSN de 1 año?
infojoe escribió:
Dovahkiin escribió:¿Sabéis si Hipercor es como El Corte Inglés y Media Markt, haciendo dos veces al año el Día Sin Iva? Sé que lo hicieron el 22 y el 23 de febrero, pero no sé si lo repetirán ahora en verano como estas dos cadenas.
Es que me quería pillar la 3DS XL pero como siempre, en ECI no entran en la promoción.

Puede ser que Hipercor haga otro en verano, pero no recuerdo si entraba Nintendo.

En febrero sí que entró.

¿Pero alguien sabe si Hipercor lo ha hecho otros años? Porque yo recuerdo que ECI empezó a hacer esto allá por el 2010, y desde entonces lo ha hecho en enero-febrero y junio-julio. Pero de Hipercor solo me suena que lo han hecho este año. ¿Alguien sabe si sigue el mismo patrón de dos veces al año (en invierno y verano)?
serbaval escribió:yo la pillé ayer tb por web, sabéis cuanto puede tardar el envío?

Yo he comprado dos juegos en la web y los dos tardaron casi un mes en llegar. Así que si no ha cambiado la cosa ármate de paciencia.
NeRKo escribió:
ElHobbit escribió:A mi me ha pillado en la playa y he ido al corte ingles de Mijas (Málaga) y tenían ps4 básicas quedan 4 o 5

En la parte del Hipercor no aplica descuento.


Gracias por el aviso, vivo en Mijas Costa y me acercaré luego. ¿Quedaba PSN de 1 año?

Si, había bastantes. Lo único que no había era mandos sueltos. Yo me he llevado consola basica, killzone, second son y cámara por 371
Bueno, pues ya tengo PS4!!

Esta mañana me he pasado y al llegar he visto una montaña con 10 PS4 básicas 500GB (330€) recién llegadas... También he pillado una suscripción de 1 año (41€), quería ademas el stand vertical (16€) pero no le quedaban así que lo he pillado en GAME (20€).

Me han comentado que los packs (comprados físicamente) con juego no entran en la promo ¿es cierto esto? (aunque no había ninguno, solo básicas)
ElHobbit escribió:Si, había bastantes. Lo único que no había era mandos sueltos. Yo me he llevado consola basica, killzone, second son y cámara por 371


Jur! Y esos precios?? No sera 471?
davidDVD escribió:Bueno, pues ya tengo PS4!!

Esta mañana me he pasado y al llegar he visto una montaña con 10 PS4 básicas 500GB (330€) recién llegadas... También he pillado una suscripción de 1 año (41€), quería ademas el stand vertical (16€) pero no le quedaban así que lo he pillado en GAME (20€).

Me han comentado que los packs (comprados físicamente) con juego no entran en la promo ¿es cierto esto? (aunque no había ninguno, solo básicas)

Oline el que llevaba el Klank si entraba.
Habeis visto algun pack Ps4+Infamous? a dia de hoy es el unico juego que me interesa de Ps4 a falta de que salga la artilleria pesada.
hagenderadeon escribió:
ElHobbit escribió:Si, había bastantes. Lo único que no había era mandos sueltos. Yo me he llevado consola basica, killzone, second son y cámara por 371


Jur! Y esos precios?? No sera 471?


Uy si jaja ojalá jajaja
DaNi_0389 escribió:Habeis visto algun pack Ps4+Infamous? a dia de hoy es el unico juego que me interesa de Ps4 a falta de que salga la artilleria pesada.

Y no lo puedes comprar a parte Dani, digo ;)
Yo también estoy nada mas interesado en ese hoy día... Al menos hasta que lancen el TLoU: R

Se queda a 57€ en ECI (aun con el -17%) ¿no? puff es una pasta...
DaNi_0389 escribió:Habeis visto algun pack Ps4+Infamous? a dia de hoy es el unico juego que me interesa de Ps4 a falta de que salga la artilleria pesada.


Yo no lo he visto pero lo he pillado de segunda y se ha quedado el pack en 365
Al final, hoy no permiten financiar, no?
ToyLoco escribió:Al final, hoy no permiten financiar, no?


Comentan que si se puede, el user Homer J Simpson que trabaja en el eci lo ha confirmado
La virgen, si que cunden esas ps4, no leo a nadie que se haya pillado la one
davidDVD escribió:
DaNi_0389 escribió:Habeis visto algun pack Ps4+Infamous? a dia de hoy es el unico juego que me interesa de Ps4 a falta de que salga la artilleria pesada.

Y no lo puedes comprar a parte Dani, digo ;)
Yo también estoy nada mas interesado en ese hoy día... Al menos hasta que lancen el TLoU: R

Se queda a 57€ en ECI (aun con el -17%) ¿no? puff es una pasta...



Si claro, si no hay pack con Infamous la comprare pelada y pillare aparte el juego, aunque aun con el descuento sigue siendo una sablada, asi que lo mismo hago la jugada de hagenderadeon y lo pillo de segunda zarpa, ya vere.

En un rato me voy pal ECI de cornella a ver que tienen por ahi.
Adquirido un frigorifico aprovechando el día sin Iva y un poco mas, financiado, y 300 euros de descuento.
Mr_Children escribió:La virgen, si que cunden esas ps4, no leo a nadie que se haya pillado la one


Seguramente será por el efecto One sin Kinect... como ahora saldrá el modelo sin él...

Es una opción :-)
¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de financiar con la tarjeta del ECI sin que vaya el titular de la tarjeta? ¿Hay alguna forma de que te autorice o algo?

Quiero pillar la PS4, pero mi padre no puede ir hoy. [+risas]
Si quisiera una ONE no esperaría al modelo sin kinect, me la pillaría hoy mismo por 413€ con Kinect y el Titanfall, lo veo ya buen precio...
nCrAcKeR escribió:Si quisiera una ONE no esperaría al modelo sin kinect, me la pillaría hoy mismo por 413€ con Kinect y el Titanfall, lo veo ya buen precio...


Lo sé, lo comentaba como opción, también creo que queda en buen precio, pero hay gente que esperará al modelo sin Kinect + día sin IVA de algún sitio y quizás le saldrá mejor.
Eso cada uno :-)
cromwell60 escribió:Adquirido un frigorifico aprovechando el día sin Iva y un poco mas, financiado, y 300 euros de descuento.


Joder, el 18% de la nevera son 300 euros?... osea que costaba más de 1500 euros??
Yo he aprovechado y me he pillado la Xbox One con Kinect + Titanfall por 413 euros. Aunque no pongan que las compren por aquí, en el eci de mi ciudad sólo quedaban 3 y ps4 sobraban.
Me autocito, que mi mensaje quedó el último dos páginas atrás y parece que nadie lo vio.

Dovahkiin escribió:
infojoe escribió:
Dovahkiin escribió:¿Sabéis si Hipercor es como El Corte Inglés y Media Markt, haciendo dos veces al año el Día Sin Iva? Sé que lo hicieron el 22 y el 23 de febrero, pero no sé si lo repetirán ahora en verano como estas dos cadenas.
Es que me quería pillar la 3DS XL pero como siempre, en ECI no entran en la promoción.

Puede ser que Hipercor haga otro en verano, pero no recuerdo si entraba Nintendo.

En febrero sí que entró.

¿Pero alguien sabe si Hipercor lo ha hecho otros años? Porque yo recuerdo que ECI empezó a hacer esto allá por el 2010, y desde entonces lo ha hecho en enero-febrero y junio-julio. Pero de Hipercor solo me suena que lo han hecho este año. ¿Alguien sabe si sigue el mismo patrón de dos veces al año (en invierno y verano)?
nCrAcKeR escribió:Si quisiera una ONE no esperaría al modelo sin kinect, me la pillaría hoy mismo por 413€ con Kinect y el Titanfall, lo veo ya buen precio...

Titanfall es descargable, pero no es mal precio para el que quiera una One, no.
Pues otro con ps4 que se viene para casa, no pensaba pillarla tan pronto pero el pack de watch dogs + psn plus 1 año por 410€ me ha tentado demasiado, un colega se ha pillado la panasonic 42lte60 3d por 410€, esta misma en amazon a 560€.
Yo quiero un PC de aobre mesa ire ahora espero que alla abuen precio.
Hola una duda el descuento del corte inglés es el que pone -17% de iva? O a Mayores hay que restar el iva aparte? Justo me cogí en MM una lg 691s de 47" por 599€.. Pero si en el corte es aparte del 17 el iva pues me salia mejor....a ver si alguien aclara si los precios en eci (en web al menos) vienen con el.dto.de esta promo de iva (y si viene como 17%)
Toobosha escribió:Hola una duda el descuento del corte inglés es el que pone -17% de iva? O a Mayores hay que restar el iva aparte? Justo me cogí en MM una lg 691s de 47" por 599€.. Pero si en el corte es aparte del 17 el iva pues me salia mejor....a ver si alguien aclara si los precios en eci (en web al menos) vienen con el.dto.de esta promo de iva (y si viene como 17%)


Se ha explicado una y otra vez... quitar el 21% de IVA es aproximadamente un 17% de descuento que es lo que hay aplicado a los productos.

Es ese el precio final.
Otro que no se ha podido resistir y se ha comprado una ps4 pelada, los juegos iran cayendo de segunda mano cuando se pueda.
Eso si, esta pagada pero hasta el dia 16 me han dicho que no llegará...

Pd: ha sido en elcorteingles de la avenida de Francia(Valencia), el vendedor me ha dicho que tenian 20 y han volado en un par de horas.
Pues nada, otro mas con Ps4. El mes que viene caerá la suscripción al plus de 1 año y algun juego. xD
Pues otro más con su nueva ps4. Comprada en el corte inglés de Guadalajara. 15 consolas había y he sido el segundo. Más tarjeta de año del plus más killzone.
Bueno, uno mas con Ps4 mas Infamous, pillada en el el corte ingles de plaza catalunya.
13056 respuestas