[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

En la web no sale el horario del MM de Siero en Asturias y según veo en los comentarios unas páginas mas atrás no soy el único que no sabe nada de esta tienda... alguna novedad?? :-?

PD: si no ponen nada será que abren en su horario normal?? no le veo otra explicación...
Alguno habeis comprado en el dia sin iva online?

es cierto lo de los 10 dias??
Cuanto tiempo da MM para devolver un producto si no está abierto?
rendor escribió:Cuanto tiempo da MM para devolver un producto si no está abierto?

7 días
psiquexy escribió:Joder no se que hacer,queria pillarme la wii u para el mario kart,pero no se si sera el mejor momento por que luego se queda sin juegos,no se que hacer....


Cógela, es una buena consola y saldrán buenos juegos para ella tipo Zelda.

ocetico escribió:
rendor escribió:Cuanto tiempo da MM para devolver un producto si no está abierto?

7 días


A mí hace dos semanas me dijeron que tenía 15 días para devolverlo (lo que compré) y que me dieran el dinero. Y un mes para cambiarlo. Llama a tu MM más cercano y pregunta.
Estoy muy tentado a pillar por fin una oferta de 600d que tienen en mi MM... Aquí solo descontaría el igic (Canarias). El problema es que no se como va mediamarkt para la garantía...
La nintendo 2ds se pone a 100 pavos, es muy buena oferta y mas el pokemon 120, no se que hacer...
Ken-Chan escribió:Yo me voy a pillar unos plc, los devolo.

Tengo Fibra de Movistar y estoy entre varios modelos. Resulta que los que tienen Wifi no hay ninguno con conexion Giga, y el que hay giga no tiene wifi y solo cable.

El de giga es el 650 y los otros los 500. Sabeis si son compatibles entre si? He leido que si, pero en MM me dicen que no xD

Seria cojer la pareja de 650 conexion giga y un repetidor de 500 wifi.

Tengo 2 plantas y el router arriba (imagenio) y el pc abajo. Decia conexión Giga porque ethernet perderé no?

Saludos


Yo he probado 2 modelos devolo y me iban horrible, menos velocidad que wifi, 30mb con fibra movistar, el ultimo modelo era el 650, se de su fama,y que son los más caros, pero a mi al menos no me sirven

Con otros que me costaron la mitad me llegan 85mb,
En Rakuten.es llevan toda la semana dando un 20% de la compra en vales y la consola vale 379 por lo que con el 20% se quedaria en 303

379-75 (20%)=304€
Alguien sabe en cuanto se quedara una tarjeta de 12 meses de live para la one ?
wille_messi escribió:Estoy muy tentado a pillar por fin una oferta de 600d que tienen en mi MM... Aquí solo descontaría el igic (Canarias). El problema es que no se como va mediamarkt para la garantía...

Aquí en canarias siempre descuentan también el IVA, divide por 1,21 el precio del producto.
yo tengo de todo gracias a dios [sonrisa] , pero me viene en ganas un poco tener una camara de esas tipo Nikon con objetivo.....cual me aconsejariais?
Os pongo el horario para que no vayáis despistados ;)

El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.
Tienda online: de 00 a las 24h
Apertura a las 8:00h: Baleares, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, Salamanca, Toledo, Valladolid y Vitoria.
Apertura a las 9:00h: A Coruña, Andalucía, Aragón, Extremadura, Ferrol, La Rioja, León, Euskadi (excepto Vitoria) y Canarias (hora insular)
Apertura a las 9:30h: Girona, Parets del Vallès y Vigo.
Apertura a las 10:00h: Cantabria, Catalunya (excepto Girona y Parets) y Lugo.
Gavà: Apertura martes 1 de julio a las 10:00h.
Entre HTC One M7 y LG G2 cuál os quedaríais?
Tera84 escribió:Entre HTC One M7 y LG G2 cuál os quedaríais?

G2 por la bateria
rj11v escribió:
Tera84 escribió:Entre HTC One M7 y LG G2 cuál os quedaríais?

G2 por la bateria

HTC,pero te recomiendo el Note 3 que tengo yo.Es brutal.
Entra el ps plus en el dia sin iva? Y alguna ofertilla buena de juegos sabeis?
Delfian escribió:
rj11v escribió:
Tera84 escribió:Entre HTC One M7 y LG G2 cuál os quedaríais?

G2 por la bateria

HTC,pero te recomiendo el Note 3 que tengo yo.Es brutal.


Demasiado grande para mi -lo tiene un amigo- XD
alexsoy10 escribió:Entra el ps plus en el dia sin iva? Y alguna ofertilla buena de juegos sabeis?

El ahorro se aplica sobre cualquier producto a excepción de productos de telefonía con operador y libros.
No se aplica el ahorro equivalente al IVA en los siguientes servicios:
Gastos de envío.
Power Service.
Servicios de revelado y descargas de música, juegos, etc.
Tarjetas regalo
Cajas de experiencias.

lo que pone en la web
rj11v escribió:
alexsoy10 escribió:Entra el ps plus en el dia sin iva? Y alguna ofertilla buena de juegos sabeis?

El ahorro se aplica sobre cualquier producto a excepción de productos de telefonía con operador y libros.
No se aplica el ahorro equivalente al IVA en los siguientes servicios:
Gastos de envío.
Power Service.
Servicios de revelado y descargas de música, juegos, etc.
Tarjetas regalo
Cajas de experiencias.

lo que pone en la web


Pero si te fijas, un par de apartados más arriba en la web pone:

"IVA* - Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. Válido sólo para artículos en stock. No válido para productos de telefonía con operador, libros, tarjetas prepago (POSA y ESD) y cajas de experiencia"

Las tarjetas POSA son esas que te las tiene que activar el dependiente en caja (y corregidme si las del plus no son así, yo nunca las he comprado).

Ahora ya me hacéis dudar si entran o no xD
albertoibanezp escribió:Alguno habeis comprado en el dia sin iva online?

es cierto lo de los 10 dias??


Si,yo tambien queria saber cuanto tardan en traerte el producto a casa,alguien que haya comprado otros años por la web??
El precio aparece actualizado o es justo al hacer la compra cuando cambia?
Thango escribió:El precio aparece actualizado o es justo al hacer la compra cuando cambia?

es luego cuando entras en la primera fase del pago
30segundos...


edit:he hecho mi compra, y al pagar, me han vaciado el carro!!! [+furioso]
BiG Porras escribió:30segundos...


edit:he hecho mi compra, y al pagar, me han vaciado el carro!!! [+furioso]


Lo de siempre.
los servidores están implotando :P
Web petada, que raro... XD
sator23 escribió:
BiG Porras escribió:30segundos...


edit:he hecho mi compra, y al pagar, me han vaciado el carro!!! [+furioso]


Lo de siempre.

claro las web se petan...
Yo he intentado entrar para ver cómo se quedaban un par de cosas y la página no me carga, la estamos colapsando XD
Lo que no entiendo es cómo puede ser que yo estuviera navegando tranquilamente a las 23.50 y algo y que a las 00:00 sea imposible siquiera abrir un solo artículo... no creo que esté todo el mundo como un reloj entrando al mismo tiempo... xD
No hay manera de confirmar el pago!!!
YipiYaiYei escribió:Lo que no entiendo es cómo puede ser que yo estuviera navegando tranquilamente a las 23.50 y algo y que a las 00:00 sea imposible siquiera abrir un solo artículo... no creo que esté todo el mundo como un reloj entrando al mismo tiempo... xD

mira todos los mensajes en esta web
y multiplica por un pais entero...
YipiYaiYei escribió:Lo que no entiendo es cómo puede ser que yo estuviera navegando tranquilamente a las 23.50 y algo y que a las 00:00 sea imposible siquiera abrir un solo artículo... no creo que esté todo el mundo como un reloj entrando al mismo tiempo... xD


¿No lo crees? Pues es así cada año, lo raro es que vaya bien...
YipiYaiYei escribió:Lo que no entiendo es cómo puede ser que yo estuviera navegando tranquilamente a las 23.50 y algo y que a las 00:00 sea imposible siquiera abrir un solo artículo... no creo que esté todo el mundo como un reloj entrando al mismo tiempo... xD


Pues yo sí lo creo.

Como me lo olía ya tenía la cuenta logueada y el carro preparado.

Ni así, otro año que me quedo sin Día Sin IVA.

Luego hay crisis. Sí, claro.
r.i.p XD por lo menos a mi
tercera vez q le doi a añadir a la cesta y al cargar la web despues de casi 1 min pone el cachondo


Has vaciado la cesta !


PD: R.I.P. Servers
La madre que los pario.

He conseguido comprar el mac creo. Después de introducir el numero de seguridad para la compra que me ha llegado al móvil me pone que he vaciado mi cesta. El cobro me lo han hecho pero mediamarkt no me ha puesto que he comprado el producto, no tengo email de ellos ni nada por su parte que lo confirme salvo 850 euros menos en el banco.
¿Alguna vez alguien ha podido comprar por la web el dia sin IVA?
rendor escribió:La madre que los pario.

He conseguido comprar el mac creo. Después de introducir el numero de seguridad para la compra que me ha llegado al móvil me pone que he vaciado mi cesta. El cobro me lo han hecho pero mediamarkt no me ha puesto que he comprado el producto, no tengo email de ellos ni nada por su parte que lo confirme salvo 850 euros menos en el banco.


+1 a ver que pasa...
No va la web ni por dios ni por la patria... [+furioso]
por si alguien le interesa

Imagen
pues si la página web ya va mal de por si..muy lenta al cargar..imagínate el día sin iva.
La crisis...me rio yo de la crisis
Que hacemos los que hemos pagado, porque no pienso pagar 2 veces por lo mismo :-?
chakal22 escribió:pues si la página web ya va mal de por si..muy lenta al cargar..imagínate el día sin iva.
La crisis...me rio yo de la crisis

la crisis solo vale para excusarse las empresas para despedir/achuchar a la gente, el que tiene dinero lo gasta....

la pagina va a ir un poco mal la primera hora seguramente
marx666 escribió:Que hacemos los que hemos pagado, porque no pienso pagar 2 veces por lo mismo :-?


marx666 escribió:
rendor escribió:La madre que los pario.

He conseguido comprar el mac creo. Después de introducir el numero de seguridad para la compra que me ha llegado al móvil me pone que he vaciado mi cesta. El cobro me lo han hecho pero mediamarkt no me ha puesto que he comprado el producto, no tengo email de ellos ni nada por su parte que lo confirme salvo 850 euros menos en el banco.


+1 a ver que pasa...


YO IGUAL

Cuando mañana se trankilice todo, miramos tranquilamente y si se da el caso, a reclamar muchachos... :(

imagino que sera por la sobrecarga, mañana ya nos metemos y ojeamos el tema...

K LISTOS, COBRAR TE COBRAN ANTES DE CONFIRMAR QUE QUIERES PAGAR ;)
peppymus escribió:
chakal22 escribió:pues si la página web ya va mal de por si..muy lenta al cargar..imagínate el día sin iva.
La crisis...me rio yo de la crisis

la crisis solo vale para excusarse las empresas para despedir/achuchar a la gente, el que tiene dinero lo gasta....

la pagina va a ir un poco mal la primera hora seguramente


va a ir mal la primera hora y luego cuando puedas entrar sale misteriosamente casi todo agotado. Me da que pensar que son ellos mismos que la "petan" para que tengas que ir mañana a primera hora a comerte la marabunta de peña y si tienes suerte encontrar lo que quieres
Pero bueno casi mejor porque solo te deja comprar con envío a domicilio y pone que puede tardar hasta 10 días laborales. que en total vienen a ser 2 semanas..si eres un caga prisas como yo pues ya no me cunde tanto
me parece q estan actualizando los JPG de los precios porque me a salido muchos precios con centimos y con los descuentos hechos
chakal22 escribió:
peppymus escribió:
chakal22 escribió:pues si la página web ya va mal de por si..muy lenta al cargar..imagínate el día sin iva.
La crisis...me rio yo de la crisis

la crisis solo vale para excusarse las empresas para despedir/achuchar a la gente, el que tiene dinero lo gasta....

la pagina va a ir un poco mal la primera hora seguramente


va a ir mal la primera hora y luego cuando puedas entrar sale misteriosamente casi todo agotado. Me da que pensar que son ellos mismos que la "petan" para que tengas que ir mañana a primera hora a comerte la marabunta de peña y si tienes suerte encontrar lo que quieres
Pero bueno casi mejor porque solo te deja comprar con envío a domicilio y pone que puede tardar hasta 10 días laborales. que en total vienen a ser 2 semanas..si eres un caga prisas como yo pues ya no me cunde tanto


[facepalm] [facepalm] [facepalm] no tiene ningun sentido
A mi tambien me ha pasado 3 veces lo de vaciar la vesta. Despues de meter los datos de la tarjeta me salido que he pagado (en la web del banco ) y en la web de MM me ha dicho q he no se encuentra la pagina. . He recibido 2 correos d confirmacion de mi compra ya me han cobrado en el banco. Perooooo en el correo me sale de MM me sale mi pedido con : Nºpedido 0 !!!!
Alguien mas le pasa que su pedido esta como pedido zero ??
El precio sin iva al meterlo en el carrito lo aplican a todos los productos aunque no este disponible para el descuento? He probado a meter una tarjeta de 50€ del psn y si le aplicaba el descuento. Al final se puede o es cosa de la web y aplica el % a todos los articulos aunque no sean validos?
13056 respuestas