[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Parece que se cuelan con algunos gastos de envío , no? Bueno eso siempre y cuando llegues al paso de compra.
La web sigue dando error, se han cubierto de gloria esta vez.........
Yo creo que están esperando a las 9 o las 10h. para dar salida a la web.
infojoe escribió:Yo creo que están esperando a las 9 o las 10h. para dar salida a la web.


Hace un rato iba bien, pero vamos que como busques un poco por internet lo tienes igual de barato o más.
yo en majadahonda he llegado a las 8 para que me reembolsaran el IVA y habia 40 personas delante mia, mientras esperaba con el numerito he entrado a la tienda y habia bastantes macbooks y ipads, eso si, los segundos se lo llevaban como si lo regalasen
buenas.. yo ayer a las 00:00 me hice con un portatil... un asus S301LA el precio no lo subieron, costaba 569 y me ha salido por 470, el problema es que aparece el famoso pedido 0, sin embargo en el comprobante de pago de la transaccion del banco si que aparece un número de pedido y me han retirado el dinero de la cuenta.

Lo que me da mosqueo es que con ese numero de pedido en la pagina web me dice que no hay compras... asi que tocará esperar y confirmar que todo esta bien.. el retrasado del CM en twitter dice que si que no hay problema con lo de los pedidos 0.

por último comentar que este portatil en la web ya no aparece... a ver, si al final no me la lian
Han desaparecido la mitad de las cosas que me quería llevar en la web, así que una vez más paso de MM...
Yo ayer conseguí comprar pero no tengo el mail de confirmación, ahora al mirar el producto pone agotado.

Eso sí, el dinero ya está retenido en la tarjeta.

No sé que hacer si esperar o qué.
Todas las PS4 agotadas.... mañana volveran a estar disponibles. Vaya panda de golfos.
Dios que caros, el moto g de 8 mas funda por 186€ sin descuento, pero no es la version 4g+ranura [facepalm]

El mando de la xbox one se queda por 49€
el tfno de atención al cliente comunica continuamente xD.. que desastre
Han desaparecido de la web los pack de Wii U.
ELwendo escribió:El mando de la xbox one se queda por 49€


Yo es a lo que voy a tirar, me voy a pasar a ver si hay algun mando o periferico a buen precio tanto de PS4 como de One. Lo que si caera seguro es alguna tarjeta microSD de 32gb para el movil.
Yo estoy igual con el tema de la confirmacion del pedido...intento llamar a atencion al cliente y nada...

Dejo el telefono normal si alguno quiere probar suerte...934753000
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¡QUE MAMONES! HAN QUITADO LOS APPLE TV, menudos sin vergüenzas y estafadores. ¡Producto agotado dicen! Serán sin vergüenzas... es de traca lo de esta tienda.
Las mismas sinvergonzerías de siempre con Media Markt y su limpieza de stock obsoleto...

Casi en todo se encuentras mejores precios por internet. Y con la avalancha de gente se hace imposible que te den un servicio o atención al cliente medio dignos.
Yo la tele que compré o he debido de comprar hasta que me digan lo contrario agotada también, me he puesto en contacto con ellos y haber que dicen, pero me temo lo peor, ya se porque la gente les tiene tanta tirria a los mediamarks [+risas]
Otro igual...estoy como vosotros, con el mensaje del banco como que esta todo pagado y ningún mensaje del mediamarkt de confirmación ni de nº de pedido ni nada. Encima entro en mi cuenta del MM y en pedidos no tengo nada. Menos mal que hice capturas de todo, a ver si sirve para algo.
Por cierto, algún producto de los que supuestamente compré ayer ya no están disponibles...jajaajaja. A ver como acaba esta chapuza..

PD: Y el "902" imposible, llevo llamando un rato y comunicando todo el rato. PENOSO. [beer]
Bueno sigamos en contacto por este hilo y si hay que liarla pues se lía XD
Bueno, tras pasarme por el MM para comprar un par de juegos de ps3, previa revisión de precios días y semanas anteriores, os puedo asegurar, al menos el Castellón, que no hay bajado ni un solo céntimo. Es más, hay juegos que lo han subido! Sé que eliminan ofertas anteriores para poder hacer lo del día sin IVA, pero vamos..
Siempre hacen la misma, la mayoria de cosas con precio elevado y que "merecen" la pena comprar, "agotadas". Yo por curiosidad he mirado SSD y me salian bastantes mas caros que en otras webs, cosa que me esperaba.
Finalmente tengo la captura (con los nervios no lo recordé) de confirmación de compra. Tengo el correo electronico con la compra y han cobrado solo una consola asi que por ahora estaré tranquilo, aunque en la web sigue sin aparecer en la web. En teoría no debe pasar nada ya que tengo el recibo del banco, el numero de pedido y su própia factura en el correo... :-|

PD: Estos días sin IVA están bien para compra cosas grandes: TV, consolas y similares y ahorrarte un pico, para comprar juegos, tarjetas, discos duros y tal hay muchisimas webs con mejores precios.
Yo espero que no vendan ni una parte de lo que esperaban y gracias a la competencia feroz este año de El Corte Ingles, Hipercor, Fnac, Rakuten y Amazon.

Han llegado los ultimos, con la chuleria del unico e inimitable dia din iva y lo unico inimitable es su deplorable servicio web.

Y mira que yo iba a pillarme la camara reflex que queria aqui pero al final cayo un modelo mejor con una buena oferta el jueves pasado en fnac en sus dos dias de aniversario.

Se podia comprar las consolas sin problemas en tiendas y en web pero lo de esta gente no tiene nombre.

Iros a rakuten con el 20% de superpuntos a por las consolas quien las quiera. A ver si alguien sabe gun codigo de descuento que este habilitado para redondear. Y lo mismo me doy un capricho.
Saludos amigos!!
me da a mi, que los que compramos ayer a las 00:00 aprovechamos un fallo del sistema que dejo todo el catalogo...y nos vamos a comer lo que se comió mahoma..
En el MM de San Sebastián de los Reyes muy mal. Todas las PS4 y Wii U con un añadido mierdoso (Zombie U, chorraccesorio, etc). Petado de gente para "devoluciones " ( tema polémico a mi gusto). Zona mac arrasada.

Lo único medianamente interesante que he visto ha sido la Vita (modelo nuevo) con una tarjeta de 8GB con 5 juegos como el Uncharted, Batman y otros (action pack creo que se llamaba) por 200 menos el IVA.
preciosan escribió:Finalmente tengo la captura (con los nervios no lo recordé) de confirmación de compra. Tengo el correo electronico con la compra y han cobrado solo una consola asi que por ahora estaré tranquilo, aunque en la web sigue sin aparecer en la web. En teoría no debe pasar nada ya que tengo el recibo del banco, el numero de pedido y su própia factura en el correo... :-|

PD: Estos días sin IVA están bien para compra cosas grandes: TV, consolas y similares y ahorrarte un pico, para comprar juegos, tarjetas, discos duros y tal hay muchisimas webs con mejores precios.


El mail lo has recibido ahora?

Yo tengo solo el recibo de visa y si el número de pedido viene ahí pues también, pero nada de la factura por mail T_T hice el pedido a la 1:10 am
Entra Nintendo en el dia sin iva de MM??
Yo acabo de ver que la WiiU que conseguí comprar ayer (con los Mario y Luigi U incluidos) ya está agotada. Igual que la EC del Mario Kart 8, que ayer estaba disponible pero hoy ni aparece...

Lamentable... qué pena que no puedo pasarme a ninguna hora por un centro hoy, por eso lo intenté por la web, pero es la primera y última vez...

dark-kei escribió:Entra Nintendo en el dia sin iva de MM??


Sí, entra... pero a ver si tienes suerte y queda lo que buscas...
Yo no tengo email de confirmación, ni nada. Salvo menos dinero. Mandé un mail preguntando a atención al cliente. Me han respondido con un cortapega a las 6 dandome las gracias y diciendo que se pondrán en contacto. De momento nada.
Pues muy mal me parece a mi lo del día sin iva del Media Markt, porque el proyector que quería pillarme misteriosamente ha desaparecido de la web desde ayer noche....... El Optoma HD25e.

De todas formas al medio dia iré a la tienda, pero vamos... hay fantasmas en la web o algo... [poraki]
Thango escribió:
preciosan escribió:Finalmente tengo la captura (con los nervios no lo recordé) de confirmación de compra. Tengo el correo electronico con la compra y han cobrado solo una consola asi que por ahora estaré tranquilo, aunque en la web sigue sin aparecer en la web. En teoría no debe pasar nada ya que tengo el recibo del banco, el numero de pedido y su própia factura en el correo... :-|

PD: Estos días sin IVA están bien para compra cosas grandes: TV, consolas y similares y ahorrarte un pico, para comprar juegos, tarjetas, discos duros y tal hay muchisimas webs con mejores precios.


El mail lo has recibido ahora?

Yo tengo solo el recibo de visa y si el número de pedido viene ahí pues también, pero nada de la factura por mail T_T hice el pedido a la 1:10 am


- Yo intenté el pedido desde las 00h hasta que me dejó hacerlo sobre las 00:45...ya que todo el rato me desaparecía la cesta o cosas raras. Y me tardaba una eternidad cada vez que intentaba añadir algo a la cesta.
- En fin, a ver como acaba esto. Ya esta pagado, y tengo capturas de todo (menos mal que me olía el percal), espero que no la líen o se comen una reclamación como la copa de un pino, aunque me imagino que se la sudará.
- Confirmación del pago, ok. Confirmación de MM: nanai. Ni al mail ni en mi sección cliente (aparece como que no tengo pedidos...ajajaja). [fumando]
- PD: En teoría por twitter dijeron que los que no nos llegó el nº pedido estemos tranquilos...incluso bromeando con eso. Es lamentable su incompetencia y como tratán a los clientes.
Rakuten y sus súper ofertas cada dos por tres son la clave.
Imagen

- Ya veremos si es cierto..no me fio un pelo de esta gente.
actos escribió:Acabo de comprar una TV Samsung en el MM de SS Reyes...

El vendedor no ha dicho que el Día sin IVA era el lunes textualmente, solo que hasta por la noche o mañana cuando lo anuncien en TV él no podia decir nada. Iba con la intención de reservarla y recogerla el lunes, pero me ha dicho que mejor me la lleve ya y que el lunes vaya con la factura a pedir la diferencia de precio y que no me pondrian ningún problema, ya que ya saben que la gente va a hacer eso. Así que ya me la he llevado puesta XD

Saludos y suerte en la jungla que serán los MM el lunes!


Dicho y hecho. Compensación realizada en el MM de SS Reyes, en Atención al Cliente. 1h de cola, eso sí.
Si, lo que estan gestionando es a ver cuando os llaman para anularos los pedidos y devolveros el dinero, al tiempo....

PD:Alguien sabe algun cupon de descuento activo para rakuten?
Yo acabo de venir del MM de Plenilunio (Coslada) de recoger el Mac Book Pro.
Petadísimo de gente; pero al tenerlo reservado me lo han dado y me han hecho el descuento de lo que marcaba en web.
Sobre todo, volaban los iPad, los iMac, las teles y la PS4.
Yo esto del MM lo veo solo para comprar en tienda. Lo de la web es una despropósito.
Lo que no puedo creer es que nadie en este foro haya comprado en la web el día sin iva.

Si hay alguien que nos tranquilice o nos alarme de alguna forma pero seguro que nos dais más info vosotros que los de MM
Xatpy escribió:Yo acabo de venir del MM de Plenilunio (Coslada) de recoger el Mac Book Pro.
Petadísimo de gente; pero al tenerlo reservado me lo han dado y me han hecho el descuento de lo que marcaba en web.
Sobre todo, volaban los iPad, los iMac, las teles y la PS4.


Por casualidad te has fijado si hay tarjetas plus de un año y mandos de ps4? En plenilunio digo
He ido a por una Samsung Galaxy Tab Pro de 8.4" y se han pasado. De 325 a 399 han subido el precio. Allí se ha quedado.
Thango escribió:Lo que no puedo creer es que nadie en este foro haya comprado en la web el día sin iva.

Si hay alguien que nos tranquilice o nos alarme de alguna forma pero seguro que nos dais más info vosotros que los de MM


- Mucha gente ha comprado por web (entre los que me encuentro yo), más que nada para evitar saturaciones de gente y "desapariciones" en tienda misteriosas del producto que vas buscando.
- Leete mensajes anteriores y verás que hay mucha gente que compra x web.
- En cuanto a info, el 902 del MM no funciona. En el twiter solo dicen chorradas y no arreglan nada. Yo sigo sin tener claro si tendré mi pedido (a pesar de estar cobrado y confirmado por mi banco anoche a primera hora), ya que no me mandan mail de confirmación y en mi cuenta de la web aparece como que no tengo pedidos. xD
- Eso si, con capturas de todo para posibles reclamaciones.
alexsoy10 escribió:
Xatpy escribió:Yo acabo de venir del MM de Plenilunio (Coslada) de recoger el Mac Book Pro.
Petadísimo de gente; pero al tenerlo reservado me lo han dado y me han hecho el descuento de lo que marcaba en web.
Sobre todo, volaban los iPad, los iMac, las teles y la PS4.


Por casualidad te has fijado si hay tarjetas plus de un año y mandos de ps4? En plenilunio digo

Justo el chaval de detrás mía llevaba un mando de la PS4 y el juego Thief.
Y tarjetas del plus creo recordar que sí...pero no lo confirmo 100%. Sí que me fijé en las de eShop que había un montón, fue justo las que había en mi caja.
Fui a las 08:30
vaxvax escribió:- Mucha gente ha comprado por web (entre los que me encuentro yo), más que nada para evitar saturaciones de gente y "desapariciones" en tienda misteriosas del producto que vas buscando.
- Leete mensajes anteriores y verás que hay mucha gente que compra x web.
- En cuanto a info, el 902 del MM no funciona. En el twiter solo dicen chorradas y no arreglan nada. Yo sigo sin tener claro si tendré mi pedido (a pesar de estar cobrado y confirmado por mi banco anoche a primera hora), ya que no me mandan mail de confirmación y en mi cuenta de la web aparece como que no tengo pedidos. xD
- Eso si, con capturas de todo para posibles reclamaciones.


Me encuentro en la misma situación, a las 00:45 logre completar el pedido de una wiiU + MK después de innumerables fallos. Esta cobrado pero no me aparece ni pedido, ni tengo el mail de confirmación...
Thango escribió:[

El mail lo has recibido ahora?

Yo tengo solo el recibo de visa y si el número de pedido viene ahí pues también, pero nada de la factura por mail T_T hice el pedido a la 1:10 am


Si, también me llego el correo y en la cartilla tengo el pago asi que no pueden decir que no lo he comprado. Lo unico que no me llego es el mensaje, pero teniendo la captura del recibo a las 00:20 y el cobro en el banco y el correo con la factura no creo que tenga problemas.
ZarcoVal escribió:
vaxvax escribió:- Mucha gente ha comprado por web (entre los que me encuentro yo), más que nada para evitar saturaciones de gente y "desapariciones" en tienda misteriosas del producto que vas buscando.
- Leete mensajes anteriores y verás que hay mucha gente que compra x web.
- En cuanto a info, el 902 del MM no funciona. En el twiter solo dicen chorradas y no arreglan nada. Yo sigo sin tener claro si tendré mi pedido (a pesar de estar cobrado y confirmado por mi banco anoche a primera hora), ya que no me mandan mail de confirmación y en mi cuenta de la web aparece como que no tengo pedidos. xD
- Eso si, con capturas de todo para posibles reclamaciones.


Me encuentro en la misma situación, a las 00:45 logre completar el pedido de una wiiU + MK después de innumerables fallos. Esta cobrado pero no me aparece ni pedido, ni tengo el mail de confirmación...


Igual que yo, y muchos otros... A mí me petó en la página de confirmación. Pero el cargo está hecho en la tarjeta...
Yo tengo un SGS4 bien guardado en casa para ir hoy después del trabajo a pedir la diferencia.

El caso es que el móvil ya no está en la web.

¿Me joderán la vida?
pep_dj escribió:
ZarcoVal escribió:
vaxvax escribió:- Mucha gente ha comprado por web (entre los que me encuentro yo), más que nada para evitar saturaciones de gente y "desapariciones" en tienda misteriosas del producto que vas buscando.
- Leete mensajes anteriores y verás que hay mucha gente que compra x web.
- En cuanto a info, el 902 del MM no funciona. En el twiter solo dicen chorradas y no arreglan nada. Yo sigo sin tener claro si tendré mi pedido (a pesar de estar cobrado y confirmado por mi banco anoche a primera hora), ya que no me mandan mail de confirmación y en mi cuenta de la web aparece como que no tengo pedidos. xD
- Eso si, con capturas de todo para posibles reclamaciones.


Me encuentro en la misma situación, a las 00:45 logre completar el pedido de una wiiU + MK después de innumerables fallos. Esta cobrado pero no me aparece ni pedido, ni tengo el mail de confirmación...


Igual que yo, y muchos otros... A mí me petó en la página de confirmación. Pero el cargo está hecho en la tarjeta...


Por twitter estaban diciendo que mientras tuviesemos el cargo en el banco no pasaba nada puesto que tendrían el pedido ya registrado. Digo yo...vamos a darles el beneficio de la duda y que todo se resulva bien por que me cagare en todos su muertos si despues de esperar a esta oferta y dejar de comprar otra por que me salia más barata. En fin..
Cada año que pasa mas triste lo del MM el día sin iva, pagina caída, no saben ellos que este día hay avalancha de gente para comprar :-| , productos que desaparecen por arte de magia...y luego su esplendido servicio de atención al cliente, iba a ir a tienda, pero igual me pasa como el año pasado, todos concentrados en la entrada como ovejas y entrando cuando alguien se disponía a salir, si no salia alguna persona no dejaban entrar a mas, y no, no estaba hasta los topes como para hacer eso
Mi película de terror en MM de Málaga:

Madrugón esta mañana para acompañar a un colega, que quería pillar una PS4 y estar allí a las 9 (vivo a unos 30 min. de la capital). Llegamos a menos 10 y hay una cola interesante. A las 9:15 siguen sin abrir, mi colega pregunta, y ATENCIÓN: nos dicen que abren a las 10, que es que los empleados no sabían que hoy la tienda tenía que abrir una hora antes. Increíble.

Mi colega entraba a currar a las 11 y no podíamos esperar a que abrieran, así que vuelta a casa con un mosqueo de mil pares. Una cosa indignante, vaya.
Yo sinceramente no se como comprais en mm,si me gasto 800e en un mac o 400 en un ipad o en la ps4 o one que minimo comprarlo en una tienda donde no te pongan problemas si el producto esta mal o se estropea etc..por lo menos el mm de malaga son unos inutiles y se pasan la pelota de unos a otros(ve a esta ventanilla,el jefe no está pasate luego,o directamente me dicen que no lo cambian que es problema del fabricante..)comprar estas cosas tan delicadas y tan caras en estos sitios es como jugar a la ruleta rusa,y eso en tienda,por web ya es otro cachondeo,andaros con ojo que a mi ya me a pasado.
13056 respuestas