[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

No estaba en casa porque no me habían dicho que me los enviaban, pero mi paquete lo tienen los de Mrw.

Final feliz.
marx666 escribió:No estaba en casa porque no me habían dicho que me los enviaban, pero mi paquete lo tienen los de Mrw.

Final feliz.

Si no es mucha molestia, podeis poner la hora del pedido y vuestra ciudad? nos ayudaria a mantener la esperanza
Vengo a tranquilizaros a los que tenéis el correo, cobrado y todo eso (a mi no me llegó el mensaje al movil) Después de varios mensajes, me ha llegado un SMS al movil que van a entregar mi pedido en 24 -48h.

Ahora llega lo bueno, pues en media hora veo una llamada. Es el de MRW que estaba en mi casa, acababa de salir de casa y le he dicho que un familiar estaba en una cafeteria de al lado, que le llamaba y recogia el pedido. El tio no le ha dado la gana esperarse.

En todo caso, aunque no os contesten al correo, que es lo que vengo a decir, podéis estar tranquilos, que ya van llegando. Mañana tendré mi Wii U XD
preciosan escribió:Vengo a tranquilizaros a los que tenéis el correo, cobrado y todo eso (a mi no me llegó el mensaje al movil) Después de varios mensajes, me ha llegado un SMS al movil que van a entregar mi pedido en 24 -48h.

Ahora llega lo bueno, pues en media hora veo una llamada. Es el de MRW que estaba en mi casa, acababa de salir de casa y le he dicho que un familiar estaba en una cafeteria de al lado, que le llamaba y recogia el pedido. El tio no le ha dado la gana esperarse.

En todo caso, aunque no os contesten al correo, que es lo que vengo a decir, podéis estar tranquilos, que ya van llegando. Mañana tendré mi Wii U XD


¿A qué hora hiciste el pedido, aprox? Yo también espero una Wii U con el pack de MK8 :3
Sobre la 13:00 en Valencia, así que si estad tranquilos de momento.
Zoolx escribió:
preciosan escribió:Vengo a tranquilizaros a los que tenéis el correo, cobrado y todo eso (a mi no me llegó el mensaje al movil) Después de varios mensajes, me ha llegado un SMS al movil que van a entregar mi pedido en 24 -48h.

Ahora llega lo bueno, pues en media hora veo una llamada. Es el de MRW que estaba en mi casa, acababa de salir de casa y le he dicho que un familiar estaba en una cafeteria de al lado, que le llamaba y recogia el pedido. El tio no le ha dado la gana esperarse.

En todo caso, aunque no os contesten al correo, que es lo que vengo a decir, podéis estar tranquilos, que ya van llegando. Mañana tendré mi Wii U XD


¿A qué hora hiciste el pedido, aprox? Yo también espero una Wii U con el pack de MK8 :3


Exáctamente a las 00:19
Me acabo de llevar la última Wii U del MM de Gavá:

Wii U Pack Super Mario Bros + Super Luigi Bros + Mario Kart 8 + Juego Promoción MK8 = 277 eurors.

Imagen
Q cara tienen los de MM ayer no habia stock casi de nada (como era el dia sin iva)y hoy por arte de magia han recibido de todo
--mi caso era que no me llegó el email de confirmación, y tampoco podía visualizar el pedido
--después de rellener el formulario y enviar algún email
--finalmente me enviaron el nº de pedido correcto
--ahora consulto y ya aparece (en preparación aún)

salu2
Buenas, yo pedí una cámara el día 30 a las 0:30 y me ha llegado esta mañana a las 10:30 por mrw.
No tengo aún correo confirmación de mediamarkt y en la web,metiendo el número pedido que viene en el papel del pedido pues dice en preparación :p
Zoolx escribió:Una pregunta.

No soy usuario registrado en MM, pero hice un pedido y tengo el número del mismo. Entro en la web con dicho número, y me dice que no hay pedidos (?) ¿Esto es normal? ¿A alguien más le pasa?


A mi también me pasa. Bueno, yo tenía un número que aparecía en la web al momento de comprar, pero luego me salía el famoso pedido 0.
Acabo de llamar a atención al cliente (al 902 no, al otro) y por fin he podido hablar con ellos y me han confirmado que el pedido está hecho, y me han dado el número de pedido, por lo que ya puedo verlo en la web (por cierto, el estado del pedido que me aparece es "reserva")
Pedido confirmado llamando al 934753000, tardan en coger el teléfono pero luego muy amable el chaval.

Suerte
Alguien que pueda poner por que estados pasa el envio en la pagina de mediamarkt??
En el mio pone "en preparacion"
En el dia sin iva del corte ingles en comprs online habeis recibido factura y si no como yo cono la solicitasteis tengo mi ps4 que vino sin factura y desde ese dia llame para que la mandaseb y todavia estoy esperando

Ayuda
gabilovic escribió:Pedido confirmado llamando al 934753000, tardan en coger el teléfono pero luego muy amable el chaval.

Suerte


Muchas Gracias. Es el teléfono de administración. Me derivaron al teléfono de atención al cliente y muy amablemente una chica me dió los datos del pedido. El mío aún en "reserva". Eso sí, 25 minutos del tirón esperando en cola a ser atendido. Parece ser que en un par de días ya incluirán en panel la factura de mi pedido y posteriormente el rollo de la entrega (en reserva, en preparación, en tránsito, en entrega, entregado o algo así me dijo).

Saludos a todos
yo compre una ps4 sobre la 01:20 o asi y no me llego mail deconfirmacion ni nada,hoy tras llamar muchas veces me han dado el num de pedido y en la web me pone en reserva, el chico me ha dicho que es porque hay mas pedidos de ps4 que stock en almacen y que estan en contacto con Sony para poder abastecer,pero que no saben cuanto tiempo tardara,espero que no mucho
Raul6 escribió:yo compre una ps4 sobre la 01:20 o asi y no me llego mail deconfirmacion ni nada,hoy tras llamar muchas veces me han dado el num de pedido y en la web me pone en reserva, el chico me ha dicho que es porque hay mas pedidos de ps4 que stock en almacen y que estan en contacto con Sony para poder abastecer,pero que no saben cuanto tiempo tardara,espero que no mucho


En la web pone que hay stock, no entiendo nada.
aquí uno que pudo pasarse tempranito y se llevó la PS4 a buen precio, 320€...
la verdad es que no esperaba que le dejaran el precio de 389€ en vez de ponerle el oficial de 399€

y respecto a las quejas que leo por aquí, estoy de acuerdo con algunos comentarios, nadie obliga a MM a hacer este día especial y por tanto no tienen por qué poner todo el stock que tienen... ponen lo que les dé la gana y ya esta... el que pueda que lo aproveche y el que no, pues mala suerte, tan fácil como eso...

lo que es de vergüenza es el funcionamiento de la web y de atención al cliente y que tengan a la gente en ascuas sin confirmaciones de pedidos... etc fatal por su parte
Lo mismo aquí en el 93 después de mucho esperar una chica me ha dado el número de pedido
Yo hice un pedido ayer de un disco duro y un Watch Dogs de ps4. Pues bien, me ha llegado el disco duro esta mañana pero no el juego. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Junco 14 escribió:Alguien que pueda poner por que estados pasa el envio en la pagina de mediamarkt??
En el mio pone "en preparacion"


Me cito a mi mismo...xD
Por lo que se ve algunos envios estan aun en "reserva",pero acabo de leer un poco mas arriba que un envio tambien estaba en preparacion y lo recibio esta mañana...Alguien que haya recibido el paquete y ponga algo distinto en el estado del pedido??
Tras 25 min al teléfono ya tengo el numero de pedido y me comenta el chico que me a atendió (muy ) que esta en preparación y que posiblemente en 2 días lo tenga en casa. [360º]

La factura ya me sale si meto el numero y mi NIF
Mi pedido , me aparece "RESERVA".
Espero que no me lo cancelen porque compre a las 00:38.
Lavadora y ps4
Ya me ha llegado mi flamante SONY KDL32W705.
UN 10 PARA MEDIA MARKT
Yo hice un pedido ayer a las 3 de la tarde y desde esta mañana me pone "Pedido en preparación"
Vaya descontrol este dia sin IVA en la web. Ha sido catastrófico. A ver si la próxima vez renuevan y mejoran ya de una vez su página web para que podamos comprar algo sin volvernos locos.
yo hice el pedido de una PS4 y me pone "reserva" .....haber lo que tardan en cambiar de estado.....grrr!! si no tuvieran stock, me tendrían que devolver el dinero o tendría que esperar a que ellos tengan en sus almacenes?...
pedido de portatil asus realizado a las 00:02.... en preparación.. 52 horas después...
Os confirmo que mi PS4 ha llegado con precinto original [beer]
Cobain escribió:Os confirmo que mi PS4 ha llegado con precinto original [beer]


Como es el precinto original? Por tenerlo en cuenta :)
Yo fui en persona y menuda odisea... a las 10 ya ni quedaban en Castellana.
Hola,

Tan sólo comentaros que me he encontrado esta mañana con un correo de Mediamarkt, indicandome que mi pedido lo estoy a punto de recibir, que ya salió del almacen. Me indican tambien el número de pedido.

Saludos.
Cobain escribió:Os confirmo que mi PS4 ha llegado con precinto original [beer]


A que hora hiciste el pedido?yo a la 1:12 y aun esta en reserva
Pues en mi caso... nada de nada todavía.

Realicé el pedido a las 00:42, pero no soy user registrado en su web. Introduzco el número de pedido y me salta el cartelito de "No hay pedidos", así que no sé si es un error o es que algo falló en el proceso. Llamaré a ver si me saben solucionar algo...
Yo hice el pedido de una 3ds xl el lunes a las 08:32am y de momento me pone que el pedido está en preparación.

Tengo número de pedido y todo, pero ahora toca esperar.
Yo hice un pedido de un portátil (Lenovo Y510p) a las 00:05 y me llegó ayer a la mañana, un 10 a MediaMarkt, en mi caso, aunque fui uno de los "afectados" del numero de pedido 0.
Parece que el mayor problema está en el stock de PS4, yo no me preocupo ya, han dicho como mucho 10 días pues eso es lo que esperaré.

Miraré a diario el estado por si cambia pero yo creo que los de reserva es precisamente eso, que se han quedado sin stock y estarán esperando a que SONY les mande más.
Thango escribió:Parece que el mayor problema está en el stock de PS4, yo no me preocupo ya, han dicho como mucho 10 días pues eso es lo que esperaré.

Miraré a diario el estado por si cambia pero yo creo que los de reserva es precisamente eso, que se han quedado sin stock y estarán esperando a que SONY les mande más.


Cierto! Ayer en atencion al cliente me dijeron que el problema esta con PS4,que han vendido mucho mas de lo que tienen en stock,por eso pone reserva. Dicen que estan pidiendo las necesarias a Sony y que haran todo lo posible por cumplir el plazo de entrega prometido(10 dias), de no ser asi se pondrian en contacto con los afectados para consultar si quieren seguir con el pedido o cancelarlo o cambio de prodicto(packs?) .
Yo en mi caso ni quiero cancelar ni quiero cambio,por lo que si llega el dia 10 y esta en reserva me planteare una denuncia,aunque no se si es posivle por este motivo,que oponais??? yo tengo el pedido hecho a la 01:12 exactamente,no se si enviaran respetando el orden(hora) del pedido, si alguien que la haya pedido mas tarde que yo la ha recibido agradeceria que lo dijese porfavor.
Raul6 escribió:
Thango escribió:Parece que el mayor problema está en el stock de PS4, yo no me preocupo ya, han dicho como mucho 10 días pues eso es lo que esperaré.

Miraré a diario el estado por si cambia pero yo creo que los de reserva es precisamente eso, que se han quedado sin stock y estarán esperando a que SONY les mande más.


Cierto! Ayer en atencion al cliente me dijeron que el problema esta con PS4,que han vendido mucho mas de lo que tienen en stock,por eso pone reserva. Dicen que estan pidiendo las necesarias a Sony y que haran todo lo posible por cumplir el plazo de entrega prometido(10 dias), de no ser asi se pondrian en contacto con los afectados para consultar si quieren seguir con el pedido o cancelarlo o cambio de prodicto(packs?) .
Yo en mi caso ni quiero cancelar ni quiero cambio,por lo que si llega el dia 10 y esta en reserva me planteare una denuncia,aunque no se si es posivle por este motivo,que oponais??? yo tengo el pedido hecho a la 01:12 exactamente,no se si enviaran respetando el orden(hora) del pedido, si alguien que la haya pedido mas tarde que yo la ha recibido agradeceria que lo dijese porfavor.


Yo también tengo el pedido en "reserva", pero no es una ps4, sino un Macbook Pro. Es decir, que el único problema no es con la ps4. En el pedido aparece plazo de entrega desde hoy día 2, hasta el día 9. Esperemos que cumplan, todavía queda una semana. Paciencia.
En mi caso mi pedido también está en "reserva", se trata de una Xbox one + Call of Duty Ghost. A esperar toca...
Acabo de llamar al 934753000 y tras esperar 30 minutos de reloj me han pasado con atención al cliente. LA chica, muy amable, me ha confirmado primero mi compra y me ha facilitado el nº de pedido real, que siempre empieza por 1. En mi caso yo ya estoy tranquilo, el estado pone "Reserva" así que espero lo envién en los próximos 10 días. Iré mirando el estado del pedido regularmente por si acaso :P ..

Mi pedido era un Nexus 5 que por web salía más barato que en MM Palma de Mallorca.
Bueno, recibi el correo con el número de pedido real, y ayer salia en preparación, pero hoy sale sin stock... a ver q pasa, supongo q tienen los 10 días de gracia... sinó tocará hacer alguna cosa.
Mi pedido realizado sobre la 1 de la madrugada, como usuario no registrado, y sin noticias aún, les envie ayer por la tarde un mail con mis datos a ver si me lo localizan y me envian el numero de pedido, no me corre prisa, hasta el 29 de julio por el The Last Of Us, puedo tener paciencia, pero es muy fuerte que realice un pedido a italia (rayban aviator personalizadas, en la web oficial) a las 8 de la tarde, y me ha llegado esta mañana. Pero viendo los casos de algun@s de aqui con mi misma situacion, pedido 0 y sin mail de confirmacion, os va llegando, puedo estar tranquilo, tampoco me cuesta cancelar en mi banco la compra si esto se alarga mas de dos semanas [carcajad]
Ahora dice sin stock
Y ayer decia en preparación
tiene huevos esto
Al final me pude poner en contacto con atención al cliente con el 93 y al menos ya tengo información del pedido >_< a ver si no tardan en mandarlo.
remediosraya escribió:Ahora dice sin stock
Y ayer decia en preparación
tiene huevos esto


- Yo no haría caso de los mensajes, a algunos foreros les ponía "reserva" y ya lo tienen en casa. Están a años luz de amazon, yo he comprado por lo del día sin iva....pero tiene webos gastarse un pastizal y que ni siquiera te manden una puñetera confirmación de que esta bien realizado el pedido (eso debería ser automático y no tardar tanto) y ya si eso, pues darte el nº pedido más tarde. Pero por lo menos te quedas tranquilo, pero parece que viven en la prehistoria aún.
- En fin, yo me pone reservado....ahora a esperar y a rezar de que todo llegue bien empaquetado y precintado (he oido que MM "cuela" muchos productos de devoluciones, estaros atentos a eso).
Yo también he llamado y, tras facilitarme el número de pedido real, he podido comprobar que el estado del mismo es "en preparación". Espero que no tarden mucho más, lo pedí a las 00:42 y tengo ganas de tener mi nueva Wii U :-|

Edito: ¿Cómo podría saber si la Wii U que me entreguen tiene el precinto original o no?
Por reveses del destino siempre acabo en este foro debido al hype xD Yo también soy uno de los "afortunados" de pedido 0. Pedí una PS4 y también aparece en reserva. Como bien dijo un compañero, no se quién ahora mismo, alguien sabe, en el caso de que no consigan el stock y te digan que te devuelven el dinero, ¿podemos reclamar que nos ofrezcan un producto similar (otro pack manteniendo el descuento sin iva)?
13056 respuestas