Bueno, traigo novedades sobre mi caso.
Ayer llamé a MRW antes de saber siquiera el número de mi pedido de MM, y me pasaron con su departamento de logística. Di mi número de teléfono (el que había puesto en el pedido de MM), y muy amables me facilitaron el número de localizador del pedido, aunque me advirtieron que hasta que no estuviera en tránsito, en su web aparecía como que no existía.
Se ve que asignan un número de localizador de MRW nada más se realiza un pedido en MM, las dos empresas tienen un acuerdo o están asociadas así.
Hoy por la mañana llamé a MM y, después de 20 minutos de espera, me atendieron (muy amables, eso sí), y me facilitaron el número de pedido que, como dijo un compañero por aquí arriba, siempre empieza por 1.
Esta mañana me aparecía de estado "en preparación", y en la web de MRW no aparecía nada. Ahora mismo acabo de mirar, y ya aparece "en tránsito", al igual que en MRW, donde pude comprobar que ya había salido de Madrid a las 20:00 de esta tarde.
Así que mañana me llegará sin problemas, espero.
Lo cuento por si alguien quiere llamar a MRW y asegurarse de que tiene asignado un número de localizador para estar más tranquilos.