[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Yo compré dos Macbook Air por error, y he llamado varias veces y me han dicho que están en reserva. Ayer vi en la cuenta bancaria que me habían devuelto el dinero de uno, llamé y me dijeron que no había suficiente stock.... espero que con el otro no vuelva a pasar lo mismo.
Y respecto al tiempo de espera, he estado investigando y puede irse a incluso un mes, porque ni siquiera en la web de Media Markt lo ofrecen, lo que significa que andan cortos o sin stock.

Si alguien que compró un Mac por favor que comente si le ha llegado o está en reserva.
Saludos!
Larms escribió:Yo compré dos Macbook Air por error, y he llamado varias veces y me han dicho que están en reserva. Ayer vi en la cuenta bancaria que me habían devuelto el dinero de uno, llamé y me dijeron que no había suficiente stock.... espero que con el otro no vuelva a pasar lo mismo.
Y respecto al tiempo de espera, he estado investigando y puede irse a incluso un mes, porque ni siquiera en la web de Media Markt lo ofrecen, lo que significa que andan cortos o sin stock.

Si alguien que compró un Mac por favor que comente si le ha llegado o está en reserva.
Saludos!


Yo compré un Macbook Pro, y tenía el pedido en estado reserva hasta anoche. Luego cambió a "entrante", y poco después a "en proceso". Acabo de llamar a MRW y no hay nada para mí. Así que la semana que viene llegará seguramente.

No nos desesperemos todavía, hasta el miércoles que viene no hace 10 días. Si el jueves todavía no lo tenemos, entonces sí que hay que preocuparse.
pep_dj escribió:
Yo compré un Macbook Pro, y tenía el pedido en estado reserva hasta anoche. Luego cambió a "entrante", y poco después a "en proceso". Acabo de llamar a MRW y no hay nada para mí. Así que la semana que viene llegará seguramente.

No nos desesperemos todavía, hasta el miércoles que viene no hace 10 días. Si el jueves todavía no lo tenemos, entonces sí que hay que preocuparse.


Creo que son 10 días hábiles, entonces sería el viernes supongo. De todas formas acabo de entrar a la web de MM y parece que ya están reponiendo, porque ya hay un Mac Pro por ahí en venta :)
Larms escribió:
pep_dj escribió:
Yo compré un Macbook Pro, y tenía el pedido en estado reserva hasta anoche. Luego cambió a "entrante", y poco después a "en proceso". Acabo de llamar a MRW y no hay nada para mí. Así que la semana que viene llegará seguramente.

No nos desesperemos todavía, hasta el miércoles que viene no hace 10 días. Si el jueves todavía no lo tenemos, entonces sí que hay que preocuparse.


Creo que son 10 días hábiles, entonces sería el viernes supongo. De todas formas acabo de entrar a la web de MM y parece que ya están reponiendo, porque ya hay un Mac Pro por ahí en venta :)


Sip, el mac pro está desde ayer, aunque no hay ningún macbook todavía. En mi pedido pone "Fecha estimada de entrega: Entre el 02/07/2014 y el 09/07/2014". Por eso he dicho lo del miércoles [360º]
yo soy tambien de los que tiene el "pedido en preparación" desde el martes 1 y todavia no tengo ni aviso ni movimiento alguno en la factura me sale Al: 6 Mp:16

Al supongo igual Almacen MP ni idea? ahora mismo el producto esta agotado en la web

si estaba en almacén y sigue en preparación es posible que sea alguna almacén fuera de España?

O directamente lo pedirian al proveedor de la marca en España?

Hay que ver como se desespera uno con estas cosas [buuuaaaa]

Saludos
Mi pedido ya está en reparto. Asus MX299Q, pedido a las 1:15.
pep_dj escribió:
Larms escribió:
pep_dj escribió:
Yo compré un Macbook Pro, y tenía el pedido en estado reserva hasta anoche. Luego cambió a "entrante", y poco después a "en proceso". Acabo de llamar a MRW y no hay nada para mí. Así que la semana que viene llegará seguramente.

No nos desesperemos todavía, hasta el miércoles que viene no hace 10 días. Si el jueves todavía no lo tenemos, entonces sí que hay que preocuparse.


Creo que son 10 días hábiles, entonces sería el viernes supongo. De todas formas acabo de entrar a la web de MM y parece que ya están reponiendo, porque ya hay un Mac Pro por ahí en venta :)


Sip, el mac pro está desde ayer, aunque no hay ningún macbook todavía. En mi pedido pone "Fecha estimada de entrega: Entre el 02/07/2014 y el 09/07/2014". Por eso he dicho lo del miércoles [360º]


jajajaja bueno al menos sabes que no te queda mucho!!! los de reserva ya podemos esperar...
yo en cuanto vea que empiezan a venderlo en la web volveré a insistir
Alguien ha recibido ya alguna PS4??!!! De ser asi que diga cuando y a que hora hizo el pedido y si le llego en estado de "reserva".
Es que parece que no tuviesen nisiquiera 1 ps4 en stock porque no veo que le haya llegado a nadie
pep_dj escribió:¿A todo el que lo ha recibido tenía el estado "en preparación"? ¿o alguien tenía el estado "enviado"?


A mí me pasó de "en preparación" a "enviado" (o "en reparto", no recuerdo muy bien xD), y al día siguiente lo tenía en casa antes de las 10 de la mañana.

moito80 escribió:Yo hice un pedido a las 23:45 y me llego ayer sobre las 17:00, antes recibí un mensaje de seur.


Qué raro... más que nada porque los pedidos de MM los lleva MRW :-?
Ya me ha llegado el pedido aunque hasta que no llegue a casa no podré ver que está todo all right.
- El mio sigue en reserva, espero que no se vaya a 1 mes como comentan por ahí o no volveré a pedir nada más a MM. El pedido lo realicé sobre las 00:15-00:20 y había stock DE TODO lo que pedí, asi que no creo que sea problema de que no tengan (a no ser que hayan pasado del orden de los pedidos, y los hayan ido enviando como les sale de los webos).
- Servicio de atención al cliente: PÉSIMO. Entiendo que los primeros días no puedan responder bien a la gente los mails, pero coño, que estamos a viernes y a mi solo me han mandado el "típico" que os han mandado a todos de que están haciendo lo posible y mirando mi pedido...blabla. En fin, penoso. Ahora espero que todo me llegué bien precintado y no tenga encima que volver a esperar por devolver algún producto, pues miedo me da.

PD: se que es offtopic, pero "amazon" devolví ayer una cosa y esta mañana ya tenía email de que procedían a ingresarme todo el dinero (sin pagar envío ni leches). No hay color. Os aconsejo que os hagais cuenta en amazon y vereis que diferencia con Mierdamarkt...
Raul6 escribió:Alguien ha recibido ya alguna PS4??!!! De ser asi que diga cuando y a que hora hizo el pedido y si le llego en estado de "reserva".
Es que parece que no tuviesen nisiquiera 1 ps4 en stock porque no veo que le haya llegado a nadie


Yo tengo el estado como "Sin stock" habiéndolo pedido a las 00:06. No lo entiendo es la básica que sale 325 € con los gastos de envio. ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre el estado "Sin stock" y "Reserva"?

La cuestión es que a la 1 así mire y seguían habiendo consolas, en fin esperare unos días a ver si llegan noticias.
Ha vuelto a cambiar el estado del pedido [360º]

Alguien preguntaba en mensajes anteriores la secuencia de estados. La mía por ahora es esta:

reserva -> entrante -> en proceso -> en preparación


Espero que el próximo sea "enviado" XD
a los que recibiste el pedido el numero de tracking de la agencia coincide con el número de pedido o es otro?


Saludos
MaNolEicHon escribió:
Raul6 escribió:Alguien ha recibido ya alguna PS4??!!! De ser asi que diga cuando y a que hora hizo el pedido y si le llego en estado de "reserva".
Es que parece que no tuviesen nisiquiera 1 ps4 en stock porque no veo que le haya llegado a nadie


Yo tengo el estado como "Sin stock" habiéndolo pedido a las 00:06. No lo entiendo es la básica que sale 325 € con los gastos de envio. ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre el estado "Sin stock" y "Reserva"?

La cuestión es que a la 1 así mire y seguían habiendo consolas, en fin esperare unos días a ver si llegan noticias.


ayer volvi a llamar a atencion al cliente y me dijeron que la prevision es que se cumpla el maximo de 10 dias previsto,por lo que la semana k viene la trndriamos que tener todos
MaNolEicHon escribió:
Raul6 escribió:Alguien ha recibido ya alguna PS4??!!! De ser asi que diga cuando y a que hora hizo el pedido y si le llego en estado de "reserva".
Es que parece que no tuviesen nisiquiera 1 ps4 en stock porque no veo que le haya llegado a nadie


Yo tengo el estado como "Sin stock" habiéndolo pedido a las 00:06. No lo entiendo es la básica que sale 325 € con los gastos de envio. ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre el estado "Sin stock" y "Reserva"?

La cuestión es que a la 1 así mire y seguían habiendo consolas, en fin esperare unos días a ver si llegan noticias.


- Pues nada, por lo visto no respetan el orden de los pedidos y los mandan como les da la gana. Porque si lo pediste a las 00:06 deberías ser de los primeros en que te lo mandasen. En fin, penosa la experiencia con mediamarkt, peor imposible.
JASINTOP escribió:a los que recibiste el pedido el numero de tracking de la agencia coincide con el número de pedido o es otro?


Saludos


Es otro (y diría que es casi obvio ya que cada empresa tiene su propio control y numeración).
Ayer me llegó el correo con el número de pedido y me indicaron que ya había salido de sus almacenes, cuando me levanté hoy tenía un sms de MRW diciendo que me llegaría el paquete en 24h, pero a las 11 estaba el repartidor en mi puerta :)

Así que tened paciencia, que las cosas van llegando, eso sí, el estado del paquete dejaba mucho que desear... hecho un asco... y eso que pagas el envío, si no lo pagaras... [mad]

Y no, el número de pedido no concuerda con el número de seguimiento de la compañía transportista, al menos en mi caso.
MaNolEicHon escribió:
Raul6 escribió:Alguien ha recibido ya alguna PS4??!!! De ser asi que diga cuando y a que hora hizo el pedido y si le llego en estado de "reserva".
Es que parece que no tuviesen nisiquiera 1 ps4 en stock porque no veo que le haya llegado a nadie


Yo tengo el estado como "Sin stock" habiéndolo pedido a las 00:06. No lo entiendo es la básica que sale 325 € con los gastos de envio. ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre el estado "Sin stock" y "Reserva"?

La cuestión es que a la 1 así mire y seguían habiendo consolas, en fin esperare unos días a ver si llegan noticias.


Yo también pedi una PS4 sobre las 0:30 horas,,,, y a mi me pone en "reserva" ...NO me pone "sin stock"..no se cual será la diferencia....
Me han mandado otro mail para decirme que me llegará como muy tarde la semana del 14 de julio, bueno mientras me llegue me es igual que tarden, al menos sé que no se harán los longuis y si lo envían.

Es una PS4
+1
Mail MM de 22:03
"Debido al gran volumen de clientes que han comprado en nuestro día sin iva, estamos tardando un tiempo mayor del habitual en la preparación y envío del mismo.
Aun así trasladarle que su pedido se está tramitando y que lo recibirá la semana del 14/07. Le pedimos nos disculpe"

Es un MacBook Pro
Otro que también le ha enviado este correo...
Estimado cliente,

Debido al gran volumen de clientes que han comprado en nuestro día sin iva, estamos tardando un tiempo mayor del habitual en la preparación y envío del mismo.
Aun así trasladarle que su pedido se está tramitando y que lo recibirá la semana del 14/07. Le pedimos nos disculpe por los inconvenientes ocasionados.


Un saludo
ERA UNA PS4
Otro por aqui con el mismo mensaje. Con un Macbook Pro retina comprado a las 0.22h...Vaya servicio penoso que tienen. Me da que quieren que se cancele algun pedido por tardar tanto en enviarlo. Sino no lo entiendo... ultima vez que compro algo por la web... hostia puta [+furioso]
Si, se puede cancelar el pedido por no cumplir los plazos de envio...pero sinceramente,,, a estos precios PS4 a 325 euros gastos de envio incluidos, no los iguala nadie hoy por hoy, ..prefiero esperar...
A mi no me ha llegado el correo cawento
Macbook Air
A mi tampoco me ha llegado ese mail. A los que os ha llegado: ¿en qué estado está vuestro pedido?
a mi también me ha llegado el mismo mail,de una PS4,no importa la espera,los 326€ lo merecen!
pep_dj escribió:A mi tampoco me ha llegado ese mail. A los que os ha llegado: ¿en qué estado está vuestro pedido?

Los del pro si que lo han recibido, de todas formas tu ya lo tienes hecho ;)
CHARLYUNO escribió:Otro que también le ha enviado este correo...
Estimado cliente,

Debido al gran volumen de clientes que han comprado en nuestro día sin iva, estamos tardando un tiempo mayor del habitual en la preparación y envío del mismo.
Aun así trasladarle que su pedido se está tramitando y que lo recibirá la semana del 14/07. Le pedimos nos disculpe por los inconvenientes ocasionados.


Un saludo
ERA UNA PS4


A mi no me han mandando nada, el lunes estoy llamando si no tengo noticias, pero vamos que están repartiendo los pedidos sin ningún orden, valiente panda de ineptos.

Suerte y ojala nos llegue a todos y en buenas condiciones.
yo pedí una ps4 a la 1 de la mañana del día sin iva y tengo un mensaje que como muy tarde la recibiré la semana del 15. Debido a la demora, ¿no se les puede exigir algún tipo de compensación? ¿más aun cuando vas a cualquier mediamarkt y tienen los stands llenos de ps4??
La web es un ente aparte. Las tiendas son franquicias. Antes tenían más comunicación, pero desde hace un año más o menos, cada una hace la guerra por su lado. Por ejemplo, precios diferentes entre la web y la tienda. Y no siempre a favor de la web. Si vas a la tienda y le dices que en la web está más barato, no tienen la obligación de igualarte el precio, a menos que les pilles de buenas. Lo que sí comparten son los folletos nacionales.
Ya tras un día puedo decir que el producto está perfecto. Embalado y bien cerrado y el monitor perfecto, sin pixeles muertos y con todos sus adhesivos típicos de nuevo.

Yo concluyo que merece la pena aguantar un poco este baño si te ahorras un dinero, en mi caso, 73€.

No obstante, si eres un cagaprisas, lo pasarás mal.
Buenas. Alguien me sabe decir cuanto es el descuento de empleado en El Corte Ingles para consolas y videojuegos y accesorios?

Se que en electronica es un 15% y en informatica es un 5% pero los videojuegos no se en que departamento los han englobado desde que hicieron cambios en los descuentos de empleado. Pues eso a ver si me podeis decir cuanto es para consolas y para videojuegos.

Y alguien cree que Hipercor hara dia sin iva este mes para cerrar el circulo de 2 dias sin iva en Eci e Hipercor al año?

Saludos!
Acabo de recibir este mail de mediamarkt:

"Te informamos que tu pedido 1XXXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste."

Así que parece que por fin lo han enviado :-)
pep_dj escribió:Acabo de recibir este mail de mediamarkt:

"Te informamos que tu pedido 1XXXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste."

Así que parece que por fin lo han enviado :-)

Felicidades!! Una pregunta, tú a qué hora lo compraste? Era un Macbook Air 13" de 128gb?
Soy el unico que no hs recibido nada
En sin stock estoy todabia resignafo estoy y seguro que el unico Enhorabuena a los afortunados
Yo me hequedafo sin pedido alguien tenia que ser
Larms escribió:
pep_dj escribió:Acabo de recibir este mail de mediamarkt:

"Te informamos que tu pedido 1XXXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste."

Así que parece que por fin lo han enviado :-)

Felicidades!! Una pregunta, tú a qué hora lo compraste? Era un Macbook Air 13" de 128gb?


Es un macbook pro de 512GB. Estuve desde las 00:00 en punto intentando comprarlo, pero no lo conseguí hasta las 01:15.
Te mandaron a ti el mail de que llegaban el 14, o no te mandaron nada?? Saludos
vancouver76 escribió:Te mandaron a ti el mail de que llegaban el 14, o no te mandaron nada?? Saludos


No me mandaron ese mail. Mi pedido estaba en "reserva", y el jueves cambió a "entrante", luego a "en preparación" y el viernes a "en proceso".
Lo malo para las tiendas es que si tenemos que comprar "algo gordo" ya nos esperamos a algún dia sin IVA.

Por cierto, ¿habéis notado en este dia sin IVA que la masificación de gente en las tiendas de MM ha sido brutal? En otras tiendas como ECI, Hipercor y demás han estado bastante más tranquilitas en comparación.
infojoe escribió:Lo malo para las tiendas es que si tenemos que comprar "algo gordo" ya nos esperamos a algún dia sin IVA.

Por cierto, ¿habéis notado en este dia sin IVA que la masificación de gente en las tiendas de MM ha sido brutal? En otras tiendas como ECI, Hipercor y demás han estado bastante más tranquilitas en comparación.


Esto siempre ha sido asi, por mucho que por estos lares aparezcan muchos poniendo el grito en el cielo contra MM, que si son unos estafadores que suben precios, que si dan productos usados (como que ECI los tira a la basura cuand decuelven algo...), que si su servicio postventa es pésimo etc etc etc, pero este año MM hace su primer dia sin iva muchísimo mas tarde que el resto (cuanto mas tarde mas gente ha realizado ya sus compras en el resto de comercios que hicieron dia sin iva), algunos como worten ya habian hecho 3 en 2014, 2 veces Fnac, otras 2 elcorteingles etc etc, pero lo hace MM y como bien dice el compañero va a comprar muchiiisima mas gente que a cualquiera de estos comercios.

Y eso que MM en muchas ciudades tiene varios centros y ECI por ejemplo suele tener 1, pero si, MM se masifica cosa mala.

Y como bien apuntaba mas atras, ahora mismo las tiendas de MM, no solo van por libre, si en una misma ciudad hay mas de un Mm el principal rival de cada un de esos MM, no s ECI y demás, es el otro MM.

Por no hablar de la web, que va a su bola y las tiendas fisicas nada tienen que ver con la web pero como es lógico si los clientes vemos un precio en la web de MM esperamos ver el mismo en la tienda física.
Desde luego lo de los diez días se lo van a tomar al pie de la letra... Desde el lunes con el pedido en "preparación"

A mi desde el mail de conformación que me mandaron cuando hice la compra, no me han vuelto a mandar nada de nada
Yo este año en MM si que he notado esa masificacion a lo bestia. Otros años habia mucha gente, pero nunca he visto tantísima gente y eso que yo fui al MM que esta mas alejado de Sevilla, que siempre esta tranquilo.
catetosurfer escribió:Desde luego lo de los diez días se lo van a tomar al pie de la letra... Desde el lunes con el pedido en "preparación"

A mi desde el mail de conformación que me mandaron cuando hice la compra, no me han vuelto a mandar nada de nada


Si te consuela un poco yo estoy exactamente como tu en preparación desde el lunes y de hay no se mueve





Saludos
JASINTOP escribió:
catetosurfer escribió:Desde luego lo de los diez días se lo van a tomar al pie de la letra... Desde el lunes con el pedido en "preparación"

A mi desde el mail de conformación que me mandaron cuando hice la compra, no me han vuelto a mandar nada de nada


Si te consuela un poco yo estoy exactamente como tu en preparación desde el lunes y de hay no se mueve





Saludos


A mi de preparación me ha ido a sin stock........ quemamos algún mediamarkt? XD
joder esto es aun peor .

Y que te ofrecen ???



Saludos
No os desanimeis, que aún faltan días para que termine el plazo. Son lentos, pero al final llega. Esta mañana me ha llegado el sms de MRW, y como paso por la puerta de mi MRW más cercano todos los días sobre las 8:30, pues me he pasado por allí y aún no habían empezado el reparto. Así que lo he recogido y ya tengo el Macbook Pro que pedí.

El embalaje perfecto, muy bien embalado. Y venía el precinto original de la caja, y todo correcto. Sé que es una putada que Mediamarkt no dé señales de vida, y sea tan pésima su atención al cliente. Pero al final todo llega ;)
Pff, yo la "putada" es que el miércoles me voy de vacaciones... Me parece a mi que me quedo sin teléfono porque no habrá nadie para recogerlo,estoy apañao como no me lo envíen entre hoy y mañana.
A mi me acaba de llegar el pedido os cuento como fue para ayudaros:

Lo pedi el dia sin iva a las 9:30 y tardo poco en ponerse "en proceso" de ahi al dia siguiente (martes) paso a "en preparacion" hasta el pasado viernes por la tarde que paso a "en transito" y me enviaron un email de que mi prdido habia salido de los almacenes y ya hoy a las 8:45 me llego el sms de MRV y el pedido llego sobre las 10:00.

Bien embalado y pritegido por dentro con bolsas hinchables lo unico malo ha sido la espera e incertidumbre de cuando estaba "en preparacion" tanto tiempo.

Espero haberos podido ayudar para saber como va mas o menos el proceso a los que quedais.
Esto es como una ruleta rusa a la inversa. [+furioso]

al que ha pasado de en preparación a sin stock
Te salia la factura????

Saludos
13056 respuestas