[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Soy chachi escribió:
cromwell60 escribió:Adquirido un frigorifico aprovechando el día sin Iva y un poco mas, financiado, y 300 euros de descuento.


Joder, el 18% de la nevera son 300 euros?... osea que costaba más de 1500 euros??


Es que la oferta ha sido del 34% xdd

Frigorífico combi Bosch KGN36XI30 No Frost

Precio: 875 €
Oferta: 577,65 €
Ahorra 297,35 € (34%)
XD XD oleada de adquisiciones de ps4 , estas ofertas no se pueden dejar escapar [uzi] [uzi]
Otra ps4 por Tenerife 311 € sin juegos ni nada en tienda fisica.
Las ps4 arrasando en todos lados.
Otro que ha comprado la ps4 por 330 euros y la suscripción por un año.
También ha caído un segundo mando de la ps4.
Y un portátil Toshiba por 829 euracos.
Y una psvita por 169 euros con tarjeta de memoria.
En fin me he quedado con la tarjeta ardiendo. Saludos
Otra ps4 por aqui,al final e caido,comprada en el corte ingles bahia malaga.
Mi hermano se ha pillado el Assassin's Creed 4 por la web del ECI y ha seleccionado la opción de pagar con la Tarjeta de El Corte Inglés y recoger en tienda. Nuestra duda es si el pago se lo han cargado a la tarjeta o si tiene que pagarlo en la tienda cuando lo recoja.
Dovahkiin escribió:Mi hermano se ha pillado el Assassin's Creed 4 por la web del ECI y ha seleccionado la opción de pagar con la Tarjeta de El Corte Inglés y recoger en tienda. Nuestra duda es si el pago se lo han cargado a la tarjeta o si tiene que pagarlo en la tienda cuando lo recoja.



Pagas alli con la tarjeta, al recoger el producto en atencion al cliente.
cromwell60 escribió:
Soy chachi escribió:
cromwell60 escribió:Adquirido un frigorifico aprovechando el día sin Iva y un poco mas, financiado, y 300 euros de descuento.


Joder, el 18% de la nevera son 300 euros?... osea que costaba más de 1500 euros??


Es que la oferta ha sido del 34% xdd

Frigorífico combi Bosch KGN36XI30 No Frost

Precio: 875 €
Oferta: 577,65 €
Ahorra 297,35 € (34%)

Pues no es por nada, pero las primeras opciones que salen en Google al poner ese frigorífico....

http://www.miro.es/app/f/p-46739/gran-e ... 6xi30.html

559e en Redcoon, 565e en Miró con envio gratuito, es decir más barato que en el CI. Vamos que estaba el precio bastante inflado.
Oscarv escribió:
cromwell60 escribió:
Soy chachi escribió:Joder, el 18% de la nevera son 300 euros?... osea que costaba más de 1500 euros??


Es que la oferta ha sido del 34% xdd

Frigorífico combi Bosch KGN36XI30 No Frost

Precio: 875 €
Oferta: 577,65 €
Ahorra 297,35 € (34%)

Pues no es por nada, pero las primeras opciones que salen en Google al poner ese frigorífico....

http://www.miro.es/app/f/p-46739/gran-e ... 6xi30.html

559e en Redcoon, 565e en Miró con envio gratuito, es decir más barato que en el CI. Vamos que estaba el precio bastante inflado.

eso es normal en el ECI para vender mas, lo que pierden con las consolas lo ganan con los demas electrodomesticos jajaja
Pos yo me he comprado un Horno Siemens que falta me hacía, mas de 700 eurazos que valía el horno precio inflado del corte ingles, quien pagara eso no tiene internet, pero bueno, entre el descuento que tenía y el dia sin iva se me ha quedado en 412 y como estaba en precio mas o menos con la competencia y me lo financian al momento sin papeleo con la tarjeta pues ha caído.
De momento no jugaré a la nueva generación pero asaos y bizcochos no me van a faltar [carcajad]
Madre mía, otro pelotazo que estará pegando Sony con su PS4. Se prevé más desigualdad de ventas con la XboxOne todavía. Buff!!! Todo el mundo a por la PS4.

Por cierto, haciendo una pequeña reflexión: a qué leches espera MM??? Las ventas este año se las está llevando ECI/Hipercor.
Vaya racha de PS4 se han vendido sólo en este hilo. No me atrevo a contarlas. [boing]

A mí se me ha pasado por completo. Vamos, que me estoy enterando ahora. En los dos anteriores días sin IVA de El Corte Inglés e Hipercor me pillé cosillas. Eso de que lleven tres días sin IVA en lo que va de año me lleva a pensar que esa empresa no lo tiene que estar pasando muy bien. A las PS4 les pierden dinero segurísimo.
Otra ps4 pillada pelada 330€, ahora a terminar lo pendiente de esta gen entre que me pillo el infamous de segunda mano [+risas]
Pig_Saint escribió:Vaya racha de PS4 se han vendido sólo en este hilo. No me atrevo a contarlas. [boing]

A mí se me ha pasado por completo. Vamos, que me estoy enterando ahora. En los dos anteriores días sin IVA de El Corte Inglés e Hipercor me pillé cosillas. Eso de que lleven tres días sin IVA en lo que va de año me lleva a pensar que esa empresa no lo tiene que estar pasando muy bien. A las PS4 les pierden dinero segurísimo.

Bueno, cuando un amigo mío tenia una tienda de comics los margenes de beneficio eran de 25-30% sobre el precio de venta.
Si en consolas es lo mismo siguen ganando.
redfield22 escribió:Otra ps4 pillada pelada 330€, ahora a terminar lo pendiente de esta gen entre que me pillo el infamous de segunda mano [+risas]

Yo también tengo algún juego de esta gen pendiente y a ver consigo el infamous a buen precio XD XD
Pig_Saint escribió:Vaya racha de PS4 se han vendido sólo en este hilo. No me atrevo a contarlas. [boing]
Eso de que lleven tres días sin IVA en lo que va de año me lleva a pensar que esa empresa no lo tiene que estar pasando muy bien. A las PS4 les pierden dinero segurísimo.

Es que ahora mismo ninguna tienda en España lo está pasando bien, tampoco MM. De hecho conozco personal de varios MM y todos coinciden en que salvo algún dia especial, las ventas no les están yendo muy bien. De ahí que no entienda que MM no lance ofertas super agresivas. El dia sin IVA es invención de ellos y sin embargo están muy paraditos.
El día sin IVA lo hacen para hacer caja, cojer efectivo y como podéis ver coinciden con las extras (la de verano).
Vendiendo ps4 a 330 no ganarán nada pero seguro que tampoco pierden
El día sin IVA les sirve para deshacerse de un monton de productos acumulados (vease pack de Knack ps4) para hacer sitio a otros productos que tienen más salida (Ej: Pack Watch Dogs o el esperado Destiny o Fifa 15 por septiembre). Si el juego que hubiera salido a primeros de año hubiera sido Watch dogs y no hubieran vendido nada, hubiera sido el disponible en la web en vez del Knack.
Perder no pierden eso esta claro.
albertosh escribió:Perder no pierden eso esta claro.

Totalmente de acuerdo :)
Yo pienso lo mismo, ganar no ganarán mucho con las Ps4, pero seguro que con otros productos seguro que si, véase comprar una tabletas + funda + protector + seguro +... Por eso no entiendo como MM no lo hace, liberan stock, ganan efectivo y posiblemente un pequeño margen de beneficio.
Bueno cual sera la proxima estacion de dia sin iva? Yo he sobrevivido a este. No necesitaba nada pero quien sabe por darse un capricho....

Yo creo que antes de que acabe julio ya ha habido 2 dias mas sin iva, Hipercor y Mediamarkt.
Seguiremos atentos.
Yo creo que MM esperara a que la gente recupere pasta, apuesto al día 30
Yo el MM es que después de escuchar las historias para no dormir de su servicio post venta, ni de coña voy a comprarme una PS4 o algo caro allí... me tentó pillarlo en el ECI, pero pensando que hasta febrero no voy a necesitar una PS4 seguramente para entonces amazon o cualquiera haya igualado o sacado mejor oferta que los 330 de ayer.
Saffron escribió:Yo el MM es que después de escuchar las historias para no dormir de su servicio post venta, ni de coña voy a comprarme una PS4 o algo caro allí... me tentó pillarlo en el ECI, pero pensando que hasta febrero no voy a necesitar una PS4 seguramente para entonces amazon o cualquiera haya igualado o sacado mejor oferta que los 330 de ayer.

Todos los servicios postventa, quien más quien menos, tienen historias para no dormir, por eso no lo hagas.
Pues no estaría mal que MM hiciera uno. Me haría un favor si lo hacen y me bajan el precio del lumia 520 para tenerlo como segundo móvil.
Pues yo sin ser un gran defensor de Media markt, las veces que he tenido algun problema, concretamente con dos pack de teclado y ratón, he ido allí y tal y como lo he dicho y he dado el ticket han cogido la caja la han tirado a la basura y me han dicho quieres el mismo o comprar algo con el valor de este o mas abonando lo que toque? y tan contento.
El Miercoles tengo pensado comprar una TV que vale 400€ no se que hacer por que tengo que descambiar primero una LG y quien sabe cuando es exactamente el Dia sin IVA de MM..
Juancafr escribió:El Miercoles tengo pensado comprar una TV que vale 400€ no se que hacer por que tengo que descambiar primero una LG y quien sabe cuando es exactamente el Dia sin IVA de MM..


Hombre lo de menos es el cambio de la LG, te devolveran el dinero sin problema.
De verdad los que decis que en MM son lo peor por vender productos usados y demas creeis que en el resto de comercios es diferente? Pero lo decis en serio? XD Vamos, decidme un solo comercio, uno, el que sea, en el que tu compres una TV por ejemplo, vallas a hacer una devolución sin mas (no por no funcionar, devolución simple) y no pongan ese producto a la venta...creeis que algun fabricante/proveedor te deja que le mandes de vuelta un producto que va bien solo porque un cliente ha usado la tele 1 semana, se ha tirado el rollo con los colegas y luego la devuelve? Es lo que tiene la doble moral, queremos poder comprar y hacer devoluciones sin que nos pongan pega alguna, pero si luego compras y te dan lo que otro ha devuelto ponemos el grito en el cielo. Es como el que va a la sección de ratones, abre la caja para ver como es por dentro (da igual que sea transparente, ha de abrirla no sea que encuentre dentro un tesoro) y luego deja esa caja que el ha abierto y pilla otra precintada.

Al final todos los comercios terminaran por hacer como se esta viendo ya, política devoluciones cero, es decir, si el producto está defectuoso OK, te lo cambiamos, pero si abres o desprecintas un articulo y no tiene ningun problema te lo quedas, otro día vas y te informas antes de comprar. Vamos, lo que hace APPLE, producto desprecintado, producto que no tiene devolución.
Buenas tardes, tengo reservada una xbox one, pero no se si comprarla, no se que me puede ofrecer que no me ofrezca ya ps4, esta bien por el precio que tiene pero no se que hacer realmente
GeminiX está baneado por "Troll"
eolhe escribió:Buenas tardes, tengo reservada una xbox one, pero no se si comprarla, no se que me puede ofrecer que no me ofrezca ya ps4, esta bien por el precio que tiene pero no se que hacer realmente

Quedate con tu PS4 y ahorra ese dinero para futuros exclusivos y multis potentes que funcionan mejor en esta. Lo agradeceras.
GeminiX escribió:
eolhe escribió:Buenas tardes, tengo reservada una xbox one, pero no se si comprarla, no se que me puede ofrecer que no me ofrezca ya ps4, esta bien por el precio que tiene pero no se que hacer realmente

Quedate con tu PS4 y ahorra ese dinero para futuros exclusivos y multis potentes que funcionan mejor en esta. Lo agradeceras.


Si compro la ONE es mas que nada por que por 413 kinect y titanfall incluido, por tenerla ya y asi para mas adelante, mas que nada por el precio que tiene que me tienta, lo estoy pensando, pero no acabo de estar seguro
DesmonZgz escribió:
Juancafr escribió:El Miercoles tengo pensado comprar una TV que vale 400€ no se que hacer por que tengo que descambiar primero una LG y quien sabe cuando es exactamente el Dia sin IVA de MM..


Hombre lo de menos es el cambio de la LG, te devolveran el dinero sin problema.


No lo digo por el descambio de la LG si no por lo del Dia sin IVA que no se sabe nada seguro..
eolhe escribió:Buenas tardes, tengo reservada una xbox one, pero no se si comprarla, no se que me puede ofrecer que no me ofrezca ya ps4, esta bien por el precio que tiene pero no se que hacer realmente


Pues te pierdes el kinect, titanfall, dead rising 3, Ryse, forza 5 y algunos más. Más todo lo que se va a enseñar a partir de mañana.

Saludos
No es el hilo para debatir ese tema, pero ahora mismo no merece la pena tener ambas, con una vas sobrado para lo que hay. Si te interesa el kinect y al precio que esta el pack, pues si, aunque tu sabrás si la vas a dejar ahí muerta de risa y te viene mejor el dinero para otros gastos.
lucer1 escribió:
eolhe escribió:Buenas tardes, tengo reservada una xbox one, pero no se si comprarla, no se que me puede ofrecer que no me ofrezca ya ps4, esta bien por el precio que tiene pero no se que hacer realmente


Pues te pierdes el kinect, titanfall, dead rising 3, Ryse, forza 5 y algunos más. Más todo lo que se va a enseñar a partir de mañana.

Saludos

kinect que ya le estan poniendo la lapida, ryse que es del monton y si tienes pc puedes tener titan fall y dead rising dentro de poco, a ver que presentan mañana, espero que algo bueno
lucer1 escribió:
eolhe escribió:Buenas tardes, tengo reservada una xbox one, pero no se si comprarla, no se que me puede ofrecer que no me ofrezca ya ps4, esta bien por el precio que tiene pero no se que hacer realmente


Pues te pierdes el kinect, titanfall, dead rising 3, Ryse, forza 5 y algunos más. Más todo lo que se va a enseñar a partir de mañana.

Saludos




Solo me llama dead rising 3 y poco, ryse, forza no me va la verdad y titanfall por que lo regalan, de todas formas como la reserva aun la tengo...si anuncian algo importante me lo pienso ya seriamente, los anuncos a corto plazo son imposibles, por que todo se ira para 2015 y excepto el remake para otoño de halo 2 no creo que saquen nada importante ya.


PS24EVeR escribió:No es el hilo para debatir ese tema, pero ahora mismo no merece la pena tener ambas, con una vas sobrado para lo que hay. Si te interesa el kinect y al precio que esta el pack, pues si, aunque tu sabrás si la vas a dejar ahí muerta de risa y te viene mejor el dinero para otros gastos.



Creo que voy sobrado con una, asi puedo invertir en algun juego que me falta y ya mas adelante pensar en la siguiente cuando anuncien los exclusivos, por que este año ya ni para una ni para otra ningun exclusivo por lo que se ve.


tommy360 escribió:que ya le estan poniendo la lapida, ryse que es del monton y si tienes pc puedes tener titan fall y dead rising dentro de poco, a ver que presentan mañana, espero que algo bueno.



Ryse es el unico que me llama junto con dead rising, pero kinect ni lo quiero, es mas que nada por el precio que va todo junto que bueno no esta mal tenerlo por tener, gracias a todos por responder
¿Podéis dejar el tema de PS4 vs One? No es lugar para ello.
soyun escribió:¿Podéis dejar el puto tema de PS4 vs One? Hay 50.000 hilos en los que se habla de ello, como para que encima vengáis también a éste a liarla con lo mismo.



Si te das cuenta no es un VS, es un duda que tenia para saber si comprarla o no ya que como bien dice el hilo es el de DIA SIN IVA, por lo tanto es una duda que tenia sobre estando al precio que estaba.
eolhe escribió:
soyun escribió:¿Podéis dejar el puto tema de PS4 vs One? Hay 50.000 hilos en los que se habla de ello, como para que encima vengáis también a éste a liarla con lo mismo.



Si te das cuenta no es un VS, es un duda que tenia para saber si comprarla o no ya que como bien dice el hilo es el de DIA SIN IVA, por lo tanto es una duda que tenia sobre estando al precio que estaba.

Tú sí, digo otros que a raíz de tu pregunta se han enzarzado en la guerra de siempre.

Respecto a tu duda, si no te interesa kinect, espérate al próximo día sin IVA y pillas el pack sin kinect, que se quedará en 330€. [oki]
¿Se sabe con seguridad que es al final de mes el de MediaMarkt?
soyun, si con los otros te refieres a mi, primero lee bien.

El compañero ha preguntado que se pierde de la Xbox one y yo se lo he dicho. No es una opinión personal, simplemente lo que hay, totalmente objetivo.

Ni se ha creado una guerra ni nadie ha liado nada, el único que esta liando con sus expresiones eres tu.

Lo único en que has estado acertado es en que este no es el sitio para hablar de esto. Saludos
GeminiX está baneado por "Troll"
lucer1 escribió:Ni se ha creado una guerra ni nadie ha liado nada, el único que esta liando con sus expresiones eres tu.

+1 Cree el ladron que todos son de su condicion.
lucer1 escribió:soyun, si con los otros te refieres a mi, primero lee bien.

El compañero ha preguntado que se pierde de la Xbox one y yo se lo he dicho. No es una opinión personal, simplemente lo que hay, totalmente objetivo.

Ni se ha creado una guerra ni nadie ha liado nada, el único que esta liando con sus expresiones eres tu.

Lo único en que has estado acertado es en que este no es el sitio para hablar de esto. Saludos

Editado mi mensaje. Es que he visto un par de posts (no el tuyo), que desprendían ese "tufillo" fanboy y se iba a liar, y no es hilo para ello.

Juancafr escribió:¿Se sabe con seguridad que es al final de mes el de MediaMarkt?

Según dijo un compañero en este hilo, él sabe con certeza que sí. Pero no lo he leído en ningún otro sitio.
UFO46 escribió:De verdad los que decis que en MM son lo peor por vender productos usados y demas creeis que en el resto de comercios es diferente? Pero lo decis en serio? XD Vamos, decidme un solo comercio, uno, el que sea, en el que tu compres una TV por ejemplo, vallas a hacer una devolución sin mas (no por no funcionar, devolución simple) y no pongan ese producto a la venta...creeis que algun fabricante/proveedor te deja que le mandes de vuelta un producto que va bien solo porque un cliente ha usado la tele 1 semana, se ha tirado el rollo con los colegas y luego la devuelve? Es lo que tiene la doble moral, queremos poder comprar y hacer devoluciones sin que nos pongan pega alguna, pero si luego compras y te dan lo que otro ha devuelto ponemos el grito en el cielo. Es como el que va a la sección de ratones, abre la caja para ver como es por dentro (da igual que sea transparente, ha de abrirla no sea que encuentre dentro un tesoro) y luego deja esa caja que el ha abierto y pilla otra precintada.

Al final todos los comercios terminaran por hacer como se esta viendo ya, política devoluciones cero, es decir, si el producto está defectuoso OK, te lo cambiamos, pero si abres o desprecintas un articulo y no tiene ningun problema te lo quedas, otro día vas y te informas antes de comprar. Vamos, lo que hace APPLE, producto desprecintado, producto que no tiene devolución.


Desde hace al menos un par de meses, el Mediamarkt más cercano a mi casa ya no admite devoluciones de productos (Al menos devoluciones de TV´s) si no es por algún tipo de defecto o avería. Además el argumento que dan es exáctamente el mismo que da el compañero. Como a nadie le gusta llevarse una tele que ha estrenado otro, ahora no admiten devoluciones con excusas como "es demasiado grande" o "me lo he pensado mejor y me gusta más el Samsung". La lógica es aplastante.
Diadoro escribió:Desde hace al menos un par de meses, el Mediamarkt más cercano a mi casa ya no admite devoluciones de productos (Al menos devoluciones de TV´s) si no es por algún tipo de defecto o avería. Además el argumento que dan es exáctamente el mismo que da el compañero. Como a nadie le gusta llevarse una tele que ha estrenado otro, ahora no admiten devoluciones con excusas como "es demasiado grande" o "me lo he pensado mejor y me gusta más el Samsung". La lógica es aplastante.

Pues no sé yo hasta qué punto eso es legal...
¿Cómo va el tema del IVA en MM con televisores a partir de los 1000€, hacen alguna trampa, engordan precios o realmente merece la pena?

¿Sabéis?
Jesugandalf escribió:
Diadoro escribió:Desde hace al menos un par de meses, el Mediamarkt más cercano a mi casa ya no admite devoluciones de productos (Al menos devoluciones de TV´s) si no es por algún tipo de defecto o avería. Además el argumento que dan es exáctamente el mismo que da el compañero. Como a nadie le gusta llevarse una tele que ha estrenado otro, ahora no admiten devoluciones con excusas como "es demasiado grande" o "me lo he pensado mejor y me gusta más el Samsung". La lógica es aplastante.

Pues no sé yo hasta qué punto eso es legal...



Juraría que hay un derecho de desistimiento y detractarte de una compra durante un periodo de siete días. Los del MM tenía entendido que lo aplicaban ya desde hace años de una forma un poco torticera, y sólo te dejaban devolver en los primeros siete días si el embalaje no había sido abierto, de lo contrario se podía descambiar en caso de que no funcionara por el mismo aparato o por un vale de compra (pero no te devolvían el dinero como tal).

En realidad lo de si no queda satisfecho le devolvermos su dinero (sin ninguna explicación) es algo que puso de moda toda la vida el ECI.
¿Quien es el compañero que lo confirmo lo del MediaMarkt? es que quiero pillar una TV Sony que vale 400€ y tengo que devolver antes una LG que tengo hasta el dia 13 para devolverla si fuera verdad tendria que tirarme unos 15 dias sin TV por que si no es verdad para ir a por la Sony hoy mismo jeje
13056 respuestas