[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

en carrefour lo mismo precios de las teles sin iva al mismo precio que mediamark con iva,que asco,bueno tienes la basura renove en carrefour lo unico.
APOLON escribió:en carrefour lo mismo precios de las teles sin iva al mismo precio que mediamark con iva,que asco,bueno tienes la basura renove en carrefour lo unico.


La seman pasada un colega mio se llevó una samsung led de 40" con smart tv por 318€, 60e mas barata que en amazon, porque estaba el dia sin iva en samsung, es verdad que hay ofertas que no se notan, pero la de mi amigo mereció la pena.
Si hay ocasiones que sale a cuentas y pillas chollos,yo mi led de 32 la pille hace tiempo en carrefour,pero ya casi todo lo demas en mediamark o redcoon,hay que estar a todas y remirar mucho!!!!
A ver cuando son los días elegidos de descuento de iva que lo dicen a última hora para que no nos enteremos.
Dudo que veamos días sin iva en MM/ECI hasta finales de enero o incluso febrero. Ahora toca campaña navideña y "black friday" aunque aquí como han comentado es un poco basurilla xD.
¿Sabeis si Media Martk devuelve el dinero en una compra infierior a 14 días desde que se compro el producto? Esque mi novia se a comprado un portátil Acer de 300€ y de potencia va muy muy muy mal . No sabemos si la devuelven el dinero o le dan un vale de 300€ para gastarlo en MM [comor?]
sonyfallon escribió:¿Sabeis si Media Martk devuelve el dinero en una compra infierior a 14 días desde que se compro el producto? Esque mi novia se a comprado un portátil Acer de 300€ y de potencia va muy muy muy mal . No sabemos si la devuelven el dinero o le dan un vale de 300€ para gastarlo en MM [comor?]


El día sin iva del verano 2013, adquirí una Xbox 360 en MM. Luego ví un pack mejor y más barato en Game y también lo pillé. Conforme me llegó la Xbox 360 de MM, fui y la devolví, a los pocos días tenía el dinero de vuelta en mi cuenta.

Por otra parte, siempre y cuando lo devuelvas con todo lo que traía, no deberías tener problema.
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabeis si Media Martk devuelve el dinero en una compra infierior a 14 días desde que se compro el producto? Esque mi novia se a comprado un portátil Acer de 300€ y de potencia va muy muy muy mal . No sabemos si la devuelven el dinero o le dan un vale de 300€ para gastarlo en MM [comor?]


El día sin iva del verano 2013, adquirí una Xbox 360 en MM. Luego ví un pack mejor y más barato en Game y también lo pillé. Conforme me llegó la Xbox 360 de MM, fui y la devolví, a los pocos días tenía el dinero de vuelta en mi cuenta.

Por otra parte, siempre y cuando lo devuelvas con todo lo que traía, no deberías tener problema.



A vale , perfecto . Si lo entregaría con todo con lo que lo compre . Solo lo he usado para probarlo y viendo que va tan lento siendo nuevo ... Ni me lo planteo darle 1 oportunidad y luego me quede sin esos 300€
Respecto a días sin iva creo recordar que el año pasado ye este fueron en enero a finales sobre el 25 o así,y bueno si son rebajas reales y según en que cosas merece la pena,ya sabemos que en eci hay cosas por encima de mm por ejemplo,pero para una ps4 o algo estándar de lujo,estar pendientes un poco,no suelen avisar sera que no quieren masas en su establecimiento!!!!

Respecto a devoluciones mediamark yo tengo un par de ellas echas si problema,en efectivo devuelto al instante,una fue una tv de 999 euros,lo revisan y ya esta.
Alguna oferta próxima en carrefour para pillar una tv ?? [fumando]
renzo_yugi escribió:Alguna oferta próxima en carrefour para pillar una tv ?? [fumando]


Pues hace dos semanas hicieron sin iva en lg, la anterior en samsung... en el twitter carrefour de tecnologia suelen poner las ofertas.
¿Se aproxima algo de día sin IVA en alguna tienda? Ya que mi novia está pendiente de hacerse con un Mac Air 13" y si se puede ahorrar unos € mucho mejor la verdad :)
sonyfallon escribió:¿Se aproxima algo de día sin IVA en alguna tienda? Ya que mi novia está pendiente de hacerse con un Mac Air 13" y si se puede ahorrar unos € mucho mejor la verdad :)


Black friday en Apple Store
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:¿Se aproxima algo de día sin IVA en alguna tienda? Ya que mi novia está pendiente de hacerse con un Mac Air 13" y si se puede ahorrar unos € mucho mejor la verdad :)


Black friday en Apple Store



Es a finales de este mes , ¿No? ¿Se sabe mas o menos de cuanto es la rebaja?
sonyfallon escribió:
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:¿Se aproxima algo de día sin IVA en alguna tienda? Ya que mi novia está pendiente de hacerse con un Mac Air 13" y si se puede ahorrar unos € mucho mejor la verdad :)


Black friday en Apple Store



Es a finales de este mes , ¿No? ¿Se sabe mas o menos de cuanto es la rebaja?


Aquí tienes precios del año pasado.

http://appleweblog.com/2013/11/black-friday-apple

En teoría debería ser el 28.
@NeRKo vamos que el descuento en este caso en el Mac Air 13" es el mismo descuento de estudiante de la universidad 124€ . Veremos si este año lo descuentan algo mas , cosa que la verdad duraría mucho
Se puede acumular el descuento de educacion y el del black friday en apple?
bibbo escribió:Se puede acumular el descuento de educacion y el del black friday en apple?



No lose con seguridad , pero la verdad que me extrañaría muchísimo
sonyfallon escribió:
bibbo escribió:Se puede acumular el descuento de educacion y el del black friday en apple?



No lose con seguridad , pero la verdad que me extrañaría muchísimo


@sonyfallon por aquí te dejo un enlace que te puede interesar.

http://www.macrumors.com/roundup/black-friday/
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:
bibbo escribió:Se puede acumular el descuento de educacion y el del black friday en apple?



No lose con seguridad , pero la verdad que me extrañaría muchísimo


@sonyfallon por aquí te dejo un enlace que te puede interesar.

http://www.macrumors.com/roundup/black-friday/



Muchas gracias por la información [beer]
Yo tengo que comprar una tablet, un móvil y un portátil (entre varias personas) y esperaré al 28 que se supone será el Black Friday.
ipa88 escribió:
renzo_yugi escribió:Alguna oferta próxima en carrefour para pillar una tv ?? [fumando]


Pues hace dos semanas hicieron sin iva en lg, la anterior en samsung... en el twitter carrefour de tecnologia suelen poner las ofertas.


Muchas gracias compi [fumando]
sonyfallon escribió:
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabeis si Media Martk devuelve el dinero en una compra infierior a 14 días desde que se compro el producto? Esque mi novia se a comprado un portátil Acer de 300€ y de potencia va muy muy muy mal . No sabemos si la devuelven el dinero o le dan un vale de 300€ para gastarlo en MM [comor?]


El día sin iva del verano 2013, adquirí una Xbox 360 en MM. Luego ví un pack mejor y más barato en Game y también lo pillé. Conforme me llegó la Xbox 360 de MM, fui y la devolví, a los pocos días tenía el dinero de vuelta en mi cuenta.

Por otra parte, siempre y cuando lo devuelvas con todo lo que traía, no deberías tener problema.



A vale , perfecto . Si lo entregaría con todo con lo que lo compre . Solo lo he usado para probarlo y viendo que va tan lento siendo nuevo ... Ni me lo planteo darle 1 oportunidad y luego me quede sin esos 300€


El problema con los ordenadores no es devolverlo con todo, si no que al hacer el primer arranque el software se 'activa' y en muchos sitios ya no aceptan devolución lo mismo que cuando desprecintas un juego o un cd... Comenta qué sucedió, porque tengo curiosidad sobre el tema
millen escribió:Entro para comentar lo que me ha pasado esta semana en Mediamarkt, en el martes night fever, en el que ponen ofertas que duran 12 horas, de 22 a 10.
El tema es que estoy buscando una cámara y vi una , la Olympus E-PL5, una EVIL, que suele andar por los 400€, estaba a 253€, con una tarjeta SD de 16gb a 261€. Me pareció buen precio y la compré. Sin ningún problema, el stock en verde y todo OK.
El día siguiente entro a ver el pedido y pone que está sin stock. Les envío un mensaje preguntando que significa eso y cuando se supone que me va a llegar, si no es en los 2-3 días que ponía.
Me responden que han cancelado el pedido esta mañana y que me devolverán el dinero.
Atónito les pregunto por qué si yo no había solicitado la cancelación...
La respuesta es que "por error informático, no tenían stock y no me debería haber dejado finalizar el pedido".
En ese momento voy a la web y veo que está puesto el mismo producto con stock en verde para enviar inmediatamente a 395€. Ole la ética de la empresa...

Siempre se me olvida que no debo ir a comprar a mediamarkt, pero al cabo de un tiempo se me olvida y vuelvo a caer... y me vuelvo a arrepentir.
En resumen: YO SI QUE SOY TONTO!!! [+furioso] [+furioso]


Me autocito para decir que esta semana me han contactado de MM para decir que me respetan el precio, pero si pago por transferencia...
Parece que tratan de arreglar la chapuza que me hicieron... Aunque no me fio nada, ya contaré como acaba...
@RETEHAL

La devolvieron el dinero sin ningun tipo de problema , no la pusieron ninguna pega . Solo la preguntaron que le sucedia , le dijimos que iba muy lento sin meterle ningun programa extra y nos devolvieron el dinero
NeRKo escribió:Dia sin IVA en Fnac.

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... es_350c55d

Mañana, mañana 21.

Condiciones:
Esta promoción es válida sólo para productos vendidos por Fnac. Quedan excluidos Reservas y Próximos lanzamientos.

Descuento no acumulable a otras promociones. El descuento a realizar es el IVA aplicable a la base imponible de cada producto, así por ejemplo un producto de 100€ tendría un PVP con IVA de 121€ con lo que el descuento a aplicar sería de 15,73€ directo y 5,26€ de descuento habitual de Socios Fnac.

Descuento no aplicable a marca Apple, Phablet Fnac, Phablet BQ, Antivirus Norton, Sony e-Reader, Asus Zenfone, Google Chromecast, Samsung Note 4, Gear S, Motorola Moto 360, cine Blu-Ray (continúa vigente promoción 2x1), marca Leica, cámaras GoPro, consolas Playstation 4, los siguientes packs: Playstation 3 + Far Cry 4, PSVita + Invizimals + Muppets, XBOXONE 500GB + Assassins Creed Unity, XBOXONE 500Gb + Fifa15, XBOXONE + GTAV, reservas y próximos lanzamientos de videojuegos, lanzamientos de marca Fnac y BQ, telefonía de operador, servicios, venta de entradas, todo tipo de tarjetas y descargas (regalo, ebooks, entradas…).

La marca Fnac y la marca BQ tendrán un 10% de descuento: 5% de descuento directo + 5% descuento indirecto habitual Socios Fnac, el descuento de Socios se realiza sobre el importe final abonado.

Los cofres experiencia acumulan un 5% de descuento indirecto para Socios Fnac.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ally-010 escribió:
NeRKo escribió:Dia sin IVA en Fnac.

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... es_350c55d

Mañana, mañana 21.

Condiciones:
Esta promoción es válida sólo para productos vendidos por Fnac. Quedan excluidos Reservas y Próximos lanzamientos.

Descuento no acumulable a otras promociones. El descuento a realizar es el IVA aplicable a la base imponible de cada producto, así por ejemplo un producto de 100€ tendría un PVP con IVA de 121€ con lo que el descuento a aplicar sería de 15,73€ directo y 5,26€ de descuento habitual de Socios Fnac.

Descuento no aplicable a marca Apple, Phablet Fnac, Phablet BQ, Antivirus Norton, Sony e-Reader, Asus Zenfone, Google Chromecast, Samsung Note 4, Gear S, Motorola Moto 360, cine Blu-Ray (continúa vigente promoción 2x1), marca Leica, cámaras GoPro, consolas Playstation 4, los siguientes packs: Playstation 3 + Far Cry 4, PSVita + Invizimals + Muppets, XBOXONE 500GB + Assassins Creed Unity, XBOXONE 500Gb + Fifa15, XBOXONE + GTAV, reservas y próximos lanzamientos de videojuegos, lanzamientos de marca Fnac y BQ, telefonía de operador, servicios, venta de entradas, todo tipo de tarjetas y descargas (regalo, ebooks, entradas…).

La marca Fnac y la marca BQ tendrán un 10% de descuento: 5% de descuento directo + 5% descuento indirecto habitual Socios Fnac, el descuento de Socios se realiza sobre el importe final abonado.

Los cofres experiencia acumulan un 5% de descuento indirecto para Socios Fnac.

Pensaba pillar un par de juegos pero no me compensa, los tienen a 67€, con el dto se quedan en 63€ o asi mas gastos de envio, en C4 los pillo a 59€.
Ally-010 escribió:
NeRKo escribió:Dia sin IVA en Fnac.

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... es_350c55d

Mañana, mañana 21.

Condiciones:
Esta promoción es válida sólo para productos vendidos por Fnac. Quedan excluidos Reservas y Próximos lanzamientos.

Descuento no acumulable a otras promociones. El descuento a realizar es el IVA aplicable a la base imponible de cada producto, así por ejemplo un producto de 100€ tendría un PVP con IVA de 121€ con lo que el descuento a aplicar sería de 15,73€ directo y 5,26€ de descuento habitual de Socios Fnac.

Descuento no aplicable a marca Apple, Phablet Fnac, Phablet BQ, Antivirus Norton, Sony e-Reader, Asus Zenfone, Google Chromecast, Samsung Note 4, Gear S, Motorola Moto 360, cine Blu-Ray (continúa vigente promoción 2x1), marca Leica, cámaras GoPro, consolas Playstation 4, los siguientes packs: Playstation 3 + Far Cry 4, PSVita + Invizimals + Muppets, XBOXONE 500GB + Assassins Creed Unity, XBOXONE 500Gb + Fifa15, XBOXONE + GTAV, reservas y próximos lanzamientos de videojuegos, lanzamientos de marca Fnac y BQ, telefonía de operador, servicios, venta de entradas, todo tipo de tarjetas y descargas (regalo, ebooks, entradas…).

La marca Fnac y la marca BQ tendrán un 10% de descuento: 5% de descuento directo + 5% descuento indirecto habitual Socios Fnac, el descuento de Socios se realiza sobre el importe final abonado.

Los cofres experiencia acumulan un 5% de descuento indirecto para Socios Fnac.



que cachondos excluyen todo lo interesante o susceptible a ser comprado.... de cara a las navidades... (consolas, ipads...)
Y el resto de cosas ya esa caro de por si y por mucho que lo bajen va a estar igual de caro.....yo me pregunto quien compra en la fnac a poco que sea listo va a otro sitio....he visto un tv que tienen a 500 euros que en cualquier lado incluso en mm esta a 400 euros.....
Filete escribió:Y el resto de cosas ya esa caro de por si y por mucho que lo bajen va a estar igual de caro.....yo me pregunto quien compra en la fnac a poco que sea listo va a otro sitio....he visto un tv que tienen a 500 euros que en cualquier lado incluso en mm esta a 400 euros.....

Pues yo soy uno, XD
Hay que coger buenas ofertas, además prefiero pagar un poco más y tener un buen servicio, cosa que personalmente no puedo decir de MM.

peppymus escribió:
Ally-010 escribió:
NeRKo escribió:Dia sin IVA en Fnac.

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... es_350c55d

Mañana, mañana 21.

Condiciones:
Esta promoción es válida sólo para productos vendidos por Fnac. Quedan excluidos Reservas y Próximos lanzamientos.

Descuento no acumulable a otras promociones. El descuento a realizar es el IVA aplicable a la base imponible de cada producto, así por ejemplo un producto de 100€ tendría un PVP con IVA de 121€ con lo que el descuento a aplicar sería de 15,73€ directo y 5,26€ de descuento habitual de Socios Fnac.

Descuento no aplicable a marca Apple, Phablet Fnac, Phablet BQ, Antivirus Norton, Sony e-Reader, Asus Zenfone, Google Chromecast, Samsung Note 4, Gear S, Motorola Moto 360, cine Blu-Ray (continúa vigente promoción 2x1), marca Leica, cámaras GoPro, consolas Playstation 4, los siguientes packs: Playstation 3 + Far Cry 4, PSVita + Invizimals + Muppets, XBOXONE 500GB + Assassins Creed Unity, XBOXONE 500Gb + Fifa15, XBOXONE + GTAV, reservas y próximos lanzamientos de videojuegos, lanzamientos de marca Fnac y BQ, telefonía de operador, servicios, venta de entradas, todo tipo de tarjetas y descargas (regalo, ebooks, entradas…).

La marca Fnac y la marca BQ tendrán un 10% de descuento: 5% de descuento directo + 5% descuento indirecto habitual Socios Fnac, el descuento de Socios se realiza sobre el importe final abonado.

Los cofres experiencia acumulan un 5% de descuento indirecto para Socios Fnac.



que cachondos excluyen todo lo interesante o susceptible a ser comprado.... de cara a las navidades... (consolas, ipads...)

Ya ves, yo estaba algo ilusionado, pero al ver las condiciones mi gozo en un pozo. Además que para los que no son socios no es el tipico "21%" menos, porque 5 son de socios e indirecto.
Vaya columpiada que se han pegado, es mejor decir qué se puede comprar directamente y terminamos antes jaj. Saben de sobra por buscadores lo que la gente está buscando y se han dedicado a meterlo en las exclusiones, está claro jej
La ya famosa táctica ECI. Dan pena estas promociones.

Miedo me da el black Friday ese... Otra tomadura de pelo.

Un saludo.
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, pero quería aclarar que Fnac es siempre el sitio mas barato en el que puedes comprsr en tu ciudad, ya que tienen el compromiso de respetar el precio mas barato que tu encuentres en cualquier comercio de la misma ciudad, y a ese precio ademas te hacen el 5% de descuento.

Practicamente todo lo compro así, y suelo aprovechar el día sin iva de mediamark, eci, worten, hipercor, o aniversarios carrefour, para aportar ese precio en fnac y comprarlo un 5% mas barato.
Y la politica de cambios es fantastica, no ponen ni un solo problema, incluso me dieron un disco duro nuevo despues de 7 meses de haberlo comprado cuando lo lleve para que lo enviaran al sat de Lacie.

Puedo asegurar que eso lo cumplen.
Un saludo y espero que mi experiencia en fnac le sirva a alguien
Yo lo que puedo aportar es que el 15 de diciembre sera dia sin iva en eroski, pero lo devuelven en cheques, por lo que me a dicho mi contacto sera en todos los productos, pero ya veremos cuando lo anuncien si restringen alguna cosa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
apachusque escribió:La ya famosa táctica ECI. Dan pena estas promociones.

Miedo me da el black Friday ese... Otra tomadura de pelo.

Un saludo.

¿Que tiene que ver el ECI? La promo es en FNAC... ¬_¬
chufirulo escribió:
apachusque escribió:La ya famosa táctica ECI. Dan pena estas promociones.

Miedo me da el black Friday ese... Otra tomadura de pelo.

Un saludo.

¿Que tiene que ver el ECI? La promo es en FNAC... ¬_¬

Que el eci también deja lo que interesa a la mayoría.
Eh dice ps3 y ps4 y ps vita, ¿pero no dice nada de que no entre el ps tv no?.

http://www.fnac.es/PlayStation-TV-Video ... a/a1066613
tic escribió:Eh dice ps3 y ps4 y ps vita, ¿pero no dice nada de que no entre el ps tv no?.

http://www.fnac.es/PlayStation-TV-Video ... a/a1066613

correcto esta rebajado...
chufirulo escribió:
apachusque escribió:La ya famosa táctica ECI. Dan pena estas promociones.

Miedo me da el black Friday ese... Otra tomadura de pelo.

Un saludo.

¿Que tiene que ver el ECI? La promo es en FNAC... ¬_¬


El ECI tiene la "buena" costumbre de hacer promos maravillosas dónde NO incluyen TODO. Es decir, por poner un ejemplo... videojuegos al 50% excepto en consolas y videojuegos XD XD XD. Dejan los mierdaccesorios al 50% y el resto no. Tablets al 80% de descuento excepto en: Apple, Samsung, Acer, Google, BQ, etc...

Son las maravillosas ofertas dónde es mejor poner lo que SI entra, porque ocupa menos texto que lo que NO entra.

Empezó el ECI, pero la fnac se ha apuntado al tema. Otra tienda que no visitaré más.

Un saludo.
Lo único medianamente interesante que he visto ha sido el proyector MW526 (hd-ready y 3d) a 364€ cuando por la red está por unos 400€.
Una pregunta a ver si alguien por aquí lo sabe...estoy pensando en pillarme un proyector, y veo que en fnac está pero vendido por diferentes vendedores, por ejemplo veo:

fnac : 729
andorraOcio: 711
etc...

Si pillo el de andorraOcio también entra en el descuento del "IVA"?
apachusque escribió:
chufirulo escribió:
apachusque escribió:La ya famosa táctica ECI. Dan pena estas promociones.

Miedo me da el black Friday ese... Otra tomadura de pelo.

Un saludo.

¿Que tiene que ver el ECI? La promo es en FNAC... ¬_¬


El ECI tiene la "buena" costumbre de hacer promos maravillosas dónde NO incluyen TODO. Es decir, por poner un ejemplo... videojuegos al 50% excepto en consolas y videojuegos XD XD XD. Dejan los mierdaccesorios al 50% y el resto no. Tablets al 80% de descuento excepto en: Apple, Samsung, Acer, Google, BQ, etc...

Son las maravillosas ofertas dónde es mejor poner lo que SI entra, porque ocupa menos texto que lo que NO entra.

Empezó el ECI, pero la fnac se ha apuntado al tema. Otra tienda que no visitaré más.

Un saludo.


Hombre, son sus normas y hay que respetarlas, mientras lo especifiquen tampoco hace falta indignarse.
Dawis escribió:Una pregunta a ver si alguien por aquí lo sabe...estoy pensando en pillarme un proyector, y veo que en fnac está pero vendido por diferentes vendedores, por ejemplo veo:

fnac : 729
andorraOcio: 711
etc...

Si pillo el de andorraOcio también entra en el descuento del "IVA"?


Me sonaba que no, y efectivamente en las condiciones de la promoción viene esto:
*Esta promoción es válida sólo para productos vendidos por Fnac. Quedan excluidos Reservas y Próximos lanzamientos.
renzo_yugi escribió:Alguna oferta próxima en carrefour para pillar una tv ?? [fumando]


Del 21 al 24 tienes "Día sin iva" en carrefour.
sator23 escribió:Hombre, son sus normas y hay que respetarlas, mientras lo especifiquen tampoco hace falta indignarse.


Pues me indigna, porque no deja de ser un maquillaje de publicidad encubierta. Haces que todo el mundo vaya (porque no leemos, o porque lo hemos visto en la tele) y luego, lo más interesante, no entra.

Es como el tema de los coches en la tele... Te dicen: "cómprate un mercedes por 200€ al mes", y debajo sale un texto diminuto a toda hostia (pero a toda hostia, ¿eh?) con las condiciones reales: entrada de 17.000, 6 años a 200, y 24.000 de cuota final.

Por este tipo de cosas me enojo, que quieres que te diga.

Un saludo.
apenao escribió:
Dawis escribió:Una pregunta a ver si alguien por aquí lo sabe...estoy pensando en pillarme un proyector, y veo que en fnac está pero vendido por diferentes vendedores, por ejemplo veo:

fnac : 729
andorraOcio: 711
etc...

Si pillo el de andorraOcio también entra en el descuento del "IVA"?


Me sonaba que no, y efectivamente en las condiciones de la promoción viene esto:
*Esta promoción es válida sólo para productos vendidos por Fnac. Quedan excluidos Reservas y Próximos lanzamientos.


Lo tienes a 704€ en maxvisual, 677€ en redcoon y 674€ en proyector24.
apachusque escribió:
sator23 escribió:Hombre, son sus normas y hay que respetarlas, mientras lo especifiquen tampoco hace falta indignarse.


Pues me indigna, porque no deja de ser un maquillaje de publicidad encubierta. Haces que todo el mundo vaya (porque no leemos, o porque lo hemos visto en la tele) y luego, lo más interesante, no entra.

Es como el tema de los coches en la tele... Te dicen: "cómprate un mercedes por 200€ al mes", y debajo sale un texto diminuto a toda hostia (pero a toda hostia, ¿eh?) con las condiciones reales: entrada de 17.000, 6 años a 200, y 24.000 de cuota final.

Por este tipo de cosas me enojo, que quieres que te diga.

Un saludo.


Por esa regla de tres, mejor que no hagan descuento en nada, ni promociones, ni días sin iva...
Para no poner todo, que no pongan nada, no?
apachusque escribió:
sator23 escribió:Hombre, son sus normas y hay que respetarlas, mientras lo especifiquen tampoco hace falta indignarse.


Pues me indigna, porque no deja de ser un maquillaje de publicidad encubierta. Haces que todo el mundo vaya (porque no leemos, o porque lo hemos visto en la tele) y luego, lo más interesante, no entra.

Es como el tema de los coches en la tele... Te dicen: "cómprate un mercedes por 200€ al mes", y debajo sale un texto diminuto a toda hostia (pero a toda hostia, ¿eh?) con las condiciones reales: entrada de 17.000, 6 años a 200, y 24.000 de cuota final.

Por este tipo de cosas me enojo, que quieres que te diga.

Un saludo.


Toca estar atento a las buenas promos y ya está. Ultimamente la que pega fuerte con sus cupones y promociones de superpuntos es rakuten.

PD. No pensarías que te iban a dar un Mercedes por 200 euros al mes... a ese ritmo acabas de pagarlo en 2040 xD
No se trata de que no hagan descuentos ni de llevarme un Mercedes por 200€ al mes. Se trata de CLARIDAD, y sobre todo, HONESTIDAD, cosa de la que carecen todos los publicistas o agentes de marketing.

Yo no se vosotros, pero yo estoy hasta las narices de "maquillaje de la realidad". Esa táctica sólo pretende captar ingenuos, no vender "de frente".

En fin, dejemos este medio offtopic. Simplemente me parece una práctica poco ética, pero lamentablemente, legal.

Un saludo.
13056 respuestas