soulburn_666 escribió:Yo vengo del MM de Castellana y me han dicho que no me harían devolución. Lo he preguntado a 2 personas y nada de nada.
Cada MediaMarkt es un mundo, casi seguro que lo mismo mañana llego, me toca otro dependiente y me dice que sí, pero no me arriesgo.
Espero que mañana no se de nadie de bruces contra un dependiente borde.
No solo cada Media Markt es un mundo, sino que dentro de este, puedes dar con mejores o peores vendedores.
Yo lo que digo, es que al igual que yo sali, por la puerta con un imac, más personas salian con ipads, mbp, etc....
En el peor, peorísimo de los casos, de que no devuelvan la diferencia, se devuelve el producto (tiene que estar sin abrir claro), te devuelven el dinero, y santas pascuas.....Lo más dificil de todo, es tener un imac mirándote a la cara, y no poder abrirlo por si acaso.
Por otro lado, mi experiencia del año pasado con el día sin iva, es que la web, estuvo petadísima hasta las 00:40/45 y para esa hora, la mayor parte de Apple había volado y muchas cosas interesantes también. Y cuando fui al dia siguiente, en persona al MM, llegué 20 minutos más tarde y por lo que ví stock de apple poco tirando a poco, a las pruebas me remito que en el MM que fui no quedan más imac 2,9ghz.