[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Hola chicos, si en una promocion de una cafetera en mediamarkt pone:

Oferta no acumulable a otras promociones o descuentos.

quiere decir que esa promoción el día sin IVA na de na, cierto?

Gracias

Un Saludo.
Ya están empezando con los a anuncios de TV. Acabo de ver 2 seguidos... Han apurado hasta el último día los cabrones....
Hoy es la fiesta mayor en gavà y es festivo, pues bien, Barnasud (centro comercial el cual se encuentra el MediaMarkt) ha decidido cerrar mañana y así pasar elf estivo a un día laborable.
Mira que hay dias en todo el puto año y da la maldita casualidad que todo tiene que ser mañana. Bravo por los dueños de Barnasud, panda de vagos.
romero91 escribió:Hoy es la fiesta mayor en gavà y es festivo, pues bien, Barnasud (centro comercial el cual se encuentra el MediaMarkt) ha decidido cerrar mañana y así pasar elf estivo a un día laborable.
Mira que hay dias en todo el puto año y da la maldita casualidad que todo tiene que ser mañana. Bravo por los dueños de Barnasud, panda de vagos.

No te sulfures, que lo pasan 1, esta en el FAQ de la pagina que lo vi ayer.
Ismsanmar escribió:
romero91 escribió:Hoy es la fiesta mayor en gavà y es festivo, pues bien, Barnasud (centro comercial el cual se encuentra el MediaMarkt) ha decidido cerrar mañana y así pasar elf estivo a un día laborable.
Mira que hay dias en todo el puto año y da la maldita casualidad que todo tiene que ser mañana. Bravo por los dueños de Barnasud, panda de vagos.

No te sulfures, que lo pasan 1, esta en el FAQ de la pagina que lo vi ayer.


¿Puedes pasar link por favor? Gracias!!
Ojo a los horarios que los amplían, en Madrid abren a las 8:00.
Bueno, pues acabo de venir del MM de San Sebastian de los Reyes.

Me he llevado el ULTIMO IMAC de 21.5" 2,9 ghz.

He ido a Atención al Cliente y me han dicho que mañana me harían la devolución sin problemas. He subido arriba a informática, y me he quedado flipando cuando he visto que solo quedaba uno.

Al principio, el chico que me atendió me advirtió de que mañana era el día sin IVA y no hoy. Pero le dije que tenia un amigo y tal que me había dicho, a parte de que en Atención en cliente me lo han dicho también......poco a poco el chaval se fue empatizando conmigo. Hasta que llegado el momento me dijo, que mañana subiera arriba directamente al cambio de factura antes de pasar por atención al cliente. Que preguntara por su nombre.

Así que muy agradecido, mañana tendré que ir otra vez a ver el SHOW. [carcajad]
marx666 escribió:Si compro online y pongo recoger en tienda no me cobran los gastos?

Otra cosa, la 42w705 es la misma que la 42w650 pero con alguna piada mas según he podido leer? si es así porque la w650 tiene mayor precio en casi todos los sitios? :-?

es el modelo del año pasado el 650 y se ha vendido bastante a lo mejor por eso sigue estando tan cara....
Sabeis si en las promociones del dia sin iva entran las tarjetas de prepago del network de la playstation? Graciasss

Pd: vale acabo de ver en la pagina anterior que no entran, una pena xDD
¿Sabeis a que hora abren mañana en Granada?
Juancafr escribió:¿Sabeis a que hora abren mañana en Granada?

Yo he mirado antes y ponia que en andalucia a las 9,00
la PS4 pelada y mondada a cuanto estará mañana? 318 €?
Pues yo ayer pregunte en los MM de sevilla y todo lo tenian agotado de apple, segun un empleado "simpatico".

Aunque no me fio mucho de el :(

Uff hace dos años fui y era una locura pero bueno compre un macbook air.
Hola a todos,

Estoy viendo la FAQ de Media Markt del dia sin iva (http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/dia-sin-iva.html) y no me queda clara una cosa:

Dice: "Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€.

¿Alguien me explica como salen esos 86,78€?

Muchas gracias.
Hola a todos.

He estado mirando los iPad Air en la web de Mierda Markt y sólo te da la opción de envío, no te dejan la opción de recogida en tienda, pero veo que son todos los productos Apple. Y sí no recuerdo hace un par de días consulte su web y si daban la opción , alguien sabe el porque ?



(Para saber el precio que se queda divide el precio original por 1,21 y se obtiene el precio sin IVA)
Filete escribió:
marx666 escribió:Si compro online y pongo recoger en tienda no me cobran los gastos?

Otra cosa, la 42w705 es la misma que la 42w650 pero con alguna piada mas según he podido leer? si es así porque la w650 tiene mayor precio en casi todos los sitios? :-?

es el modelo del año pasado el 650 y se ha vendido bastante a lo mejor por eso sigue estando tan cara....


Si, pero yo me refiero en que en algún sitio que he estado investigando, dicen que es la misma tele pero con alguna salida HDMi mas y tal y quería saber si alguien que controle por aquí me lo puede confirmar, o si la 705 es mas barata porque es peor tele por panel o yo que sé.

Y no, no me había leido las condiciones y lash e preguntado aquí porque desde el movil la web de mm me va como el culo y hasta el domingo no tengo ordenador, sorry y gracias por aclararmelo.
Evil_forces escribió:Hola a todos,

Estoy viendo la FAQ de Media Markt del dia sin iva (http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/dia-sin-iva.html) y no me queda clara una cosa:

Dice: "Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€.

¿Alguien me explica como salen esos 86,78€?

Muchas gracias.


Divide esos 500 € entre 1.21 y te dará 500 € - 86,78 € = 413,2231404958678
joalgoro escribió:
Evil_forces escribió:Hola a todos,

Estoy viendo la FAQ de Media Markt del dia sin iva (http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/dia-sin-iva.html) y no me queda clara una cosa:

Dice: "Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€.

¿Alguien me explica como salen esos 86,78€?

Muchas gracias.


Divide esos 500 € entre 1.21 y te dará 500 € - 86,78 € = 413,2231404958678


Muchas gracias!!!
HORARIO

El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.

Tienda online: de 00 a las 24h
Apertura a las 8:00h: Baleares, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, Salamanca, Toledo, Valladolid y Vitoria.
Apertura a las 9:00h: A Coruña, Andalucía, Aragón, Extremadura, Ferrol, La Rioja, León, Euskadi (excepto Vitoria) y Canarias (hora insular)
Apertura a las 9:30h: Girona, Parets del Vallès y Vigo.
Apertura a las 10:00h: Cantabria, Catalunya (excepto Girona y Parets) y Lugo.
Gavà: Apertura martes 1 de julio a las 10:00h.

Extraído de la web.
Yo vengo del MM de Castellana y me han dicho que no me harían devolución. Lo he preguntado a 2 personas y nada de nada.

Cada MediaMarkt es un mundo, casi seguro que lo mismo mañana llego, me toca otro dependiente y me dice que sí, pero no me arriesgo.

Espero que mañana no se de nadie de bruces contra un dependiente borde.
JackP escribió:Hola a todos.

He estado mirando los iPad Air en la web de Mierda Markt y sólo te da la opción de envío, no te dejan la opción de recogida en tienda, pero veo que son todos los productos Apple. Y sí no recuerdo hace un par de días consulte su web y si daban la opción , alguien sabe el porque ?



(Para saber el precio que se queda divide el precio original por 1,21 y se obtiene el precio sin IVA)

Lee la FAQ, mañana tienen desactivado la opción de recogida en tienda en todos los productos.
Aquí en Murcia abren a la hora de siempre? Tenia intención de pillar un Mac air de 11" o 13", depende del precio.
rendor escribió:Aquí en Murcia abren a la hora de siempre? Tenia intención de pillar un Mac air de 11" o 13", depende del precio.

A las 8 de la mañana, que no se te haga tarde que vuelan los air [ginyo]
Por qué no pone el horario de apertura de la tienda de Asturias? O_o igual tengo la resaca un poco pesada, pero he leído tres veces las aperturas y no veo por ningún lado el Mediamarkt de Siero xD
Este hilo me esta recordando al de GTA V los dias previos al lanzamiento...menudo caldo de cultivo de hype. A mi me ronda la wiiu,pero no se si es el momento, temo por una posible bajada de precio futura...
Anda que no se oyen por aqui siempre criticas al MM pero que revuelo se forma con su dia sin iva, sin duda con el que mas :O
MUMMY escribió:
rendor escribió:Aquí en Murcia abren a la hora de siempre? Tenia intención de pillar un Mac air de 11" o 13", depende del precio.

A las 8 de la mañana, que no se te haga tarde que vuelan los air [ginyo]


Pff que madrugón. Hacer colas, gente intentado acabar con mi vida por el último mac... Entonces a las 00:00 también se aplica en la web sumando 6 euros de envío?

Si es así el mac 13" de 1029 se me quedaría en 850 más envío. ¿Suelen agotarse pronto en la web o haber caídas?


PD: ¿Hacen días sin iva tiendas de componentes informáticos estilo pccomponentes, 101gigas, xtremmedia, etc?

eLega escribió:Este hilo me esta recordando al de GTA V los dias previos al lanzamiento...menudo caldo de cultivo de hype. A mi me ronda la wiiu,pero no se si es el momento, temo por una posible bajada de precio futura...


A mi también me interesa la Wii U pero hasta que no salga Zelda realmente no tengo gran interés. Y salvo edición coleccionista molona esperare a que el juego esté barato por lo que para entonces debe estar barata barata.
rendor escribió:
YipiYaiYei escribió:Por qué no pone el horario de apertura de la tienda de Asturias? O_o igual tengo la resaca un poco pesada, pero he leído tres veces las aperturas y no veo por ningún lado el Mediamarkt de Siero xD


A mi también me interesa la Wii U pero hasta que no salga Zelda realmente no tengo gran interés. Y salvo edición coleccionista molona esperare a que el juego esté barato por lo que para entonces debe estar barata barata.


:-? creo que alguien tiene la cabeza más espesa que yo [carcajad]
YipiYaiYei escribió:
rendor escribió:
YipiYaiYei escribió:Por qué no pone el horario de apertura de la tienda de Asturias? O_o igual tengo la resaca un poco pesada, pero he leído tres veces las aperturas y no veo por ningún lado el Mediamarkt de Siero xD


A mi también me interesa la Wii U pero hasta que no salga Zelda realmente no tengo gran interés. Y salvo edición coleccionista molona esperare a que el juego esté barato por lo que para entonces debe estar barata barata.


:-? creo que alguien tiene la cabeza más espesa que yo [carcajad]


[qmparto] La he cagado al citar [rtfm]
Hola a todos!

Yo ire a Santander a comprar un macbook pro 8gb 256Gb, sabriais si hay problema de stock o si lo pillo online a las 00:00???

iria a la tienda antes de que abran para estar de los primeros

Gracias!!!
Yo creo que este año va a ver menos mac y de ipad ni hablamos.
Pero bueno y las risas que nos pegamos viendonos comprar como locos alli :) .

Por cierto alguien que pidiera el año pasado algo via web, cuanto le tardo en llegar lo comprado? Porque ellos dicen en la web hasta 10 dias y no me fio.
soulburn_666 escribió:Yo vengo del MM de Castellana y me han dicho que no me harían devolución. Lo he preguntado a 2 personas y nada de nada.

Cada MediaMarkt es un mundo, casi seguro que lo mismo mañana llego, me toca otro dependiente y me dice que sí, pero no me arriesgo.

Espero que mañana no se de nadie de bruces contra un dependiente borde.


No solo cada Media Markt es un mundo, sino que dentro de este, puedes dar con mejores o peores vendedores.
Yo lo que digo, es que al igual que yo sali, por la puerta con un imac, más personas salian con ipads, mbp, etc....
En el peor, peorísimo de los casos, de que no devuelvan la diferencia, se devuelve el producto (tiene que estar sin abrir claro), te devuelven el dinero, y santas pascuas.....Lo más dificil de todo, es tener un imac mirándote a la cara, y no poder abrirlo por si acaso. [carcajad]

Por otro lado, mi experiencia del año pasado con el día sin iva, es que la web, estuvo petadísima hasta las 00:40/45 y para esa hora, la mayor parte de Apple había volado y muchas cosas interesantes también. Y cuando fui al dia siguiente, en persona al MM, llegué 20 minutos más tarde y por lo que ví stock de apple poco tirando a poco, a las pruebas me remito que en el MM que fui no quedan más imac 2,9ghz.
La PS4 estará por 318€ verdad?
romero91 escribió:La PS4 estará por 318€ verdad?


330€ creo...
A los que teneis experiencia en esto del día sin iva, creeis que si voy a las 11 o 12 aún quedará alguna Ps4??
Como fue en el Corte Inglés, Carrefour o Fnac??
romero91 escribió:La PS4 estará por 318€ verdad?

Según precio web actual (version "pelada" a 386e) sí,eso sería...a sumar envío si se coge online.
Pero en algunos MM está a 399e,por lo que quedaría a unos 330 euros.
Sabéis en cuanto se queda una vita pelada?
Daive85 escribió:A los que teneis experiencia en esto del día sin iva, creeis que si voy a las 11 o 12 aún quedará alguna Ps4??
Como fue en el Corte Inglés, Carrefour o Fnac??


Siendo MM lo veo dificil, parece que se animara más gente a comprar y supongo que una de las cosas que volarán serán las PS4.
joalgoro escribió:
Daive85 escribió:A los que teneis experiencia en esto del día sin iva, creeis que si voy a las 11 o 12 aún quedará alguna Ps4??
Como fue en el Corte Inglés, Carrefour o Fnac??


Siendo MM lo veo dificil, parece que se animara más gente a comprar y supongo que una de las cosas que volarán serán las PS4.

Puff, que ascazo entonces [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo ya lo que quiero en la cesta. ¿Se actualizan precios así para cuando sea la hora?


¿Hay días sin IVA en empresas de venta de componentes informáticos estilo Pccomponentes?
Cómo hago las cuentas para aplicar el iva a un producto?
Gracias
Padom escribió:Cómo hago las cuentas para aplicar el iva a un producto?
Gracias


Precio del producto dividido entre 1,21
rendor escribió:
Padom escribió:Cómo hago las cuentas para aplicar el iva a un producto?
Gracias


Precio del producto dividido entre 1,21

Gracias
Joder no se que hacer,queria pillarme la wii u para el mario kart,pero no se si sera el mejor momento por que luego se queda sin juegos,no se que hacer....
Yo estoy entre pillar el Macbook air o el Pro retina, alguien que tenga estos portátiles me puede echar un cable?? GRACIASSSSS
vancouver76 escribió:Yo estoy entre pillar el Macbook air o el Pro retina, alguien que tenga estos portátiles me puede echar un cable?? GRACIASSSSS


Yo tengo el nuevo MacBook Pro retina, y solo te puedo decir una cosa.. ES UNA PASADAAAAAAAA
diego_heras escribió:Estoy de vacaciones y me han comentado que el día sin iva no ca desde la web...menuda putqda.. Alguien sabe si es realmente cierto?

Mañana es el dia sin iva y si que entra via online (claro que es solo con reparto a domicilio9 y hay que pagar los gastos integros..)
Padom escribió:Cómo hago las cuentas para aplicar el iva a un producto?
Gracias


Divide por 1,21. Es equivalente a un descuento del 17, 35 %.

Un producto de 100 euros, costará 100/1,21= 82,65 euros, que son 100-82,65= 17,35 euros de descuento.

Es decir, si un producto tenía un descuento del 20 % el precio en el día sin iva será SUPERIOR al que tenía con ese descuento.

No os volváis locos.
romero91 escribió:
vancouver76 escribió:Yo estoy entre pillar el Macbook air o el Pro retina, alguien que tenga estos portátiles me puede echar un cable?? GRACIASSSSS


Yo tengo el nuevo MacBook Pro retina, y solo te puedo decir una cosa.. ES UNA PASADAAAAAAAA


Graciassssss, si, es que es una putada. Porque prefiero el diseño del Air, pero la pantalla del retina le da 1000 vueltas, la derecha sería esperar a un Air retina, pero necesito el portátil ya... así que sí, seguramente me tiraré a la piscina y ya de gastar al de 256GB y 8GB de RAM, porque el básico no sé yo...
Yo me voy a pillar unos plc, los devolo.

Tengo Fibra de Movistar y estoy entre varios modelos. Resulta que los que tienen Wifi no hay ninguno con conexion Giga, y el que hay giga no tiene wifi y solo cable.

El de giga es el 650 y los otros los 500. Sabeis si son compatibles entre si? He leido que si, pero en MM me dicen que no xD

Seria cojer la pareja de 650 conexion giga y un repetidor de 500 wifi.

Tengo 2 plantas y el router arriba (imagenio) y el pc abajo. Decia conexión Giga porque ethernet perderé no?

Saludos
13056 respuestas