[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Un up! al hilo a ver si alguien sabe algo [carcajad] [carcajad]
Buenas, días sin iva en tienda sony oficial en Barcelona capital de Rambla de Cataluña, os copio y pego el mail que me ha llegado:

Fechas: 29 y 30 de agosto de 2014.

Voilà. ¡Aquí están! Llegan de nuevo los DÍAS SIN IVA en Sony Store Barcelona. Una oportunidad única para conseguir la mejor tecnología al mejor precio.

Porque durante los próximos días 29 y 30 de agosto, podrás realizar todas tus compras en Sony Store Barcelona sin pagar el IVA*. ¡Ahora o nunca!

Televisores, equipos de sonido, cámaras, videocámaras... Aprovecha el momento perfecto para disfrutar de lo último en tecnología y entretenimiento.

Te esperamos en Sony Store Barcelona el viernes 29 de agosto de 10:00 a 20:30 h y el sábado 30 de agosto de 10:30 a 21:00 h.

* Promoción aplicable al precio de tarifa y no acumulable a otras ofertas.

* Promoción no aplicable a artículos de VAIO, Reader, Tablet, PlayStation y XPERIA.

* Descuento equivalente al importe del IVA.

Saludotes
Hola sabeis si pronto haran un dia sin iva en MM o Worten o sitios asi para poder pillar una ps4 .
Yo ando interesado en pillar la Surface 3 , pero aunque pongan el día sin iva fijo que no entra al ser un producto nuevo . BuaaaaaaaaaA!!!
En fin ....
Haber si hay suerte y pronto vemos un dia sin iva jajajajja
He mirado lo del Eroski y están todos los productos subidos de precio para que al quitarle el IVA salga más caro que lo que te costaría en un día normal.

Televisiones con precios 120 euros más caros que en otras páginas para que les cuadre la promoción.

Huid.

EDITO: Además me acabo de fijar que solo es para supermercado e hipermercado.
kimaz0 escribió:Hola sabeis si pronto haran un dia sin iva en MM o Worten o sitios asi para poder pillar una ps4 .


En media markt ni de coña...
Yo creo que por este año ya han cumplido.

Saludos :-)
Vyk7oR escribió:He mirado lo del Eroski y están todos los productos subidos de precio para que al quitarle el IVA salga más caro que lo que te costaría en un día normal.

Televisiones con precios 120 euros más caros que en otras páginas para que les cuadre la promoción.

Huid.

EDITO: Además me acabo de fijar que solo es para supermercado e hipermercado.


Creo que se refiere en hipermercados y supermercados de la marca Eroski, por lo tanto quedarían excluidos Caprabos y demás que también son propiedad de Eroski. Lo recomendable es ir a las tiendas, donde por lo general todo esta más barato que en su web.

Lo único que queda excluido de la promoción son libros de texto, packs de experiencia, tarjetas prepago, recargas telefónicas.
Nevermore2 escribió:
kimaz0 escribió:Hola sabeis si pronto haran un dia sin iva en MM o Worten o sitios asi para poder pillar una ps4 .


En media markt ni de coña...
Yo creo que por este año ya han cumplido.

Saludos :-)


Gracias crack por contestar... una pena q no vayan hazer un dia sin iva para pillar una ps4 baratilla jajaja ;)
Encima no te hacen el descuento directo, te dan un vale para gastar antes del 28 Sept, pfffffff menudo "dia sin iva" cada vez ponen mas restricciones. :(
Cuando suelen hacer los dias sin I.V.A de ECI? Y cuantas veces por año?Gracias de antemano.
Uno en Enero y otro en Junio.
Vamos que de aquí a fin de año ya nada, no?
En worten y hasta mañana los ipads están sin iva, corred insensatos !!!!
Buenos días,

¿Alguna experiencia con respecto a devoluciones de discos duros externo? Lo he usado una vez y no lo quiero.
PS4 en MM por 365€ por liquidación, sólo días 8, 9 y 10.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1211094
Una pregunta entran las bicis en el día sin iva En el corte inglés?
actos escribió:PS4 en MM por 365€ por liquidación, sólo días 8, 9 y 10.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1211094



Más o menos es ese el precio del día sin iva?

El pack con TLOU lo han rebajado 9€.... Ese pack si estaría interesante si le hubieran hecho una buena rebaj
Zaborra escribió:Buenos días,

¿Alguna experiencia con respecto a devoluciones de discos duros externo? Lo he usado una vez y no lo quiero.

En qué tienda?
infojoe escribió:
Zaborra escribió:Buenos días,

¿Alguna experiencia con respecto a devoluciones de discos duros externo? Lo he usado una vez y no lo quiero.

En qué tienda?

Media Markt, perdón, se me olvidó.
Zaborra escribió:
infojoe escribió:
Zaborra escribió:Buenos días,

¿Alguna experiencia con respecto a devoluciones de discos duros externo? Lo he usado una vez y no lo quiero.

En qué tienda?

Media Markt, perdón, se me olvidó.

Pues en principio si estás dentro del plazo de devolución no debes tener problema. Vigila que no tenga rayones ni nada feo y formatéalo antes de devolverlo.
En que mes suelen hacer el Black Friday? y en que sitios?
El Black Friday es siempre antes de las fechas navideñas.
Ultimate_ escribió:En que mes suelen hacer el Black Friday? y en que sitios?


Eso es en Estados Unidos.
JohnLeeHooker escribió:
Ultimate_ escribió:En que mes suelen hacer el Black Friday? y en que sitios?


Eso es en Estados Unidos.


Desde hace años se está haciendo cada vez más en España. Si bien la mayoría de los descuentos no son tan impactantes, a veces si que salen cosas chulas.
Ultimate_ escribió:En que mes suelen hacer el Black Friday? y en que sitios?


Creo que es el último Viernes de Noviembre.
Para consolas habrá descuentos tipo dia sin iva? ejemplo: ps4 320€
kulunguelejfn escribió:
Ultimate_ escribió:En que mes suelen hacer el Black Friday? y en que sitios?


Creo que es el último Viernes de Noviembre.


Es el primer viernes después de acción de gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre y que suele conicidir normalmente con el último viernes de noviembre.

No lo puedo evitar:

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?


https://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I
En el mediamark de coruña hay varios artículos rebajados según ellos por inventario.
¿Sabéis cuando sera el próximo Día Sin IVA de Media Markt?

El anterior fue el pasado lunes 30 de junio de 2014,pero quisiera saber si en este 2014 va haber mas días sin iva o si solo es un día al año,gracias a los que respondáis.
VARONS escribió:¿Sabéis cuando sera el próximo Día Sin IVA de Media Markt?

El anterior fue el pasado lunes 30 de junio de 2014,pero quisiera saber si en este 2014 va haber mas días sin iva o si solo es un día al año,gracias a los que respondáis.


Yo creo que no. Ahora tocará campaña navideña y en enero/febrero día sin iva en ECI
VARONS escribió:¿Sabéis cuando sera el próximo Día Sin IVA de Media Markt?

El anterior fue el pasado lunes 30 de junio de 2014,pero quisiera saber si en este 2014 va haber mas días sin iva o si solo es un día al año,gracias a los que respondáis.

La pregunta del millón.

No se sabe nada, pero ya a estas alturas del año, difícl que salga otro dia sin IVA. Aún así repito, no lo sabemos.
pereventura1986 escribió:En el mediamark de coruña hay varios artículos rebajados según ellos por inventario.


Es en todos los MM?, el caso que me ha parecido ver algún anuncio en tv e incluso en la web . . . pero muy de pasada . . .
Alguien a ido a un día de estos de liquidación de stock en Mediamarkt y me puede decir si merece la pena ? Es que hacen hoy uno en mi ciudad (Murcia) y no quiero ir para perder el tiempo :).
chewy escribió:Alguien a ido a un día de estos de liquidación de stock en Mediamarkt y me puede decir si merece la pena ? Es que hacen hoy uno en mi ciudad (Murcia) y no quiero ir para perder el tiempo :).


En el de Nueva Condomina?
Yo ya tengo pensado varias cosas para el siguiente, esperemos que no sea demasiado tarde.
Anduril escribió:
chewy escribió:Alguien a ido a un día de estos de liquidación de stock en Mediamarkt y me puede decir si merece la pena ? Es que hacen hoy uno en mi ciudad (Murcia) y no quiero ir para perder el tiempo :).


En el de Nueva Condomina?

En el de Ronda Sur y Nueva Condomina según he escuchado por la radio. La cuestión es que no se si merece la pena ir o solo van a poner productos que no venden con alguna rebaja. Alguien sabe que tipo de ofertas ponen ?
Al parecer el grupo de Tiendas Miro en Galicia están liquidando por cierre. No se si en resto de españa pasa lo mismo
pereventura1986 escribió:Al parecer el grupo de Tiendas Miro en Galicia están liquidando por cierre. No se si en resto de españa pasa lo mismo


En los aquí, Barcelona, llevan con el cartel de "últimos 30 días de liquidación" desde hace 2 años...
piugrave escribió:
pereventura1986 escribió:Al parecer el grupo de Tiendas Miro en Galicia están liquidando por cierre. No se si en resto de españa pasa lo mismo


En los aquí, Barcelona, llevan con el cartel de "últimos 30 días de liquidación" desde hace 2 años...


Ya ves xD
La que había en el CC espacio León en León ya liquido la semana pasada y hoy estaba cerrado ya.

Por cierto, esta noche Night fever en MM, puede haber ofertas interesantes.
Bueno deciros que la única tienda en Pontevedra de miró, ya ha liquidado y ha echado el cierre. En 4 días
Han puesto en rebaja algunos artículos por los "días rojos" en MediaMarkt...

Saludos
En worten hacen día sin iva hoy día 10 y mañana 11.

Edito: Perdón, solo es en productos de LG parece.
Vlad escribió:En worten hacen día sin iva hoy día 10 y mañana 11.

Edito: Perdón, solo es en productos de LG parece.



uiii ya iba a mirar algún producto de SONY XD
Rapido, que voy a por ella, galaxy tab 3 10.1 pulgadas en carrefour por 200 euros. Que os parece?
pero que es una oferta de ahora?
13056 respuestas