[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Acabo de llegar de hacer una reserva en Media Markt, os comento:

- Confirmado por los de la tienda. El lunes es el día sin IVA.
- He reservado un Mac Book Pro 13" retina 8GB ram 256GB SSD. Mi sorpresa ha sido que al llegar allí, marcaba el mismo precio que en Apple (1550). Sin embargo, en la web, ponían 1449. Pero me han dicho que me hacían el precio de la web.
- Para reservarlo, he tenido que pagar el 10%. Con ese dinero, me lo reservan para poder ir el lunes a por ello, y que ese día me hagan lo del día sin IVA.
- El único "pero" que me han puesto, es que el lunes no saben si me van a hacer el día sin iva al precio de la web, o al precio que marquen en tienda. Comentaban que quizá ese día en la web pongan otro precio, pero no lo sabían.
- La reserva se puede cancelar y te devuelven el dinero.
- Ya con el producto, tienes 15 días para devovlerlo y te dan el dinero, aunque sin abrir la caja.
K-82 escribió:Pues yo estoy indeciso a pillarme la ps4 !!

todo el año esperando un dÍa sin iva en Mm y la verdad que gastarse 329 pepos en una consola aun por evolucionar no me atrae nada!!!

me estar haciendo mayor aixxx


Yo no veo la indecisión por ningún lado.
No puedo hacerlo un viernes o sabado nooo, han de hacerlo un lunes, la gente no trabaja claaaaro [buuuaaaa]

Si al final me acerco me veo todo arrasado.
Samus escribió:No puedo hacerlo un viernes o sabado nooo, han de hacerlo un lunes, la gente no trabaja claaaaro [buuuaaaa]

Si al final me acerco me veo todo arrasado.


Tambien puedes hacerlo en tienda On-line.
Samus escribió:No puedo hacerlo un viernes o sabado nooo, han de hacerlo un lunes, la gente no trabaja claaaaro [buuuaaaa]

Si al final me acerco me veo todo arrasado.


+1 ¬_¬
Xatpy escribió:Acabo de llegar de hacer una reserva en Media Markt, os comento:

- Confirmado por los de la tienda. El lunes es el día sin IVA.
- He reservado un Mac Book Pro 13" retina 8GB ram 256GB SSD. Mi sorpresa ha sido que al llegar allí, marcaba el mismo precio que en Apple (1550). Sin embargo, en la web, ponían 1449. Pero me han dicho que me hacían el precio de la web.
- Para reservarlo, he tenido que pagar el 10%. Con ese dinero, me lo reservan para poder ir el lunes a por ello, y que ese día me hagan lo del día sin IVA.
- El único "pero" que me han puesto, es que el lunes no saben si me van a hacer el día sin iva al precio de la web, o al precio que marquen en tienda. Comentaban que quizá ese día en la web pongan otro precio, pero no lo sabían.
- La reserva se puede cancelar y te devuelven el dinero.
- Ya con el producto, tienes 15 días para devovlerlo y te dan el dinero, aunque sin abrir la caja.



De lujo! Sabes si es el modelo late 2013? Ahora estoy dudando si comprarme el MBPr 13' de 256GB o de 512GB porque la diferencia es de 130€... :/
una pregunta en la web los gastos son gratuitos?¿tanto en worten como en mediamarkt
Sieteuno escribió:
Samus escribió:No puedo hacerlo un viernes o sabado nooo, han de hacerlo un lunes, la gente no trabaja claaaaro [buuuaaaa]

Si al final me acerco me veo todo arrasado.


+1 ¬_¬


Parecen gilipollas. Un sabado y abria hostias xD

Tengo que mirar un pc...sobremesa o portátil.
Ken-Chan escribió:
Sieteuno escribió:
Samus escribió:No puedo hacerlo un viernes o sabado nooo, han de hacerlo un lunes, la gente no trabaja claaaaro [buuuaaaa]

Si al final me acerco me veo todo arrasado.


+1 ¬_¬


Parecen gilipollas. Un sabado y abria hostias xD

Tengo que mirar un pc...sobremesa o portátil.


Ya se que se puede reservar, pero quiero ver las TV's antes y paso de ir a verlas ahora y que luego no estén con la rebaja que espero.
Ayer estuve en MM.

Fui a donde los smartphones y no encontré el modelo que quería así que pregunté a una trabajadora de allí.

La muy morsa se negó a mirar en el pc si tenían stock.

Así que llegué a casa e hice un pedido para recoger en tienda. Hora y media más tarde estaba recogiendo mi móvil.

Todo con intención de ir el Lunes y pedir que me apliquen el descuento pues estaré en fechas de devolución todavía.

El caso es que hoy he ido a mirar en la web (para controlar el precio y ver a cuánto se me quedaría) y ya no figura mi modelo.

¿Si voy el lunes y no tienen el producto a la venta me aplicarán algún tipo de descuento? ¿Algún tipo de experiencia parecida?

Gracias.
Estamos a 3 dias y todavia no lo anunciaron ¿es normal?
Lo anunciaran el sabado por la noche o el domingo. Siempre lo hacen así. Para no fastidiar las ventas del fin de semana. Piensa que somos minoría los que sabemos o pensamos que el lunes es el día sin IVA.
Yo acabo de ver el anuncio en la tele de Worten, hoy y mñ dia sin iva.
Pero solo electrodomésticos, no aplica ni a electrónica ni a videjuegos. :(
Samus escribió:Yo acabo de ver el anuncio en la tele de Worten, hoy y mñ dia sin iva.


Creo que en worten es solo en electrodomésticos que alguien me corrija si no es así.
anrexp escribió:
Xatpy escribió:Acabo de llegar de hacer una reserva en Media Markt, os comento:

- Confirmado por los de la tienda. El lunes es el día sin IVA.
- He reservado un Mac Book Pro 13" retina 8GB ram 256GB SSD. Mi sorpresa ha sido que al llegar allí, marcaba el mismo precio que en Apple (1550). Sin embargo, en la web, ponían 1449. Pero me han dicho que me hacían el precio de la web.
- Para reservarlo, he tenido que pagar el 10%. Con ese dinero, me lo reservan para poder ir el lunes a por ello, y que ese día me hagan lo del día sin IVA.
- El único "pero" que me han puesto, es que el lunes no saben si me van a hacer el día sin iva al precio de la web, o al precio que marquen en tienda. Comentaban que quizá ese día en la web pongan otro precio, pero no lo sabían.
- La reserva se puede cancelar y te devuelven el dinero.
- Ya con el producto, tienes 15 días para devovlerlo y te dan el dinero, aunque sin abrir la caja.



De lujo! Sabes si es el modelo late 2013? Ahora estoy dudando si comprarme el MBPr 13' de 256GB o de 512GB porque la diferencia es de 130€... :/


Ni idea de si es ese modelo :s Lo único que te diría es que vayas buscándolo...porque a mí me costó muchísimo encontrarlo en Madrid. Al principio llamé a un montón de ellas y no había en ninguna. Al final, lo que al final hice fue seleccionar el modelo en la web y dar a comprar, seleccionar recoger en tienda, y ahí me salían en cuál había disponibilidad inmediata.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Entran los productos Apple seguro? Yo ando detras de un Apple TV.
chufirulo escribió:¿Entran los productos Apple seguro? Yo ando detras de un Apple TV.

Si entrasen, les subiran los PVP y/o quitarán productos de las estanterías, ya llevan días con ello...
chufirulo escribió:¿Entran los productos Apple seguro? Yo ando detras de un Apple TV.

Seguro que entran. Me lo confirmaron ayer.
Según mi experiencia en años anteriores entraron productos apple.

Y al menos en periféricos y iPod mantenían el precio.
En la web del MM sólo han dejado un pack de la one y es el que viene con el ghosts... los demás los han quitado de la web dejando sólo ese y los que viene la consola pelada

Id con los precios bien mirados y comparados, que no os tomen por lo que dice su lema ;)
Espero que me respeten lo de la reserva y le quiten el IVA..
Alguna tele de entre 42-46 pulgadas que creais que sale a cuento?
Juancafr escribió:Espero que me respeten lo de la reserva y le quiten el IVA..


Si vas ese día a comprar imagino que te quitaran el IVA.
La ps4 estaba en 375 en la web y ya esta subida de precio,,,,sigues ahorrando algo pero quitan los packs suben los precios....no son TONTOS!!me esperare que venga mas catalogo y alguna oferta en pack con 2 o 3 juegos que saldrá mejor que comprarla el dia 30.
Bueno pues confirmo que se puede hacer lo de reservar e ir el lunes a pagar el resto con el precio sin IVA.

Ha sido gracioso porque he ido a por una TV se lo digo al chico que la voy a reservar para el lunes y me dice ok sin problema, pero vente pronto para hacer la modificación de fras y tal... Vamos que ya saben a lo que vamos xD.

Lo bueno ha sido que luego voy a la seccion de juegos para la PS4, le digo lo mismo que quiero reservar y me mira rara y dice:

- Reservar el que? La tienes ahi detrás puedes cojerla ein?
Y yo eeem... acabo de reservar una TV para el lunes asi que no te hagas la loca que se puede hacer perfectamente xD
3 minutos despues estaba todo hecho xDDD
marx666 escribió:Alguna tele de entre 42-46 pulgadas que creais que sale a cuento?



Me interesa aunque no tengo mucha confianza.
espun escribió:Bueno pues confirmo que se puede hacer lo de reservar e ir el lunes a pagar el resto con el precio sin IVA.

Ha sido gracioso porque he ido a por una TV se lo digo al chico que la voy a reservar para el lunes y me dice ok sin problema, pero vente pronto para hacer la modificación de fras y tal... Vamos que ya saben a lo que vamos xD.

Lo bueno ha sido que luego voy a la seccion de juegos para la PS4, le digo lo mismo que quiero reservar y me mira rara y dice:

- Reservar el que? La tienes ahi detrás puedes cojerla ein?
Y yo eeem... acabo de reservar una TV para el lunes asi que no te hagas la loca que se puede hacer perfectamente xD
3 minutos despues estaba todo hecho xDDD


Puedes decir que media markt?, porque yo acabo de estar en el de San Sebastian de los reyes por un imac, y me ha dicho que si reservo, pago a precio de hoy el lunes. Y le he insistido y nada... Ya no lo cogeré ahí.
espun escribió:Bueno pues confirmo que se puede hacer lo de reservar e ir el lunes a pagar el resto con el precio sin IVA.

Ha sido gracioso porque he ido a por una TV se lo digo al chico que la voy a reservar para el lunes y me dice ok sin problema, pero vente pronto para hacer la modificación de fras y tal... Vamos que ya saben a lo que vamos xD.

Lo bueno ha sido que luego voy a la seccion de juegos para la PS4, le digo lo mismo que quiero reservar y me mira rara y dice:

- Reservar el que? La tienes ahi detrás puedes cojerla ein?
Y yo eeem... acabo de reservar una TV para el lunes asi que no te hagas la loca que se puede hacer perfectamente xD
3 minutos despues estaba todo hecho xDDD


Yo pague un 10% de ella para la Reserva el dia 16 ¿entonces me vale?
La ps4 podria estar bien, pero su catalogo actualmente es tristisimo me esperare a ofertas navideñas cuando el catalogo sea algo mas apetecible.
Bonete11 escribió:
espun escribió:Bueno pues confirmo que se puede hacer lo de reservar e ir el lunes a pagar el resto con el precio sin IVA.

Ha sido gracioso porque he ido a por una TV se lo digo al chico que la voy a reservar para el lunes y me dice ok sin problema, pero vente pronto para hacer la modificación de fras y tal... Vamos que ya saben a lo que vamos xD.

Lo bueno ha sido que luego voy a la seccion de juegos para la PS4, le digo lo mismo que quiero reservar y me mira rara y dice:

- Reservar el que? La tienes ahi detrás puedes cojerla ein?
Y yo eeem... acabo de reservar una TV para el lunes asi que no te hagas la loca que se puede hacer perfectamente xD
3 minutos despues estaba todo hecho xDDD


Puedes decir que media markt?, porque yo acabo de estar en el de San Sebastian de los reyes por un imac, y me ha dicho que si reservo, pago a precio de hoy el lunes. Y le he insistido y nada... Ya no lo cogeré ahí.


A mi también me han dicho lo mismo. Lo que yo quería era rizar el rizo: reservar a precio de web, y que me hicieran descuento el lunes al precio de web [carcajad] .
Buenas noches. Por experiencias de los que ya habéis ido a otro día sin iva de MM. Aunque quiten los packs por la web, ya que es algo a nivel nacional, ¿si yo voy a mi MM puede que haya por ejemplo packs de PS4 con Watch Dogs o inFAMOUS?
HarimaChuS escribió:Buenas noches. Por experiencias de los que ya habéis ido a otro día sin iva de MM. Aunque quiten los packs por la web, ya que es algo a nivel nacional, ¿si yo voy a mi MM puede que haya por ejemplo packs de PS4 con Watch Dogs o inFAMOUS?


Puede haber de todo, o de nada, según el stock que tengan y demás.... Es más, puede que vayas a un media markt y no tengas un producto y vayas a otro y si lo tenga.

Ya han quitado de la web, el recoger el pedido en tienda....se avecina tormenta....jejeje.

De todas manera yo he ido hoy a la caza como ya dije antes, de un imac, y en MM que fuí, tiene 3 en stock, si entre hoy mañana y pasado no compran niguno, cosa que creo, tendré que entrar como Usaint Bolt el Lunes y tirarme en plan NBA a cámara lenta.... [jaja]
No sé si habréis mirado en el dia sin IVA del fnac este 26 y 27 de junio, pero yo iba detrás de una cámara sumergible, antipolvo y antigolpes y la verdad que han regentado el precio en una Olympus que tenia mirada. Más barata que en Amazon y mucho más barata que el precio oficial de Media Markt quitándole el IVA. Como dicen, yo no soy tonto, hace tiempo que paso de MM, me quedo con los otros sitios donde encuentro mejores ofertas.

Vigilad con los precios que no os engañen.

Saludos!
ooyamaneko escribió:No sé si habréis mirado en el dia sin IVA del fnac este 26 y 27 de junio, pero yo iba detrás de una cámara sumergible, antipolvo y antigolpes y la verdad que han regentado el precio en una Olympus que tenia mirada. Más barata que en Amazon y mucho más barata que el precio oficial de Media Markt quitándole el IVA. Como dicen, yo no soy tonto, hace tiempo que paso de MM, me quedo con los otros sitios donde encuentro mejores ofertas.

Vigilad con los precios que no os engañen.

Saludos!



Apple no entra en la oferta de fnac, ni del ECI, ni de carrefour, ni de worten, y no se si se me olvida alguno..... pero en MM si. Tendrán sus cosas, no lo discuto, pero si es el único sitio donde te hacen descuento......
Bonete11 escribió:
ooyamaneko escribió:No sé si habréis mirado en el dia sin IVA del fnac este 26 y 27 de junio, pero yo iba detrás de una cámara sumergible, antipolvo y antigolpes y la verdad que han regentado el precio en una Olympus que tenia mirada. Más barata que en Amazon y mucho más barata que el precio oficial de Media Markt quitándole el IVA. Como dicen, yo no soy tonto, hace tiempo que paso de MM, me quedo con los otros sitios donde encuentro mejores ofertas.

Vigilad con los precios que no os engañen.

Saludos!



Apple no entra en la oferta de fnac, ni del ECI, ni de carrefour, ni de worten, y no se si se me olvida alguno..... pero en MM si. Tendrán sus cosas, no lo discuto, pero si es el único sitio donde te hacen descuento......


Ayer mismo me compré el Macbook Pro retina en FNAC y me hicieron un 7% directo y un 5% indirecto para comprar allí(por ser socio, que la tarjeta vale 15€ y para una compra así merece la pena). No hice colas... Y me lo traen a casa porque no tenían en stock.

Cuando vayas a MM y te toque empujarte y luego no haya... Suerte!
torresibi escribió:
Bonete11 escribió:
ooyamaneko escribió:No sé si habréis mirado en el dia sin IVA del fnac este 26 y 27 de junio, pero yo iba detrás de una cámara sumergible, antipolvo y antigolpes y la verdad que han regentado el precio en una Olympus que tenia mirada. Más barata que en Amazon y mucho más barata que el precio oficial de Media Markt quitándole el IVA. Como dicen, yo no soy tonto, hace tiempo que paso de MM, me quedo con los otros sitios donde encuentro mejores ofertas.

Vigilad con los precios que no os engañen.

Saludos!



Apple no entra en la oferta de fnac, ni del ECI, ni de carrefour, ni de worten, y no se si se me olvida alguno..... pero en MM si. Tendrán sus cosas, no lo discuto, pero si es el único sitio donde te hacen descuento......


Ayer mismo me compré el Macbook Pro retina en FNAC y me hicieron un 7% directo y un 5% indirecto para comprar allí(por ser socio, que la tarjeta vale 15€ y para una compra así merece la pena). No hice colas... Y me lo traen a casa porque no tenían en stock.

Cuando vayas a MM y te toque empujarte y luego no haya... Suerte!


Si es así, me alegro por ti, yo creí leer en la propaganda de fnac aue no entraban productos apple. No obstante, tenias a tu disposicion un enlace puesto en otro hilo de otra sección de aqui, que te hacen ese 12% directo
en la tienda de apple, como si fueses universitario.

Y en el MM, tienes un 18% de descuento que si no te importan unas colas y echarte unas risas viendo la máxima expresión del consumismo puro, te ahorras unos eureles. Y en caso de que no haya stock de lo que quieres, lo compras por apple store y tienes el descuento del 12% DIRECTO, con envio al domicilio gratis.

Un saludo.
Bonete11 escribió:
ooyamaneko escribió:No sé si habréis mirado en el dia sin IVA del fnac este 26 y 27 de junio, pero yo iba detrás de una cámara sumergible, antipolvo y antigolpes y la verdad que han regentado el precio en una Olympus que tenia mirada. Más barata que en Amazon y mucho más barata que el precio oficial de Media Markt quitándole el IVA. Como dicen, yo no soy tonto, hace tiempo que paso de MM, me quedo con los otros sitios donde encuentro mejores ofertas.

Vigilad con los precios que no os engañen.

Saludos!



Apple no entra en la oferta de fnac, ni del ECI, ni de carrefour, ni de worten, y no se si se me olvida alguno..... pero en MM si. Tendrán sus cosas, no lo discuto, pero si es el único sitio donde te hacen descuento......


Entre final de Mayo y principios de Junio, Carrefour saco un folleto sin IVA y sí entraban los iPad.
alguien sabe el horario de la tienda??? normalmente hacen horarios especiales, alguien sabe como va eso?
Días sin IVA siempre abren antes de su horario normal. Lo que no recuerdo es si a las 8 o a las 9.
infojoe escribió:Días sin IVA siempre abren antes de su horario normal. Lo que no recuerdo es si a las 8 o a las 9.


Digo yo que los confirmaran entre hoy y mañana
por cierto en mediamarkt la maquinista si alguien tiene pensado comprar un monitor yo fui el sábado a ver que tenian y son un poco chusta todos. LED IPS apenas tienen. tampoco tienen el asus vx239hh-w (si el modelo caro el MX)
El AOC 2369 creo que es LED IPS sin marco tampoco lo tienen ni el philips. ( o sea los 3 que me interesaban que son parecidos así sin marco de entre 140-170e LED IPS
El asus lo tienen puesto con la xone y se ve que flipas, pero es el MX de 200 y algo aunque viendo vídeos por internet y comentarios tienen un bleeding de la ostia
Al final se confirma el dia sin iva para el proximo lunes?? Todavía no lo he visto anunciado..
Sercebu escribió:Al final se confirma el dia sin iva para el proximo lunes?? Todavía no lo he visto anunciado..


Hasta esta noche o mañana no lo anunciarán.
Pero sí, parece confirmadísimo.

Saludos :-)
Sercebu escribió:Al final se confirma el dia sin iva para el proximo lunes?? Todavía no lo he visto anunciado..

Para no fastidiar las ventas de hoy, supongo que lo anunciarán a partir de las 22:00 que ya haya cerrado MM.
Estoy de vacaciones y me han comentado que el día sin iva no ca desde la web...menuda putqda.. Alguien sabe si es realmente cierto?
Xatpy escribió:
anrexp escribió:
Xatpy escribió:Acabo de llegar de hacer una reserva en Media Markt, os comento:

- Confirmado por los de la tienda. El lunes es el día sin IVA.
- He reservado un Mac Book Pro 13" retina 8GB ram 256GB SSD. Mi sorpresa ha sido que al llegar allí, marcaba el mismo precio que en Apple (1550). Sin embargo, en la web, ponían 1449. Pero me han dicho que me hacían el precio de la web.
- Para reservarlo, he tenido que pagar el 10%. Con ese dinero, me lo reservan para poder ir el lunes a por ello, y que ese día me hagan lo del día sin IVA.
- El único "pero" que me han puesto, es que el lunes no saben si me van a hacer el día sin iva al precio de la web, o al precio que marquen en tienda. Comentaban que quizá ese día en la web pongan otro precio, pero no lo sabían.
- La reserva se puede cancelar y te devuelven el dinero.
- Ya con el producto, tienes 15 días para devovlerlo y te dan el dinero, aunque sin abrir la caja.



De lujo! Sabes si es el modelo late 2013? Ahora estoy dudando si comprarme el MBPr 13' de 256GB o de 512GB porque la diferencia es de 130€... :/


Ni idea de si es ese modelo :s Lo único que te diría es que vayas buscándolo...porque a mí me costó muchísimo encontrarlo en Madrid. Al principio llamé a un montón de ellas y no había en ninguna. Al final, lo que al final hice fue seleccionar el modelo en la web y dar a comprar, seleccionar recoger en tienda, y ahí me salían en cuál había disponibilidad inmediata.



Ya tengo el mid range en casa! Por si alguien más tuviera la misma duda, para saber si el ordenador es del late 2013 sin abrir la caja tenéis que mirar que el modelo sea A1502.
Tengo muchas ganas de usarlo pero me preocupa que me haya costado tan barato comparado con la web de Apple y tampoco se si pueden aplicarme el descuento si lo uso (hay que llevarlo a la tienda por cierto o con llevar el ticket es suficiente). Opiniones? Cambiaran mucho el precio el lunes (subirlo más que en la Apple Store o algo así)?
ooyamaneko escribió:No sé si habréis mirado en el dia sin IVA del fnac este 26 y 27 de junio, pero yo iba detrás de una cámara sumergible, antipolvo y antigolpes y la verdad que han regentado el precio en una Olympus que tenia mirada. Más barata que en Amazon y mucho más barata que el precio oficial de Media Markt quitándole el IVA. Como dicen, yo no soy tonto, hace tiempo que paso de MM, me quedo con los otros sitios donde encuentro mejores ofertas.

Vigilad con los precios que no os engañen.

Saludos!


Pues habrás tenido suerte con ese artículo... porque por lo menos lo que era en videojuegos o teles.. había unas clavadas de mil pares de cojones.... Yo conozco a gente que picó... pagando incluso sin IVA 40 o 50 euros más.. que el precio de otros establecimientos. Es lo que tiene estar siempre mirando de un lado para otro.
Yo al final desisto de mi Sony 32 pulgadas... en otro momento será... que está la cosa más que apretada...
justo ahora estan actualizando la web de MM
huele a dia sin iva si
estaran quitando productos? subiendos precios? o descontando el iva?
lo veremos en unas horas
13056 respuestas