[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

De todas formas para MM ha sido una bofetada en la cara el dia sin IVA. Su intención era no volver a hacer ninguno más y sin embargo muchísima gente ha estado esperando para comprarse algo a ese dia. Quizás por eso decidieran hacerlo y ha sido un éxito total su dia sin IVA. Por lo que espero que vuelvan a hacer más de cara al futuro, por la cuenta que les trae.
infojoe escribió:De todas formas para MM ha sido una bofetada en la cara el dia sin IVA. Su intención era no volver a hacer ninguno más y sin embargo muchísima gente ha estado esperando para comprarse algo a ese dia. Quizás por eso decidieran hacerlo y ha sido un éxito total su dia sin IVA. Por lo que espero que vuelvan a hacer más de cara al futuro, por la cuenta que les trae.


El problema del día sin IVA es que si lo haces demasiado a menudo, se convierte en una trampa... la gente que tiene pensado comprar algo, se espera, por lo que la única venta que consigues es la del día sin IVA. Porque... ¿quién que tenga pensado cambiar de tele lo va a hacer ahora, sabiendo que en 3 meses habrá un día sin IVA?

Este tipo de ofertas se deben hacer una vez al año como mucho, pero parece que ahora quieran hacerlo casi cada mes.

Un saludo.
Efectivamente. Pero el problema es que ya toda la competencia lo había hecho y aunque ellos se han hecho de rogar, no han tenido más remedio que hacerlo también. Siempre lo he comentado, han sido los pioneros de este método de venta y ahora se lo van a tener que comer si quieren vender, porque no nos engañemos, si vendiesen mucho a diario, no tendrían que hacer ningun dia sin IVA más.
infojoe escribió:Efectivamente. Pero el problema es que ya toda la competencia lo había hecho y aunque ellos se han hecho de rogar, no han tenido más remedio que hacerlo también. Siempre lo he comentado, han sido los pioneros de este método de venta y ahora se lo van a tener que comer si quieren vender, porque no nos engañemos, si vendiesen mucho a diario, no tendrían que hacer ningun dia sin IVA más.


Depende, ten en cuenta que en USA se hace el black friday desde hace bastante tiempo y se hace en cadenas que funcionan muy bien. El objeto de una venta así es sacar cosas de stock a precios excepcionales. MM hace lo mismo pero disfrazado, yo he visto desde el primero que hacen y lo tienen muy estudiado.

Primero ponen apple, consolas y demás en cantidades limitadas, que sirven de atracción y luego colocan toda la morralla en medio para que la gente la arrase. Ponen las Tvs de exposición y se venden como churros, televisores con miles de horas de uso y que tu pagas como nuevas.

Esta claro que si lo haces más de una vez al año acostumbras al consumidor que acaba esperando el día sin iva, en lugar de comprar habitualmente. Yo en el último ni pise ningún MM, respeto a la gente que no le importa perder el tiempo y la paciencia en la tienda pero no me merece la pena.
He leido esta manana que hoy 25 en rakuten hay una especie de dia sin iva poniendo un código, yo prefiero esperar a yienda fisica pero el que quiera que le eche un vistazo. Un saludo.
FranMlg escribió:He leido esta manana que hoy 25 en rakuten hay una especie de dia sin iva poniendo un código, yo prefiero esperar a yienda fisica pero el que quiera que le eche un vistazo. Un saludo.



Interesante a ver si me entero como va el royo si me entero pongo aquí el código y eso.
RAKU40JULW Perdonad es que antes no tenia tiempo de buscarlo otra vez, lo he sacado de aqui http://m.xataka.com/otros/cazando-ganga ... rano-y-mas ,a ver si funciona de verdad y le sirve a alguien.
luiso80 escribió:Ayer, hablando con un colega del tema, surgio una pregunta: ¿hay alguna relacion entre los dia sin iva y el cobro de la paga extra (finales de diciembre/finales de junio, generalmente).


Yo también lo pienso, el de diciembre no porque es cierto que se hace mas bien en febrero o marzo y en plena campaña navideña la gente gasta sin control. Pero el de junio esta claro. Poner un día como este el ultimo día del mes... cualquier otro mes estamos pelados, pero el que tiene la paga extra ya tiene escusa para gastar :P
PS24EVeR escribió:
luiso80 escribió:Ayer, hablando con un colega del tema, surgio una pregunta: ¿hay alguna relacion entre los dia sin iva y el cobro de la paga extra (finales de diciembre/finales de junio, generalmente).


Yo también lo pienso, el de diciembre no porque es cierto que se hace mas bien en febrero o marzo y en plena campaña navideña la gente gasta sin control. Pero el de junio esta claro. Poner un día como este el ultimo día del mes... cualquier otro mes estamos pelados, pero el que tiene la paga extra ya tiene escusa para gastar :P

Pero eso atiende más bien a que empieza gran parte de la población las vacaciones. Quieren cazar a todo el que pueda antes que se vayan.
Pues que lo hagan en mayo o a principios de junio. No termino de ver eso.

Ya a esperar hasta febrero o marzo o cuando hagan otro. Yo al final este año solo caí en el de MM con el Watch Dogs para PS4. Esta la termine comprando días antes con un plan renove de GAME. Otro año mas que no cae nada gordo, a ver si para el próximo es un iPad o quien sabe, un iMac XD
A este ritmo tenemos dia sin iva cada 2-3 meses entre eci,hipercor,mm...lo que no hay es dinero :( .
Pero así hay más posibilidades de cazar algo.
Hola a todos, necesito ayuda o algún consejo, veréis, he hecho una compra online el día 30 de Junio (día sin IVA), y la pena no es que todavía no ha llegado mi pedido, sino que he tenido que cambiar de domicilio y ahora estos impresentables no me dejan modificar el domicilio de entrega por motivo de la "ley de protección de datos"!! si son mis datos!! como puede ser??, yo la única respuesta que encuentro es que intenten desesperarme para que cancele el pedido por que quizás no puedas entregarmelo antes de que se les acabe el plazo de entrega, que ya poco falta,(una semana). Hay una cosa que tengo clara, no pienso cancelar un pedido asi sin más, despues de haberles hecho un préstamo de mas de 500 euros durante un mes. ¿Hay alguien que todavía siga esperando por su pedido?? , un saludo a todos. Cualquier respuesta será de agradecer
¿Todavía?, en serio, no se como seguís comprando online en los días sin IVA con lo impresentables que son, tanto MM como ECI, que estos no se quedan atrás tampoco... Entiendo que no tenéis uno cerca y os toca comprar online, pero no creo ni que merezca la pena tanta espera.
ManuSky escribió:Hola a todos, necesito ayuda o algún consejo, veréis, he hecho una compra online el día 30 de Junio (día sin IVA), y la pena no es que todavía no ha llegado mi pedido, sino que he tenido que cambiar de domicilio y ahora estos impresentables no me dejan modificar el domicilio de entrega por motivo de la "ley de protección de datos"!! si son mis datos!! como puede ser??, yo la única respuesta que encuentro es que intenten desesperarme para que cancele el pedido por que quizás no puedas entregarmelo antes de que se les acabe el plazo de entrega, que ya poco falta,(una semana). Hay una cosa que tengo clara, no pienso cancelar un pedido asi sin más, despues de haberles hecho un préstamo de mas de 500 euros durante un mes. ¿Hay alguien que todavía siga esperando por su pedido?? , un saludo a todos. Cualquier respuesta será de agradecer


Si que hay gente, por ejemplo un PM de Playstation tambien esta esperando un macbook y tiene algunas peleillas con el CM de Media Markt por twitter de cuando en cuando...
yo tambien sigo esperando mi pedido y lo peor es que ni siquiera me dicen cuando lo recibire ni saben nada, una verguenza
Es vergonzoso que a estas alturas siga esperando gente por sus pedidos. No confiéis en la compra online de MM.
Pues yo al final acepté que me devolvieran el dinero eso sí tanto mierdamarkt como bq para mi borrados del mapa.
Cada dia sin IVA tardan más con los pedidos, pero es que este año se les ha ido de las manos.
Hay algún día sin IVA a la vista?
Es de suponer que hasta febrero o marzo no haya otro, porque una vez pase el verano empieza la campaña navideña y ahí te puedes olvidar de día sin IVA.
OCTV escribió:Hay algún día sin IVA a la vista?

De momento nada a la vista.
No estoy seguro pero creo que septiembre era fecha propicia para ECI. Estaremos atentos.
Acaban de hacer un Limite 48h de esos hace nada, o sea que no creo...

De todos modos, es tan "interesante" un día sin IVA del ECI... cuando lo hacen quitan todas las marcas interesantes fuera, y las que dejan, ponen sólo dos productos. Más que día sin IVA es "día que quitarnos lastre". Aun estoy esperando a que pongan consolas o juegos en el día sin IVA ;-)

Nunca he visto una lista más larga de productos, en los que no están en la promoción que la que si que están XD XD

Un saludo.
(mensaje borrado)
apachusque escribió:Más que día sin IVA es "día que quitarnos lastre". Aun estoy esperando a que pongan consolas o juegos en el día sin IVA ;-)



+ 1. día de quitarnos la broza.
De siempre ha habido consolas y juegos en el día sin IVA de ECI, solo no entra Nintendo, Ubi y Activision, pero el que quiera comprarse una Ps4 lo puede hacer sin problemas.
flipe escribió:De siempre ha habido consolas y juegos en el día sin IVA de ECI, solo no entra Nintendo, Ubi y Activision, pero el que quiera comprarse una Ps4 lo puede hacer sin problemas.

Más de media España tiene ps4 gracias a ECI e Hipercor. XD
Ojala hubiera un día sin iva durante octubre/noviembre para comprarme la One sin Kinect antes de que salga el Halo :(
rafagrigri91 escribió:Ojala hubiera un día sin iva durante octubre/noviembre para comprarme la One sin Kinect antes de que salga el Halo :(

Pues mejor esperate a que salga un pack.
flipe escribió:De siempre ha habido consolas y juegos en el día sin IVA de ECI, solo no entra Nintendo, Ubi y Activision, pero el que quiera comprarse una Ps4 lo puede hacer sin problemas.


Pues chico, el sábado (día de límite 48h) fui a mirar una PS3, y estaba en 204€... Si eso es un día sin IVA...

Vamos, que estaba más barata en Gamestop sin ofertas y encima regalaban el COD Ghosts y el PES 2014.

A eso me refería con lo de que no vale la pena estos "límite 48h".

Un saludo.
infojoe escribió:
rafagrigri91 escribió:Ojala hubiera un día sin iva durante octubre/noviembre para comprarme la One sin Kinect antes de que salga el Halo :(

Pues mejor esperate a que salga un pack.


Para que Microsoft me cuele el juego digital? No gracias.
apachusque escribió:Acaban de hacer un Limite 48h de esos hace nada, o sea que no creo...

De todos modos, es tan "interesante" un día sin IVA del ECI... cuando lo hacen quitan todas las marcas interesantes fuera, y las que dejan, ponen sólo dos productos. Más que día sin IVA es "día que quitarnos lastre". Aun estoy esperando a que pongan consolas o juegos en el día sin IVA ;-)

Nunca he visto una lista más larga de productos, en los que no están en la promoción que la que si que están XD XD

Un saludo.


¿Seguro que tu has estado atento a los días sin IVA de ECI o del Hipercor?; Porque justamente es todo lo contrario. Como ya te han dicho varios compañeros siempre entran las consolas por ejemplo, a excepción de Nintendo. Así que podéis criticar a ECI en muchas cosas, pero en el día sin IVA no, ya que además la mayoría de veces admiten reservas s se acaba el stock... No como Mierda Markt.

Otra cosa son los limite 48horas, que no es lo mismo que el día sin IVA.
apachusque escribió:
flipe escribió:De siempre ha habido consolas y juegos en el día sin IVA de ECI, solo no entra Nintendo, Ubi y Activision, pero el que quiera comprarse una Ps4 lo puede hacer sin problemas.


Pues chico, el sábado (día de límite 48h) fui a mirar una PS3, y estaba en 204€... Si eso es un día sin IVA...

Vamos, que estaba más barata en Gamestop sin ofertas y encima regalaban el COD Ghosts y el PES 2014.

A eso me refería con lo de que no vale la pena estos "límite 48h".

Un saludo.


Es que eso no es un día sin IVA, es un día de ofertas, de productos escogidos por ellos.

Pero el dia sin IVA hubo mucha gente que se la compro por 330€.
La única promo agresiva que realmente merece la pena es el dia sin IVA (siempre que no te quieran colar un producto). A parte de eso, nada. Hace 2 años que entró el Black Friday en España, pero a excepción de alguna cosilla, todavía le queda mucho. Eso sí que son rebajas de verdad en USA.
Muchas veces incluso el día sin IVA tampoco merece la pena. ¿Cuantas veces hemos visto ofertones de Rakuten para comprar la PS4/XONE con mas de un juego por lo mismo o menos que te saldría en uno de estos días?. Montones de veces. Otra cosa es que quieras un producto de Apple, un electrodoméstico o cualquier otro producto que no vaya a variar su precio. Por lo demás es un día en el que ahorrarte algo y perder el día haciendo cola.
Hay ofertas mejores que el dia sin IVA solo tienes que estar atento, por ejemplo en mediamarkt hay ofertas de 1000 productos a precio de coaste que auele entrar apple y es mejor oferta que el dia sin IVA
grecs escribió:Hay ofertas mejores que el dia sin IVA solo tienes que estar atento, por ejemplo en mediamarkt hay ofertas de 1000 productos a precio de coaste que auele entrar apple y es mejor oferta que el dia sin IVA

Pero Ps4 dudo que pongan en esas ofertas :(
Para PS4 lo suyo es:

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

379 - 20% en Superpuntos ==> 303,20€

Con los superpuntos te compras algun juego o mando adicional....
En rakuten las ofertas de consolas son continuas. Si alguien no quiere comprar ahora que no se preocupe, siguen saliendo.
lololoku escribió:Para PS4 lo suyo es:

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

379 - 20% en Superpuntos ==> 303,20€

Con los superpuntos te compras algun juego o mando adicional....


cuanto valen esos puntos? porque leo que 100 puntos es un euro....

Por dios que alguien conteste, que como sea asi cae xD
enteri04 escribió:
lololoku escribió:Para PS4 lo suyo es:

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

379 - 20% en Superpuntos ==> 303,20€

Con los superpuntos te compras algun juego o mando adicional....


cuanto valen esos puntos? porque leo que 100 puntos es un euro....

Por dios que alguien conteste, que como sea asi cae xD

hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571
enteri04 escribió:
lololoku escribió:Para PS4 lo suyo es:

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

379 - 20% en Superpuntos ==> 303,20€

Con los superpuntos te compras algun juego o mando adicional....


cuanto valen esos puntos? porque leo que 100 puntos es un euro....

Por dios que alguien conteste, que como sea asi cae xD


te los dan luego que te servira para comrpar otros productos del portal.

Eso si... 1º pagas los 379€ y luego te los ingresan xa gastarlos ok?
Pensándolo bien creo que una oferta tipo sin IVA de las grandes cadenas en pack de juegos sale al mismo precio, lo suyo es pillar más descuentos en rakuten como lo de Paypal y otros que sí acumulables, recuerdo estos 3:
20% superpuntos.
5-10% descuento por pagar con Paypal.
Y 20€ descuento directo por comprar en un periodo.
Total te salía pagar del bolsillo unos 330-350.
madklan escribió:Pensándolo bien creo que una oferta tipo sin IVA de las grandes cadenas en pack de juegos sale al mismo precio, lo suyo es pillar más descuentos en rakuten como lo de Paypal y otros que sí acumulables, recuerdo estos 3:
20% superpuntos.
5-10% descuento por pagar con Paypal.
Y 20€ descuento directo por comprar en un periodo.
Total te salía pagar del bolsillo unos 330-350.



hombre lo suyo es eso... pero es muy complicado que vuelva a ocurrir... creo yo... no se... :-) [sonrisa]
Solo he comprado una vez en un dia sin IVA en MM y hacen un poco de trampa ya que te quitan el iva del precio base y no del precio final y claro... la rebaja es menor.
jjrg89 escribió:Solo he comprado una vez en un dia sin IVA en MM y hacen un poco de trampa ya que te quitan el iva del precio base y no del precio final y claro... la rebaja es menor.


Eso no es hacer trampa, es hacer las cosas bien. Tal y como su nombre indica, es el "Día sin IVA" no el "Día del 21% de descuento". Trampa es lo que hacen con plazos y stock en la postventa, pero en cuanto a precio hacen lo que hay que hacer.

Saludos.
Ofertitas interesantes en Rakuten. Daos una vueltecilla por ahí.
¿ Creéis que van a hacer algún día sin iva antes de Navidad ? ... No se si hicieron alguno en otoño del año pasado...
MSXNEMESIS escribió:¿ Creéis que van a hacer algún día sin iva antes de Navidad ? ... No se si hicieron alguno en otoño del año pasado...

Pues es que depende de ellos. No sabremos nada hasta que se acerque la fecha. Pero yo noviembre/diciembre lo descartaría.
13056 respuestas