[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Juancafr escribió:
Diadoro escribió:
Juancafr escribió:Yo reserve la TV con precio de 400€ teniendo el papel de la reserva a ese precio si lo suben me tienen que respetar al precio que lo reserve no?


Te pueden respetar ese precio o te pueden dar el precio de día sin iva, lo que seguramente no harán es aplicarte el 400/1,21 si el precio "con IVA" de la TV es superior.


Pero yo he pagado 40€ por la reserva por el precio de 400€ espero que lo respeten y me lo rebajen tendria que pagar 290€


Tú efectivamente has pagado 40€ por la reserva por el precio de 400€. Si MM decide subir el precio de la TV a 500€ y despues aplicar el descuento del iva, podrás elegir entre el precio que tienes reservado, los 400€, o el precio de ese día, que serán 500/1,21=413,22€
Como es normal elegire mi precio xDDD

EDITO: No hago nada mas que leer por Internet que eso es una estafa que los de MediaMarkt te suben los precios ¿no hay nada que hacer con esto no?
Yo creo que lo mas sencillo y menos arriesgado es comprar algo el dia antes para recoger en tienda si tienen el producto para recoger en 2-3 horas. Te cobran y el tema es ir al dia siguiente el dia sin iva a por ello. Te presentas alli a por tu producto y les indicas que al ser el dia sin iva te deberian devolver la diferencia en la misma forma que hiciste la compra ( tarjeta de debito ). Lo mas normal es que te abonen el descuento que te llegara a tu cuenta en un maximo de 48 horas y si se niegan o ponen pegas les dices que te devuelvan el dinero que no lo quieres y te hacen la devolucion del total obligados por ley en la misma forma.

Alguien piensa que van a renunciar a la venta por ganar un 17.35% menos? Yo creo que no. Pero bueno que si la lian se la lias tu a ellos anulando la compra.
Juancafr escribió:Como es normal elegire mi precio xDDD

EDITO: No hago nada mas que leer por Internet que eso es una estafa que los de MediaMarkt te suben los precios ¿no hay nada que hacer con esto no?


No es que lo suban en la mayoría de casos, sino que quitan su rebaja y la ponen al precio oficial. De esta forma casi queda igual que con el precio rebajado. El día sin IVA es sobretodo útil en productos con precio fijo y, a veces, también en otras cosas claro... Personalmente, paso todo lo que puedo de MM, pero las cosas como son, estafa en sí no es, simplemente se aprovechan volviendo al PVP recomendado.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Juancafr escribió:Como es normal elegire mi precio xDDD

EDITO: No hago nada mas que leer por Internet que eso es una estafa que los de MediaMarkt te suben los precios ¿no hay nada que hacer con esto no?


No es que lo suban en la mayoría de casos, sino que quitan su rebaja y la ponen al precio oficial. De esta forma casi queda igual que con el precio rebajado. El día sin IVA es sobretodo útil en productos con precio fijo y, a veces, también en otras cosas claro... Personalmente, paso todo lo que puedo de MM, pero las cosas como son, estafa en sí no es, simplemente se aprovechan volviendo al PVP recomendado.

Saludos.


¿Cuales son los productos con precio fijo?
Juancafr escribió:
ooyamaneko escribió:
Juancafr escribió:Como es normal elegire mi precio xDDD

EDITO: No hago nada mas que leer por Internet que eso es una estafa que los de MediaMarkt te suben los precios ¿no hay nada que hacer con esto no?


No es que lo suban en la mayoría de casos, sino que quitan su rebaja y la ponen al precio oficial. De esta forma casi queda igual que con el precio rebajado. El día sin IVA es sobretodo útil en productos con precio fijo y, a veces, también en otras cosas claro... Personalmente, paso todo lo que puedo de MM, pero las cosas como son, estafa en sí no es, simplemente se aprovechan volviendo al PVP recomendado.

Saludos.


¿Cuales son los productos con precio fijo?


A productos con "precio fijo", me refiero a cosas que normalmente no tienen ofertas puestas en sus precios y por tanto el día sin IVA no lo pueden subir sobre PVP recomendado; por ejemplo: iPad, iMac (productos Apple en general), PS4 en este caso ya que en todos lados está más o menos al precio oficial, Xbox One, etc.

Saludos.
Estoy interesado en comprar la Wii U, al final hay dia sin iva en MM? Entraría Nintendo?
Ultimate_ escribió:Estoy interesado en comprar la Wii U, al final hay dia sin iva en MM? Entraría Nintendo?


Repito... si entra, no te va a salir a cuenta, pondrán el precio oficial y el descuento quedará más caro que las ofertas que se encuentran actualmente.
Lo que interesa comprar en MM en un dia sin IVA son aquellos productos que normalmente se venda a precio oficial, como Apple, Nintendo, consolas, etc. o aquellos artículos que tengas bajo control y creas que merece la pena con el descuento. Comparad mucho con tiendas online tipo Amazon y veréis si el descuento es tanto o no.
Alguien puede corroborar el dia sin iva del MM para el proximo 30 de Junio? O son solo rumores??
Son solo rumores. Gente que dice trabajar en MM o que conoce a otra persona o que ha escuchado algo. Puede ser cierto o puede que no, con seguridad lo sabremos unos dias antes. Si no te importa esperar, pues tampoco pasa nada, si te corre prisa compralo ya.

infojoe escribió:Lo que interesa comprar en MM en un dia sin IVA son aquellos productos que normalmente se venda a precio oficial, como Apple, Nintendo, consolas, etc. o aquellos artículos que tengas bajo control y creas que merece la pena con el descuento. Comparad mucho con tiendas online tipo Amazon y veréis si el descuento es tanto o no.


Totalmente de acuerdo. Esos días son principalmente para Apple que no hacen rebajas u otros productos con precio fijo todo el año. En los anteriores, siempre que he ido no habia nada realmente interesante. En juegos seguían siendo mas caros que por internet y en otros productos el ahorro no era gran cosa.

Siempre hablando de cosas pequeñas, seguramente para comprar una TV, lavadora, frigorífico, etc. si que merece la pena.
Sercebu escribió:Alguien puede corroborar el dia sin iva del MM para el proximo 30 de Junio? O son solo rumores??

No son rumores, a mi me acaban de cambiar el horario de ese dia.
ddavidd escribió:
Sercebu escribió:Alguien puede corroborar el dia sin iva del MM para el proximo 30 de Junio? O son solo rumores??

No son rumores, a mi me acaban de cambiar el horario de ese dia.


¿ Que nuevo horario vais a tener ?
SI os fijais en la web de MM llevan desde el día 11 sin folleto de ofertas. Esto suele pasar cuando se acerca el día sin iva y preparan todos los articulos que les interesa poner en tienda, luego parece ser que el día sin iva sin duda está al caer. Otro sintoma clave si os habeis pasado por algun MM es la desorganización que hay en precios y artículos (Artículos que desaparecen, precios que no corresponden,etc..). En resumen, es muy probable que la información del día 30 sea correcta pero no estaría demás ir mirando la web por si se adelantase.
Un saludo [ginyo]
Pues espero que no me suban el precio de la KDL - 32W705 por que vaya tela..
Estoy esperando para comprarme un macbook pro! El precio en el MM de Alicante es de 1449€... Cuando el precio en la pagina de Apple es de 1529€... Lo que podría suceder es que pusieran el precio de Apple y quitaran el IVA de ese montante no?
Hay un folleto desde hoy hasta el 29. Que mas pistas necesitais para creer que si van a hacer dia sin iva? Si hasta os lo estamos confirmando quienes han hablado con empleados y ellos mismos.
Pues simplemente que los que suelen dar esa información son usuarios con poco tiempo en el foro y/o pocos mensajes. No somos mas que anónimos que dicen cosas y sin pruebas mas que nuestra palabra. Y que no se me ofenda nadie, probablemente sea el día 30 y yo estaré encantado de haber dudado, es mas, yo soy de los que se cree las informaciones que se dan en el hilo. Pero siempre hay que cogerlo con pinzas.
PS24EVeR escribió:Pues simplemente que los que suelen dar esa información son usuarios con poco tiempo en el foro y/o pocos mensajes. No somos mas que anónimos que dicen cosas y sin pruebas mas que nuestra palabra. Y que no se me ofenda nadie, probablemente sea el día 30 y yo estaré encantado de haber dudado, es mas, yo soy de los que se cree las informaciones que se dan en el hilo. Pero siempre hay que cogerlo con pinzas.


Con el último dia sin iva de E.C.I no hubo fallos de pronóstico... yo solo estoy rezando que no se agoten los packs que todavía les quedan en las tiendas de la ONE+KINECT+JUEGO por 449 €... se quedaría en 371 € [360º] ...
Parece que huele a día sin IVA por los 4 costados.
Desde hace unas dos semanas estoy siguiendo el precio de una tablet, concretamente esta:
Tablet - Samsung Galaxy TabPro 10.1, 16GB, WiFi, blanco, desde que sigo el precio, valía 399€.
Cual es mi sorpresa que al meterme en la página web su precio ahora mismo es de 571€ ¡¡¡¡¡¡ es incluso más caro que el mismo modelo pero en 4G.Pero esto que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dia sin IVA empezaria el Dia 29 a las 0:00? lo digo por comprar lo que quiero en la web..
Conozco a un empleado de Mediamarkt. El Día sin IVA será a final de mes, con casi total seguridad el día 30.
Holaaa! Soy nuevo por aquí.
Sabéis si se puede reservar en la web de MM a partir de las 00:00 del día sin iva?
Lo digo porque quiero pillarme la Ps4 y no se si podré ir a primera hora.
No me quiero quedar sin ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bruce_wayne escribió:Parece que huele a día sin IVA por los 4 costados.
Desde hace unas dos semanas estoy siguiendo el precio de una tablet, concretamente esta:
Tablet - Samsung Galaxy TabPro 10.1, 16GB, WiFi, blanco, desde que sigo el precio, valía 399€.
Cual es mi sorpresa que al meterme en la página web su precio ahora mismo es de 571€ ¡¡¡¡¡¡ es incluso más caro que el mismo modelo pero en 4G.Pero esto que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡


macbook air básico de 13 ha subido de 979 a 1029e
La tv que estaba buscando estaba a 899 euros en folleto impreso, y ahora ha subido a 949 xD, se huele a kilómetros!

Saludos!
De momento la TV que quiero sigue a 399€ espero que siga asi..
Yo me voy fijando en el Sony Smartwatch 2. Hace unas semanas estaba a unos 130€. Hace un par de días me pasé por el MM y lo han subido a 189€...
Día sin iba el día 30 de junio. Me lo ha confirmado un amigo que trabaja allí.
Bueno, pues parece que van cayendo las confirmaciones. Ahora a comparar precios.
Daive85 escribió:Holaaa! Soy nuevo por aquí.
Sabéis si se puede reservar en la web de MM a partir de las 00:00 del día sin iva?
Lo digo porque quiero pillarme la Ps4 y no se si podré ir a primera hora.
No me quiero quedar sin ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Como comentaron varios compañeros, el día sin Iva suelen desactivar la opción de recogida. Sólo envío.
josete2k escribió:
Daive85 escribió:Holaaa! Soy nuevo por aquí.
Sabéis si se puede reservar en la web de MM a partir de las 00:00 del día sin iva?
Lo digo porque quiero pillarme la Ps4 y no se si podré ir a primera hora.
No me quiero quedar sin ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Como comentaron varios compañeros, el día sin Iva suelen desactivar la opción de recogida. Sólo envío.

Gracias por la info, tocará mandar a alguien a que me la coja [sonrisa]
Daive85 escribió:
josete2k escribió:
Daive85 escribió:Holaaa! Soy nuevo por aquí.
Sabéis si se puede reservar en la web de MM a partir de las 00:00 del día sin iva?
Lo digo porque quiero pillarme la Ps4 y no se si podré ir a primera hora.
No me quiero quedar sin ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Como comentaron varios compañeros, el día sin Iva suelen desactivar la opción de recogida. Sólo envío.

Gracias por la info, tocará mandar a alguien a que me la coja [sonrisa]

Puedes pedir que te la envíen a casa y te quitas de colas y gente pesada empujando.
Ojala me quiten el IVA a la reserva que hice el dia 16 aunque dudo que sea asi
alguien recuerda con cuánta antelación avisaron veces anteriores?
A partir del lunes entramos ya en la teórica última semana...
En el caprabo van a hacer el dia sin iva, tambien cuenta? [+risas]
pablo01 escribió:alguien recuerda con cuánta antelación avisaron veces anteriores?
A partir del lunes entramos ya en la teórica última semana...


Oficialmente el sábado por la noche o el domingo, vamos, el día antes. Anunciarlo antes es perder ventas durante los días previos.
sabeis si van a quitar el iva en los proyectores también?
Aeterno escribió:sabeis si van a quitar el iva en los proyectores también?

En todos los artículos.
yo comprare un tv tengo dudas tirare a este http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... fi-1223977 o este http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... ol-1229125 si no lo suben mucho...el margen es margen es mínimo.....en cuanto lo suban un poco estará mas barato en otras tiendas
Filete escribió:yo comprare un tv tengo dudas tirare a este http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... fi-1223977 o este http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... ol-1229125 si no lo suben mucho...el margen es margen es mínimo.....en cuanto lo suban un poco estará mas barato en otras tiendas


Yo también quiero pillar una y definitivamente voy a tirar a por la SONY me han hablado muy bien de ella.
Juancafr escribió:
Filete escribió:yo comprare un tv tengo dudas tirare a este http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... fi-1223977 o este http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... ol-1229125 si no lo suben mucho...el margen es margen es mínimo.....en cuanto lo suban un poco estará mas barato en otras tiendas


Yo también quiero pillar una y definitivamente voy a tirar a por la SONY me han hablado muy bien de ella.

yo tengo dudas ya tuve el modelo anterior y la verdad la tv era bastante buena pero el smart tv era una basura y el usb no leía apenas ficheros
Compis el dia sin i.v.a del media markt que es el 23 de junio o el lunes siguiente? Gracias
El siguiente, el día 30.
Filete escribió:
Juancafr escribió:
Filete escribió:yo comprare un tv tengo dudas tirare a este http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... fi-1223977 o este http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... ol-1229125 si no lo suben mucho...el margen es margen es mínimo.....en cuanto lo suban un poco estará mas barato en otras tiendas


Yo también quiero pillar una y definitivamente voy a tirar a por la SONY me han hablado muy bien de ella.

yo tengo dudas ya tuve el modelo anterior y la verdad la tv era bastante buena pero el smart tv era una basura y el usb no leía apenas ficheros


Yo la voy a usar mayormente para jugar asi que no me preocupa..
Llevo tantos meses esperando el puñetero dia sin iva que creo que cuando llegue ya no me voy a comprar nada.. ¬_¬
Sercebu escribió:Llevo tantos meses esperando el puñetero dia sin iva que creo que cuando llegue ya no me voy a comprar nada.. ¬_¬


Jajajajjajajaja. Idem!!! A mi tambien se me han quitado las ganas de comprarme 1000 cosas [poraki]
Chicos, en el día sin IVA se puede comprar el día 30 a las 00:00 por la web? o hay que esperar al día siguiente?

SALUDOS! [risita]
hamlet45 escribió:Chicos, en el día sin IVA se puede comprar el día 30 a las 00:00 por la web? o hay que esperar al día siguiente?

SALUDOS! [risita]


Imagino que podrás pero a la hora de apertura no se si a partir de las 9 o 10 de la mañana, no se seguro...
También puede ser que la noche antes a partir de las 22:00h. a traves de la web.
13056 respuestas