[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

hamlet45 escribió:Chicos, en el día sin IVA se puede comprar el día 30 a las 00:00 por la web? o hay que esperar al día siguiente?

SALUDOS! [risita]


Yo creo que si.
El Mac Book Pro de 13" retina de 8GB está ahora mismo en Media Markt a 1689 y en la Apple Store a 1529. ¿Esto es normal, o por la llegada del día sin iva? ¿Quién en su sano juicio compraría en estos momentos en el MM ese Mac Book?
Xatpy escribió:El Mac Book Pro de 13" retina de 8GB está ahora mismo en Media Markt a 1689 y en la Apple Store a 1529. ¿Esto es normal, o por la llegada del día sin iva? ¿Quién en su sano juicio compraría en estos momentos en el MM ese Mac Book?

Yo creo que el que aparece es el de 512GB que vale 1829€ en la web de Apple! Yo también voy detrás de ese pero solo con 256gb de flash
torresibi escribió:
Xatpy escribió:El Mac Book Pro de 13" retina de 8GB está ahora mismo en Media Markt a 1689 y en la Apple Store a 1529. ¿Esto es normal, o por la llegada del día sin iva? ¿Quién en su sano juicio compraría en estos momentos en el MM ese Mac Book?

Yo creo que el que aparece es el de 512GB que vale 1829€ en la web de Apple! Yo también voy detrás de ese pero solo con 256gb de flash


Que caro para que no lleve SSD.
Es seguro que si compras unos días antes del día sin IVA,el artículo que quieres, te devuelven la diferencia en posventa directamente si les reclamas?O es arriesgado hacer eso?

Lo digo porque me encantaría ahorrarme asistir a la batalla campal y la locura que se forma el dia sin IVA en Mediamarkt.
Jolin, me ha pegado la cámara sumergible que estaba de oferta, menos mal que no hace 15 días todavia....

Me va a ir genial el dia sin IVA!

GoPro al canto, paso de las cámaras sumergibles normales....
Y es aconsejable esperarse al día 30 a las 00:00h? o es mejor ir a la tienda, el problema es que al ser lunes, trabajo y me pilla un poco mal.

SaludoS! ¬_¬
bertocrack escribió:Es seguro que si compras unos días antes del día sin IVA,el artículo que quieres, te devuelven la diferencia en posventa directamente si les reclamas?O es arriesgado hacer eso?

Lo digo porque me encantaría ahorrarme asistir a la batalla campal y la locura que se forma el dia sin IVA en Mediamarkt.

A mí me ha dicho un amigo que trabaja en MM que depende del que pilles en atención al cliente...
Xatpy escribió:El Mac Book Pro de 13" retina de 8GB está ahora mismo en Media Markt a 1689 y en la Apple Store a 1529. ¿Esto es normal, o por la llegada del día sin iva? ¿Quién en su sano juicio compraría en estos momentos en el MM ese Mac Book?


Según la web de MM el de 1689€ son 8GB de ram y 512 SSD, el de la Apple Store de 1529€ es de 256 SSD, yo compré este último hace unas semanas por 1449€ en MM en tienda.
soyun escribió:
bertocrack escribió:Es seguro que si compras unos días antes del día sin IVA,el artículo que quieres, te devuelven la diferencia en posventa directamente si les reclamas?O es arriesgado hacer eso?

Lo digo porque me encantaría ahorrarme asistir a la batalla campal y la locura que se forma el dia sin IVA en Mediamarkt.

A mí me ha dicho un amigo que trabaja en MM que depende del que pilles en atención al cliente...

En MM no sé pero en Carrefour a mi si me lo hicieron sin problema habiendo comprado una tele 2 días antes, si no pues le dices que te devuelvan el dinero, verás como si te lo hacen.
Yo he estado en un MM esta mañana y las dos cosas que me interesan, la PS4 con Watch Dogs 429 leuros y Macbook retina básico 1229......... he estado tentado de decirle al dependiente lo del día sin iva y pillarlo sobretodo el Macbook, no abrirlo e ir el día 30... pero me huelo que lo van a subir a su precio, los 1329 oficiales y que lo máximo que van a hacer es devolverme el iva del precio que tengan estos productos el día 30. Así que no sé si merece comparlo antes o no... :-?
Cuanto rebajaran la ps4?? un 21% o algo menos?
X_cepo_X escribió:Cuanto rebajaran la ps4?? un 21% o algo menos?


No. Para quitar el iva a un precio tienes que dividir entre 1,21. Que es distinto de hacer el 21% de descuento.
naxeras escribió:Que caro para que no lleve SSD.



:-? :-? :-? :-?
El tema de la garantía con Apple? Quiero pillarme el macbook y he leido que Media Markt suele poner trabas y encima te lo dan con un sistema operativo anterior... Merece la pena comprarlo o mejor en ECI o Apple Store?
Solo a mí me parece que la web de MM es un despropósito de desorden y que no es nada intuitiva?
No se si está bien puesto aquí, pero vamos, alguno lo sabrá, que estais muy pendientes a estas cosas.

¿Hoy es el Martes Night Fever de MediaMarkt? Es el último martes de cada mes ¿no? ¿Así que tocaría hoy?
JenXon escribió:No se si está bien puesto aquí, pero vamos, alguno lo sabrá, que estais muy pendientes a estas cosas.

¿Hoy es el Martes Night Fever de MediaMarkt? Es el último martes de cada mes ¿no? ¿Así que tocaría hoy?


Lo pone en la web.
...y cuando se compra vía web el día sin IVA ,
¿en el precio total a pagar ya aparece el precio final rebajado?
¿o se paga el precio normal y hay que pedirles aparte que te devuelvan la diferencia?

salu2
phepsy1234 escribió:...y cuando se compra vía web el día sin IVA ,
¿en el precio total a pagar ya aparece el precio final rebajado?
¿o se paga el precio normal y hay que pedirles aparte que te devuelvan la diferencia?

salu2


Imagino que ya saldrá rebajado. Mi duda es si los descuentos estarán a partir de las 00:00 o por la mañana... :-?
hamlet45 escribió:
phepsy1234 escribió:...y cuando se compra vía web el día sin IVA ,
¿en el precio total a pagar ya aparece el precio final rebajado?
¿o se paga el precio normal y hay que pedirles aparte que te devuelvan la diferencia?

salu2


Imagino que ya saldrá rebajado. Mi duda es si los descuentos estarán a partir de las 00:00 o por la mañana... :-?

Si compras en la web (a las 00:00) te lo tienen que traer a casa o puedes ir tu a la mañana siguiente a buscarlo a un MM?? Perdonad, pero es que no se muy bien como funciona esto.
vancouver76 escribió:Yo he estado en un MM esta mañana y las dos cosas que me interesan, la PS4 con Watch Dogs 429 leuros y Macbook retina básico 1229......... he estado tentado de decirle al dependiente lo del día sin iva y pillarlo sobretodo el Macbook, no abrirlo e ir el día 30... pero me huelo que lo van a subir a su precio, los 1329 oficiales y que lo máximo que van a hacer es devolverme el iva del precio que tengan estos productos el día 30. Así que no sé si merece comparlo antes o no... :-?

Lo compras ahora, te lo llevas a casa y lo guardas sin abrir.

El día 30 calculas por cuanto te costaría. Si te parece que es un buen precio vas y pides la diferencia. Si te parece un precio caro vas y pides tu dinero de vuelta.

Es lo que voy a hacer yo.
Pero entonces si lo compras hoy a un determinado precio la rebaja del iva es sobre el precio del dia en que lo compraste o sobre el precio del dia sin iva????.

Un saludo.
Yo ayer ya reserve un iPad mini retina para mi mujer, por la sonrisa y palabras de algún vendedor está confirmadisimo que será el día sin IVA.

Además estoy mirando cámaras sumergibles, va a ir de perlas este día sin IVA!
torresibi escribió:El tema de la garantía con Apple? Quiero pillarme el macbook y he leido que Media Markt suele poner trabas y encima te lo dan con un sistema operativo anterior... Merece la pena comprarlo o mejor en ECI o Apple Store?

¿Es esto cierto? o.O
kulunguelejfn escribió:Yo ayer ya reserve un iPad mini retina para mi mujer, por la sonrisa y palabras de algún vendedor está confirmadisimo que será el día sin IVA.

Además estoy mirando cámaras sumergibles, va a ir de perlas este día sin IVA!

Reservas por tlf y le dices que lo recojeras el próximo lunes??
torresibi escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo ayer ya reserve un iPad mini retina para mi mujer, por la sonrisa y palabras de algún vendedor está confirmadisimo que será el día sin IVA.

Además estoy mirando cámaras sumergibles, va a ir de perlas este día sin IVA!

Reservas por tlf y le dices que lo recojeras el próximo lunes??


Yo para reservar la TV fui al MediaMarkt y pague un 10% del valor del producto.
torresibi escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo ayer ya reserve un iPad mini retina para mi mujer, por la sonrisa y palabras de algún vendedor está confirmadisimo que será el día sin IVA.

Además estoy mirando cámaras sumergibles, va a ir de perlas este día sin IVA!

Reservas por tlf y le dices que lo recojeras el próximo lunes??


No, en persona y adelantando una cantidad.
torresibi escribió:El tema de la garantía con Apple? Quiero pillarme el macbook y he leido que Media Markt suele poner trabas y encima te lo dan con un sistema operativo anterior... Merece la pena comprarlo o mejor en ECI o Apple Store?



me asombra leer cosas de este tipo....

como van a poner trabas en la garantia?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

a ver si vas a una tienda apple --> 1 año de garantia

si compras en ECI,MM,Worten ETC = 2 años de garantia
en estos centros se encargaran de luchar con estos de apple para que te reparen el equipo en ese segundo año. y repito una y mil veces LOS COMERCIOS NO REPARAN, SOLO TRAMITAN GARANTIAS.
Se confirma entonces que se puede comprar tambien desde la web??? esque seria un puntanzo...

y al final, desde las 22:00 anteriores, las 00:00, las 9, las 10...

llevo leidas unas cuantas paginas del hilo y cada vez tengo mas dudad con el tema XD
Se debería dejar claro en la primera página esto.

Si se puede comprar por web pero no con recogida en tienda.
Se puede comprar a partir de las 00:00
diego_99 escribió:Se debería dejar claro en la primera página esto.

Si se puede comprar por web pero no con recogida en tienda.
Se puede comprar a partir de las 00:00


Muchismias gracias

los que habeis comrado en web un dia sin iva, ¿se peta mucho la web? ¿vuelan las cosas?
BiG Porras escribió:
diego_99 escribió:Se debería dejar claro en la primera página esto.

Si se puede comprar por web pero no con recogida en tienda.
Se puede comprar a partir de las 00:00


Muchismias gracias

los que habeis comrado en web un dia sin iva, ¿se peta mucho la web? ¿vuelan las cosas?

No he comprado nunca por web pero por experiencia de leer por aquí, si que se peta la web, y muchas cosas a los pocos minutos están agotadas. [+risas]
¿Cuanto son los gastos de envio en web?
Juancafr escribió:¿Cuanto son los gastos de envio en web?

depende de lo que compres
PD: lo pone en la web
Pues a ver si me puedo acercar a uno y pillar algo. Que estoy bastante interesado.
Estoy por comprarme la Xbox One para cuando salgan el Sunset Overdrive y Halo Collection, pero dado que hasta finales de octubre no salen. ¿Creeis que habrá otro día sin IVA este año? Es para comprarla ahora o esperar al siguiente.
A estas alturas, si hacen el dia sin iva el 30 de junio casi con toda seguridad será el único del año. Otros años era a principios y en verano, así que........
Bueno, yo creo que va a ser el momento de pillar la ps4 por 330€, que quieras que no se queda a un precio muy interesante, lo mismo me cojo un mando también, que no se yo si hay forma de encontrarlo más barato. Por cierto, aquí confirman que será el día 30 [sonrisa] :

http://www.*SPAM*.com/2014/06/25/dia-sin-iva-de-media-markt-2014

Un saludo!!
RonoSm escribió:Bueno, yo creo que va a ser el momento de pillar la ps4 por 330€, que quieras que no se queda a un precio muy interesante, lo mismo me cojo un mando también, que no se yo si hay forma de encontrarlo más barato. Por cierto, aquí confirman que será el día 30 [sonrisa] :

http://www.*SPAM*.com/2014/06/25/dia-sin-iva-de-media-markt-2014

Un saludo!!


Hombre, tanto como una confirmación... "fuentes cercanas a MediaMarkt" es lo mismo que cuando alguien aquí dice "me lo ha dicho mi prima que trabaja ahí".
Yo me voy a pillar tambien la PS4 en MM y una TV/Monitor LG.

Me recomendais que me pase esta tarde por ejemplo, reservar las dos cosas y pasarme el lunes a buscarlas?

Mas que nada porque no quiero llegar el lunes y que no tengan [+risas]
espun escribió:Yo me voy a pillar tambien la PS4 en MM y una TV/Monitor LG.

Me recomendais que me pase esta tarde por ejemplo, reservar las dos cosas y pasarme el lunes a buscarlas?

Mas que nada porque no quiero llegar el lunes y que no tengan [+risas]


Me interesa [rtfm]
gatorrollo escribió:http://boletines.clubfnac.com/boletines/26-y-27-de-junio-dia-sin-iva-un-descuento-animal_1189


Tiene muchas restricciones, como consolas Nintendo, PS3 y PSVita (aunque no dicen nada de PS4), y los productos Apple tienen un 7% de descuento en lugar del 17.35%.
Zeyckler escribió:
gatorrollo escribió:http://boletines.clubfnac.com/boletines/26-y-27-de-junio-dia-sin-iva-un-descuento-animal_1189


Tiene muchas restricciones, como consolas Nintendo, PS3 y PSVita (aunque no dicen nada de PS4), y los productos Apple tienen un 7% de descuento en lugar del 17.35%.


Reaccion a lo del lunes???... mmmm [fumando]
BiG Porras escribió:
Zeyckler escribió:
gatorrollo escribió:http://boletines.clubfnac.com/boletines/26-y-27-de-junio-dia-sin-iva-un-descuento-animal_1189


Tiene muchas restricciones, como consolas Nintendo, PS3 y PSVita (aunque no dicen nada de PS4), y los productos Apple tienen un 7% de descuento en lugar del 17.35%.


Reaccion a lo del lunes???... mmmm [fumando]


Claramente, con esto se confirma al 100% lo del MM.

Cuando lo hace la FNAC es para contrarrestar a MM.
Pregunta, merece pillarse en MM un TV/proyector que en toda internet? Supongo que merecerá cuando sea muy caro para que el descuento sea mayor, pero tipico TV de 42 seguro que en internet se encuentra a mejor precio...

Qué pensais?
En Fnac lo hacen como en el MM?, es decir dividir entre 1,21, y aparte el 5% para los socios
Yo estoy pensando comprar una TV de 32 pulgadas mas o menos...A ver si hay algo sobre los 200€...
ToRDeN escribió:
espun escribió:Yo me voy a pillar tambien la PS4 en MM y una TV/Monitor LG.

Me recomendais que me pase esta tarde por ejemplo, reservar las dos cosas y pasarme el lunes a buscarlas?

Mas que nada porque no quiero llegar el lunes y que no tengan [+risas]


Me interesa [rtfm]


A ver si alguien nos ilumina!! [carcajad]
13056 respuestas