[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Joer, os leo y me siento un afortunado. Yo sí que he recibido el email de confirmación con la factura adjunta y demás...
NBRuJaDo escribió:Joer, os leo y me siento un afortunado. Yo sí que he recibido el email de confirmación con la factura adjunta y demás...


Pues sí, eres afortunado. Yo tengo 1400€ menos en la cuenta, y no sé nada de nada. Estoy intentando llamar: no lo cogen. He enviado dos e-mails: no contestan. Pregunto por twitter: no me hacen ni caso (el CM de twitter sólo dice que todo va bien... ¿qué coño va a ir bien si no sabemos nada de nada? Bien para ellos que han cobrado)...
CITIZEN20 escribió:Os cuento mi experiencia por que es de traca.

Trabajo a pocos metros de un MM y la verdad es que salvo unos cartuchos para la impresora no necesitaba nada, pues bien veo que a las 10:00 había colas, la gente está grillada.

Entro a ver mis cartuchos.
Cartucho hp 932xl negro cuyo precio normal suele ser 28€ estaba a 33.95€ ( es decir 0 ahorro)
ahora voy con los hp 933xl (3 colores) cuyos precios suelen estar a 13.90 estaba a 17.90 ¡ PERDONA ! aun descontando el iva, Más caro que su precio normal.

Me he ido de allí casi con la impresión que la gente somos borregos, no dudo que habrá cosas muy ventajosas, pero coño, no pongas el día sin iva cuando has subido todo el iva que luego descuentas.

Y ahora viene lo mejor ya de camino a mi casa entro en el ECI en el puñetero ECI, me he comprado el Pack de los 4 cartuchos por 53.95€, si no lo veo no lo creo, quien me iba a decir a mi que en el ECI iba a encontrar más barato que casi en las tiendas online.

Yo no soy tonto, MM nunca más


Yo hace mucho que no compraba en MM y gracias a esto que me ha pasado hoy dudo mucho que vuelva....el ECI algunas veces tiene buenas ofertas yo mi smarttv me la pille alli y era el sitio mas barato ( otros modelos que tenia visto el precio eran mas caros)

Haber he estado 15min al telefono y no me lo han cogido, el correo generico lo tengo yo tambien, voy a proceder a enviar otro correo con el DNI haber que me cuentan.
CITIZEN20 escribió:Os cuento mi experiencia por que es de traca.

Trabajo a pocos metros de un MM y la verdad es que salvo unos cartuchos para la impresora no necesitaba nada, pues bien veo que a las 10:00 había colas, la gente está grillada.

Entro a ver mis cartuchos.
Cartucho hp 932xl negro cuyo precio normal suele ser 28€ estaba a 33.95€ ( es decir 0 ahorro)
ahora voy con los hp 933xl (3 colores) cuyos precios suelen estar a 13.90 estaba a 17.90 ¡ PERDONA ! aun descontando el iva, Más caro que su precio normal.

Me he ido de allí casi con la impresión que la gente somos borregos, no dudo que habrá cosas muy ventajosas, pero coño, no pongas el día sin iva cuando has subido todo el iva que luego descuentas.

Y ahora viene lo mejor ya de camino a mi casa entro en el ECI en el puñetero ECI, me he comprado el Pack de los 4 cartuchos por 53.95€, si no lo veo no lo creo, quien me iba a decir a mi que en el ECI iba a encontrar más barato que casi en las tiendas online.

Yo no soy tonto, MM nunca más



mmmm.. y esto entonces? http://tiendas.mediamarkt.es/p/cartucho ... ae-1159974

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cartucho ... 6a-1159981 [hallow]


Pues vete a un tienda física y me lo cuentas, yo no estoy hablando de precios online, yo te estoy hablando del MM Getafe, esta mañana a las 10:20H, te vas me haces una foto a los precios y luego me auto owneo pero no me mezcles churras con merinas, cuando muchos de esos precios directamente en tienda no están. Que pena no haber hecho un foto, porque tela, también me ha ocurrido a mi de ir a un tienda con el precio online y en la tienda física decirme si quieres ese precio lo pides online, aquí es esto.
peppymus escribió:
CITIZEN20 escribió:Os cuento mi experiencia por que es de traca.

Trabajo a pocos metros de un MM y la verdad es que salvo unos cartuchos para la impresora no necesitaba nada, pues bien veo que a las 10:00 había colas, la gente está grillada.

Entro a ver mis cartuchos.
Cartucho hp 932xl negro cuyo precio normal suele ser 28€ estaba a 33.95€ ( es decir 0 ahorro)
ahora voy con los hp 933xl (3 colores) cuyos precios suelen estar a 13.90 estaba a 17.90 ¡ PERDONA ! aun descontando el iva, Más caro que su precio normal.

Me he ido de allí casi con la impresión que la gente somos borregos, no dudo que habrá cosas muy ventajosas, pero coño, no pongas el día sin iva cuando has subido todo el iva que luego descuentas.

Y ahora viene lo mejor ya de camino a mi casa entro en el ECI en el puñetero ECI, me he comprado el Pack de los 4 cartuchos por 53.95€, si no lo veo no lo creo, quien me iba a decir a mi que en el ECI iba a encontrar más barato que casi en las tiendas online.

Yo no soy tonto, MM nunca más



mmmm.. y esto entonces? http://tiendas.mediamarkt.es/p/cartucho ... ae-1159974

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cartucho ... 6a-1159981 [hallow]


Eso es en web, el compañero ha estado en tienda física.
Y lo digo porque lo que comenté atrás sobre lo que yo vi en la tienda que fuí era exactamente lo mismo. Casi todos los precios inflados.

Saludos.
Hoy fui a las 9 a un media markt grande que esta a las afueras ( Las terrazas, las palmas) buscando cambiar el portátil que se me está muriendo y LO DE SIEMPRE, de los productos en oferta en canasta había cientos de unidades, pero que CURIOSO que de los portatiles de alta gama no había unidades, ya agotadas. (Disculpe, hay tres cajas de ese modelo aqui debajo, ¿como que está agotado?, ¿que esas no son para la venta?).

Encima compre para un familiar un Iphone 4S que estaba a 260€ (la unica oferta decente que había) y al pagar nos cobraron el precio "antiguo" de 310€, al cojer el ticket me di cuenta y se lo dije, tardaron 30 MINUTOS EN SOLUCIONARLO, (y no eran ni las 10 de la mñn, habia gente, pero no mas de 3 o 4 por cola y caja)
Pues yo me he quedado sin imac, ni en la página web ni en tienda ya que no tenían. Sabéis algún otro sitio donde lo vendan algo más barato
Pues menos mal, porque he estado a punto de coger un iPad Air de 32GB Wifi+3G hoy a la mañana. No porque no mereciese la oportunidad, sino porque realmente ha sido un ataque de consumismo puro y duro y porque no me fío de MM. Ya van 2 ocasiones que me he encontrado con un producto usado. Para juegos y así no hay problema (yo al menos no los he tenido) pero para otros productos...no me fio.
moito80 escribió:Pues yo me he quedado sin imac, ni en la página web ni en tienda ya que no tenían. Sabéis algún otro sitio donde lo vendan algo más barato

Mira a ver si puedes pillar descuentos de estudiantes.
CITIZEN20 escribió:


Pues vete a un tienda física y me lo cuentas, yo no estoy hablando de precios online, yo te estoy hablando del MM Getafe, esta mañana a las 10:20H, te vas me haces una foto a los precios y luego me auto owneo pero no me mezcles churras con merinas, cuando muchos de esos precios directamente en tienda no están. Que pena no haber hecho un foto, porque tela, también me ha ocurrido a mi de ir a un tienda con el precio online y en la tienda física decirme si quieres ese precio lo pides online, aquí es esto.

los precios de la web te los dejan igual en la tienda fisica.

PD: lo digo para ayudarte, no hace falta que te pongas enfurecido compi :p
A todos los que no tienen mail dr confirmación. Ayer envié un mail, esta mañana me contestan con mail de esos predefinidos. Hace un rato me ha llegado un mail donde me pedían DNI como a otro usuario.

Os voy informando
Online me sale 10€ mas caro que al precio que hoy en el ECI que comprado.
http://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/checkout/basket.cfm
gabilovic escribió:A todos los que no tienen mail dr confirmación. Ayer envié un mail, esta mañana me contestan con mail de esos predefinidos. Hace un rato me ha llegado un mail donde me pedían DNI como a otro usuario.

Os voy informando


Yo he enviado un correo con el DNI y llevo esperando una hora o así, espero que si tardan es porque lo estan arreglando.

Respecto a los comentarios que rajan de MM, a todos los que hemos comprado por la web, si al final tenemos nuestro pedido en casa, ha sido un buen golpe, no lo podemos negar eh, asi que, esperemos y si luego nos la lian, pues rajamos.
La verdad es que te pones a mirar precios...Solo he mirado una cosa y porque la había mirado ya hace unos dias en el Corte Inglés por ver como salia en MM.

Corte Inglés, tienda cara por excelencia (al menos la teoria)

MP3 Sony NWZ-E383 lleva dios con descuento costaba 69e Oferta: 55,20€

Mediamark yo no soy tonto (o si) Sony NWZE383R 75e dia sin Iva 62e es decir más caro antes y después.

Y el modelo de 8Gb más de lo mismo, mismo precio sin oferta, 2.30e más en MM en el dia sin Iva...la oferta del CI lleva dias.
He ido al MM de Sevilla (Santa Justa) expresamente a por un mando de ps4 y no los tienen puestos a la venta... me pasó lo mismo el día sin IVA de El Corte Inglés, pusieron consolas pero no mandos sueltos... vaya faena con lo caro que son los jodios
Si no hay el producto que uno quiere puede encargarlo o pagarlo hoy y cuando llegue le hacen el descuento del iva? Es que creo que el año pasado pagué/encargué un juego de la 3ds porque no tenian stock pero me respetaron el precio cuando tuvieron stock una semana después.

Es que si no es asi supongo que ya es imposible pillar una wiiu con mario kart u ofertas llamativas de las que vais comentando por aquí.
bueno yo al final después de muchas vueltas he comprado lo que quería pero como puede ser que haya una diferencia de precio de 60e de un producto de la web y en tienda física :O

Como veo que la ps4 es el producto "estrella" xDen MM diagonal mar aun habían ps4 por si alguien le interesa
Alguien ha conseguido que le hagan el precio de la web en la tienda?? Hay que decir algo en concreto?

Resulta que acabo de ir a por una TV y en la tienda estaba 150€ más cara que en la web... Me ha dicho que la pida por la web y cuando he llegado a casa, ya no estaba disponible!!!

cawento cawento cawento
Os actualizo, ya sabeis algunos que ayer pedí un mac y me lo cobraron pero no tengo nada de confirmación ni leches.

He enviado un mail con mi dni y me han respondido que no tienen constancia de mi pedido y que envíe mi nombre y apellidos y mi dni (otra vez???? Si se lo he enviado antes). No me gusta un pelo esto.
rendor escribió:Os actualizo, ya sabeis algunos que ayer pedí un mac y me lo cobraron pero no tengo nada de confirmación ni leches.

He enviado un mail con mi dni y me han respondido que no tienen constancia de mi pedido y que envíe mi nombre y apellidos y mi dni (otra vez???? Si se lo he enviado antes). No me gusta un pelo esto.


Marrón... vas a tener que ir al MM con un extracto para que vean que el pago se ha realizado correctamente desde tu cuenta.
Yo no he tenido mala experiencia (a lo mejor he tenido suerte o me lo he montado correctamente) de momento. Desde que me enteré del dia sin iva, estuve buscando un monitor ultrawide para mis trabajo de edición. Vi los que había en MM y lo primero que hice fue compararlos con los precios de PCcomponentes, Amazon, y todos los lados posibles. Obviamente hablamos de un producto caro y por tanto me merecía la pena esperar a dicho día. Tras esto y tener al menos 2 o 3 productos pensados por si me quedaba sin el primero en la cola de prioridad, me espere hasta ayer por la noche y estuve en la web hasta las 1:30 cuando conseguí comprar mi monitor, con al menos 15 vaciadas de carro por el camino. Una vez pagado, imprimí el pdf de la factura, la propia página en jpg y al rato me llegó la confirmación. No pude coger mi primera elección en la lista de prioridad pero sí la segunda.

Para la confirmación simplemente cogí la url que sale cuando le das a continuar tras pagar y la corte y pegue hasta que acabó llegando dicho mail (es decir, se ejecutó la orden de enviar mail).

Más de 70 euros ahorrados.

Para los que no les ha llegado la confirmación, con la factura del banco es suficiente creo yo, pero si se ha impreso la pantalla y el pdf mucho mejor.
moito80 escribió:Pues yo me he quedado sin imac, ni en la página web ni en tienda ya que no tenían. Sabéis algún otro sitio donde lo vendan algo más barato


hilo_como-comprar-con-mas-descuento-en-la-apple-store_1981341
herejedeldesi escribió:
moito80 escribió:Pues yo me he quedado sin imac, ni en la página web ni en tienda ya que no tenían. Sabéis algún otro sitio donde lo vendan algo más barato


hilo_como-comprar-con-mas-descuento-en-la-apple-store_1981341


Me sale el mac que quiero por 45 euros más que en MM, si es que me lo dan. Merece la pena totalmente para no tener que tratar con los impresentables de MM. De todas formas, una vez que compras un producto apple la garantía te la cubren en la misma apple store y no hace falta ni acercarse a la tienda donde la compraste, verdad?
Lo de que te dejen en tienda un precio de web creo que solo lo hacen centros propios de Mediamarkt, hay tiendas que son franquicia como es la de Getafe que ha puesto el compañero el tema de los cartuchos que se niegan y te lo dicen asi tal cual, que son franquicia y en el precio de los productos va el salario de los empleados, la luz, etc....

Se nota en las ofertas y packs que hacen una diferencia abismal de unos centros a otros. Yo ya tenia al MM de Getafe como el peor de Madrid para que veais y ejemplos de buenos MM por ofertas, packs y precios: Alcorcon, Majadahonda o Rivas.

Saludos.
Comprado LG G2 por 329€ XD
Tera84 escribió:Comprado LG G2 por 329€ XD

Muy buen precio por un alta gama, y gran bateria
Alguno que haya estado recientemente..... Me puede decir si en algún MM de Madrid quedaban iPads Air o Mini Retina??


Gracias
Alguien ha conseguido el precio de la web en tienda? Podría contar su experiencia?
O funciona la web...???? A mi a seleccionar cualquier categoría me lleva a una página en blanco.... que bien...
sunRise escribió:O funciona la web...???? A mi a seleccionar cualquier categoría me lleva a una página en blanco.... que bien...


Venía a preguntar eso mismo... :(
tampoco me funciona jajaja yo que quiero el sony smartwatch 2...

Saludos.
Siguen sin responderme. Si no me han contestado de aqui a esta noche, volveré a enviar algo a ver, por que clama al cielo que ni se dignen a contestar. Vaya tela, van a perder un montón de clientes.
..buenas..
para el caso de a quienes no hemos recibido el email de confirmación después de efectuar el pago..
..¿alguien sabe a qué dirección de email se ha de mandar la queja para que revisen el pedido ?

salu2
phepsy1234 escribió:..buenas..
para el caso de a quienes no hemos recibido el email de confirmación después de efectuar el pago..
..¿alguien sabe a qué dirección de email se ha de mandar la queja para que revisen el pedido ?

salu2


- Son a estas dos, pero ya te digo que no sirve de nada, les he mandado ya 3 mails con capturas y todo, y pasan de mi cara.

atencionalcliente@media-saturn.com
atencionalcliente@mediamarkt.es


- En uno he tenido suerte y me ha respondido un robot de que ya me llamarán. Eso ha sido esta mañana....ajajjaja y no me ha llamado ni el tato.
- Y el "902" ni lo intentes, yo creo que lo han desactivado...en fin.
Pero una pregunta hago:

¿Todos los años es así? Si es así, me imagino que tiene solución todos aquellos que nos han cobrado pero no tenemos nada de confirmación.
Una pregunta. Mi hermano compró varias cosas en media markt hace una semana. Sabéis si llevando el ticket devuelven la diferencia?
Yo me pase esta mañana por el MM de los Barrios en Cadiz y novea la que había montada, que pecha de gente... finalmente solo compre un reproductor dvd para mi padre de la marca LG que vale 32,90 y con el descuento se quedaba en 27€.

Lo que si he comprado por la web son unas memorias ram para portátil para un amigo que con el descuento de hoy salían mas baratas que en pc componentes, ahora a esperar a que vengan que me imagino que con la de pedidos que habrán hecho en el día de hoy tardara varios días en llegar.
Buenas gente

Bien confirmado almenos mm lleida q el sabado pille un ipad de 16g acabo de llegar del mm con el iva devuelto en mi targeta asi q ale todo ok

Pd: no quedaba ni un ipad en las estanterias jejeje yo no soy tonto
En 10 minutos voy a Media Market de l'Hospitalet a ver que hay, si alguien quiere que le mire algo que lo ponga por aquí.
raelga escribió:En 10 minutos voy a Media Market de l'Hospitalet a ver que hay, si alguien quiere que le mire algo que lo ponga por aquí.

Podrías averiguar, por favor, si en tienda se puede comprar al precio de la web?
No sé si ya se habrá comentado en el hilo (supongo que sí) pero os confirmo que las tarjetas de saldo de Steam NO entran en la promoción. Otros años he podido pillar sin problemas tarjetas de saldo para PSN, pero como esas vienen en "formato juego" a lo mejor las tratan de otra manera (esto lo digo sin saber, a lo mejor esta vez tampoco entran).

Un saludo.
emulajavi escribió:Alguno que haya estado recientemente..... Me puede decir si en algún MM de Madrid quedaban iPads Air o Mini Retina??

Gracias


En MM de Alcorcón a las 17:00 había Ipad Air, Ipad Mini, Ipad Mini Retina no (me he llevado el último)
Bueno, hoy tuve que ir a Valladolid porque tenía que hacer un viaje de trabajo, después de terminar los trabajos, me acerqué hasta el Mediamarkt. Iba con la idea de pillar un dualshock 4, estaban a 56,90 por lo que se quedarían a 47€, no lo cogí, porque no me corre prisa, porque en amazon han estado a ese precio y porque había una cola de impresión, que se lo queden para ellos. La One sin kinect estaba a 320 creo o 317 no recuerdo bien, ps4 no vi una.
Ya tenía ganas de ir a un mediamarkt (día sin IVA), y vivirlo en mis carnes XD , estaba abarrotao, vaya cola [flipa]
currante007 escribió:Una pregunta. Mi hermano compró varias cosas en media markt hace una semana. Sabéis si llevando el ticket devuelven la diferencia?

me cuoteo
currante007 escribió:
currante007 escribió:Una pregunta. Mi hermano compró varias cosas en media markt hace una semana. Sabéis si llevando el ticket devuelven la diferencia?

me cuoteo

Estaría bien, pero va a ser que no! Solo lo aplican a las compras realizadas hoy.
PARA LOS AFECTADOS POR TEMA WEB, OS CUENTO MI EXPERIENCIA POSITIVA:

Yo pude comrpar la Wii U + MK8 a las 00:11 (no antes sin un par de errores y vaciados de cesta), y como todos, no pude confirmar, pero cobrar si que me cobraron (no retencion, si no cobro directamente, con targeta Visa Debito).

Asi que anoche mismo les envie un correo contandoles mi experiencia, y adjuntandoles tanto mi numero de DNI como el numero de pedido que me aparecio en pantalla y pude capturar (para los que buscan el numero de pedido en el recibo del banco, ese numero se refiere a orden de tramitacion, no es el numero de pedido de mediamarkt)

De madrugada recibi el mensaje automatico de uqe me mirarian el tema, y ESTA MAANA A LAS 13h, me han mandado un email con UN NUEVO NUMERO DE PEDIDO, que metiendolo en la web veo perfectamente mi pedido procesandose.

ALIVIO, POR LO MENOS PARA MI. [+risas]
Yo me he paseado, he ido a por una One y me he vuelto con las manos vacías, tanto la One como PS4 han volado de los dos MM de Murcia.

Lo que siempre me llama la atención de estos días es la cantidad de gente que va a comprar chorradas donde te puedes ahorrar uno o dos euros o incluso menos, mas de 30 personas por caja haciendo cola cargadas con fundas de tablets ¬_¬ pendrives Oooh en fin que la gente ve el anuncio y van a comprar lo que sea sin saber ni el precio anterior ni nada, consumismo a todo tren.
Kenny_666 escribió:Yo me he paseado, he ido a por una One y me he vuelto con las manos vacías, tanto la One como PS4 han volado de los dos MM de Murcia.

Lo que siempre me llama la atención de estos días es la cantidad de gente que va a comprar chorradas donde te puedes ahorrar uno o dos euros o incluso menos, mas de 30 personas por caja haciendo cola cargadas con fundas de tablets ¬_¬ pendrives Oooh en fin que la gente ve el anuncio y van a comprar lo que sea sin saber ni el precio anterior ni nada, consumismo a todo tren.


los borregos son tontos [fumando]
BiG Porras escribió:PARA LOS AFECTADOS POR TEMA WEB, OS CUENTO MI EXPERIENCIA POSITIVA:

Yo pude comrpar la Wii U + MK8 a las 00:11 (no antes sin un par de errores y vaciados de cesta), y como todos, no pude confirmar, pero cobrar si que me cobraron (no retencion, si no cobro directamente, con targeta Visa Debito).

Asi que anoche mismo les envie un correo contandoles mi experiencia, y adjuntandoles tanto mi numero de DNI como el numero de pedido que me aparecio en pantalla y pude capturar (para los que buscan el numero de pedido en el recibo del banco, ese numero se refiere a orden de tramitacion, no es el numero de pedido de mediamarkt)

De madrugada recibi el mensaje automatico de uqe me mirarian el tema, y ESTA MAANA A LAS 13h, me han mandado un email con UN NUEVO NUMERO DE PEDIDO, que metiendolo en la web veo perfectamente mi pedido procesandose.

ALIVIO, POR LO MENOS PARA MI. [+risas]


Por fin, acaban de mandarme un mail y como al compañero, me han dado otro número de pedido que si funciona al meterlo en la web en el apartado de pedidos. El que me dieron ayer al hacer el pago no funcionaba, ahora si que si. En fin, me ha costado 4 emails para que se dignen a responderme, pero ya quedo tranquilo. Menudos chapuzas que son, en serio. Estoy acostumbrado a amazon y la verdad es que no hay color.
No pienso comprar más en MM, han perdido un cliente. Ahora a rezar de que llegue todo bien y sin desprecintar como comentan muchos compañeros que han comprado ya en MM... [tadoramo]
13056 respuestas