[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

rendor escribió:Los que comentáis que os pone pedido 0, os han llegado a dar numero de pedido?

Yo es que no tengo ni número de pedido.



Si el ......0
XD XD XD XD
Que sois unos mal pensados mañana lo arreglaran...(O les quemo el que tengo cerca de casa jajajaj)
ocetico escribió:A mi al entrar a pedidos me salta la pantalla de logar todo el tiempo
la están cagando pero bien XD



Lo mismo por aquí, y como mi banco no actualiza al momento, no sé si tengo 2 Mario Kart 8 o ninguno. Y el CM haciendo el pollas, p'a variar.
A mí sí que me han dado número de pedido, pero con el comprobante que aparece en la misma web una vez que ya has pagado. No me ha llegado email de confirmación ni nada por el estilo.
Yo también pedido hecho pero sin mail. En el comprobante del banco os sale MediaMarkt omedia saturn multichanne?
rendor escribió:
ooyamaneko escribió:MierdaMarkt... MierdaWeb... siempre pasa igual... La web de normal ya va mal, así que estos días imaginad... Los que os han cobrado el Mac y no tenéis pedido cuidado, porque mañana resolverán devolveros el dinero y se siente pero no hay stock... Ojala me equivoque y tengáis suerte.

La cámara que compré en fnac este finde de dias sin iva, más cara en MM con descuento, bastante más (y en Amazon también)... me alegro :-) Hace tiempo que no compro en MM a excepción de algún videojuego puntualmente de oferta.

Saludos.


Si pasa como dices mi reacción ira en esté orden. Ver si es denunciable, quemar mediamarkt y por supuesto, no volver a comprar nunca más.

PD: Hace tiempo que no me acercaba a MM. Desde una ocasión en la que en el MM de La Zenia el segurata iba pidiendo abrir sus bolsos/bolsas a todo el que salía. Trató a mi novia de forma un tanto despectiva cuando se negó y según él es política de empresa. Amenacé con clavar mis dedos suavemente en las cuencas de sus ojos y nos fuimos de allí. Te tratan como un delincuente sin motivo, al menos en Zenia, no me había pasado eso en otro lado. Me prometí no volver a un centro de esta gente

Aparte de eso antes de prometerme ni pasar a mirar por curiosidad ya decidí ni comprar allí, puesto que tuve una ps3 defectuosa y un ordenador supuestamente nuevo con grasa de manos sucias en las teclas y touchpad...


Personalmente espero equivocarme y que todo esté correcto y tanto tu como los compañeros tengáis vuestros pedidos, pero yo de esta gente ya no me fio. A veces prefiero pagar un par de euros más y comprarlo en otro sitio, aunque suelo encontrar mejores precios de lo que necesito en otras tiendas. Para cosas puntuales no digo que no, pero esta gente contra más lejos mejor.

Y la situación que explicas vergonzosa, yo en esos casos me marcho sin hacer ni puto caso, si me retienen los denuncio por retención ilegal. Hasta que no cambien la ley, los seguratas no pueden ni tocarte.

Saludos.
preciosan escribió:
rendor escribió:Los que comentáis que os pone pedido 0, os han llegado a dar numero de pedido?

Yo es que no tengo ni número de pedido.


No, mi numero de pedido es 0 :S


Uhmm, pero entonces te han llegado a mandar algo, no?

Yo ni comprobante tras la compra.
gabilovic escribió:Yo también pedido hecho pero sin mail. En el comprobante del banco os sale MediaMarkt omedia saturn multichanne?


Sí, exactamente eso.
Zoolx escribió:
gabilovic escribió:Yo también pedido hecho pero sin mail. En el comprobante del banco os sale MediaMarkt omedia saturn multichanne?


Sí, exactamente eso.

Vamos que los que tenemos un correo somos privilegiados
Me parece que no voy a dormir muy tranquilo esta noche
Zoolx escribió:
Yo he impreso el comprobante que sale al pagar (no soy user registrado), pero no me ha llegado nada al email ni al teléfono. ¿Con esto tengo suficiente ante posibles problemas?

He entrado a la web, he puesto mi número de pedido y me salta que no hay pedidos...

És mi caso que tampoco soy usuario registrado... ese tweeet me tranquiliza un poco...
ocetico escribió:
Zoolx escribió:
gabilovic escribió:Yo también pedido hecho pero sin mail. En el comprobante del banco os sale MediaMarkt omedia saturn multichanne?


Sí, exactamente eso.

Vamos que los que tenemos un correo somos privilegiados
Me parece que no voy a dormir muy tranquilo esta noche


Yo conseguí descargar e imprimir el comprobante oficial que sale en la web antes de que volviera a caerse... espero que sea tan válido como el que mandan por correo xD
ocetico escribió:
Zoolx escribió:
gabilovic escribió:Yo también pedido hecho pero sin mail. En el comprobante del banco os sale MediaMarkt omedia saturn multichanne?


Sí, exactamente eso.

Vamos que los que tenemos un correo somos privilegiados
Me parece que no voy a dormir muy tranquilo esta noche


Yo deberia estar sobando y me parece que tendre que recurrir a ayuda farmacológica. Mañana a las 7 estoy en el banco pasando la cartilla y comprobando que no me hayan cobrado (no a mi, sino a mi novia que me regalaba la consola) 500 euros. [+furioso]

Lo unico que me deja tranquilo es que el numero es el mismo (0) y que el pedido es a la misma hora. En fin, no entiendo como pudiendo comprar por web y sabiendo la demanda que suelen tener, no tiene un servidor mejor o un sistema como "dios manda"
Pues yo en la confirmación del pago en la pasarela de compra me pone número de pedido e importe total.

Y a diferencia de muchos de aquí el número de pedido no es 0.
A mí no me deja comprar, cada vez que lo intento me salta un error o me vacía la cesta, de verdad, qué asco de página [+furioso]

Encima una de las cosas que quería comprar y añadí 50 veces ya está agotada y en mi tienda no la hay, en fin!
preciosan escribió:
Yo deberia estar sobando y me parece que tendre que recurrir a ayuda farmacológica. Mañana a las 7 estoy en el banco pasando la cartilla y comprobando que no me hayan cobrado (no a mi, sino a mi novia que me regalaba la consola) 500 euros. [+furioso]



Jaajjaaajaj me parece que no dormirás bien varios días por que lo harás en el sofá XD
Al fin he podido ''conseguir'' una wii u mario kart, no me ha llegado ni sms ni email, pero, no tengo numero de pedido 0

He conseguido imprimir el comprobante de pago con tarjeta y me aparece el importe y el numero de pedido, y nada como todos, al poner busqueda de pedido en la pagina web aparece que no hay pedidos... Veremos mañana... [buuuaaaa]
He pedido un Nexus 5 por web en MM, tengo comprobante del pedido web y comprobante del banco en PDF pero nada de email conformando el pedido. Ni siquiera me dejaba llegar al último paso de confirmación para finalizar del todo el proceso de compra...

Espero que sea algo normal y mañana nos solucionen el tema porque en tienda sale por 379€, lo han subido aposta 20€ esta semana viendo la llegada del dia sin IVA ¬¬ .
The Fury escribió:Al fin he podido ''conseguir'' una wii u mario kart, no me ha llegado ni sms ni email, pero, no tengo numero de pedido 0

He conseguido imprimir el comprobante de pago con tarjeta y me aparece el importe y el numero de pedido, y nada como todos, al poner busqueda de pedido en la pagina web aparece que no hay pedidos... Veremos mañana... [buuuaaaa]


Ya pero yo me he fijado y ese no es el número de pedido si no el número de la transacción. Allí yo también tengo numeró pero luego en el correo pone 0
YipiYaiYei escribió:A mí no me deja comprar, cada vez que lo intento me salta un error o me vacía la cesta, de verdad, qué asco de página [+furioso]

Encima una de las cosas que quería comprar y añadí 50 veces ya está agotada y en mi tienda no la hay, en fin!

Yo estoy igual, me desespera y no consigo llegar a introducir los datos bancarios
pues lo que me ha pasado es raro, tenia en mi cesta el mac y cuando voy a pagar he tenido que recibir un mensaje de mi banco con un codigo y ponerlo, lo he puesto y daba error, total que le he dado para atras a la pagina y cuando voy a buscar el producto no aparece ni como agotado
Si pone que el producto esta agotado, significa que esta agotado en mi tienda???

o mañana si voy puedo encontrarlo?????

GRacias de antemano!
albertoibanezp escribió:Si pone que el producto esta agotado, significa que esta agotado en mi tienda???

o mañana si voy puedo encontrarlo?????

GRacias de antemano!


El stock de la web es distinto al stock en tienda, vamos que porque en la web no queden no quiere decir que en la tienda de tu ciudad no haya
ocetico escribió:
preciosan escribió:
Yo deberia estar sobando y me parece que tendre que recurrir a ayuda farmacológica. Mañana a las 7 estoy en el banco pasando la cartilla y comprobando que no me hayan cobrado (no a mi, sino a mi novia que me regalaba la consola) 500 euros. [+furioso]



Jaajjaaajaj me parece que no dormirás bien varios días por que lo harás en el sofá XD


Mientras me devuelvan el dinero, que le den por culo a la consola, la verdad. No compro nunca más por web en esta cadena.
Tras un rato intentándolo con chrome, he probado con internet explorer y casi a la primera he podido hacer el pedido de un ipad... ahora bien, tras pagarlo y saltar la página de confirmación me ha pasado como a todos, ha petado y no he tenido reflejos de haber capturado pantallazo de la confirmación. Ni correo, ni pedido ni na. Sigue en stock pero creo que paso de hacer otro pedido, sale a un precio cojonudo (ya de por sí está bastante más barato que el precio oficial), pero me aburren estas cosas, de verdad.
ocetico escribió:
The Fury escribió:Al fin he podido ''conseguir'' una wii u mario kart, no me ha llegado ni sms ni email, pero, no tengo numero de pedido 0

He conseguido imprimir el comprobante de pago con tarjeta y me aparece el importe y el numero de pedido, y nada como todos, al poner busqueda de pedido en la pagina web aparece que no hay pedidos... Veremos mañana... [buuuaaaa]


Ya pero yo me he fijado y ese no es el número de pedido si no el número de la transacción. Allí yo también tengo numeró pero luego en el correo pone 0


No me jodas, entonces digamos que estoy como todos que me han cobrado y sin numero de pedido... malditos hijosdefruta [mamaaaaa]
¿alguien sabe si la promo del galaxy s4 de regalo al comprar un tv curvo de samsung entra en media markt?gracias.
He visto una app para poder ir calculando directamente el preci con el descuento del día sin iva. Os dejo el enlace por si os interesa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alma.diasiniva.diasiniva
Yo me estoy planteando en caso de que confirmen mi compra decirles que la anulen y me devuelvan la pasta. He caído atraído por el precio, a MM es mejor no darles ni agua.

Algún sitio donde pillar el Mac air 13" a 850 pavos? ratataaaa
Ok, acabo de hacer el pedido e igual que vosotros, con la diferencia de que he logrado guardar el comprobante de pago y en él viene el numero de pedido (8 digitos) , aunque lo pongo en la consulta de pedidos y dice que no hay, pero bueno por lo menos tengo algo xD
Entonces nadie ha podido "confirmar" el pedido? Yo ando igual, eso sí, he podido imprimir en pdf el comprobante :P Cobrar se lo han cobrado.
Blackswat escribió:He visto una app para poder ir calculando directamente el preci con el descuento del día sin iva. Os dejo el enlace por si os interesa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alma.diasiniva.diasiniva


Simplemente dividiendo el precio entre 1.21 te sale ya el precio sin el IVA aplicado, es más fácil que tener que usar un app.

No tengo pensado comprar nada en concreto pero igual me paso a ver que hay... :)
En el twitter de MM han puesto esto,

Al menos es esperanzador.

Si no os ha llegado mail de confirmación tranquilidad. El pedido cobrado está contabilizado y gestionándose!
Thango escribió:En el twitter de MM han puesto esto,

Al menos es esperanzador.

Si no os ha llegado mail de confirmación tranquilidad. El pedido cobrado está contabilizado y gestionándose!


Lo acabo de leer..A mi me tranquiliza la verdad,aunque no creo que sepa mas que nosotros pero...
Bueno, a dormir se ha dicho. Mañana veremos que pasa.
Papafriten escribió:El precio sin iva al meterlo en el carrito lo aplican a todos los productos aunque no este disponible para el descuento? He probado a meter una tarjeta de 50€ del psn y si le aplicaba el descuento. Al final se puede o es cosa de la web y aplica el % a todos los articulos aunque no sean validos?

Alguien sabe si lo aplican a todos los articulos? No tengo ganas de ir mañana y esperar la pedazo de cola para que me digan que no aplican el descuento al final xD

Pd: me re requoteo xD a ver si alguien sabe responderme
Tened cuidado los que queráis comprar algo ahora. Está saturada la web. Esperad un rato a ver si se alivia porque podéis tener más de un dolor de cabeza. Especialmente si habéis pagado algo y luego no tenéis recibo de compra.
Uno que va a ir mañana por la mañana a la tienda. Lo que no sé si traerme una PS4 con el FIFA, una One, una VITA con 1 año de Plus, una 3DS XL o un galaxy tab... Madre mía, que chungo esto de elegir xD ya podría tener dinero para todo así no tenía que pensar estas cosas xD
Yo apuesto porque hayan cerrado temporalmente la web para gestionar todos los pedidos que tienen hasta el momento, no es la primera vez que hacen día sin iva, me imagino que sabrán moverlo.
toscal escribió:
wille_messi escribió:Estoy muy tentado a pillar por fin una oferta de 600d que tienen en mi MM... Aquí solo descontaría el igic (Canarias). El problema es que no se como va mediamarkt para la garantía...

Aquí en canarias siempre descuentan también el IVA, divide por 1,21 el precio del producto.

En serio????? *_______* la pillo de calle entonces se queda casi regalada...
Masterlukz escribió:Uno que va a ir mañana por la mañana a la tienda. Lo que no sé si traerme una PS4 con el FIFA, una One, una VITA con 1 año de Plus, una 3DS XL o un galaxy tab... Madre mía, que chungo esto de elegir xD ya podría tener dinero para todo así no tenía que pensar estas cosas xD

ps4 con watch dogs o infamous.Saludos
A los que habéis hecho el pedido. ¿Os ha llegado a salir la página de confirmación? Yo he puesto los datos de la tarjeta, y justo antes de salir la página de confirmación ha dejado de ir, aunque tengo el dinero retenido. ¿La página de confirmación es sólo informativa? ¿o es la página de confirmación donde hay que pulsar un botón "finalizar" para enviar finalmente el pedido?
pep_dj escribió:A los que habéis hecho el pedido. ¿Os ha llegado a salir la página de confirmación? Yo he puesto los datos de la tarjeta, y justo antes de salir la página de confirmación ha dejado de ir, aunque tengo el dinero retenido. ¿La página de confirmación es sólo informativa? ¿o es la página de confirmación donde hay que pulsar un botón "finalizar" para enviar finalmente el pedido?

Yo estoy igual, no he llegado al punto 4, pero si que me ha llegado mensaje al movil de "COMPRA TARJ. 4XXX-XXXX-XXXX-XXX por xxx,xx EUR el 30/Jun, 01:39., en MEDIA SATURN MULTICHANNEL-PRAT DE LLOBR" y me han quitado la pasta. Espero que me envien el mail de confirmacion. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno ya veo que se esta liando,yo quiero pillarme la wii u,con el mario kart,asi que ire mañana al mediamarkt a ver si no me la lian,soy de leon y al no ser una mega ciudad espero que no haya AVALANCHA!!!!

Porcierto siento por todos los que teneis problemas con la web y las compras,pero para los que dicen que no hay crisis(que estan en todo su derecho de decirlo) si que hay crisis,solo que si tu compras y tienes dinero para ello,habra mas gente como tu va a aprovechar la misma oportunidad.
Por más que busco no veo nada...
Que alguien me arroje un poco de luz!!!
A cuanto esta la ps vita pelada En MM???
Si se me queda en buen precio la pillo sin dudarlo
Pues nada, aquí otro que le dió error después de pagar, y no llegué al paso de la confirmación.
Y además, ahora no se puede comprar, porque cuando le doy a la sección de consolas o en cualquier producto, me da un error.

Desastre total el de la web, lenta como pocas y llena de errores.
... a mí también, después de darle a pagar, introducir el pin q me llegó al móvil....
... al darle a "Continuar" para Finalizar --> rien de rien....
...si consulto en "Mis Pedidos" --> dice q no tengo ningún pedido
... en el email----> no me llegó email de confirmación...
..(por lo menos hice una captura de la pantalla en la que aparece el pedido como pagado)
...deben de tener un sistema informático del siglo XX....
... veremos qué pasa
...
Lastima que no haya catalago aun para ps4 y one xq 319 era buen precio :)
Actualizando precios ponía la web, si sí, y tanto, ratón Apple a 75€ cuando el precio oficial es de 69€, y en una conocida web española de hardware está a 64€...... Yo no soy tonto... :-|
12,99€ el envío!!!! [boing] [boing]
Y han quitado stock de todos portátiles e imacs...

Parece que ayer se durmieron en los laureles para cambiar todo a su gusto...
También han desaparecido hace 1 hora algunos modelos de TV's que queria ir a ver esta tardes...
13056 respuestas