[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

RM16 escribió:Yo estoy igual, no se mueve de reserva. Y en la pagina sigue sin haber stock. Tampoco he recibido el correo ese que decis que os han enviado a algunos diciendo que llegara el dia 14. Alguien que este igual?. Gracias.

Yo estoy igual con el BQ aquaris, tu que habias pedido?
RM16 escribió:Yo estoy igual, no se mueve de reserva. Y en la pagina sigue sin haber stock. Tampoco he recibido el correo ese que decis que os han enviado a algunos diciendo que llegara el dia 14. Alguien que este igual?. Gracias.


+1. En "reserva", y ni un mail ni nada que me tranquilice, ni de día 14 ni leches (Yo pedí un mac mini, y una vita).
- Por cierto, estoy harto ya de las gilipolladas que pone el retrasao mental del MM en twitter que dice que no nos preocupemos ni nada de eso (como se nota que no es suyo el dinero). Lo de esta empresa no tiene nombre, ojala se hundan os lo juro. Es mi primer y último pedido vía web. Prefiero gastarme un poco más y tener la seguridad y profesionalidad de amazon, que están a años luz de esta gentuza. Yo preveo que lo de los 10 días ni de coña lo van a cumplir...y sino tiempo al tiempo.
Yo hoy ya tengo mi pedido, ayer me luego el mail de que lo habían enviado y hoy por la mañana ya lo tengo.

Saludos y paciencia.
kobe89 escribió:
RM16 escribió:Yo estoy igual, no se mueve de reserva. Y en la pagina sigue sin haber stock. Tampoco he recibido el correo ese que decis que os han enviado a algunos diciendo que llegara el dia 14. Alguien que este igual?. Gracias.

Yo estoy igual con el BQ aquaris, tu que habias pedido?


Estoy en la misma situación que vosotros, he llamado y me han dicho que de momento no tienen el producto que he pedido (Pack PS4+Watch Dogs). Me han comentado que intentaran que el proveedor, Sony, les envíe este producto. La fecha límite es el día 14 y si en ese momento no tengo mi pedido me avisarán para saber si prefiero un producto similar, esperar más o recuperar mi dinero.
Otro que ya tiene la PS4 recibido esta tarde a las 15:30h. y hecho el pedido a las 0:25h. del dia sin iva.
De momento todo perfecto
En mi caso el pedido aún sigue en reserva, sin recibir ni correo ni nada de nada... Es una xbox one + Call of duty Ghost... Esperaré al viernes y si no mueven ficha, llamaré a ver que milonga me cuentan...
Ayer recibí la PS4 con 1 mando. La pedí a las 00:39 y se me puso en Pedido en preparación el martes y no recibí SMS. Además también recibí el mail de la semana del 14.

Paciencia que todo va llegando

Un saludo
Otra PS4 recibida ayer y comprada a las 00:25 del día sin IVA.

En todo momento sin estar informado:
-Ni email de confirmacion
-Ni numero de pedido
-Recibido emails de que llegaba la semana del 14
-Ni sms de mrw ni nada

Tenia mis dudas, pero al fin ha llegado.

Ánimo a los que faltan.
yo ayer también ka recibi y todo perfecto,lo del orecinto original no se cono es , a mi me oarece que esta todo correcto nuevo sin abrir,alguien podria especificar como seria?
kobe89 escribió:
RM16 escribió:Yo estoy igual, no se mueve de reserva. Y en la pagina sigue sin haber stock. Tampoco he recibido el correo ese que decis que os han enviado a algunos diciendo que llegara el dia 14. Alguien que este igual?. Gracias.

Yo estoy igual con el BQ aquaris, tu que habias pedido?


Un imac 21.5. Alguien que haya pedido lo mismo y que este en la misma situacion sabe algo?.
Yo en "sin stock", y recibí un mail de contestación hace un semana en la que me decían que no me preocupara que era un fallo informático y que lo estaban tramitando. Y todavía no tengo nuevas noticias.
Yo pedí un iphone5s y un ipad mini, y lo compré a las 00.20.
Si os sirve como dato yo hice un pedido con tres productos... hoy me han llegado los dos últimos y en la página sigue poniendo Pedido En Preparación... Ni sms ni numero de MRW ni correo ni nada, simplemente esta semana se ha presentado dos veces el repartidor para traerme los tres productos...
Un poco de desorganizacion y desinformacion al cliente pero bueno, parece que van cumpliendo...

Saludos
Hola gente, después de esperar y esperar me ha llegado hoy mi pedido realizado el dia 30 a las 00.52 (cuando me dejo la pagina dichosa). Mi pedido era una wii u mario kart ed. Venia embalada en una caja marrón y al abrirla no lleva precinto de mm ni nada, la caja ta cual

No he podido mirar si esta todo correcto ya que no me puse a mi como destinatario pero panico le tengo [+risas]

Edit:se me olvidaba, ni e-mail de mm, ni factura al correo, ni nada. Ayer la tenia en reserva, esta mañana en preparación, hoy me llega [carcajad]
En relación a la demora en la entrega de su pedido nº 0000000 realizado durante el Día Sin IVA, informarle que tras consultar con el servicio de logística nos confirman que su pedido experimentará un ligero retraso.

Según nos informan, se le hará la entrega del mismo durante la semana comprendida entre el 14 y el 20. Informarle también que el servicio de logística se pondrá en contacto con usted para informarle sobre el momento de la entrega.

Nuevamente esperamos que este inconveniente haya sido un caso puntual y ante todo pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

encima con cachondeito con lo de que ha sido un caso puntual, como si hubiera sido el unico!
kobe89 escribió:En relación a la demora en la entrega de su pedido nº 0000000 realizado durante el Día Sin IVA, informarle que tras consultar con el servicio de logística nos confirman que su pedido experimentará un ligero retraso.

Según nos informan, se le hará la entrega del mismo durante la semana comprendida entre el 14 y el 20. Informarle también que el servicio de logística se pondrá en contacto con usted para informarle sobre el momento de la entrega.

Nuevamente esperamos que este inconveniente haya sido un caso puntual y ante todo pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

encima con cachondeito con lo de que ha sido un caso puntual, como si hubiera sido el unico!

Bueno da gracias que dan señales de vida al menos... yo desde el lunes 30 en reserva y ni correos de que llegará la semana del 14 ni NADA. Esta tarde llamaré a ver que historia me cuentan
En que próxima cadena harán un dia sin iva ? Y más o menos cuando?
Salu2
habiendome llegado ya ayer la ps4,ahora me envian un correo mediamarkt que han enviado el pedido y en la web de Mediamarkt ha pasado de "pedido en preparacion" a "en transito" xDDDDD menudo jetlag tienen estos!!!quizas me han enviado otra quien sabe jajaja
Lo de MierdaMarkt es de juzgado de guardia, me acaban de enviar un mensaje en el que me dicen que mi pedido (PS4+Watch Dosgs+90 días PSPlus) está agotado y me ofrecen a cambio el pack PS4+AC4+CoDGhosts y si no me gusta me devuelven el dinero, dejando de lado que esos juegos me parecen un refrito de sus precuelas, ¿no podrían enviarme el pack que pedí en un principio con los productos por separado? A ellos les sale más caro,obviamente, pero siendo culpa suya está más que justificado. En fin, a ver en qué acaba esto, de momento llevo 15min en espera de su super atención al cliente. [+furioso]

EDITO: Tramitarán mi respuesta y me llamarán con la mayor brevedad posible, lo que viene siendo que me jodan y si no me gusta me quedo sin nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

REEDITO: Han desestimado mi solicitud de enviarme el Pack (PS4+Watch Dosgs+90 días PSPlus) por separado y me dicen que o el de PS4+AC4+CoDGhosts o nada. Mi pregunta es, ¿están en su derecho haciendo eso?, ¿servirá de algo una denuncia a MediaMarkt?
Ufff que putadilla para quienes no envían lo que pidieron, en mi caso ya tengo mi pedido bien, espero que todo se resuelva de la mejor manera para todos!!
Yo pedí un MacBook Pro retina 8gb de RAM y 256gb, hasta esta tarde me salía reserva y ahora en pedido de preparación.

Ojalá mañana este enviado :P
Al final he caído como un imbécil en su trampa con tal de ahorrar unos euros... eso sí, con estas políticos no me cabe duda de que irán perdiendo clientes poco a poco, yo desde luego ya he escarmentado. Mucha suerte a los que todavía estáis en espera.

PD: Se vende COD Ghosts PS4 con el precinto original [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
llAsturianoll escribió:Al final he caído como un imbécil en su trampa con tal de ahorrar unos euros... eso sí, con estas políticos no me cabe duda de que irán perdiendo clientes poco a poco, yo desde luego ya he escarmentado. Mucha suerte a los que todavía estáis en espera.

PD: Se vende COD Ghosts PS4 con el precinto original [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]


Y lo siento, pero por eso lo van a seguir haciendo, porque caéis. Al final se salen con la suya, la imagen misma del país, nos conformamos con todo. Y no te lo tomes como un ataque hacia ti, no lo es, pero MierdaMarkt seguirá así mientras todo le vaya colando como pasa siempre.

Después de todo esto que se ha formado, en el próximo día sin IVA MM se van a formar las mismas colas y se van a saturar los servers de la web...
Con mucha suerte y sin ninguna fiabilidad que quede claro mi opinion es que el proximo dia sin iva le toca a hipercor este mismo mes. Digo que pienso que lo hara porque ya lo hizo en febrero despues de ECI y ahora tocaria de nuevo mes despues del de su hermano mayor. Ademas tanto a ECI como a Hipercor les viene bien coger efectivo al no estar muy bollantes ultimamente por asi decirlo.


Asi que esa es mi prediccion o apuesta. Tiene algo de logica y sentido pero todos sabemos que no es una ciencia exacta. Pero esta claro que si no se hace este mes ya nos podenos olvidar de dias sin iva hasta enero-febrero del 2015.

Saludos.
Ya estamos a viernes, y mi pedido sigue en reserva y sin noticias... Poca vergüenza...
Desde el primer momento me sale mi pedido en reserva , es un mac book pro de 13 pulgadas 8 de RAM 500gb de disco que puedo hacer ya han pasado los 10 días previstos de media markt
Ferbalonmano escribió:Desde el primer momento me sale mi pedido en reserva , es un mac book pro de 13 pulgadas 8 de RAM 500gb de disco que puedo hacer ya han pasado los 10 días previstos de media markt


Lo que no sabemos es si en los 10 días, cuenta el día de la compra, pues si no es así, los 10 días no pasan hasta el lunes 14... Supongo que ahí, se agarrarán...

Eso sí, si para el lunes no llega nada, hoja de reclamaciones y a consumo del tirón.
bocomu escribió:
Ferbalonmano escribió:Desde el primer momento me sale mi pedido en reserva , es un mac book pro de 13 pulgadas 8 de RAM 500gb de disco que puedo hacer ya han pasado los 10 días previstos de media markt


Lo que no sabemos es si en los 10 días, cuenta el día de la compra, pues si no es así, los 10 días no pasan hasta el lunes 14... Supongo que ahí, se agarrarán...

Eso sí, si para el lunes no llega nada, hoja de reclamaciones y a consumo del tirón.


Yo también sigo en reserva, y presiento que mañana seguirá igual. Y presiento incluso que el Lunes.... [fumando]
Menuda mierda de empresa, yo ya no les compró ni en día sin iva ni leches. Lo que más me jodé que mi pedido fue hecho a primera hora (antes de las 00:20) y por tanto debería ser de los primeros en recibirlo y para colmo me he gastao un pastizal. En fin, asi cuidan al cliente? ellos veran, con mi dinero que no cuenten más esta gentuza.

EDITO: MÁS DE 20 MINUTOS DE ESPERA EN EL 902, HE COLGADO PORQUE AL FINAL ME SALDRÁ MÁS CARA LA LLAMADA QUE EL AHORRO. EN FIN, INCREIBLE. SINO LO MANDAN HOY, EL LUNES NO ME LLEGA NI DE COÑA Y SUPUESTAMENTE NO HABRÁN CUMPLIDO EL PLAZO DE 10 DÍAS (A SABER QUE INVENTAN AHORA CON LO DEL PLAZO). DEBERÍAN CAMBIAR EL SLOGAN: "YO NO SOY TONTO, SOY GILIPOLLAS", EN FIN, UNA Y NO MÁS. ESTOS YA NO VEN UN EURO MIO LO TENGO CLARISIMO.
Llama al 934753000 que te pasan con el servicio de atención al cliente y no tienes que llamar a un 902
Y aún seguimos en reserva...
Muy buenas acabo de ver esto en otro foro... para el que le pueda interesar. Dia sin iva en smart tv de samsung en la web de lerainternet.com

Imagen
juleswinfield escribió:Llama al 934753000 que te pasan con el servicio de atención al cliente y no tienes que llamar a un 902


Gracias compi, luego lo volveré a intentar y pruebo. ;)
A mi los cachondos me acaban de mandar un mail para saber si le quiero hacer el seguro a mi nuevo ordenador portatil, que seguro estoy disfrutando, encima con guasa xD

Y ayer me mandaron otro mail para decirme que mi pedido se retrasa a la semana del 21 al 25, pedi un macbook Pro y una Ps4.
flipe escribió:A mi los cachondos me acaban de mandar un mail para saber si le quiero hacer el seguro a mi nuevo ordenador portatil, que seguro estoy disfrutando, encima con guasa xD

Y ayer me mandaron otro mail para decirme que mi pedido se retrasa a la semana del 21 al 25, pedi un macbook Pro y una Ps4.


Ya empiezan con las chorradas de atrasos.. ya sabía yo que lo de los 10 días se lo pasarían por el forro.
He conseguido hablar por tlf con los del MMarkt y la tía no tenía ni idea. Que si no se ponía en contacto conmigo los de MRW antes del día 14 pues ya se pondrían en contacto conmigo para ver si me ven a traer lo que pedí. En mi caso en la web sigue poniendo "sin Stock". Un ipad mini y un 5s.
Vale que tarden en entregarlo pero por los menos que nos tengan informados y que den explicaciones convincentes.
Pues por mi parte he cancelado mi pedido de Nexus 5 vía web del MM. Ayer tarde envié una consulta como bien dice que hay que hacer para anular el pedido, si no contestan esta tarde llamo y la cancelo por teléfono.

Esto es un cachondeo ya. Encima en mi MM me han igualado el precio del terminal, menos mal que compré una unidad antes del dia sin IVA sino me lo como con patatas. Vaya desorden, de juzgado de guardia...
A mi me ha llegado esta mañana el Macbook Pro que pedí por la web. Y eso que decían que hasta la semana que viene nada... precintado perfecto [fumando] . [poraki]

Suerte a los que todavía no teneos vuestro pedido!!
A mi ayer me cambio el estado de "En Reserva" a "En Proceso". Llegara el lunes? Chan chan chan

Edito: me han mandado un correo indicandome que el pedido ha salido de sus almacenes y que en "breve" lo recibire.
Mi pedido, aún sigue en reserva... para el lunes ni de coña...
Alguien sabe de algún próximo día sin iva del corte ingles?????
Últimamente sólo de habla de entrega de pedidos , parece una mensajería ...XD
saludos
bocomu escribió:Mi pedido, aún sigue en reserva... para el lunes ni de coña...


+1, yo en "reserva" desde que lo pedí (antes de las 00:25h, con stock de todo).
Ya se inventarán algo el Lunes y seguirán aplazando los envíos. Seriedad cero esta gentuza.
mokko escribió:Alguien sabe de algún próximo día sin iva del corte ingles?????
Últimamente sólo de habla de entrega de pedidos , parece una mensajería ...XD
saludos

Habrá que hacer un hilo independiente la próxima vez porque es cierto que no se está hablando aquí de promos, ni dias sin IVA.
Pues lo mío sigue en reserva y hoy hace ya los 10 días laborales desde que lo compre el día sin iba una vergüenza ..
Ferbalonmano escribió:Pues lo mío sigue en reserva y hoy hace ya los 10 días laborales desde que lo compre el día sin iba una vergüenza ..


Yo también sigo en reserva, y hablé con ellos por teléfono y me dijeron que hoy máximo ya lo tendría. En fin, unos mentirosos de cuidado. A ver ahora que se inventan con todos los pedidos que no entreguen.
Bueno, ya estamos a las 4 de la tarde de lunes 14 y no viene paquete, ni responden al teléfono y el pedido sigue en reserva en la web, si hoy BK llega. Mañana a poner la hoja de reclamaciones en consumo y en menos de 10 días me tienen que contestar. No dan otra opción, pues es lo que hay.
los que aun estais en reserva que habeis pedido!?PS4, mac??yo mi ps4 pedida el dia 30 de Junio a ka 1:12 ya me llego la semana pasada. Mucho animo y espero que os lo solucionen rapido.
Acaba de cambiar mi pedido de Reserva a Sin Stock (es una PS4 que lleva en Reserva desde el primer día), y eso que había aceptado su oferta de cambio de mi producto sin stock (todavía no contestaron al email en el que les decía que aceptaba el cambio).

PD: Los 10 días se los pasan por el forro, ¿podemos reclarmar algo?
llAsturianoll escribió:Acaba de cambiar mi pedido de Reserva a Sin Stock (es una PS4 que lleva en Reserva desde el primer día), y eso que había aceptado su oferta de cambio de mi producto sin stock (todavía no contestaron al email en el que les decía que aceptaba el cambio).

PD: Los 10 días se los pasan por el forro, ¿podemos reclarmar algo?


- Ya se los pasaron por el forro al indicar que eran 10 días sin contar fines de semana (eso no lo ponía en su web)... Asi que me imagino que se podrán pasar por el forro e inventarse de nuevo algo con lo de los 10 días. Dirán que eran a partir del 2015 (o vete a saber que dice ahora esta gente). Creo que esto solo pasa en España y nos toman el pelo como quieren. [fumando]
- Y lo de reclamar a consumo, con que digan que no tenían stock, dudo que se pueda hacer algo. Por eso se han cubierto las manos poniendo a todos "en reserva", para evitar posibles demandas. Supuestamente los 10 días serían para pedidos confirmados. En fin, mañana llamaré de nuevo y les diré que mi pedido que tanto me aseguraron que tendría hoy no me ha llegado, a ver que fantasmada me cuentan..
- PD: "Yo no soy tonto, soy gilipollas por comprar en MM" [jaja]
vaxvax escribió:
llAsturianoll escribió:Acaba de cambiar mi pedido de Reserva a Sin Stock (es una PS4 que lleva en Reserva desde el primer día), y eso que había aceptado su oferta de cambio de mi producto sin stock (todavía no contestaron al email en el que les decía que aceptaba el cambio).

PD: Los 10 días se los pasan por el forro, ¿podemos reclarmar algo?


- Ya se los pasaron por el forro al indicar que eran 10 días sin contar fines de semana (eso no lo ponía en su web)... Asi que me imagino que se podrán pasar por el forro e inventarse de nuevo algo con lo de los 10 días. Dirán que eran a partir del 2015 (o vete a saber que dice ahora esta gente). Creo que esto solo pasa en España y nos toman el pelo como quieren. [fumando]
- Y lo de reclamar a consumo, con que digan que no tenían stock, dudo que se pueda hacer algo. Por eso se han cubierto las manos poniendo a todos "en reserva", para evitar posibles demandas. Supuestamente los 10 días serían para pedidos confirmados. En fin, mañana llamaré de nuevo y les diré que mi pedido que tanto me aseguraron que tendría hoy no me ha llegado, a ver que fantasmada me cuentan..
- PD: "Yo no soy tonto, soy gilipollas por comprar en MM" [jaja]


Supongo que después de ésta muchos dejaremos de comprar a estos sin vergüenzas, al menos yo no había tenido problemas con ellos hasta ahora pero una y no más, eso seguro.
Yo ya es la última vez que compro en MM, ni cambiazos, ni días sin IVA ni leches.
Que vayan a tomarle el pelo a otro.

EDITO:
- Sacado del facebook oficial del MM (contestándoles a una chica):

"sentimos el retraso con los pedidos del Día Sin IVA, incluido el tuyo. Hoy se cumplen los 10 días de la entrega, aunque tenemos calculado que llegarán entre hoy y los próximos días. Disculpa las molestias, un abrazo".

- Es decir, que muchos pedidos tardarán más de 10 días...son unos mentirosos de cuidado esta gente.
vaxvax escribió:Yo ya es la última vez que compro en MM, ni cambiazos, ni días sin IVA ni leches.
Que vayan a tomarle el pelo a otro.

EDITO:
- Sacado del facebook oficial del MM (contestándoles a una chica):

"sentimos el retraso con los pedidos del Día Sin IVA, incluido el tuyo. Hoy se cumplen los 10 días de la entrega, aunque tenemos calculado que llegarán entre hoy y los próximos días. Disculpa las molestias, un abrazo".

- Es decir, que muchos pedidos tardarán más de 10 días...son unos mentirosos de cuidado esta gente.


Acabo de hablar con ellos, me aseguran que antes del viernes estará el pedido, pero fíate tú de su palabra.

PD: Al menos ya no sonaba la dichosa canción de espera "No es país para tontos".
13056 respuestas