[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Hola a todos,

¡Buenas noticias! Realice un pedido por la web ayer sobre las 0.45 de la noche y sin recibir mail de confirmación, solo el del pago de la pasarela web. Pues bien, acabo de recibir un SMS indicandome que "tu pedido con número de expedición xxxxxxx será entregado en tu domicilio por MRW...".

No podría haber mejores noticias. Comprada una TV Sony de 32" y unos cascos de botón Sony [360º]

Espero que no se hayan equivocado en el pedido y venga todo bien ajajaja

¡Suerte a todos!
Iron88 escribió:Hola a todos,

¡Buenas noticias! Realice un pedido por la web ayer sobre las 0.45 de la noche y sin recibir mail de confirmación, solo el del pago de la pasarela web. Pues bien, acabo de recibir un SMS indicandome que "tu pedido con número de expedición xxxxxxx será entregado en tu domicilio por MRW...".

No podría haber mejores noticias. Comprada una TV Sony de 32" y unos cascos de botón Sony [360º]

Espero que no se hayan equivocado en el pedido y venga todo bien jajaja

¡Suerte a todos!


Cuando he visto tu post he llamado a MRW para ver si con mi nombre y dirección podían decirme si había algún envío.
Y efectivamente hoy me llega un envío de Media Markt. Va a llegar el paquete antes que la confirmación de media markt [boing]
Que suerte teneis algunos, yo por no tener no tengo ni mail respondiendome }:/
marx666 escribió:Que suerte teneis algunos, yo por no tener no tengo ni mail respondiendome }:/



Yo tampoco tengo mail. He llamado directamente a MRW para saber si me lo habían enviado.
Mr.Threepwood escribió:Unas horas después del día sin iva y ya estála web a rebosar de stock de consolas de nuevo. Día sin vergüenza podrían llamarlo también...


No están en la obligación de hacer día sin iva, y lo hacen.
Que más da q en la web no pongan todo el stock? Aplican un descuento que no tendrían por qué, eso es lo bueno, pero siempre es más fácil quejarse de todo lo demás.
El día que dejen de celebrar el día sin iva nos quejaremos de que ya "media markt no hace día sin iva"...

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Unas horas después del día sin iva y ya estála web a rebosar de stock de consolas de nuevo. Día sin vergüenza podrían llamarlo también...


No están en la obligación de hacer día sin iva, y lo hacen.
Que más da q en la web no pongan todo el stock? Aplican un descuento que no tendrían por qué, eso es lo bueno, pero siempre es más fácil quejarse de todo lo demás.
El día que dejen de celebrar el día sin iva nos quejaremos de que ya "media markt no hace día sin iva"...

Saludos :-)


+100. No tengo nada que añadir
Nevermore2 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Unas horas después del día sin iva y ya estála web a rebosar de stock de consolas de nuevo. Día sin vergüenza podrían llamarlo también...


No están en la obligación de hacer día sin iva, y lo hacen.
Que más da q en la web no pongan todo el stock? Aplican un descuento que no tendrían por qué, eso es lo bueno, pero siempre es más fácil quejarse de todo lo demás.
El día que dejen de celebrar el día sin iva nos quejaremos de que ya "media markt no hace día sin iva"...

Saludos :-)


Sin más qué decir, el caso es quejarse por todo... ;)
Las cosas se pueden hacer bien y mal y MediaMark en este caso las hace mal, que manía con ponerse de lado de la gran empresa y no del consumidor.
Hola.

A mí también me llegó esta mañana el SMS de MRW diciéndome que me llegaría mi pedido de Mediamarkt durante el día de hoy. Deciros que como muchos, me dió error la web al darme la confirmación, e incluso todavía no me había puesto en contacto con Mediamarkt, así que efectivmente el pedido se procesó correctamente. Sólo falló la parte de envío de información al cliente.

Saludos
Lol m acaba de llegar el pedido y sin email ni sms jajaja wiiu!

Esto es como los reyes magos, te levantas y hay un tío con una wiiu en la puerta xd
Joer, que suerte estáis teniendo. A ver si es verdad que van llegando los pedidos tan rápido. Con que al menos me llegara el número de pedido para poder hacer el seguimiento me conformaría... o al menos una confirmación de que tienen mi pedido registrado... [360º]
Bua, yo no tengo nada más que el pago de la tarjeta y por mucho que llamo siguen sin cogerme.

He probado hasta a llamar a MRW y nada no tienen nada para mí de momento.

Me conformo con cualquier cosa que demuestre que me lo van a enviar.

No hay otro número que no sea el 902? porque si cada vez que llamo y me cuelgan me cobran pues no me hace gracia.
Thango escribió:Bua, yo no tengo nada más que el pago de la tarjeta y por mucho que llamo siguen sin cogerme.

He probado hasta a llamar a MRW y nada no tienen nada para mí de momento.

Me conformo con cualquier cosa que demuestre que me lo van a enviar.

No hay otro número que no sea el 902? porque si cada vez que llamo y me cuelgan me cobran pues no me hace gracia.


Pero hijos de dios, no llaméis a los 902 NUNCA, antes te vas a internet a buscarlo. Aquí está el supuesto el fijo del 02 de Media Markt. No he llamado así que no puedo confirmarlo.

93 475 30 00 (Atención al cliente)
Gracias, musicota me han puesto si me cogen y me lo resuelven edito aquí.

Me han cogido, le explico a la señorita y me pasan con el contestador ese rancio que hagas lo que hagas comunica.

Lo intento de nuevo pero esta vez le diré que no me pase ahí que no coge ni el tato.

Nada...
Thango escribió:Gracias, musicota me han puesto si me cogen y me lo resuelven edito aquí.


Ayer estuve yo un buen rato con la música. Al final me cansé de tanto "yo no soy tonto"... [+furioso]
Yo lo único que tenia era el cobro y el pedido ha llegado hace un rato, no desespereis por que parece que funciona.



Saludos
Otro que está con una PS4 de 500 GB cobrada pero sin correo de confirmación ni nada.

Ni por Twitter, ni por el formulario web, ni por mail me contestan. Os juro que aunque me llegue la consola voy a ir a consumo.

Y lo más sinvergüenza, es que hoy en la web tienen de todo.
Pedido a las 0:42 sin confirmacion de mediamarkt
me han despertado esta mañana con un paquetito (embalado como el culo) dentro habia un ipad mini retina...como dice un compañero, es como si viniesen los reyes!!
llevo desde ayer llamando y mandando correos y nada!!!

Tengo el pago, tengo correo de confirmacion de pedido, pero mi numero de pedido es 0......son unos sinverguenzas, no tiene nombre lo que estan haciendo con los pedidos online!
Otro sin noticias de MM (salvo el cobro) y esta mañana a primera hora SMS de MRW diciendo que en las próximas 24h me entregaban mi pedido de MM.
A los que habéis recibido el pedido: ¿están llegando correctamente precintados? (no embalados, sino con el precinto original para saber que no han estado abiertos)
pep_dj escribió:A los que habéis recibido el pedido: ¿están llegando correctamente precintados? (no embalados, sino con el precinto original para saber que no han estado abiertos)


en mi caso precinto de producto original, lo que pasa que venia envuelto con un carton de estos plegables medio desmontado, es decir que el transportista sabia lo que llevaba el paquete.
Por fin! 35mins al teléfono menos mal que usé el 934753000 que nos facilitó el compi de eol.

Me han confirmado que mi pedido esta correcto, todo el rollo de los 10 dias y me han dado el número de pedido para que lo vea desde la web.

A mí de momento me vale, ahora a esperar.
Qué bien que los pedidos ya estén llegando.

Los que ya tenéis vuestros productos, ¿hicisteis los pedidos por la noche, poco después de las 00:00, o fue durante el día? Yo pude hacerlo antes de la 01:00 de la madrugada, así que imagino que mi pedido estará entre los "primeros"... por el orden de reparto y eso, aunque tal vez no tiene que ver.

Por cierto, ¿la empresa que los tramita es MRW en todos los casos?
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
****

Los enlaces referidos no están permitidos. A parte de que no tiene nada que ver con el hilo ni con el subforo. XD

En otro orden de cosas, alguien ha ido a Gavá a ver que tal el día sin IVA? Quedan packs de Wii U Zelda?
Sorpresa! Todos los productos vuelven a estar disponibles en web. Qué rápido han repuesto stock, solamente tenían que sacarlos del almacén xDDD
Naufri escribió:Sorpresa! Todos los productos vuelven a estar disponibles en web. Qué rápido han repuesto stock, solamente tenían que sacarlos del almacén xDDD


Que va hombre, es que hoy han llegado camiones de SONY, MS y otros a todos los MM de españa...... Querrían haber tenido todo ese stock para el día sin IVA, seguro, pero ha sido culpa de los camioneros que se pararon más veces de la cuenta y no llegaron a tiempo......

........ Mira que sois malos, pensando que se guardan el stock para cuando pasa el día sin IVA..... [facepalm]
CrowX escribió:
Naufri escribió:Sorpresa! Todos los productos vuelven a estar disponibles en web. Qué rápido han repuesto stock, solamente tenían que sacarlos del almacén xDDD


Que va hombre, es que hoy han llegado camiones de SONY, MS y otros a todos los MM de españa...... Querrían haber tenido todo ese stock para el día sin IVA, seguro, pero ha sido culpa de los camioneros que se pararon más veces de la cuenta y no llegaron a tiempo......

........ Mira que sois malos, pensando que se guardan el stock para cuando pasa el día sin IVA..... [facepalm]


yo creo que lo han sacado directamente del almacén, es mas estuve dos días antes en el MM y vi a uno cargar en un pale un motón de ps3 quitandolas del stand y dejar otro montón para vender
A los que os estan llegando los pedidos podeis decirnos de donde sois y sobre que hora habeis echo el pedido??
A mi lo que me jode es que tarden en responder los emails un dia entero...
Una pregunta.

No soy usuario registrado en MM, pero hice un pedido y tengo el número del mismo. Entro en la web con dicho número, y me dice que no hay pedidos (?) ¿Esto es normal? ¿A alguien más le pasa?
No generaliceis porque en la tienda de Palma pusieron 50 Ps4 a la venta, las despacharon en cuanto abrieron, dijeron que pondrian mas stocks, que les llegaba sobre las 12, y a esa hora sacaron otras tantas, habia Ps4 para aburrir.

Y los precios no subieron ni uno, de hecho los juegos seguian con sus precios habituales, y de lo demas que mire tambien.

Imagino que cada tienda es un mundo.
Como comentaba anteriormente yo tenia confirmacion de todo pero pedido 0, me ha llegado sms de mrw y ya esta en reparto!!!

Yo lo pedi a las 00:09 para asturias.
Ayer, gta5 45.99 euros. Hoy, 42.99 euros. En los juegos no merece la pena lo del dia sin iva porque en la mayoria cuesta igual o más. En MM Castellon por cierto.
Hombre, pues a mí me parece un poco vergonzoso que al poco de empezar el día sin IVA en la web desaparezcan productos -o aparezcan como agotados- y al día siguiente vuelvan a tener mágicamente stock, es un poco tramposo, pero bueno que para la próxima vez habrá que ser más rapidos o, más bien, tener más suerte con las caídas de la web...
Otro que, tras no recibir ningun tipo de confirmación, se ha levantado con un sms de mrw de que mi pedido esta en reparto. Al menos la logística ha funcionado bien.
Black_snake escribió:Como comentaba anteriormente yo tenia confirmacion de todo pero pedido 0, me ha llegado sms de mrw y ya esta en reparto!!!

Yo lo pedi a las 00:09 para asturias.


Acabo de llamar a MRW y me han facilitado número de albarán de envío, pero también me han dicho que aún no salió de los almacenes de Media Markt, que en cuanto lo haga al día siguiente me llega a casa.

Lo pedí a las 00:45 (cuando la conexión a la web me lo permitió), también para Asturias.
Zoolx escribió:
Black_snake escribió:Como comentaba anteriormente yo tenia confirmacion de todo pero pedido 0, me ha llegado sms de mrw y ya esta en reparto!!!

Yo lo pedi a las 00:09 para asturias.


Acabo de llamar a MRW y me han facilitado número de albarán de envío, pero también me han dicho que aún no salió de los almacenes de Media Markt, que en cuanto lo haga al día siguiente me llega a casa.

Lo pedí a las 00:45 (cuando la conexión a la web me lo permitió), también para Asturias.


Fecha Hora Estado envío Ubicación
01/07/2014 07:19 En tránsito 79Oviedo
01/07/2014 01:06 En tránsito 79Madrid
30/06/2014 20:01 Envío recogido en origen Plataforma Madrid

Y a las 08:35 me ponia en reparto, la verdad que con una diferencia de media hora que mala suerte que te llegue mañana, pero bueno por lo menos llega ;)
digi_viktor escribió:En esta pagina podeis ganar 20$ para Steam segun parece http://steamcode.org/?ref=Ynu7PYbBWc


Es un timo, luego hay que rellenar dos encuestas, los datos que te preguntan no deberías darlos porque se podrían usar para vulnerar tus contraseñas, y si pones datos falsos y consigues llegar al final, nunca te dan el código.
Lo por la web nunca mais, si acaso en tienda y cosas que ya sepa el precio de antemano.

Aun me aparece mi pedido en reserva en la web de mediamarkt, si lo despachan hoy seré feliz.

¿Algunos de los que ya teneis el SMS o el pedido pedisteis PS4?
Ayer fue la primera vez que fui a un día sin IVA y nunca imaginé que iba a haber esa cantdad de gente [Alaa!] Tres colas para pagar que iban desde las cajas hasta el final de la tienda. No había visto cosa igual.

Al final no me llevé nada porque las cosas que iba a mirar (lo principal era la PS4) habían subido de precio respecto a la semana pasada [+furioso]
Ayer envié dos e-mails a dos cuentas distintas de atención al cliente. Y sobre las 21 envié una consulta usando el formulario de contacto. Acabo de recibir esto:

Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Informarte que estamos gestionando tu solicitud con el fin de ofrecerte una respuesta en la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo,


Lentos no, lo siguiente,
pep_dj escribió:Ayer envié dos e-mails a dos cuentas distintas de atención al cliente. Y sobre las 21 envié una consulta usando el formulario de contacto. Acabo de recibir esto:

Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Informarte que estamos gestionando tu solicitud con el fin de ofrecerte una respuesta en la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo,


Lentos no, lo siguiente,


Tambien pensad que como vosotros habra 1000000 solicitudes por algun pedido.
Bueno, yo finalmente me planté en MM de Alfafar y pillé la 3DS XL por 161, así que me doy por satisfecho, era lo que buscaba. No había tanta gente en la apertura, aunque la mayoría fueron en estampida a por las PS4, que había de sobra. Estaba a 321 y no dejaban de reponer.
Nevermore2 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Unas horas después del día sin iva y ya estála web a rebosar de stock de consolas de nuevo. Día sin vergüenza podrían llamarlo también...


No están en la obligación de hacer día sin iva, y lo hacen.
Que más da q en la web no pongan todo el stock? Aplican un descuento que no tendrían por qué, eso es lo bueno, pero siempre es más fácil quejarse de todo lo demás.
El día que dejen de celebrar el día sin iva nos quejaremos de que ya "media markt no hace día sin iva"...

Saludos :-)


Es una forma de verlo, y la respeto.

A mi me parece una tomadura de pelo la forma en la que ha estado funcionando la web de mediamarkt durante el día sin iva. Puedo asumir los problemas técnicos derivados de la conexión masiva de usuarios.. ok. Pero lo de quitar productos activos el día antes o lo de limitar muchísimo el stock me parece, como poco, una actitud poco o nada honesta.

Mucho más fácil que quejarse es limitarse a no hacer ni decir nada ante una campaña publicitaria con "dobleces" y prácticas poco éticas.

Claro, que tampoco pretendo tener razón... solo doy mi punto de vista!

Un saludo!
rendor escribió:
Yo les mandé mi dni y les explique detalladamente lo que pasaba, incluso puse la hora, minutos y segundos exactos a la que me cobraron. según el banco. La respuesta no me ha podido dejar mas desconcertado.

No nos consta el pedido. Te informamos que para poder gestionar tu consulta, agradeceríamos que nos facilitaras información al respecto. Si hiciste la compra en MM online, necesitaríamos que nos facilitaras tu nombre, apellidos y tu DNI.

Mi cara era de ¬_¬ . He mandado mi dni antes, he dado información detallada. Qué cachondeo llevan estos hijos de puta. El caso es que lo he vuelto a mandar todo detallado al milímetro. Eso fue a las 16:31. Sigo sin noticias.


Hijos de puta que son e incompetentes. Me han mandado ahora mismo la contestación y la respuesta es el primer mensaje que me mandaron, antes de lo que comento arriba, con un mensaje boot diciéndome que están gestionando... Llamo a MRW y no tienen nada a mi nombre.

Lo que me queda, porque paciencia con MM no tengo ninguna, es denunciar a consumo. Me explicáis como hacer el tramite?
SMS recibido!

Hice la compra sobre las 00:15

Edito: Me acaba de llamar el repartidor, pero no estoy en casa. Esta tarde voy a por ella!!!
He vuelto a recibir el mensaje automatico y cual es mi sorpresa que viene con fecha de agosto de 2013.... [mad]
pep_dj escribió:Ayer envié dos e-mails a dos cuentas distintas de atención al cliente. Y sobre las 21 envié una consulta usando el formulario de contacto. Acabo de recibir esto:

Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Informarte que estamos gestionando tu solicitud con el fin de ofrecerte una respuesta en la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo,


Lentos no, lo siguiente,


Yo tambien envie dos cuestionarios ayer, y hoy tengo dos respuestas automaticas, he vuelto a enviar otro cuestionario y confio en que el pedido llegue igual que a los compañeros...

Mi pedido fue a las 1:13
A mi me ha pasado lo mismo,dos email automaticos y sigo sin confirmacion ni codigo de seguimiento ni na...
Pedido hecho a las 00:40 mas o menos
13056 respuestas