[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Pues aquí otro que se agencio la ps4 este sábado, modelo pelado por 330 €, pensaba comprarla esta navidad o a comienzos del año, pero no he podido resistirme a esta oferta. Ahora a tirar de plus y esperar a Destiny, Dragonage, The Order, The witcher...
Pillada en El Ejido (Almería) quedaban 3 packs de watchdogs y unas 10 de consola sola.
Juancafr escribió:¿Quien es el compañero que lo confirmo lo del MediaMarkt? es que quiero pillar una TV Sony que vale 400€ y tengo que devolver antes una LG que tengo hasta el dia 13 para devolverla si fuera verdad tendria que tirarme unos 15 dias sin TV por que si no es verdad para ir a por la Sony hoy mismo jeje



Pues devuélvela y que te den un vale... y esperas no se.. tampoco son tantos días.. por cierto que modelo es lg? y porque la cambias???
Un saludo... Por cierto en Supersonido este de Bilbao están las dos 706 a 385 euros....
Soy chachi escribió:
Jesugandalf escribió:
Diadoro escribió:Desde hace al menos un par de meses, el Mediamarkt más cercano a mi casa ya no admite devoluciones de productos (Al menos devoluciones de TV´s) si no es por algún tipo de defecto o avería. Además el argumento que dan es exáctamente el mismo que da el compañero. Como a nadie le gusta llevarse una tele que ha estrenado otro, ahora no admiten devoluciones con excusas como "es demasiado grande" o "me lo he pensado mejor y me gusta más el Samsung". La lógica es aplastante.

Pues no sé yo hasta qué punto eso es legal...



Juraría que hay un derecho de desistimiento y detractarte de una compra durante un periodo de siete días. Los del MM tenía entendido que lo aplicaban ya desde hace años de una forma un poco torticera, y sólo te dejaban devolver en los primeros siete días si el embalaje no había sido abierto, de lo contrario se podía descambiar en caso de que no funcionara por el mismo aparato o por un vale de compra (pero no te devolvían el dinero como tal).

En realidad lo de si no queda satisfecho le devolvermos su dinero (sin ninguna explicación) es algo que puso de moda toda la vida el ECI.


Bueno, la verdad es que no se si no admitir devoluciones en productos usados es legal o ilegal (Si no están abiertos, si que admiten la devolución sin problemas), pero aunque algo incómodo, me parece bastante lógico. En una tele igual pasa menos, pero estoy seguro que más de un jeta se ha llevado un GPS el viernes, ha hecho su escapadita de fin de semana, y el lunes ha devuelto el GPS porque el color no le combina con la tapicería del coche. Y todavía irá fardando de su hazaña. Gracias a ese tipo de gente, ahora no dejan devolver productos abiertos.

Con respecto al derecho de desestimiento... Bueno, hablo por hablar, porque no conozco la ley, pero a mi eso me suena más en el caso de contratación de servicios, tipo telefonía o seguros. No tengo claro que una tienda esté por ley obligada a devolverte el dinero de un producto que has comprado y has usado.

Sin duda es comodísimo y da mucha tranquilidad, pero entiendo perfectamente que ya no se haga, porque estoy casi seguro de que por cada persona que devolvía una TV por una razón convincente, tres lo hacían para probar que tal le quedaba un 55" en su salón de 6 metros cuadrados...
sunRise escribió:
Juancafr escribió:¿Quien es el compañero que lo confirmo lo del MediaMarkt? es que quiero pillar una TV Sony que vale 400€ y tengo que devolver antes una LG que tengo hasta el dia 13 para devolverla si fuera verdad tendria que tirarme unos 15 dias sin TV por que si no es verdad para ir a por la Sony hoy mismo jeje



Pues devuélvela y que te den un vale... y esperas no se.. tampoco son tantos días.. por cierto que modelo es lg? y porque la cambias???
Un saludo... Por cierto en Supersonido este de Bilbao están las dos 706 a 385 euros....


Es la LN5400 no son tantos dias pero estando en paro no tengo otra cosa que hacer xDD
Los que comprasteis por la web del ECI el día sin IVA avisad por aquí si veis movimientos con vuestro pedido porfa.
Oswolrf escribió:Los que comprasteis por la web del ECI el día sin IVA avisad por aquí si veis movimientos con vuestro pedido porfa.


Yo sigo esperando para recoger en tienda.
Solo he recibido un correo de su pedido esta en proceso.
slywolf escribió:
Oswolrf escribió:Los que comprasteis por la web del ECI el día sin IVA avisad por aquí si veis movimientos con vuestro pedido porfa.


Yo sigo esperando para recoger en tienda.
Solo he recibido un correo de su pedido esta en proceso.


A mi me lo tienen que enviar a casa, espero que lo tramiten pronto y comiencen los envios.
Hola, Una pregunta.

Los que compraron en la web del ECI, ¿Os han retirado ya el dinero del banco?
A mi no y pague con tarjeta. Me dice que el envio está "Pendiente de preparación"

No se si habrá habido algun problema

Un saludo.
¿Y alguien puede confirmar si Hipercor va a hacer este verano el Día Sin IVA (o días, que en febrero fueron dos)? ¿Sabéis si otros años lo han hecho?
Yo pago contrarembolso pero me dice lo mismo en preparación.
joalgoro escribió:Lo pongo por aquí por si interesa: http://www.expansion.com/2014/06/09/emp ... id=SIN8901


Gracias
equisj escribió:Hola, Una pregunta.

Los que compraron en la web del ECI, ¿Os han retirado ya el dinero del banco?
A mi no y pague con tarjeta. Me dice que el envio está "Pendiente de preparación"

No se si habrá habido algun problema

Un saludo.


Ayer por la tarde me llego un email diciendome que mi paquete va a ser entregado por MRW, así que si no es hoy, mañana ya lo tengo.
hoy por los 1000 días de amazon en España hay oferta en su web, sólo durante 12 horas y van cambiando cada cierto tiempo,hecharle un ojo aunque no he visto nada interesante.
Me acaban de soplar que el 30J dia sin IVA en MM.
binamo escribió:Me acaban de soplar que el 30J dia sin IVA en MM.



Ojalá sea cierto! Tengo que comprar un iPad mini retina!
Un trabajador de MM que prefiere mantener su anonimato en este foro me acaba de enviar un privado para decir que el próximo 30 de Junio hay día sin IVA en MM, confirmado.
Basura de ofertas las de Amazon.
Vaya tela, a mi me acaban de mandar, bueno a mi novia que fue quien lo compro, un correo desde el corte ingles, que lo sienten mucho pero que el sony kdl55w828 no lo recibiremos hasta mediados de julio, seran ..... y lo malo que la promocion de el sorteo de la ps4, que es bastante curiosa, termina a mediados de julio, voy a tener que meterles presion }:/ }:/
Me suscribo al hilo, a la espera de mas informacion de ese dia sin IVA en MM...
Entonces, decidido... me voy a esperar al DIA SIN IVA del MM... iba a comprarme la ONE y quizas la WII U en este mes... si las 2 me salen por un buen precio, van a caer si o si...
Sobre el día sin IVA en mediamarkt, ¿30 de Junio o de Julio? He leido información contrapuesta ...
Alguno sabe como fue el anterior dia sin iva de Rakuten? Esque no me entere, que tal estuvo? Entraron muchas tiendas?
¿Recomendáis pillar una videoconsola en el Mediamarkt? He leído muy malas opiniones de su servicio postventa y sobre que muchas veces te cuelan un producto ya usado.
Dovahkiin escribió:¿Recomendáis pillar una videoconsola en el Mediamarkt? He leído muy malas opiniones de su servicio postventa y sobre que muchas veces te cuelan un producto ya usado.


Con comprobar que la caja no esté desprecintada antes de salir de la tienda debería valer, ¿no?
Jesugandalf escribió:
Dovahkiin escribió:¿Recomendáis pillar una videoconsola en el Mediamarkt? He leído muy malas opiniones de su servicio postventa y sobre que muchas veces te cuelan un producto ya usado.


Con comprobar que la caja no esté desprecintada antes de salir de la tienda debería valer, ¿no?


Es que a veces no traen ni si quiera precinto, y esas tiras blancas que traen algunas cajas las ponen ellos.

Yo compré una 3DS hace tiempo y salió perfecta sin problemas.

Por cierto chavales!! Ha salido ya a la venta en España una versión de XBOX ONE sin kinect por 399€ (precio normal). Supongo que el día sin IVA del MM se podrá comprar por 330€... un chollete!!

Por si le interesa a alguien [oki]
ashurek escribió:Sobre el día sin IVA en mediamarkt, ¿30 de Junio o de Julio? He leido información contrapuesta ...


Eso me gustaria saber a mi lo digo por que otro de los Dia sin IVA creo que fue en Julio
Soy nuevo por aquí!! Buenas a tod@s! Alguien ha comprado algún macbook pro en el día sin iva? Problemas con garantía o está ya usado?? Ahh! Y la financiacion me han dicho que es de 1,5% me fio de ellos? La financiera creo que es un poco mala no?
Juancafr escribió:
ashurek escribió:Sobre el día sin IVA en mediamarkt, ¿30 de Junio o de Julio? He leido información contrapuesta ...


Eso me gustaria saber a mi lo digo por que otro de los Dia sin IVA creo que fue en Julio

Según se comenta por aquí está "confirmado" para el 30 de juNio.

Saludos
Alguien recuerda de la ultima vez si aplican también el descuento en la web?
Dovahkiin escribió:¿Recomendáis pillar una videoconsola en el Mediamarkt? He leído muy malas opiniones de su servicio postventa y sobre que muchas veces te cuelan un producto ya usado.


Pues para mi el post venta de media markt es de lo mejorcito...

Saludos :-)
pablo01 escribió:Alguien recuerda de la ultima vez si aplican también el descuento en la web?


Si, pero desactivan la opción de recogida en tienda, y por narices has de pagar los gastos de envio de los productos.

Nevermore2 escribió:
Dovahkiin escribió:¿Recomendáis pillar una videoconsola en el Mediamarkt? He leído muy malas opiniones de su servicio postventa y sobre que muchas veces te cuelan un producto ya usado.


Pues para mi el post venta de media markt es de lo mejorcito...

Saludos :-)


Yo tampoco he tenido jamás ningún problema con los productos comprados en MediaMarkt. Todo lo que he comprado venía con el precinto original y completamente nuevo, y la única incidencia que he tenido, fuí al servicio post-venta y me lo solucionaron en el acto y sin pestañear.

Esto es como todo, la inmensa mayoría de gente no tiene problemas con MM, pero como eso es lo normal, nadie viene a los foros a decir lo "normal" que le ha ido todo. Aquí viene a protestar quien ha tenido un problema y no se lo han solucionado. Es lo que hemos estado hablando hace poco... Nos indignamos porque no nos dejan devolver los productos, y nos indignamos también porque cuando los devolvemos sin ser por avería los vuelven a poner en circulación.
Pero no decían que ya no iban a haber mas días sin IVA en el MM? ¬_¬

Por cierto, yo tampoco e tenido nunca problemas con ellos, y hace ya muchos años que llevo comprando allí... claro que no todos los MM funcionan igual...
Se sabe algo de cuando llegan las consolas compradas. Por online del ECI
Hoy me ha llegado la psvita conprada el sábado online en la pagina el corte ingles. Saludos
¿Suele entrar Sony en MediaMarkt?
Juancafr escribió:¿Suele entrar Sony en MediaMarkt?


Si, de hecho yo me compré allí mi PSVita en el día sin iva hace casi un par de años
pablo01 escribió:
Juancafr escribió:¿Suele entrar Sony en MediaMarkt?


Si, de hecho yo me compré allí mi PSVita en el día sin iva hace casi un par de años


+1 Yo la Vita la pillé en ECI hace tiempo ya, pero mi PS3 es de MM de un mega-chollo de día sin IVA :-) En MM suele entrar todo, incluido Apple, Nintendo, etc...

Saludos.
ooyamaneko escribió:
pablo01 escribió:
Juancafr escribió:¿Suele entrar Sony en MediaMarkt?


Si, de hecho yo me compré allí mi PSVita en el día sin iva hace casi un par de años


+1 Yo la Vita la pillé en ECI hace tiempo ya, pero mi PS3 es de MM de un mega-chollo de día sin IVA :-) En MM suele entrar todo, incluido Apple, Nintendo, etc...

Saludos.


Pero supongo que como siempre engordaran los precios..
Juancafr escribió:Pero supongo que como siempre engordaran los precios..


A veces tienes suerte, en mi PS3 estoy seguro que se equivocaron... Por otro lado, Apple no pueden inflar precios porque de base son los que son y los sabemos, con lo cual sale bien... En Nintendo ponen el precio oficial y le bajan el IVA, lo cual no sale muy a cuenta. En PS4 y XO seguramente sí porque harán descuento al precio oficial.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Juancafr escribió:Pero supongo que como siempre engordaran los precios..


A veces tienes suerte, en mi PS3 estoy seguro que se equivocaron... Por otro lado, Apple no pueden inflar precios porque de base son los que son y los sabemos, con lo cual sale bien... En Nintendo ponen el precio oficial y le bajan el IVA, lo cual no sale muy a cuenta. En PS4 y XO seguramente sí porque harán descuento al precio oficial.

Saludos.


Yo es que lo que quiero comprar es una TV Sony
Juancafr escribió:
ooyamaneko escribió:
Juancafr escribió:Pero supongo que como siempre engordaran los precios..


A veces tienes suerte, en mi PS3 estoy seguro que se equivocaron... Por otro lado, Apple no pueden inflar precios porque de base son los que son y los sabemos, con lo cual sale bien... En Nintendo ponen el precio oficial y le bajan el IVA, lo cual no sale muy a cuenta. En PS4 y XO seguramente sí porque harán descuento al precio oficial.

Saludos.


Yo es que lo que quiero comprar es una TV Sony


Pues a mirar bien por internet los precios el día anterior en webs tipo pccomponentes y a ver si sale a cuenta con el descuento que hagan...
ooyamaneko escribió:
Juancafr escribió:Pero supongo que como siempre engordaran los precios..


A veces tienes suerte, en mi PS3 estoy seguro que se equivocaron... Por otro lado, Apple no pueden inflar precios porque de base son los que son y los sabemos, con lo cual sale bien... En Nintendo ponen el precio oficial y le bajan el IVA, lo cual no sale muy a cuenta. En PS4 y XO seguramente sí porque harán descuento al precio oficial.

Saludos.


No entiendo eso que dices de Nintendo. ¿Podrías explicarlo un poco?
Mensaje de ECI retraso en el envio de ps4
Ya empezamos
He llamado a MediaMarkt y me han dicho que puedo reservar el Televisor que quiero pagando un 10% y me lo guardan 15 dias ¿supongo que luego me lo descontaran para cuando llegue el Dia sin IVA no? ¿Alguien sabe como va el tema?
Me acaba de llegar hoy el frigorífico, todo OK
remediosraya escribió:Mensaje de ECI retraso en el envio de ps4
Ya empezamos


Así empezaron algunos de los que la pillaron en Hipercor en el día sin IVA de hace meses hasta que le cancelaron la compra por falta de stock.
Dovahkiin escribió:
ooyamaneko escribió:
Juancafr escribió:Pero supongo que como siempre engordaran los precios..


A veces tienes suerte, en mi PS3 estoy seguro que se equivocaron... Por otro lado, Apple no pueden inflar precios porque de base son los que son y los sabemos, con lo cual sale bien... En Nintendo ponen el precio oficial y le bajan el IVA, lo cual no sale muy a cuenta. En PS4 y XO seguramente sí porque harán descuento al precio oficial.

Saludos.


No entiendo eso que dices de Nintendo. ¿Podrías explicarlo un poco?


Me explico mejor porque si que es verdad que he dado muchas cosas por supuestas...

Actualmente se están encontrando ofertas de Wii U muy buenas que han ido en rangos de 180 a 249 euros. Cuando llegue el día sin IVA tendríamos...

Wii U Premium PVP actual: 299 euros (que será el que pongan de referencia).
Descuento 21% IVA: 247,11 euros.

Como ves el descuento no sale a cuentan teniendo en cuentas las ofertas que se encuentran hoy en día.

Saludos.
Oferta de WiiU a 180€, donde? No las he visto nunca.
kulunguelejfn escribió:Oferta de WiiU a 180€, donde? No las he visto nunca.


La semana pasada en el rectangulo . es, ahí también me pillé yo una ps3 pirateable por 174€, se les fue la cabeza rotundamente [360º]


Saludos.
13056 respuestas