[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

llAsturianoll escribió:Por reveses del destino siempre acabo en este foro debido al hype xD Yo también soy uno de los "afortunados" de pedido 0. Pedí una PS4 y también aparece en reserva. Como bien dijo un compañero, no se quién ahora mismo, alguien sabe, en el caso de que no consigan el stock y te digan que te devuelven el dinero, ¿podemos reclamar que nos ofrezcan un producto similar (otro pack manteniendo el descuento sin iva)?


Algo asi me insinuo el de atencion al cliente,veremos a ver que pasa
Yo pedí dos artículos por internet y me han llegado hoy los dos pero en envíos separados.

Muy bien, MediaMarkt, ahorrando costes [+risas] [+risas]
A los que os llegue, si no es mucha molestia, podéis decir si vuestro pedido tenía el estado "reserva"? Así aclaramos dudas, gracias :)
llAsturianoll escribió:A los que os llegue, si no es mucha molestia, podéis decir si vuestro pedido tenía el estado "reserva"? Así aclaramos dudas, gracias :)


Eso, a ver si los que tenemos "reserva" podemos tener la esperanza de recibirlo pronto [360º]
Buenas,

acabo de llamar al servicio de atención al cliente. En unos 10 minutos ya me han cogido la llamada.

Lo primero decir es que a todos los que tienen pedido 0: calma. Al parecer asignaron ese número "queriendo" debido a la saturación de pedidos, pero todos esos pedidos están ok.

El mio en mi caso está en preparación.

Saludos.

PD: si podéis, a los que os llega, confirmad que vuestros productos vienen precintados (caja no abierta, etc).

EDITO: lo mio es un monitor asus MX299Q, ya no quedan en la web.
Sin stock
Me cago en el mediamarkt
pep_dj escribió:
llAsturianoll escribió:A los que os llegue, si no es mucha molestia, podéis decir si vuestro pedido tenía el estado "reserva"? Así aclaramos dudas, gracias :)


Eso, a ver si los que tenemos "reserva" podemos tener la esperanza de recibirlo pronto [360º]


Yo lo tenía "en preparación".
Hmm entonces ya casi doy por perdido mi pedido xD solo espero que den la opción de tener un producto parecido por el mismo precio porque si no... [+furioso]
A mi me acaban de mandar el número. Una PS4 "Sin Stock". Pedido realizado a las 00:06... como es posible! :-?
Espero que cuando repongan me la manden.
MaNolEicHon escribió:A mi me acaban de mandar el número. Una PS4 "Sin Stock". Pedido realizado a las 00:06... como es posible! :-?
Espero que cuando repongan me la manden.


Es vergonzoso, la gente se les va a echar encima como nos dejen a unos cuantos sin el pedido...
llAsturianoll escribió:
MaNolEicHon escribió:A mi me acaban de mandar el número. Una PS4 "Sin Stock". Pedido realizado a las 00:06... como es posible! :-?
Espero que cuando repongan me la manden.


Es vergonzoso, la gente se les va a echar encima como nos dejen a unos cuantos sin el pedido...


yo no creo que dejen a nadie sin el pedido, otra cosa es lo que tarden en enviarnoslo
haber si por la espera nos compensan con un juego gratis...jejejeje!!!
CHARLYUNO escribió:haber si por la espera nos compensan con un juego gratis...jejejeje!!!

Pues si pasan de los 10 dias yo pienso exigir una compensacion,hay que presionarlos!!!
Bueno, traigo novedades sobre mi caso.

Ayer llamé a MRW antes de saber siquiera el número de mi pedido de MM, y me pasaron con su departamento de logística. Di mi número de teléfono (el que había puesto en el pedido de MM), y muy amables me facilitaron el número de localizador del pedido, aunque me advirtieron que hasta que no estuviera en tránsito, en su web aparecía como que no existía.

Se ve que asignan un número de localizador de MRW nada más se realiza un pedido en MM, las dos empresas tienen un acuerdo o están asociadas así.

Hoy por la mañana llamé a MM y, después de 20 minutos de espera, me atendieron (muy amables, eso sí), y me facilitaron el número de pedido que, como dijo un compañero por aquí arriba, siempre empieza por 1.

Esta mañana me aparecía de estado "en preparación", y en la web de MRW no aparecía nada. Ahora mismo acabo de mirar, y ya aparece "en tránsito", al igual que en MRW, donde pude comprobar que ya había salido de Madrid a las 20:00 de esta tarde.

Así que mañana me llegará sin problemas, espero.

Lo cuento por si alguien quiere llamar a MRW y asegurarse de que tiene asignado un número de localizador para estar más tranquilos.
Entre hoy y ayer he recibido 4 emails de mediamark, todos con el mensaje boot de agradecemos su contacto en breve le atenderemos. El último mensaje que les envíe fue directamente amenazándoles con la denuncia y siguen pasando de mí. Eso si, el único mensaje que me llego no escrito por un boot fue para decirme que no les constaba mi pedido y que necesitaban ,mas detalles, mi dni y nombre (cuando ya se lo di todo en el anterior mensaje). En MRW no tienen nada a mi nombre, el dinero está descontado a las 00:06:16 y aquí estoy.

¿Alguien tiene pensado denunciar a consumo? ¿Como se puede hacer?
rendor escribió:Entre hoy y ayer he recibido 4 emails de mediamark, todos con el mensaje boot de agradecemos su contacto en breve le atenderemos. El último mensaje que les envíe fue directamente amenazándoles con la denuncia y siguen pasando de mí. Eso si, el único mensaje que me llego no escrito por un boot fue para decirme que no les constaba mi pedido y que necesitaban ,mas detalles, mi dni y nombre (cuando ya se lo di todo en el anterior mensaje). En MRW no tienen nada a mi nombre, el dinero está descontado a las 00:06:16 y aquí estoy.

¿Alguien tiene pensado denunciar a consumo? ¿Como se puede hacer?


Prueba a llamar mañana por teléfono. Dando el DNI te dan el número de pedido. Si te lo han descontado es que el pedido está hecho, otra cosa es que la atención al cliente es pésima, porque poco les costaba enviar emails automáticos con el número de pedido sabiendo que falló.
pep_dj escribió:
rendor escribió:Entre hoy y ayer he recibido 4 emails de mediamark, todos con el mensaje boot de agradecemos su contacto en breve le atenderemos. El último mensaje que les envíe fue directamente amenazándoles con la denuncia y siguen pasando de mí. Eso si, el único mensaje que me llego no escrito por un boot fue para decirme que no les constaba mi pedido y que necesitaban ,mas detalles, mi dni y nombre (cuando ya se lo di todo en el anterior mensaje). En MRW no tienen nada a mi nombre, el dinero está descontado a las 00:06:16 y aquí estoy.

¿Alguien tiene pensado denunciar a consumo? ¿Como se puede hacer?


Prueba a llamar mañana por teléfono. Dando el DNI te dan el número de pedido. Si te lo han descontado es que el pedido está hecho, otra cosa es que la atención al cliente es pésima, porque poco les costaba enviar emails automáticos con el número de pedido sabiendo que falló.


Les llamaré pero mas de 5 minutos no me van a tener esperando escuchando musiquita.
Porfavor que alguien me responda. Cuanto tiempo tengo para devolver el articulo comprado, en la web pone que 14 dias pero hace ya tiempo que se hablaba de que lo redujeron a 7 dias, y saber tambien si es la misma politica si lo compras en tienda que por internet... Es que imaginense que sale malo el producto, que tiene algun desperfecto o fallo, que viniendo de media markt no me extrañaria lo más minimo, y os dicen que os lo remplazarán por otro nuevo, pero resulta que tardan en mandarlo o en encontrar otro producto igual nuevo, incluso mas tiempo que el de devolucion... Creo que nos cagamos y nos meamos y nos volvemos a cagar no o q?? Porfavor contestad.
ZePe_X escribió:Porfavor que alguien me responda. Cuanto tiempo tengo para devolver el articulo comprado, en la web pone que 14 dias pero hace ya tiempo que se hablaba de que lo redujeron a 7 dias, y saber tambien si es la misma politica si lo compras en tienda que por internet... Es que imaginense que sale malo el producto, que tiene algun desperfecto o fallo, que viniendo de media markt no me extrañaria lo más minimo, y os dicen que os lo remplazarán por otro nuevo, pero resulta que tardan en mandarlo o en encontrar otro producto igual nuevo, incluso mas tiempo que el de devolucion... Creo que nos cagamos y nos meamos y nos volvemos a cagar no o q?? Porfavor contestad.


Sí señor, desconfianza en la tienda, dudas de seriedad de la misma, pero seguimos comprando... A veces llego a entender porque estamos mal en este país y porqué se sigue votando a los mismos siempre...

Y que conste que no es nada personal con este usuario, hablo en lineas generales, ya que muchos hablan pestes de MM y luego les bajan unos eurillos y de cabeza... En fin...

Saludos
Buenas, como uno de tantos, llamando al telefono que se dio mensajes atras, tras 15 minutos exactos de espera, y nada se estaba gestionando, asi que nada, todos tranquilos que yo era de los que no recibi ni email de confirmacion ni sms ni nada, me dieron un nuevo numero que si iba ya, asi que esperar y ya esta, que el miercoles de la semana que viene como muy tardisimo lo teneis en casa. Un saludo
ZePe_X escribió:Porfavor que alguien me responda. Cuanto tiempo tengo para devolver el articulo comprado, en la web pone que 14 dias pero hace ya tiempo que se hablaba de que lo redujeron a 7 dias, y saber tambien si es la misma politica si lo compras en tienda que por internet... Es que imaginense que sale malo el producto, que tiene algun desperfecto o fallo, que viniendo de media markt no me extrañaria lo más minimo, y os dicen que os lo remplazarán por otro nuevo, pero resulta que tardan en mandarlo o en encontrar otro producto igual nuevo, incluso mas tiempo que el de devolucion... Creo que nos cagamos y nos meamos y nos volvemos a cagar no o q?? Porfavor contestad.


Son 14 días, lo pone en la web. Y estos 14 días empiezan a contar desde que recibes tu pedido no desde que lo pagas.

Un saludo
CHARLYUNO escribió:haber si por la espera los que hemos comprado la ps4 nos compensan con un juego gratis...jejejeje!!!


ah! ..y otra cosa, si ya no tienen stock en MM y están esperando a Sony que les envie las nuevas consolas serán de las ultimas hornadas....y eso será bueno o malo,,,,jejeje ... a saber!
Y cuando es el día sin iva en MM
MEGA LOL
K-82 escribió:Y cuando es el día sin iva en MM
MEGA LOL



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llame hoy por un BQ Aquaris E5 HD que habia comprado y como a otros muchos me habia llegado el correo confirmando la compra, pero con pedido 0. Tras 9 minutos con la musiquita por fin me dieron mi numero de pedido, ya que llevo desde el lunes enviando correos a mediamarkt y no me contestaban. Me ha dicho que el pedido esta en "Reserva" (Sin Stock) asi que supongo que hasta la otra semana no me llegara.

Un saludin, y a ver si nos llegan pronto nuestras cositas!
Otro con estado "Reserva".

Lo de no tener stock no termino de entenderlo.
Si lo añadí a la cesta es que tenian stock, no?

Lo digo porque en las condiciones del dia sin iva pone:

PRODUCTO AGOTADO
Si un producto se encuentra agotado, éste se mostrará sin precio y con un botón de ‘Agotado’ y no podrá
añadirse a la cesta.

(Esto se puede leer en la web de mediamarkt en el enlace de "Dia sin Iva" que hay al pie de página)


En fin, esperaré los 10 días a ver que pasa...
Son unos listos, yo también me sale en "reserva".
Y compré todo a las 00:15 o por ahí, es decir, que stock si que había no me jodas. Lo que pasa que no actualizan el estado ó pondrán "reserva" para la lavarse las manos en el atraso del envío, estoy seguro.
A mi me acaba de llegar hoy a las 10:00 ^_^, pedida el lunes a las 00:40.
Igual es que en el momento de comprarlo ya no tenian stock y habran dejado un cierto "margen" para cubrir las ventas con la siguiente remesa que les llegase, total, como ya habian advertido que podian tardar hasta un maximo de 10 dias, pues habran aprovechado, digo yo xD
Buenas:

Compré una 3ds XL vía web el lunes a las 08:32.

Me han llamado hoy de MRW y me la han traído a casa (había un familiar para recogerla) a las 13:00.

Paciencia gente.
catetosurfer escribió:Yo hice un pedido ayer a las 3 de la tarde y desde esta mañana me pone "Pedido en preparación"


Pues a dia de hoy mi pedido sigue en preparacion, he llamado y mas o menos me han dicho que esta todo correcto y me toca esperar.

Mi pedido es el telefono que está anunciando hace unas semanas MM por la tv. (El Lumia 630)
Por fin, por correo me han mandado el numero de pedido, y esta "en preparación", al final de todo no esta tan mal como lo pintábamos, tocara esperar a como llega el pedido pero de momento todo ok.
El número de seguimiento no me llegó por e-mail. Tampoco me llegó ninguna contestación a los 2 e-mails que envié. Ni siquiera me contestaron al envío que hice desde el formulario de contacto.... Pero el "newsletter" sí que me ha llegado puntual... manda "güebos"....
Por fin ya tengo el pedido en casa
Ahora ya por elucubrar un poco, yo diría que el lunes o martes podrían llegar las PS4 que MM, en principio, ha pedido a Sony xD
Me ha llegado un mail, que debido al volumen de ventas están tardando más de lo habitual, pero que están tramitandolo y que llegará. Al menos me han contestado.

Os lo pongo porque mi pedido está en reserva, para que esteis más tranquilos los que teneis ese estado y aun no os han dicho nada.
Thango escribió:Me ha llegado un mail, que debido al volumen de ventas están tardando más de lo habitual, pero que están tramitandolo y que llegará. Al menos me han contestado.

Os lo pongo porque mi pedido está en reserva, para que esteis más tranquilos los que teneis ese estado y aun no os han dicho nada.


Me acaba de llegar el mismo e-mail. Yo también lo tengo en reserva.
Thango escribió:Me ha llegado un mail, que debido al volumen de ventas están tardando más de lo habitual, pero que están tramitandolo y que llegará. Al menos me han contestado.

Os lo pongo porque mi pedido está en reserva, para que esteis más tranquilos los que teneis ese estado y aun no os han dicho nada.


+1.
Por lo visto, han mandado en cadena el mismo mensaje a todos. En fin..
He estado muy liado y ni mi enteré, me he perdido algún chollazo fuera de lo que es apple?? }:/
Pues mi pedido esta "en preparacion" desde el lunes a las 9:00 de la mañana...

Estoy cansada porque he llamado y nadie sabe nada de nada... Ni siquiera una fecha aproximada de llegada.

Me estoy cansando ya de esperar. [buuuaaaa]
Thango escribió:Me ha llegado un mail, que debido al volumen de ventas están tardando más de lo habitual, pero que están tramitandolo y que llegará. Al menos me han contestado.

Os lo pongo porque mi pedido está en reserva, para que esteis más tranquilos los que teneis ese estado y aun no os han dicho nada.


Gracias por la info! Creo que los que tenemos estado "reserva" nos quedamos algo más tranquilos. XD
Yo estoy en "reserva" y también he recibido el mail esta tarde
Mi pedido ha cambiado de "reserva" a "entrante"!
llAsturianoll escribió:
Thango escribió:Me ha llegado un mail, que debido al volumen de ventas están tardando más de lo habitual, pero que están tramitandolo y que llegará. Al menos me han contestado.

Os lo pongo porque mi pedido está en reserva, para que esteis más tranquilos los que teneis ese estado y aun no os han dicho nada.


Gracias por la info! Creo que los que tenemos estado "reserva" nos quedamos algo más tranquilos. XD


+1

También recibido el mail con el numero de pedido, después de hace dos días me puse en contacto con ellos por mail, en reversa y toca esperar, algo es algo ya [+risas].
pep_dj escribió:Mi pedido ha cambiado de "reserva" a "entrante"!


Y ahora acaba de cambiar de "entrante" a "en proceso", y ya puedo ver la factura.
Por fin me ha llegado hoy mi pedido. Muy contenta, todo perfecto y con precintos originales.
Suerte y paciencia a los que quedan.
Yo hice un pedido a las 23:45 y me llego ayer sobre las 17:00, antes recibí un mensaje de seur.
Habrá algun día sin IVA más este año de ECI o MM?
a mi también me ha llegado el mail con el numero de pedido que por cierto esta en reserva.....y pidiendo disculpas por la tardanza ya que el dia sin iva han tenido mucho trabajo.....
¿A todo el que lo ha recibido tenía el estado "en preparación"? ¿o alguien tenía el estado "enviado"?
13056 respuestas