[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Imagino que ser habra preguntado y respondido infinitas veces pero.. por si acaso.. entra Nintendo en el dia sin iva del MM?

EDIT: si
pues yo si le veo sentido
Los precios de la web depende que productos no son los mismos que en las tiendas tiende a ser mas barato
hoy he visto un monitor en MM de la maquinista 50e mas caro que en la web..
stunt escribió:Imagino que ser habra preguntado y respondido infinitas veces pero.. por si acaso.. entra Nintendo en el dia sin iva del MM?

Si, yo estoy intentando pillarme una nintendo 2ds y le aplican el descuento, a ver si me dejan pedirlo...
BiG Porras escribió:
marx666 escribió:Que hacemos los que hemos pagado, porque no pienso pagar 2 veces por lo mismo :-?


marx666 escribió:
rendor escribió:La madre que los pario.

He conseguido comprar el mac creo. Después de introducir el numero de seguridad para la compra que me ha llegado al móvil me pone que he vaciado mi cesta. El cobro me lo han hecho pero mediamarkt no me ha puesto que he comprado el producto, no tengo email de ellos ni nada por su parte que lo confirme salvo 850 euros menos en el banco.


+1 a ver que pasa...


YO IGUAL

Cuando mañana se trankilice todo, miramos tranquilamente y si se da el caso, a reclamar muchachos... :(

imagino que sera por la sobrecarga, mañana ya nos metemos y ojeamos el tema...

K LISTOS, COBRAR TE COBRAN ANTES DE CONFIRMAR QUE QUIERES PAGAR ;)


Pues si. Ha sido raro, todo bien y justo después del pago me dice que he vaciado la cesta. En mi página de cliente me meto si problemas de cargas en cualquier sitio excepto en la sección mis pedidos, si consigo entrar os comento que pone. De momento se lo atribuyo a la sobrecarga, mañana por la mañana como tarde recibirán una reclamación si no está resuelto.

PD: Siento un asco profundo cuando una empresa pone un 902 como teléfono de contacto. Hasta en eso quieren sacar euros a la gente, ¿Por qué me obligan a ir buscando teléfonos equivalentes?
rj11v escribió:
stunt escribió:Imagino que ser habra preguntado y respondido infinitas veces pero.. por si acaso.. entra Nintendo en el dia sin iva del MM?

Si, yo estoy intentando pillarme una nintendo 2ds y le aplican el descuento, a ver si me dejan pedirlo...


Gracias!

Pues yo estoy sin un duro xD pero me se de uno que hara cola mañana para pillar la wii U, ahora mismo le aviso.
Lo peor es que la pagina principal va perfecta pero luego te pones a buscar productos y desaparecen misteriosamente...
10 min antes estaba mirando cosas y habian quitado muchas cosas y no dejaba ni siquiera seleccionar el tipo de productos ej: auriculares>botón

Tocara ir mañana a primera hora y tragarse todo y ver que narices han dejado "disponible"

Siempre igual :cool:
stunt escribió:Imagino que ser habra preguntado y respondido infinitas veces pero.. por si acaso.. entra Nintendo en el dia sin iva del MM?


si q entra, estaba mirandolo y se qda en 244,83 el pack de wii u premium con 32gb con mario bros u y luigi bross u
Kuzo440 escribió:A mi tambien me ha pasado 3 veces lo de vaciar la vesta. Despues de meter los datos de la tarjeta me salido que he pagado (en la web del banco ) y en la web de MM me ha dicho q he no se encuentra la pagina. . He recibido 2 correos d confirmacion de mi compra ya me han cobrado en el banco. Perooooo en el correo me sale de MM me sale mi pedido con : Nºpedido 0 !!!!
Alguien mas le pasa que su pedido esta como pedido zero ??


Estoy leyendo varios foros, y todos estamos IGUAL.... esperemos que sea cosa de saturacion...si no, ante fallo general, no creo que haya problema al reclamar...
Tacatá, Macbook pro retina con 8GB comprado
BiG Porras escribió:
Kuzo440 escribió:A mi tambien me ha pasado 3 veces lo de vaciar la vesta. Despues de meter los datos de la tarjeta me salido que he pagado (en la web del banco ) y en la web de MM me ha dicho q he no se encuentra la pagina. . He recibido 2 correos d confirmacion de mi compra ya me han cobrado en el banco. Perooooo en el correo me sale de MM me sale mi pedido con : Nºpedido 0 !!!!
Alguien mas le pasa que su pedido esta como pedido zero ??


Estoy leyendo varios foros, y todos estamos IGUAL.... esperemos que sea cosa de saturacion...si no, ante fallo general, no creo que haya problema al reclamar...


+1 espero que sea por la saturacion, si no van a tener un marron bastante grande...
¿Creéis que la página web estará disponible en un rato? No he podido comprar aún... [mamaaaaa]
Zoolx escribió:¿Creéis que la página web estará disponible en un rato? No he podido comprar aún... [mamaaaaa]


pffff esto es un royo encima sin compra y mañana a trabajar con sueño -.- encima para colmo una vez que casi termino la compra dice que no existe mi codigo postal XD parece de broma
Mañana voy a comprar una 3ds xl y un cargador a primera hora, la cosa es que tengo una compra de segunda mano que si me sale se me queda bastante mejor de precio. Me preguntaba si habría algún problema para devolverla en los próximos días, te devuelven el dinero no? no te darán vales...

Evidentemente la tendría sin desprecintar ni nada hasta que no supiese si me la quedo o consigo la de segunda mano.

PD: Suerte a los que lo estáis intentando desde la web ;)
Papafriten escribió:El precio sin iva al meterlo en el carrito lo aplican a todos los productos aunque no este disponible para el descuento? He probado a meter una tarjeta de 50€ del psn y si le aplicaba el descuento. Al final se puede o es cosa de la web y aplica el % a todos los articulos aunque no sean validos?

Alguien sabe si lo aplican a todos los articulos? No tengo ganas de ir mañana y esperar la pedazo de cola para que me digan que no aplican el descuento al final xD
Crackman escribió:
BiG Porras escribió:
Kuzo440 escribió:A mi tambien me ha pasado 3 veces lo de vaciar la vesta. Despues de meter los datos de la tarjeta me salido que he pagado (en la web del banco ) y en la web de MM me ha dicho q he no se encuentra la pagina. . He recibido 2 correos d confirmacion de mi compra ya me han cobrado en el banco. Perooooo en el correo me sale de MM me sale mi pedido con : Nºpedido 0 !!!!
Alguien mas le pasa que su pedido esta como pedido zero ??


Estoy leyendo varios foros, y todos estamos IGUAL.... esperemos que sea cosa de saturacion...si no, ante fallo general, no creo que haya problema al reclamar...


+1 espero que sea por la saturacion, si no van a tener un marron bastante grande...


ID PASANDO POR AQUI Y CUBRIROS LAS ESPALDAS, por si acaso

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/contacto.html
MierdaMarkt... MierdaWeb... siempre pasa igual... La web de normal ya va mal, así que estos días imaginad... Los que os han cobrado el Mac y no tenéis pedido cuidado, porque mañana resolverán devolveros el dinero y se siente pero no hay stock... Ojala me equivoque y tengáis suerte.

La cámara que compré en fnac este finde de dias sin iva, más cara en MM con descuento, bastante más (y en Amazon también)... me alegro :-) Hace tiempo que no compro en MM a excepción de algún videojuego puntualmente de oferta.

Saludos.
medran_27 escribió:Mañana voy a comprar una 3ds xl y un cargador a primera hora, la cosa es que tengo una compra de segunda mano que si me sale se me queda bastante mejor de precio. Me preguntaba si habría algún problema para devolverla en los próximos días, te devuelven el dinero no? no te darán vales...

Evidentemente la tendría sin desprecintar ni nada hasta que no supiese si me la quedo o consigo la de segunda mano.

PD: Suerte a los que lo estáis intentando desde la web ;)


la politica de devoluciones creo q es en tickets de regalo para gastar el importe en otra cosa. almenos no me lo an dado la unica vez q fui a devolver un articulo
DremPIX escribió:
stunt escribió:Imagino que ser habra preguntado y respondido infinitas veces pero.. por si acaso.. entra Nintendo en el dia sin iva del MM?


si q entra, estaba mirandolo y se qda en 244,83 el pack de wii u premium con 32gb con mario bros u y luigi bross u


Esta el de Mario Kart 8 por 238e y encima entra el juego gratis digital de la promocion de mario kart8 [plas]
medran_27 escribió:Mañana voy a comprar una 3ds xl y un cargador a primera hora, la cosa es que tengo una compra de segunda mano que si me sale se me queda bastante mejor de precio. Me preguntaba si habría algún problema para devolverla en los próximos días, te devuelven el dinero no? no te darán vales...

Evidentemente la tendría sin desprecintar ni nada hasta que no supiese si me la quedo o consigo la de segunda mano.

PD: Suerte a los que lo estáis intentando desde la web ;)


No hay problema siempre y cuando no la abras.

Tienes derecho a que te reembolsen el dinero en los primeros 15 días después de la compra.
Os sale la ps4 por 386€??? o al ir a pagar es cuando descuentan el iva?
medran_27 escribió:Mañana voy a comprar una 3ds xl y un cargador a primera hora, la cosa es que tengo una compra de segunda mano que si me sale se me queda bastante mejor de precio. Me preguntaba si habría algún problema para devolverla en los próximos días, te devuelven el dinero no? no te darán vales...

Evidentemente la tendría sin desprecintar ni nada hasta que no supiese si me la quedo o consigo la de segunda mano.

PD: Suerte a los que lo estáis intentando desde la web ;)

si lo llevas sin abrir no hay problema te devolveran la pasta.
SKBron escribió:Os sale la ps4 por 386€??? o al ir a pagar es cuando descuentan el iva?

es al añadir el producto al carrito
SKBron escribió:Os sale la ps4 por 386€??? o al ir a pagar es cuando descuentan el iva?

ala ir a pagar es cuando sale el precio real
Perfecto, gracias a los que me habéis contestado ;)
Pues yo tengo follon a la vista, he comprado un smartphone y hasta el pago todo correcto, pero una vez pagado, cuando he hecho clic para terminar la compra, ya con el cargo en tarjeta hecho, tengo el sms de mi entidad, se ha colgado la web y no he recibido mail ni sale mi pedido desde la opción de consultar pedidos..., a ver mañana q ocurre :-(

Pd. Veo que no soy el único...
dangel0 escribió:
DremPIX escribió:
stunt escribió:Imagino que ser habra preguntado y respondido infinitas veces pero.. por si acaso.. entra Nintendo en el dia sin iva del MM?


si q entra, estaba mirandolo y se qda en 244,83 el pack de wii u premium con 32gb con mario bros u y luigi bross u


Esta el de Mario Kart 8 por 238e y encima entra el juego gratis digital de la promocion de mario kart8 [plas]


El Mario Kart viene físico, ¿no?
toctocquienes escribió:Pues yo tengo follon a la vista, he comprado un smartphone y hasta el pago todo correcto, pero una vez pagado, cuando he hecho clic para terminar la compra, ya con el cargo en tarjeta hecho, tengo el sms de mi entidad, se ha colgado la web y no he recibido mail ni sale mi pedido desde la opción de consultar pedidos..., a ver mañana q ocurre :-(

Pd. Veo que no soy el único...


Vamos a rebautizar el dia como el DIA SIN PRODUCTO Y SIN PASTA...

Vaya tela...

Ánimo y suerte con vuestros pedidos.
Yo he comprado una TV de 32" y unos auriculares de botón pero me ha pasado como a todos. Me han cobrado lo que he comprado pero luego en mi área de pedido me dice que no tengo ningún pedido. Ningún mail recibido en mi cuenta ni ninguna referencia.

¡Media Markt PE-NO-SO!

Adjuntos

Coño, pues ahora que lo dices yo estoy igual, tengo el sms con el cargo y el número de pedido, pero en mis pedidos no aparece, ni ese ni ninguno...
He conseguido comprar, pero al final me saltó un aviso de "se ha agotado el tiempo de espera". Me lo han descontado de la cuenta ya.
De todos modos, tengo el comprobante del pago con tarjeta con el número de pedido y nombre de Media Markt. En principio no hace falta nada más que esto, ¿verdad? Es decir, que estaría todo correcto.
Eso sí, no me ha llegado ningún sms al móvil...
Almenos se me ha ocurrido haver una foto de la pantalla del cobro que salir el número de pedido... pero sin mail y sin pedido según la web..
taca tan
sony kdl32w705 por 325 comprado
:o
Otro afectado. Me parece a mi que me lo han cobrado dos veces por que me ha llegado dos correos y no tengo manera de saberlo :S.

No me ha llegado SMS pero si que me ha llegado correo con numero de pedido (que es un poco extraño) y ademas no me sale el pedido en mi cuenta. TEngo la negra macho...
Lo del email siempre tarda bastante en recibirse, ya sea dia sin iva o no, y lo de que no sale en peticiones tambien
ooyamaneko escribió:MierdaMarkt... MierdaWeb... siempre pasa igual... La web de normal ya va mal, así que estos días imaginad... Los que os han cobrado el Mac y no tenéis pedido cuidado, porque mañana resolverán devolveros el dinero y se siente pero no hay stock... Ojala me equivoque y tengáis suerte.

La cámara que compré en fnac este finde de dias sin iva, más cara en MM con descuento, bastante más (y en Amazon también)... me alegro :-) Hace tiempo que no compro en MM a excepción de algún videojuego puntualmente de oferta.

Saludos.


Si pasa como dices mi reacción ira en esté orden. Ver si es denunciable, quemar mediamarkt y por supuesto, no volver a comprar nunca más.

PD: Hace tiempo que no me acercaba a MM. Desde una ocasión en la que en el MM de La Zenia el segurata iba pidiendo abrir sus bolsos/bolsas a todo el que salía. Trató a mi novia de forma un tanto despectiva cuando se negó y según él es política de empresa. Amenacé con clavar mis dedos suavemente en las cuencas de sus ojos y nos fuimos de allí. Te tratan como un delincuente sin motivo, al menos en Zenia, no me había pasado eso en otro lado. Me prometí no volver a un centro de esta gente

Aparte de eso antes de prometerme ni pasar a mirar por curiosidad ya decidí ni comprar allí, puesto que tuve una ps3 defectuosa y un ordenador supuestamente nuevo con grasa de manos sucias en las teclas y touchpad...
Pues a mí ni siquiera me entra en los pedidos, y no sé si me lo han cobrado porque he hecho 2 intentos y en el banco no me sale nada, pero suelen tardarme mucho en actualizar los cargos... A ver ahora qué hago.
dumiro escribió:taca tan
sony kdl32w705 por 325 comprado
:o


¿Tienes comprovante en el mail o en tu área personal de media markt?
Iron88 escribió:
dumiro escribió:taca tan
sony kdl32w705 por 325 comprado
:o


¿Tienes comprovante en el mail o en tu área personal de media markt?


pues no
pero lo han cobrado
Aquí otro que ha podido pedir 2 teléfonos.
Eso si mi pedido como el de mucha gente pone pedido 0.
Pero si tengo comprobante de pago, correo de mediamarkt con la factura del pedido 0 XD
dumiro escribió:
Iron88 escribió:
dumiro escribió:taca tan
sony kdl32w705 por 325 comprado
:o


¿Tienes comprovante en el mail o en tu área personal de media markt?


pues no
pero lo han cobrado


wELCOME TO THE CLUB [bye]
Buenas, yo tambien tras muchos intentos, he logrado comprar, tengo el numero de pedido y me lo han cobrado del banco, pero no he recibido ni email ni sms ni nada :S, y tambien poniendo el numero del pedido en la pagina web no me aparece nada, entonces esto es normal?
me parece que al final entre una cosa y otra se han quedado cortos con lo de los 10 dias.... :-|
Yo he impreso el comprobante que sale al pagar (no soy user registrado), pero no me ha llegado nada al email ni al teléfono. ¿Con esto tengo suficiente ante posibles problemas?

He entrado a la web, he puesto mi número de pedido y me salta que no hay pedidos...
[buuuaaaa]
Crackman escribió:me parece que al final entre una cosa y otra se han quedado cortos con lo de los 10 dias.... :-|
A mi al entrar a pedidos me salta la pantalla de logar todo el tiempo
la están cagando pero bien XD
Los que comentáis que os pone pedido 0, os han llegado a dar numero de pedido?

Yo es que no tengo ni número de pedido.
rendor escribió:Los que comentáis que os pone pedido 0, os han llegado a dar numero de pedido?

Yo es que no tengo ni número de pedido.


No, mi numero de pedido es 0 :S
13056 respuestas