[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

JASINTOP escribió:Esto es como una ruleta rusa a la inversa. [+furioso]

al que ha pasado de en preparación a sin stock
Te salia la factura????

Saludos


Si desde el primer momento, a mi me llego el mail con el pedido 0 pero todo correcto, días mas tarde llame y me dieron el nº correcto y paso de en reserva a en preparación y ahora sin stock -.-
Para los interesados en el tema Mac como yo decir que poco a poco van reponiendo en la web los productos, ya que hoy ha aparecido ya un Mac Mini. Paciencia.
Hola!

Mi pedido ha pasado de Reserva a Pendiente, alguien sabe que significa?
gabilovic escribió:Hola!

Mi pedido ha pasado de Reserva a Pendiente, alguien sabe que significa?

Quizá que está pendiente de envío.
Larms escribió:
gabilovic escribió:Hola!

Mi pedido ha pasado de Reserva a Pendiente, alguien sabe que significa?

Quizá que está pendiente de envío.


A ver si es verdad ahora sale em proceso
Mi pedido sigue en reserva desde el lunes, esto es increible. Y lo hice a las 00:15h de la noche, por lo que había stock de todo.
Menudos incompetentes, la peor tienda online con diferencia. Me da lo mismo esperar 8 meses pero cojones que vayan avisando y no mandando mails robotizados sin contenido. Asqueroso el servicio que tiene esta tienda.
A partir de ahora, amazon y que les den, lo tengo muy claro.
PD: y a rezar que llegue todo precintado y bien embalado, que miedo me da esta gentuza.
vaxvax escribió:Mi pedido sigue en reserva desde el lunes, esto es increible. Y lo hice a las 00:15h de la noche, por lo que había stock de todo.
Menudos incompetentes, la peor tienda online con diferencia. Me da lo mismo esperar 8 meses pero cojones que vayan avisando y no mandando mails robotizados sin contenido. Asqueroso el servicio que tiene esta tienda.
A partir de ahora, amazon y que les den, lo tengo muy claro.
PD: y a rezar que llegue todo precintado y bien embalado, que miedo me da esta gentuza.

Yo estoy igual que tu. Anoche mandé un email pero ni me contestan... En fin esperemos que llegue antes de la vacaciones!
Mi pedido del Nexus 5 sigue en reserva también, os comprendo como el que más. De todos modos en el 2º email que me enviaron dice que mi pedido lo enviarán del 2 al 9 de julio, aún tienen tiempo de tramitarlo.
vaig escribió:Mi pedido del Nexus 5 sigue en reserva también, os comprendo como el que más. De todos modos en el 2º email que me enviaron dice que mi pedido lo enviarán del 2 al 9 de julio, aún tienen tiempo de tramitarlo.


Seré tonto pero no veo el correo para contactar con ellos.
Me lo podéis indicar?

Gracias,
ocetico escribió:
vaig escribió:Mi pedido del Nexus 5 sigue en reserva también, os comprendo como el que más. De todos modos en el 2º email que me enviaron dice que mi pedido lo enviarán del 2 al 9 de julio, aún tienen tiempo de tramitarlo.


Seré tonto pero no veo el correo para contactar con ellos.
Me lo podéis indicar?

Gracias,


- Ni lo intentes, te mandarán una contestación "robotizada" de que están intentado mandarte pronto el pedido y chorradas, sin dejarte nada claro. Pero en fin, si te sobra tiempo y quieres reirte con lo que te contestan aqui tienes: atencionalcliente@mediamarkt.es
- PD: Ya te digo, que es perder el tiempo. Ya lo comprobarás por ti mismo si decides intentarlo.. [fumando]
Como web y tienda online no valen un pimiento, pero todo hay que decirlo: han sido los precursores del dia sin IVA.
8 de julio y todo sigue igual "en preparación"
en mi caso ya no creo que se cumplan los plazos de hasta 10 dias

no hay señales de vida a poco que ponga enviado es un dia mas o sea que dificil

y en principio yo no he tenido problemas de sin stock o parecidos podemos pensar 10 dias habiles pero esto no es lo que dicen ellos los hábiles los ponemos nosotros poniéndonos en lo peor.




Saludos
Yo estoy igual, en "Reserva", supuestamente en mi factura ponia plazo de entrega del 2 al 9 de julio...supongo que tambien lo estiraran hasta el 10, porque como no lo envien hoy mismo... ya no me llega maÑana.
Me ha cambiado el estado de "reserva" a entrante y seguido a "en proceso".

Según lo que pone la gente, mañana debería llegarme el mail de que me lo envían y el jueves ya estaría.

Es una PS4 y un mando, por si alguno está en mi situación.
Sigo en "reserva", y realicé el pedido con todo en stock y a las 00:15....xD
Y sin respuesta alguna, salvo las respuestas robotizadas típicas que no aclaran nada.
Thango escribió:Me ha cambiado el estado de "reserva" a entrante y seguido a "en proceso".

Según lo que pone la gente, mañana debería llegarme el mail de que me lo envían y el jueves ya estaría.

Es una PS4 y un mando, por si alguno está en mi situación.

A que hora hiciste el pedido?
Raul6 escribió:
Thango escribió:Me ha cambiado el estado de "reserva" a entrante y seguido a "en proceso".

Según lo que pone la gente, mañana debería llegarme el mail de que me lo envían y el jueves ya estaría.

Es una PS4 y un mando, por si alguno está en mi situación.

A que hora hiciste el pedido?


1:10, lo cojonudo es que desde el curro no me cambia el estado pero en casa sí, y hemos descargado la factura y todo.

Debe ser la IP, porque desde el movil con wifi del curro no me cambia y en cuanto he quitado el wifi para ver si era eso confirmo que está "en proceso".
pues a mi me pone ya en proceso también ole!! pedida a la 1:12 del dia 30, con suerte la tenemos para el finde!
Aquí otro con ps4 + mando comprado a las 0:30

Ha estado en reserva hasta hoy a las 10:00 mas o menos que
he entrado en la web y esta el pedido en entrante y luego en proceso.

Yo recibí el mail de que no llegaría hasta la semana del 14/7, así que a ver que pasa...

Desde que hice el pedido he entrado en la web 5.000.000 veces, de forma compulsiva [+risas]

Paciencia a todos... y a aguantar !!
Pues a mi me pone en la web "pedido en preparacion" desde hace casi una semana, pero esta mañana de repente llama el repartidor a casa...
En el pedido había tres productos y solo me ha venido uno en el paquete, eso es lo mas normal no?
Para proteger la integridad de cada un de los productos, se embalan y empaquetan distintamente... y alomejor por eso me pone en preparacion porque alguno no haya salido del almacen...

Saludos
Thango escribió:
Raul6 escribió:
Thango escribió:Me ha cambiado el estado de "reserva" a entrante y seguido a "en proceso".

Según lo que pone la gente, mañana debería llegarme el mail de que me lo envían y el jueves ya estaría.

Es una PS4 y un mando, por si alguno está en mi situación.

A que hora hiciste el pedido?


1:10, lo cojonudo es que desde el curro no me cambia el estado pero en casa sí, y hemos descargado la factura y todo.

Debe ser la IP, porque desde el movil con wifi del curro no me cambia y en cuanto he quitado el wifi para ver si era eso confirmo que está "en proceso".


Ayer llame a Media Markt, le conté lo sucedido, que habiendo realizado el pedido a las 00:06 y me aparecía Sin Stock, deciros que este estado significa que cancelan el pedido. Le comente que como era posible que suministraran PS4 a personas que habían realizado el pedido mas tarde que yo, al final me dijo que iba a mandárselo a un superior de manera urgente para tratar de suministrármela y que se ponían en contacto conmigo vía email, a la espera estoy.

No se como habrán procesado los pedido pero sinceramente me siento un tanto estafado.

Suerte a los que os llega pronto y disfrutarla.
Pero te lo habían cobrado? Al menos podrás reclamar la tela imagino.

No recibistes ningún mail de que estaban tramitando el pedido pero que tardarían?
joder que mala suerte,espero que te lo arreglen compañero porque yo también lo considero una estafa,ya nos contaras
Me la cobraron en su momento, pero cuando me dieron el numero de pedido( fui de los inicialmente pedido nº 0), me reingresaron el dinero a la cuenta, la cuestión es que yo no quiero el dinero, quiero el articulo a ese precio porque lo compre el día que estaba dicha promoción, a ver que me dicen os iré contando.

Saludos.
Esta claro esta mosqueado , cabreado y tratado de una forma desigual a otros por conducta aleatoria , pero no estafado.

Saludos
MaNolEicHon escribió:
Ayer llame a Media Markt, le conté lo sucedido, que habiendo realizado el pedido a las 00:06 y me aparecía Sin Stock, deciros que este estado significa que cancelan el pedido. Le comente que como era posible que suministraran PS4 a personas que habían realizado el pedido mas tarde que yo, al final me dijo que iba a mandárselo a un superior de manera urgente para tratar de suministrármela y que se ponían en contacto conmigo vía email, a la espera estoy.

No se como habrán procesado los pedido pero sinceramente me siento un tanto estafado.

Suerte a los que os llega pronto y disfrutarla.


Yo compré sin querer dos Macbook Air y de uno directamente me devolvieron el dinero porque ponía sin stock, pero me vino incluso bien porque así no lo tengo que devolver después en tienda, pero el otro sigue en reserva.

Suerte!!
Acaban de mandarme este mensaje como respuesta al significado del estado "reserva".

"Buenos días Sr. Rodriguez,

Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a su pedido nº 1XXXXXX, realizado a través de nuestra web.
Informarle que debido a una incidencia técnica producida durante el proceso de preparación de su pedido le indicamos que esta en estado de “reserva”.

Sin embargo, queremos indicarle que desde Media Markt estamos estudiando la opción de ofrecerle un artículo igual o de similares características adecuándose a tus necesidades.

En breve recibirá un nuevo correo detallando las opciones que podemos ofrecerle. Confirmarle también que, de no estar interesado en continuar con la compra, puede desistir de ella en todo momento informándonos o bien a nuestro teléfono 902 102 573 o bien respondiendo a este mismo correo.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos pendiente de su respuesta.

Reciba un cordial saludo. "


Me estoy oliendo el timo de ofrecerme un producto de menor valor. Mi pedido inicial era PackPS4+Watch Dogs+90 días PS Plus+Mando y por otro lado el Battlefield 4.
JASINTOP escribió:8 de julio y todo sigue igual "en preparación"
en mi caso ya no creo que se cumplan los plazos de hasta 10 dias

no hay señales de vida a poco que ponga enviado es un dia mas o sea que dificil

y en principio yo no he tenido problemas de sin stock o parecidos podemos pensar 10 dias habiles pero esto no es lo que dicen ellos los hábiles los ponemos nosotros poniéndonos en lo peor.




Saludos


Yo también sigo igual, ayer llame y me dicen que todavía están en el plazo de los diez días, que son diez días laborales... Y mas o menos que me la pele y me la machaque con dos piedras, que siga esperando.
catetosurfer escribió:
JASINTOP escribió:8 de julio y todo sigue igual "en preparación"
en mi caso ya no creo que se cumplan los plazos de hasta 10 dias

no hay señales de vida a poco que ponga enviado es un dia mas o sea que dificil

y en principio yo no he tenido problemas de sin stock o parecidos podemos pensar 10 dias habiles pero esto no es lo que dicen ellos los hábiles los ponemos nosotros poniéndonos en lo peor.




Saludos


Yo también sigo igual, ayer llame y me dicen que todavía están en el plazo de los diez días, que son diez días laborales... Y mas o menos que me la pele y me la machaque con dos piedras, que siga esperando.


Me uno yo también. Mi pedido sigue en preparación desde el día 30. A saber cuando cojones lo envían.. porque a este paso...
Ánimo y paciencia XD [+furioso]
Yo sigo sin stock he llamando diciendo que ta que no lo voy a recibir llamo por monotonia y para dar por culo palabras textuales y la cristina se rie porque ya me conoce
Que impotencia hijos de puta
Sinceramente, viendo la evolución de las cosas, como me alegro de no haber comprado el día sin IVA en MierdaMarkt. Está yendo mucho peor de lo que me esperaba.

De aquí, creo que muchos van a pasar al bando de "nunca más MM".

Saludos.

PD: Este comentario no quita que os deseo lo mejor y espero que podáis arreglar las cosas con estos caraduras y podáis tener vuestros productos. Ánimo!
Yo compré una PS4 por 321€ el día sin IVA en la tienda física y no he tenido problemas.

Si que es cierto que otros artículos lo suben de precio y realmente el día sin IVA valen lo mismo e incluso algo más. Yo mismo lo he visto.
Hombre si somos justos de momento excepto por el descontrol de alguno que pidiendo con mucha antelación se a quedao sin pedido por falta de stock sin saber un poco el porque .

Los demás estamos todavía en tiempo (dentro de lo que se advertía )aunque si es verdad que yo esperaba que fueran mas rápidos de lo que decían y la desesperación cuando quieres tener algo que deseas en tus manos y que ya has pagado.

Yo tambien he llamado y eso te dan dos pases toreros y hasta luego que te esperes y punto.

Saludos
mi ps4 ha pasado de estado "en proceso" a "pedido en preparacion"
Compis, sabriais si en algun sitio tienen de oferta la Gopro Hero3+ Black Edition... que put...me perdí el dia sin iva..y ahora a esperar a ver si sale alguna ofertilla..o algun dia sin iva en algun sitio!
Gracias!!
Pues mi pedido sigue en estado de "Reserva"... compré una Nintendo 3DSXL + Pokemon Y + Cargador Nintendo el mismo día sin IVA a las 01.15h de la madrugada y nada... ahí sigo!!! Además se supone que MRW te envía un correo el día antes de enviarte el paquete y nada de nada... incluso he llamado y aún no tienen ningún aviso de un envío a mi nombre!! Lo mejor es que ayer estaba disponible en la tienda online cada uno de los artículos que he pedido... enfin, esto tiene pinta que hasta la semana que viene... NADA, si es que llega algo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]

EDITO: He llamado y he decidido preguntar hasta cuando son sus supuestos "10 días" y efectivamente me han dicho que tienen tiempo para tramitar el pedido hasta el día 14!!! Es decir que sus "10 días" efectivamente son los laborables de lunes a viernes... también daros ánimos a los que esteis en mi situación, me ha reconfirmado que no hay ningún problema y que hay stock. Saludos
[mad] [mad] [mad]
uuuuh que nervios aun no voy a ser el ultimo yo que me creia que era el pupas

7.31 PM HOLA TALTAL TE INFORMAMOS QUE TU PEDIDO blablabla blablabla
lo recibirás en breve en tu domicilio

en transito me pone ahora

Saludos
Bueno pues me acaban de mandar un mail en el que me dice que mi pedido ya ha sido enviado, y ya me aparece en el seguimiento de mrw, a ver si mañana temprano lo veo ya por aqui…

Suerte a los demas, es una putada la tardanza, pero cuando compramos ponia bien claro lo de los 10 dias, asi que por mucho que nos quejemos mientras esten dentro del plazo pues solo nos queda esperar y arañarnos la cara de mientras.

Saludos!
Muy buenas, finalmente se han puesto en contacto conmigo pidiéndome disculpas y ofreciéndome la PS4 al precio del día sin iva, simplemente tengo que realizarles el pago mediante transferencia bancaria debido a que me lo abonaron cuando me procesaron el pedido erróneamente.

Me ha costado sudor pero al final puedo decir que conseguí mi producto, a la espera de que me la envíen! [oki] [beer]

Saludos!
MaNolEicHon escribió:Muy buenas, finalmente se han puesto en contacto conmigo pidiéndome disculpas y ofreciéndome la PS4 al precio del día sin iva, simplemente tengo que realizarles el pago mediante transferencia bancaria debido a que me lo abonaron cuando me procesaron el pedido erróneamente.

Me ha costado sudor pero al final puedo decir que conseguí mi producto, a la espera de que me la envíen! [oki] [beer]

Saludos!


Me alegro tio!

mi pedido sigue en "pedido en preparacion" pero me han dnviado esta tarde un mail que no me llega hasta la semana que viene,no entiendo nada!
Raul6 escribió:Me alegro tio!

mi pedido sigue en "pedido en preparacion" pero me han dnviado esta tarde un mail que no me llega hasta la semana que viene,no entiendo nada!


Estoy igual que tú. Hoy me han enviado un email diciendo que mi pedido sigue en marcha y no lo recibiré hasta la semana del 14 de julio, es decir, la semana que viene.

Si lo sé no compro nada en esta web, menudo cachondeo...
vaig escribió:
Raul6 escribió:Me alegro tio!

mi pedido sigue en "pedido en preparacion" pero me han dnviado esta tarde un mail que no me llega hasta la semana que viene,no entiendo nada!


Estoy igual que tú. Hoy me han enviado un email diciendo que mi pedido sigue en marcha y no lo recibiré hasta la semana del 14 de julio, es decir, la semana que viene.

Si lo sé no compro nada en esta web, menudo cachondeo...

Por lo menos os dicen que os lo envían y no lo anulan por rotura de stock.
infojoe escribió:
vaig escribió:
Raul6 escribió:Me alegro tio!

mi pedido sigue en "pedido en preparacion" pero me han dnviado esta tarde un mail que no me llega hasta la semana que viene,no entiendo nada!


Estoy igual que tú. Hoy me han enviado un email diciendo que mi pedido sigue en marcha y no lo recibiré hasta la semana del 14 de julio, es decir, la semana que viene.

Si lo sé no compro nada en esta web, menudo cachondeo...

Por lo menos os dicen que os lo envían y no lo anulan por rotura de stock.

Por lo menos te dicen que lo anulan, que yo no se NADA más que "reserva". He enviado correos y nunca recibo contestación...
Bueno definitivamente son unos chapuceros los de MM, ni SMS ni nada y encima me dijeron que llegaría el 14/7.

Áunque ya les he perdonado XD me acaba de llegar a casa.

Imagen

Pedida el día sin iva a la 1:10, ayer me cambió de reserva a en preparación y aun habiendo recibido el mail de que hasta la semana que viene nada aquí está.

Espero que los demás la recibais pronto, yo hasta que no salga del curro nada. La custodia mi mujer.
Thango escribió:Bueno definitivamente son unos chapuceros los de MM, ni SMS ni nada y encima me dijeron que llegaría el 14/7.

Áunque ya les he perdonado XD me acaba de llegar a casa.

Imagen

Pedida el día sin iva a la 1:10, ayer me cambió de reserva a en preparación y aun habiendo recibido el mail de que hasta la semana que viene nada aquí está.

Espero que los demás la recibais pronto, yo hasta que no salga del curro nada. La custodia mi mujer.


Pues otro que ha llamado a MRW y ya esta en reparto!!también me llego el mail ayer que hasta la semana que viene nada y en la web me pone "pedido en preparacion" ,lo importante que ya la tenemos! ahora falta ver que todo llegue bien..
Debo ser el único desgraciao que lo pidió antes de las 00:30 y aún sigue en "reserva"... [fumando]
No tranquilo yo estoy peor lo pedi antes y estoy sin stock
remediosraya escribió:No tranquilo yo estoy peor lo pedi antes y estoy sin stock


Eso es lo que más me jode, que no sigan orden de pedidos macho. No puede ser que alguien que comprase por web al día siguiente ya tenga todo y los que compramos a primera hora y con stock nos vengan ahora con estas tonterias.
A mi me ha llegado el pedido también va llegando todo poco a poco .

[360º]

Saludos
Yo estoy igual, no se mueve de reserva. Y en la pagina sigue sin haber stock. Tampoco he recibido el correo ese que decis que os han enviado a algunos diciendo que llegara el dia 14. Alguien que este igual?. Gracias.
13056 respuestas